Halluat escribió:Darzia, déjate los vicios y sal a la calle a que te dé el sol un poco
La verdad es que me has dado ganas a mí de salir. A ver si convenzo a alguien esta tarde...
Estoy viendo Paprika
Yo por mí saldría a tomarme algo pero la gente no tiene ganas, tirar de mis amigos para algo que no sea irse de bares/botellón por la noche es tarea imposible. Ya lo tengo asumido, a no ser que sea el cumpleaños de alguien, haya eclipse solar o se alineen los planetas
Nana ya verás como a partir del capítulo 8 la cosa es jodida jodida. Te aconsejo que uses bien los nodos de energía y no hagas como yo que iba sólo con la cortadora y el rifle lineal pensando que sería igual que el 1. La munición del rifle de impulsos creo que es se vende bastante cara así que conviene pillarlo pronto para ir sobrado de pasta, que sino te pasará como a mí. Ya voy por el capítulo 12 me quedan 3 capítulos y lo acabo, yo creo que hoy le pego carpetazo a la primera vuelta.
Los pubs irlandeses son geniales sobre todo si te gustan las cervezas, sino a cubata limpio en copa de balón que también está estupendo. Una pinta de Paulaner o de Guinness bien tirada y fría es lo mejor que puede echarse uno al estómago. A mí la que más me gusta es la Paulaner siempre que voy a algún irlandés acabo bebiéndome una pinta.
The Fighter tengo muchas ganas de verla, bueno esa Outrage, Black Swan y 127 horas. A ver si engancho a alguien este fin de semana para ver al menos The Fighter porque tengo la impresión de que las otras me tocará verlas solo, además Outrage dudo mucho que llegue si quiera a Córdoba conociendo como son de cutres los cines de aquí
.
Voy a ver si como algo, luego vuelvo.
Por cierto Halluat ya comentarás que te pareció Paprika.