HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

nas noches a los que os vais, joder ahora me va la conexion como el culo :-(
NaNa1991 escribió:Buenas noches Madbrilliant , suerte en los examenes [360º] yo también marcho a la cama , el fisio me dejo lista de papeles , intentare dormir que ultimamente no lo consigo , buenas noches a todos [360º] Hall [babas] ya te pillare ya [jaja]
ryu [amor]


Antes de acostarte, tienes que leer la dedicatoria que te mande [rtfm]

nanit guapa [inlove]

ainssss, gracias niña [amor]
Buenas noches a la gente que se va! =)

Joder,este hilo es para vomitar arcoiris de lo dulce que es....pero me gusta XD

Si,1-0 a Colombia...me parece que España ha empeorado muchisimo,no se yo si nos merecemos ese mundial,pero bueno,ahi esta

Y...juegos subiditos de tono entre fulgencio y eruu? More info,please,aqui hay morbo jajaja
@Fulgente Tanto como dormida.. Uno es el listening así que.. xD

@NaNa Gracias ;)

Hasta mañana!
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgencio... Que puedo decir... Que te recordare en mis memorias, cuando desvele los secretos de estado... XD XD XD XD XD Por cierto Nacho... Es una pena que España ganara 1-0 solo a Colombia... Pero la Argentina de Messi perdio 5-1 contra Bolivia... Entonces deduzco que es peor lo de Argentina...
Te equivocas adri, aquella vez fue 6-1 XD XD XD

Buenas noches!
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:Te equivocas adri, aquella vez fue 6-1 XD XD XD

Buenas noches!


Mas a mi favor... XD XD XD XD XD Bona nit y chapo...
Ya si eso cierro yo........... XD

Mañana mas (o no, quien sabe [angelito] )
adrianoff está baneado por "troll"
Pues ahora cierro yo... Paco Statham Willis... XD XD XD XD XD
Cierro yo y ademas, me hago publicidad gratuita XD Estaba aburrido en mi casa y me he currado este articulo para otra seccion

hilo_juego-de-la-semana_1427250_s300#p1723756055

Para que luego algunos digan que solo see trollear XD XD

@Nana, (no me preguntes porque, pero se que te has despertado de tu sueño [sonrisa] ), me gustaria que lo leyeras, seguro que a ti particularmente, te gusta bastante (es mas, el juego lo termine porque tu me dijiste que era la bomba [360º]

Ahora si, cerramoss!!!!!!!

PD-¿paco statham willis?..............lo que tu digas, pero no me importaria llevar el coche que lleva Jason Statham en Transporter 2 [babas] (Un Audi S8 W12, para mas señas)
adrianoff está baneado por "troll"
¿Quien podria hacer del cumple de mi amiga especial algo inolvidable? Si todo sale bien traere a mi twittcam, que es casi para su dia, a dos actrices que admira... No pregunteis como lo hare... Adios al de Transporter... XD XD XD XD XD
Venga, te dejo cerrar, por ser tu y porque se que no sere capaz de aguantar tu ritmo....... [hallow] [hallow]

buenas noches [ginyo]
adrianoff está baneado por "troll"
No, cierra tu, que me voy, buenisimas nights...
mecagoentodoloquesemenea!!!!!!!! mira que hora es y yo por aqui haciendo el notas XD hoy creo que cierro yo, buenas noches :-)
Lo de cerrar que es un pique? jajajaja ya cierro yo anda! xDD

Ya que estamos, chicas estoy soltero no, solterisimo y no lo entiendo! jajajajaja
pablocadiz escribió:[rtfm] [plas] [oki] [noop] [qmparto] ein? [babas] [barret] [buaaj] [uzi] [tomaaa] [toctoc] [pos eso] [fumeta] [jaja] [reojillo] [ok] [nop] [lapota] [666] [chiu] [agggtt] [idea] [flipa] ratataaaa [fies] [inlove] Oooh [tadoramo] [maszz] [discu] [sati] [reves] [decaio] :Ð cawento [cartman] [enfa] [beer] [looco] [boma] :D [bye] [angelito] [borracho] [burla2] [burla3] [careto?] [alien]

mola mazo [rtfm]
Imagen

Bueno chicos y chicas que paséis buen día y esas cosas y que no penséis en guarradas ni nada por el estilo. Que nos acercamos a carnaval y hay que mantener el decoro.

