HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KXwNJursQog


Y aquí una canción del grupo cuando creció XD
http://www.youtube.com/watch?v=Fqw5qNsb0tg

[plas] [plas] [plas]
Por favor... a cualquier cosa le llaman música...

Por cierto, que hacía tiempo que no pasaba por aquí, ¿cómo va, pájaros?

Yo me compro nueva moto esta semana, me sacaré el carnet este mes, tengo que ponerme a mirar autoescuela, a ver si encuentro la más barata para sacar el carnet y luego a viajar por España... ya tengo acordado con un amigo ir a Bollullos a visitarle (Sevilla)... y luego veremos, para Junio Escocia... [360º] [360º] [360º] [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Mucho me echabais de menos que ni venis a visitarme... XD XD XD XD XD A todo esto... No se si sea por no leerme todas las paginas, pero no leo a Nana... PD: Estoy de vuelta...
Lucy_Sky_Diam escribió:Por favor... a cualquier cosa le llaman música...

Por cierto, que hacía tiempo que no pasaba por aquí, ¿cómo va, pájaros?

Yo me compro nueva moto esta semana, me sacaré el carnet este mes, tengo que ponerme a mirar autoescuela, a ver si encuentro la más barata para sacar el carnet y luego a viajar por España... ya tengo acordado con un amigo ir a Bollullos a visitarle (Sevilla)... y luego veremos, para Junio Escocia... [360º] [360º] [360º] [360º]


¿Tienes ya pensada la moto que quieres Lucy? Yo de motos no tengo ni idea, me gustan pero me da un poco de cosa sacarme el carnet y más con lo que me costó el de coche. De momento con el coche me basta, pero es verdad que las sensaciones que se tienen con una moto en carretera no se tienen con un coche ni de coña.

Dios Halluat hacía mil que no escuchaba esa canción XD

Lo supero con el Drácula Yeye de Andrés Pajares :Ð
adrianoff escribió:Mucho me echabais de menos que ni venis a visitarme... XD XD XD XD XD A todo esto... No se si sea por no leerme todas las paginas, pero no leo a Nana... PD: Estoy de vuelta...

estas pa quedarte o es una tregua del pc?
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:
adrianoff escribió:Mucho me echabais de menos que ni venis a visitarme... XD XD XD XD XD A todo esto... No se si sea por no leerme todas las paginas, pero no leo a Nana... PD: Estoy de vuelta...

estas pa quedarte o es una tregua del pc?

Veremos si esta tregua de 12 horas dura mas...
Juer pues aquí ando yo y mi cuadro de contratos...8 tipos....y saberse de cada uno unas características que no tiene mucho sentido aprenderse al menos para mi pero bueno..
darzia escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Por favor... a cualquier cosa le llaman música...

Por cierto, que hacía tiempo que no pasaba por aquí, ¿cómo va, pájaros?

Yo me compro nueva moto esta semana, me sacaré el carnet este mes, tengo que ponerme a mirar autoescuela, a ver si encuentro la más barata para sacar el carnet y luego a viajar por España... ya tengo acordado con un amigo ir a Bollullos a visitarle (Sevilla)... y luego veremos, para Junio Escocia... [360º] [360º] [360º] [360º]


¿Tienes ya pensada la moto que quieres Lucy? Yo de motos no tengo ni idea, me gustan pero me da un poco de cosa sacarme el carnet y más con lo que me costó el de coche. De momento con el coche me basta, pero es verdad que las sensaciones que se tienen con una moto en carretera no se tienen con un coche ni de coña.

Dios Halluat hacía mil que no escuchaba esa canción XD

Lo supero con el Drácula Yeye de Andrés Pajares :Ð


Sí, le pillo a mi hermano una Honda CBF 600cc, la verdad que es bastante triunfada... y tengo unas ganas de tenerla que ni te imaginas...
Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, le pillo a mi hermano una Honda CBF 600cc, la verdad que es bastante triunfada... y tengo unas ganas de tenerla que ni te imaginas...


Vaya pasada, he estado viendo fotos y tiene una pinta estupenda.

