HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Yo si hubiera hecho la mili, hubiera acabado preso, fijo [sonrisa] A mi que me de ordenes un monigote al que no conozco, que por tener un pin en la solapa ya se cree mejor que yo...........como que no [hallow]


Ordenes te las va a dar cualquier jefe, no solo los militares y ese pin en la solapa, pues bueno cuesta unos cuantos años de antiguedad y otros cuantos años de estudio, asi que mejor no lo creo, mas preparado si. Sin mal rollo y tal, mas que nada por informar.



salu2
Veo mejor que el servicio sea optativo y no obligatorio , así cada uno puede hacer lo que mas le guste [360º]
En mi caso, lo que me gustaba era no hacer nada [sonrisa] Soy pacifista, todo lo relacionado con lo militar me da bastante yuyu, pero entiendo que haya gente que no opine como yo, solo doy una opinion totalmente subjetiva [oki]

Que, Nana, ¿ya te has pasado el Dead space o necesitas que te ayude? [hallow]
puede que juegue luego un rato , estoy avanzada ya , después de cenar supongo [360º]
Joder, vaya tardecita de mierda en el curro, entre que no había NADA de movimiento, que a las 18:40 más o menos la gente ha terminado de desaparecer con el jodío partido (enhorabuena a los madridistas) y que ha sido una de marrón tras marrón con plasta de última hora incluído puedo decír sin esconderme que ha sido una tarde para olvidar.

Veremos que nos depara la semana, a ver si la cosa va a mejor.
O a peor , nunca se sabe [360º]
NaNa1991 escribió:O a peor , nunca se sabe [360º]



Nooooooooooop, hay que mantener la moral alta, aunque no se tengan motivos para ello, siempre la moral alta, una sonrisa en la cara y tirando p'alante sin mirar atrás.
Puede ser , el problema de tirar para adelante es que te puedes estampar contra una pared [360º] que conste que soy la persona mas positiva del mundo mundial [360º]
NaNa1991 escribió:Puede ser , el problema de tirar para adelante es que te puedes estampar contra una pared [360º]


Es que si mientras tiras palante, vas mirando patras, es logico comerse alguna cosa (yo una vez me comi una farola, no se a donde narices miraba......... [reojillo], desde ese dia no he vuelto a mirar atras..... )

NaNa1991 escribió:que conste que soy la persona mas positiva del mundo mundial [360º]

Doy fe [Alaa!]


Estaba viendo la peli de Saw6, pero de repente el DVD directamente, a dejado de funcionar, he intentado reanimarlo, pero ni por esas.......asique, me pondre a hacer otra cosa (es decir, a no hacer nada [toctoc] )

PD-odio los domingos Imagen
Joder, estoy mucho más reventado de lo que quiero admitir, ya empiezo a estar mayor para pegarme fiestas hasta las 5 de la mañana y trabajar al día después.
Pues no he ido yo veces a currar de empalme si dormir ni una sola hora. Recuerdo un fatidico dia de año nuevo, que llegue a mi casa a las 6 y entraba a currar a las 7 [tomaaa] [tomaaa] Creo que pase uno de los peores dias de mi vida [burla3]
Eso mismo hice yo una navidad, precisamente el día de navidad, cuando trabajaba en seguridad. Menuda pesadilla de día, y eso que era a tienda cerrada, con lo que tenía relativa libertad para hacer un poco lo que quisiera...
Bueno, tras toda la tarde programando, y antes de ponerme a descansar leyendo cómics, me gustaría comentaros un problema que tengo últimamente.

Tengo varios grupos de amigos con los que salir, algunas veces a un bar, otras al cine, etc. Uno de esos "grupos", es una amiga con la cual suelo salir ambos solos. Esta chica, tiene su propio grupo de amigas, en concreto son 3, y es el típico grupito de "unidas para siempre". Muchas fotos en tuenti, etc. Quedan TODOS los días. TODOS. No hay día que no queden.

