HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Trolleo? ¿Coña? [snif]

Edito: ya lo he leído, qué gracia, creen que es un tío XD
NaNa1991 escribió:cuando trolleo a Hall que me quiero liar con ella nadie se lo toma enserio , es el mismo caso !!!


¿No era en serio? [snif]

A mí me ha hecho gracia por la forma en la que lo dice, al más puro estilo: "Mamá, en el colegio me han dicho que... [buuuaaaa]"

Bueno, ya sabéis, a ser más flooders... :o
nana, te gustaban sus noches golfas? XD
doctorvw escribió:nana, te gustaban sus noches golfas? XD


Le pasa como a mí, si no está Halluat... no hay noche golfa que valga :o
Te voy a dar yo a ti noche golfa [poraki]
ryo hazuki escribió:Te voy a dar yo a ti noche golfa [poraki]


Dime hora y lugar... [poraki]

P.D: 4 fotos... [boing]
Pues ya esta thad , si hago un chiste la gente se lo puede tomar a risas o a malas , ami me es indiferente lo que digan o dejen de decir , si total hice el chiste , me reí y a otra cosa mariposa [360º] No hace falta tener comfi para hacer un chiste , yo no conozco a buenafuente y me río con sus chistes [360º], supongo que sigues de baja mejorate tío :p
@fulgencio , que razón tienes le mandas un mp de trolleo puro y duro , en vez de contestarlo trolleando mas , se va a chivar a los del hilo de joooooooooo mama en el colegio se meten con mi hilo de elotrolado jajajajajajaja !!! ami me hace gracia [360º] el chico se comporta porque no dice ni quien le trolleo ni nada , un punto para el [hallow]
@Hall , solo tengo ojos para ti si ya lo sabes merluza [burla2] [burla2]
@doctor , la única noche golfa que conozco es cuando estaba buena de la pierna y salia de fiesta [qmparto]
@ryu , vigila que el peluquero no te corte el pelo a nivel del cuello , no vallas a morir desangrado [qmparto]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Te voy a dar yo a ti noche golfa [poraki]


Dime hora y lugar... [poraki]

P.D: 4 fotos... [boing]


Cuando vengas a madrid, me llamas [sati]

NaNa1991 escribió:
@ryu , vigila que el peluquero no te corte el pelo a nivel del cuello , no vallas a morir desangrado [qmparto]

Eso me recuerda a esa pelicula en la que johnny deep hace de peluquero asesino [reojillo] Luego te enseño el estropicio [qmparto]
Es que los chistes de Buenafuente son buenos...
1Saludo
NaNa, que sepas que Halluat está cabreada conmigo por mi supuesta infidelidad contigo... :o

[Modo Feedback ON]Buaaaaaaaa.... [buuuaaaa] [Modo Feedback OFF]
Fulgente escribió:[Modo Feedback ON]Buaaaaaaaa.... [buuuaaaa] [Modo Feedback OFF]

Tú siempre estás en modo Feedback... No haces más que protestar :o

Thad, ya he visto que tú también has puesto tu granito de arena XD Y tienes razón con lo que has dicho.
Fulgente escribió:NaNa, que sepas que Halluat está cabreada conmigo por mi supuesta infidelidad contigo... :o


Que jeta, si las primeras que se tiran los trastos, son ellas :o

juapas Imagen
No se si tengo razón o no.Pero es lo que pienso.No me va lo sectario...
Ya he sacado el paraguas.
1Saludo
Halluat escribió:
Fulgente escribió:[Modo Feedback ON]Buaaaaaaaa.... [buuuaaaa] [Modo Feedback OFF]

Tú siempre estás en modo Feedback... No haces más que protestar :o


[boing]

}:/
thadeusx escribió:No se si tengo razón o no.Pero es lo que pienso.No me va lo sectario...
Ya he sacado el paraguas.
1Saludo

Bueno, entonces diré que estoy de acuerdo con lo que has dicho XD

ryo hazuki escribió:Que jeta, si las primeras que se tiran los trastos, son ellas :o

Ah, ¿que a ti te da igual que guarreen? Oooh
Yo sinceramente, jamas he posteado en un hilo de futbol, me da igual el equipo, me parece un nido de trolls, fanboys y fanaticos y eso solo leyendo un par de paginas y eso sin mencionar que si por un casual me meto con el equipo en su hilo, me reportarian hasta el dia dle juicio final.......

Me parece muy bien que a este hilo lo llamen el chat de EOL, pero vamos, por lo menos no nos tiramos los muebles a la cabeza a la minima....

