HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:Fulgencio se me hace raro que sigas bleach y naruto o one piece , te veo de otro rollete [hallow]


Qué otro rollete? [qmparto] Te advierto que Halluat no deja de llamarme friki... :o
Nana, creo que depende de la fase del sueño en la que te despiertes. ¿Intentas acordarte nada más despertarte? ein?

ryo, una cosa es no soñar, y otra no acordarse de los sueños. Soñar, soñamos todos [sonrisa]
Halluat escribió:ryo, una cosa es no soñar, y otra no acordarse de los sueños. Soñar, soñamos todos [sonrisa]


Venga, ya esta la universitaria quitandome la razon :o pseee

Solo queria quedar bien [snif]

Imagen
bueno gente creo que os dejo de momento igual cuando acabe buenafuente me paso, y si no hasta mañana juapetones :-)
Uchigatame escribió:
Lamatina escribió:Hola y adios XD

Me voy a casa de un compi a hacer un trabajo preciso para mañana y no se a que hora volveré ! Que dios nos pille confesados :-|


Que te cunda mucho y que os salga buen trabajo ;-)


Hace 30 minutos que he vuelto de hacer el trabajo....solo eran 2 ejercicios y eramos 3 personas...hemos estado 8 horas x 3 personas = 24 horas....o somos muy burros o no se yo.......
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PUTOS AUTOMATISMOS!
Lamatina escribió:PUTOS AUTOMATISMOS!


La culpa es de ZP..........
doctorvw escribió:bueno gente creo que os dejo de momento igual cuando acabe buenafuente me paso, y si no hasta mañana juapetones :-)

Ah, ¿seguías ahí? [reojillo]
XD


ryo, no quería ser pedante [tomaaa] Dejo un chiste para que vuelvas a sentirte intelectualmente superior a mí XD

Van dos colegas por la calle y se encuentran un cartel en el que pone: "aceros inoxidables" y le dice uno a otro:
¿Qué, nos hacemos? XD


Me vuelvo a mi cueva...
¿a estas alturas aun me tomas en serio? XD XD
Al final resultara que se me da bien ser un troll.....

PD-No cojo el chiste ein? ein?
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Que alguien me aclare mi duda sobre los sueñossssssssssss !!! [+furioso]


No soy psicologo, pero conozco mucha gente que nunca sueña y no se donde lo dijeron (en la tele creo) que no es nada malo, solo que algunas personas son mas susceptibles a los sueños que otros, pero que la gente que no sueña no tiene ningun tipo de problema
¿he sonado convincente? XD


@Nana, se que te encanta trollearme, pero trolleame con otra excusa, porque no suelo llorar [hallow] Metete con el shenmue, yo que se [sonrisa]

Con el shenmue no podría pero con tu calva si [hallow]
@fulgencio un rollo mas mayor o intelectual o similares , nada malo ehhh , que no quiero que me mal interpretes [hallow]
@Hall , recién despierta tengo 3 imagenes contadas y se me borran al instante y nunca recuerdo un sueño ni contenidos ni nada de nada , supongo que eso tendrá una explicación , ni idea vamos ein?
Hoy me compre en el game el dead space 2 y el The last renmant ( este ultimo a 6 euros , incomprensible hoygan ) de 360 [babas] ¿ te lo dije Krilin + castañita + doraemon ?
Hablando de doraemon ¿ como puede coger las cosas si no tiene dedos ? muñones de velcro ? me lo pregunto desde cria y jamas nadie me da una soluciòn [rtfm]
NaNa1991 escribió:@fulgencio un rollo mas mayor o intelectual o similares , nada malo ehhh , que no quiero que me mal interpretes [hallow]


[boing]

No sé que será peor... [poraki]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:@Nana, se que te encanta trollearme, pero trolleame con otra excusa, porque no suelo llorar [hallow] Metete con el shenmue, yo que se [sonrisa]

Con el shenmue no podría pero con tu calva si [hallow]

Imagen

[snif]
NaNa1991 escribió:Hablando de doraemon ¿ como puede coger las cosas si no tiene dedos ? muñones de velcro ? me lo pregunto desde cria y jamas nadie me da una soluciòn [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ryo, piénsalo un poquito anda... Y no intentes coger el chiste, píllalo, que Nachoman tiene una mente muy sucia [rtfm]
A estar horas no me apetece pensar, mañana cuando me levante lo leo otra vez e intento entenderlo [360º]

-¿cariño, en que acabo el cupon de la once del viernes?
En lo de siempre, en un turulo


mañana mas ;)

nana [amor]

Me debes un MP [rtfm]

[hallow]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:PUTOS AUTOMATISMOS!


