HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
Fulgente escribió:Definitivamente ignorado...

¿No te ibas? [sati] Has dejado la puerta abierta, se nos va a escapar el gato...


Adiós.
@Fulgente He leido el titular del accidente de Kubica, pero no sabía que podía perder una mano.. Tu que eres el que esta al loro del mundillo de la F1 cuando sepas como esta fijo ya me diras.
Madbrilliant escribió:@Fulgente He leido el titular del accidente de Kubica, pero no sabía que podía perder una mano.. Tu que eres el que esta al loro del mundillo de la F1 cuando sepas como esta fijo ya me diras.


No iba a hablar más aquí, pero por ser tú... hago la excepción. Pues ahora mismo está en el quirófano, pero no se sabe nada, se habla de múltiples fracturas en la muñeca y en la pierna... no sé, ojalá se recupere y no sea nada (aunque suene un poco ridículo decirlo).
Fulgente escribió:Ya, ya cierro la puerta al salir... que seáis felices.

Fulgente escribió:Definitivamente ignorado...

Fulgente escribió:Adiós.

Fulgente escribió:No iba a hablar más aquí, pero

Imagen

Veeenga, tooonto, quédateeee... XD
Se nota que es domingo , la mañanita muy animada , la tarde todo el mundo de bajón , buenas gente [bye] kubica me suena pero no se quien es ein?
google es tu amijo, guapa [burla2]
en pruebas hay un hilo con la info del accidente de kubika, por si no lo habeis visto
Buenas gente!! aqui ando como cada domingo , dando el partido de mi amigo por su pagina de Fans de facebook! y mientras por aquí !!!!!!!!!!!
Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:@Fulgente He leido el titular del accidente de Kubica, pero no sabía que podía perder una mano.. Tu que eres el que esta al loro del mundillo de la F1 cuando sepas como esta fijo ya me diras.


No iba a hablar más aquí, pero por ser tú... hago la excepción. Pues ahora mismo está en el quirófano, pero no se sabe nada, se habla de múltiples fracturas en la muñeca y en la pierna... no sé, ojalá se recupere y no sea nada (aunque suene un poco ridículo decirlo).


Buff, pues digo lo mismo, ojalá que no sea nada. Me cae muy bien Kubica, bueno, es el único que me llama algo la atención de la F1.
Pues si no hablas más.. "Yo paso" de entrar, que no me paso mucho, pero cuando entro es por ti, que por otros lares andas desaparecido o secuestrado.. :coffe:
Madbrilliant escribió:Buff, pues digo lo mismo, ojalá que no sea nada. Me cae muy bien Kubica, bueno, es el único que me llama algo la atención de la F1.
Pues si no hablas más.. "Yo paso" de entrar, que no me paso mucho, pero cuando entro es por ti, que por otros lares andas desaparecido o secuestrado.. :coffe:


Sigo por aquí, todo lo que diga es solo para hacerme querer... [burla2] Ve a ver a tu niño anda, que he puesto fotos de él [qmparto]
No creo que sea tanto lo de Kubica como para emputar la mano ni nada....siempre en los accidentes son muy críticos al principio. Está claro que tiene fracturas y tal , pero tanto como para dejar de conducir pues creo que no , o por lo menos espero que no.
Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:Buff, pues digo lo mismo, ojalá que no sea nada. Me cae muy bien Kubica, bueno, es el único que me llama algo la atención de la F1.
Pues si no hablas más.. "Yo paso" de entrar, que no me paso mucho, pero cuando entro es por ti, que por otros lares andas desaparecido o secuestrado.. :coffe:


Sigo por aquí, todo lo que diga es solo para hacerme querer... [burla2] Ve a ver a tu niño anda, que he puesto fotos de él [qmparto]


Ya las he visto y las he comentado. Tan aegyo mi niño.. *o*
Madbrilliant escribió:
Fulgencio escribió: Ve a ver a tu niño anda, que he puesto fotos de él [qmparto]


Ya las he visto y las he comentado. Tan aegyo mi niño.. *o*

A mí me encanta la foto en la que salen todos apiñados Imagen Pero cualquiera que lo vea pensará que no tienen espacio para dormir XD

Estaba pensando: "¡voy a poner una foto de mi perra!", pero se me olvidó que ya no puedo [snif]

Fulgencio, no necesitas hacer eso... Y no me tires más de la lengua [toctoc]
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Terminó la cirujia, no hizo falta amputación de nada! lo que no se sabe es si la funcionalidad de la mano podrá quedar al 100% o como.
Vuelvo aquí tras unos cuantos días de "bajón", muchos exámenes y varias putadas de amigos.

Lamatina, ¿como es eso de la operación?¿Qué me he perdido? Espero que no sea nada grave.
Uchigatame escribió:Vuelvo aquí tras unos cuantos días de "bajón", muchos exámenes y varias putadas de amigos.

Lamatina, ¿como es eso de la operación?¿Qué me he perdido? Espero que no sea nada grave.


