HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador_imperial escribió:Yo hoy tengo examen en la universidad,unas 3 horas...XD menos mal que lo llevo bien,si no querria morirme


Suerte con el examen anikilador.

Por cierto, a los que tenéis coche, se le ha quedado al mío incluso después de lavarlo en la luna delantera sobre todo la marca de haber tenido suciedad en la parte a la que no llegan los limpias, ¿sabéis cómo quitar eso?
anikilador_imperial escribió:Yo hoy tengo examen en la universidad,unas 3 horas...XD menos mal que lo llevo bien,si no querria morirme


Suerte con el examen anikilador.

Por cierto, a los que tenéis coche, se le ha quedado al mío incluso después de lavarlo en la luna delantera sobre todo la marca de haber tenido suciedad en la parte a la que no llegan los limpias, ¿sabéis cómo quitar eso?
Doble post ohhh yeah [plas]

Yo esa suciedad la suelo quitar manualmente con un paño mojado o directamente, lo meto en un lavadero y le meto un buen manguerazo, dependiendo del grado de suciedad que tenga :)
ryo hazuki escribió:Doble post ohhh yeah [plas]

Yo esa suciedad la suelo quitar manualmente con un paño mojado o directamente, lo meto en un lavadero y le meto un buen manguerazo, dependiendo del grado de suciedad que tenga :)


OMG creo que es mi primer doble post [fies]

La cosa es que ya lo he metido en el lavadero pero se queda siempre como la marca de haber estado sucio, aunque la luna ya se supone que está limpia. Probaré con un paño mojado.
Lirika escribió:@Nana, no recuerdas nada porque el cerebro pues tiene un mecanismo para que olvidemos los sueños, no sé porqué XDD


Pues siendo un completo ignorante del tema... puedo sacar en conclusión que de la misma forma que el cerebro elimina cada segundo información y recuerdos que considera innecesarios, los sueños al producirse en la fase que se consolida la memoria de las personas (para los informáticos... se desfragmenta y optimiza el espacio), supongo que automáticamente elimina los que no considera "relevantes".

Quiero decir, si ya cuando somos conscientes la memoria guarda y elimina recuerdos según los tengamos más o menos presentes o le demos más o menos importancia (o nos hayan afectado más o menos), en la etapa del sueño, donde el aprendizaje y la memoria se asientan de una forma más eficiente supongo que eliminará las momentos que no considere relevantes.

También es cierto lo que dijo Halluat, depende mucho de la fase del sueño en la que te despiertes, y no solo a la hora de recordar lo que sueñas, sino por como te despiertas en general... Pero bueno, conjeturas mías, yo no soy el psicólogo aquí :o

Buenos dí@s
Jejeje, yo no sé de sueños por la psicología, es por el libro que comenté y porque soy una aficionada al tema desde hace ya bastantes años. No es que se eliminen de verdad los recuerdos, solo se borran del consciente, en el subconsciente se almacena todo, todo y todo :).
Yo no recuerdo la mitad de mis sueños, además suelen ser super-mega-incoherentes xddd pero tengo un amigo que me cuenta unas películas...

A lo mejor hago un hilo para los sueños... [360º] ein?
Debe de ser que yo no tengo subconsciente, porque por norma general, suelo recordar todo lo que sueño........En fin que ya se que soy un bicho raro [tomaaa] [tomaaa]

A coomer, luego os leo [fies]
Lirika escribió:Jejeje, yo no sé de sueños por la psicología, es por el libro que comenté y porque soy una aficionada al tema desde hace ya bastantes años. No es que se eliminen de verdad los recuerdos, solo se borran del consciente, en el subconsciente se almacena todo, todo y todo :).


En eso no estoy de acuerdo contigo [qmparto] De hecho hace poco aún salió un estudio donde se descubrió que:

Un estudio sugiere que nuestro cerebro 'formatea' a gran velocidad
JAJAJAJA XDD QUE BUENO EL ARTÍCULO! JAJA XD

Pues sí va a ser verdad ... yo tengo una mala memoria... xd
Y se supone que al hipnotizarte como accedes al subconsciente dispones de la información de toda tu vida... será verdad?
Lirika escribió:JAJAJAJA XDD QUE BUENO EL ARTÍCULO! JAJA XD

Pues sí va a ser verdad ... yo tengo una mala memoria... xd
Y se supone que al hipnotizarte como accedes al subconsciente dispones de la información de toda tu vida... será verdad?


