HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ya he vuelto de mi paseo, estoy cansado [tomaaa]

NaNa1991 escribió:Hola gente !!! [bye] que mal lo estoy pasando en rehabilitacion , no se me paso por la cabeza que dolería tanto [bye]


Animo niña, que ya te va quedando menos :) luego te hago otro test para animarte [+risas]
Que cansadito estoy [snif] A ver si encuentro alguna chiquilla que me anime XD De todas maneras, espero que acabe el día prontito, que a la noche quiero viciar y mañana voy a ir a unos amigos a comer indio (no a un indio, sino a un restaurante indio. Especifico para evitar fixes).

ryo hazuki escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ala, me voy a hacer algo de deporte, sed buenos


[qmparto] [qmparto] A ver si se da la ocasión para poner en práctica esa táctica.

Un chiste:

- ¿Cómo se le declara una mosca a otra?
-¿Mos casamos?


Gracias a mis fans por darme la oportunidad de contar mis chistes. [barret]
Halluat escribió:Bolche, tú aquí no tienes derecho a quejarte, que solo vienes de higos a brevas [poraki]

Prefiero estar entre las sombras y no estar en boca de la gente buahahahah a mi el protagonismo no me va :P
Hall 0 Bolche 1
bembas_13 escribió:Un chiste:

- ¿Cómo se le declara una mosca a otra?
-¿Mos casamos?


Gracias a mis fans por darme la oportunidad de contar mis chistes. [barret]


Es peor que los de Halluat... [mad]

Edito: Bolchevike, en este hilo para estar en boca de la gente, tienes que ser mujer, así que búscate otra excusa... :o
A mi el chiste de Bembas me ha echo gracia, es tan malo que te irremisiblemente te ries al leerlo XD

Fulgente, me estoy dando cuenta que te estas volviendo un poco flooder, que cuando entraste en este hilo no tenias ni 500 mensajes y mirate ahora [qmparto] [qmparto]
Aunque yo cuando entre solo tenia 6000 [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Bolchevike escribió:
Halluat escribió:Bolche, tú aquí no tienes derecho a quejarte, que solo vienes de higos a brevas [poraki]

Prefiero estar entre las sombras y no estar en boca de la gente buahahahah a mi el protagonismo no me va :P
Hall 0 Bolche 1

¬_¬ Pues yo podría contar muchas cosas de ti para que ganes ese protagonismo, así que, respétame [toctoc]

Hall 1 Bolche 1 [sati]
ryo hazuki escribió:Fulgente, me estoy dando cuenta que te estas volviendo un poco flooder, que cuando entraste en este hilo no tenias ni 500 mensajes y mirate ahora [qmparto] [qmparto]
Aunque yo cuando entre solo tenia 6000 [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Veo que te fijaste en mí cuando entré, y tanto que incluso recuerdas cuantos post tenía... Siempre dije que entre nosotros había algo... [ayay]
¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?

-Todavía no me he desnudado y ya estas temblando.


----------------------------------------------------------------------------------------------

-Do you speak English?
-¿Cómo dice usted?
-Do you speak English?
-¡No lo entiendo!
-Le pregunto que si habla usted Inglés.
-¡Ah sí, perfectamente!

----------------------------------------------------------------------------------------------

Va, que me vengo arriba. [poraki]
Vas mejorando bembas, al menos ya has superado la media del hilo... XD
hall una preguntica, tu padre es o fue profesor? XD XD XD XD
"un tio pijo en un pueblucho que se encuentra con 2 paletos"

-Excuse me ¿do you speak english?
-¿que?
-Parle Italiano?
-¿lo que?
-Francais?
-¿mandee?
-jamunahjuiyta?
-¿eing?

Total, el tio se va enfadado y le dice un paleto al otro:

-Juer, lo que debe ser hablar idiomas.
-Psee, total, mira para lo que le ha serivido a ese"
XD XD XD

@Fulgencio, no insistas, no eres mi tipo [rtfm]
Halluat escribió:
darzia escribió:Yo la he visto y me gustó mucho, casi tanto como Perfect Blue. Además la animación es excelente.

