HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:Obviamente se aprovecha una frase, para expresar otras cosas.

Ahora lo que realmente importa, es bueno que finalice la "revuelta"? ein?


Hombre, la revuelta se realiza para responder en contra del régimen, es decir, para que dimita Mubarak, ¿no? Si la gente no quiere un régimen es lícito que se manifiesten. Lo que pasa es que ha habido muertos (no sé la cifra exacta ya que cada medio dice una cosa distinta, pero según he leído son cerca de treinta) y miles de heridos...

Está muy bien que se manifiesten... Pero no sé, la vida de un ser humano vale mucho. Y no me parece lógico que mueran personas para defender un derecho legítimo... Pero si no se manifiestan tendrán que seguir con un régimen que no apoyan... Es un debate amplío en que yo poco tengo que decir ya que no estoy muy al tanto.
No me gusta su tipo de música, no me gusta su estilo de voz ni sus gritos, no me gusta su exageración (he tenido que sufrir en directo en un concierto por acompañar a una persona lo que es que se prepare para dar una supermegahiperpatada y haga un salto de 5cm), no me cae bien como persona (de lo que he visto de él)...

Su Tweet no me parece con mala intención, pero sí que me parece frívolo, tiene toda la pinta de que no se ha molestado en informarse de lo que está ocurriendo en Egipto y se debe pensar que la revuelta es algo malo (contra los ciudadanos) y para mí que ha querido ir de "guay" y le ha salido el tiro por la culata. Y si de verdad sabe lo que dice, sigue siendo un comentario frívolo en mi opinión.

Te pondré un ejemplo que le dije a una amiga, es como si estamos en plena Guerra Civil en España y un americano dice: "Ojalá se acabe la Guerra Civil en España, tengo ganas de que vuelva la Liga de Fútbol". No es un comentario malo, pero sí es muy frívolo a mi modo de ver.

P.D: Además es pro-$GAE :-|

P.D.2: Por no hablar de su... "En España hay demasiada libertad de expresión."
No sé, a mi me produce cierto orgullo que los pueblos se expresen.

No estoy muy informado del tema, hay poca cobertura en los medios. Pero entiendo que las 300 víctimas, son causa de la policía egipcia, no? Verguenza debería darles asesinar a un paisano.

La frase de bisbal, no es del todo clara, se puede interpretar de muchas formas. Pero sabiendo cómo es twitter, tendría que ser un poco más espabiladito a la hora de escribir, para no generar confusiones innecesarias.
Fulgente escribió:P.D.2: Por no hablar de su... "En España hay demasiada libertad de expresión."


Si no fuera porque lo ha dicho Bisbal, pensaria que lo dijo Franco es sus mejores tiempos [tomaaa] [tomaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
30000 y es mi ultima oferta, y por ser vosotros... XD XD XD XD XD Voy a ver la tele un poco...
Adri, no tienes visión de negocios... :o
joder estoy rayado porque coche pillarme me preocupan los consumos al precio de la gasofa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
adrianoff escribió:30000 y es mi ultima oferta, y por ser vosotros... XD XD XD XD XD Voy a ver la tele un poco...

por 30000 centimos me las quedo (tambien psp :-) )
doctorvw escribió:
adrianoff escribió:30000 y es mi ultima oferta, y por ser vosotros... XD XD XD XD XD Voy a ver la tele un poco...

por 30000 centimos me las quedo XD


¿300 euros? demasiado me parece a mi........... :o
ryo hazuki escribió:
doctorvw escribió:
adrianoff escribió:30000 y es mi ultima oferta, y por ser vosotros... XD XD XD XD XD Voy a ver la tele un poco...

por 30000 centimos me las quedo XD


¿300 euros? demasiado me parece a mi........... :o


si para ti si [poraki] [poraki]
Lamatina escribió:si para ti si [poraki] [poraki]


Estoy en paro y tengo muchos gastos :o
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:si para ti si [poraki] [poraki]


Estoy en paro y tengo muchos gastos :o


Pero por lo menos cobras...yo estoy estudiando , no trabajo y no me dan ninguna paga, peor lo tengo , no ? :(
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:si para ti si [poraki] [poraki]


Estoy en paro y tengo muchos gastos :o


Pero por lo menos cobras...yo estoy estudiando , no trabajo y no me dan ninguna paga, peor lo tengo , no ? :(


¿que te hace suponer que cobro el paro? XD XD

Si, vale, lo cobro, una miseria pero por lo menos salgo adelante [sonrisa]


