HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:Buenos días [bye]

dejo link http://www.lanacion.com.py/articulo.php ... &art=11790 Oooh

Hoy juega españa?


SI :)
Nachoman escribió:Con?


Colombia :)
:O :O :O No quedaba ningún equipo decente?

Después del escorpión de higuita no recuerdo nada más de colombia [360º]
Nachoman escribió:Después del escorpión de higuita no recuerdo nada más de colombia [360º]


Valderrama, el tren Valencia, Freddy Rincon, el futuro balon de oro, Perea........esos si que eran galacticos [qmparto]
A mi me decían valderrama XD XD XD

Eran otros tiempos, uno tenía pelo y eso.. [decaio]

Una vuelta le hicieron 5 a argentina, el tren y cia [toctoc]
Nachoman escribió:A mi me decían valderrama XD XD XD

Eran otros tiempos, uno tenía pelo y eso.. [decaio]

Una vuelta le hicieron 5 a argentina, el tren y cia [toctoc]


Si...según tus fotos tienes pelo XD
Porque no se ven de arriba XD XD XD

Jugará CR o hará mucho frío para sus piernas depiladas? ein?
Nachoman escribió:Porque no se ven de arriba XD XD XD

Jugará CR o hará mucho frío para sus piernas depiladas? ein?


Miralo por el lado bueno....los que te ven de frente y son mas bajos que tu , como es mi caso, no se te ve nada XD

MMMM no daré mi opinión sobre la depilaçao
Lamatina escribió:En una carrera de fondo es posible que Eru me ganara, porque nunca fui de fondo, pero en una carrera a pocos metros 100-200 incluso 300, te aseguro que tendría bastantes posibilidades.En distancias cortas siempre fui de sacar muchos metros al resto.


¿Y eso? ¿Cuando las mujeres se acercaban a ti salías huyendo? Al final va a ser verdad lo que dicen de ti por aquí... [rtfm]

Bueno, ya he vuelto de correr, ahora toca ir a hacer la compra, que os sea leve.
[+risas] [+risas] [+risas]

El único alto es ryo [toctoc]

No quisiera enterarme que los solteros se depilan las piernas [reojillo]
Fulgente escribió:
Lamatina escribió:En una carrera de fondo es posible que Eru me ganara, porque nunca fui de fondo, pero en una carrera a pocos metros 100-200 incluso 300, te aseguro que tendría bastantes posibilidades.En distancias cortas siempre fui de sacar muchos metros al resto.


¿Y eso? ¿Cuando las mujeres se acercaban a ti salías huyendo? Al final va a ser verdad lo que dicen de ti por aquí... [rtfm]


No....simplemente no se acercaban [snif] [snif] XD

Aunque el otro dia me dijo una ex compañera de clase de 6º de primaria que yo era el mas guapo de la clase [ayay] y yo vale jiji xDD

No Nachoman ! nosotros nunca!
adrianoff está baneado por "troll"
Ante la falta de cabello... EL PELUQUIN... XD XD XD XD XD PD: Aunque yo voy por buen camino... [buuuaaaa]
Vaya... supongo que ese será nuestro tema en futuras kedadas de solteros... los peluquines [+risas] [+risas] y las solteras mirándonos con caras de espanto XD
pues todos calvos sl total XD buenas tardes, como va el dia cositas mias? :-)
Nachoman escribió:Vaya... supongo que ese será nuestro tema en futuras kedadas de solteros... los peluquines [+risas] [+risas] y las solteras mirándonos con caras de espanto XD


Yo tome la decision de raparme al cabeza al 1 o al 0, total ya........hay a mujeres que les gustan con la cabeza rapda.........eso [ayay]
Ya estoy por aquí y vengo muerto de sueño ZzzZZ

No sé si aguantaré ver el partido de España entero o caeré en la cama. Ya veremos.