No sé cuál es Perfect Blue. No estoy muy puesta en películas de animación japonesas... Pero he leído el argumento de Paprika y me ha llamado la atención. Igual me engancho a ver más y todo [risita]

El resto de gente... O durmiendo o atendiendo a su deber, supongo XD

Paprika me gusto mucho , es una gran película :) perfect blue no me gusto tanto , depende gusto claro esta :)
@darzia los juegos de Atlus siempre me gustan , un persona para ps3 seria una pasada :)
Pues sera ahora, porque antes Atlus hacia unos bodrios infumables (como el Rule of Rose, Maken X o legend of kartia)
ryo hazuki escribió:Pues sera ahora, porque antes Atlus hacia unos bodrios infumables (como el Rule of Rose, Maken X o legend of kartia)

Supongo que aprendieron de sus errores , los 4 personas son muy buenos y la pinta que tiene catherine es sublime , todas las compañias tienen juegos malos :P
Nana, no digo que no sean buenos, pero hacer un juego como el Rule of Rose deberia de estar penado [qmparto]

Creo que esta compañia salto a la fama por el Princess Crow de Saturn (precuela del Odin Sphere, creo recordar), pero si se han hecho famosos ha sido por la saga shin megami tensein :) ¿no iba a salir un Persona para PS3? ein?
ryo hazuki escribió:Nana, no digo que no sean buenos, pero hacer un juego como el Rule of Rose deberia de estar penado [qmparto]

Creo que esta compañia salto a la fama por el Princess Crow de Saturn (precuela del Odin Sphere, creo recordar), pero si se han hecho famosos ha sido por la saga shin megami tensein :) ¿no iba a salir un Persona para PS3? ein?

Ni idea , del nuevo persona para ps3 ando desinformada , ya lo mirare , el rule of rose también me parece un juego bastante malo :)
Ah no, culpa mia, el persona que salio hace poco fue el de PSP, en PS3 estaba confirmado el Persona 5, pero de momento creo que no se sabe nada mas. Algun dia me pondre con los de PS2, lastima que sean tan jodidos y dificiles de encontrar a buen precio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien quiere un bocadillo de pavo? ¿No? Mejor, más para mí... :-|

No he jugado a ningún "Persona"... y el nuevo de Catherine me parece muy raro... no sé, no me ha llamado mucho la atención la verdad.
ryo hazuki escribió:Ah no, culpa mia, el persona que salio hace poco fue el de PSP, en PS3 estaba confirmado el Persona 5, pero de momento creo que no se sabe nada mas. Algun dia me pondre con los de PS2, lastima que sean tan jodidos y dificiles de encontrar a buen precio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El de psp me acabo de enterar , hace bastante que no la toco , el de ps3 se decía que saldría en 2011 , no tengo ni idea , puede que para verano o navidades , si sale en ps3 me lo comprare :)
Una duda ¿necesito jugar a todos por orden o cada uno tiene su propio argumento? lo digo, porque el unico qu epuedo conseguir de forma facil es el 4, pero si me dices que sigue la historia de los 3 primeros, paso de comprarmelo porque no me enterare de nada [snif]
En fin, voy a finiquitarme el Ico que estoy apunto ya de pasarmelo :) sed buenos

Nana espero tu critica de la cancion :)
-¿Viste el apagón de anoche?
-No.
-¿Y eso?
-Es que estaba oscuro.

-------------------------------------------------------

¿Qué le dice un "boeing 737" a otro?
-Bueno, ¿qué,nos tiramos a las gemelas?

-------------------------------------------------------

¿Qué es una "lápida"?
-Una china que corre rápido.

-------------------------------------------------------

-¿Qué le dice un dos a un cero?
-¡VEINTE CONMIGO!

