HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:@Arc ¿ estas seguro que me encontraste ? sera que tenemos alguien en común , los del hilo de solter@s son los únicos que acepto en facebook , te aceptare ya que te sueles pasar [360º]

Por eso mismo te he reconocido, por los eolianos que ambos tenemos agregados [sonrisa].
adrianoff está baneado por "troll"
ARC22993 escribió:
NaNa1991 escribió:@Arc ¿ estas seguro que me encontraste ? sera que tenemos alguien en común , los del hilo de solter@s son los únicos que acepto en facebook , te aceptare ya que te sueles pasar [360º]

Por eso mismo te he reconocido, por los eolianos que ambos tenemos agregados [sonrisa].

Y aun tienes pocos... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
ARC22993 escribió:
NaNa1991 escribió:@Arc ¿ estas seguro que me encontraste ? sera que tenemos alguien en común , los del hilo de solter@s son los únicos que acepto en facebook , te aceptare ya que te sueles pasar [360º]

Por eso mismo te he reconocido, por los eolianos que ambos tenemos agregados [sonrisa].

Y aun tienes pocos... XD XD XD XD XD

¡Porque no se dejan! He enviado una solicitud a otra presunta eoliana (Hall? =3), a ver que tal.
adrianoff está baneado por "troll"
ARC22993 escribió:¡Porque no se dejan! He enviado una solicitud a otra presunta eoliana (Hall? =3), a ver que tal.

Chicos... He perdido mi trono... Wikileaks ha sido poseida por ARC... XD
ARC22993 escribió:¡Porque no se dejan! He enviado una solicitud a otra presunta eoliana (Hall? =3), a ver que tal.

¡Hala! ¡A mí no me pide permiso! :O

Por cierto, no me ha llegado ninguna solicitud... A saber a quién se la has mandado XD
NaNa1991 escribió:Tendrías que animarte a lo de comprar de importación , el año pasado me ahorre unos 500 euros comprando el producto fuera de nuestras fronteras , suelo comprar de todo , desde juegos a dvs vírgenes , siempre ahorras dinero y los gastos de envío un par de euros y en 2 o 3 días en casa , ahorras dinero y desplazamiento , las versiones coleccionista de otros países son baratas y de lujo , me pille el Alan Wake EC , la caja es una pasada , juego + libro + Soundtrack , se abre como un libro de esos antiguos con llavecita [360º] 40 euros + 2 de gasto de envío , aquí el juego vale 60 en default , para que pagar 60 por un juego si por 40 tengo la edición coleccionista , la gente tiene muchos prejuicios para comprar por inet , si compras a grandes compañias en paginas oficiales de tiendas estilo Game ( ejemplo ) no se tiene ningún problema (puede que en algún caso puntual , nada es perfecto ) , todo llega en perfecto estado y si algo no cuadra te reembolsan el dinero [360º]


Ya te digo que voy a animarme, tengo unos juegos en el punto de mira que quiero pillar Majin & The Forsaken Kingdom, Valkyria Chronicles y Folklore si lo encuentro por algún lado. Buscaré alguna tienda que los tenga y los pido. Sería un lujo que fuera amazon uk más que nada porque creo que envían por mensajero en lugar de por correo ordinario. Sino pues por correo ordinario y listo. Ya te contaré :)

La verdad que el prejuicio que tengo fue por una compra que hice en yesasia en la que falló la pasarela de mi tarjeta virtual y me quedé sin la pasta y sin el pedido. No fue mucho dinero pero me dio mucho coraje y eso que les reclamé y todo pero no hubo forma. Me liberaré de prejuicios y probaré de nuevo, total si en España no me ha dado problemas la tarjeta tampoco debe dármelos fuera :-?
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
ARC22993 escribió:¡Porque no se dejan! He enviado una solicitud a otra presunta eoliana (Hall? =3), a ver que tal.

¡Hala! ¡A mí no me pide permiso! :O

Por cierto, no me ha llegado ninguna solicitud... A saber a quién se la has mandado XD


Esta claro que lo ha soñado... Ojazos solo hay una... :cool:
Halluat escribió:
ARC22993 escribió:¡Porque no se dejan! He enviado una solicitud a otra presunta eoliana (Hall? =3), a ver que tal.

¡Hala! ¡A mí no me pide permiso! :O

Por cierto, no me ha llegado ninguna solicitud... A saber a quién se la has mandado XD

Tu me obligaste a presentarme, creia que lo de pedir permiso sobraba ahora xD.

