HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman, qué interesante lo de los nombres :O Me ha venido a la cabeza el famoso brazo de gitano, que sólo por ese nombre tan gore que tiene a mí no me gusta. No recuerdo su sabor, pero es que pensarlo ya me da repelús [mad]

@Halluat yo he soñado también con algo bélico. Estaba en un tanque con alguien y tenía que lanzar un misil, pero me equivocaba y lo mandaba a la dirección contraria xDD

EDIT: Anda, tengo 1002 mensajes, y el número 1000 lo hice en este hilo por el que no me paso nunca. Ironías de la vida xD
Halluat escribió:Lo de los dulces déjaselo a ryo [jaja]

El cachondeo ya empieza a ser preocupante [reojillo] [reojillo] [reojillo]

buenos dias a todos, hoy me levanntado 15 minutos antes de que me sonara la alarma del movil [fies] Iba a trollear a Nana, pero sigue durmiendo, asique me pondre a jugar a la consola, sed buenos [hallow] [hallow]

PD-Vaya sueños mas raros que teneis [fumando] Yo he soñado con..........nahh, paso de dar mas pistas [qmparto] [qmparto]
Últimamente pasan por aquí bastantes chicas [amor] Para que os quejéis [toctoc]

El mío no era bélico en realidad... En lo de la mili solo nos ponían a correr xD De hecho acabo de acordarme de otro detalle: Eru estaba allí viéndonos correr, y me decía que ahora teníamos que echar una carrera a ver quién de los dos ganaba [qmparto]

Buenos días, ryo [bye]
Halluat escribió:Últimamente pasan por aquí bastantes chicas [amor] Para que os quejéis [toctoc]

MODO WIKILEAKS ON
Lastima que lo que menos hay en este hilo, sean precisamente los solteros [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
MODO WIKILEAKS OFF

Ademas, cada vez que viene una chica, la que mas se alegra eres tu....... [reojillo] [reojillo] [reojillo] voy a empezar a preocuparme....
Halluat, creo que no me dejan subir las fotos del gato-jarra y el gato-muerto... :( por que la ultima que subí ayer ya esta validada... y las otras 2 ni aparecen.... al final os vais a quedar con las ganas de ver esas fotos xDDD acabo de probar a subir de nuevo el gato-jarra... a ver si hay suerte xDD
Y por cierto Hall, que cara tenia Eru?? una parecida a esta???
Imagen

It's only a joke... [buenazo] Eru! No me odies! :P


@1984 tu sueño te esta transmitiendo que indirectamente, quieres matar a todos aquellos que quieres proteger, un peligro acercarse a ti por que ya no sabes si el misil ira a los que están en contra tuya o a favor xD [burla2] [burla2]
Halluat escribió:
El mío no era bélico en realidad... En lo de la mili solo nos ponían a correr xD De hecho acabo de acordarme de otro detalle: Eru estaba allí viéndonos correr, y me decía que ahora teníamos que echar una carrera a ver quién de los dos ganaba [qmparto]


Muy bueno. Hasta en los sueños soy monotemático [qmparto] [qmparto]

Os tengo abandonados, lo se, pero os leo y vigilo ;)

P.D.: sed buenos cachorritos [chiu]
Eru escribió:Os tengo abandonados, lo se, pero os leo y vigilo ;)


Tu solo te pasas si te nombran y mas te vale tener un motivo de peso para abandonarnos [rtfm] [rtfm]
Imagen
Anda, pues es verdad, no se puede.

Tampoco se validarán fotos de tus mascotas

¿Por qué entendí justamente lo contrario? [qmparto] Bueno, siempre nos las puedes poner aquí.

Muy juapo, Bolche [burla2]

@ryo, en realidad, no necesito más solteras... Con Nana tengo de sobra [looco] Pero cuantas más, mejor :o

@Eru, la verdad es que lo conté para comprobar si así aparecías XD
Halluat escribió:@ryo, en realidad, no necesito más solteras... Con Nana tengo de sobra [looco] Pero cuantas más, mejor :o


Cuidado con lo que dices, te puedes encontrar una cabeza de caballo en tu cama [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



































Imagen
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Os tengo abandonados, lo se, pero os leo y vigilo ;)


Tu solo te pasas si te nombran y mas te vale tener un motivo de peso para abandonarnos [rtfm] [rtfm]
Imagen


Claaaro, y como me nombráis poco, pues aparezco poco
Imagen


Tiene un chicle entre los dientes XD

Halluat escribió:@Eru, la verdad es que lo conté para comprobar si así aparecías XD


Vamos que te lo has inventado y realmente no he aparecido [+risas]
No me lo he inventado, es verdad, pero de paso hacía el experimento XD
Halluat escribió:No me lo he inventado, es verdad, pero de paso hacía el experimento XD


Me dais una envidia porque yo nunca recuerdo mis sueños. Aunque esta noche he tenido un sueño pequeño y claro, lo recuerdo perfectamente. Ojala se hiciera realidad [boing]
Y ahora viene cuando lo cuentas... [rtfm]
Halluat escribió:Anda, pues es verdad, no se puede.