Entiendo que (y suponiendo que la hipnosis pueda llevarse a cabo tal y como nos la plantean) puedes acceder a todos los recuerdos que mantengas en tu memoria. Puedes preguntarte entonces "¿cuál es la ventaja?", bueno, pues porque yo entiendo que no podemos acceder voluntariamente a la totalidad de nuestra memoria, además muchas veces de forma inconsciente absorbemos datos e información de los que conscientemente no nos damos cuenta, y aún así los almacenamos en la memoria.

Por eso creo que la hipnosis serviría para eso, para acceder a información y recuerdos que tenemos en según que clase de memoria a la que no nos es fácil acceder por propia voluntad, por datos e información que hayamos podido almacenar inconscientemente o incluso por recuerdos que nosotros mismos hayamos querido bloquear (en casos de malas experiencias).

Todo esto bajo mi opinión, claro :)
hola a todos, @darcia para que no se queden esos rincones sucios lo mejor es secar los cristales con un paño, porque cuando limpias el coche el agua que se queda siempre tiene algo de suciedad y al secarse esas gotas se queda la suciedad, que se queda en todo el coche pero en los cristales es donde mas se nota. @lirika, lo siento aun no he podido hablar con mi amigo de eso, en cuanto pueda sin falta te lo digo. nooooooo!!!! he matado el hilo!!!!!!
Hablando de la hipnosis ¿es cierto que para que funcione, hay que querer que lo hagan? Es decir, si yo por ejemplo, me lo toco un poco a coña e intentan hipnotizarme, segun creo no funcionaria ¿verdad?

Tengo curiosdiad por eso, aunque siempre he sido bastante exceptico con este tema :)
ryo hazuki escribió:Hablando de la hipnosis ¿es cierto que para que funcione, hay que querer que lo hagan? Es decir, si yo por ejemplo, me lo toco un poco a coña e intentan hipnotizarme, segun creo no funcionaria ¿verdad?

Tengo curiosdiad por eso, aunque siempre he sido bastante exceptico con este tema :)


Eso yo ya no lo sé... pero supongo que tú tendrás que poner de tu parte, relajarte, concentrarte y seguir las instrucciones...

De todas formas NaNa te ha hipnotizado, tú sabrás si en contra de tu voluntad o no... [qmparto]
Fulgente escribió:De todas formas NaNa te ha hipnotizado, tú sabrás si en contra de tu voluntad o no... [qmparto]


Ejem.....Fulgencio.....¿tu que crees? XD
No me seas wikileaks, leches [rtfm]
A falta de Julianoff... últimamente se descubren pocas cosas por aquí... y alguien tiene que hacerlo :o
Pocas cosas quedan ya por relevar, me da a mi [burla2]

Creo que voy a ponerme el Sonic Adventure, un rato XD
Si si si, es necesario, si no la hipnosis seria demasiado pro y peligrosa xdd

@Doctor, gracias gracias! ^^
buenas tardes

pues lirika no se xDDDDD si eso esta noche hago un resumen
Buenas a todos, por fin puedo volver a postear, que ayer me chaparon por novato jajaja.

Hoy, ¿Va de sueños la cosa?

PD: Comiendo los famosos cereales de chocolate en estos momentos ;)
Hola gente !!! [bye] me pongo a leer un rato one piece [hallow] Ta lueee !!! [bye]
¿one piece tambien se lee? yo creia que solo se miraba [hallow] [hallow]

El otro dia vi un juego de one piece para PS2, no se que tal estara, pero costaba usado 22 pavos........mucho dinero para no saber si el juego sera bueno o no [carcajad] Aunque si nana me dice que es bueno, la proxima vez que lo vea, me lo compro [hallow]

Buenas tardes dormilona [hallow]
buenas tardes,que tal estais??un canutito,y nos vamos a hacer recaos y ha correos,un saludo a todos [ginyo]
ryo hazuki escribió:¿one piece tambien se lee? yo creia que solo se miraba [hallow] [hallow]

El otro dia vi un juego de one piece para PS2, no se que tal estara, pero costaba usado 22 pavos........mucho dinero para no saber si el juego sera bueno o no [carcajad] Aunque si nana me dice que es bueno, la proxima vez que lo vea, me lo compro [hallow]

Buenas tardes dormilona [hallow]


Es que One Piece viene del manga y eso, así que supongo que irá a leer los cómics.
Sobre el juego, creo que estaba bastante bien, pero, ¿22 euros? Me parece mucha tela para ser de PS2, ¿eeeh?
Uchigatame escribió:Sobre el juego, creo que estaba bastante bien, pero, ¿22 euros? Me parece mucha tela para ser de PS2, ¿eeeh?