La cuestión es que antes nos solíamos ver más. Quedábamos antes de ir yo a entrenar para dar una vuelta, o antes de entrar ella a estudiar. Pero desde hace tiempo, la amigas empezaron a dar porculo y a cabrearse porque ya no quedaban tanto rato como antes (en vez de estar juntar 24 horas al día, ahora lo estaban 23, puesto que yo quedaba con ella un rato). Alomejor quedaba yo con ella, y la llamaban porque se sentían muy mal por X gilipollez, así que a última hora la chica me llamaba y me decía que no podía quedar, dejándome plantado.

Yo, ya mosqueado, le dije que daba igual, que íbamos a quedar los sábados por la tarde nada más, así quedaba 6 días enteros con sus amigas, y los sábados por la mañana con ellas, pero que el sábado ni me llegara tarde ni le surgiera cualquier tontería, porque si no no lo veía justo. Este sábado ya me la jugó de primeras: De las 5 y media que habíamos quedao, me dijo que al final a las 7, que iba a ir con su amiga a comprar (mentira que le contó su amiga, no fueron a comprar, solo a dar una vuelta). Ya, por si fuera poco, me entero hoy de que la otra amiga se mosqueó, porque a las 7 cuando se recogió de salir con la otra amiga, no fue a ver a la otra.

Tocho en un post donde alomejor no cuela, pero es que hoy estoy bastante cabreado, porque menudas engendras -__-

Gracias a todos, sois muy grandes ;-)
Jujimata, yo creo que el problema no lo tienes tú, lo tiene ella con esa dependencia infantil entre amigas... ¿qué edad tienen?
Halluat escribió:Jujimata, yo creo que el problema no lo tienes tú, lo tiene ella con esa dependencia infantil entre amigas... ¿qué edad tienen?


18, 19 y 20 años respectívamente. Me da cosa mandarla a tomar porculo, porque al fin y al cabo la conozco ya de varios meses, y no sé, siempre da cosa separarte de la gente.
Jujimata , la amistad es importante al menos para mi , aunque veo fatal que si queda antes contigo te deje colgado para estar con sus amigas , vamos que si se deja influenciar por lo que le digan muy poca personalidad tiene , tendrían que estar felices y no ser tan posesivas y envidiosas , ni que la fueras a raptar [360º] depende que amigas o supuestamente amigas cuando una de el grupo esta con un tío o empieza una relación se creen con el derecho de tocar los ovarios y meter las narices donde no las llaman , gracias a diox nunca me ha pasado , aunque conozco casos que las supuestas amigas no son tan amigas y escondían intenciones ocultas [360º] si te mola de verdad o lo que sea que tienes con esa chica te toca apechugar , como le des a elegir entre ellas y tu lo tienes jodido :o
krilin , estoy viendo 7 espadas [360º]
¿Que es eso de 7 espadas? Para apuntarmelo y verlo cuando pueda :)

Yo esto jugando al shadow of colossus........joder, no se como narices matar al primer coloso, me lio a tirarle flechas y como si nada }:/ }:/

Mirala, que maja es la niña [hallow] [hallow] [hallow]
Nada nada, de dar a elegir nada (aunque ellas ya lo están empezando a hacer). Pero bueno, ella verá.
Gracias por las respuestas, a ver si ahora después de una ducha y tal se calma la cosa. Muchísimas gracias ^^
ryo hazuki escribió:¿Que es eso de 7 espadas? Para apuntarmelo y verlo cuando pueda :)

Yo esto jugando al shadow of colossus........joder, no se como narices matar al primer coloso, me lio a tirarle flechas y como si nada }:/ }:/

Mirala, que maja es la niña [hallow] [hallow] [hallow]

Nene ejem ejem , si si que a flechas lo mataras para pascua [hallow] tienes que escalar por el , con la espada cuando estas en el sol brilla y le ves los puntos frágiles , escalas por el y lo apuñalas , no es muy difícil el primer coloso [hallow]
@Jujimata ,como diría MINg : pinchate a las amigas y así te aceptaran en su selecto grupo [hallow] suerte , espero que la cosa mejore [360º]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:¿Que es eso de 7 espadas? Para apuntarmelo y verlo cuando pueda :)

Yo esto jugando al shadow of colossus........joder, no se como narices matar al primer coloso, me lio a tirarle flechas y como si nada }:/ }:/