No...hablo de lo de Kubica, no es nada mio.
Madbrilliant escribió:Ya las he visto y las he comentado. Tan aegyo mi niño.. *o*


Muy objetiva tú... [qmparto]

Halluat escribió:Fulgencio, no necesitas hacer eso... Y no me tires más de la lengua [toctoc]


¿Qué quieres decir? :-|

Lamatina escribió:NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:
Terminó la cirujia, no hizo falta amputación de nada! lo que no se sabe es si la funcionalidad de la mano podrá quedar al 100% o como.


Ojalá se recupere al 100%, se merece lo mejor.

Uchigatame escribió:Lamatina, ¿como es eso de la operación?¿Qué me he perdido? Espero que no sea nada grave.


Robert Kubica, que ha tenido un accidente haciendo Rally, no sé si lo conoces, es un piloto del equipo Renault de la F1.

Tomad multi-quote... XD
¡Anímate Jujimata! Un chiste, venga :D

- ¡Soldado, ize la bandera!
- Pues le quedó preciosa, mi general.

Ya conozco la salida :-|

Edito: Fulgencio, tú nunca entiendes nada [rtfm]
Halluat escribió:Edito: Fulgencio, tú nunca entiendes nada [rtfm]


Ya sabes que soy un poco tonto de más y me tienen que explicar las cosas mucho para que las entienda...
Nana, estás poco flooder hoy para lo que tú eres, ¿estás bien?
Halluat escribió:Nana, estás poco flooder hoy para lo que tú eres, ¿estás bien?


Estará reventando bichos en el Dead Space 2...
Jaja muy bueno el chiste, gracias.

Y sobre lo de la operación, anda que estoy bueno yo. Pensaba que era alguno de ustedes xD.
Me duele la pierna solo eso , mañana al fisio [360º] vigilo en la sombras :)
Buenas!

Vaya coñazo, hoy me tocó de nuevo hacer de arreglitos informático, cada dos por tres una historia para que arregle algo [enfado1]

Hoy me quedaré en casa viciando que me apetece. Por cierto Nana, ¿por dónde vas ya en el Dead Space 2? Ya te dije que era jodido XD

Voy a por un café!

Edito: He matado a cawento al hilo
Ya he vuelto de aguantar a mis sobrinos, son monisimos, pero no me dejan ni respirar.......¿como va la tarde? No pienso leerme todo lo que habeis escrito asique me limito a saludaros.........daros por saludados [hallow] [hallow]

NaNa1991 escribió:Me duele la pierna solo eso , mañana al fisio [360º]

Dale al fisio una colleja de mi parte [sonrisa] Y animos, que ya va quedando menos :)

Vamos a ver que hace el madrid...........
10 páginas de spam... hijos de.. [+furioso] XD
Halluat escribió:Sois el paraíso del dulce de leche... Definitivamente tengo que ir allí algún día [Alaa!]

Ya sabés a quién tenés que decirle que pague el viaje [rtfm]


1984 escribió:Nachoman, qué interesante lo de los nombres :O Me ha venido a la cabeza el famoso brazo de gitano, que sólo por ese nombre tan gore que tiene a mí no me gusta. No recuerdo su sabor, pero es que pensarlo ya me da repelús [mad]


[carcajad] Sí, con esos nombres es complicado comerlos, y pedirlos también. Algunas panaderías optan por usar nombres más amigables. Por ejemplo, al "suspiro de monja", lo llaman, "berlinesas" ¬_¬

-
Hablando de sueños de mili, en españa es obligatorio/a la mili?
Nachoman escribió:Hablando de sueños de mili, en españa es obligatorio/a la mili?


Dejo de se obligatoria hace.........¿14 años tal vez?
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:Hablando de sueños de mili, en españa es obligatorio/a la mili?


Dejo de se obligatoria hace.........¿14 años tal vez?


U mas!!!!!!!!
En el capitulo 10 , un almacén , tengo que subir por el elevador , mas o menos no muy avanzada , recogí un registro de texto un par de nodos y un par de registros sonoros [360º] estoy en modo normal y es complicado [hallow]
No Nachoman, hace tiempo ya que dejó de serlo ;)
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:Hablando de sueños de mili, en españa es obligatorio/a la mili?


Dejo de se obligatoria hace.........¿14 años tal vez?


U mas!!!!!!!!


Por ahi andaba, porque recuerdo que estaba en segundo de la ESO o por ahi........

NaNa1991 escribió:En el capitulo 10 , un almacén , tengo que subir por el elevador , mas o menos no muy avanzada , recogí un registro de texto un par de nodos y un par de registros sonoros [360º] estoy en modo normal y es complicado [hallow]


Pseee yo me lo paso a la primera y sin que ma maten, no sabes, no sabes [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:Hablando de sueños de mili, en españa es obligatorio/a la mili?


Dejo de se obligatoria hace.........¿14 años tal vez?


Ah, más o menos como aquí. Entonces ningún soltero hizo la mili?
NaNa1991 escribió:En el capitulo 10 , un almacén , tengo que subir por el elevador , mas o menos no muy avanzada , recogí un registro de texto un par de nodos y un par de registros sonoros [360º] estoy en modo normal y es complicado [hallow]


Vas bastante avanzada, son 15 capítulos en total. No veas como mola la última armadura que pillas en el almacén.
ryo hazuki escribió:Por ahi andaba, porque recuerdo que estaba en segundo de la ESO o por ahi........