La culpa es de ZP..........


En cierta parte si...el gobierno es quien dice lo que se tiene que dar en cada curso etc..

Me voy a dormir que mañana madrugo [burla3]
Este chiste basicamente es como el de Hall :
2 colegas van por la calle ven un escaparate que pone se traspasa y le dice uno al otro ¿ que lo traspasamos ? joder krilin , son mas fáciles de pillar que es mecanismo de un chupete , por el amor de diox , pedazo de trozo de cacho de merluzoooooooooooooooooo !!!!
una castaña + una bola de billar = cabeza de ryu [hallow]

@yogurin buenas noches y no te estreses [360º]
Voto para que meterse conmigo sea deporte olimpico, empieza a ser una custumbre [reojillo]

.............

.........................

jur..............................














No podras conmigo, amor [hallow]















































Imagen
Que gracioso eres joio [inlove]
Edito : voy a postear una de las pocas cosas serias que posteare jamàs jajaja !! enserio que mi ryu es un amor , tiene una gracia el joio que no se puede aguantar jajajaja , al final siempre me pone de buen humor el merlucillo [amor]
NaNa1991 escribió:Que gracioso eres joio [inlove]


No te creas, en su justa medida................

















Y sin pensar mal..........









































































































































































espero que ferdopa no me denuncie por plagiarle el jur............

























































Imagen






































Pero que guapa que eres [amor]


Y no, esto no es pruebas [hallow]

Y gracias por el EDIT, es mi meta, hacerte sentir bien [amor]
Qué sobredosis de azúcar... ir a un motel...

Que me dais envidia... [poraki]
Fulgente escribió:Qué sobredosis de azúcar... ir a un motel...

Que me dais envidia... [poraki]


¿me ves cara de cutre para ir a un motel? :o
Nana se merece ir a un 5 estrellas [ayay]
No me seas trolaso ryu y deja poner esos post interminables , o tendré que arrancarte una oreja a bocaos MUAHHH HUAHHH HUAHHHHH !!! ves ya no postea Hall ( no me explico lo de los sueños ) [buuuaaaa]
@fulgencio si te vienes tu okissss [ayay] trae a alguiennnnnnn para mi !!! , tu con ryu a doblar servilletas [hallow]
Me conformo con estar con ryu , me da igual el donde [inlove]
sigo prefieriendo a Hall o sandrixxx [amor] [amor]
Pero no lo suficiente para ir a un 7 estrellas?

http://www.viajejet.com/burj-al-arab-el ... estrellas/

[poraki]

@NaNa... iba a ir, pero cuando seguí leyendo que no era por ti... que era por ryo... se me quitaron las ganas... hasta que volví a leer que querías estar tú con Halluat... entonces puede que me interese ir... :o
ryo, reportado por troll [poraki]

Nana, intenta por las mañanas, nada más levantarte, hacer el esfuerzo en recordar todo del sueño. Como te pongas a pensar en otra cosa ya se olvida...
Sé que te será difícil no pensar en mí nada más despertar, pero haz el esfuerzo :p


Salí de mi cueva para poner el desayuno para mañana, que si no, nadie lo pone [tomaaa]
Imagen Imagen
Imagen

Los cereales son para Jujimata, no encontré de chocolate negro...

Fulgente escribió:Qué sobredosis de azúcar... id a un motel...

Fixed [sati]

Buenas noches, melones [bye]
NaNa1991 escribió:No me seas trolaso ryu y deja poner esos post interminables , o tendré que arrancarte una oreja a bocaos MUAHHH HUAHHH HUAHHHHH !!!


