HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mi moto is coming!!!! que ilusion! llevo desde los 14 años con ganas de una, y ahora, 10 años despues, por fin la tendre mañana o pasado!!BUAHAHAH
Halluat, a donde dices que nos vamos a ir un día a tomar un café??? Armilla o eso esta muy cerca??? xDDD y de vuelta, nos vamos a Gran Vía a darle tirones a los bolsos de las viejas, no te quejarás del plan ehhhhh????
PD: Si robo un Euro suelto por mi piso, te hace ir a echar un coffee this afternoon??

PD2: Quien se quiera venir a echar un cafe también esta invitado!! :D
Imagen
Bolche, me has convencido XD
Halluat escribió:
doctorvw escribió:hall, por si no lo sabes creo que el domingo sacan yecla en cuarto milenio, por algo de que han visto luces en el monte arabi o algo de eso

Yo no veo la tele, me lo prohíbe mi religión XD Pero se lo diré a mis hermanos por si quieren verlo, gracias^^

creiamos que lo pondrian el domingo pasado pero al final no, por eso suponemos que lo pondran este. y yo solo veo buenafuente en la tele, pero se hace el esfuerzo para esta ocasion
Bolchevike escribió:Mi moto is coming!!!! que ilusion! llevo desde los 14 años con ganas de una, y ahora, 10 años despues, por fin la tendre mañana o pasado!!BUAHAHAH


Enhorabuena Bolche :) Una de mis sueños siempre ha sido tener una Ducati Moster, aunque quizas influya el echo de que no tengo ni pajolera idea de montar en moto y eso que lo intente hace años con una honda de 125, pero ni aun asi [tomaaa] Me gustan verlas, montar de copiloto, pero conducirlas..........eso ya es otra historia XD

Me voy al centro a ver si hago unas compras, sed buenos :)
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes a todos... Hoy no habeis sido lo suficientemente spammers, por lo que estais nominados... He dicho... ;)
buenas !!
anoche tuve unos sueños super raros hoy cuando me levante intentaba explicarme que coño eran y no he sido capaz xDDD
Yo tengo una moto de cross , se siente ryu [poraki] buenas a todos [bye] luego contare una anécdota graciosa de la rehabilitaciòn , voy a merendar y a ducharme , eso si para animarme me gaste una pasta en ropa [angelito] me lo merezco por levantarme a las 8 [burla2] [burla2]
NaNa1991 escribió:Yo tengo una moto de cross , se siente ryu


Ya te la robare para darme una vuelta por la gran via [sati]
PaniniDS escribió:buenas !!
anoche tuve unos sueños super raros hoy cuando me levante intentaba explicarme que coño eran y no he sido capaz xDDD



¿Qué ocurría en tus sueños? Me gusta analizarlos, tengo un librito desde hace ya unos años bastante bueno (psicoanalista, quien quiera que se lo crea, eso sí jaja) (Halluat comprenderá ;)) y mis amigos cuando tienen sueños excepcionalmente extraños vienen y me lo cuentan ^^.
Saludos... da gusto ver que solo habeis escrito 2 págs. me he enterado, yujuu xd.

PD: Ya soy habitual! :O
Lirika escribió:
PaniniDS escribió:buenas !!
anoche tuve unos sueños super raros hoy cuando me levante intentaba explicarme que coño eran y no he sido capaz xDDD



¿Qué ocurría en tus sueños? Me gusta analizarlos, tengo un librito desde hace ya unos años bastante bueno (psicoanalista, quien quiera que se lo crea, eso sí jaja) (Halluat comprenderá ;)) y mis amigos cuando tienen sueños excepcionalmente extraños vienen y me lo cuentan ^^.
Saludos... da gusto ver que solo habeis escrito 2 págs. me he enterado, yujuu xd.

PD: Ya soy habitual! :O


Enorabuena por lo de habitual! :D. A ver cuando me toca a mi.

Os dejo solos un rato, que voy a entrenar, y a la vuelta echaré el rato aquí, ya que hoy parece que no hay mucho que hacer.