Yo también tengo unas entradas bastante peligrosas ya a estas alturas, el pelo es un bien escaso por lo que veo en el hilo. Una empresa de productos contra la calvicie se forraría con nosotros XD
adrianoff está baneado por "troll"
Antonio Resines y Roberto Alvarez (el banquero de Ana y los 7) tienen sus seguidores y lucen calva... ;)
adrianoff escribió:Antonio Resines y Roberto Alvarez (el banquero de Ana y los 7) tienen sus seguidores y lucen calva... ;)


Joder, podias haber dicho Jason Statham o Bruce willis, no esos dos [mad] [mad] [mad] Ya que pones ejemplos de calvos, por lo menos, pon calvos que tenga algo de atractivo ¬_¬ ¬_¬
Nachoman escribió:Vaya... supongo que ese será nuestro tema en futuras kedadas de solteros... los peluquines [+risas] [+risas] y las solteras mirándonos con caras de espanto XD

Yo tengo 24 años y todavía no tengo barba de verdad, solo patillas, mostacho y algo de perilla, así que, de aquí hasta que me salga barba del todo, y que después se me caiga el pelo.... me pueden dar unos 20 años mas xDDDDD mi padre con 56 años todavía tiene pelo por toda la cabeza así que.... todo tiene su parte buena y mala, mientras a todo el mundo le salia barba a los 15,16,17,18, yo me quedaba con mi cara de crío sin barba, sin que me dejasen entrar a ningún lado, sin aparentar mi edad (tampoco la aparento ahora) pero el día que a ellos se les empiece a caer el pelo, yo me reiré de ellos por todavía mantenerlo buahahahah
PD: Otra ventaja, solo me tengo que afeitar una vez a la semana :P
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Antonio Resines y Roberto Alvarez (el banquero de Ana y los 7) tienen sus seguidores y lucen calva... ;)


Joder, podias haber dicho Jason Statham o Bruce willis, no esos dos [mad] [mad] [mad] Ya que pones ejemplos de calvos, por lo menos, pon calvos que tenga algo de atractivo ¬_¬ ¬_¬


Vin Diesel, por ejemplo, o el calvo de La hora de Jose Mota, Jaime Ordoñez... XD
Bolchevike escribió:
Nachoman escribió:Vaya... supongo que ese será nuestro tema en futuras kedadas de solteros... los peluquines [+risas] [+risas] y las solteras mirándonos con caras de espanto XD

Yo tengo 24 años y todavía no tengo barba de verdad, solo patillas, mostacho y algo de perilla, así que, de aquí hasta que me salga barba del todo, y que después se me caiga el pelo.... me pueden dar unos 20 años mas xDDDDD mi padre con 56 años todavía tiene pelo por toda la cabeza así que.... todo tiene su parte buena y mala, mientras a todo el mundo le salia barba a los 15,16,17,18, yo me quedaba con mi cara de crío sin barba, sin que me dejasen entrar a ningún lado, sin aparentar mi edad (tampoco la aparento ahora) pero el día que a ellos se les empiece a caer el pelo, yo me reiré de ellos por todavía mantenerlo buahahahah
PD: Otra ventaja, solo me tengo que afeitar una vez a la semana :P

Totalmente cierto. Yo tengo una buena barba (con 17 años, fuck yea) y cuando no la llevaba, me tenia que afeitar cada dos o tres días. e hecho, me he de seguir afeitando mejillas y cuello xD.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo me afeito cada 2 o 3 semanas ultimamente... Soy muy bohemio jajajas...
mejor no hablo del tema, algunos ya sabeis que pelos gasto XD
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:mejor no hablo del tema, algunos ya sabeis que pelos gasto XD

Yo soy como tu, pero sin greñas... XD XD XD XD XD
Pero esos calvos tienen billetera abultada, no son buen ejemplo [toctoc]
Lamatina escribió:En una carrera de fondo es posible que Eru me ganara, porque nunca fui de fondo, pero en una carrera a pocos metros 100-200 incluso 300, te aseguro que tendría bastantes posibilidades.En distancias cortas siempre fui de sacar muchos metros al resto.



