HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Gracias Ryo, seguro que saldrá algo mejor que eso.
El vale no puede durar mas tiempo? jajajaja, bueno me lo sigo pensando.

Me voy a ir a la camita ya...... Buenas noches y que descanseis.

Por cierto Nana donde está?
Halluat que tal van tus prácticas?
Pero sabe spammerllano [rtfm]

Y trollemán [toctoc]
sandrixxx escribió:El vale no puede durar mas tiempo? jajajaja, bueno me lo sigo pensando.


A partir de esa fecha deja de tener validez, ya que no podría hacerme cargo de tus "amigas"... :-|
ryo hazuki escribió:
Madbrilliant escribió:@ryo hazuki ¿Sabes japonés?


Ojala y mira que gustaria, pero si no hablo casi ni español, como para poder entender japones.... [carcajad]
De "oidas" aun puedo entender alguna frase suelta, pero ando muy verde en todo lo demas (como casi todos [tomaaa] )


Jajaja ok, me dio curiosidad por el fragmento que tienes escrito bajo de tu firma.
Halluat escribió:¡Sandrix! :D Entonces, ¿no te han hecho ni caso? Bueno, quizá las cosas cambien ahora... Espérate a ver cómo se comportan mañana :-|

Fulgencio, el día que algo te moleste de verdad nadie va a hacerte ni puñetero caso [poraki]

Voy a tomarme mi petit suisse con leche y azúcar [babas]

Pero antes... ¡Un chiste! :D (imagino vuestras caras de Imagen cada vez que digo eso XD )

¿De qué murió Bob Marley?
¡De un porrazo!


Gracias público, ya me aplaudo yo [plas]

Spartacus, el de las movidas surrealistas eres tú [rtfm]


Llevo unos meses un tanto revueltos, la verdad, pero en cierto modo eso me hace sentir vivo. Y estoy ultimando más "locuras" del estilo puenting, conducir un Ferrari, etc. ¿Para que quiero el dinero que he ahorrado durante años si no lo voy a usar para lo que quería?

Si alguien quiere vivir alguna movida en 1º persona que me lo diga y un día salimos por ahí XD
Madbrilliant escribió:
ryo hazuki escribió:
Madbrilliant escribió:@ryo hazuki ¿Sabes japonés?


Ojala y mira que gustaria, pero si no hablo casi ni español, como para poder entender japones.... [carcajad]
De "oidas" aun puedo entender alguna frase suelta, pero ando muy verde en todo lo demas (como casi todos [tomaaa] )


Jajaja ok, me dio curiosidad por el fragmento que tienes escrito bajo de tu firma.


El traductor de google, hace milagros XD

@Nachoman.........[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] No soy ni spamer ni troll, a las pruebas me remito :o
ryo hazuki escribió:El traductor de google, hace milagros XD


Yo no llamaría milagrosa a su forma de traducir... [qmparto]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:El traductor de google, hace milagros XD


Yo no llamaría milagrosa a su forma de traducir... [qmparto]


Tu la cuestión es rebatir todo lo que yo digo....... [tomaaa] En mi caso la traducción fue satisfactoria ¿contento? [rtfm]

PD-La virgen, que golazo de Ozil [plas]
sandrixxx escribió:Halluat que tal van tus prácticas?

Muy bien, gracias por preguntar :p Lo malo es que me da la sensación de que no tienen mucho trabajo en el sitio [agggtt] Vamos, que aparte del niño con el que estamos ahora, a saber si vamos a poder ver más pacientes [tomaaa] Nos dijeron que si no hay más, nos ponen a hacer role play ¬_¬ Bueno, al menos no nos mandan a hacer fotocopias y servir cafés como a otros XD

Esparto, tú no te aburres, ¿eh? XD ¿Para qué habías ahorrado? (si es personal, ignora la pregunta :-| )

Fulgencio escribió:A partir de esa fecha deja de tener validez, ya que no podría hacerme cargo de tus "amigas"... :-|

Si quieres te acompaño, será romántico matar zorras juntos [amor]
ryo hazuki escribió:Tu la cuestión es rebatir todo lo que yo digo....... [tomaaa] En mi caso la traducción fue satisfactoria ¿contento? [rtfm]


No :o

Pero te recomiendo que si tienes algo serio que decirle a NaNa en Japonés, en vez de usar el traductor de Google, le preguntes a Madbrilliant [poraki]


Halluat escribió:Si quieres te acompaño, será romántico matar zorras juntos [amor]


Gracias pero no, guarda fuerzas, que las vas a necesitar... :o

Para hacer turismo... [ayay]
¿Quien o que es Madbrilliant? ein?