Un saludo a todos :D
Lirika escribió:
PaniniDS escribió:buenas !!
anoche tuve unos sueños super raros hoy cuando me levante intentaba explicarme que coño eran y no he sido capaz xDDD



¿Qué ocurría en tus sueños? Me gusta analizarlos, tengo un librito desde hace ya unos años bastante bueno (psicoanalista, quien quiera que se lo crea, eso sí jaja) (Halluat comprenderá ;)) y mis amigos cuando tienen sueños excepcionalmente extraños vienen y me lo cuentan ^^.
Saludos... da gusto ver que solo habeis escrito 2 págs. me he enterado, yujuu xd.

PD: Ya soy habitual! :O

Es tan extraño que me da verguenza, paso de quedar como un loco de psiquiatrico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿porque narices televisan el partido del farsa y no el del madrid? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
VILLARATO!!!!!!

Me tocara oirlo en la radio, aunque esta claro que el madrid va a ganar al sevilla con facilidad
Imagen
Yo en la tele solo veo Buenafuente y La hora de José Mota, sin contar todo tipo de deportes (balonmano, baloncesto, fútbol). Eso sí, no me atrae mucho, lo mismo me puedo pasar días sin ver nada.

Y yo... quiero... ¡una moto! Pero si todavía ni me he sacado el carnet de conducir (llevo meses ya, y no es no quiera, simplemente me da pereza [snif] ), estoy como para comprarme una moto. Pero ya se andará.

Y no, el Madrid hoy no gana. Un 1-2 y mucho es, que no dan para más (es que según Mourinho, sin Pepe el Madrid no es nadie, lo dijo ayer).

Imagen


EDITO: Yo soñé que me liaba con una amiga que está para comérsela, pero tiene novio. Bueno, pues me liaba con ella, pero resulta que en realidad era su novio disfrazado de ella, que me quería muchísimo y no sabía como atraerme. Y es cierto, lo que pasa es que no me acuerdo de los detalles. Y hay cosas que no me cuadra a menos que haya habido un cirujano de por medio. [+risas]
Holasss! XD

Yo hoy he soñado como un compañero de trabajo me atacaba con un cuchillo y a este paso se hará realidad y todo jajaja. [360º]

Edit: Que wapo es el cuadro de mi 2º foto. Lastima que el fotografo no fuera en condiciones [sonrisa]
sparda_x12 escribió:Holasss! XD

Yo hoy he soñado como un compañero de trabajo me atacaba con un cuchillo y a este paso se hará realidad y todo jajaja. [360º]


Algo le habras echo, Spartacus [rtfm]

Yo me abstengo de decir con que o con quien sueño [reojillo]
sparda_x12 escribió:Holasss! XD

Yo hoy he soñado como un compañero de trabajo me atacaba con un cuchillo y a este paso se hará realidad y todo jajaja. [360º]

La novia de tu jefe te quiere ligar, ahora un compañero tuyo quiere acuchillarte...

Sparda... ¿tu donde trabajas exactamente? xDDDDD
ARC22993 escribió:
sparda_x12 escribió:Holasss! XD

Yo hoy he soñado como un compañero de trabajo me atacaba con un cuchillo y a este paso se hará realidad y todo jajaja. [360º]

La novia de tu jefe te quiere ligar, ahora un compañero tuyo quiere acuchillarte...

Sparda... ¿tu donde trabajas exactamente? xDDDDD


Yo no le he hecho nada al tipo ese, si soy un angelito [angelito]

Lo del jefe aún colea porqué me fui a hablar con "sus chicas" y le falto tiempo para venir a buscarme. La verdad es que ya me da igual todo. Si me echan me iré de este país basado en el ladrillo a uno en que valoren realmente a los ingenieros. De hecho no me extrañaría hacerlo igualmente.
Vengo de robar bolsos a viejas con Bolche [reojillo] ¡Me corrompe! He llegado con los dedos congelados, tardo media hora en escribir una frase [agggtt]

PaniniDS escribió:
Lirika escribió:
PaniniDS escribió:buenas !!
anoche tuve unos sueños super raros hoy cuando me levante intentaba explicarme que coño eran y no he sido capaz xDDD

¿Qué ocurría en tus sueños? Me gusta analizarlos, tengo un librito desde hace ya unos años bastante bueno (psicoanalista, quien quiera que se lo crea, eso sí jaja) (Halluat comprenderá ;)) y mis amigos cuando tienen sueños excepcionalmente extraños vienen y me lo cuentan ^^.
Saludos... da gusto ver que solo habeis escrito 2 págs. me he enterado, yujuu xd.