Pues si te digo que hace una semana me gaste 60 en un juego de Dreamcast......... XD

(aunque bueno, no es solo un juego, es una edicion limitada, que la compre para regalarselo a una personita :) )
ryo hazuki escribió:
Uchigatame escribió:Sobre el juego, creo que estaba bastante bien, pero, ¿22 euros? Me parece mucha tela para ser de PS2, ¿eeeh?


Pues si te digo que hace una semana me gaste 60 en un juego de Dreamcast......... XD

(aunque bueno, no es solo un juego, es una edicion limitada, que la compre para regalarselo a una personita :) )


Ya hombre, pero entre que la dreamcast sacó pocas unidades, y que es edición limitada... cosas así sí.

Ahora mismo estoy intentando convencer a un compañero que tiene dos FFVII originales, para que me venda uno. Pero el tío es duro como una piedra jajaja.
Nunca entendere como un juego tan mediocre como el FFVII, que ademas vendio millones de unidades, es tan condenadamente caro........el mundo perdio el norte hace tiempo [fumando]
Tengo un juego de ps2 , que pelean los de one piece contra los de Naruto y los de dragon ball , guapisimo , Battle Stadium D.O.N , si es ese es una grandisima compra por 22 euros [360º]
Voy a propar el Dead Space 2 , el 1 me gusto mucho , espero que el 2 no me defraude , espero que sea mas survivar que arcade , pero me da en la nariz que no !!! [snif]
NaNa1991 escribió:Tengo un juego de ps2 , que pelean los de one piece contra los de Naruto y los de dragon ball , guapisimo , Battle Stadium D.O.N , si es ese es una grandisima compra por 22 euros [360º]


No ese no es, se llamaba one pice adventure noseque ein?

¿Ese que dices salion en españa? porque no me suena nada..... [tomaaa] Luego lo mirare :)
Por lo que he leido, el DS2 es algo peor que el primero, nuse [hallow]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Tengo un juego de ps2 , que pelean los de one piece contra los de Naruto y los de dragon ball , guapisimo , Battle Stadium D.O.N , si es ese es una grandisima compra por 22 euros [360º]


No ese no es, se llamaba one pice adventure noseque ein?

¿Ese que dices salion en españa? porque no me suena nada..... [tomaaa] Luego lo mirare :)
Por lo que he leido, el DS2 es algo peor que el primero, nuse [hallow]

Lo pille de importación dudo que este en España !!! [risita] Quitarse de encima un FF original de ps2 es sacrilegio tendría que estar penado por la ley [hallow] [hallow]
NaNa1991 escribió:Lo pille de importación dudo que este en España !!! [risita] Quitarse de encima un FF original de ps2 es sacrilegio tendría que estar penado por la ley [hallow] [hallow]


En el game es casi imposible ver juegos de importacion, por desgracia :(

Por cierto nanita, el FFVII es de PSX, no de PS2 [hallow]
Imagen


Y mira esta foto, seguro que te gusta (ya me diras cuales quieres [ayay] )
Imagen


[angelito]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Lo pille de importación dudo que este en España !!! [risita] Quitarse de encima un FF original de ps2 es sacrilegio tendría que estar penado por la ley [hallow] [hallow]


En el game es casi imposible ver juegos de importacion, por desgracia :(

Por cierto nanita, el FFVII es de PSX, no de PS2 [hallow]
Imagen


Y mira esta foto, seguro que te gusta (ya me diras cuales quieres [ayay] )
Imagen


[angelito]

Ya sea de el 9 para abajo o para arriba es sacrilegio venderlos originales [hallow] ryu amor el FF7 no solo lo meto en psx porque lo tengo bajado de la store en ps3 [hallow] listo [poraki]
Yo vendo los FF princo edition, pero nadie me los compra [hallow] [hallow]

Pero si, estoy de acuerdo, yo tampoco los venderia, pero eso no quita, a que yo no este dispuesto a pagar 70 pavos por un FFVII, cuando es un juego que vendio millones de unidades y no deberia de valer mas de 20 euros, pero bueno........
ryo hazuki escribió:Yo vendo los FF princo edition, pero nadie me los compra [hallow] [hallow]

Pero si, estoy de acuerdo, yo tampoco los venderia, pero eso no quita, a que yo no este dispuesto a pagar 70 pavos por un FFVII, cuando es un juego que vendio millones de unidades y no deberia de valer mas de 20 euros, pero bueno........

