HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:¿para ti que son las friegas? [sonrisa]


Si no activo el modo mal pensado, son simplemente como masajes... Si activo el modo mal pensado, hablamos de cosas que te podría hacer NaNa y que Julianoff se podría escandalizar... [poraki]
mmmmmmmmmm gracias fulgencio [boing]

¿ves, nanita como tu tenias razon? si es que no me haces nunca caso [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
friega = Frotación sobre una parte del cuerpo, especialmente para curar o aliviar una dolencia. [hallow] fricción con la mano o el culo , con lo que quieras darte friegas nene , ponerme la pomada ( digo , darme friegas en la puta pierna ) [hallow] [hallow] [hallow]
Fulgencio, estás apunto de llegar a los 1000 mensajes, ya puedes ir preparándonos una fiesta bonita [plas]

Que conste que lo de mi sueño, no se ha dado en la realidad :o Sueño mucho con cosas así, no sé por qué, ayer soñé que mi tío me quemaba una ceja con un cigarro y me quedaba sin ceja :-?

Y friega, en México, significa trago de alcohol XD
NaNa1991 escribió:friega = Frotación sobre una parte del cuerpo, especialmente para curar o aliviar una dolencia. [hallow] fricción con la mano o el culo , con lo que quieras darte friegas nene , ponerme la pomada ( digo , darme friegas en la puta pierna ) [hallow] [hallow] [hallow]


Claro, si es lo que yo decia nana, pero no me haces caso [burla2] [burla2] Bueno pues eso, ya te dare yo a ti friegas de esas donde tu quieras [hallow] [hallow]

O me las das tu a mi [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
NaNa1991 escribió:friega = Frotación sobre una parte del cuerpo, especialmente para curar o aliviar una dolencia. [hallow] fricción con la mano o el culo , con lo que quieras darte friegas nene , ponerme la pomada ( digo , darme friegas en la puta pierna ) [hallow] [hallow] [hallow]


Pues eso... [rtfm]
@Hall , ya estas pensando en beber ? pense que lo habias dejado [hallow] [hallow]
@ryu , tu castigado contra la pared por trolaso [hallow]
@fulgencio mal pensado y cochino [hallow]
Deberias follar más y hablar menos. He dicho [fumando]
Me lo dice quien mencionó mi ropa interior... :o

Edito: Esto va para NaNa, que se me adelantó en contestar Eru y él no la ha mencionado... o eso espero... [reojillo]
NaNa1991 escribió:@ryu , tu castigado contra la pared por trolaso [hallow]


Ainsss, que bien me conoces, guapa........
Imagen


Eru escribió:Deberias follar más y hablar menos. He dicho [fumando]

¿eso por quien lo dices? ¬_¬ ¬_¬
Por todos los salidos de este pais, que confundis friegas con actos sexuales y salvajes XD
Eru escribió:Por todos los salidos de este pais, que confundis friegas con actos sexuales y salvajes XD


Culpa de NaNa... que es una pervertida. ryo da fe :o
joder voy a bajar la basura y me veo 4 paginas, por cierto hay una niebla muy extraña por aqui, que raro
Fulgente escribió:
Eru escribió:Por todos los salidos de este pais, que confundis friegas con actos sexuales y salvajes XD


Culpa de NaNa... que es una pervertida. ryo da fe :o


No se de que me estas hablando :o
doctorvw escribió:joder voy a bajar la basura y me veo 4 paginas, por cierto hay una niebla muy extraña por aqui, que raro

No me contaste, ¿salió Yecla al final?
Lucy_Sky_Diam escribió:White Knight Chronicles, te encantará ;)


Estoy esperando a la segunda parte para ver si se lo curran y sacan los dos juegos juntos, que espero que sí al menos en UK.

NaNa1991 escribió:Tienes Oblivion mas las expansiones darzia ? en ps3 no hay gran cosa al menos decente , de hay que tenga la 360 también [360º] el star ocean de 360 lo tengo y no lo jugué aun , me tengo que poner , espero ansiosa the elder scrolls V : Skyrim , ese si que le tengo ganas , Oblivion es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos , jrpg esperare el persona 5 que remedio [360º]


No, no lo tengo y no me llama demasiado la atención la verdad. Más que nada porque será parecido al Fallout 3 pegándote paseacos por el mapa para hacer quests y me resulta un coñazo. Además, no sé en Oblivion como estará la trama pero la del Fallout 3 tenía poca chicha compara con la de los anteriores. Eso sí, misiones secundarias puedes hacer hasta aburrirte.

