HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Si, hacer nada es lo mas productivo que hay, lo se por propia experiencia XD

Creo que esta tarde me voy a ir al cine [boing]
Eru escribió:Pues que sois unos guarros, que va a querer decir hombre XD




Gracias Eru jejeje, pero incluyete, [ginyo] algunas veces os desatais pero que no es nada malo eh?

Por lo menos en el curro si, es muy productivo ryo, si no pregunta a mi compañera jajajajaja.

Que vas a ver?
sandrixxx escribió:
Eru escribió:Pues que sois unos guarros, que va a querer decir hombre XD




Gracias Eru jejeje, pero incluyete, [ginyo] algunas veces os desatais pero que no es nada malo eh?

Por lo menos en el curro si, es muy productivo ryo, si no pregunta a mi compañera jajajajaja.

Que vas a ver?


¿Me estás llamando guarro? Oye que yo me ducho todos los días. Quiero pruebas [+risas] [+risas]
sandrixxx escribió:
Que vas a ver?


Quiero ver la nueva del tio ese, el del sexto sentido....joder no me sale su nombre, noseque samalayan o algo de eso. La trampa del mal, tiene buena pinta :)

çPD-Yo no soy un guarro [snif] [snif]
Eru escribió:
sandrixxx escribió:
Eru escribió:Pues que sois unos guarros, que va a querer decir hombre XD




Gracias Eru jejeje, pero incluyete, [ginyo] algunas veces os desatais pero que no es nada malo eh?

Por lo menos en el curro si, es muy productivo ryo, si no pregunta a mi compañera jajajajaja.

Que vas a ver?


¿Me estás llamando guarro? Oye que yo me ducho todos los días. Quiero pruebas [+risas] [+risas]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ahora mismo no me acuerdo de ninguna pero ya veras como algun dia iran saliendo cosas y ahi te lo dire [ginyo] [fumando]

Voy a preguntar a ver si me dejan bajar a fumarme un piti....
Madre mia, suena a amenaza que te cagas [buuuaaaa]
Eru escribió:Madre mia, suena a amenaza que te cagas [buuuaaaa]




Que no , que no, que yo no amenazo nunca, si soy un [angelito]

Ryo me han dicho que está muy bien esa peli, si vas ya me diras tu opinion para bajarmela jajajaja.

Bueno me dejan ir a fumar asi que ahora os veo.
Bajatela, total, es gratis XD XD XD XD
Eru escribió:
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [snif] [snif]


A llorar a feedback y a trollear a pruebas, te dejo elegir, para que veas XD
Eru escribió:
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [snif] [snif]




Ainssssssssss, no te me pongas asi, que era bromita.......... que me haces sentir mal
sandrixxx escribió:
Eru escribió:
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [snif] [snif]




Ainssssssssss, no te me pongas asi, que era bromita.......... que me haces sentir mal



[triston] [triston] [triston] [burla3]
Halluat escribió:Qué detalle Jujimata *.* ¿Has oído eso, Madbrilliant? ¡Él se acuerda de nosotros en primer lugar! [burla2]

Buenos días, cuánta gentecilla para ser tan temprano... Yo ahora tengo que ir a las prácticas, me avisaron ayer a la tarde, después de asegurarme que serían antes del jueves cawento


Ya lo leí, ya.. :o

Para cuando vuelvas: ¿Qué tal las prácticas?
Ah, gracias por el café! ^^


Fulgente escribió:Cuando puedas cuenta como te fue en la EOI... :-|

Los dos bien, creo que solo tuve uno o dos fallos tontos en un ejercicio, pero vamos no me preocupaba ninguno de los dos.
El lunes ya será otro cantar.
Madbrilliant escribió:El lunes ya será otro cantar.


Más que cantar será hablar, ¿no? [rtfm]

[qmparto]
Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:El lunes ya será otro cantar.


Más que cantar será hablar, ¿no? [rtfm]

[qmparto]

Psss.. xD
Pero si, uno de los exámenes es monólogo + conversación.
sandrixxx escribió:Jo si hubiera sabido antes que me podia meter desde el curro aqui hubiera sido diferente jejeje, bueno aunque ya para lo que me queda........

Pues sí, a buenas horas te enteras [qmparto]

Y ya está bien de quejas, aquí no se come a la carta, se come lo que hay :o y si no te lo tomas en el desayuno, te lo tomarás en la comida, y si no en la merienda... [rtfm]


darzia escribió:Cola cao con café [burla3] No lo he probado nunca pero no suena demasiado bien. Tendré que probarlo.