Fulgencio ¿tu tambien trabajas para Wikileaks? [rtfm]
Halluat escribió:
sandrixxx escribió:Halluat que tal van tus prácticas?

Muy bien, gracias por preguntar :p Lo malo es que me da la sensación de que no tienen mucho trabajo en el sitio [agggtt] Vamos, que aparte del niño con el que estamos ahora, a saber si vamos a poder ver más pacientes [tomaaa] Nos dijeron que si no hay más, nos ponen a hacer role play ¬_¬ Bueno, al menos no nos mandan a hacer fotocopias y servir cafés como a otros XD

Esparto, tú no te aburres, ¿eh? XD ¿Para qué habías ahorrado? (si es personal, ignora la pregunta :-| )

Fulgencio escribió:A partir de esa fecha deja de tener validez, ya que no podría hacerme cargo de tus "amigas"... :-|

Si quieres te acompaño, será romántico matar zorras juntos [amor]


Oye, ¿¿¡¡¡como que Esparto!!!?? ¿Qué es este caxondeo de mutar mi nick? A ver si te voy a empezar a llamar Halls XD
ryo hazuki escribió:¿Quien o que es Madbrilliant? ein?

Imagen

Edit: Esparto, de repente, me pareció más divertido llamarte así. Te llamaré así hasta nuevo aviso (o sin avisar, claro XD )
Sois unos vagos, ya ni os currais un facepalm en condiciones :o

sparda_x12 escribió:Oye, ¿¿¡¡¡como que Esparto!!!?? ¿Qué es este caxondeo de mutar mi nick? A ver si te voy a empezar a llamar Halls XD


PD-¿Los halls no eran unos caramelos? ein?
ya tengo mono de monte, proxima parada el carche, quien se viene? XD
ryo hazuki escribió:Sois unos vagos, ya ni os currais un facepalm en condiciones :o

sparda_x12 escribió:Oye, ¿¿¡¡¡como que Esparto!!!?? ¿Qué es este caxondeo de mutar mi nick? A ver si te voy a empezar a llamar Halls XD


PD-¿Los halls no eran unos caramelos? ein?


¡Premio! XD

Bueno me retiro por hoy. Felicidades a los madridistas. Nos vemos en la final!
Si! Ganarla es demasiado,pero al menos esperamos dar guerra al Barcelona =)
ryo hazuki escribió:¿Quien o que es Madbrilliant? ein?

Fulgencio ¿tu tambien trabajas para Wikileaks? [rtfm]


Seriously me preguntas quién es Madbrilliant? [qmparto] Tu memoria a corto plazo es peor de lo que pensaba, mira con quién has estado hablando en páginas anteriores... [toctoc]

Trabajo para Wikileaks como asesino a sueldo, me encargo de limpiar toda la morralla de este planeta, me encanta [sonrisa]

sparda_x12 escribió:A ver si te voy a empezar a llamar Halls XD


A menos que tuvieras su consentimiento expreso, I´d have to kill you slowly and painfully... [fumando]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:¿Quien o que es Madbrilliant? ein?

Fulgencio ¿tu tambien trabajas para Wikileaks? [rtfm]


Seriously me preguntas quién es Madbrilliant? [qmparto] Tu memoria a corto plazo es peor de lo que pensaba, mira con quién has estado hablando en páginas anteriores... [toctoc]


Me lo merezco...
Imagen
ryo hazuki escribió:¿Quien o que es Madbrilliant? ein?


愚かなる男よ… (Es cortito, supongo que el google translate no explotará intentando traducirlo xD)

@Fulgente No llevas a cabo muy bien tu misión, ha salido un nuevo capítulo de Bleach.. :coffe:
Lo traduce, lo traduce.........si, me lo merezco [tomaaa] [tomaaa]

Se me ha ido la pinza, no se en que estaria pensando [reojillo]
Madbrilliant escribió:
ryo hazuki escribió:¿Quien o que es Madbrilliant? ein?


愚かなる男よ… (Es cortito, supongo que el google translate no explotará intentando traducirlo xD)

@Fulgente No llevas a cabo muy bien tu misión, ha salido un nuevo capítulo de Bleach.. :coffe:


Orokanaru... xD

Lo he visto, pero ha sido peor de lo que me imaginaba... sigo esperando el de Naruto... :o
Fulgente escribió:Orokanaru... xD


Dejate de meterte conmigo en japones, que si no son kanjis, el google no me lo traduce :o
Fulgente escribió:
Orokanaru... xD

Lo he visto, pero ha sido peor de lo que me imaginaba... sigo esperando el de Naruto... :o


Pues ahora lo de orokanaru va para ti, no entiendo que aún te molestes en verlo.
Ya ves, ni siquiera una mísera imagen.. y mañana me toca madrugar, a ver si sale en un ratillo.