Y si no eres tu, es otra eoliana de por aquí. Tenia cinco amigos en común, los cinco eolianos que tengo agregados. Demasiada casualidad, ¿no? xD
ARC22993 escribió:Y si no eres tu, es otra eoliana de por aquí. Tenia cinco amigos en común, los cinco eolianos que tengo agregados. Demasiada casualidad, ¿no? xD

¿Sandrix? XD
Fulgente escribió:Yo tengo un índice de grasa corporal del 17.5%, está entre "Fitness y Aceptable", me acabo de acordar del 6% de cierto personaje que conoce Madbrilliant... [qmparto]


Es que al leer sobre el indice de grasa corporal es lo primero que se me viene a la cabeza xD
En realidad, se me viene a la cabeza por cualquier cosa que veo, leo, ecucho, etc, etc.. [360º]


Pd1: Oh.. Itachi! *o*

Pd2: Por cierto, hay una nueva linea de bus, no da taaanta vuelta por lo que tarda menos, me deja enfrente de casa (aunque ahora volver vuelvo a patas) y he de pillarlo para ir a la EOI a ver donde me deja, pero creo que un poco más arriba de la entrada.

By the way, se llama..
L23 [hallow]
@Hall discrepo :o yo nunca acepto a nadie por compromiso , solo tengo el facebook para tenerte en mi jardín florecita de mi corazón [ayay]
@ adri , te sorprenderías de cuanta gente me intenta agregar y a cuanta gente le digo " paso la cabra de tenerte agregado " soy así de maja yo , además no hace nada me dijo un merluzo borde repelente ya que denegué su invitación de amistad , le dije a llorar al prado , entre las margaritas , el chico no se lo tomo muy bien , realmente me importa un ovario y parte del otro [360º] es mi facebook y agrego a quien me sale del chirri , la vida es así de guay del Paraguay [360º]
@darzia , el folklore intenta pillarlo lo mas barato posible que es bastante malote :) yo por amazon nunca tengo rollos , y mira que compro un montón por inet , ¿ yeyasia ? por hay nunca , y visto lo que dices como que pasando de probar [360º] si no te da problemas aquí no tiene que dar fuera [360º] como todo me llega bien sigo confiada , el día que me pase algo , viajaré a su país y declararé la 3ª guerra mundial [hallow] [hallow] [hallow]
NaNa1991 escribió:solo tengo el facebook para tener a Ryu en mi jardín, florecita de mi corazón [ayay]


FIXED [hallow] [hallow]

No olvides que fui tu primer agregado [ayay]
sandrixxx escribió:Buenas tardes!!!!!


Si eso se un poco mas breve [burla2] [burla2] [burla2]
Halluat escribió:
ARC22993 escribió:Y si no eres tu, es otra eoliana de por aquí. Tenia cinco amigos en común, los cinco eolianos que tengo agregados. Demasiada casualidad, ¿no? xD

¿Sandrix? XD

Eras tu xD.
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Buenas tardes!!!!!


Si eso se un poco mas breve [burla2] [burla2] [burla2]



Vale sere mas breve......
Buenas! [carcajad]
Ryo que tal tu entrevista???? Cuenta, bueno aunque a lo mejor ya lo has contado pero es que leerme ahora todas las paginas..........

Yo acabo esta semana, 15 de vacaciones y al paro jeje. Asi que a buscar como loca otra cosa.
hola guenas tardes, y yo que os tengo a todos controlados (creo que me falta alguno) en fb y solo tengo a tres agregados XD
NaNa1991 escribió:@darzia , el folklore intenta pillarlo lo mas barato posible que es bastante malote :) yo por amazon nunca tengo rollos , y mira que compro un montón por inet , ¿ yeyasia ? por hay nunca , y visto lo que dices como que pasando de probar [360º] si no te da problemas aquí no tiene que dar fuera [360º] como todo me llega bien sigo confiada , el día que me pase algo , viajaré a su país y declararé la 3ª guerra mundial [hallow] [hallow] [hallow]


Joder, pues no sé por qué tenía yo en mente que era bueno, creo recordar que había gente en el subforo de PS3 que lo ponía como un juego muy recomendable. Veré si lo encuentro barato y sino no lo pillo entonces. Ya te digo lo de yesasia no fue normal porque hace poco compré unas zapatillas en la tienda oficial de DC me dio un fallo la tarjeta también y no ha habido ningún problema. Será cosa de la tienda y mi tarjeta [snif]

Voy a echar unos vicios al Battlefield BC 2.