Intentalo si puedes :o

NaNa1991 escribió:@fulgencio si te vienes tu okissss [ayay] trae a alguiennnnnnn para mi !!! , tu con ryu a doblar servilletas [hallow]


las prefiero doblar contigo :o

NaNa1991 escribió:Me conformo con estar con ryu , me da igual el donde [inlove]


Por fin algo sensato en el parrafo [amor]

NaNa1991 escribió:
sigo prefieriendo a Hall o sandrixxx [amor] [amor]


A eso me referia con lo de mas arriba [rtfm]

Fulgente escribió:Pero no lo suficiente para ir a un 7 estrellas?

http://www.viajejet.com/burj-al-arab-el ... estrellas/

[poraki]


Si, ella lo vale [inlove]

Halluat escribió:ryo, reportado por troll [poraki]

Que bien me conoces
Imagen
Gracias por el consejo , mañana lo pongo en practica , aunque pensar no es mi punto fuerte [looco] me agota [decaio]
@ryo coroboro el reporte de Hall y te reporto yo también por insinuar que soy una insensata >_< (además que desconozco su significado )
eso significa lista no ? si es asi no te reporto [reojillo]

joogle es mi hamijo [qmparto]

reportado ryu [rtfm] insensato tù ratataaaa
ahora si que si, buenas noches chavalada. hall que haces a estas horas por aqui?
NaNa1991 escribió:Gracias por el consejo , mañana lo pongo en practica , aunque pensar no es mi punto fuerte [looco] me agota [decaio]
@ryo coroboro el reporte de Hall y te reporto yo también por insinuar que soy una insensata >_< (además que desconozco su significado )
eso significa lista no ? si es asi no te reporto [reojillo]

joogle es mi hamijo [qmparto]

reportado ryu [rtfm] insensato tù ratataaaa


No te he llamado insensata, lo unico que he dicho es que lo unico sensato que dijiste en todo el post, fue lo que yo subraye [rtfm]
Eres lista porque me tienes a tu lado [hallow]

Nos llevamos fatal......

No me reportaras........¿verdad guapa? [ayay] [ayay] [ayay]


Buenas noches, doctor
doctorvw escribió:ahora si que si, buenas noches chavalada. hall que haces a estas horas por aqui?


Por qué me lo preguntas? :-| Ah, que no me lo decías a mí... :o

Buenas noches doc :p
doctorvw escribió:ahora si que si, buenas noches chavalada. hall que haces a estas horas por aqui?

Vine a escribir un post y me liaron [reojillo]

En realidad, como mañana no voy a la biblioteca, puedo despertarme más tarde XD

Pero habrá que ir a dormir... Mi almohada me está llamando a gritos... Y va a despertar a los vecinos [agggtt]
Fulgente escribió:
doctorvw escribió:ahora si que si, buenas noches chavalada. hall que haces a estas horas por aqui?


Por qué me lo preguntas? :-| Ah, que no me lo decías a mí... :o

Buenas noches doc :p

weno a ti tambien cosita :-)
No faltes a la verdad Hall , estas aqui a estas horas porque te atraigo como una polilla a la luz [ayay] marcho a mimi , se va Hall [buuuaaaa] asi que yo tambien , pasad un buen dia mañana [360º]
@doctor , me molan tus post [hallow] cada dia mas cortos [qmparto]
@ryuuuuuuuuuuuuuuu !!! vente tonto que te hago sitio !!!
en la caseta de mi perro claro esta [sati]

me pase un poco !!! sorry

Mentiraaaaaa !!!! que te lo merecesssss por juapo [poraki]
Que descanses niña, mañana seguimos con nuestros asuntos [ayay]
Esperame que voy....llego en 5 horas XD

de momento......

isi no se merece que le quite la casa [toctoc]

Lo que me merezco, ya lo tengo, debo de estar agradecido por ello [inlove]

buenas noches guapisima [amor]
Halluat escribió:
Imagen

[poraki]


¿no te ibas a dormir? [rtfm]
Imagen
mmhhh... creo que no puedo dormir
Pues yo si me voy a dormir ya, a ver si por un dia, me puedo dormir antes de las 4 [decaio]

Mañana mas y mejor y mas dosis de azucar vitaminada, que hace bastante falta en el hilo [poraki]
Voto por cambiarle el nombre, lo que menos hay son solteros [hallow]

Imagen


Good night
nas noches (si te vas)
Ahora si me voy a sobarla y es la definitiva XD

Buenas noches, mañana mas y mejor [hallow]
queda alguien despierto por aquí? ^^

PD: después de 15 min veo que no... bueno, pues mañana me paso para saludaros, que hacía tiempo que no me pasaba por aquí. a partir del dia 11 que termino examenes me tendréis 100% funcional por aquí de nuevo.

un saludo a todos.
Buenos días!

¿Todavía durmiendo? Habrá unos cuantos trabajando fijo que no han tenido tiempo ni de pasarse por aquí.

A ver si se pasa pronto el día de hoy y llegamos ya al fin de semana que estoy deseando que llegue.

