HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Salir a la calle vs viciarse a la ps3 ? por dioxxxxx pues viciarse a la ps3 [qmparto] bueno eso es lo que hago yo !!! el dead space 2 te gustaría Hall , salen ryus y fulgencios para desmembrarlos [uzi]
Paprika , luego me cuentas que te pareció [rtfm]
@Alanh , en mi zona no hay ni un pub irlandes , estamos discriminados ein?
@ryo , así me gusta alcohol de buena mañana , como los campeones , cada dia te pareces a una que conozco [qmparto]
hola que tal, pues yo ultimamente casi no entro en mi casa, os dejo un rato que tengo comida familiar, que es el cumpleaños de mi hermano y de mi abuela, buenas tardes juapetones
NaNa1991 escribió: e dead space 2 te gustaría Hall , salen ryus y fulgencios para desmembrarlos

Bueno, por lo menos no me has comparado con los ganados de RE4 [reojillo] [reojillo] Que obsesion con matarme, al final me lo voy a creer ¬_¬ ¬_¬

NaNa1991 escribió:@ryo , así me gusta alcohol de buena mañana , como los campeones , cada te pareces a una que conozco [qmparto]

Soy una persona seria y evidentemente lo he dicho de coña [hallow] [hallow] No captas mi sentido del humor, tengo que darte un par de clases practicas y teoricas [rtfm]
NaNa1991 escribió:Salir a la calle vs viciarse a la ps3 ? por dioxxxxx pues viciarse a la ps3 [qmparto] bueno eso es lo que hago yo !!! el dead space 2 te gustaría Hall , salen ryus y fulgencios para desmembrarlos [uzi]


A mí no me quiere desmembrar... :o

Creo...
@Halluat no solo hay cerveza en los pub irlandeses, tambien hay otro tipo de bebidas pero de su tierra, un amiga por ejemplo se pillo un jerstroggen o yo que se como se llamaba la bebida que era, parecido a la crema barceló pero con un toque de naranja y dios, que pinta tenia, ademas que el ambiente es muy bueno, todo el mundo esta feliz en esos sitios xD (algo le hecharan al aire acondicionado...) ademas viene bien para cambiar un poco del tipico bar español :)

@NaNa: Pues vente un dia aqui a madrid y nos vamos Halluat, tu y yo a uno, y si alguien mas se quiere apuntar bienvenido sea, las mesas son muy grandes!! :P
Halluat escribió:Darzia, déjate los vicios y sal a la calle a que te dé el sol un poco [chulito] La verdad es que me has dado ganas a mí de salir. A ver si convenzo a alguien esta tarde...

Estoy viendo Paprika :p


Yo por mí saldría a tomarme algo pero la gente no tiene ganas, tirar de mis amigos para algo que no sea irse de bares/botellón por la noche es tarea imposible. Ya lo tengo asumido, a no ser que sea el cumpleaños de alguien, haya eclipse solar o se alineen los planetas }:/

Nana ya verás como a partir del capítulo 8 la cosa es jodida jodida. Te aconsejo que uses bien los nodos de energía y no hagas como yo que iba sólo con la cortadora y el rifle lineal pensando que sería igual que el 1. La munición del rifle de impulsos creo que es se vende bastante cara así que conviene pillarlo pronto para ir sobrado de pasta, que sino te pasará como a mí. Ya voy por el capítulo 12 me quedan 3 capítulos y lo acabo, yo creo que hoy le pego carpetazo a la primera vuelta.

Los pubs irlandeses son geniales sobre todo si te gustan las cervezas, sino a cubata limpio en copa de balón que también está estupendo. Una pinta de Paulaner o de Guinness bien tirada y fría es lo mejor que puede echarse uno al estómago. A mí la que más me gusta es la Paulaner siempre que voy a algún irlandés acabo bebiéndome una pinta.

The Fighter tengo muchas ganas de verla, bueno esa Outrage, Black Swan y 127 horas. A ver si engancho a alguien este fin de semana para ver al menos The Fighter porque tengo la impresión de que las otras me tocará verlas solo, además Outrage dudo mucho que llegue si quiera a Córdoba conociendo como son de cutres los cines de aquí cawento.

Voy a ver si como algo, luego vuelvo.

Por cierto Halluat ya comentarás que te pareció Paprika.
¿paprika no es un sabor de las pringles? ein? ein?
ryo hazuki escribió:¿paprika no es un sabor de las pringles? ein? ein?