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Que jeta, si las primeras que se tiran los trastos, son ellas :o

Ah, ¿que a ti te da igual que guarreen? Oooh


No, no, si lo decia por vosotras dos [sati]
thadeusx escribió:Es que los chistes de Buenafuente son buenos...
1Saludo

Buenoooooooooooooooooooooooooooo !!! osea que mis chistes son malos , te cuento uno y me dices si es malo o bueno va :
Esto que esta jaimito en el colegio y dice el profe para mañana quiero la diferencia entre realmente e hipotéticamente , dicen los niños okisss profe , va jaimito a casa y le pregunta a su padre cual era la diferencia , llama el padre a su mujer y le dice María ¿ tu te acostarías con un hombre por 10.000 euros y dice María y por menos , coge el padre y llama a su hija , ¿ Antonia tu te acostarías con un hombre por 10.000 euros , y le contesta y por menos papi , coge el padre y le dice a jaimito ves hijo hay esta la diferencia , dice jaimito pues no lo pillo papa , le dice el padre yo te explico hijo , hipotéticamente tendríamos 20.000 euros en casa pero realmente tenemos 2 golfas de cuidado !!! Fin
Si prefieres monólogos no son lo mio [hallow]
@fulgencio , tu me interesas para hacerme las labores domesticas , Hall me interesa para otras cosas , como doblar servilletas encima de la lavadora mientras centrifuga Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!! [amor] [amor]
NaNa1991 escribió: Hall me interesa para otras cosas , como doblar servilletas encima de la lavadora mientras centrifuga Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!! [amor] [amor]

A ti sí que te voy a hacer centrifugar, juapa [hallow]

[babas]
NaNa1991 escribió:@fulgencio , tu me interesas para hacerme las labores domesticas , Hall me interesa para otras cosas , como doblar servilletas encima de la lavadora mientras centrifuga Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!! [amor] [amor]


Algun dia me tendras que explicar eso de doblar servilletas [toctoc] [toctoc]
Yo ya ni la intereso [buuuaaaa]

¿Nos montamos un trio?

Imagen
ryo hazuki escribió:Yo sinceramente, jamas he posteado en un hilo de futbol, me da igual el equipo, me parece un nido de trolls, fanboys y fanaticos y eso solo leyendo un par de paginas y eso sin mencionar que si por un casual me meto con el equipo en su hilo, me reportarian hasta el dia dle juicio final.......

Me parece muy bien que a este hilo lo llamen el chat de EOL, pero vamos, por lo menos no nos tiramos los muebles a la cabeza a la minima....

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Que jeta, si las primeras que se tiran los trastos, son ellas :o

Ah, ¿que a ti te da igual que guarreen? Oooh


No, no, si lo decia por vosotras dos [sati]

Pero si eres el 1º en trollear en los partidos XD
1Saludo
P.D.Nana...viejo y malo (pero no te preocupes...no me hacen gracia los chistes.No es culpa tuya)
thadeusx escribió:Pero si eres el 1º en trollear en los partidos XD
1Saludo


Si, pero lo hago aqui, no en los hilos de futbol [qmparto] Si eso lo dijera en esos hilos ya estaba baneado de por vida [angelito]

PD-Aqui lo hago para picar, en realidad no me considero fanatico ni nada, el futbol es algo que me da un poco lo mismo
ryo hazuki escribió:
thadeusx escribió:Pero si eres el 1º en trollear en los partidos XD
1Saludo


Si, pero lo hago aqui, no en los hilos de futbol [qmparto]

Peor aún...
1Saludo
NaNa1991 escribió:@fulgencio , tu me interesas para hacerme las labores domesticas , Hall me interesa para otras cosas , como doblar servilletas encima de la lavadora mientras centrifuga Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!! [amor] [amor]


Ya nadie me quiere... :o
thadeusx escribió:
ryo hazuki escribió:
thadeusx escribió:Pero si eres el 1º en trollear en los partidos XD
1Saludo


Si, pero lo hago aqui, no en los hilos de futbol [qmparto]

Peor aún...
1Saludo


Creo que aqui se toman las cosas con mejor sentido del humor, aqui no me van a banear

Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:@fulgencio , tu me interesas para hacerme las labores domesticas , Hall me interesa para otras cosas , como doblar servilletas encima de la lavadora mientras centrifuga Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!! [amor] [amor]


Ya nadie me quiere... :o

Imagen
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@fulgencio , tu me interesas para hacerme las labores domesticas , Hall me interesa para otras cosas , como doblar servilletas encima de la lavadora mientras centrifuga Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!! [amor] [amor]


Algun dia me tendras que explicar eso de doblar servilletas [toctoc] [toctoc]
Yo ya ni la intereso [buuuaaaa]

¿Nos montamos un trio?

