ryo hazuki escribió:En PS3 estaba el megadrive ultimate colection, que estaba bastante bien y vienen una burrada de juegos, mas retro que eso, no lo hay en PS3 (sin contar descargas )
Ya lo tengo, esta entretenido jeje.
NaNa1991 escribió:Te encanta el Mario ? a la hoguera Little Big Planet para jugar online con colegas no esta mal , juegos retro en ps3 pocos , en la store hay para descargar muchos juegos antiguos y muy buenos
Jooo ese fontanero mencantaa jaja
En por ejemplo tambien me gustan royo devil may cry , metal gear... Es mas ahora e empezado el dead space 2, pero eso de que esta en ingles.. me mata jeje
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
2.700 mensajes desde jun 2009 en Zampando oreos <3
No puedo dormir lalala lalala DMC el 3 me encanto , en el que puedes pillar a Virgil que hay 2 juegos Los MGS le gustan a todo el mundo ( me incluyo ) Pruebas ? no me interesa nada de lo que pase en ese subforo , esto es el rincón
En realidad, estaba dormido, pero al postear nana y al yo olvidarme de quitar la opcion para que avisen cuando alguien postea....pues claro, el movil, el muy listo, me avisa
Ahora si que si, que yo aunque no madrugo, se de una que se tiene que levantar a las 8 (te acompaño en el sentimiento, cielo )
bona nita
EDITO
NaNa1991 escribió:Los MGS le gustan a todo el mundo ( me incluyo )
A mi lo que más me gusta de este hilo es el tonteo que se traen Nana y Ryo. Siento curiosidad por el desenlace.
Por cierto, lo del tales of phantasia coincido solo en parte. Si tengo que sumar los rpgs de todos los tiempos tengo el alma dividida entre el secret of evermore y el terranigma. Creo que este último gana, pero por poco (aunque son antiguos ya).
Por cierto buenos dias y perdonad que me pase tan sumamente poco por aquí y eso, aunque o simporte poco . ¿Hay algún incauto que haya dejado de ser soltero (o soltera claro esta)?
Halluat
✨
9.195 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Halluat escribió:Ay, Al'Lan, definitivamente pasas muy poco por el hilo
Creo que por fin he aprendido a escribir tu nick bien a la primera
¿Cómo estás tú? ^^
Ains me consta que tú tampoco pasas mucho ¿eh?
Síiiii por fin has aprendido aunque en realidad no es tan complicado... ¿o si? que anda que no me confundo veces cuando incio sesión quién me mandaría.
Yo ando bien, de pie y eso, a dos "patas". Es lo que cuenta ¿no? poder hacerlo y tal ¿Y tú qué tal? ¿Cómo nos va tratando la vida?
Ryo juapo, Nana guapa, padecéis de insomnio conjunto... hum... tienes razón, no es tonteo, es demasiado descarado para eso que nooo que es coña . Es sólo que me hace gracia el buen rollo que existe entre vosotros. Cae muy simpático la verdad.
EDITO: Ryo como decia en mis tiempos EB!!!!!! (que viene a ser la abreviatura de enhorabuena). Y suerte para mañana!!!!
No me van a coger, pero bueno, por ir no pierdo nada Me huelo que intentaran venderme algun curso, dudo que me lo den gratis.....pero bueno, veremos que pasa mañana.
A comerrrr!!!!
Por cierto ¿donde esta Julianoff?
Al'Lan escribió:Ryo juapo, Nana guapa, padecéis de insomnio conjunto... hum... tienes razón, no es tonteo, es demasiado descarado para eso que nooo que es coña . Es sólo que me hace gracia el buen rollo que existe entre vosotros. Cae muy simpático la verdad.
Es cosa del amor
Halluat
✨
ryo hazuki escribió:En mi caso, lo que me gustaba era no hacer nada Soy pacifista, todo lo relacionado con lo militar me da bastante yuyu, pero entiendo que haya gente que no opine como yo, solo doy una opinion totalmente subjetiva
Que, Nana, ¿ya te has pasado el Dead space o necesitas que te ayude?
Claro, es normal que cada cual tenga su opinion . Sobre lo de pacifista... yo desde mi experiencia te puedo decir que hay mas violencia en una discoteca un sabado por la noche que en un cuartel militar xD.
Y NaNa, yo tambien veo perfecto que sea optativo, siempre va a trabajar mejor una persona que este ahi porque quiere que una persona que esta ahi obligada.
ryo hazuki escribió:Por cierto ¿donde esta Julianoff?
Creo que está escapando de los hombres de negro que quieren saber de dónde ha sacado toda la información... Se dice que le han cortado la conexión a Internet y todo.
Halluat
✨
ryo hazuki escribió:Es para ser auxiliar de vuelo o algo de eso. Exigen buena presencia, no se si yo.............
¿Y no exigen idiomas? Aunque a ti, con tu traductor google, no hay idioma que se te resista
InwI MasTim escribió:Sobre lo de pacifista... yo desde mi experiencia te puedo decir que hay mas violencia en una discoteca un sabado por la noche que en un cuartel militar xD.
Por eso no me gustan las discotecas (entre otras cosas)
Suerte con la entrevista mañana ryo, a ver si hubiera suerte y te cogen. Estando la cosa como está ahora mismo estaría de lujo. ¿Es de lo mismo que estabas currando?