-------------------------------------------------------

Vale vale, ya me voy. [angelito]
ryo hazuki escribió:Una duda ¿necesito jugar a todos por orden o cada uno tiene su propio argumento? lo digo, porque el unico qu epuedo conseguir de forma facil es el 4, pero si me dices que sigue la historia de los 3 primeros, paso de comprarmelo porque no me enterare de nada [snif]
En fin, voy a finiquitarme el Ico que estoy apunto ya de pasarmelo :) sed buenos

Nana espero tu critica de la cancion :)

Cada uno tiene su argumento , los personas son juegos individuales que no se siguen :) intenta conseguir el 3 que es bastante mejor que el 4 !!! La canción es [hallow] [hallow] [hallow]
Buenos chistes bembas , los apunto aunque el de la lapida lo sabia :)
El problema es que el 3 es bastante dificil de conseguir a buen precio y mas aun la version extendida [tomaaa] El 4 se de varios game que aun lo venden nuevo por 30 euros

NaNa1991 escribió: !!! La canción es [hallow] [hallow] [hallow]


jur..........

¿Que significa [hallow] [hallow] [hallow] ? ein?
Halluat escribió:
Bolchevike escribió:
Halluat escribió:Bolche, tú aquí no tienes derecho a quejarte, que solo vienes de higos a brevas [poraki]

Prefiero estar entre las sombras y no estar en boca de la gente buahahahah a mi el protagonismo no me va :P
Hall 0 Bolche 1

¬_¬ Pues yo podría contar muchas cosas de ti para que ganes ese protagonismo, así que, respétame [toctoc]

Hall 1 Bolche 1 [sati]

como empecemos a sacarnos los tratos sucios, tu tienes muchoooo mas que perder que yo en EOL, no crees??? xDDD
Si no, le preguntamos a Fulgente al respecto, buahahahaha ratataaaa ratataaaa
Hall 1 Bolche 2

PD: Cafe???
A mí no me metas en medio que luego lo paga conmigo... y aún me estoy recuperando de lo de ayer con lo de NaNa... :o
Bolchevike escribió:como empecemos a sacarnos los tratos sucios, tu tienes muchoooo mas que perder que yo en EOL, no crees??? xDDD
Si no, le preguntamos a Fulgencio al respecto, buahahahaha ratataaaa ratataaaa
Hall 1 Bolche 2

No tengo secretos para él :o
- Hall 2, Bolche 2 -

Además, tú tienes más trapos sucios que sacar [sati]
- Hall 3, Bolche 2 -

Fulgencio, ¿recuperándote? ¿Qué hiciste ayer con Nana? ¬_¬
Halluat escribió:Fulgencio, ¿recuperándote? ¿Qué hiciste ayer con Nana? ¬_¬


Eso quisiera saber yo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Halluat escribió:Fulgencio, ¿recuperándote? ¿Qué hiciste ayer con Nana? ¬_¬


Fuiste tú quien me echó la bronca... :o Si no te acuerdas mejor para mí, pero revisa tu memoria que cada vez está peor... [rtfm]

¿No tienes secretos para mí? [ayay] Adelante Bolchevike, puedes empezar a contar, que no le importa que lo sepa todo... :p

@ryo, no te preocupes, está todo en la imaginación de Halluat...

NaNa no digas nada...
Fulgente escribió:¿No tienes secretos para mí? [ayay] Adelante Bolchevike, puedes empezar a contar, que no le importa que lo sepa todo... :p

Eh, eh, no le des alas. He dicho que no los tengo para ti [rtfm]

Voy a llegar al post 2500 :D y todo es culpa de Bolchevike, que lo sepáis... así que las quejas a él :o
Halluat escribió:Voy a llegar al post 2500 :D y todo es culpa de Bolchevike, que lo sepáis... así que las quejas a él :o


La culpa es tuya por ser tan spammer, no le eches la culpa a el [qmparto]






Tu media es mayor que la mia


Imagen
ryo hazuki escribió:
Fulgente, tu media es mayor que la mia


Lo sé... [poraki]

Imagen
Te han debido engañar, fulgencio [burla2]

Imagen
ryo hazuki escribió:Me han debido engañar, fulgencio [snif]


Lo han hecho para no deprimirte ryo... NaNa y Halluat tienen un buen fondo...

