darzia escribió:NaNa1991 escribió:@darzia , seguimos como siempre , muy pocos rpg son traducidos , los juego en ingles o japones aun recuerdo que me compre juegazos como el Suikoden 3 de importación ya que no estaba en Europa , incomprensible que los mejores rpg no lleguen a nuestras fronteras y si lo hacen no se toman la molestia ni en traducirlos , en el Facebook colgué una foto del FF 12 en japo , me lo pase en japo 6 meses antes de que llegara a Europa , después me pase el pal mas contenta que un San Luis , seguimos siendo el culo del mundo a lo que videojuegos se refiere , España es lo peor , el día de salida de un juego puntero aquí vale 20 euros mas ( minimo ) que comprado de importación a UK o a otros países , después se quejan de la piratería la sinde esta y los chupopteros que la rodean , encima que nos roban se quejan de que la gente se busque la vida para pagar menos , flipante
Es lamentable la verdad, comprendo que empresas pequeñas no quieran gastarse el dinero de traducir el juego a los distintos idiomas de Europa y lo dejan en Inglés pero hay compañías más o menos grandes que pasan del tema. No es comprensible la verdad, y luego lo que dices que te meten un sablazo brutal en las tiendas de aquí para luego tener unas ediciones de lo más normalucho. No tienes más que comparar las ediciones de coleccionista de los juegos que salen en UK o USA con las que salen aquí, es una vergüenza. Yo por eso salvo casos muy pero que muy contados tiro de segunda mano u ofertas que pillo. Todavía tengo que animarme a lo de importar, a ver si hago un pedido a amazon UK de algún juego y algunos mangas para aprovechar y me estreno.
Tendrías que animarte a lo de comprar de importación , el año pasado me ahorre unos 500 euros comprando el producto fuera de nuestras fronteras , suelo comprar de todo , desde juegos a dvs vírgenes , siempre ahorras dinero y los gastos de envío un par de euros y en 2 o 3 días en casa , ahorras dinero y desplazamiento , las versiones coleccionista de otros países son baratas y de lujo , me pille el Alan Wake EC , la caja es una pasada , juego + libro + Soundtrack , se abre como un libro de esos antiguos con llavecita
40 euros + 2 de gasto de envío , aquí el juego vale 60 en default , para que pagar 60 por un juego si por 40 tengo la edición coleccionista , la gente tiene muchos prejuicios para comprar por inet , si compras a grandes compañias en paginas oficiales de tiendas estilo Game ( ejemplo ) no se tiene ningún problema (puede que en algún caso puntual , nada es perfecto ) , todo llega en perfecto estado y si algo no cuadra te reembolsan el dinero
@Arc ¿ estas seguro que me encontraste ? sera que tenemos alguien en común , los del hilo de solter@s son los únicos que acepto en facebook , te aceptare ya que te sueles pasar