Hay juegos que estas descatalogados y siguen siendo muy buscados , un colega me daba 60 euros por el Ico , pero no lo vendí , es sacrilegio y me quemarían en la hoguera por bruja XD
Aquí ando yo...haciendo un trabajo....pero no tan largo como el de ayer jojo [+risas]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo vendo los FF princo edition, pero nadie me los compra [hallow] [hallow]

Pero si, estoy de acuerdo, yo tampoco los venderia, pero eso no quita, a que yo no este dispuesto a pagar 70 pavos por un FFVII, cuando es un juego que vendio millones de unidades y no deberia de valer mas de 20 euros, pero bueno........


Hay juegos que estas descatalogados y siguen siendo muy buscados , un colega me daba 60 euros por el Ico , pero no lo vendí , es sacrilegio y me quemarían en la hoguera por bruja XD


Pues a mi me dan 60 pavos por el y me lo pienso ein? (total, me costo 6 pavos)

No entiendo como el FFVII es tan buscado cuando vendio MILLONES de copias, si fuera un juego que vendio en todo el mundo, 1000 copias, logico que sea caro y buscado, pero el FFVII........si me dijeras el IX aun, que vendio poquito, pero el VII [tomaaa]

PD-Nanita, aun no me has dicho que juegos quieres [hallow]
Lamatina escribió:Aquí ando yo...haciendo un trabajo....pero no tan largo como el de ayer jojo [+risas]

Pobre [snif] tu vida social muerta por culpa de los estudios , no pasa nada yogurin animo [360º]
@ryu quiero todos [hallow] se vendieron muchas copias , pero no tantas como población en el planeta tierra [hallow] [hallow]
NaNa1991 escribió:
Lamatina escribió:Aquí ando yo...haciendo un trabajo....pero no tan largo como el de ayer jojo [+risas]

Pobre [snif] tu vida social muerta por culpa de los estudios , no pasa nada yogurin animo [360º]


Por gracia o por desgracia mi vida social con o sin estudios nunca estuvo muy viva....
NaNa1991 escribió:@ryu quiero todos [hallow] se vendieron muchas copias , pero no tantas como población en el planeta tierra [hallow] [hallow]


¿todos? ¿para que quieres juegos repetidos? [hallow]
Bueno, porque eres tu [ayay]


Estamos de acuerdo que el FFVII no vendio tantas copias, como habitantes hay en la tierra, pero vendio una burrada, por eso no entiendo como vale tanta pasta. El FFXII vendio mucho menos y esta de liquidacion por 10 pavos..........

PD-He matado el hilo [buuuaaaa]
Pues a mí el Dead Space 2 me está gustando tanto o más que el primero. Le han metido unos toques a lo Uncharted que le sientan muy bien y sigue en la línea de la primera parte pero mejorando ciertas cosas. Hay algunas escenas de mucha tensión, típicas de película de miedo. No digo nada por si alguno lo jugáis pero ya lo veréis.

Por curiosidad, ¿a cuánto está el FF VII?
darzia escribió:Por curiosidad, ¿a cuánto está el FF VII?


Depende. La version española (ya hasta da igual si es platinum o noi......) rara vez baja de 50 o 60 euros y eso estando usado y ya si nos vamos a los nuevos, preparate para que te claven mas de 100 euros..........

Es de esos casos expediente X, un juego que vende millones de copias y que en España fue todo un exito de ventas y aun asi, hay gente en ebay que lo califica como un juego raro ein? ein? Que me lo expliquen hoygan......