Le tengo ganas al Demon's Souls que todo el mundo habla maravillas de él. Tendré que probarlo aunque dicen que la trama tampoco es gran cosa [enfado1] Con lo que me gusta a mí una buena historia en un JRPG. Al final me pongo con el FF VII o el Persona 4 ya verás.
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:
Eru escribió:Por todos los salidos de este pais, que confundis friegas con actos sexuales y salvajes XD


Culpa de NaNa... que es una pervertida. ryo da fe :o


No se de que me estas hablando :o


Eso es porque te estaba escribiendo... :o

[qmparto]
Da lo mismo en la forma en la que me lo digas, no entiendo lo que intentas transmitirme :o

Nana no es una pervertida, para pervertirla, ya estoy yo [hallow]
Fulgencio escribió:
No se de que me estas hablando :o


Eso es porque te estaba escribiendo... :o

[qmparto]

Pero luego mis chistes son los malos... :-|
Halluat escribió:
doctorvw escribió:joder voy a bajar la basura y me veo 4 paginas, por cierto hay una niebla muy extraña por aqui, que raro

No me contaste, ¿salió Yecla al final?

ups, creo que me salte alguna pagina XD pues al final no lo vi, me gano el sueño, mañana lo buscare y te digo si eso
ryo hazuki escribió:Da lo mismo en la forma en la que me lo digas, no entiendo lo que intentas transmitirme :o

Nana no es una pervertida, para pervertirla, ya estoy yo [hallow]


Yo contaba con que ya lo habrías hecho, por eso la tomo por pervertida ya... siempre he sido un adelantado a mi tiempo :-|

@Halluat lo mío no era un chiste al menos... [rtfm]
A ver relajaos, que no os llega la sangre al cerebro XD
5 minutos 2 paginas joder , menudos spamers [360º] darzia el FF 13 no me gusto nada nada , solo las cacerías , ni siquiera me gusto la historia y suelen gustarme todas [360º] el demon souls o como se diga tiene grandes criticas , no lo tengo así que no puedo opinar sobre el [360º]
Yo soy mas pura que heidi , ami no me metáis en líos de gente depravada [hallow] además la única que me pone jachonda es Hall [amor] [amor]
NaNa1991 escribió:Yo soy mas pura que heidi , ami no me metáis en líos de gente depravada [hallow] además la única que me pone jachonda es Hall [amor] [amor]


Que mal se te da mentir :o :o

y te lo digo con mucho cariño, juapa [ayay]























Imagen
NaNa1991 escribió:además la única que me pone jachonda es Hall [amor] [amor]



Jajajaja, iba a decir una burrada, pero mejor será mantener la compostura [chulito]
Venga fulgencio, esperamos con impaciencia tu post 1000 [rtfm]

Mas te vale nombrarme, recuerda que estas en este hilo gracias a mi [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Eru, tu estas salido, ¿nunca te lo he dicho? [fumando]
@Nana, ven aquí que te voy a enseñar lo que es una friega Imagen

@ryo, ¿gracias a ti? Pensaba que fue gracias a Nana ein?
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:además la única que me pone jachonda es Hall [amor] [amor]



Jajajaja, iba a decir una burrada, pero mejor será mantener la compostura [chulito]

ya veo que no soy la única puritana [hallow] no digas nada verde Eru que nos espantaras [hallow]
troll_ off

El día que tenga a Hall a mi verita le daré lo suyo y lo de fulgencio en una dosis , ryo te dejare mirar asi aprendes algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Mi post número 1.000... ¿quién iba a decir que podría ser tan flooder? No hace falta mirar la fecha, me refiero en esta última temporada... :o