Luego os leo.
doctorvw escribió:hola guenas tardes, y yo que os tengo a todos controlados (creo que me falta alguno) en fb y solo tengo a tres agregados XD

A mi no (aunque tampoco me paso mucho por aquí) xD
ARC22993 escribió:
doctorvw escribió:hola guenas tardes, y yo que os tengo a todos controlados (creo que me falta alguno) en fb y solo tengo a tres agregados XD

A mi no (aunque tampoco me paso mucho por aquí) xD

tu eres unos de los pocos que no, si me encuentras te acepto XD
adrianoff está baneado por "troll"
Quien quiera algun face, se lo doy por 10000 € de nada... PD: 7 y subiendo, amigos en comun conmigo ARC...
Madbrilliant escribió:Pd2: Por cierto, hay una nueva linea de bus, no da taaanta vuelta por lo que tarda menos, me deja enfrente de casa (aunque ahora volver vuelvo a patas) y he de pillarlo para ir a la EOI a ver donde me deja, pero creo que un poco más arriba de la entrada.

By the way, se llama..
L23 [hallow]


Mmm, pues no la conozco, y por dónde va? Vuelves andando? :-| Pues aún debes tardar un rato no? Bajas por la estación y vas por la Avenida de Madrid?
Fulgente escribió:Mmm, pues no la conozco, y por dónde va? Vuelves andando? :-| Pues aún debes tardar un rato no? Bajas por la estación y vas por la Avenida de Madrid?


La pusieron el 27 de este mes, lo pille hoy de casualidad porque me vine tarde y tenía pinta de que igual llovía.
Pues el recorrido es:
Estadio Balaidos – Avd. Balaidos – Avd. Castrelos –P. América – G. Vía – Pizarro – T. de Vigo – G. Espino – Est. Autobuses – M. Garrido – G. Fuente – T. de Vigo – Pizarro – P. España – G. Vía – P. América – Fragoso – Estadio Balaidos.


Nop, pues basicamente como el recorrido que te acabo de poner creo, ya sabes como soy yo con las calles xD Pasa que a veces voy por otro sitio porque no voy sola.
Interesante recorrido, quita mucha morralla del medio... cuánto tarda en minutos más o menos? Porque el otro es casi unos 40 creo recordar... :-|
Fulgente escribió:Interesante recorrido, quita mucha morralla del medio... cuánto tarda en minutos más o menos? Porque el otro es casi unos 40 creo recordar... :-|


17 minutos maso, supongo que la ida será lo mismo. El otro tarda media hora, algún día quizá un poco más, según como tenga el día el conductor xD
sandrixxx escribió:Ryo que tal tu entrevista???? Cuenta, bueno aunque a lo mejor ya lo has contado pero es que leerme ahora todas las paginas..........


Si, lo conte 3 paginas mas atras [rtfm] Un timo, tenia que pagar una matricula de 700 pavos y pagar al mes, asique, pasando....otra vez sera........

PD-Joder, me voy un rato y me llenais una pagina entera, flooders [hallow] [hallow]
doctorvw escribió:
ARC22993 escribió:
doctorvw escribió:hola guenas tardes, y yo que os tengo a todos controlados (creo que me falta alguno) en fb y solo tengo a tres agregados XD

A mi no (aunque tampoco me paso mucho por aquí) xD

tu eres unos de los pocos que no, si me encuentras te acepto XD

Pues con lo bien que me llevo yo con el buscador de Facebook... xD

Me ha agregado otro eoliano, según dice su perfil es de Valencia (pensé que serias tu, pero si dices que eres de murcia...)
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:Interesante recorrido, quita mucha morralla del medio... cuánto tarda en minutos más o menos? Porque el otro es casi unos 40 creo recordar... :-|


17 minutos maso, supongo que la ida será lo mismo. El otro tarda media hora, algún día quizá un poco más, según como tenga el día el conductor xD


Igual el Viernes pillamos ese... y al mediodía pasamos a buscarte si quieres, o si prefieres venir luego tú con tu padre, como prefieras :-|
adrianoff está baneado por "troll"
ARC22993 escribió:Me ha agregado otro eoliano, según dice su perfil es de Valencia (pensé que serias tu, pero si dices que eres de murcia...)

Yo se quien es... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
adrianoff escribió:
ARC22993 escribió:Me ha agregado otro eoliano, según dice su perfil es de Valencia (pensé que serias tu, pero si dices que eres de murcia...)

Yo se quien es... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Que lo sepas tu no tiene merito, que tienes a todos :o
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:
ARC22993 escribió:Me ha agregado otro eoliano, según dice su perfil es de Valencia (pensé que serias tu, pero si dices que eres de murcia...)