Sigo con un sueño brutal, esto de tomarse un sólo café en toda la mañana y acostarse tarde no sale a cuenta
Edito: no había leído lo de auxiliar de vuelo. Sonar suena bien, creo que había un forero que era auxiliar de vuelo. No recuerdo ahora su nick.
Halluat escribió:¿Que yo no paso mucho? Echa un ojo a mi historial de mensajes
La vida me trata genial, la verdad, mejor de lo que debería ^^ Estoy en racha
ryo, ¿dónde es la entrevista?
Julianoff está subiéndose por las paredes, se le ha roto el ordenador
Jum... tienes razón, patinazo. Estoy perdiendo facultades... ¿será la edad?
Ryo claro que tú das el perfil. Sólo propóntelo, piensa que si te han llamado es porque de primeras ya les has interesado. La del curriculum es por motivos evidentes la primera criba, pero ve con buenos ánimos y verás como te cogen (si te interesa que te cojan, que por el tono de tus mensajes no queda muy claro eso ).
Arf!!!! se acerca la hora de comer en el curro yeah!!!!! menudo hambre traigo...
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
2.700 mensajes desde jun 2009 en Zampando oreos <3
Buen rollo entre krilin y yo ? mas quisiera , tenemos un odio perpetuo el uno por el otro , no obstante es majo el muchacho algo calvo pero majo @darzia , tanto vicio te quita el sueño @Tim , estoy contigo , es mejor elegir que se quiere hacer , así cada cual toma su propia decisión
NaNa1991 escribió:Buen rollo entre krilin y yo ? mas quisiera , tenemos un odio perpetuo el uno por el otro , no obstante es majo el muchacho algo calvo pero majo @darzia , tanto vicio te quita el sueño
Pesadillas con los necromorfos y todo Esto sólo tiene una cura, volver a pasarme el Dead Space 2 en difícil
NaNa1991 escribió:Buen rollo entre krilin y yo ? mas quisiera , tenemos un odio perpetuo el uno por el otro , no obstante es majo el muchacho algo calvo pero majo
NaNa1991 escribió:Buen rollo entre krilin y yo ? mas quisiera , tenemos un odio perpetuo el uno por el otro , no obstante es majo el muchacho algo calvo pero majo
Ya, ya, que mal disimulas entonces
Yo ya ni me molesto en disimular, total aunque sigues sin leer mis MPs
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Es para ser auxiliar de vuelo o algo de eso. Exigen buena presencia, no se si yo.............
¿Y no exigen idiomas? Aunque a ti, con tu traductor google, no hay idioma que se te resista
Algo me pediran, aunque el frances se me da bastante bien............. y con el ingles voy tirando
Estoy reventado, quiero una cama flotante en una habitación oscura e insonorizada para ver si puedo dormir unas 40 horas seguidas sin que nadie me moleste (como jode que se despierten para ir al baño y estampen la puerta, ¡coño, cierra con cuidado!)... Pero como no es posible, pues habrá que seguir currando.
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
Buenas tardes, tardes!!!!!! Ryo suerte mañana en la entrevista!!!!! Yo ya estoy con un pie en el paro jeje, acabo esta semana el curro, luego me dan los 15 dias de vacaciones y se acabó el contrato. Asi que..... que les den por el puto culo!!!!!!!!!!!!! Ahora toca seguir buscando curro...... con lo mal que está la cosa......
EDITO: Ahora he sido yo la que ha matado el hilo Donde estais todos?
sandrixxx escribió:EDITO: Ahora he sido yo la que ha matado el hilo Donde estais todos?
Yo en mi caso estoy liado con la Play
Gracias Sandrix, mañana veremos que me dicen, aunque no las tengo todas conmigo, pero bueno, por ir no pierdo nada ¿Ya te han confirmado que no sigues currando ahi?
¿Solo te interesan los regalitos? ¿no quieres saber el porque de tantas desapariciones misteriosas del hilo? ¿tendra eduardo punset, la culpa de todo? tantas preguntas sin responder.........
Esto me recuerda una cosa, Nana tenia razon, soy un paquete
Toda la tarde jugando para conseguir un misero ranking B Con lo que yo era en este juego hace unos años, donde fue capaz de pasarmelo en menos de 4 horas Soy un paquete
Halluat
✨
ryo hazuki escribió:¿Solo te interesan los regalitos? ¿no quieres saber el porque de tantas desapariciones misteriosas del hilo? ¿tendra eduardo punset, la culpa de todo? tantas preguntas sin responder.........
ryo hazuki escribió:¿Solo te interesan los regalitos? ¿no quieres saber el porque de tantas desapariciones misteriosas del hilo? ¿tendra eduardo punset, la culpa de todo? tantas preguntas sin responder.........
Yo sé todas esas respuestas...
¿y a que esperas para decirmelo? Aqui o por MP, tu eliges Soy muy chafardero, ya deberias de saberlo
El ranking S solo lo logre una vez, me pase el juego en 4 horas 28 minutos y dudo mucho que me lo vuelva a hacer (no hay que pararse casi ni a coger municion ni hierbas y si no recuero mal, no habia que usar mas de 2 hierbas en todo el juego y conseguir todos los documentos) pero bueno, me lo he pasado del tiron, sin grabar y sin continuar, que era lo que queria
Halluat
✨
Internet me va a ratos, mala señal, aunque buena señal que sigo vivo... Un abrazo... PD: En realidad internet va mejorando, solo va excesivamente lento... EDIT: Mensaje para aquellos que me extrañaban... Yo soy Julian Assange y ni todo Microsoft unido podra conmigo, estoy de vuelta...