No sé que decir, es tanta la emoción... Imagen

Bueno, y aquí van las dedicatorias pertinentes: :-|

- En primer lugar se lo dedico a Halluat, porque sin ella no hubiera hecho el flooder por aquí para buitrearla y seguiría con mis escasos post en EOL... ¿Qué se le va a hacer? Yo antes era poco hablador... :o Para que veas cómo se hace una dedicatoria que sale del corazón, y no como la tuya que la hiciste por compromiso... [rtfm]

No he perdido mi habilidad para la queja, ¿eh? :p

- Para ryo, porque en los momentos que Halluat me dio puerta... él lleno mi corazón vacío y lo recompuso cacho a cacho... [ayay] Nunca habrá un troll mejor que tú... [beer]

- Para NaNa porque sin ella no hubiera descubierto este hilo, ergo no hubiera conocido a Halluat, así que te debo mucho :-| Además me ha intentado buitrear, así que me cae bien, aunque fuera de broma.

Ambos sabemos que fue en serio, pero sigamos manteniéndolo en secreto juapa [ayay]


- Para Eru porque me bautizó como FullHD y me dio ganas de salir corriendo del hilo, y nunca mejor dicho [qmparto] Es coña, reconozco que eres un buen tío :o

- Para Julianoff porque yo te creé... pero luego te has perdido por el camino de la vida y has usado el poder y la información de Wikileaks para tu propio beneficio... ¿y yo qué te dije? Un gran poder conlleva una gran responsabilidad... tienes que saber usarlo para tu propio bien sin que lo parezca... no aprendemos nunca... :-| La información es poder, mira Google.

- Y por último, pero no por ello menos importante (va de última porque fue la última en entrar :o), para Madbrilliant, mi Orokanaru imooto yo... ¿Qué voy a decir que no se sepa? La apoyaría hasta en el propio Infierno [sati]

El resto también sois muy simpáticos, pero no tengo tanto trato ni me habéis enviado los 50€ acordados [rtfm]
NaNa1991 escribió:El día que tenga a Hall a mi verita le daré lo suyo y lo de fulgencio en una dosis , ryo te dejare mirar asi aprendes algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

No, gracias, yo ya estoy bastante aprendido de todo, quizas seas tu la que necesita que la enseñen [sati] [sati]

PD-Si, ahora me leo el tocho tranquilo [rtfm]
Joll XD XD ¿tu también? Y pensar que creía que eras la única decente [snif]

ryo hazuki escribió:Eru, tu estas salido, ¿nunca te lo he dicho? [fumando]


Desde luego, premio al chiste de la noche. Envidias mi fortaleza y mi saber estar. AAAAuuuhhhmmmm (leáse en tono de relajación en clase de yoga [+risas] [+risas] )

FullHD, ¿tan feo te pareció mi mote? Pos a mi me gusta, prrrfff XD
Fulgente escribió:Nunca habrá un troll mejor que tú... [beer]


¿como que troll? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si, me has pilado [reojillo] pero solo trolleo de buen royo, si quisiera ser un poco mas trollaso, ya estaria en pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fulgente escribió:
Imagen


Mi post número 1.000... ¿quién iba a decir que podría ser tan flooder? No hace falta mirar la fecha, me refiero en esta última temporada... :o

No sé que decir, es tanta la emoción... Imagen

Bueno, y aquí van las dedicatorias pertinentes: :-|

- En primer lugar se lo dedico a Halluat, porque sin ella no hubiera hecho el flooder por aquí para buitrearla y seguiría con mis escasos post en EOL... ¿Qué se le va a hacer? Yo antes era poco hablador... :o Para que veas cómo se hace una dedicatoria que sale del corazón, y no como la tuya que la hiciste por compromiso... [rtfm]

No he perdido mi habilidad para la queja, ¿eh? :p

- Para ryo, porque en los momentos que Halluat me dio puerta... él lleno mi corazón vacío y lo recompuso cacho a cacho... [ayay] Nunca habrá un troll mejor que tú... [beer]

- Para NaNa porque sin ella no hubiera descubierto este hilo, ergo no hubiera conocido a Halluat, así que te debo mucho :-| Además me ha intentado buitrear, así que me cae bien, aunque fuera de broma.

