Halluat escribió:Bolchevike escribió:como empecemos a sacarnos los tratos sucios, tu tienes muchoooo mas que perder que yo en EOL, no crees??? xDDD
Si no, le preguntamos a Fulgencio al respecto, buahahahaha
Hall 1 Bolche 2
No tengo secretos para él
- Hall 2, Bolche 2 -
Además, tú tienes más trapos sucios que sacar
- Hall 3, Bolche 2 -
trapos sucios??? pues yo pienso que no tengo ningún trapo sucio, tu piensas que si los tengo pero analizado bajo tu criterio, por lo tanto, el hecho de tener "trapos sucios" es un criterio subjetivo de la persona que lo diga, y como yo pienso que no los tengo, y se habla sobre mi mismo, No los tengo.
Hall 3 - Bolche 3
Ejemplo: 1º Para ti fumar porros es malo, yo no lo veo malo, fumo y a mucha honra
Buenos humos!
2º Para ti salir de fiesta y levantarte con resaca y con morados por todo el cuerpo de las animaladas que hiciste el día anterior, es malo. Para mi, me lo pase genial y simplemente me río de las cosas que hicimos, y lo peor de todo, quiero volver a repetirlo xD
Ademas, a mi no me importa lo que opinen de mi aquí a diferencia tuya, así que te desafío a que empieces a sacar, según tu, "trapos sucios" míos, que luego irán los tuyos, y ya veremos quien pierde ante el publico de Roma donde hay un espectador que es muy valioso para ti
Hall 3 - Bolche 4
Ademas, por mucho que no tengas secretos hacia el, que me quieres decir con eso?? xDDD igual que antes, a lo mejor lo que tu consideras bien para ti, para el es un trapo sucio, Quien sabe?? xD y es que en X meses el ya te conoce tanto como yo??? y nunca te puedes llevar una sorpresa???? y como siga hablando te hago un combo break en nuestro duelo
xDDDD asi que mejor me callo, y solo me sumo un puntito:
Hall 3 - Bolche 5
PD: No aceptar mi desafío del 2º punto supondría otorgarme automáticamente la victoria, asi que...... ¡¡¡¡¡Que rueden las cabezas!!!!