Mirala, que maja es la niña [hallow] [hallow] [hallow]

Nene ejem ejem , si si que a flechas lo mataras para pascua [hallow] tienes que escalar por el , con la espada cuando estas en el sol brilla y le ves los puntos frágiles , escalas por el y lo apuñalas , no es muy difícil el primer coloso


Pero es que no me deja escalarle, en cuanto me subo a su pierna, el muy cabron me tira y no encuentro mas puntos debiles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y si, me lo cargo a flechazos, any problem? [rtfm]

No me as explicado eso de 7 espadas [snif]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:¿Que es eso de 7 espadas? Para apuntarmelo y verlo cuando pueda :)

Yo esto jugando al shadow of colossus........joder, no se como narices matar al primer coloso, me lio a tirarle flechas y como si nada }:/ }:/

Mirala, que maja es la niña [hallow] [hallow] [hallow]

Nene ejem ejem , si si que a flechas lo mataras para pascua [hallow] tienes que escalar por el , con la espada cuando estas en el sol brilla y le ves los puntos frágiles , escalas por el y lo apuñalas , no es muy difícil el primer coloso


Pero es que no me deja escalarle, en cuanto me subo a su pierna, el muy cabron me tira y no encuentro mas puntos debiles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y si, me lo cargo a flechazos, any problem? [rtfm]

No me as explicado eso de 7 espadas [snif]

Te lo explico torpeza mental [hallow] es imposible que te tire al suelo si te enganchas como las personas normales , hay una barra de energía , cuando estas bien colocado sueltas y recargas y sigues escalando ,( no recuerdo bien pero creo que si no mantienes pulsado el botón de agarre , normal que te caigas ) [hallow] intenta cargártelo con flechas que me voy a reír bastante nene , uno de los puntos débiles estará en la cabeza y anoser que tires flechas con efecto ninja no le das aunque se junte cielo y tierra [hallow] 7 espadas es una película de chinos que pegan salto que parecen saltamontes y se flipan 5 pueblos con las peleas , esta bien la peli , algo larga 2 : 30 , si te molo tigre y dragón o la casa de las dagas voladoras esta te molará [hallow]
ryu [inlove] juapo
Si, vi tigre y dragon en el cine, me gusto bastante, sobre todo esas coreografias tan.......eso [carcajad] ademas que chow yun fat me parece un actor tremendo, soy muy fan de sus peliculas :) Ya las vere entonces, me las apunto :)

Creo que ya he cogido el truco al coloso, lo que pasa es que el cabron con dos pisotones que me de, me mata.........pues vaya tio mas esmirriao, no tiene nada de aguante y eso que quiere revivir a la novia, joder, que se esfuerce un poco mas, no puede ser muy complicado matar a un coloso y sino, que se compre un bazoka, veras que poco le duraba, pero no, la cuestion es joder al consumidor :o En fin, lo intentare otra vez

Y gracias nana, me vas a poner colrado o to [ayay]
tu si queres guapa [inlove]


Y muchos animos para lo de mañana, niña :)
¿Alguien me recomienda algun juego de ps3? La verdad que dee gustos soy muy retro, mencanta mario, alex kidd, ninja gaidem (de nes..)

Un saludo ^^
Little Big Planet, y si es su secuela, mejor que mejor.
Pues voy a ver si me los dejan, ya te cuento jeje
Gracias =)
hola guenas noches, ya estoy aqui exo porvo, creo que me ire prontico a dormir
Joder, por fin he matado al primero coloso.....Tenias razon, Nana, no era tan complicado, con 3 estocadas en la frente ha palmado, pero joder, hasta que he sido capaz de llegar a la chepa.......voy a grabar y ya sigo otro dia XD

Buenas noches nanita, que se que tienes que madrugar [inlove]

Yo, aun seguire por aqui, un rato mas.......
kany15 escribió:¿Alguien me recomienda algun juego de ps3? La verdad que dee gustos soy muy retro, mencanta mario, alex kidd, ninja gaidem (de nes..)

