Bueno, tras toda la tarde programando, y antes de ponerme a descansar leyendo cómics, me gustaría comentaros un problema que tengo últimamente.
Tengo varios grupos de amigos con los que salir, algunas veces a un bar, otras al cine, etc. Uno de esos "grupos", es una amiga con la cual suelo salir ambos solos. Esta chica, tiene su propio grupo de amigas, en concreto son 3, y es el típico grupito de "unidas para siempre". Muchas fotos en tuenti, etc. Quedan TODOS los días. TODOS. No hay día que no queden.
La cuestión es que antes nos solíamos ver más. Quedábamos antes de ir yo a entrenar para dar una vuelta, o antes de entrar ella a estudiar. Pero desde hace tiempo, la amigas empezaron a dar porculo y a cabrearse porque ya no quedaban tanto rato como antes (en vez de estar juntar 24 horas al día, ahora lo estaban 23, puesto que yo quedaba con ella un rato). Alomejor quedaba yo con ella, y la llamaban porque se sentían muy mal por X gilipollez, así que a última hora la chica me llamaba y me decía que no podía quedar, dejándome plantado.
Yo, ya mosqueado, le dije que daba igual, que íbamos a quedar los sábados por la tarde nada más, así quedaba 6 días enteros con sus amigas, y los sábados por la mañana con ellas, pero que el sábado ni me llegara tarde ni le surgiera cualquier tontería, porque si no no lo veía justo. Este sábado ya me la jugó de primeras: De las 5 y media que habíamos quedao, me dijo que al final a las 7, que iba a ir con su amiga a comprar (mentira que le contó su amiga, no fueron a comprar, solo a dar una vuelta). Ya, por si fuera poco, me entero hoy de que la otra amiga se mosqueó, porque a las 7 cuando se recogió de salir con la otra amiga, no fue a ver a la otra.
Tocho en un post donde alomejor no cuela, pero es que hoy estoy bastante cabreado, porque menudas engendras -__-
Gracias a todos, sois muy grandes