No entiendo la gente que empieza a seguirte en twitter sin que los conozcas de nada, me han agregado un par de elementos de derechas para verlos, no sé de dónde habrán sacado que tengo interés en su ideología o que trato sobre cosas que a ellos les interesen. A saber :-?

Que paséis buena mañana.
Darzia, igual te agregan para tener gente que piense diferente a ellos, creo que es más interesante escuchar diferentes puntos de vista que escuchar solo a quien piensa como tú [risita]

Claro que también existe la posibilidad de que busquen discutir XD

Al final me terminaré haciendo un twitter de esos para ver cómo leches es, últimamente oigo hablar de eso por todas partes [+risas]

Buenos días, se echa en falta a Azalín por las mañanas...

@Andromalius, bienvenido de vuelta, hijo pródigo. Que sepas que tienes que contarnos un chiste y subir una foto para que te perdonemos [rtfm]
Halluat escribió:Darzia, igual te agregan para tener gente que piense diferente a ellos, creo que es más interesante escuchar diferentes puntos de vista que escuchar solo a quien piensa como tú [risita]

Claro que también existe la posibilidad de que busquen discutir XD

Al final me terminaré haciendo un twitter de esos para ver cómo leches es, últimamente oigo hablar de eso por todas partes [+risas]

Buenos días, se echa en falta a Azalín por las mañanas...


Es posible pero me resulta raro porque llevo poco tiempo con el Twitter y no he puesto ninguna opinión sobre política, salvo enlaces a alguna noticia. Tal vez sea por eso, por discutir o simplemente por cotillear-tener más gente para seguir. A saber :-| Yo la verdad que no acabo de pillarle el punto al Twitter, de momento como tengo pocos contactos no puedo chalar mucho con ellos que supongo que así ganará bastantes puntos.

La verdad que se echa de menos a Azaz por aquí, y a Thad que se pasa últimamente poco, a Ralph, y demás gente que ahora se pasa poquísimo por el hilo. Cada vez tenemos más bajas :(
Halluat escribió:Buenos días, se echa en falta a Azalín por las mañanas...


Sigue llamándome "Azalín" y seguirás echándome en falta ¬¬ Aprende de darzia

darzia escribió:La verdad que se echa de menos a Azaz por aquí


Y acepto ese porque es un apodo milenario ya XD procedente de una época antediluviana XD.

Ralph, Eru (esporádico... con lo que ha sido XD), MinG, Thad, sandrixxx de higos a brevas... el hilo se ha convertido en un rincón azucarado para que os digáis cosas bonitas XD, así que no os extrañe que os deje intimidad.
Yo solo le digo cosas bonitas a Nana :o

Pero no te preocupes, que si sobro, me piro [oki]
@Nana, no recuerdas nada porque el cerebro pues tiene un mecanismo para que olvidemos los sueños, no sé porqué XDD
@Ryo, como dice Halluat todos soñamos pero lo olvidamos, en algunos eso del olvido es muy efectivo supongo o_o...

Venga, yo tb contaré un chiste :D...

Esto es una monja cruzando la esquina y derrepente aparece un tio y comienza a meterle una paliza, la tira al suelo, la patea, se levanta, esta to demacrada y derrepente le dice el hombre:
- Me decepcionas, Batman.

Jajaja xd es uno de mis chistes favoritos xdd ay.
Buenos dias ¿que hay de desayunar? mmmmmmmmm, que rico, me apetece uno de estos [babas]
Imagen

El chiste es bueno, aunque ya lo conocia [jaja]

Halluat escribió:Yo solo le digo cosas bonitas a Nana :o


No mientas, que a Fulgencio tambien le dices cosas bonitas :o
buenos dias ya queda poco para el finde ,que dia mas bueno ahce hoy :D
Halluat escribió:Pero no te preocupes, que si sobro, me piro [oki]


Pero para que, si el que está diciendo que se pira soy yo ? [+risas]

Ahora tienes vía libre... bueno, ahora y antes, pero ya me entendéis.
Bueno, hoy he ido a apuntarme al paro, uno más para el saco.
En fin, mira que había gente y yo me he tirado mucho más de una hora entre pitos y flautas, bueno, dudo que me llamen de ningún lado, pero al menos ya he hecho lo que tenía que hacer.
Yo hoy tengo examen en la universidad,unas 3 horas...XD menos mal que lo llevo bien,si no querria morirme
159050 respuestas