Imagen

[rtfm]
Sin duda es un plagio descarado
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD-Me encanta liquidar hilos XD Voy a re-jugarme el RE code veronica, que el de PS2 aun no me lo he pasado, luego me paso a trollearos [burla2]
ryo hazuki escribió:Sin duda es un plagio descarado
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD-Me encanta liquidar hilos XD Voy a re-jugarme el RE code veronica, que el de PS2 aun no me lo he pasado, luego me paso a trollearos [burla2]


No es una copia porque no saben igual ¬_¬

El code veronica lo dejé aparcado hace bastante tiempo. Me puse a jugarlo justo después de pasarme el RE 4 y me dio una pereza tremenda el volver a la jugabilidad clásica de los RE con las escenas de las puertas abriéndose, bajando escaleras y luego el control que me chocó mucho el cambio. Te acostumbras a la jugabilidad de los juegos actuales y luego cuesta un montón retomar juegos antiguos [snif]
Por fin me pase el MASS EFFECT, por dios que final, los pelos de punta y casi lloro al ver que Sephard no aparecia por ningun lado xD, ahora a por el Mass Effect 2
viva la libertad!!! jajaja
Alanh escribió:Por fin me pase el MASS EFFECT, por dios que final, los pelos de punta y casi lloro al ver que Sephard no aparecia por ningun lado xD, ahora a por el Mass Effect 2


A mí me gustaría jugarme el 2 pero claro antes debería pasarme el 1 y no está en PS3. No sé si incluirá algo la versión de PS3 para enterarse de la historia de la primera parte como pasa en el Yakuza 3, Dead Space 2 y en algunos otros juegos. A ver si me entero porque le tengo muchas ganas a esta saga.
Sí Darzia, el de PS3 incluye la historia del 1 al principio, o eso leí, para los que jueguen se enteren de que va. De todas formas te aconsejo que si puedes jugarlo antes en PC, lo hagas [oki]
La cortadora de plasma y el cañon lineal si compras nodos , sobretodo la cortadora hace un daño terrible como en el dead space 1 , voy bastante bien todo sea dicho , pero es muy dificil :p
Imagen

Imagen
No se de que hablais, yo mejor sigo con el code veronica [reojillo] [reojillo]
ryo hazuki escribió:No se de que hablais, yo mejor sigo con el code veronica [reojillo] [reojillo]

Como el 2, no hay ninguno xD
Bolchevike escribió:
ryo hazuki escribió:No se de que hablais, yo mejor sigo con el code veronica [reojillo] [reojillo]

Como el 2, no hay ninguno xD


Pseee no me compares XD El 2 es muy bueno, pero el code veronica le mete un buen repaso, en todo [buenazo] Para mi sigue siendo el mejor RE de todos los tiempos (no, el 4 y el 5 no los cuento [hallow] )
Que pereza da escribir cuando no se tiene ni idea de lo que habla la gente...

Pd: Buenas :o
Madbrilliant escribió:Que pereza da escribir cuando no se tiene ni idea de lo que habla la gente...

Pd: Buenas :o

Ne, Nana. Me gusta tu avatar :)
Madbrilliant escribió:Que pereza da escribir cuando no se tiene ni idea de lo que habla la gente...

Pd: Buenas :o


Úneta al club, jajaja, yo entro dejo lo mio y salgo y así la mayoría de las veces jaja.
Gran nick, 1984 ;)
Fulgente escribió:Sí Darzia, el de PS3 incluye la historia del 1 al principio, o eso leí, para los que jueguen se enteren de que va. De todas formas te aconsejo que si puedes jugarlo antes en PC, lo hagas [oki]


Menos mal, entonces me lo pillaré si de importación está en español, baja de precio o lo encuentro de segunda mano. Luego ya más adelante si me mola el 2 le meto caña al 1.

NaNa1991 escribió:La cortadora de plasma y el cañon lineal si compras nodos , sobretodo la cortadora hace un daño terrible como en el dead space 1 , voy bastante bien todo sea dicho , pero es muy dificil :p


Hacen mucho daño pero no hay nodos suficientes para mejorar el traje, la cortadora y el cañón lineal. Además que necesitas algún arma más para sacar pasta. Si te resulta difícil ya verás a partir del capítulo 8 es una tromba de necromorfos continua.
1984 escribió:
Madbrilliant escribió:Que pereza da escribir cuando no se tiene ni idea de lo que habla la gente...

