HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

suerte ryo :-) edito, yo tambien me voy, buenas noches juapetones
ryo hazuki escribió:En PS3 estaba el megadrive ultimate colection, que estaba bastante bien y vienen una burrada de juegos, mas retro que eso, no lo hay en PS3 (sin contar descargas :) )

Ya lo tengo, esta entretenido jeje.
NaNa1991 escribió:Te encanta el Mario ? a la hoguera [+furioso] [+furioso] [+furioso] Little Big Planet para jugar online con colegas no esta mal , juegos retro en ps3 pocos , en la store hay para descargar muchos juegos antiguos y muy buenos

Jooo ese fontanero mencantaa jaja

En por ejemplo tambien me gustan royo devil may cry , metal gear... Es mas ahora e empezado el dead space 2, pero eso de que esta en ingles.. me mata jeje
No puedo dormir lalala lalala [360º] DMC el 3 me encanto , en el que puedes pillar a Virgil que hay 2 juegos [360º] Los MGS le gustan a todo el mundo ( me incluyo ) [360º]
Pruebas ? no me interesa nada de lo que pase en ese subforo , esto es el rincón [360º]
me pegas el imsomnio niña [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
se te perdona por ser tan juapa [amor]


En realidad, estaba dormido, pero al postear nana y al yo olvidarme de quitar la opcion para que avisen cuando alguien postea....pues claro, el movil, el muy listo, me avisa XD

Ahora si que si, que yo aunque no madrugo, se de una que se tiene que levantar a las 8 (te acompaño en el sentimiento, cielo [ayay] )

bona nita [barret]

EDITO
NaNa1991 escribió:Los MGS le gustan a todo el mundo ( me incluyo ) [360º]

A mi no [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Buenos días!

Las once de la mañana y nadie ha abierto el hilo, ¿dónde están los madrugadores de entre semana? [snif]

Ya a las 11 poco desayuno se puede poner, aunque más de uno se levantará de aquí a un rato y tendrá que desayunar.

Que tengáis buena mañana.
buenos días , lo de buenos es un decir [360º] los fisios creo que practican el sado como mínimo , me pongo a jugar un rato al Tales of Vesperia :p
Buenos dias nenes!!! [fies] [fies] Si que esta la cosa paradilla, al final va a ser verdad que mato los hilos [hallow]

Nana, juega mejor al Tales of Phantasia es para mi, uno de los mejores RPG de todos los tiempos :)
Voy a ver si hago algo [sonrisa] sed buenos
Y animo nanita [ginyo]
A mi lo que más me gusta de este hilo es el tonteo que se traen Nana y Ryo. Siento curiosidad por el desenlace.

Por cierto, lo del tales of phantasia coincido solo en parte. Si tengo que sumar los rpgs de todos los tiempos tengo el alma dividida entre el secret of evermore y el terranigma. Creo que este último gana, pero por poco (aunque son antiguos ya).

Por cierto buenos dias y perdonad que me pase tan sumamente poco por aquí y eso, aunque o simporte poco [sati] . ¿Hay algún incauto que haya dejado de ser soltero (o soltera claro esta)?
Ay, Al'Lan, definitivamente pasas muy poco por el hilo XD

Creo que por fin he aprendido a escribir tu nick bien a la primera [risita]

¿Cómo estás tú? ^^
No es tonteo :o

EDITO-Mañana tengo una entrevista de trabajo!!!!!!!!!!!
Halluat escribió:Ay, Al'Lan, definitivamente pasas muy poco por el hilo XD

Creo que por fin he aprendido a escribir tu nick bien a la primera [risita]

¿Cómo estás tú? ^^

Ains me consta que tú tampoco pasas mucho ¿eh? [sonrisa]

Síiiii por fin has aprendido XD aunque en realidad no es tan complicado... ¿o si? que anda que no me confundo veces cuando incio sesión quién me mandaría.

Yo ando bien, de pie y eso, a dos "patas". Es lo que cuenta ¿no? poder hacerlo y tal ¿Y tú qué tal? ¿Cómo nos va tratando la vida?

