HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Lucy, para la feria aún queda un buen cacho, ¿no? XD


No tengo ni idea, yo le comenté ayer a mi amigo que si se animaba a la feria de abril de Sevilla y me dijo que era demasiado "privativa" o algo así entendí yo y que no le molaba, pero que a la de Córdoba sí que se podía ir, y como Abril es dentro de cuator días, pues preguntaba, si me dices que es en Mayo pues te daría la razón, pero si es en Marzo-Abril como la de Sevilla, pues no, está a la vuelta de la esquina...
Wenas noxes mentes inquietas! XD

Siento haber abandonado la orden por tanto tiempo :(

EDIT: Está esto tan pansio que me ha dado tiempo de escribir un relato y todo.
Acabo de ver la peli de X-men 3....no esta mal, aunque donde este la serie de dibujos original, que se quiten las pelis :)

PD-Spartacus, me alegro de que aun sigas integro y tengas buena salud XD
pues mira que yo no trago las pelis esas, he visto el principio y me he aburrido XD weno voy a ver buenafuente y ahora vengo. edito: sparda cuando pueda le hecho un ojo al relato
Lucy_Sky_Diam escribió:
Halluat escribió:Lucy, para la feria aún queda un buen cacho, ¿no? XD


No tengo ni idea, yo le comenté ayer a mi amigo que si se animaba a la feria de abril de Sevilla y me dijo que era demasiado "privativa" o algo así entendí yo y que no le molaba, pero que a la de Córdoba sí que se podía ir, y como Abril es dentro de cuator días, pues preguntaba, si me dices que es en Mayo pues te daría la razón, pero si es en Marzo-Abril como la de Sevilla, pues no, está a la vuelta de la esquina...


En la feria de abril como no vayas con alguien que tenga caseta no haces nada, casi todas las casetas son privadas de hermandades, bloques de vecinos, peñas de amigos y demás. En la de Córdoba la mayoría son públicas, las hay también privadas pero son las menos. Eso sí, si vas a venir prepárate para pasar calor, ponerte de albero hasta las cejas y pillarte una moña que es lo que se suele hacer en la feria. Es el día con más borrachos juntos de todo el año, junto a nochevieja. En la de Sevilla será más o menos igual pero en la caseta de alguien que te invite, además que la gente suele ir bastante arreglada.

La de Sevilla es ya mismo, si te apañas a alguien allí en Sevilla también puede estar bien aunque es un rollo un poco distinto por lo que sé, yo nunca he estado la verdad.
Buenas noches, ¿como va el foro? chiico el aburrimiento que tengo y aqui no ahy quien viva esta acabando ya :(
adrianoff está baneado por "troll"
kany15 escribió:Buenas noches, ¿como va el foro? chiico el aburrimiento que tengo y aqui no ahy quien viva esta acabando ya :(

¿Seguro? Hay otro capitulo... XD
pues parece que este todo el mundo durmiendo ya. aun hacen esa serie? estoy muy desconectado de la tele y no me entero xd
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:pues parece que este todo el mundo durmiendo ya. aun hacen esa serie? estoy muy desconectado de la tele y no me entero xd

Desde 2006 no la hacen... XD
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:pues parece que este todo el mundo durmiendo ya. aun hacen esa serie? estoy muy desconectado de la tele y no me entero xd

Desde 2006 no la hacen... XD

y la repiten por ahi, no? ya la tendreis muy vista XD
Woooo :D sii otro capitulito :D
La serie la exan todas las noches en neox un par de episodias, la verdad que sigue entreteniendome
bueno ya acabo buenafuene, voy a darme una vueltica por otro foro y si no hay nada importante creo que me ire a dormir
¿Habéis visto la entrevista en Buenafuente a Jesus Mosterín? Me ha parecido interesantísima, aunque al final he visto a Buenafuente un poco reacio a dejarlo pasar...
no he podido prestar demasiada atencion a la entrevista pero si parecia muy interesante, lo que si me he quedado bien cuando a hablado de la pirateria. mañana la buscare para verla tranquilamente. edito: que guay mi post 400, se lo dedico al siguiente que postee, pal 500 si eso me lo curro mas XD me voy a mumi hasta mañana juapetones :-)
Piensa en ryo... [360º]

... y en el papelón que va a hacer, mañana, tu noviecito portugués [rtfm] XD

Buenas noches [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:No puedo dormir [360º]

Mira, por lo menos tienes el consuelo de que Doctor te dedico su post 400... Ya me voy, si... Estaba viendo una gala por internet...
Buenos días!