Pd: Buenas :o

Ne, Nana. Me gusta tu avatar :)


Pues estaba pensando en cambiarlo xD No por nada, si no que al verlo me pongo a recordar sobre el manga y me deprime pensar que nunca voy a saber como termina..
La madre que me pario [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Es de chiste las cosas que me pasan cuando juego aL RE Code veronica [uzi] [uzi] Estoy llegandome casi a la mitad del juego y el puñetero Tyrant me ha matado........algo ilogico, porque el juego de Dreamcast me lo pase 8 veces minimo.........bueno, continuo, no pasa nada por no conseguir elranking A.............. pero al continuar, el juego me manda a donde estaba jugando hace dos horas porque no habia grabado....¿PERO ESTO QUE MIERDA ES? ¿ESO NO PASABA CON EL ORIGINAL DE DREAMCAST? PUÑETERA SONY [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Total, me niego a empezar otra vez, asique directamente, he apagado la consola............voy a merendar a ver si se me pasa la mala leche cawento cawento cawento
ryo hazuki escribió:La madre que me pario [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Es de chiste las cosas que me pasan cuando juego aL RE Code veronica [uzi] [uzi] Estoy llegandome casi a la mitad del juego y el puñetero Tyrant me ha matado........algo ilogico, porque el juego de Dreamcast me lo pase 8 veces minimo.........bueno, continuo, no pasa nada por no conseguir elranking A.............. pero al continuar, el juego me manda a donde estaba jugando hace dos horas porque no habia grabado....¿PERO ESTO QUE MIERDA ES? ¿ESO NO PASABA CON EL ORIGINAL DE DREAMCAST? PUÑETERA SONY [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Total, me niego a empezar otra vez, asique directamente, he apagado la consola............voy a merendar a ver si se me pasa la mala leche cawento cawento cawento

Una persona normal guarda la partida de antemano , después pasa lo que pasa [hallow]
Madbrilliant escribió:Que pereza da escribir cuando no se tiene ni idea de lo que habla la gente...

Pd: Buenas :o


Orokanaru imooto yo... tengo que hablar contigo, pero más tarde que ahora estoy con las cosas de casa y luego aún tengo que hacer la compra.
NaNa1991 escribió:Una persona normal guarda la partida de antemano , después pasa lo que pasa [hallow]


Yo en los Resident evil no grabo porque quiero ir a por el ranking A [hallow] Soy un crack a este tipo de juegos [fumando]

Y tu encima picame mas de lo que ya estoy (me has dicho que no soy normal.......)............Te salvas por ser tu, que si no......mmmm jur...........

No pasa nada, sobrevivire a esto [sonrisa]

Tus trollasos conmigo no funcionan guapa [hallow] [hallow] [hallow]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Una persona normal guarda la partida de antemano , después pasa lo que pasa [hallow]


Yo en los Resident evil no grabo porque quiero ir a por el ranking A [hallow] Soy un crack a este tipo de juegos [fumando]

Y tu encima picame mas de lo que ya estoy (me has dicho que no soy normal.......)............Te salvas por ser tu, que si no......mmmm jur...........

No pasa nada, sobrevivire a esto [sonrisa]

Tus trollasos conmigo no funcionan guapa [hallow] [hallow] [hallow]

Si fueras tan crack no te mataba Tyrant , que no es por nada pero en el code es bastante fácil de matar [hallow]
NaNa1991 escribió:Si fueras tan crack no te mataba Tyrant , que no es por nada pero en el code es bastante fácil de matar [hallow]


Ya te lo he dicho, he cometido un fallo infantil la primera vez que te topas con el, pensaba que me lo habia cargado he avanzado un poquito y el muy joputa me ha lanzado contra el fuego que habia detras [buuuaaaa] Un fallo tonto, si, pero mi ranking S conseguido cone el juego de DC te confirmarian lo bueno que soy a este juego [hallow] [hallow]

Y sera facil de matar si vas con suficiente municion, porque una vez me lo tuve que cargar con la pistola y el cuchillo porque malagaste el lanzagranadas por ahi [reojillo]

¿Quieres que te hago otro test cazurro? [burla2] [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Si fueras tan crack no te mataba Tyrant , que no es por nada pero en el code es bastante fácil de matar [hallow]


Ya te lo he dicho, he cometido un fallo infantil la primera vez que te topas con el, pensaba que me lo habia cargado he avanzado un poquito y el muy joputa me ha lanzado contra el fuego que habia detras [buuuaaaa] Un fallo tonto, si, pero mi ranking S conseguido cone el juego de DC te confirmarian lo bueno que soy a este juego [hallow] [hallow]