Si, definitivamente, tu lo tienes peor que yo :) pero sigue en pie invitarte a ese zumo de piña [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Si, definitivamente, tu lo tienes peor que yo :) pero sigue en pie invitarte a ese zumo de piña [carcajad]



Te tomo la palabra XD

Buenas noches !
si hombre si ahora es mejor estar parado que estar estudiando Imagen Imagen Imagen
y a mi tampoco me daban paga mis padres macho, eso de la paga lo he visto siempre para los mimaditos. encima porque paga? si muchos de los que yo he conocido ni se hacian la cama xDDD
Buenas, llego nuevo al post (Y prácticamente al foro). Este hilo me ha llamado la atención, he leído la primera página, pero... leer las 5.000 es tarea IMPOSIBLE. Por lo tanto, dejo este post de presentación, y ya intentaré engancharme a la conversación según vaya surgiendo :-D.
hola uchigatame, cuentanos algo de ti para presentarte :-)
Pueeees.... tengo 20 años, llevo casi un año entero sin pareja, soy MUY MUY MUY friki de todo lo que tenga que ver con la tecnología (internet, videojuegos, películas, móviles...), fanático de las artes marciales, y tríplemente fanático de los Final Fantasy.

He visto muy muy MUY buen rollo por el post, y eso sumado a la ausencia de pareja (Y de amigos, que no ando muy sobrado de ellos tampoco), me ha hecho entrar para conocer gente nueva y pasar estos largos ratos de "soledad" compartiendo experiencias y escuchandoos a todos.

PD: Es la primera vez que me preguntan que cuente algo de mi. No estoy NADA acostumbrado a que se me trate bien xD.
¡Bienvenido Uchi! :D Tienes que decirnos qué te gusta desayunar :p Aunque desde que me voy tempranito a estudiar por las mañanas, aquí no pone el desayuno nadie [toctoc] Voy a tener que dejarlo puesto por las noches XD
pues bienvenido :-) la verdad aqui hay muy buen rollo, espero que te lo pases bien por aqui XD
Gracias, gracias a todos por la bienvenida :D. Sobre el desayuno, lo tengo claro. Cereales rellenos de chocolate negro del mercadona ;-)
pues esto no lo he dicho nunca, no me pegueis por favor. no me gusta el chocolate! XD XD XD
Bienvenido Uchigatame ;)

Por curiosidad, ¿de dónde viene tu nick?
doctorvw escribió:pues esto no lo he dicho nunca, no me pegueis por favor. no me gusta el chocolate! XD XD XD

Mejor, a más tocamos XD

Yo prefiero los rellenos de leche [babas]
Fulgente escribió:Bienvenido Uchigatame ;)

Por curiosidad, ¿de dónde viene tu nick?


Pues lo he sacado de mis dos técnicas "maestras" de judo: Uchi-mata, y Juji-Gatame. Jujimata me parecía un poco "raro", y Uchigatame me sonaba un poco mejo :-|
Uchigatame escribió:
Fulgente escribió:Bienvenido Uchigatame ;)

Por curiosidad, ¿de dónde viene tu nick?


Pues lo he sacado de mis dos técnicas "maestras" de judo: Uchi-mata, y Juji-Gatame. Jujimata me parecía un poco "raro", y Uchigatame me sonaba un poco mejo :-|

Basta con que lo hayas dicho para que ahora te llamemos Jujimata XD XD
yo odio el puto chocolate xD
Uchigatame escribió:
Fulgente escribió:Bienvenido Uchigatame ;)

Por curiosidad, ¿de dónde viene tu nick?


Pues lo he sacado de mis dos técnicas "maestras" de judo: Uchi-mata, y Juji-Gatame. Jujimata me parecía un poco "raro", y Uchigatame me sonaba un poco mejo :-|


Es que me sonaba mucho a eso, pero antes de equivocarme prefiero preguntar :o
Fulgente escribió:
Uchigatame escribió:
Fulgente escribió:Bienvenido Uchigatame ;)

Por curiosidad, ¿de dónde viene tu nick?