Ryo juapo, Nana guapa, padecéis de insomnio conjunto... hum... tienes razón, no es tonteo, es demasiado descarado para eso [sati] [sati] [sati] que nooo que es coña XD. Es sólo que me hace gracia el buen rollo que existe entre vosotros. Cae muy simpático la verdad.

EDITO: Ryo como decia en mis tiempos EB!!!!!! (que viene a ser la abreviatura de enhorabuena). Y suerte para mañana!!!!
No me van a coger, pero bueno, por ir no pierdo nada :) Me huelo que intentaran venderme algun curso, dudo que me lo den gratis.....pero bueno, veremos que pasa mañana.

A comerrrr!!!!

Por cierto ¿donde esta Julianoff? ein? ein?

Al'Lan escribió:Ryo juapo, Nana guapa, padecéis de insomnio conjunto... hum... tienes razón, no es tonteo, es demasiado descarado para eso [sati] [sati] [sati] que nooo que es coña XD. Es sólo que me hace gracia el buen rollo que existe entre vosotros. Cae muy simpático la verdad.


Es cosa del amor [ayay]
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
¿Que yo no paso mucho? Echa un ojo a mi historial de mensajes [rtfm]

La vida me trata genial, la verdad, mejor de lo que debería ^^ Estoy en racha [360º]

ryo, ¿dónde es la entrevista? ein?

Julianoff está subiéndose por las paredes, se le ha roto el ordenador XD
Es para ser auxiliar de vuelo o algo de eso. Exigen buena presencia, no se si yo............. [reojillo] [reojillo] [reojillo]
ryo hazuki escribió:En mi caso, lo que me gustaba era no hacer nada [sonrisa] Soy pacifista, todo lo relacionado con lo militar me da bastante yuyu, pero entiendo que haya gente que no opine como yo, solo doy una opinion totalmente subjetiva [oki]

Que, Nana, ¿ya te has pasado el Dead space o necesitas que te ayude? [hallow]


Claro, es normal que cada cual tenga su opinion :). Sobre lo de pacifista... yo desde mi experiencia te puedo decir que hay mas violencia en una discoteca un sabado por la noche que en un cuartel militar xD.

Y NaNa, yo tambien veo perfecto que sea optativo, siempre va a trabajar mejor una persona que este ahi porque quiere que una persona que esta ahi obligada.



salu2
ryo hazuki escribió:Por cierto ¿donde esta Julianoff? ein? ein?


Creo que está escapando de los hombres de negro que quieren saber de dónde ha sacado toda la información... [rtfm] Se dice que le han cortado la conexión a Internet y todo.
ryo hazuki escribió:Es para ser auxiliar de vuelo o algo de eso. Exigen buena presencia, no se si yo............. [reojillo] [reojillo] [reojillo]

¿Y no exigen idiomas? Aunque a ti, con tu traductor google, no hay idioma que se te resista XD

InwI MasTim escribió:Sobre lo de pacifista... yo desde mi experiencia te puedo decir que hay mas violencia en una discoteca un sabado por la noche que en un cuartel militar xD.

Por eso no me gustan las discotecas (entre otras cosas) [360º]
Suerte con la entrevista mañana ryo, a ver si hubiera suerte y te cogen. Estando la cosa como está ahora mismo estaría de lujo. ¿Es de lo mismo que estabas currando?

Sigo con un sueño brutal, esto de tomarse un sólo café en toda la mañana y acostarse tarde no sale a cuenta [enfado1]

Edito: no había leído lo de auxiliar de vuelo. Sonar suena bien, creo que había un forero que era auxiliar de vuelo. No recuerdo ahora su nick.
Halluat escribió:¿Que yo no paso mucho? Echa un ojo a mi historial de mensajes [rtfm]

La vida me trata genial, la verdad, mejor de lo que debería ^^ Estoy en racha [360º]

ryo, ¿dónde es la entrevista? ein?

Julianoff está subiéndose por las paredes, se le ha roto el ordenador XD

Jum... tienes razón, patinazo. Estoy perdiendo facultades... ¿será la edad?