Últimamente parece que soy el más madrugador del hilo, sin contar a julianoff que se acuesta casi a la misma hora que yo me levanto XD ¿Dónde está Azaz? Era el que solía abrir el hilo, me he quedado sin nadie para tomar un café a primera hora de la mañana }:/

El otro día leí un fragmento de un comic sobre cómo cuéntame como pasó podría alcanzar la velocidad de la luz a partir del año 2232. Me hizo bastante gracia, os recomiendo que lo leáis.

Que tengáis buena mañana!
darzia escribió: ¿Dónde está Azaz? Era el que solía abrir el hilo, me he quedado sin nadie para tomar un café a primera hora de la mañana }:/

¿No viste cómo se despidió? :-|

Buenos días, Darzia, yo te hago compañía XD Sé que no puedo compararme con Azaz, pero a falta de pan... :o
Imagen


Edit: lo de Cuéntame lo leí en tu facebook XD
Halluat escribió:
darzia escribió: ¿Dónde está Azaz? Era el que solía abrir el hilo, me he quedado sin nadie para tomar un café a primera hora de la mañana }:/

¿No viste cómo se despidió? :-|

Buenos días, Darzia, yo te hago compañía XD Sé que no puedo compararme con Azaz, pero a falta de pan... :o
Imagen


Edit: lo de Cuéntame lo leí en tu facebook XD


Lo vi pero pensé que sería una broma, por lo que veo era en serio [snif]

Tampoco es eso Hall, simplemente ha sido porque me he acordado de él no porque lo prefiera en el hilo antes que a los que hay aquí. Más bien preferiría que estuviéramos todos y listo pero como no puede ser :-|

Lo dicho, me tomo el café contigo encantado y además capuchino que me encanta!
No sé por qué, hoy he soñado que me dedicaba a ver el tiempo meteorológico en toda España. Así que me he puesto a verlo [qmparto]

Córdoba: máx 17º, min 5º
Granada: máx 14º, min -1º
Madrid: máx 14º, min 1º
Pontevedra: máx 15º, min 10º
Valencia: máx 14º, min 2º
Pamplona: máx 15º, min -2º
Tarragona: máx 13º, min 6º
Albacete: máx 15º, min 1º (Pongo Albacete porque mirar Yecla por Murcia es tontería :-| )

Te podrás quejar, Darzia :p

Sí, me aburro XD Estoy intentando llamar a las de las prácticas, pero no me cogen... maldito contestador cawento Y tengo que salir a la calle, pero hay una niebla impresionante, y tengo miedo de perderme XD
Halluat escribió:No sé por qué, hoy he soñado que me dedicaba a ver el tiempo meteorológico en toda España. Así que me he puesto a verlo [qmparto]

Córdoba: máx 17º, min 5º
Granada: máx 14º, min -1º
Madrid: máx 14º, min 1º
Pontevedra: máx 15º, min 10º
Valencia: máx 14º, min 2º
Pamplona: máx 15º, min -2º
Tarragona: máx 13º, min 6º
Albacete: máx 15º, min 1º (Pongo Albacete porque mirar Yecla por Murcia es tontería :-| )

Te podrás quejar, Darzia :p

Sí, me aburro XD Estoy intentando llamar a las de las prácticas, pero no me cogen... maldito contestador cawento Y tengo que salir a la calle, pero hay una niebla impresionante, y tengo miedo de perderme XD


No olvides poner las antinieblas para que te vean [qmparto]

La verdad que esta mañana hacía un poco de frío pero ahora se está más o menos bien. A ver si saliera el sol de una vez que por lo menos caliente un poco más.

Aquí ya se ha ido la niebla pero esta mañana al despertarme la calle parecía Silent Hill [mad]
darzia escribió:Aquí ya se ha ido la niebla pero esta mañana al despertarme la calle parecía Silent Hill [mad]

Pues ha debido de venirse para acá toda, porque juraría que va a peor [agggtt]
Buenos días a tod@s ;)

Aquí hace viento y lluvia ocasionalmente... pero he visto que tenemos la mínima más alta de todas las que has puesto... :-|
Muy buenos dias gente!

Aqui cielo azul,sin niebla y sin una nube en el cielo =)
Buenos dias chatines y chatinas!!!

Me paso para saludar a la buena pastora :P

Vamos que estamos a miercoles (pfff lo he tenido que mirar si es que estoy empanadísimo XD)

Sed buenos ;)
hola que tal. hoy no tengo gran cosa que contar pero por lo menos me paso a saludar :-) encima voy y mato el hilo :-(
Ya revivo yo el hilo [toctoc]

Al fin ha salido el sol, la verdad que puede que saliera hace ya bastante pero me han pillado por banda y no me han soltado hasta ahora. Tanto que no he podido ni mirar por la ventana para ver que tiempo hacía [triston]

Estoy deseando de llegar a casa y marcarme una siesta, aunque será breve que últimamente me he dado cuenta que dormir 45 minutos - 1 hora me sienta mejor que las que me metía de 2 horacas [qmparto]

Lo he revivido para matarlo de nuevo. Como médico no tendría precio XD
Joder esto es una epidemia, en mi clase está casi toda la gente con costipados, calenturas y demás. En mi casa mi hermano cayó hace 2 dias , mi padre hoy.