@ryo hazuki 愚かなる = orokanaru xD
bleach esta en el relleno aun supongo , naruto mas de lo mismo [hallow] el Madrid clasificado !!! [hallow]
Total, para lo que le va a durar al madrid la alegria....... :o

@Fulgencio........ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Orokanaru... xD


Dejate de meterte conmigo en japones, que si no son kanjis, el google no me lo traduce :o


"Orokanaru" sino me equivoco es lo que te puso en kanjis... bueno, sé que falta algo pero no sé que es o cómo se dice...[qmparto]

Echo en falta a alguien por aquí... :-|

@NaNa, hablamos del manga, Bleach ha ido para peor... mucho peor... y Naruto para mejor... mucho mejor [poraki]
¡Yo también sé japonés! :D

¿Cómo se dice mujer insatisfecha en japonés?
Komoke yata


Abro paraguas :-|
Si, lo se, me merezco que me llamen tonto..........ya lo tengo asumido :o

Pd-No he visto nunca naruto ni bleach........algun dia me pondre a ello

Pd2-El chiste original es YAAAATA? [rtfm]
Halluat escribió:¡Yo también sé japonés! :D

¿Cómo se dice mujer insatisfecha en japonés?
Komoke yata


Abro paraguas :-|


Te salva el aprecio que te tengo... :-|

Bueno, a veces haces buenos chistes y todo... [toctoc]


@NaNa, vas a hacer como ryo? Has quitado 8 fotos xD Las de ryo no me importan, pero las tuyas sí...

[poraki]
Los sigo y son tan para cual , naruto e ichigo 2 enanos mentales sin personalidad ( si me dan a elegir prefiero la trama Aizen de Bleach vs Madara el atontao !!! Me quedo con one piece que al menos te ríes bastante !!! [risita]
@fulgencio dejo 2 ¿ que mas quieres ?
:O A Nana también le desaparecen fotos...

Fulgencio escribió:Te salva el aprecio que te tengo... :-|

Ya... yo a mi perrita también le tenía aprecio [rtfm]
Halluat escribió::O A Nana también le desaparecen fotos...


Soy yo, que se las robo [hallow]

Juapa [ayay] [ayay]
NaNa1991 escribió:@fulgencio dejo 2 ¿ que mas quieres ?


A Halluat, pero me tiene cariño perruno... :(

ryo, deja de robar fotos, tenía un pase cuando eran las tuyas, pero ahora son las de tu... oh, wait... [burla2]
bueno llego ahora despues de cenar y hacer cosas ya nose ni donde esta mi mensaje,muchas gracias por elrecibimiento,decir que cometo muchas faltas,espero que pase desapercibido eso jeje,e visto algo del partido,me gusta el real madrid aunque no veo ningun partido ya,sabeis como ha quedao,y todavia queda la ida no saludos
Fulgente escribió:ryo, deja de robar fotos, tenía un pase cuando eran las tuyas, pero ahora son las de tu... oh, wait... [burla2]


¿Tu no tienes mañana que madrugar? [rtfm]

PD-Me voy a la cama...........

[burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:ryo, deja de robar fotos, tenía un pase cuando eran las tuyas, pero ahora son las de tu... oh, wait... [burla2]


¿Tu no tienes mañana que madrugar? [rtfm]

PD-Me voy a la cama...........

[burla2] [burla2]


Wikileaks todo lo sabe... ahora que lo menciono... dónde andará Julianoff? :-|
ryu y fulgencio son como 2 cachorritos , muy cariñosos y achuchables , pero algo quejicas y llorones [hallow]
fulgencio es broma juapo [ayay]

ryu lo tuyo es verdad [ayay] [hallow]
@playmore, es que a la noche nos embalamos posteando [+risas]