A ver si das con alguna autoescuela barata porque por regla general suelen ser unos vampiros de cuidado.
Mi padre tenia antes una HONDA SHADOW 600 CC

Tipo esta:
Imagen
Lamatina escribió:Mi padre tenia antes una HONDA SHADOW 600 CC

Tipo esta:
Imagen


La que yo tengo ahora es parecida a esa, pero claro, de 125cc, que no es lo mismo... aunque en breve cambiaré, y luego ya la cosa será disfrutar de la nueva... [360º] [360º]

Darcia, diría que es una como esta, casi exactamente, en el mismo color y todo:

Imagen
Hola gente [bye] veo que hay mas actividad [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Hola gente [bye] veo que hay mas actividad [360º]

Sobre todo en Wikileaks... XD XD XD XD XD
Lucy_Sky_Diam escribió:
Lamatina escribió:Mi padre tenia antes una HONDA SHADOW 600 CC

Tipo esta:
Imagen


La que yo tengo ahora es parecida a esa, pero claro, de 125cc, que no es lo mismo... aunque en breve cambiaré, y luego ya la cosa será disfrutar de la nueva... [360º] [360º]

Darcia, diría que es una como esta, casi exactamente, en el mismo color y todo:

Imagen


Ya la había buscado por google y vi una muy similar a esa, una preciosidad. La verdad que nunca he hecho un viaje en moto pero tiene que ser una experiencia estupenda.

Hoy parece que hay más actividad, menos mal.

¿Cómo llevas la rehabilitación Nana?
Ya he vuelto, sigo en el paro, al menos de momento. Ni siquiera era una entrevista, en la sala eramos como unas 30 personas y cuando dijeron que la matricula era de 700 pavos y la mensualidad de 50.....
Imagen

mi economia no esta pra gastar mas de 1200 euros en un curso.......asique nada, a seguir un tiempo mas de vacaciones [360º]
Se querían cebar contigo ryu muahahaha

Aquí estoy delante del pc, con mi cuadro de contratos al lado y mis chuches delante jiji, ya hacia tiempo que no comia chuches pero...me apetecían y wualaaa XD
adrianoff está baneado por "troll"
Me estresan Megaupload y sus eternos segundos, Dios... Aun no me descargo el primer capitulo de Agujetas de color de Rosa... ¿Sera por su antiguedad de ya 17 añitos? ¿O porque? Amo a Paola... XD XD XD XD XD
¿Cómo llevas la rehabilitación Nana?[/quote]
Como todo el mundo supongo , duele bastante pero hay que aguantar , lo jodio es cuando entro y veo a la chica que esta antes que yo retorciendose de dolor esa llora mas que yo [360º] me dicen que todo va bien , tengo un camión de pomadas y medicinas , todo controlado tío.
En el Dead Space 2 lo tengo aparcado , me puse a jugar al teles of Vesperia , me pondré con el juego en finde [360º]
adrianoff escribió:Me estresan Megaupload y sus eternos segundos, Dios... Aun no me descargo el primer capitulo de Agujetas de color de Rosa... ¿Sera por su antiguedad de ya 17 añitos? ¿O porque? Amo a Paola... XD XD XD XD XD



Eso es un fail eh .......... XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:
adrianoff escribió:Me estresan Megaupload y sus eternos segundos, Dios... Aun no me descargo el primer capitulo de Agujetas de color de Rosa... ¿Sera por su antiguedad de ya 17 añitos? ¿O porque? Amo a Paola... XD XD XD XD XD



Eso es un fail eh .......... XD XD


Julian Assange tambien ve novelas, tanto miticas como nuevas, ¿algun problema? XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
Lamatina escribió:
adrianoff escribió:Me estresan Megaupload y sus eternos segundos, Dios... Aun no me descargo el primer capitulo de Agujetas de color de Rosa... ¿Sera por su antiguedad de ya 17 añitos? ¿O porque? Amo a Paola... XD XD XD XD XD



Eso es un fail eh .......... XD XD


Julian Assange tambien ve novelas, tanto miticas como nuevas, ¿algun problema? XD XD XD XD XD


Juer...estoy del nombre ese hasta el moño XD
NaNa1991 escribió:Como todo el mundo supongo , duele bastante pero hay que aguantar , lo jodio es cuando entro y veo a la chica que esta antes que yo retorciendose de dolor esa llora mas que yo [360º] me dicen que todo va bien , tengo un camión de pomadas y medicinas , todo controlado tío.
En el Dead Space 2 lo tengo aparcado , me puse a jugar al teles of Vesperia , me pondré con el juego en finde [360º]


El Tales of Vesperia no lo he catado con lo de que está en inglés y que no salió para PS3. Lo mismo me lo pillo para la 360 más adelante.