Pues lo he sacado de mis dos técnicas "maestras" de judo: Uchi-mata, y Juji-Gatame. Jujimata me parecía un poco "raro", y Uchigatame me sonaba un poco mejo :-|


Es que me sonaba mucho a eso, pero antes de equivocarme prefiero preguntar :o


Y si te equivocas pues te equivocas y ya está, que para eso tenemos boca ;)

¿No os gusta el chocolate? Si yo creía que era comida gustosa universal... ¿Cual es ahora la comida que le gusta a TODO el mundo?
cualquier otra cosa dulce, pero la verdad nunca me a gustado el chocolate
No te preocupes, lo dije por decir... Será por veces que me he equivocado :-|

Noto en falta la presencia de alguien en el hilo... [reojillo]
Fulgente escribió:Noto en falta la presencia de alguien en el hilo... [reojillo]


Shhhhh estoy viendo la junga 4.0 XD
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenido Uchi... Que lo pases bien aqui... Un abrazo...
adrianoff escribió:Bienvenido Uchi... Que lo pases bien aqui... Un abrazo...

adri tengo una preguntica para ti, utilizas la psp para navegar por internet o algo?
Bienvenido Jujimata [sati] necesitamos mas datos , trabajo , cuenta de ahorro , modelo de coche esas cosas insignificantes [burla2] [burla2]
Es bromaaaaaaaa !!! [burla3]

Las medicinas no me quitan el dolor de la pierna empiezo a estar de mala leche y desesperada , voy a cenar algo que llevo tumbada toda la tarde , mañana rehabilitación , mas animada imposible :(
NaNa1991 escribió:Bienvenido Jujimata [sati]

[plas] Cómo te adoro, Nana XD

Ánimo, linda, un día más de rehabilitación es un día menos que te queda para acabarla :p
NaNa1991 escribió:Las medicinas no me quitan el dolor de la pierna empiezo a estar de mala leche y desesperara , voy a cenar algo que llevo tumbada toda la tarde , mañana rehabilitación , mas animada imposible :(


Era a ti a quien echaba de menos en el hilo, no a ryo... [burla2]

Es broma... Puedes cortarte la pierna, ya verás como se te pasa ese dolor... [poraki]

También es broma... cada vez las hago peores, empiezo a tener un humor tan malo como el de... Halluat... todo se pega [mad]
Fulgente escribió:Era a ti a quien echaba de menos en el hilo, no a ryo... [burla2]


Imagen

[burla2]

PD-Yo me tire 3 meses de rehabilitacion, aunque lo mio era bastante chungo........
Fulgencio, cada vez que me nombras es para decir algo malo de mí... [snif]
Halluat escribió:Fulgencio, cada vez que me nombras es para decir algo malo de mí... [snif]


Pero a ell@s se lo digo de broma, sabes que a ti te quiero de verdad... [ayay]

ryo y NaNa también os quiero... [burla2] pero menos que a Halluat [amor]


Al resto... No :o


Bueno, depende a quién... sólo un poco... XD
Luego soy yo el que va soltando azucar a diestro y siniestro [burla3] [burla3]

Animo nana guapisima [inlove]
La verdad es que estoy jodida porque me quede frita y mañana madrugo , madrugar y yo no es compatible , ponen la mierda esta de rehabilitación a las 9 de la mañana , estos flipan en colores , yo no me levanto a las 8 si no saco nada a cambio , encima a trastearme la pierna , me cago en todo lo cagable !!! [+furioso]
@Fulgenco , que majo eres [hallow] un chiste va : ¿Por qué se cayó la niña del columpio?
Por qué no tenia bracitossssss !!! [sati]

ryu = Krilin [hallow]
Yo la rehabilitacion la tenia a las 4 de la tarde, pero claro, eran otros tiempos XD

NaNa1991 escribió:
ryu = Krilin [hallow]


¿quieres ser mi C-18? [amor]
ryo hazuki escribió:Yo la rehabilitacion la tenia a las 4 de la tarde, pero claro, eran otros tiempos XD

NaNa1991 escribió:
ryu = Krilin [hallow]


¿quieres ser mi C-18? [amor]

No!!
soy morena [poraki]
No has entendido el simil, por lo que veo :o

luego te lo explico mejor, guapa [hallow]
El primer paso sería una pierna de androide... [poraki]
ryo hazuki escribió:No has entendido el simil, por lo que veo :o

luego te lo explico mejor, guapa [hallow]

Imagen
Claro que si juapeton !!! [hallow]
Fulgente escribió:El primer paso sería una pierna de androide... [poraki]


Otro que tampoco a entendido el simil :o

NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:No has entendido el simil, por lo que veo :o

luego te lo explico mejor, guapa [hallow]

Imagen
Claro que si juapeton !!! [hallow]


Ahhh, vale [hallow] [hallow] [hallow]

(yo soy mas alto [reojillo] )
159050 respuestas