Y sera facil de matar si vas con suficiente municion, porque una vez me lo tuve que cargar con la pistola y el cuchillo porque malagaste el lanzagranadas por ahi [reojillo]

¿Quieres que te hago otro test cazurro? [burla2] [burla2] [burla2]

Lo dicho , eres un palete [hallow] sigo con el dead space 2 [hallow] un juego de verdad , no esas cosas que tu juegas [hallow]
Buenos días gamers empedernidos [angelito]

Vi un post de 1984, y pensé que estaba en confieso, casi hago un post fail XD

Qué se cuenta or aquí? Hace rato que no pasa ralph, no? Debe haber quedado boludito de tanto jugar al snes [toctoc]
NaNa1991 escribió:Lo dicho , eres un palete [hallow] sigo con el dead space 2 [hallow] un juego de verdad , no esas cosas que tu juegas [hallow]


Te ha faltado añadir esto a tu discurso
Imagen

El DS2 es un truño de juego, del msimo estilo que el alan wake, he dicho [hallow]
Por cierto, ya me sugeriras cosas a las que jugar [sati]
Madbrilliant escribió:
1984 escribió:
Madbrilliant escribió:Que pereza da escribir cuando no se tiene ni idea de lo que habla la gente...

Pd: Buenas :o

Ne, Nana. Me gusta tu avatar :)


Pues estaba pensando en cambiarlo xD No por nada, si no que al verlo me pongo a recordar sobre el manga y me deprime pensar que nunca voy a saber como termina..

Leí que la autora estaba enferma, de modo que supuse que cuando mejore continuará. No me digas que es definitivo que no va a seguir [buuuaaaa]
1984 escribió:Leí que la autora estaba enferma, de modo que supuse que cuando mejore continuará. No me digas que es definitivo que no va a seguir [buuuaaaa]


Lo veo muy complicado si te soy sincera, ya estuvo muy mal y ha tenido una recaída y que no den nunca ningún dato de su estado, no me hace pensar que la cosa vaya a mejor..
Yo no creo que lo vaya a seguir, prefiero no hacerme ilusiones pero oye son conclusiones mías.


Fulgente escribió:Orokanaru imooto yo... tengo que hablar contigo, pero más tarde que ahora estoy con las cosas de casa y luego aún tengo que hacer la compra.


Pues cuando sea orokanaru oniichan yo... sabes donde encontrarme. :coffe:
Acabo de pasarme el Dead Space 2 al fin. Me ha encantado pero qué jodidamente estresante es el capítulo 14. Vaya agobio joder, no he corrido más en un juego en mi vida que yo recuerde. Bueno sí en los de Mario o Sonic [+risas]

A todo esto, ¿qué manga es?
mmmmm tengo mono de hamburguesas, creo que me voy a coger el coche y me voy a ir al burguer mas cercano a por la cena XD

Os leo luego ;)
darzia escribió:Acabo de pasarme el Dead Space 2 al fin. Me ha encantado pero qué jodidamente estresante es el capítulo 14. Vaya agobio joder, no he corrido más en un juego en mi vida que yo recuerde. Bueno sí en los de Mario o Sonic [+risas]

A todo esto, ¿qué manga es?

supongo que están hablando de Ai yazawa y su manga ( nana ) ¿ que tal esta el último boss ?
¿ es difícil ?
NaNa1991 escribió:
darzia escribió:Acabo de pasarme el Dead Space 2 al fin. Me ha encantado pero qué jodidamente estresante es el capítulo 14. Vaya agobio joder, no he corrido más en un juego en mi vida que yo recuerde. Bueno sí en los de Mario o Sonic [+risas]

A todo esto, ¿qué manga es?

supongo que están hablando de Ai yazawa y su manga ( nana ) ¿ que tal esta el último boss ?
¿ es difícil ?


A mí me ha resultado fácil. También es que iba con el arma más tocha y ha sido pegarle unos cuantos tiros y se acabó. Me ha resultado más difícil el capítulo anterior que el último con el jefe final. Aún así mola mucho. Lo que no sé es cómo piensan continuar la historia.
Vandalf escribió:
Madbrilliant escribió:Que pereza da escribir cuando no se tiene ni idea de lo que habla la gente...