Tampoco se validarán fotos de tus mascotas

¿Por qué entendí justamente lo contrario? [qmparto] Bueno, siempre nos las puedes poner aquí.

Dicho y hecho :D
Aqui tenemos a El Gato-Jarra!!!
Imagen


Y El Gato-muerto!!!
Imagen
Pobre gato, con apenas unos meses que tiene, y ya es alcohólico [qmparto]
Halluat escribió:Y ahora viene cuando lo cuentas... [rtfm]


Os iba a decir que no porque luego no se cumple, aunque realmente ya se lo he contado a la persona que apareció en el sueño XD

Es muy azucarado. Soñé que besaba a la chica que me tiene enamorado, ella se separaba un poco y me decía: "¿Ves? Era asi como lo quería, que lo quisiéramos los 2" La sonreía y la vovía a besar. Y ya no recuerdo más, ni falta que hace XD


Muy bueno el gato jarra [+risas] [+risas]

EDITO: por cierto, Halluat, eso que me iba a pasar y que parecía que se iba a arreglar, al final, no hay forma de que se pueda arreglar. Asi que bueno, ya veremos cuando se vuelve a presentar la oportunidad...
Buenos días!!!!!
Que tal llevais el finde? Yo hoy agotada, me duelen los pies, la cabeza, el cuerpo entero jajajaja, fue la boda de mi amiga y la verdad que estuvo muy bien.
Os pongo una fotillo mia con la novia, iba de guapaaaaaaaaaaaaa, la novia eh?




Ains no puedo subirla, es muy grande jajajajaja. a ver como lo hago.......
Reducela con el paint :)
ryo hazuki escribió:Si, bonita foto.......Aunque si se viera, seria aun mejor [qmparto] [qmparto]



jajaja, he editado jajaja...... que no me la ha subido, ocupa mucho jajaja. Tu puedes verla por el facebook jeje.
Bajale la resolucion en el paint (por ejemplo 400 X 400)

Ahora las cotilleo [hallow] [hallow] [hallow]

PD-Cotilleo finalizado, salis las dos muy bien :)
Jajaja, solo he subido una, ahora me pondre a verlas mejor y cuando me pasen mas las subiré.

Voy a probar ahora.....



Soy un desastre para esto jajajaja, y encima ahora no estoy al 100 x 100 asi que no se, si la veis, y no se xk le doy al spoiler ese si no me lo mete dentro. Madre mia que cacao tengo yo con esto jajajaja.

Adjuntos

Joder, 2175 páginas y creo que la última vez que posteé en éste hilo fue en la 6 ó 7... Ni de coña me las pienso leer todas xD
Yo soy de los afortunados que pueden verla en facebook [amor] Muy linda, Sandrix ^^

Qué mono es Eru en modo azúcar :p ¿Qué te dijo ella sobre el sueño..? Bueno, espero que aparezca otra oportunidad [risita]

Lo siento, últimamente tengo abandonadísimo el msn, cada vez que entro se me queda pillado y me da pereza entrar [+risas]

@Calintz, ¿2175 páginas? ¬_¬ Mira bien, anda [rtfm]
A mi me salen 5438 ein? Aunque creo que hay una opcion para variar el numero de mensajes por pagina. El establecido es 10, pero se puede poner para que sean 20, de ese modo hay menos paginas [toctoc]

Halluat escribió:Yo soy de los afortunados que pueden verla en facebook [amor] Muy linda, Sandrix ^^

Qué mono es Eru en modo azúcar :p

Muy bonito, el es mono, pero cuando lo hago yo os lanzais al cuello [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] vale, vale........ [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Halluat escribió:@Calintz, ¿2175 páginas? ¬_¬ Mira bien, anda [rtfm]



Depende de la configuración de post por página... xD
ryo hazuki escribió:Muy bonito, el es mono, pero cuando lo hago yo os lanzais al cuello [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] vale, vale........ [reojillo] [reojillo] [reojillo]

No seas celosón, es que tú estás siempre en ese modo, en él es más infrecuente [+risas]

Calintz escribió:Depende de la configuración de post por página... xD

Ya, no caí en eso antes, disculpa [tomaaa]
Halluat escribió:
Calintz escribió:Depende de la configuración de post por página... xD

Ya, no caí en eso antes, disculpa [tomaaa]



Nada nada, ¡A LA HOGUERA! xD

EDIT: 2176 ahora... xD
Calintz escribió:Nada nada, ¡A LA HOGUERA! xD

¿Acabas de llegar y crees que vas a imponer tus leyes? ratataaaa

Dios, hay traducciones de canciones realmente penosas... ¿Devil por débil? ¿A quién se le ocurre? Oooh
Halluat escribió:Qué mono es Eru en modo azúcar :p ¿Qué te dijo ella sobre el sueño..? Bueno, espero que aparezca otra oportunidad


Eso mejor me lo reservo, que si lo cuento todo XD Pero seguro que habrá más oportunidades, cada día es una sorpresa.

