HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Noche reventado de entrenar, y con un examen mañana. Pero examen tipo test + noche del día de antes = partidilla al age of mythology + foro eol.
Alguien de aquí juega al "A World Of Keflings"? Es que me he quedado pillada y he mirado en internet y nada de nada xddd. Incluso he puesto un topic en el foro oficial de la xbox en ingles jajaja xdd *to desesperá* pero nadie me responde T_T tampoco me respondieron cuando le dije a la gente que quería hacer amijos... ;___; foreveralone

[buuuaaaa]
no conozco a nadie que juege a ese, agregame si quieres soy DOCTOR VW que prontico comprare gold
No se ni que juego es......... [tomaaa] Pero en caso de duda, suelo acudir a gamefaqs

Spartacus, estas vivo [plas] ¿hoy no han intentdo matarte? [qmparto]
ryo hazuki escribió:No se ni que juego es......... [tomaaa] Pero en caso de duda, suelo acudir a gamefaqs

Spartacus, estas vivo [plas] ¿hoy no han intentdo matarte? [qmparto]


Oye menos cachondeo que no soy Kenny XD

La verdad es que ha sido un buen día. Acabo de entregar un proyecto 2 semanas antes de plazo e impecable. El jefe (sí el de las "novias del jefe") lo ha mirado con lupa para ver si veía algo pero no ha tenido más remedio que resignarse, jajaja [sati]
Oh cierto doctor! perdona se me había olvidado, es que tampoco me meto tanto xd

Ryo, esa es la cosa, ¡que ya he mirado gamefaqs! XDD jajajaja.

Bueno, acabo de hacer otro hilo en eol, a ver a ver :)

EDIT: Va de crear tu pueblito y tal, con recursos naturales... un poquito a lo Age of Empires en plan más tonto... está bien ^^. Es un arcade de xbox.
Es que yo y ese tipo de juegos nos llevamos bastante mal, me quede estancado en la epoca del primer theme park y de ahi no pase [tomaaa]
Yo me quedé en el "Sim City" y porqué venían ciudades predeterminadas que podías destruir con huracanes, Godzillas y demás XD
pues del juego ese probe la demo y esta bastante curioso ^^ aunque siempre digo que el mejor del estilo fue theme hospital de psx, fue la caña XD
Tampoco ni idea. De Xbox estoy super pegao. ¿Está chulo el juego?
Mi primera impresión del Dead Space 2 es muy buena , me esta gustando bastante , pero bueno no me mola que sea tan arcade :( acabo de probar The Last Remnant ( square - enix ) es regular tirando a vulgar , después de la fusión de las 2 compañias sus juegos empiezan a ser un sucedáneo de ideas antiguas , enix era diox con los dragon quest , desde que están con square han dejado de ser los protagonistas para convertirse en unos actores secundarios , lastima por enix :( todo lo malo se pega con el tiempo , después del FF 13 me tienen desmotivada , si no esta level 5 de por medio los juegos son bastante flojos :( menudo chasco }:/
Hace poco salio la cuarta parte de Atelier Iris para PS3, hechale un ojo, seguro que te gusta :)

EDITO

Este es, para mas señas :)

Imagen
Me voy!!! No me hexeis de menos durante el fin de semana!!! XD
Puf... me acabo de crear una nueva cuenta de msn, y ahora voy a tener lio para pasar todos mis contactos xD.

Suerte que ya se acaba esta semanita, que larga se me ha hecho :).
pasalo bien spartaco [360º] tengo el Atelier Iris 2 de ps2 ryu , el de ps3 lo mirare dicen que esta bien , pero prefiero probarlo y sacar mis propias conclusiones antes de comprarlo [360º]
ARC22993 escribió:Puf... me acabo de crear una nueva cuenta de msn, y ahora voy a tener lio para pasar todos mis contactos xD.

Suerte que ya se acaba esta semanita, que larga se me ha hecho :).


El msn te da una opción para importar la lista de contactos. Claro que, si no los quieres TODOS, es bastante lío. Ánimo, que mañana ya es viernes :-).

Yo también me acuesto ya. Sed buenos ;)
A mi solo me falta el primero para tenerlos todos [360º] Eso si, esta en ingles, como todos los demas

Nana, como se nota que estas con el DS2, hoy ni me trolleas, que raro....... [hallow]

sabes que me encanta [burla2]

Al final Ira te tira de las coletas por llamarme Ryu [qmparto]

pero tu puedes llamarme como quieras [ayay]


Puñetera Yorda, que lela que es [uzi] [uzi] [uzi]