Que lo valga el legend of dragoon, pues fale, porque este no vendio casi nada, pero el FFVII que todo hijo de vecino en su dia, lo tenia...... [toctoc]

Voy a cenar y ya de paso mato el hilo otra vez XD

PD-Nana, te he mandado un test, luego quiero las respuestas [rtfm]
hola buenas tardes-noches, acabo de llegar y creo que voy a cenar algo que hay hambre, ryo no te preocupes ya mato yo el hilo
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Por curiosidad, ¿a cuánto está el FF VII?


Depende. La version española (ya hasta da igual si es platinum o noi......) rara vez baja de 50 o 60 euros y eso estando usado y ya si nos vamos a los nuevos, preparate para que te claven mas de 100 euros..........

Es de esos casos expediente X, un juego que vende millones de copias y que en España fue todo un exito de ventas y aun asi, hay gente en ebay que lo califica como un juego raro ein? ein? Que me lo expliquen hoygan......

Que lo valga el legend of dragoon, pues fale, porque este no vendio casi nada, pero el FFVII que todo hijo de vecino en su dia, lo tenia...... [toctoc]

Voy a cenar y ya de paso mato el hilo otra vez XD

PD-Nana, te he mandado un test, luego quiero las respuestas [rtfm]


100 € joder, no me lo esperaba tan caro. Y 50 o 60 me parece un sablazo y más siendo Platinum pero vaya que si hay gente que lo vende a ese precio es porque otros lo pagan, sino lo bajarían. Yo creo lo que más se paga en el caso de este juego es el valor que tiene por mítico no por su rareza, y se aprovechan los vendedores de eso precisamente. Yo de momento con tenerlo en la PS3 de la Store me sobra y me basta. Si algún día deciden hacer un remake me lo pillaría encantado pero dudo que llegue ese día hasta que Square-Enix tenga problemas económicos.

Voy a echarme un Battlefield BC 2, a ver si van un poco mejor los servidores. Os leo luego.
darzia escribió:Pues a mí el Dead Space 2 me está gustando tanto o más que el primero. Le han metido unos toques a lo Uncharted que le sientan muy bien y sigue en la línea de la primera parte pero mejorando ciertas cosas. Hay algunas escenas de mucha tensión, típicas de película de miedo. No digo nada por si alguno lo jugáis pero ya lo veréis.

Por curiosidad, ¿a cuánto está el FF VII?

Te refieres al FF 7 de la store ? me costo 9.95 creo que ocupada 1300 megas o parecido , si es una versión de psx , ronda entre los 40 y 60 euros , depende donde lo busques :)
@ryo cuando termine las cosillas que estoy haciendo me miro el test ¬_¬ espero que sea algo divertido y no un tochazo rarito , que te conozco krilin [hallow]
Edito : ya lo tienes de la store , no dije nada [sonrisa]
Evidentemente, un juego de descarga ni por asomo puede valer tan caro como un juego en formato fisico. El ikaruga de la 360 vale 5 euros creo, pero el juego de Dreamcast vale mas de 60 napos XD

Para los que solo quieran jugar al juego, el tema de las descargas digitales esta bien, pero yo si quiero jugarl al FFVII me toca pasar por caja, es asi }:/ Evidentemente esta tan caro, porque la gente lo compra y asi, es imposible que baje de precio.......

NaNa1991 escribió:@ryo cuando termine las cosillas que estoy haciendo me miro el test ¬_¬ espero que sea algo divertido y no un tochazo rarito , que te conozco krilin [hallow]


No, si reirte fijo que te ries [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
Aqui Julianoff, me falla la herramienta de trabajo, asi que si no vuelvo, buenas noches a todos y todas...
adrianoff escribió:Aqui Julianoff, me falla la herramienta de trabajo, asi que si no vuelvo, buenas noches a todos y todas...

NNNNNOOOOOOOOOOOO!!!!!! esto sin ti no es lo mismo, parece un chat de ryo y nana XD XD XD
Buenas noches por aquí... :-|
buenas noches a todos por hoy :)
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:
julianoff escribió:Aqui Julianoff, me falla la herramienta de trabajo, asi que si no vuelvo, buenas noches a todos y todas...

NNNNNOOOOOOOOOOOO!!!!!! esto sin ti no es lo mismo, parece un chat de ryo y nana XD XD XD

Pues la conexion Orange me falla desde ayer, esta es la unica pagina que me va a veces... No me va ni wikileaks... XD XD XD XD XD
Wenas noxesssss!!! XD

Un día más al pie del cañon. Que se cuece esta fría noxe?
159050 respuestas