Bueno todo sería probarlo, que también hago entrenamientos de velocidad, que aunque me guste más las carreras de fondo, no significa que no se pueda ir a tope. Además, siempre he sido bastante explosivo en distancias cortas :P

FullHD ya corrí esta mañana 14 km, de momento hoy descanso XD
Bolchevike escribió:Yo tengo 24 años y todavía no tengo barba de verdad, solo patillas, mostacho y algo de perilla, así que, de aquí hasta que me salga barba del todo,

¿En serio sigues manteniendo la esperanza? [qmparto]

@Nachoman, he visto los resultados del mister EOL 2009 [rtfm] ¿Por qué no te presentaste el último? [decaio] Habría sido divertido.

@Adri, ¿ya has vendido la PS3? :O ¡Te dije que te la compraba yo! [mamaaaaa]

Buenos días, noches, lo que sean [360º]
Halluat escribió:Buenos días, noches, lo que sean [360º]


¿Qué te has fumado? XD Mira por la ventana y averigua si son días o noches [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Halluat escribió:Buenos días, noches, lo que sean [360º]


¿Qué te has fumado? XD Mira por la ventana y averigua si son días o noches [+risas] [+risas]

Bueno, pero depende, porque Nachoman tiene día todavía :o
Nachoman escribió:No quisiera enterarme que los solteros se depilan las piernas [reojillo]


Presente! :-|

Yo lo de afeitarme... pues como me dejo barba, sólo tengo que retocarla, así que no me supone ningún trabajo ni heridas innecesarias porque la recorto nada más.

Eru escribió:FullHD ya corrí esta mañana 14 km, de momento hoy descanso XD


Yo hoy he hecho 5 Km más o menos solamente [boing] , me he hecho daño en la pierna, me ha dado una especie de tirón... mañana quería ir otra vez a correr, pero si me molesta igual le doy descanso.
Halluat escribió:
Eru escribió:
Halluat escribió:Buenos días, noches, lo que sean [360º]


¿Qué te has fumado? XD Mira por la ventana y averigua si son días o noches [+risas] [+risas]

Bueno, pero depende, porque Nachoman tiene día todavía :o


Jajaja es verdad, no había pensado yo en eso. Usted perdone XD
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:@Adri, ¿ya has vendido la PS3? :O ¡Te dije que te la compraba yo! [mamaaaaa]

Pues debio ser en otra vida... Ahora, que si quieres una 360 con 2 mandos...
Fulgente escribió:Yo hoy he hecho 5 Km más o menos solamente [boing] , me he hecho daño en la pierna, me ha dado una especie de tirón... mañana quería ir otra vez a correr, pero si me molesta igual le doy descanso.


Pues no hagas tonterías, no te vayas a lesionar justo esta semana..

No te dije, ahora los miércoles soy sensei de inglés, まったく.
//mattaku//

Entre esto y lo otro me he vuelto a olvidar de bajar el capítulo de OTH. -.-"
Piernas depiladas, se ponen cremita a la noche, usan base para tapar granitos... vaya telins con los solteros [boing] [boing] [boing]


Halluat escribió:Nachoman, he visto los resultados del mister EOL 2009 [rtfm] ¿Por qué no te presentaste el último? [decaio] Habría sido divertido.


No quería cansar al jurado, como las pelis buenas, no se puede andar repitiendo todos los años [+risas] [+risas]

Este año tenemos buen equipo, sólo nos faltaría convencer a ralph, pero ya ni pasa por el hilo [decaio]
La piernas depiladas son de maricas. ratataaaa
Nachoman escribió:Piernas depiladas, se ponen cremita a la noche, usan base para tapar granitos... vaya telins con los solteros [boing] [boing] [boing]


Y algunos lo que no son las piernas........... [reojillo] [reojillo]

Nachoman escribió:
Halluat escribió:Nachoman, he visto los resultados del mister EOL 2009 [rtfm] ¿Por qué no te presentaste el último? [decaio] Habría sido divertido.


No quería cansar al jurado, como las pelis buenas, no se puede andar repitiendo todos los años [+risas] [+risas]

Este año tenemos buen equipo, sólo nos faltaría convencer a ralph, pero ya ni pasa por el hilo [decaio]


Dudo que a mi me dejasen volver a participar [decaio]
Madbrilliant escribió:Pues no hagas tonterías, no te vayas a lesionar justo esta semana..