PD-Joder, acabo de hacer puenting sin cuerda con el pobre Ico, que bestialidad, comienza a gustarme este juego [qmparto]
NaNa, dile a Halluat que tú y yo no hemos tenido nada nunca... que me está echando la bronca... :o
Yo tambien te hecho la bronca por matar el hilo [rtfm]
hola que tal, hay que sueñico tengo creo que me ire ensegida :-) edito, que poquito me que dapara cumplir un añito en EOL ^^
Buenas noches a todos que tal andais? acabo de leer que alguien esta dandole al Dead Space 2? ya has probado el online con los necromorphs bebes tetraplejicos? xD
Pasandome el Ico :) ¿soy yo, o el juego me parece que es bastante cortillo? porque llevo 3 horas y segun la guia del juego, ya estoy casi en la parte final [reojillo] [reojillo]
hola alanh, joder el ICO solo tres horas y en el final? yo pense que era para hecharle tropecientas horas, y tanto que dicen que era un juegazo? XD
Fulgente escribió:NaNa, dile a Halluat que tú y yo no hemos tenido nada nunca... que me está echando la bronca... :o

Si Hall te pega la bronca es con razón [qmparto] [qmparto] doy fe que entro yo y fulgencio jamas paso nada , simplemente porque el no quiso [decaio]
@Alanh , no puedo jugar en online en 360 , ya lo probare en ps3
@krilin , ¿ vas a empezar el dragon quest 8 o no ? no entiendo como teniendo ese juegazo no lo juegas ein?
NaNa1991 escribió:@krilin , ¿ vas a empezar el dragon quest 8 o no ? no entiendo como teniendo ese juegazo no lo juegas ein?


Cuando termine el Ico hablamos, ya sabes que no me gusta jugar a varios juegos a la vez que luego no me empapo de nada XD
Te ha dado fuerte con lo de Krillin ¿no?......

Venga, una tira comica cortesia de un servidor
Imagen


[qmparto] [qmparto]

Nanita, a domir, que luego me echas la bronca de que no duermes nada [ayay]

PD-La tira comica ha tenido poco exito, asique, me voy a dormir, mañana mas y mejor :)
buenas noches juapetones, me voy a mumi, ta mañana :-)
adrianoff está baneado por "troll"
Me manifiesto, y teneis suerte de que en medio de una conexion pesima me vaya EOL, porque en Twitter no puedo hablar con los mios, me da una rabia... ¿Como va todo? Un abrazo.
@ mi querido ryo: No sé que te iba a decir antes para meterme contigo... me he puesto a hablar con Halluat y me he olvidado... :o aún así... [poraki] (cuando me acuerde te lo diré) xD

NaNa1991 escribió:
Fulgente escribió:NaNa, dile a Halluat que tú y yo no hemos tenido nada nunca... que me está echando la bronca... :o

Si Hall te pega la bronca es con razón [qmparto] [qmparto] doy fe que entro yo y fulgencio jamas paso nada , simplemente porque el no quiso [decaio]


Voy a hacer el quote para que mañana a la mañana lo vea... :o Claro que eso de porque yo no quise... :-| Digooo, que tienes razón.

No puedes jugar con la X360 por Internet por la misma razón que yo? Digamos que el antiguo poseedor de mi consola hacía rico a Verbatim [qmparto]
Fulgente escribió:@ mi querido ryo: No sé que te iba a decir antes para meterme contigo... me he puesto a hablar con Halluat y me he olvidado... :o aún así... [poraki] (cuando me acuerde te lo diré) xD


Pues si que tienes tu bien la cabeza [toctoc] [toctoc] No te esfuerces, meterse conmigo es perder el tiempo [poraki]

Venga, ahora si que me voy, que ya me he quedado satisfecho [buenazo] ala, ta mañana
Te han dejado satisfecho, eh? [rtfm]

Venga tío, que descanses, buenas noches ;)
Puñetero Ico, me he tirado media hora para resolver un puñetero puzzle [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y no lo he mandado a la mierdad porque llevaba una hora jugando y no habia guardado la partida [toctoc]

En fin, ahora si que vamos cerrando, buenas noches a todos
Buenas noches nanita, ahora te preparo lo tuyo [inlove]
No puedo dormir y mañana madrugo !!!! [buuuaaaa]
Edito : Hoy madrugo !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Edito x2 : la misma razon fulgencio , live is off !!!
Edito x3 : ryu esta rendido porque soy muy muy traviesaaaaaaaaa !!! [hallow]
No !!! [hallow] [hallow] [hallow]
En el hilo de solteros veo que va sobrando mucha gente... por lo que solteros se remite...
Que es bromaaaaaaaaaaa!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Mas de un@ me habrá sacrificado por esto.... :(
Hay mucho soltero en el hilo bolche [poraki] ryu esta disponible , ya sabes !!! [hallow]
yo desde hoy me sumo xD
Buenos días!

Viernes al fin, esperemos que la mañana sea corta y llegue pronto el fin de semana.