¿Qué tiene de raro? El café y el chocolate siempre casan bien XD Yo me hacía mezclas de café con leche, con leche condensada, con colacao, con nata montada y con azúcar [babas]

Mmmm... y creo que con algo más, no recuerdo bien ein?

ryo hazuki escribió:A llorar a feedback y a trollear a pruebas, te dejo elegir, para que veas XD

Entonces, Fulgencio a feedback y ryo a pruebas XD

Madbrilliant escribió:Para cuando vuelvas: ¿Qué tal las prácticas?

Las prácticas muy bien, y como me voy de viaje, no me han mandado deberes :p

Ah, gracias por el café! ^^

De nada ^^ Por fin alguien agradecido por aquí... Coged ejemplo [rtfm] [rtfm]

He tenido también que ir a correos esta mañana... ¿Por qué a la gente le cuesta tanto entender lo que es un apellido compuesto? cawento Por poco no me dan mi paquete, porque no aparecía mi primer apellido en el resguardo ¬¬ Menos mal que en el paquete sí salía...

Tomad tochopost XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:A llorar a feedback y a trollear a pruebas, te dejo elegir, para que veas XD

Entonces, Fulgencio a feedback y ryo a pruebas XD


Si me echais, me voy......... [snif]
Imagen
Yo no lloro... :o

"Yo no lloro, si caigo me levanto del lodo... saco el bolígrafo y me desahogo..."

¿Te acuerdas Madbrilliant? [qmparto]


Y lo de... "a llorar a Feedback" está patentado, ya te lo cobraré... [rtfm]
Hall... al final provocas el suicidio de alguno de los dos....
Señores!!! quien se suicidará antes por culpa de la maldad incontrolable de NaNa y Halluat??

El gran Flooder de EOL Ryo Hazuki???
o
El gran incomprendido de EOL Fulgencio???

Hagan sus apuestas!!!!!

La casa de apuestas se reserva el derecho de mantener una retención del 20% del valor total de las apuestas realizadas por la concesión de servicios prestados [poraki]
Fulgente escribió:Yo no lloro... :o

"Yo no lloro, si caigo me levanto del lodo... saco el bolígrafo y me desahogo..."

¿Te acuerdas Madbrilliant? [qmparto]


Y lo de... "a llorar a Feedback" está patentado, ya te lo cobraré... [rtfm]


Buff, como rayó esa cancioncita.. xD
Al final viste el capi de OTH?
hola a todos, perdon por no pasar antes por aqui XD pues si que a estado movidita la mañana. bueno por aqui estare para lo que deseen ustedes :-)
En mis planes a corto/medio plazo no tengo contemplado el suicidio... siento echar a bajo la casa de apuestas, porque todos votaran por ryo [poraki]

Sí Madbrilliant, me pareció algo raro y de relleno, pero tuvo sus momentos que me hicieron reír :p
Fulgente escribió:En mis planes a corto/medio plazo no tengo contemplado el suicidio... siento echar a bajo la casa de apuestas, porque todos votaran por ryo [poraki]

Por gente como tu sigue existiendo la droga y el Sida en nuestra sociedad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, si vais a suicidaros, procurad no ponerlo todo perdido, que la sangre cuesta quitarla :o

Darzia, me encanta el corto, me da la risa tonta viéndolo [qmparto]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:Bueno, si vais a suicidaros, procurad no ponerlo todo perdido, que la sangre cuesta quitarla :o


¿ahora quereis que me suicide? Me encanta el aprecio que me tienen por aqui ultimamente [reojillo] [reojillo]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Bueno, si vais a suicidaros, procurad no ponerlo todo perdido, que la sangre cuesta quitarla :o


¿ahora quereis que me suicide? Me encanta el aprecio que me tienen por aqui ultimamente [reojillo] [reojillo]

ehhh Ryo, que sabes que yo te respeto! pero es que las apuestas me pierden.... xDDD
Bla, bla, bla........me voy de compras, que el estado acaba de pagarme XD XD
Con lo poco que duermo y lo que spameais aquí se vuelve una loca [hallow] anoche nuevo record dormí de 5 a 8 , no podía dormir y se me ocurrió joder a una amiga , la obligue a venirse a la playa a "caminar" , me voy a tumbar un rato que necesito dormir [+risas] Eru foto de abdominales or GTFO !!! [hallow]
NaNa1991 escribió:Con lo poco que duermo y lo que spameais aquí se vuelve una loca [hallow] anoche nuevo record dormí de 5 a 8 , no podía dormir y se me ocurrió joder a una amiga , la obligue a venirse a la playa a "caminar" , me voy a tumbar un rato que necesito dormir [+risas] Eru foto de abdominales or GTFO !!! [hallow]