Pd: Buenas :o


Úneta al club, jajaja, yo entro dejo lo mio y salgo y así la mayoría de las veces jaja.
Gran nick, 1984 ;)

Yo he leído todos los posts desde agosto [ayay]
Excepto las conversaciones interminables de Nana y ryo, que las termino saltando XD


Vengo de tomar un yogur-lado :D
Imagen

Nachoman, a ti tampoco es que se te vea mucho, boludín [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Bolchevike escribió:
ryo hazuki escribió:No se de que hablais, yo mejor sigo con el code veronica [reojillo] [reojillo]

Como el 2, no hay ninguno xD


Pseee no me compares XD El 2 es muy bueno, pero el code veronica le mete un buen repaso, en todo [buenazo] Para mi sigue siendo el mejor RE de todos los tiempos (no, el 4 y el 5 no los cuento [hallow] )

Yo es que el 2 me lo he viciado tanto que para mi se hizo el mejor, con las historias de Leon y Claire de la cara B.. sobre todo Leon, el contraste que da la historia comparando la cara A y la cara B es bastisimo :D
En el Code Veronica le meten mucha tralla a la historia del RE?

Alguien se apunta a unas cervecitas con chupitos de tequila para esta noche??? :D
Imagen
Con 2 o 3 birras de estas, ya vamos listos de papeles :D vamos! apuntaros que la cosa promete!! :D

Edito:
Halluat escribió:Vengo de tomar un yogur-lado :D
Imagen

Yogur-lado del que todavía estoy empachado de tanta dosis a alta escala de chocolate, por cierto xD
Ya estoy de vuelta, que bien me ha sentado la hamburguesa XD En un rato a ver el partido, a ver si hay un milagro y gana el atleti (no creo........)

Halluat escribió:Yo he leído todos los posts desde agosto [ayay]
Excepto las conversaciones interminables de Nana y ryo, que las termino saltando XD

Pues peor para ti, son las mas divertidas del hilo :o
Y las mas azucaradas, tambien [ayay]


A partir de ahora, yo tampoco leere las tuyas con fullHD [burla2]

Bolchevike escribió:En el Code Veronica le meten mucha tralla a la historia del RE?

Bastante mas que en el RE2, cuenta los origenes de umbrella entre otras cosas. Ademas, la verdadera secuela de RE2 es el CV, no el RE3
ryo, las vuestras son más interminables XD

Éste es mi post 2500 :D

Quiero dar las gracias a mi familia, que siempre me apoyó :o , a mi profesor de la escuela primaria, al viejecillo de la escalera que me echa piropos por las mañanas, y a un perro que está pasando ahora por debajo de la ventana...Imagen (el icono no viene mucho a cuento pero me encanta XD )

Nah, se lo dedico a Bolche, que fue quien me trajo aquí, y ahora la aprendiz ha superado al maestro XD Y a Fulgencio, que si no se pone en modo feedback XD

¡Y os invito a todos a crepes dulces y salados! :D
ImagenImagen


Sí, Fulgencio, se llaman crepes en el resto del planeta [rtfm]
Yo siempre pense que los crepes eran otra cosa, eso ultimo parecen canelones ein?

Vaya churro de dedicatoria, espero que para el 3000 te lo curres mas :o

Imagen


Por cierto, tu media sigue asustando aunque esta lejos de la mitica media de 16 post diarios que tenias en septimnbre [qmparto]
Halluat, si, me acabo de fijar en tu perfil y tienes 13 mensajes por día... estas loca!!
Creo que incluso alcancé una vez los 18... Eran buenos tiempos :-|
Serian buenos tiempos, pero seguro que no lo cambias por los actuales ;) (no, yo tampoco los cambio, aunque yo he sido a la inversa, llegue con una media de 6 post y ahora no se cuantos tendre........no quiero mirarlo [tomaaa] )
Halluat escribió:Y a Fulgencio, que si no se pone en modo feedback XD


¬_¬

No gracias, no quiero dedicatorias obligadas...

@ryo, me ha encantado el IE-Troll... jajaja

Acabo de llegar de hacer la compra, que lleno está el Alcampo para ser Sábado a la noche. ¿La gente no sale? Yo soy asocial, pero se supone que era diferente a los demás y esas cosas...
Fulgencio escribió:
Halluat escribió:Y a Fulgencio, que si no se pone en modo feedback XD


¬_¬

No gracias, no quiero dedicatorias obligadas...

Sabía que dirías eso [burla2]
Las autoridades sanitarias advierten: usar el messenger no provoca cáncer [rtfm]
Acabo de llegar de hacer la compra, que lleno está el Alcampo para ser Sábado a la noche. ¿La gente no sale? Yo soy asocial, pero se supone que era diferente a los demás y esas cosas...


Ser diferente está de moda, ¿no te has dado cuenta? Pero cuando lo hace tanta gente eso da el resultado contrario al deseado :p
159050 respuestas