PD: Ya soy habitual! :O

Es tan extraño que me da verguenza, paso de quedar como un loco de psiquiatrico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi madre tiene mucho ojo para interpretar sueños... Decidí dejar de contárselos porque averiguaba cosas de mí que no quería contarle voluntariamente [reojillo] XD

Lírika, este hilo es genial para ir sumando mensajes a lo tonto XD Antes de que te des cuenta serás MegaAdicta [rtfm]

Spartacus, en tus fotos siempre parece que estés intentando seducir a la cámara [qmparto] (te contesto ahora, discúlpeme [angelito] )

ARC, ya era hora de que asomases la cabecita por aquí [rtfm]
Halluat escribió:ARC, ya era hora de que asomases la cabecita por aquí [rtfm]

Chica, el bachillerato no me deja tiempo xD. Además, llenais páginas muy deprisa. Casi no os puedo seguir el ritmo xD.
hola buena noches, otro dia de monte acabado, he puesto foticos en FB pero falta alguna que no me deja subir, ya lo intentare :-)
Lirika escribió:
PaniniDS escribió:buenas !!
anoche tuve unos sueños super raros hoy cuando me levante intentaba explicarme que coño eran y no he sido capaz xDDD



¿Qué ocurría en tus sueños? Me gusta analizarlos, tengo un librito desde hace ya unos años bastante bueno (psicoanalista, quien quiera que se lo crea, eso sí jaja) (Halluat comprenderá ;)) y mis amigos cuando tienen sueños excepcionalmente extraños vienen y me lo cuentan ^^.
Saludos... da gusto ver que solo habeis escrito 2 págs. me he enterado, yujuu xd.

PD: Ya soy habitual! :O


Mira que curioso, yo tuve en su día, hace algunos meses unos sueños muy raros, todos relacionados con la misma persona, fueron como una trilogía, si, porque hubo 3 raros, no recuerdo que hubiera un 4º. Yo se qué son cosas del subsconsciente, pero en literatura quedarían muy bonitos de poner. Si no te importa te los contaría, pero no aquí, que son privados [+risas] (que no eróticos) [sonrisa]
Buenas, soy nueva por el foro. No me van demasiado las presentaciones y además se me hace un poco raro ya que tenéis toda una conversación montada por aquí.. xD
En fin, ya me he portado y he cumplido la petición del señor Fulgencio de escribir algo en este hilo. :coffe:
hola yo tambien soy nuevo en eol y ando rastreando todo este hilo me interesa pa hacer amistades,espero pasarme mas soy de bilbao,saludos,
Veo que Fulgencio es el nuevo idolo de masas de EOL [qmparto] [qmparto]
no [burla2]


Vamos a ver que tal se porta el madrid. El Barsa ha jugado de pena, un poco mas y el almeria le remonta....
Imagen


Luego os leo
hola a los dos, bienvenidos, que lo paseis muy bien por aqui que pa eso estamos :-) antes de que salten por aqui presentaros en condiciones y sobretodo, que desayunais? XD
Bienvenidos a los nuevos [bye]
Hola Krilin [hallow]
NaNa1991 escribió:
Hola Krilin [hallow]


Hola Yukino [hallow]


Hoy no me has trolleado, muy mal ¿eh nanita? [rtfm]
Doctor, me ha dicho mi hermano que lo de las luces son sectas que se montan allí sus rituales [+risas]

Madbrilliant escribió:Buenas, soy nueva por el foro. No me van demasiado las presentaciones y además se me hace un poco raro ya que tenéis toda una conversación montada por aquí.. xD
En fin, ya me he portado y he cumplido la petición del señor Fulgencio de escribir algo en este hilo. :coffe:

Bienvenida :D ¿Acabas de entrar y ya lo llamas Fulgencio? Me caes bien XD No te preocupes por la conversación montada, te puedes "incrustar" XD En realidad parece que cada uno entra, cuenta lo que quiere, y se va [+risas]

@Playmore, bienvenido ^^ Cuántos nuevos fichajes últimamente [plas]

Yo no sé para qué lo del desayuno, si ya nadie pone de desayunar... :-|
hall pues el que ve las luces es el jefe de proteccion civil XD XD
doctorvw escribió:hall pues el que ve las luces es el jefe de proteccion civil XD XD

O_o No lo entiendo... Si han hecho un reportaje sobre eso, habrán ido a comprobar lo que es, ¿no? La verdad es que no sé muy bien cómo va el programa, nunca lo he visto [tomaaa]
Madbrilliant escribió:Buenas, soy nueva por el foro. No me van demasiado las presentaciones y además se me hace un poco raro ya que tenéis toda una conversación montada por aquí.. xD
En fin, ya me he portado y he cumplido la petición del señor Fulgencio de escribir algo en este hilo. :coffe:


No te preocupes que aquí las conversación son taaaaaaaan variadas que cualquiera se puede reenganchar... :-| Welcome to Ny... EOL.

ryo hazuki escribió:Veo que Fulgencio es el nuevo idolo de masas de EOL [qmparto] [qmparto]
no [burla2]



Siempre lo he sido ryo...

No


No os quejéis que traigo gente de calidad al hilo... :-|

playmore escribió:hola yo tambien soy nuevo en eol y ando rastreando todo este hilo me interesa pa hacer amistades,espero pasarme mas soy de bilbao,saludos,


Bienvenido ;)
Halluat escribió:
doctorvw escribió:hall pues el que ve las luces es el jefe de proteccion civil XD XD

O_o No lo entiendo... Si han hecho un reportaje sobre eso, habrán ido a comprobar lo que es, ¿no? La verdad es que no sé muy bien cómo va el programa, nunca lo he visto [tomaaa]

supongo que saldra el tio dicieno que a visto luces e iker jimenez dira sobrecogedor y poco mas
ohhh gente nueva [plas]

Bienvenidos [360º]
@Halluat Le llamo así cariñosamente.. [360º]

@Fulgente "Welcome to Ny..." Eso, tu remonta a los inicios de aquellos buenos tiempos y olvídate del más actual.. xD
Me duele todo... NaNa te dije que tuvieras más cuidado con la paliza que me debías, cuando coges las muletas pierdes el control... :o

Ya, aquí todo el mundo me llama "Fulgencio" cariñosamente... Nadie me respeta en el fondo. Menos sandrixxx... por cierto, espero que le fuera bien.
Fulgencio, no me entres en modo feeback XD Sabes que yo en el fondo te respeto.........

PD-Vaya full de partido........
ryo hazuki escribió:Fulgencio, no me entres en modo feeback XD Sabes que yo en el fondo te respeto.........


[qmparto] No me pongo en modo feedback... Que se vayan a llorar a Jerusalén... Y eso de que me respetas... De cara a la galería no? [jaja]
Fulgente escribió: Y eso de que me respetas... De cara a la galería no? [jaja]


No se de que galería me hablas [reojillo] Siempre poniendo pegas por todo.....pues nada, no, no te respeto, ala [hallow]

[burla2] [burla2] [burla2]
Fulgente escribió:Me duele todo... NaNa te dije que tuvieras más cuidado con la paliza que me debías, cuando coges las muletas pierdes el control... :o

Ya, aquí todo el mundo me llama "Fulgencio" cariñosamente... Nadie me respeta en el fondo. Menos sandrixxx... por cierto, espero que le fuera bien.