Ambos sabemos que fue en serio, pero sigamos manteniéndolo en secreto juapa [ayay]


- Para Eru porque me bautizó como FullHD y me dio ganas de salir corriendo del hilo, y nunca mejor dicho [qmparto] Es coña, reconozco que eres un buen tío :o

- Para Julianoff porque yo te creé... pero luego te has perdido por el camino de la vida y has usado el poder y la información de Wikileaks para tu propio beneficio... ¿y yo qué te dije? Un gran poder conlleva una gran responsabilidad... tienes que saber usarlo para tu propio bien sin que lo parezca... no aprendemos nunca... :-| La información es poder, mira Google.

- Y por último, pero no por ello menos importante (va de última porque fue la última en entrar :o), para Madbrilliant, mi Orokanaru imooto yo... ¿Qué voy a decir que no se sepa? La apoyaría hasta en el propio Infierno [sati]

El resto también sois muy simpáticos, pero no tengo tanto trato ni me habéis enviado los 50€ acordados [rtfm]

Menuda mierda de post 1000 !!! [hallow]
Imagen

La frase de Spiderman lo mejor [hallow] lo nuestro mejor que siga en el anonimato , además solo te buitreo para acercarme lo suficiente a Hall para darle un bocaito en el cuello [babas]
Por cierto, FullHD ¿te he dicho alguna vez que estás de toma pan y moja? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Eru escribió:Por cierto, FullHD ¿te he dicho alguna vez que estás de toma pan y moja? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ya sales del armario ehhh gamberro ya lo decía yo ya [hallow] [hallow]
Eru escribió:FullHD, ¿tan feo te pareció mi mote? Pos a mi me gusta, prrrfff XD


No me quejo, siempre me podrías haber llamado HDReady... [qmparto]

@ryo, allí no destacarías tanto como aquí... [rtfm]

@NaNa, me rompes el corazón... [buuuaaaa] Pero lo entiendo, yo también querría acercarme a ella.

@Eru-2: Gracias juapo... [burla2]
NaNa1991 escribió:además solo te buitreo para acercarme lo suficiente a Hall para darle un bocaito en el cuello [babas]

No me digas esas cosas, que me haces imaginármelo y... [ayay] [ayay] [ayay]
Halluat escribió:Y de la depilación, solo diré, que el único pelo necesario es el de las cejas, las pestañas y la cabeza :o


Y el de las orejas? Y el de la nariz? Qué poco sabes, lalluat [+risas]

Cómo le fue a españa con los cafeteros?

Buenas noches trolles [bye]
Fulgente escribió:@ryo, allí no destacarías tanto como aquí... [rtfm]


Fijate si destacaria, que me hecharon, provoque una invasion de prueberinos en este hilo e incluso, me mandaron mp diciendome que me iban a partir las piernas............... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo se, soy adorable, por eso vuelvo tan locas a segun que mujeres [ayay] [ayay]


Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:además solo te buitreo para acercarme lo suficiente a Hall para darle un bocaito en el cuello [babas]

No me digas esas cosas, que me haces imaginármelo y... [ayay] [ayay] [ayay]

¿quieres una tortilla? [rtfm] [rtfm]
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:además solo te buitreo para acercarme lo suficiente a Hall para darle un bocaito en el cuello [babas]

No me digas esas cosas, que me haces imaginármelo y... [ayay] [ayay] [ayay]


Mientras tu te vas con Nana, yo me voy un ratito con FullHD ¿te parece?

XD

Bueno venga y me voy a dormir ya. Que luego que si estoy salido y esas cosas. Nada más lejos de la realidad. Yo mañana tengo un buen amanecer al lado del sol más brillante jamás conocido y eso es lo más importante :)

Moraleja: "Todo le llega al que sabe esperar"... Espero algún día terminar esta gran frase.

Que paséis buena noches chatos y chatas.
Fulgente escribió:
Eru escribió:FullHD, ¿tan feo te pareció mi mote? Pos a mi me gusta, prrrfff XD


No me quejo, siempre me podrías haber llamado HDReady... [qmparto]

@ryo, allí no destacarías tanto como aquí... [rtfm]

@NaNa, me rompes el corazón... [buuuaaaa] Pero lo entiendo, yo también querría acercarme a ella.