Imagen

Imagen
[hallow] juapooooooooooooooo !!!
@thad , tienes el listón demasiado alto tío , pues una adivinanza va de titulo de serie de tv :
se abre el telón , se ven 20 gitanos rodeando a una chica en la playa ¿ como se llama la serie ?
los vigilantes de la paya [hallow]
¿No? ¿Todos mis reportes han caído en saco roto Ryo?Vaya chasco [buuuaaaa]
1Saludo
P.D.Nana, no es que tenga el listón muy alto...es que tu estas aquí ;)
Imagen
¿cual es la consola favorita de los gitanos?
AYYY LA NINTENDO DE ESEEEEEEE


[hallow]

PD-Nana, ese chiste lo se antes de tu nacieras [fumando]
juapa [burla2]


thadeusx escribió:¿No? ¿Todos mis reportes han caído en saco roto Ryo?Vaya chasco [buuuaaaa]
1Saludo

Eso parece, aun sigo aqui [fies]
Me paso para ver que estais todos bien y me voy al duro y largo trabajo del estudio.....que me sea leve......

Aunque se que me lo será....cuento con la fuerza de NaNa y con la desfuerza de Ryo, pero NaNa puede con ryo muhahahaaa XD XD XD
thad , te mola chincharme porque soy merengona , anonadada me hayo [hallow] como te mola provocar a los merengues ehhhh , cerraron el hilo por hoy [hallow] estos cules estas chalados !!!
Tus chistes ryu son peores que los mios , el de la nintendo es malo para intento de suicidio !!! me dan palpitos en el corazón , voy a ahorcarme un rato ya vengo [hallow]
@yogurin estudia mucho , claro que puedo con ryu eso es obvio , no tiene media leche !!! [hallow]
Lamatina escribió:Me paso para ver que estais todos bien y me voy al duro y largo trabajo del estudio.....que me sea leve......

¿Te animas tú por si nadie lo hace? Ánimo machote, que tú puedes XD
Bueno escribis mucho y no se de que estáis hablando ahora, asi que.... Buenas tardes :)
NaNa1991 escribió: claro que puedo con ryu eso es obvio , no tiene media leche !!! [hallow]


Alaaaa lo que me acaba de decir...............nada mas que añadir ¬_¬

Eru escribió:Bueno escribis mucho y no se de que estáis hablando ahora, asi que.... Buenas tardes :)

¿entonces que? ¿quieres los juegos? XD
Vaya si, lo han chapado.Me estaba cayendo una buena ya.Menos mal que mi paraguas es de acero...en fins.Ni contestar he podido.
1Saludo
thadeusx escribió:Vaya si, lo han chapado.Me estaba cayendo una buena ya.Menos mal que mi paraguas es de acero...en fins.Ni contestar he podido.
1Saludo

Y yo me pregunto... ¿por qué la gente sabe que estás en este hilo? ¬_¬
ryo hazuki escribió:¿entonces que? ¿quieres los juegos? XD


Pues la verdad es que no me había dado tiempo a pensarlo. No lo se, pero supongo que si. Ya te diré algo esta semana.
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:¿entonces que? ¿quieres los juegos? XD


Pues la verdad es que no me había dado tiempo a pensarlo. No lo se, pero supongo que si. Ya te diré algo esta semana.


¿Ya no tienes tiempo ni de pensar? vaya, lo tuyo es mas serio de lo que yo creia [qmparto] [qmparto]
Es que se estaba convirtiendo en el un hilo-chat y no estaba habilitado para ello... Hay mucho usuario ahí que solo lee e interpreta las cosas como le da la gana y que no dudo que ahora mismo estén por aquí echando un vistazo.

Hola


@ryo, porque Eru corre mucho, y cuando corres la sangre va para las piernas, entonces anulas todo pensamiento sin sangre en el cerebro... :o Te lo tengo que explicar todo... :-| [poraki]
Halluat escribió:
thadeusx escribió:Vaya si, lo han chapado.Me estaba cayendo una buena ya.Menos mal que mi paraguas es de acero...en fins.Ni contestar he podido.
1Saludo

Y yo me pregunto... ¿por qué la gente sabe que estás en este hilo? ¬_¬

Porque cuando dices algo en contra de ciertas personas...en seguida estudian tu historial de mensajes para ver que suciedades sacar y por donde hacerte frente.Para cambiar de tema principalmente supongo.
1Saludo
Lástima que lo hayan chapado, iba a escribir yo algunas cosillas XD