Aquí los tienes:

Imagen


Eru, pongas lo que pongas saldrás ganando, nunca digas que no te he ayudado a impresionar a NaNa :o
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat, me recordaste una frase mitica de mi abuela (DEP) que hasta que no se comia mi hermana las acelgas no comia otra cosa... Y luego ceno las acelgas y la cena... ;) Por cierto, yo apuesto por que Belen Esteban durara menos que estos 2... Un abrazo y buenas tardes...
Edito: no se ve ¬¬'

Adri, es una frase típica de madre XD Mira este monólogo:

Alimentación infantil
Bueno,pues se ve que me pegaron el virus...ayer a las 7 y media empecé a encontrarme mal con un terrible dolor de cabeza, creo que el mas fuerte que me ha dado en mi vida y eso que suelo sufrirlos continuamente.Además comencé a temblar y tenia calor y sudores frios, me metí en la cama y tenia agonia y de todo uff que mal lo pasé, no me levanté ni a cenar , me quedé en cama [mad]

Esta mañana ya estaba mejor aunque aun me duele un poco el estomago pero bueno estoy bien,pero uff que mal lo pasé !
Que te mejores, Lamatina. Siempre puedes decir que el día de la excursión ya estabas así XD
Lamatina escribió:Bueno,pues se ve que me pegaron el virus...ayer a las 7 y media empecé a encontrarme mal con un terrible dolor de cabeza, creo que el mas fuerte que me ha dado en mi vida y eso que suelo sufrirlos continuamente.Además comencé a temblar y tenia calor y sudores frios, me metí en la cama y tenia agonia y de todo uff que mal lo pasé, no me levanté ni a cenar , me quedé en cama [mad]

Esta mañana ya estaba mejor aunque aun me duele un poco el estomago pero bueno estoy bien,pero uff que mal lo pasé !

Yo he aguantado una semana y algo sin gripe cuando mis 2 compañeros de piso estaban griposos perdios xDDD cuanta fiebre tienes ahora??? yo el primer día llegue a los 40, pero estando en camita durante 2 días y a base de Paracetamol hoy ya me he levantado sin fiebre :D
adrianoff escribió:Por cierto, yo apuesto por que Belen Esteban durara menos que estos 2... Un abrazo y buenas tardes...
Esa tia se tenia que haber suicidado hace muchooooooooo tiempo, o someterse a una Lapidifico Estatal a causa de fomentar la incultura, el borreguismo y la estupidez humana.

PD: @Ryo y NaNa, ya que vosotros sois de ver Animes a saco, me han recomendado Afrosamurai, que tal esta????
PD2: Como esta Bleach en el Animee!!!!!!!Que locura!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
PD3: Supongo que pierdo el tiempo preguntandoros si habeis visto GTO y FMA brotherhood no??? xDD es que he soñado con FMA y me han entrado ganas de verla de nuevo! No puedo evitar ponerme sensible con esa serie [amor] [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
Me veo a Halluat diciendole a su hijo Fulgencio Jr. lo mismo que le dijeron a ella... XD XD XD XD XD
Fulgencio Jr. [qmparto]

Bolche, yo vi algún capítulo de GTO contigo ein?
NaNa1991 escribió: Eru foto de abdominales or GTFO !!! [hallow]



¿Depilado o sin depilar? XD Va, venga te pongo una guay:
Imagen


FullHD gracias por el capote, pero iba a quedar bien de todas maneras [sonrisa]
Bolchevike escribió:PD2: Como esta Bleach en el Animee!!!!!!!Que locura!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
PD3: Supongo que pierdo el tiempo preguntandoros si habeis visto GTO y FMA brotherhood no??? xDD es que he soñado con FMA y me han entrado ganas de verla de nuevo! No puedo evitar ponerme sensible con esa serie [amor] [amor]


Creo que el anime de Bleach va a acabar con la actual saga, vamos que estaría llegando al final... al parecer no va a continuar lo que está pasando en el Manga, pero creo que no está confirmado... le está bien empleado a Tite por hacer lo que está haciendo y llevar el ritmo que lleva... Casi es mejor que acabe en esta saga, es un final más digno... dentro de lo que cabe...

