Mi post número 1.000... ¿quién iba a decir que podría ser tan flooder? No hace falta mirar la fecha, me refiero en esta última temporada...
No sé que decir, es tanta la emoción...
Bueno, y aquí van las dedicatorias pertinentes:
- En primer lugar se lo dedico a Halluat, porque sin ella no hubiera hecho el flooder por aquí para buitrearla y seguiría con mis escasos post en EOL... ¿Qué se le va a hacer? Yo antes era poco hablador...
Para que veas cómo se hace una dedicatoria que sale del corazón, y no como la tuya que la hiciste por compromiso...
No he perdido mi habilidad para la queja, ¿eh?
- Para ryo, porque en los momentos que Halluat me dio puerta... él lleno mi corazón vacío y lo recompuso cacho a cacho...
Nunca habrá un troll mejor que tú...
- Para NaNa porque sin ella no hubiera descubierto este hilo, ergo no hubiera conocido a Halluat, así que te debo mucho
Además me ha intentado buitrear, así que me cae bien, aunque fuera de broma.
- Para Eru porque me bautizó como FullHD y me dio ganas de salir corriendo del hilo, y nunca mejor dicho
Es coña, reconozco que eres un buen tío
- Para Julianoff porque yo te creé... pero luego te has perdido por el camino de la vida y has usado el poder y la información de Wikileaks para tu propio beneficio... ¿y yo qué te dije? Un gran poder conlleva una gran responsabilidad... tienes que saber usarlo para tu propio bien sin que lo parezca... no aprendemos nunca...
La información es poder, mira Google.
- Y por último, pero no por ello menos importante (va de última porque fue la última en entrar
), para Madbrilliant, mi Orokanaru imooto yo... ¿Qué voy a decir que no se sepa? La apoyaría hasta en el propio Infierno
El resto también sois muy simpáticos, pero no tengo tanto trato ni me habéis enviado los 50€ acordados