Imagen
No mola trollear modificando lo que yo digo, eso no tiene gracia :o Yo trolleo sin andar fixeando [poraki] [poraki] Asi hasta un niño de primaria puede hacerlo [sati]

Imagen
Yo es que utilizo todos los recursos a mi alcance, y te salvas de que estoy vago... :o

Como el 90% de las veces... [poraki]
posteo para ver mis mensajes que creo que debo andar en los 2500 casi tambien :o
Fú me pasé :o
Ale, pos yo también posteo para ver cuántos llevo... Que creo que andaré sobre los 1200 [rtfm]
Halluat escribió:
Bolchevike escribió:como empecemos a sacarnos los tratos sucios, tu tienes muchoooo mas que perder que yo en EOL, no crees??? xDDD
Si no, le preguntamos a Fulgencio al respecto, buahahahaha ratataaaa ratataaaa
Hall 1 Bolche 2

No tengo secretos para él :o
- Hall 2, Bolche 2 -

Además, tú tienes más trapos sucios que sacar [sati]
- Hall 3, Bolche 2 -

trapos sucios??? pues yo pienso que no tengo ningún trapo sucio, tu piensas que si los tengo pero analizado bajo tu criterio, por lo tanto, el hecho de tener "trapos sucios" es un criterio subjetivo de la persona que lo diga, y como yo pienso que no los tengo, y se habla sobre mi mismo, No los tengo.

Hall 3 - Bolche 3

Ejemplo: 1º Para ti fumar porros es malo, yo no lo veo malo, fumo y a mucha honra :D [fumeta] [fumeta] [pos eso] [pos eso] [fumando] [fumando] Buenos humos! :D
2º Para ti salir de fiesta y levantarte con resaca y con morados por todo el cuerpo de las animaladas que hiciste el día anterior, es malo. Para mi, me lo pase genial y simplemente me río de las cosas que hicimos, y lo peor de todo, quiero volver a repetirlo xD

Ademas, a mi no me importa lo que opinen de mi aquí a diferencia tuya, así que te desafío a que empieces a sacar, según tu, "trapos sucios" míos, que luego irán los tuyos, y ya veremos quien pierde ante el publico de Roma donde hay un espectador que es muy valioso para ti [chulito] [chulito] [chulito] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hall 3 - Bolche 4

Ademas, por mucho que no tengas secretos hacia el, que me quieres decir con eso?? xDDD igual que antes, a lo mejor lo que tu consideras bien para ti, para el es un trapo sucio, Quien sabe?? xD y es que en X meses el ya te conoce tanto como yo??? y nunca te puedes llevar una sorpresa???? y como siga hablando te hago un combo break en nuestro duelo [sati] xDDDD asi que mejor me callo, y solo me sumo un puntito:

Hall 3 - Bolche 5


PD: No aceptar mi desafío del 2º punto supondría otorgarme automáticamente la victoria, asi que...... ¡¡¡¡¡Que rueden las cabezas!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [boma] [boma] [boma] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [chiu] [chiu] [chiu] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen

[hallow] me vuelvo a la cueva [hallow] bolche , cada dia estas pero de la cabeza XD
No te vayas, que algunos te echamos de menos [snif]

Yo entre ellos [sonrisa]