Hola voyeurs [poraki]
Halluat escribió:Lástima que lo hayan chapado, iba a escribir yo algunas cosillas XD

Hola voyeurs [poraki]


Paso lo mismo el dia de la invasión prueberiana XD Ya ni se puede trollear en pruebas sin que te acaben encontrando en otros hilos :o
Dudo que estén en las sombras , bastante tenemos con el Madrid que ultimamente no da una , aunque cr7 sigue igual de juapeton , no como el pitufo de Messi jajajajajajajaja !!! troll_off [hallow]
@thad repite conmigo :
ala Madrid [hallow]

Hay gente para todo thad , siempre se intenta girar la tortilla cuando faltan argumentos [360º] cada cual tendría que poder dar su opinión libremente , se puede debatir sin matarse y sin mosquearse pero no todo el mundo es así por desgracia . [360º]
@ryu , sakura wars es mala a rabiar , no tiene guión , el dibujo es de los 70 y el argumento es muy espeso !!!! no quiero hablar de la ambientaciòn y el trazado del dibujo , me parece de lo peor , los videojuegos están en japón , causan vergüenza ajena exportarlo fuera de sus fronteras , rebate esto va !!! juapeton [hallow]
me encanta trollearte amor [hallow]
¿Qué ha pasado? [boing] He mirado un poco el hilo de Feedback y estaba cayendo ya la mundial, al final chapado y todo. Ya me dejáis intrigado con el chiste que hizo Nana, aunque es cierto que hay cosas que si no conoces a la persona pueden sentar mal.

Mi paquete sigue Lost in Translation, empiezo a pensar que no está ni siquiera en mi ciudad [snif]

Ale a aguantar 2 horitas aquí.

Por cierto, hace tiempo que no veo posts de Ralph por aquí, o lo mismo ha posteado y no me he dado cuenta.
NaNa1991 escribió:@ryu , sakura wars es mala a rabiar , no tiene guión , el dibujo es de los 70 y el argumento es muy espeso !!!! no quiero hablar de la ambientaciòn y el trazado del dibujo , me parece de lo peor , los videojuegos están en japón , causan vergüenza ajena exportarlo fuera de sus fronteras , rebate esto va !!! juapeton [hallow]
me encanta trollearte amor [hallow]


Te doy la razon de que el anime no es muy bueno, pero esque no has jugado a los juegos, nena, son una pasada y el guion se sale XD

¿viste lo que me llego ayer? :)
Imagen
Imagen
Imagen
Te rebato todo lo que quieras, guapetona [hallow]
Nana no puedo repetir eso.No hablo Trolleriano ;)
¿Darzia, has probado de llamar para preguntar por el paquete? ¿Tendrás el Nº de seguimiento no?
1Saludo
P.D.No conozco el juego pero la caja esta shula
Esta vez la culpa no es miaaaaaaaaaaaaaa !!! fue thad que incendio el hilo , de lo mio se burlaban o se reían o que se yo !!!! aunque tengo pensado mandar algún mp luego jejejejejejeje !!!! Bueno la verdad la culpa es de ryu y Hall [hallow] [hallow]
espero salir airosa esta vez lalalalala lalalalala

Edito : ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! me lo vas a regalar nooooooooooo ryu ? [hallow]
thadeusx escribió:Nana no puedo repetir eso.No hablo Trolleriano ;)
¿Darzia, has probado de llamar para preguntar por el paquete? ¿Tendrás el Nº de seguimiento no?
1Saludo


Sí he llamado y me han dicho que el paquete tiene un tiempo de tránsito de 48 horas o no sé que historias. Vamos que la página de TNT me ha vendido la moto descaradamente [snif]

Qué coñazo a veces lo de pedir cosas por internet, otras en las que te llega el paquete en nada y sin problemas dices joder qué cómodo.
Yo no posteo en feedback, sique pocas culpas puedo tener yo :o
nana [burla2] [burla2]
Bueno me voy a currar.

Que os sea leve.
darzia escribió:¿Qué ha pasado? [boing] He mirado un poco el hilo de Feedback y estaba cayendo ya la mundial, al final chapado y todo. Ya me dejáis intrigado con el chiste que hizo Nana, aunque es cierto que hay cosas que si no conoces a la persona pueden sentar mal.

Pues, si lo has leído, Nana es el soltero del que hablan (el que quiere unirse a sus noches golfas, sí [qmparto] )
Inocentes... No saben que para noches golfas, Nana me tiene a mí [babas]

Eru, que te sea leve a ti XD
159050 respuestas