Lo de la rehabilitación es un coñazo pero luego te alegrarás de haberla hecho :)

ryo vaya timo lo de la entrevista de trabajo, encima querían sacarte la pasta. Vaya morro. Por lo menos podrían haberte avisado de que no era una entrevista.
adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:Juer...estoy del nombre ese hasta el moño XD

Asi me llamo... Preguntaselo a Fulgencio o a Ryo... XD XD XD XD XD
Yo voy a empezar a no decir nada.......calladito estoy mas guapo [reojillo]
ryo hazuki escribió:Ya he vuelto, sigo en el paro, al menos de momento. Ni siquiera era una entrevista, en la sala eramos como unas 30 personas y cuando dijeron que la matricula era de 700 pavos y la mensualidad de 50.....
Imagen

mi economia no esta pra gastar mas de 1200 euros en un curso.......asique nada, a seguir un tiempo mas de vacaciones [360º]


A mi me hicieron lo mismo... me llamaron para currar en el aeropuerto y en la entrevista van y me dicen si quiero currar ahí, que tengo que hacer un curso de 2500 euros ( que obviamente imparten ellos)

Ellos: Que te parece?
Yo: que si quiero trabajo es para ganar dinero, porque precisamente NO TENGO
Ellos: Y tus padres no te pueden ayudar?
Yo: NO

Y me fui con una mala ostia increible xD

PD. Hola a todos :3
ryo hazuki escribió:Yo voy a empezar a no decir nada.......calladito estoy mas guapo [reojillo]


Si porque si hablas ya se sabe...

Matas los post [rtfm]
adrianoff escribió:
Lamatina escribió:Juer...estoy del nombre ese hasta el moño XD

Asi me llamo... Preguntaselo a Fulgencio o a Ryo... XD XD XD XD XD


Con lo callado que estoy y aún así me echáis las culpas de todo... Este Julianoff :-|
retse_bdn escribió:Ellos: Que te parece?
Yo: que si quiero trabajo es para ganar dinero, porque precisamente NO TENGO

[qmparto] Creí que ibas a contestar algo como: "que estoy aquí para ganar dinero, no para perderlo" XD
Halluat escribió:
retse_bdn escribió:Ellos: Que te parece?
Yo: que si quiero trabajo es para ganar dinero, porque precisamente NO TENGO

[qmparto] Creí que ibas a contestar algo como: "que estoy aquí para ganar dinero, no para perderlo" XD


Al final va a ser cierto lo que dicen de que cuando aparecemos uno, viene el otro... [qmparto]
@darzia , seguimos como siempre , muy pocos rpg son traducidos , los juego en ingles o japones aun recuerdo que me compre juegazos como el Suikoden 3 de importación ya que no estaba en Europa , incomprensible que los mejores rpg no lleguen a nuestras fronteras y si lo hacen no se toman la molestia ni en traducirlos , en el Facebook colgué una foto del FF 12 en japo , me lo pase en japo 6 meses antes de que llegara a Europa , después me pase el pal mas contenta que un San Luis , seguimos siendo el culo del mundo a lo que videojuegos se refiere , España es lo peor , el día de salida de un juego puntero aquí vale 20 euros mas ( minimo ) que comprado de importación a UK o a otros países , después se quejan de la piratería la sinde esta y los chupopteros que la rodean , encima que nos roban se quejan de que la gente se busque la vida para pagar menos , flipante [360º]
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:
Lamatina escribió:Juer...estoy del nombre ese hasta el moño XD

Asi me llamo... Preguntaselo a Fulgencio o a Ryo... XD XD XD XD XD


Con lo callado que estoy y aún así me echáis las culpas de todo... Este Julianoff :-|


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [risita]
Halluat escribió:
retse_bdn escribió:Ellos: Que te parece?
Yo: que si quiero trabajo es para ganar dinero, porque precisamente NO TENGO