Yo se quien es... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Que lo sepas tu no tiene merito, que tienes a todos :o


Wikileaks... tiene que tener a todo el mundo para estar al tanto de toda la información posible.
ARC ya te tengo casi, estoy dudando entre dos (creo que soy el nuevo julian XD)
Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:Interesante recorrido, quita mucha morralla del medio... cuánto tarda en minutos más o menos? Porque el otro es casi unos 40 creo recordar... :-|


17 minutos maso, supongo que la ida será lo mismo. El otro tarda media hora, algún día quizá un poco más, según como tenga el día el conductor xD


Igual el Viernes pillamos ese... y al mediodía pasamos a buscarte si quieres, o si prefieres venir luego tú con tu padre, como prefieras :-|


Según la hora, si pasáis muy temprano os veo al medio día xD
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Yo se quien es... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Que lo sepas tu no tiene merito, que tienes a todos :o


Wikileaks... tiene que tener a todo el mundo para estar al tanto de toda la información posible.


Imagen
ARC te agrego si quieres, como pude dudar con esa pista? XD
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Imagen

Precisamente iba a comentarme a Doctor que le faltan 9 amigos en comun conmigo para ser como yo y me encuentro esto...
Madbrilliant escribió:Según la hora, si pasáis muy temprano os veo al medio día xD


Pues... según mis cálculos... llegamos a la Estación de buses a las 11:30, a partir de ahí lo que tarde el bus :-|

ryo hazuki escribió:
Imagen



La cosa no cambia mucho, sigue siendo la misma persona... [poraki]
Ultimamente esta falto de ganas, no se revelan excesivos secretos..........ah no, que ya no le quedan mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Madbrilliant, has vuelto :D Y esta vez no somos un último recurso... XD

Para ti XD
Imagen


Tengo que aprender a hacer dibujitos en la espuma del café... [360º]

Qué cansinos sois con Julian Assange... [toctoc]

Mi abuela se ha puesto a ver Bob Esponja, qué mona es XD
Halluat escribió:
Qué cansinos sois con Julian Assange... [toctoc]


Dale las gracias a fulgencio, que fue idea suya [burla2]

PD-Me voy a jugar un rato a la dreamcast, portaros bien :)
adrianoff está baneado por "troll"
Pues que sepais que aun quedan secretos por desvelar... Sigo digo eso... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Pues que sepais que aun quedan secretos por desvelar... Sigo digo eso... XD XD XD XD XD


Imagen
Por cierto, darzia, ¿cuando es la feria de Córdoba? Porque el colega de Bollullos me dijo que si íbamos, que la de Sevilla no le molaba por "privativa"... si me paso por allí quedamos para tomar algo ;)
doctorvw escribió:ARC te agrego si quieres, como pude dudar con esa pista? XD

Viendo mi nick, no cuesta ver cual era yo xD.

Ya te acepté, btw.
Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:Según la hora, si pasáis muy temprano os veo al medio día xD


Pues... según mis cálculos... llegamos a la Estación de buses a las 11:30, a partir de ahí lo que tarde el bus :-|


El jueves por la noche te digo.
Te conteste sobre la App y mira lo que puse en mi muro xD


Halluat escribió:@Madbrilliant, has vuelto :D Y esta vez no somos un último recurso... XD

Para ti XD
Tengo que quitar la imagen por esto: Lo sentimos pero aún no cumples los requisitos para poder insertar imágenes. ¬¬


Tengo que aprender a hacer dibujitos en la espuma del café... [360º]


Volví para obtener mi café xD
Oh~ No aprendas! Me gusta ese, parece un demonio *o*
Ok, mejor a la tarde, que me acostaré pronto el Jueves que el Viernes toca madrugar bastante XD
Madbrilliant escribió:
Tengo que quitar la imagen por esto: Lo sentimos pero aún no cumples los requisitos para poder insertar imágenes. ¬¬


Pobre novatilla XD También te limitan los mensajes diarios, aunque por eso no creo que tú tengas mucho problema... xD

No te quejes, Fulgencio, que al menos tú dormirás en blandito :(

ARC22993 escribió:Viendo mi nick, no cuesta ver cual era yo xD

Acabo de pillarlo [tomaaa]

@Lucy, para la feria aún queda un buen cacho, ¿no? XD
Halluat escribió:No te quejes, Fulgencio, que al menos tú dormirás en blandito :(


Que me acueste y que duerma son dos cosas totalmente diferentes... Mira que me pasó la otra vez :o

P.D: No pongas esa cara... al menos la siguiente noche vas a dormir bien.

:-|
159050 respuestas