Es que estoy rodeado , no tengo escapatoria [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lamatina escribió:Joder esto es una epidemia, en mi clase está casi toda la gente con costipados, calenturas y demás. En mi casa mi hermano cayó hace 2 dias , mi padre hoy.

Es que estoy rodeado , no tengo escapatoria [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otra vez con las calenturas... Salidorros XD

A nosotros no te acerques :o

@Eru, más entusiasmo... más entusiasmo... [toctoc] Bueno, se agradece el gesto :p

@Darzia, a mí me pasa igual, como duerma más de media hora de siesta... Mi perdición, [burla3] Ya he perdido una tarde de mi vida. Lo bueno es que a la noche, sigo teniendo sueño para dormir del tirón XD

¡Mañana me voy de excursión! [plas] Mi abuelita me va a comprar cola-cao para llevar y me va a hacer bocadillos de chorizo :D
Que poca actividad :( un día menos de rehabilitaciòn , es una putada que sea día si día no , no me da tiempo a que me olvide de lo que duele , me voy a poner a jugar a tekken 6 un rato , así pongo la mente en otro sitio que no sea la pierna XD pasarlo bien [360º]
Yo cuando hice la mia, recuerdo que iba todos los dias, aunque claro con 10 años es diferente :)
Animo que ya te queda menos [ginyo]

PD-No posteo mucho porque cada vez que hablo sube el pan, asique prefiero estarme calladito [fumando]
ryo hazuki escribió:Yo cuando hice la mia, recuerdo que iba todos los dias, aunque claro con 10 años es diferente :)
Animo que ya te queda menos [ginyo]

PD-No posteo mucho porque cada vez que hablo sube el IPC, asique prefiero estarme calladito [fumando]

[poraki] [poraki] [poraki]
ryo hazuki escribió:Yo cuando hice la mia, recuerdo que iba todos los dias, aunque claro con 10 años es diferente :)
Animo que ya te queda menos [ginyo]

PD-No posteo mucho porque cada vez que hablo sube el pan, asique prefiero estarme calladito [fumando]

Imagen

No seas tonto anda XD Si tiene que subir, que suba, y a quien le moleste, que se ponga a dieta [poraki]
Halluat escribió:No seas tonto anda XD Si tiene que subir, que suba, y a quien le moleste, que se ponga a dieta [poraki]


Lo digo totalmente en serio, volvi una vez y no me arrepiento de haberlo echo, pero para la proxima quizas no haya una segunda oportunidad ;)

Bah da igual, yo se porque lo digo, no me hagais mucho caso (aunque eso no es muy dificil.......)
@ryu , te preocupas demasiado de lo que la gente diga o haga , cada cual que haga lo que quiera , lo importante es estar feliz con la vida que tienes y no amargarse por tonterías , para amargarse la vida ya hay otros que se la amargan solitos , este hilo esta para que cada cual postee lo que quiera , al que no le guste porque esto esta azucarado y memeces absurdas pues mala suerte , yo seguiré hablando de los temas que me venga a la mente como por ejemplo ( la ropa interior de Fulgencio ) o ( ryu cada día tienes menos pelo juapeton ) tengo la teoría de que los fisios en otra vida eran asesinos en serie [360º]
Halluat escribió:
@Eru, más entusiasmo... más entusiasmo... [toctoc] Bueno, se agradece el gesto :p



Bueno algo es algo.

Nana, venga tienes que fortalecer esas piernas y ponerlas como las mías. ¿Te echarás una carrera conmigo y con FullHD? [boing] [boing]

Ryo, queremos el parte de horas dormidas de hoy XD

Ale, voy a ver si voy a currar un poco. Espero tener una tarde animada que ultimamente no hay ni dios y al final nos vamos a ir a la puta calle [+risas]
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:PD-No posteo mucho porque cada vez que hablo sube el IPC, asique prefiero estarme calladito [fumando]

[poraki] [poraki] [poraki]

No deberían de subir primero los precios de los bienes y servicios de la cesta de la compra para que así y en su consecuencia repercuta en el Indice del precio consumo?? ya que, un indice no sube por si solo, y un indice, tampoco es un precio, como su mismo nombre indica xD por lo tanto, la expresión de Ryo es mas acertada que la tuya xDD [poraki] [poraki] [poraki]