Ryo claro que tú das el perfil. Sólo propóntelo, piensa que si te han llamado es porque de primeras ya les has interesado. La del curriculum es por motivos evidentes la primera criba, pero ve con buenos ánimos y verás como te cogen (si te interesa que te cojan, que por el tono de tus mensajes no queda muy claro eso XD).

Arf!!!! se acerca la hora de comer en el curro yeah!!!!! menudo hambre traigo...
Buen rollo entre krilin y yo ? mas quisiera , tenemos un odio perpetuo el uno por el otro , no obstante es majo el muchacho [ayay] algo calvo pero majo [hallow]
@darzia , tanto vicio te quita el sueño [hallow]
@Tim , estoy contigo , es mejor elegir que se quiere hacer , así cada cual toma su propia decisión [360º]
NaNa1991 escribió:Buen rollo entre krilin y yo ? mas quisiera , tenemos un odio perpetuo el uno por el otro , no obstante es majo el muchacho [ayay] algo calvo pero majo [hallow]
@darzia , tanto vicio te quita el sueño [hallow]


Pesadillas con los necromorfos y todo [burla3] Esto sólo tiene una cura, volver a pasarme el Dead Space 2 en difícil :Ð

Por cierto, ¿te lo acabaste ya?
NaNa1991 escribió:Buen rollo entre krilin y yo ? mas quisiera , tenemos un odio perpetuo el uno por el otro , no obstante es majo el muchacho [ayay] algo calvo pero majo [hallow]


A mí nadie me dice cosas tan bonitas... [qmparto]
NaNa1991 escribió:Buen rollo entre krilin y yo ? mas quisiera , tenemos un odio perpetuo el uno por el otro , no obstante es majo el muchacho [ayay] algo calvo pero majo [hallow]


Imagen

Ya, ya, que mal disimulas entonces :o
Yo ya ni me molesto en disimular, total [ayay] [ayay] aunque sigues sin leer mis MPs [snif]


Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Es para ser auxiliar de vuelo o algo de eso. Exigen buena presencia, no se si yo............. [reojillo] [reojillo] [reojillo]

¿Y no exigen idiomas? Aunque a ti, con tu traductor google, no hay idioma que se te resista XD

Algo me pediran, aunque el frances se me da bastante bien............. y con el ingles voy tirando [360º]
Imagen


EDITO
Me encanta matar hilos ¬_¬
hola guenas tardes, discoteca es ese edificio lleno de zombies bailando danzas infernales? XD pos na a seguir el dia
Yo ando por aquí modificando un cuadro de contratos que luego me tendré que aprender....:S
Joder Lamas, te cargaste el floodeo del hilo [qmparto] [qmparto]

Estoy liado con el code veronica, luego me paso a trollearos [toctoc]

PD-Coño, un hunter me ha arrancado de cuajo la cabeza ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ menos mal que esta vez si habia grabado..........
que muerto esta esto tu, luego me pasare a ver que tal anda esto
ryo hazuki escribió:Joder Lamas, te cargaste el floodeo del hilo [qmparto] [qmparto]



Es lo que tiene no ser un flooder de profesión como tu.........
Estoy reventado, quiero una cama flotante en una habitación oscura e insonorizada para ver si puedo dormir unas 40 horas seguidas sin que nadie me moleste (como jode que se despierten para ir al baño y estampen la puerta, ¡coño, cierra con cuidado!)... Pero como no es posible, pues habrá que seguir currando. [burla3]
ME VOY A APUNTAR AL SINDICATO DE LOS TONTOSSSSSSS........MUCHOS TONTOS JUNTOS LO PODEMOS CONSEGUIRRRRRRRRRRR.....................

MEJOR NO SER TAN GUAYYYYY,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,





¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Buenas tardes, tardes!!!!!!
Ryo suerte mañana en la entrevista!!!!! Yo ya estoy con un pie en el paro jeje, acabo esta semana el curro, luego me dan los 15 dias de vacaciones y se acabó el contrato. Asi que..... que les den por el puto culo!!!!!!!!!!!!!
Ahora toca seguir buscando curro...... con lo mal que está la cosa......