[qmparto] Creí que ibas a contestar algo como: "que estoy aquí para ganar dinero, no para perderlo" XD


Es lo que pensaba, pero pensé que no valía la pena pelearme xDD Me costó un mundo no mandarles a la mierda, que para esa tontería me comí 1 hora y media de tren y perdí 5 euros.
retse_bdn escribió:
Halluat escribió:
retse_bdn escribió:Ellos: Que te parece?
Yo: que si quiero trabajo es para ganar dinero, porque precisamente NO TENGO

[qmparto] Creí que ibas a contestar algo como: "que estoy aquí para ganar dinero, no para perderlo" XD


Es lo que pensaba, pero pensé que no valía la pena pelearme xDD Me costó un mundo no mandarles a la mierda, que para esa tontería me comí 1 hora y media de tren y perdí 5 euros.


Yo por suerte solo perdi 2 euros y media hora, porque la entrevista era a 15 munutos de mi casa.....aunque bueno, luego al salir aproveche para ir al cash converters para comprarme algo de ps2, pero solo habia fifas y pros ¬_¬ ¬_¬
ryo hazuki escribió:y pros ¬_¬ ¬_¬


Y contras , no? XD
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:y pros ¬_¬ ¬_¬


Y contras , no? XD


No, el contra shattered soldier no estaba
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Este PC... De no irme a irme extra rapido... ¿Soy un hacha? NO... Soy Julian Assange... Es mas, si digo que soy Julian Assange, la cosa cambia, ¿no? XD XD XD XD XD
Buenos días :).

Este día ha empezado muy mal, pero bueh, al final se ha remediado. He ganado un sorteo de una página web (una camiseta de Dead Rising 2 y un boli-jeringuilla de DR2 ^^). Lo malo es que ando medio resfriado, y me duelen un poco las muelas ¬¬.

PD: Nana, creo que te he encontrado en Facebook. Puedo agregarte? =3
adrianoff está baneado por "troll"
ARC22993 escribió:PD: Nana, creo que te he encontrado en las paginas amarillas. Puedo buscarte a tu house? =3


Toma fixed del gordo... PD: Otro que pregunta antes de hacer las cosas... ;)
adrianoff escribió:PD: Otro que pregunta antes de hacer las cosas... ;)

Es que para estas cosas soy más de preguntar antes xD.
adrianoff está baneado por "troll"
ARC22993 escribió:
adrianoff escribió:PD: Otro que pregunta antes de hacer las cosas... ;)

Es que para estas cosas soy más de preguntar antes xD.

Eres educado, y eso te honra... Que es, ¿la primera chica del hilo que agregas? ;)
adrianoff escribió:
ARC22993 escribió:
adrianoff escribió:PD: Otro que pregunta antes de hacer las cosas... ;)

Es que para estas cosas soy más de preguntar antes xD.

Eres educado, y eso te honra... Que es, ¿la primera chica del hilo que agregas? ;)

Si, pero vaya, que no tiene nada que ver. Si fuese un chico tambiénn haría lo mismo.
May8 escribió:Que hilo mas largo..

No te preocupes, nadie está aquí desde el principio [+risas] ¿Te unes? :D

@ARC, da igual que pidas permiso, ya se siente en el compromiso de aceptar [jaja]
No creas, siendo como es NaNa, le dará un muletazo a la invitación del FB y la enviará lejor... como hizo conmigo :o
NaNa1991 escribió:@darzia , seguimos como siempre , muy pocos rpg son traducidos , los juego en ingles o japones aun recuerdo que me compre juegazos como el Suikoden 3 de importación ya que no estaba en Europa , incomprensible que los mejores rpg no lleguen a nuestras fronteras y si lo hacen no se toman la molestia ni en traducirlos , en el Facebook colgué una foto del FF 12 en japo , me lo pase en japo 6 meses antes de que llegara a Europa , después me pase el pal mas contenta que un San Luis , seguimos siendo el culo del mundo a lo que videojuegos se refiere , España es lo peor , el día de salida de un juego puntero aquí vale 20 euros mas ( minimo ) que comprado de importación a UK o a otros países , después se quejan de la piratería la sinde esta y los chupopteros que la rodean , encima que nos roban se quejan de que la gente se busque la vida para pagar menos , flipante [360º]