Buenas noches chaval@s!!!!!!!!!!
Es verdad, yo te llamo Fulgen, me he tomado esa confianza jajaja.
Como va el madrid?
Y bueno contaros que soltar todo el rollo que solté no ha servido de mucho, la cosa no está muy bien asi que seré un muro para ellos durante este mes que me queda y si me canso me piro, esa es la solución que he determinado. No saqué nada en claro, mi jefa no contestaba a nada, asi que visto lo visto cuando llegué no me van a renovar... ellos se lo pierden jajaja, con la de trabajo que les quitaba a la víboras esas.
Que tal vosotr@s por aquí?
Ya he visto que hay gente nueva, Bienvenidos!!!!!!!!!

PD: Que bien que va a hacer bueno este sábado, que ya llega la boda de mi amiga, que ganas!!!!
sandrixxx escribió:Como va el madrid?


Empatando a cero y de milagro [tomaaa] [tomaaa] vaya timo de partido [uzi]

¿aun no te han comentado nada de que no te renuevan? quizas te den una "alegria" y te renuevan, eso nunca se sabe :)
ryo hazuki escribió:No se de que galería me hablas [reojillo] Siempre poniendo pegas por todo.....pues nada, no, no te respeto, ala [hallow]


No me respetas pero me echas de menos cuando no estoy... [sonrisa]

sandrixxx escribió:Es verdad, yo te llamo Fulgen, me he tomado esa confianza jajaja.


Bueno, ahora que lo pienso... Eru tampoco me llama Fulgencio, aquí cada uno me saca un mote diferente... :p

sandrixxx el "vale" sigue teniendo validez... :-|
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:No se de que galería me hablas [reojillo] Siempre poniendo pegas por todo.....pues nada, no, no te respeto, ala [hallow]


No me respetas pero me echas de menos cuando no estoy... [sonrisa]


Echo de menos mas a Nana, las cosas como son [rtfm] Peeero, eso no quita a que a ti tambien te eche de menos de vez en cuando XD
¡Bienvenidos a los nuev@s!

No tengais miedo a la hora de escribir sobre movidas y tal que para eso estamos XD

@Hall: Me salio natural lo de la foto. Es que tengo una mirada profunda [boing]
¡Sandrix! :D Entonces, ¿no te han hecho ni caso? Bueno, quizá las cosas cambien ahora... Espérate a ver cómo se comportan mañana :-|

Fulgencio, el día que algo te moleste de verdad nadie va a hacerte ni puñetero caso [poraki]

Voy a tomarme mi petit suisse con leche y azúcar [babas]

Pero antes... ¡Un chiste! :D (imagino vuestras caras de Imagen cada vez que digo eso XD )

¿De qué murió Bob Marley?
¡De un porrazo!


Gracias público, ya me aplaudo yo [plas]

Spartacus, el de las movidas surrealistas eres tú [rtfm]
sparda_x12 escribió:No tengais miedo a la hora de escribir sobre movidas y tal que para eso estamos XD


Quita, quita, demasiadas conte por verano [qmparto]
El chiste, he de reconocerlo, me ha hecho gracia [jaja]

Pd-Que mal veo el partido [tomaaa]
A mi tb me ha hecho gracia el chiste Halluat!!! [amor] Además vieniendo de ti....... jejejeje.
El "vale" cuando caduca? dura todo este mes? bueno aunque a lo mejor lo tengo que utilizar un poco antes jajaja. No creo que me renueven, esas cosas se ven, y despues de todo lo que solte...... vamos agusto me quede por lo menos.
Pues nada, si no te renuevan, que te paguen hasta el ultimo euro que tengan que darte y adios muy buenas, la cosa estara muy mal, pero tampoco hay que estar en un trabajo a disgusto y que te esten haciendo la vida imposible :) Encontraras algo mejor, seguro [360º]
Caduca el 11 de Febrero sandrixxx, vamos, que te quedan unos 8 días... :-|
El partido con un fuera de juego inexistente y otro que no digo nada porque no lo he visto, pero al parecer fue dudoso..

@ryo hazuki ¿Sabes japonés?
Madbrilliant escribió:@ryo hazuki ¿Sabes japonés?


Ojala y mira que gustaria, pero si no hablo casi ni español, como para poder entender japones.... [carcajad]
De "oidas" aun puedo entender alguna frase suelta, pero ando muy verde en todo lo demas (como casi todos [tomaaa] )
159050 respuestas