Menos mal que yo guardé las fotos de Nana en mi ordenador antes de que las quitase [babas]
Respecto al tema de los sueños, normalmente no significan nada, son un resumen de los recuerdos almacenados durante el día que se hilan de alguna manera y forman pues... no sé, llamémoslo historietas xd. Pero algunos psicólogos/filósofos creían que en los sueños se vivían los deseos que no satisfacíamos durante el día, pensamientos censurados, y sobre todo símbolos...
Por lo que me habeis contado yo no veo símbolos claros en vuestros sueños, igualmente os responderé por mp lo que yo haya podido ver.
Panini, como que estamos curados aquí de sustos ¿no? XD Por algo estudio psicología xd...
Vandalf, bueno si quieres me mandas un mp, tal sea tu curiosidad xd.
NaNa1991 escribió:ryu y fulgencio son como 2 cachorritos , muy cariñosos y achuchables , pero algo quejicas y llorones [hallow]
fulgencio es broma juapo [ayay]

ryu lo tuyo es verdad [ayay] [hallow]

Me habras visto quejarme sin tener razon yo...... :o
PD-Tienes un MP muy majo todo para ti [ayay]


Que rapidez....... [amor]
NaNa1991 escribió:ryu y fulgencio son como 2 cachorritos , muy cariñosos y achuchables , pero algo quejicas y llorones [hallow]
fulgencio es broma juapo [ayay]

ryu lo tuyo es verdad [ayay] [hallow]


Me rompes el corazón... [buuuaaaa]

Claro que no tengo, en tal caso se lo rompes a ryo... [poraki]
Lo de no acordarse nunca o practicamente nunca de los sueños a qué se debe ? recuerdo fragmentos 10 segundos y después aunque me esfuerce es imposible recordar nada , se me borran del disco duro , mi papelera de reciclaje tiene que ser la pera limonera :(
@Fulgencio [hallow]
Yo casi siempre me acuerdo de lo que sueño........no dire que sueño, porque no me apetece que me psicoanalicen....... [reojillo]
Aunque bueno, hace unos meses, soñaba que dominaba el mundo aliado con godzilla.........


@Voy a poner loctite, para pegar las roturas de mi corazon [buuuaaaa]
Lirika escribió:Respecto al tema de los sueños, normalmente no significan nada, son un resumen de los recuerdos almacenados durante el día que se hilan de alguna manera y forman pues... no sé, llamémoslo historietas xd. Pero algunos psicólogos/filósofos creían que en los sueños se vivían los deseos que no satisfacíamos durante el día, pensamientos censurados, y sobre todo símbolos...
Por lo que me habeis contado yo no veo símbolos claros en vuestros sueños, igualmente os responderé por mp lo que yo haya podido ver.
Panini, como que estamos curados aquí de sustos ¿no? XD Por algo estudio psicología xd...
Vandalf, bueno si quieres me mandas un mp, tal sea tu curiosidad xd.

Bueno, precisamente porque se forman a partir de lo que te ha pasado (y en lo que has estado pensando) durante el día, tienen su significado :p Pero no tiene por qué ser un deseo deprimido ni nada oculto que no sepas (y menos aún un augurio del futuro, eso sí que es una estupidez XD ). Además, no hay leyes universales sobre lo que significa cada cosa, quiero decir, que algo que a mí me dé miedo, a ti puede atraerte; por lo tanto, soñando con eso, para cada una tendrá un sentido distinto...
NaNa1991 escribió:@Fulgencio [hallow]


Dime juapa... :-|

ryo hazuki escribió:@Voy a poner loctite, para pegar las roturas de mi corazon [buuuaaaa]


Yo te lo curaría ryo...

¿Qué prefieres super glue 2 o 3? [poraki]
No te esfuerces fulgencio, me lo han curado hace 5 minutos [ayay]

PD-Yo en algunos sueños he soñado cosas, que con el tiempo se hicieorn verdad. Ya se que es una simple coincidencia, pero da bastante que pensar ein?
Fulgencio se me hace raro que sigas bleach y naruto o one piece , te veo de otro rollete [hallow]
@ryu deja de llorar , solo te di un pellizco y lloras como un crío pseeeeeeeeeè [hallow]
Que alguien me aclare mi duda sobre los sueñossssssssssss !!! [+furioso]
NaNa1991 escribió:Que alguien me aclare mi duda sobre los sueñossssssssssss !!! [+furioso]


No soy psicologo, pero conozco mucha gente que nunca sueña y no se donde lo dijeron (en la tele creo) que no es nada malo, solo que algunas personas son mas susceptibles a los sueños que otros, pero que la gente que no sueña no tiene ningun tipo de problema
¿he sonado convincente? XD


@Nana, se que te encanta trollearme, pero trolleame con otra excusa, porque no suelo llorar [hallow] Metete con el shenmue, yo que se [sonrisa]
159050 respuestas