Ah, pero, ¿tú hiciste la ESO? ¿No será octavo de EGB? Imagen

Ralph quizá la hizo, ¿no? XD
Yo si hubiera hecho la mili, hubiera acabado preso, fijo [sonrisa] A mi que me de ordenes un monigote al que no conozco, que por tener un pin en la solapa ya se cree mejor que yo...........como que no [hallow]

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Por ahi andaba, porque recuerdo que estaba en segundo de la ESO o por ahi........

Ah, pero, ¿tú hiciste la ESO? ¿No será octavo de EGB? Imagen


Yo hice hasta septimo de EGB, luego pase a segundo de la ESO....¿me estas llamando viejo? cawento
ryo hazuki escribió:Yo hice hasta septimo de EGB, luego pase a segundo de la ESO....¿me estas llamando viejo? cawento

¿Ves? No iba tan mal encaminada XD
hay que jovencito me siento XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Yo hice hasta septimo de EGB, luego pase a segundo de la ESO....¿me estas llamando viejo? cawento

¿Ves? No iba tan mal encaminada XD


Ya, pero tu idea inicial era trollearme, has acertado de pura coña XD Y si, soy joven, quien diga lo contrario, miente como un bellaco .......

PD-Y van 2 [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Yo si hubiera hecho la mili, hubiera acabado preso, fijo [sonrisa] A mi que me de ordenes un monigote al que no conozco, que por tener un pin en la solapa ya se cree mejor que yo...........como que no [hallow]

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Por ahi andaba, porque recuerdo que estaba en segundo de la ESO o por ahi........

Ah, pero, ¿tú hiciste la ESO? ¿No será octavo de EGB? Imagen


Yo hice hasta septimo de EGB, luego pase a segundo de la ESO....¿me estas llamando viejo? cawento


Yo hice EGB, BUP y COU. Qué viejo me siento [buuuaaaa] Y ya mismo la treintena buff. Por suerte, en mi año ya no tocaba hacer la mili.
darzia escribió:Qué viejo me siento [buuuaaaa] Y ya mismo la treintena buff


Que exagerado que eres, que solo tienes un año mas que yo [sonrisa] Si con esa edad ya te sientes viejo, con 40 tacos te querras morir [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Qué viejo me siento [buuuaaaa] Y ya mismo la treintena buff


Que exagerado que eres, que solo tienes un año mas que yo [sonrisa] Si con esa edad ya te sientes viejo, con 40 tacos te querras morir [qmparto] [qmparto]


Es que tú tampoco te salvas.

Imagen
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Qué viejo me siento [buuuaaaa] Y ya mismo la treintena buff


Que exagerado que eres, que solo tienes un año mas que yo [sonrisa] Si con esa edad ya te sientes viejo, con 40 tacos te querras morir [qmparto] [qmparto]


Es que tú tampoco te salvas.

Imagen


Y por esa regla de tres, tu tampoco ¿no?

Imagen
Aqui la viejuna soy yo!!!!!!!!!Madre mia, madre mia!!!!!!!!!!!
Yo tb soy de las de EGB y COU, me dieron a elegir entre el BUP y la ESO y me quedé con lo antiguo........
Sois todos unos bebes por aki todavia, cuando llegueis a mi edad.......... [ginyo]
sandrixxx escribió:Aqui la viejuna soy yo!!!!!!!!!Madre mia, madre mia!!!!!!!!!!!
Yo tb soy de las de EGB y COU, me dieron a elegir entre el BUP y la ESO y me quedé con lo antiguo........
Sois todos unos bebes por aki todavia, cuando llegueis a mi edad.......... [ginyo]


Otra que no es mas exagerada porque no se esfuerza lo suficiente [rtfm] Lo mismo te digo, si ahora te consideras viejuna, cuando tengas 40 te querras morir [toctoc]

Por cierto, solo me quedan 3 años para llegar a tu edad, abuela, un mundo vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, voy a hacerme una pizza barbacoa [babas]
Muchas siglas, no? Reportados por posibles terroristas [toctoc]

No creo que ralph haya hecho la mili, él es fascista por decisión propia [borracho]
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Qué viejo me siento [buuuaaaa] Y ya mismo la treintena buff


Que exagerado que eres, que solo tienes un año mas que yo [sonrisa] Si con esa edad ya te sientes viejo, con 40 tacos te querras morir [qmparto] [qmparto]


Cuando llegue a los 40 tendré una segunda adolescencia, me compraré una moto, una chupa de cuero y me dejaré el pelo largo :Ð
El pelo de la espalda, no?

El otro dudo que llegue a los 40 XD
Nachoman escribió:El pelo de la espalda, no?

El otro dudo que llegue a los 40 XD


jajaja Es cierto, para esa época estaré ya calvo fijo. Pues me dejaré perilla y bigote de motero, algo es algo.
159050 respuestas