En cuanto termine el ico (estoy en el final) me pongo con lo que te dije antes [hallow]
ryo hazuki escribió:Ah no, culpa mia, el persona que salio hace poco fue el de PSP, en PS3 estaba confirmado el Persona 5, pero de momento creo que no se sabe nada mas. Algun dia me pondre con los de PS2, lastima que sean tan jodidos y dificiles de encontrar a buen precio [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo compré en el subforo de compra venta el Persona 3 FES, Persona 4 y los dos Shin Megami Tensei Digital Saga a un precio bastante bueno. Es más el Persona 4 creo que lo siguen teniendo hasta en algún Game aún, es cuestión de mirar un poco ;)

Del Persona 5 en PS3 no se sabe nada, se supone que saldrá y se está rumoreando que para eso va a servir el motor de Catherine, para sus RPG en PS3. Yo estoy deseando que salga aunque antes tengo que darle caña al 4.

Sigo dándole candela al Dead Space 2.

Edito: Ya he visto que sabías que lo tienen en algunos Game ryo.
Creo que tengo un Déficit de Alimentación o de Atención... no lo se xDD

Energía nucelar, Lisa, nucelar!
¿A que sabe Ralf? Sabe a Fuego :S
Señorita Juver, se me ha pegado la oreja al cuello!!
Bolchevike escribió:Energía nucelar, Lisa, nucelar!
¿A que sabe Ralf? Sabe a Fuego :S
Señorita Juver, se me ha pegado la oreja al cuello!!


Imagen

En otro orden de cosas, acabo de pasarme el Ico, me ha durado 6 horas y como opinión personal, dire que aunque es un buen juego, no me parece ni de coña la obra maestra que todo el mundo dice......eso si, tecnicamente es de lo mejor que he visto en Ps2 y teniendo en cuenta que fue de la primera hornada de juegos, tiene bastante merito. Eso si, el final es raro como el solo.....
Uchigatame escribió:
ARC22993 escribió:Puf... me acabo de crear una nueva cuenta de msn, y ahora voy a tener lio para pasar todos mis contactos xD.

Suerte que ya se acaba esta semanita, que larga se me ha hecho :).


El msn te da una opción para importar la lista de contactos. Claro que, si no los quieres TODOS, es bastante lío. Ánimo, que mañana ya es viernes :-).

Yo también me acuesto ya. Sed buenos ;)

Ese es mi problema, que no los queria a todos xD. Ahora tengo que pasarlos uno por uno los que me interesan xD.
ryo hazuki escribió:En otro orden de cosas, acabo de pasarme el Ico, me ha durado 6 horas y como opinión personal, dire que aunque es un buen juego, no me parece ni de coña la obra maestra que todo el mundo dice......eso si, tecnicamente es de lo mejor que he visto en Ps2 y teniendo en cuenta que fue de la primera hornada de juegos, tiene bastante merito. Eso si, el final es raro como el solo.....


En cuanto salga la reedición HD y me lo pase ya lo valoraré, aunque habiendo jugado antes el Shadow of the Colossus el listón está bastante alto. Ya veremos.
Me pongo con tekken 6 y luego cenar [360º] ta lueeee !!! lo que ley de que persona 5 salia en 2011 era un fake ? si tienen que usar el motor de catherine , tardaria mucho mas en salir creo yo :)
En un ratejo me piro a dar una vuelta



me encantan estos bichos
http://www.youtube.com/watch?v=56R8ozLS1Jw
NaNa1991 escribió:lo que ley de que persona 5 salia en 2011 era un fake ? si tienen que usar el motor de catherine , tardaria mucho mas en salir creo yo :)


No es un fake, de hecho lo confimo la propia Atlus. Posiblemente en el E3 enseñen algo mas :)
Y que aproveche, yo ceno ya, que hay hambre XD

darzia escribió:En cuanto salga la reedición HD y me lo pase ya lo valoraré, aunque habiendo jugado antes el Shadow of the Colossus el listón está bastante alto. Ya veremos.


Conozco a mucha gente, que prefiere el Ico....yo al SOTC le dedique 10 minutos y no me parecio gran cosa, pero bueno, sera cuestion de darle una oportunidad
159050 respuestas