Yo tengo muchas ganas de jugar al ICO, el Shadow of the Colossus me lo pasé en PS2 y me encantó pero el ICO no pude jugarlo. Estoy esperando a que salga la versión en HD para PS3 y jugarme ambos juegos. Espero que mejore el framerate del Shadow of the Colossus porque en algunas zonas caía en picado.

¿Habéis visto algo del nuevo juego de Atlus? Catherine. Tiene muy buena pinta, aunque parece un poco raro por estar basado en puzzles, a ver si hubiera suerte y lo sacaran al menos en USA aunque de lo que tengo más ganas es de un Shin Megami Tensei o de un nuevo Persona para PS3. A ver si dejan caer uno pronto con el motor de Catherine.

Que tengáis buena mañana.

Bienvenido DrJordi.
Buenos días :) Hoy me quedo en casa también, que tengo que buscar información de algunas cosillas... ¡Ya es viernes! [fies]

DrJordi, bienvenido [ginyo]

Bolche, tú aquí no tienes derecho a quejarte, que solo vienes de higos a brevas [poraki]

Nana, no le hagas caso a Fulgencio, no se da cuenta de que el que tendría que desconfiar contigo es él... :-|

Os dejo el desayuno:
Imagen


¡Y un chiste! Que acabo de recordarlo XD

- ¿Abuela, has visto el tripi que tenía encima de la mesa? ein?
- ¿Y tú has visto el dragón del salón? [looco]

...
buenas precios@s [looco] [looco] [looco] [looco] [qmparto]

Ultimo dia de la semana weeeeeeeeeeeeeee fiesta fiesta fiesta [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Alguno de vosotros ha visto la película: Paprika, detective de los sueños? ein?
Halluat escribió:¿Alguno de vosotros ha visto la película: Paprika, detective de los sueños? ein?


Yo la he visto y me gustó mucho, casi tanto como Perfect Blue. Además la animación es excelente.

¿Dónde anda el resto de la gente del hilo? :(
darzia escribió:Yo la he visto y me gustó mucho, casi tanto como Perfect Blue. Además la animación es excelente.

No sé cuál es Perfect Blue. No estoy muy puesta en películas de animación japonesas... Pero he leído el argumento de Paprika y me ha llamado la atención. Igual me engancho a ver más y todo [risita]

El resto de gente... O durmiendo o atendiendo a su deber, supongo XD
Halluat escribió:
darzia escribió:Yo la he visto y me gustó mucho, casi tanto como Perfect Blue. Además la animación es excelente.

No sé cuál es Perfect Blue. No estoy muy puesta en películas de animación japonesas... Pero he leído el argumento de Paprika y me ha llamado la atención. Igual me engancho a ver más y todo [risita]

El resto de gente... O durmiendo o atendiendo a su deber, supongo XD


He dicho Perfect Blue porque es del mismo director Satoshi Kon, ya tiene unos cuantos años pero es genial. Es de mis películas de animación favoritas. Ya me dirás si te gusta Paprika.

De animación japonesa y hay joyas que merece la pena ver. Ánimo que merece mucho la pena ;)
Halluat escribió:El resto de gente... O durmiendo o atendiendo a su deber, supongo XD


En mi caso durmiendo [angelito]

NaNa1991 escribió: No hay muchos solteros en el hilo bolche [poraki] ryu ya no esta disponible , es mio, ya sabes !!! [hallow]

¡FIXED!!!! [hallow] [hallow]
Y luego me hecharas a mi la culpa de haberte acostado a las 4 de la mañana [hallow] [hallow]

Ala, buenos dias
hola buenos dias, joder lo largo que se puede hacer un viernes. veremos que depara la tarde :-). edito, bienvenido drjordi, presentate en condiciones o algo, que aqui somos muy cotillas XD
ryo hazuki escribió:Y luego me hecharas a mi la culpa de haberte acostado a las 4 de la mañana [hallow] [hallow]

Ala, buenos dias


[360º]

Buenos días a tod@s, no hay nada mejor para seguir el día que meterme con ryo... [poraki]
Fulgencio, ya te dije que es inutil intentar meterse conmigo [poraki]
Eso si, mas te vale no cometer ningun error, porque te estare vigilando [sati]

Venga, una tira comica [fies]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Tira comica patrocinada por.......
TURISMO BISBAL Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ala, me voy a hacer algo de deporte, sed buenos
coño, bisbal es mounstruosamente gigante XD XD XD
Hola a todos!!!!

Joder que dificil es encontrar casa en alicante :@ grrrrrrrrrrr
Hola gente !!! [bye] que mal lo estoy pasando en rehabilitacion , no se me paso por la cabeza que dolería tanto [bye]
NaNa1991 escribió:Hola gente !!! [bye] que mal lo estoy pasando en rehabilitacion , no se me paso por la cabeza que dolería tanto [bye]


No hay dolor NaNa, no hay dolor...

Ah, no... era que no había cuchara... [poraki]
159050 respuestas