Halluat escribió:No seas celosón, es que tú estás siempre en ese modo, en él es más infrecuente [+risas]


Nada más que decir [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:
Calintz escribió:Nada nada, ¡A LA HOGUERA! xD

¿Acabas de llegar y crees que vas a imponer tus leyes? ratataaaa

Pues yo lo apoyo, Hall a la Hoguera!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bolchevike escribió:
Halluat escribió:
Calintz escribió:Nada nada, ¡A LA HOGUERA! xD

¿Acabas de llegar y crees que vas a imponer tus leyes? ratataaaa

Pues yo lo apoyo, Hall a la Hoguera!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me uno, eso por decir que estoy todo el dia en modo azucar [uzi] [uzi]
Pues a mi me apetece salado.

No os metais con Halluat!!!!!!!! que atacamos las chicas!!!!!!!!! Donde esta nana?
Ya veo el cariño y el respeto que se me tiene por aquí... :o
Los hombres sois unos quejicas [sati]


Sandrix, menos mal que estás tú aquí [inlove]
Halluat escribió:Ya veo el cariño y el respeto que se me tiene por aquí... :o

Cria cuervos y ..... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
hola guenos dias :-) aun no conocia vuestra faceta de quemar gente... por cierto, recuerdo que yo he tenido un sueño un tanto chorra.
Bueno gente, os dejo, que me piro a currar un raqtejo, asco de comercio y tal.
Calintz escribió:Bueno gente, os dejo, que me piro a currar un raqtejo, asco de comercio y tal.

Pones a todo el mundo en mi contra y luego te lavas las manos... [+furioso]

Doctor, cuéntanos más [sonrisa]
Yo no estoy en tu contra, solo lo hago por trollear [hallow] [hallow]
¿Queréis morir todos verdad? Dejadme a Halluat en paz... :o

Que mal empiezo el Domingo... Robert Kubica ha tenido un accidente e incluso puede llegar a perder una mano... Mi segundo piloto favorito de la F1... [snif] Ojalá se recupere aunque ya no cuento con él para el campeonato.

P.D: Sois unos flooders...

P.D.2: Cada vez hay más chicas...
pues recuerdo algo asi como que fui con mi primo a ver una obra de teatro infantil, sacaban gente del publico y la disfrazaban y sacaron a mi primo (yo partiendome el culo, claro XD) lo que no se es porque yo acabe tambien con un disfraz, pues acabo la funcion y nos fuimos a hacer los notas por ahi. y no recuerdo mas XD
Fulgente escribió:¿Queréis morir todos verdad? Dejadme a Halluat en paz... :o

Que mal empiezo el Domingo... Robert Kubica ha tenido un accidente e incluso puede llegar a perder una mano... Mi segundo piloto favorito de la F1... [snif] Ojalá se recupere aunque ya no cuento con él para el campeonato.

P.D: Sois unos flooders...

P.D.2: Cada vez hay más chicas...

xDDDD Ella se lo busca solita.... :P:P y lo de Kubica es una pena, pero bueno, el pronostico es reservado, a ver que dicen mas tarde :S

PD: Para un día que lo hago.... a mucha honra!!! (Ryo esta mucho peor que yo, por que el lo hace siempre xDDDDD)

PD2: Y eso desde cuando es malo?? La compañia femenina es buena en cualquier momento [sonrisa]

PD3:para que la pongáis vosotros, la pongo yo xDDImagen
Bolche, yo no he dicho que sea malo... Para vosotros quiero decir, a mí ya no me dejan... :-|

[sati]


A ryo tampoco...


No sé, lo de Kubica no lo veo nada bien, a ver que dicen que a las 14:00 ya había comunicado oficial.
Con lo animada que estaba la mañana, viene Fulgencio y mata el hilo [sati]

Fulgente escribió:Bolche, yo no he dicho que sea malo... Para vosotros quiero decir, a mí ya no me dejan... :-|

Tú eres libre de hacer lo que te dé la gana :o
[boing] Gracias por decirme que os quito la diversión... No te preocupes... si no me quieres en este hilo me voy...

Ya, ya cierro la puerta al salir... que seáis felices.
Fulgente escribió:[boing] Gracias por decirme que os quito la diversión... No te preocupes... si no me quieres en este hilo me voy...

Ya, ya cierro la puerta al salir... que seáis felices.

Hall... luego te preguntas por que la gente se pone en tu contra.... cawento cawento
Me ha salido un gusano asqueroso en la mandarina, de esos que hacen contorsionismo [burla3] [mad]

Bolche, te lo he guardado para que lo veas XD
Halluat escribió:Me ha salido un gusano asqueroso en la mandarina, de esos que hacen contorsionismo [burla3] [mad]

Bolche, te lo he guardado para que lo veas XD

mientras no te salga medio XD
Definitivamente ignorado...
Fulgente escribió:Definitivamente ignorado...

¿No te ibas? [sati] Has dejado la puerta abierta, se nos va a escapar el gato...
-María, tu que harías si me tocase la Lotería??
-Pues Manolo, me quedaría con la mitad y me iría de esta casa corriendo!!
-Pues ale, me han tocado 12 euros, toma 6 y ahí tienes la puerta xDDDD
159050 respuestas