Sobre FMA Brotherhood, a mí me ha encantado, lo tengo como uno de mis animes favoritos, y si aparecer Madbrilliant por aquí... que es su fan Nº1, ya no te digo nada... [qmparto]

Edito: Eru por qué pones una foto mía sin mi permiso? [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Eru escribió:
NaNa1991 escribió: Eru foto de abdominales or GTFO !!! [hallow]



¿Depilado o sin depilar? XD Va, venga te pongo una guay:
Imagen


FullHD gracias por el capote, pero iba a quedar bien de todas maneras [sonrisa]


No sale nada macho, asi no podemos traficar con fotos. XD XD XD XD XD
Halluat escribió:Que te mejores, Lamatina. Siempre puedes decir que el día de la excursión ya estabas así XD


jajaja pues si podría....pero como ayer si que fui a clase pues no puedo XD


Pero da igual, creo que ya se les pasó el cabreo [risita] XD
Fulgente escribió:Edito: Eru por qué pones una foto mía sin mi permiso? [rtfm]


Anoche cuando te la eché no estabas tan remolón. Uy, se me ha escapado...[+risas] [+risas]

adrianoff escribió:No sale nada macho, asi no podemos traficar con fotos. XD XD XD XD XD


Hombre, si lo que quieres es mi cara, cojela de mi perfil y haces un montaje y listo [buenazo]
Eru escribió:
Fulgente escribió:Edito: Eru por qué pones una foto mía sin mi permiso? [rtfm]


Anoche cuando te la eché no estabas tan remolón. Uy, se me ha escapado...[+risas] [+risas]


Me prometiste una vida mejor... ¿cómo iba a negarme a eso? :o
Eru, me dijiste que el trío era para acercarte a mí, no a él [mamaaaaa]
Fulgente escribió:Me prometiste una vida mejor... ¿cómo iba a negarme a eso? :o


Y la tendrás, la tendrás. Todo a su tiempo mi osi... digo FullHD.

Halluat escribió:Eru, me dijiste que el trío era para acercarte a mí, no a él [mamaaaaa]


Sssshhh disimula, que ya le tengo casi convencido ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Eru escribió:
adrianoff escribió:No sale nada macho, asi no podemos traficar con fotos. XD XD XD XD XD


Hombre, si lo que quieres es mi cara, cojela de mi perfil y haces un montaje y listo [buenazo]


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Fijate que los montajes no se me dan bien... Ahora investigar se me da bien un rato... XD XD XD XD XD
Una para ellas
Imagen


Y esta para nosotros:
Imagen


[babas] [babas] [babas]
Bueno truco, poniendo una así para ellas, los del hilo ganamos enteros... :-|
¡Página 5500! [fies] [fies]

Flood gratuito patrocinado por Halluat®
Halluat escribió:Bolche, yo vi algún capítulo de GTO contigo ein?

Creo que si, pero no te llamo mucho la atención creo, era la de un karateka que se mete a profesor nada mas que por ver a tías xDD
Pero es que era una pecha de reír xDD
Fulgente escribió:Creo que el anime de Bleach va a acabar con la actual saga, vamos que estaría llegando al final... al parecer no va a continuar lo que está pasando en el Manga, pero creo que no está confirmado... le está bien empleado a Tite por hacer lo que está haciendo y llevar el ritmo que lleva... Casi es mejor que acabe en esta saga, es un final más digno... dentro de lo que cabe...

Sobre FMA Brotherhood, a mí me ha encantado, lo tengo como uno de mis animes favoritos, y si aparecer Madbrilliant por aquí... que es su fan Nº1, ya no te digo nada... [qmparto]

Respecto a Bleach, pues la verdad lo preferiría así.... uno de mis compañeros sigue el manga y me ha dicho lo mismo que tu, que es mas que posible que el anime lo corten cuando termine esa saga, es que si luego la van a seguir para meter "relleno"... prefiero quedarme con el buen sabor de boca de como va a terminar :D

Y Respecto a FMA.... Mas friki que esto???
Imagen

O que esto? xD
Imagen
Y lo lleve durante años hasta perderlo, Hall puede dar fe de ello xDDD y la lamina de FMA tiene el mismo tiempo que el perdido collar xDDD y eso que solo me dio ese punto con la primera entrega de FMA, por que si todavía lo tuviese, ahora lo llevaría con mas honra todavía por Brotherhood :D
Sois todos unos flooders, he dicho :o

Me he comprado 4 juegos de PS2 y no me he gastado ni 20 euros, soy un crack de las finanzas [burla2]

@Bolche, la experte en anime en Nana, yo poco a poco voy aprendiendo, pero me sacais de bola de dragon, karekano, sailor moon, ranmma y los caballeros del zodiaco y me pierdo [tomaaa]

PD-¿he dicho lo flooders que sois? Vale [sonrisa] [sonrisa]
159050 respuestas