Están hablando acerca de lo que escribió Bisbal en su Twitter ayer (en Micelánea).
Me parece exageradísimo contextualizar una frase simplemente porque Bisbal sea un triunfito. Mira que no me gusta su música, pero nada más sale el tema y ya saltan los típicos diciendo "mejor que se quede en su casa, que mi gato canta mejor bla bla bla"... Pero tío, si no te gusta su música dilo y ya está, pero no lo critiques porque resulta que, tú, argumentos musicales no has demostrado nunca. ¿Canta mal? Perfecto, ¿por qué, no te gustan sus bajos, altos o entonación? No, argumentos no, que no tengo, simplemente lo critico y listo, como internet es libre... Ale.
Y la frase que escribió en el Twitter... Exageradísima la contextualización. Mira que podría haber estado un poco más listo, pero escribió lo que piensa, y tal vez no sea nada exagerado. Utiliza el ejemplo del tránsito de las pirámides tal vez para decir de manera un poco más suave que espera que finalice la revuelta...
Y mira que lo digo, no me gusta la música de Bisbal, y nunca me ha gustado. Simplemente hay una canción a la que le tengo cariño porque le gustaba a alguien especial para mí, pero siguen sin gustarme las demás canciones. Y lo digo libremente... Pero decir "no me gusta" es muy distinto a decir "canta mal, pero no uso argumentos porque de música no entiendo..." Eso sí, luego es top ventas en medio mundo (injustamente según mi opinión).
Las críticas son una farsa camuflada de morbo. ¿Críticas? Muy bien, eres libre, ¿pero y los argumentos? Ah no, no interesa, que sólo quiero demostrar que me encantan grupos míticos y soy muy "delicatessen" en lo que se refiere a música. ¿Críticas? No gracias, si acaso opina y ya está.
PD: Todo esto viene a una discusión con una amiga que leyó la noticia y empezó a soltar bilis... Lo siento, pero no puedo discutir con ella y he tenido que soltarlo aquí. No os vayáis a creer que soy fan de Bisbal.