PD: es una putada que en el mismo día que te compras una moto nueva te pones malo con gripe... os lo puedo asegurar... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bolchevike escribió:PD: es una putada que en el mismo día que te compras una moto nueva te pones malo con gripe... os lo puedo asegurar... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Me la dejas que te la cuide mientras? No sea que la contagies... [burla2]
NaNa1991 escribió: ( ryu cada día tienes menos pelo juapeton )


Por algo me rapo al cero, guapa [rtfm]

Eru escribió:
Ryo, queremos el parte de horas dormidas de hoy XD


Hoy reconozco que he dormido 10, pero por norma general no suelo dormir mas de 8, lo que pasa es que tengo horarios raros [qmparto]

PD-Os dejo una de mis canciones favoritas, voy a seguir matando colosos MUAAHHHHHHHH [uzi] [uzi] [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=4OaAO4Hzq7M

PD2-Mierda, tengo la bandeja llena ¿como es posible que teniendo 5 carpetas, se me llenen tan rapido? ................ahh [ayay]
Eru escribió:
Halluat escribió:
@Eru, más entusiasmo... más entusiasmo... [toctoc] Bueno, se agradece el gesto :p



Bueno algo es algo.

Nana, venga tienes que fortalecer esas piernas y ponerlas como las mías. ¿Te echarás una carrera conmigo y con FullHD? [boing] [boing]

Ryo, queremos el parte de horas dormidas de hoy XD

Ale, voy a ver si voy a currar un poco. Espero tener una tarde animada que ultimamente no hay ni dios y al final nos vamos a ir a la puta calle [+risas]

No te gano una carrera ni soñando !!! ¿ puedo hacer trampas ? poner zancadillas o escupir a los ojos ? , normalmente solo corro si me persiguen , además en la mierda esa en el insti de los pitidos no duraba nada , prefería mirar como los demás se cansaban , zampando una caja de donuts [hallow] a Fulgencio no lo cuento como rival [hallow] eso si el que gane invita a cenar [hallow] si me invitaras una partida a la pley si , pero a correr..... no me jodas tío que me canso y soy vaga [hallow]
No hago carrera con vosotros, y nunca mejor dicho. En fin, tengo toda una vida para convenceros.

Ale ahora si me voy.

Ryo, chaquetero de Sony [poraki] [+risas]
NaNa1991 escribió: normalmente solo corro si me persiguen


No te preocupes, que yo me encargo de eso [hallow]
Aunque no creo que corrieras mucho [sonrisa]


Eru escribió:Ryo, chaquetero de Sony [poraki] [+risas]


Antes soy seguero, ya lo deberias de saber [hallow]
Que te sea leve Eru , trae regalos de tu curro , con el kinect de 360 me conformo , que me tengo que poner en forma [buenazo]
adrianoff está baneado por "troll"
El pan sube, y el cafe vale 80 cents. segun ZP... Buenas tardes a todos y todas y que seais felices hoy...
adrianoff escribió:El pan sube, y el cafe vale 80 cents. segun ZP... Buenas tardes a todos y todas y que seais felices hoy...

80 céntimos en el bar de la moncloa , esta mañana me calvaron 2 euros al lado del hospital , normal ese bar siempre estaba lleno y desde que no se puede fumar no entra ni perry , fuera parecía la cola del paro la gente fumando como descosidos [360º] veo que ya te va inet bien , mi conjuro para putear no duro mas de 3 dias , estoy perdiendo facultades MUAHH HUAHH HUAHHH !!!
NaNa1991 escribió: yo seguiré hablando de los temas que me venga a la mente como por ejemplo ( la ropa interior de Fulgencio )


¬_¬ ¿Qué te ha dicho ya Halluat?

Eru escribió:Nana, venga tienes que fortalecer esas piernas y ponerlas como las mías. ¿Te echarás una carrera conmigo y con FullHD? [boing] [boing]


Yo en un rato marcho a correr un poco, apúntate Eru, que si no me aburro [poraki] y aún por encima me dice NaNa que no me cuenta como rival... no sé en que sentido... :-|

@ryo, no hagas caso a nadie (solo a mí), tú sigue trolleando [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:veo que ya te va inet bien , mi conjuro para putear no duro mas de 3 dias , estoy perdiendo facultades MUAHH HUAHH HUAHHH !!!

Envidias de que sea el creador de Wikileaks, es lo que tiene... XD XD XD XD XD
En una carrera de fondo es posible que Eru me ganara, porque nunca fui de fondo, pero en una carrera a pocos metros 100-200 incluso 300, te aseguro que tendría bastantes posibilidades.En distancias cortas siempre fui de sacar muchos metros al resto.
adrianoff está baneado por "troll"
Decir que mañana ya no tendre mi PS3, ya consegui librarme de ella para sacarme unas perrillas muy necesarias... Y monte tambien un mercadillo de otras consolas a ver que tal... Un abrazo...
159050 respuestas