No te dije, ahora los miércoles soy sensei de inglés, まったく.
//mattaku//

Entre esto y lo otro me he vuelto a olvidar de bajar el capítulo de OTH. -.-"


¿Y eso? ¿Le enseñas inglés a...? xD

PaniniDS escribió:La piernas depiladas son de maricas. ratataaaa


Asumo que estás de broma... :-|
adrianoff escribió:
Halluat escribió:@Adri, ¿ya has vendido la PS3? :O ¡Te dije que te la compraba yo! [mamaaaaa]

Pues debio ser en otra vida... Ahora, que si quieres una 360 con 2 mandos...

yo quiero otra!!! XD
En serio, ni un oso pero tampoco depilado
alguien depilado completamente me parece super marica
Nachoman escribió:No quería cansar al jurado, como las pelis buenas, no se puede andar repitiendo todos los años [+risas] [+risas]

Pero yo no estaba el año anterior :(

Echo de menos tus dibujos... Quizá por eso se fue Ralph :o

@Panini, entonces si tienes mucho vello qué haces, ¿te lo recortas? Peor es eso XD
adrianoff está baneado por "troll"
¿Cuando es Mister EOL 2011? Igual me presento... He dicho... PD: Panini, dicen que es de buen macho respetar los gustos de los demas... ;)
Que se cuece ? aparte de depilaciones ? me pongo a jugar a tales of Vesperia un rato [360º] adri yo te compro la 360 si no esta baneada , que la mia no tiene online [hallow]
adrianoff escribió:¿Cuando es Mister EOL 2011? Igual me presento... He dicho...


En septiembre, es la cuarta vez que te lo digo :o

Yo me suelo depilar, pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que le de la gana ;)

NaNa1991 escribió:Que se cuece ? aparte de depilaciones ?

Que los calvos tenemos mucho sex-appeal XD
PaniniDS escribió:En serio, ni un oso pero tampoco depilado
alguien depilado completamente me parece super marica


Es tu opinión, de todas formas no me parece correcto que uses algún que otro término de forma despectiva como lo estás haciendo, tú sabrás... :-|

Por cierto, no sé si lo sabes, pero la mayoría de la gente que hace deporte suele hacerlo, por temas de higiene y demás, no sé si estás muy familiarizado con eso.

También deja que remarque que tienes un sentimiento bastante reacio y profundo a ciertas cosas... cosa que daría mucho que hablar... A mí me gusta hacerlo, y en cambio no critico y descalifico a quien no lo hace. Entiendo que se pueda hacer de broma, pero una vez que confirmas que es en serio y caes en descalificaciones... dice mucho de ti...

Pero de buen rollo, ¿eh? ;)
Fulgente escribió:¿Y eso? ¿Le enseñas inglés a...? xD


A Carla.

Fulgente escribió:
PaniniDS escribió:La piernas depiladas son de maricas. ratataaaa


Asumo que estás de broma... :-|


Semejante chorrada.
Si te es más cómodo, te gusta más, o por el motivo que sea te da la gana de llevar las piernas depiladas, te las depilas.
Si los que dicen ese tipo de cosas piensan, que por depilarse son gays, pues oye, eso ya va según la seguridad que tenga cada uno en su sexualidad.
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió: adri yo te compro la 360 si no esta baneada , que la mia no tiene online [hallow]

Los piratas y yo no somos amigos, solo te digo eso... Si te interesa, me parece bien, y mas siendo tu... ;)
Yo no soy gay y me depilo ¿algun psicologo en la sala? [rtfm] [rtfm]
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió: adri yo te compro la 360 si no esta baneada , que la mia no tiene online [hallow]

Los piratas y yo no somos amigos, solo te digo eso... Si te interesa, me parece bien, y mas siendo tu... ;)

hey yo lo dije antes XD nana tengo una oferta para ti, quieres una 360 por 20 euros? XD XD XD
159050 respuestas