@Eru-2: Gracias juapo... [burla2]


Dios,HDReady hubiera sido un mote incluso mas cruel XD

Por cierto,España gano al limite 1-0,partido emocionante pero falto de juego

Que tal la noche hamijos? Y buenas noches Eru!
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:@ryo, allí no destacarías tanto como aquí... [rtfm]


Fijate si destacaria, que me hecharon, provoque una invasion de prueberinos en este hilo e incluso, me mandaron mp diciendome que me iban a partir las piernas............... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¿Seriously? Ahora que comprendo tus raíces... te entiendo mucho mejor... [poraki]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:@ryo, allí no destacarías tanto como aquí... [rtfm]


Fijate si destacaria, que me hecharon, provoque una invasion de prueberinos en este hilo e incluso, me mandaron mp diciendome que me iban a partir las piernas............... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¿Seriously? Ahora que comprendo tus raíces... te entiendo mucho mejor... [poraki]


¿que carajos raices? Si solo he posteado en pruebas un dia [reojillo] [reojillo] [reojillo] (suficiente [jaja] )

Eru escribió:Bueno venga y me voy a dormir ya. Que luego que si estoy salido y esas cosas. Nada más lejos de la realidad. Yo mañana tengo un buen amanecer al lado del sol más brillante jamás conocido y eso es lo más importante :)

Moraleja: "Todo le llega al que sabe esperar"... Espero algún día terminar esta gran frase.

Que paséis buena noches chatos y chatas.


¿alguien ha pedido azucar para llevar? el amigo Eru ha dejado mucha por aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nachoman escribió:
Halluat escribió:Y de la depilación, solo diré, que el único pelo necesario es el de las cejas, las pestañas y la cabeza :o


Y el de las orejas? Y el de la nariz? Qué poco sabes, lalluat [+risas]

Cómo le fue a españa con los cafeteros?

Buenas noches trolles [bye]

Gano España 1 - 0 no vi el partido , no me interesa nada que no sea liga o champions [360º]
@ryu la envidia es mala [poraki]
@Eru , que descanses !!! que tengas felices sueños con Fulgencio vestido de colegiala [hallow]
@anikileitor , aqui andamos , hablando de juegos subiditos de tono entre fulgencio y Eru [hallow]
Fulgente escribió:- Y por último, pero no por ello menos importante (va de última porque fue la última en entrar :o), para Madbrilliant, mi Orokanaru imooto yo... ¿Qué voy a decir que no se sepa? La apoyaría hasta en el propio Infierno [sati]

Ohhh... *o*
Eso último lo dices porque sabes que no te cobraría el canon por entrar [360º]
Algo de tu frase me ha recordado a mi querido xD


Me piro que mañana madrugo, y que menos que no sobarme en los exámenes, no? :o
NaNa1991 escribió:@ryu la envidia es mala [poraki]


¿me lo dices o me lo cuentas? [hallow] [hallow] [hallow]
ryo hazuki escribió:¿alguien ha pedido azucar para llevar? el amigo Eru ha dejado mucha por aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te la dedico:

http://www.youtube.com/watch?v=iQiwqiPeLGk
NaNa1991 escribió:@Eru , que descanses !!! que tengas felices sueños con Fulgencio vestido de colegiala [hallow]
@anikileitor , aqui andamos , hablando de juegos subiditos de tono entre fulgencio y Eru [hallow]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ A veces veo... NaNas...

Todas para ti, aprovecha ryo... XD


Puestos a hablar de colegialas, aquí sería más popular ese juego entre Halluat y tú... no sé porque me da a mí... :-|


Madbrilliant escribió:Me piro que mañana madrugo, y que menos que no sobarme en los exámenes, no? :o


Los podrías aprobar hasta durmiendo, suerte! XD
Buenas noches Madbrilliant , suerte en los examenes [360º] yo también marcho a la cama , el fisio me dejo lista de papeles , intentare dormir que ultimamente no lo consigo , buenas noches a todos [360º] Hall [babas] ya te pillare ya [jaja]
ryu [amor]

@Fulgencio , Hall de colegialaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! OoHHHHHH !!!! [babas] [babas]
Así que le ganaron 1-0 a un equipo que no fue al mundial... [chiu] [borracho]

Qué tengan una buena noche [360º]
159050 respuestas