EDITO: Ahora he sido yo la que ha matado el hilo :(
Donde estais todos?
sandrixxx escribió:EDITO: Ahora he sido yo la que ha matado el hilo :(
Donde estais todos?


Yo en mi caso estoy liado con la Play XD XD XD

Gracias Sandrix, mañana veremos que me dicen, aunque no las tengo todas conmigo, pero bueno, por ir no pierdo nada :)
¿Ya te han confirmado que no sigues currando ahi?

Nana deja ya el dead space 2, viciada [hallow] [hallow] [hallow]
Solo pasaba a saludar...
Pensad en mi cuando aparezca una solterona nueva [fumando]
Hombre Ming, espero que todo te vaya bien ;)

Ya te avisaremos si llega ese dia XD XD
MiNg escribió:Solo pasaba a saludar...
Pensad en mi cuando aparezca una solterona nueva [fumando]

Dichosos los ojos :D

Han aparecido varias, pero no estabas [360º]
Halluat escribió:
MiNg escribió:Solo pasaba a saludar...
Pensad en mi cuando aparezca una solterona nueva [fumando]

Dichosos los ojos :D

Han aparecido varias, pero no estabas [360º]

Y porque no fui informado?

Donde estan mis informadores??????

todos recibiran.... LA MUERTE!
Fue culpa de Lamas, se negaba a compartirte y por eso no te aviso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Encima viene con exigencias, después de desaparecer y volver sin regalitos :o
¿Solo te interesan los regalitos? [rtfm] ¿no quieres saber el porque de tantas desapariciones misteriosas del hilo? ¿tendra eduardo punset, la culpa de todo? tantas preguntas sin responder.........

Esto me recuerda una cosa, Nana tenia razon, soy un paquete [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Toda la tarde jugando para conseguir un misero ranking B [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Con lo que yo era en este juego hace unos años, donde fue capaz de pasarmelo en menos de 4 horas [snif] Soy un paquete
ryo hazuki escribió:¿Solo te interesan los regalitos? [rtfm] ¿no quieres saber el porque de tantas desapariciones misteriosas del hilo? ¿tendra eduardo punset, la culpa de todo? tantas preguntas sin responder.........

Yo sé todas esas respuestas... [burla2]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿Solo te interesan los regalitos? [rtfm] ¿no quieres saber el porque de tantas desapariciones misteriosas del hilo? ¿tendra eduardo punset, la culpa de todo? tantas preguntas sin responder.........

Yo sé todas esas respuestas... [burla2]


¿y a que esperas para decirmelo? Aqui o por MP, tu eliges [rtfm] [rtfm] Soy muy chafardero, ya deberias de saberlo [hallow]
Si que traigo regalos si...
Un gallifante para cada uno!
Si es rosa me lo quedo XD
Dichosos los ojos MiNg , espero que todo te vaya bien [360º] No pasa nada ryu , otro día veras como lo haces en rango S [360º]
El ranking S solo lo logre una vez, me pase el juego en 4 horas 28 minutos y dudo mucho que me lo vuelva a hacer (no hay que pararse casi ni a coger municion ni hierbas y si no recuero mal, no habia que usar mas de 2 hierbas en todo el juego y conseguir todos los documentos) pero bueno, me lo he pasado del tiron, sin grabar y sin continuar, que era lo que queria :)
pues si que esta parado, si. enseguidica marcho a dormir que ya tengo ganicas
Vamos cerrando el chiringuito que ya es hora XD good mornig everyone, tomorrow more and best

PD-¿Ves lo vien que se me da el ingles, Halluat? [qmparto] [qmparto]
lo dicho, me voy a dormir, buenas noches juapetones :-)
adrianoff está baneado por "troll"
Internet me va a ratos, mala señal, aunque buena señal que sigo vivo... Un abrazo... PD: En realidad internet va mejorando, solo va excesivamente lento... ;) EDIT: Mensaje para aquellos que me extrañaban... Yo soy Julian Assange y ni todo Microsoft unido podra conmigo, estoy de vuelta... XD
159050 respuestas