Un saludo ^^

Te encanta el Mario ? a la hoguera [+furioso] [+furioso] [+furioso] Little Big Planet para jugar online con colegas no esta mal , juegos retro en ps3 pocos , en la store hay para descargar muchos juegos antiguos y muy buenos
En PS3 estaba el megadrive ultimate colection, que estaba bastante bien y vienen una burrada de juegos, mas retro que eso, no lo hay en PS3 (sin contar descargas :) )
nas noches nana, joder la que esta montando mononitoto XD
doctorvw escribió:joder la que esta montando mononitoto XD

Soy demasiado troll para entrar en pruebas, acabaria baneado Imagen
ryo hazuki escribió:
doctorvw escribió:joder la que esta montando mononitoto XD

Soy demasiado troll para entrar en pruebas, acabaria baneado Imagen

si entras ahora seguro XD
alguno esta viendo el hilo de pruebas??? Es de lo mas brutal que ha habido los ultimos meses alli [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AAAAAAAAAAAAA BAN A SERRA PRUEBAS Imagen
creo que estamos todos alli XDXD
Cyber era menos duro que melado cici
Me acabo cansando de pulsar el F5, lo voy a desgastar [sonrisa]

Dudo mucho que por esta chorada cierren pruebas y no creo que Melado tenga tanta paciencia para banear a todos los que postean en pruebas......
alguien estuvo el 8 de noviembre en pruebas? ese dia fue epico XD
Imagen
BAN A SERRA PRUEVAS






No, claro que no lo van a cerrar pero es un dicho que se tiene alli, aunque un dia si que se llego a cerrar por un dia menudo canguelo nos entro xD
PaniniDS escribió:Imagen
BAN A SERRA PRUEVAS






No, claro que no lo van a cerrar pero es un dicho que se tiene alli, aunque un dia si que se llego a cerrar por un dia menudo canguelo nos entro xD

que failer eres papadanini :o
por que papadaserdi?
failea la imagen?


Alguien nos ha nombrado en el hilo no? he leido por ahi papadamanes o eso creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PaniniDS escribió:por que papadaserdi?
failea la imagen?

image available at edupics.com :(
doctorvw escribió:serdi que haces aqui?

hablar con mi papadanini que esta ban Imagen
PaniniDS escribió:
Alguien nos ha nombrado en el hilo no? he leido por ahi papadamanes o eso creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ha sido papadakayru xDDDDDDDDDDDDDDD

Kayru escribió:QUIERO SANGREEE

Yo la verdad es que no sé como no me han baneado en todo lo que llevo en EOL. Entre el troleo del TGS con Laguna, los troleos en multi con las flamewars y consolewars, y en Pruebas así que recuerde últimamente puff... que si los papadamanes -cayeron unos cuantos, pero yo me libré lol- o lo de doomsday3... xD

Estaré en la cuerta floja muy floja vaya...

Eso y que soy encantador :D

Kayru escribió:EHHHHH, NO ERA FLOOD DE GUIFS, ERA DE PAPADAS, PAPADAS PERLADAS PRECIOSAS.

ñom escribió:
Kayru escribió:ME RIO EN TU CARA GUAUYASO.


Hey, yo tambiién me alegro de verte.


<3
enga, pero cuando acabes de jugar a casita :-)
doctorvw escribió:enga, pero cuando acabes de jugar a casita :-)

HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)
estoy soltero [Ooooo]
puto papadakayru xDDDDDDDDDDDDDD
y papadas fritas quien coño era, ya no me acuerdo de todos que gran noche la de las papadas aun sigo pensando que el ban merecio la pena Imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


siguen penadas las papadas en pruebas?


PD: yo ahora no estoy soltero y me meto Imagen

dios serdi suelta una papada en el hilo como quien no quiere la cosa por dios ImagenImagenImagenImagenImagenImagen xDDDDDDDDDDDDDD
sergio_srf escribió:
doctorvw escribió:enga, pero cuando acabes de jugar a casita :-)

HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)
estoy soltero [Ooooo]

eso tendras que demostrarlo
Yo me largo a sobarla, a ver si por un dia, me puedo dormir antes de las 4 [sonrisa]
159050 respuestas