Es lamentable la verdad, comprendo que empresas pequeñas no quieran gastarse el dinero de traducir el juego a los distintos idiomas de Europa y lo dejan en Inglés pero hay compañías más o menos grandes que pasan del tema. No es comprensible la verdad, y luego lo que dices que te meten un sablazo brutal en las tiendas de aquí para luego tener unas ediciones de lo más normalucho. No tienes más que comparar las ediciones de coleccionista de los juegos que salen en UK o USA con las que salen aquí, es una vergüenza. Yo por eso salvo casos muy pero que muy contados tiro de segunda mano u ofertas que pillo. Todavía tengo que animarme a lo de importar, a ver si hago un pedido a amazon UK de algún juego y algunos mangas para aprovechar y me estreno.
Al loro con el niño........

http://www.youtube.com/watch?v=tAe-iXXf ... re=related

aun sigo encajandome la mandibula XD XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:No creas, siendo como es NaNa, le dará un muletazo a la invitación del FB y la enviará lejor... como hizo conmigo :o

Pobre ARC, que me lo desanimas... [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Al loro con el niño........

http://www.youtube.com/watch?v=tAe-iXXf ... re=related

aun sigo encajandome la mandibula XD XD XD


[qmparto]
darzia escribió:
NaNa1991 escribió:@darzia , seguimos como siempre , muy pocos rpg son traducidos , los juego en ingles o japones aun recuerdo que me compre juegazos como el Suikoden 3 de importación ya que no estaba en Europa , incomprensible que los mejores rpg no lleguen a nuestras fronteras y si lo hacen no se toman la molestia ni en traducirlos , en el Facebook colgué una foto del FF 12 en japo , me lo pase en japo 6 meses antes de que llegara a Europa , después me pase el pal mas contenta que un San Luis , seguimos siendo el culo del mundo a lo que videojuegos se refiere , España es lo peor , el día de salida de un juego puntero aquí vale 20 euros mas ( minimo ) que comprado de importación a UK o a otros países , después se quejan de la piratería la sinde esta y los chupopteros que la rodean , encima que nos roban se quejan de que la gente se busque la vida para pagar menos , flipante [360º]


Es lamentable la verdad, comprendo que empresas pequeñas no quieran gastarse el dinero de traducir el juego a los distintos idiomas de Europa y lo dejan en Inglés pero hay compañías más o menos grandes que pasan del tema. No es comprensible la verdad, y luego lo que dices que te meten un sablazo brutal en las tiendas de aquí para luego tener unas ediciones de lo más normalucho. No tienes más que comparar las ediciones de coleccionista de los juegos que salen en UK o USA con las que salen aquí, es una vergüenza. Yo por eso salvo casos muy pero que muy contados tiro de segunda mano u ofertas que pillo. Todavía tengo que animarme a lo de importar, a ver si hago un pedido a amazon UK de algún juego y algunos mangas para aprovechar y me estreno.

Tendrías que animarte a lo de comprar de importación , el año pasado me ahorre unos 500 euros comprando el producto fuera de nuestras fronteras , suelo comprar de todo , desde juegos a dvs vírgenes , siempre ahorras dinero y los gastos de envío un par de euros y en 2 o 3 días en casa , ahorras dinero y desplazamiento , las versiones coleccionista de otros países son baratas y de lujo , me pille el Alan Wake EC , la caja es una pasada , juego + libro + Soundtrack , se abre como un libro de esos antiguos con llavecita [360º] 40 euros + 2 de gasto de envío , aquí el juego vale 60 en default , para que pagar 60 por un juego si por 40 tengo la edición coleccionista , la gente tiene muchos prejuicios para comprar por inet , si compras a grandes compañias en paginas oficiales de tiendas estilo Game ( ejemplo ) no se tiene ningún problema (puede que en algún caso puntual , nada es perfecto ) , todo llega en perfecto estado y si algo no cuadra te reembolsan el dinero [360º]
@Arc ¿ estas seguro que me encontraste ? sera que tenemos alguien en común , los del hilo de solter@s son los únicos que acepto en facebook , te aceptare ya que te sueles pasar [360º]
Voy a cenar una pizza, luego me paso, sed buenos ;)
159050 respuestas