Ale, sed buenos.
Buenos días!

Ha habido lluvia de emoticonos esta noche por lo que veo :-?

He intentado no tomarme el café que me tomo recién despertado para no tomar tanta cafeína y estoy como si me hubieran pegado un ladrillazo en la nuca, bueno, así suelo estar siempre sólo que ahora un poco peor XD

Voy a ver si localizo una guía del Persona 4 que quiero pasármelo con todos los social links al máximo. Que sino me perderé algunos Persona con lo que molan los últimos de cada link.

Que paséis buena mañana [bye]
Que sueño.. Cafe~~ 8-)
xD
darzia escribió:Buenos días!

Ha habido lluvia de emoticonos esta noche por lo que veo :-?

He intentado no tomarme el café que me tomo recién despertado para no tomar tanta cafeína y estoy como si me hubieran pegado un ladrillazo en la nuca, bueno, así suelo estar siempre sólo que ahora un poco peor XD


Luego andarás zombi todo el día en la oficina... que prefieres, chute de cafeina o hacer de extra en "The walking dead" (sobrevaloradísima, en mi opinión)

Venga, vente para el bar que yo no he desayunado, y ya nos ponemos al día de frikadas y demás :)

Eru escribió:Bueno chicos y chicas que paséis buen día y esas cosas y que no penséis en guarradas ni nada por el estilo. Que nos acercamos a carnaval y hay que mantener el decoro.
Ale, sed buenos.


Ya, claro, Eru el casto... menos coñas que sabemos que tienes unos agujeros estratégicos en el disfraz para poder repartir cetro [poraki]

PD: no es coña, os espero en el bar, el último paga.
Os escribo desde el ordenador de la facultad, apuntito de hacer un examen de programación. Estamos todos de brazos cruzados porque se ha quedado colgado el moodle y no podemos hacer el examen, y lo primero que he hecho es acordarme de vosotros xD.

Un saludo a todos.
Azazelsb escribió:Luego andarás zombi todo el día en la oficina... que prefieres, chute de cafeina o hacer de extra en "The walking dead" (sobrevaloradísima, en mi opinión)

Venga, vente para el bar que yo no he desayunado, y ya nos ponemos al día de frikadas y demás :)

PD: no es coña, os espero en el bar, el último paga.


Lo de hacer de extra en The walking dead no me lo había planteado pero puede ser una buena forma de ganarme el sueldo, lo malo es que no sé si a mi jefe le hará mucha gracia que ande por la oficina de un lado para otro haciendo ruidos de zombi [qmparto]

A mí la serie no me disgustó, es una serie entretenida si te gusta la temática zombi. Aún así me llevé una decepción al ver que no seguía el argumento del comic. Con la cantidad de material que tiene podría haberles quedado algo mucho más redondo. Del último capítulo mejor ni hablo porque me pareció una basura :o

Tiro para el bar que tengo ganas de media de jamón. Con suerte llega el último Eru y le toca a él pagar, aunque con lo que corre no me fío nada. Mejor voy en coche XD
Qué detalle Jujimata *.* ¿Has oído eso, Madbrilliant? ¡Él se acuerda de nosotros en primer lugar! [burla2]

Buenos días, cuánta gentecilla para ser tan temprano... Yo ahora tengo que ir a las prácticas, me avisaron ayer a la tarde, después de asegurarme que serían antes del jueves cawento

¡Café para todos! :D
Imagen


Acompañado de...
Imagen


Sí, algo rara la mezcla, pero se me antojó XD

¡Que tengáis un buen día!

Edit: ¡suerte, Jujimata!
Halluat escribió:Buenos días, cuánta gentecilla para ser tan temprano... Yo ahora tengo que ir a las prácticas, me avisaron ayer a la tarde, después de asegurarme que serían antes del jueves cawento

¡Café para todos! :D
Imagen


Acompañado de...
Imagen


Sí, algo rara la mezcla, pero se me antojó XD

¡Que tengáis un buen día!

Edit: ¡suerte, Jujimata!


Café y tostada de jamón es un clásico Hall, de lo mejor que se puede desayunar. Bueno, lo mejor probablemente sea un tazón de chococrispis pero si es lo segundo mejor XD Aunque esas tostadas son un poco raras, parecen que llevan salmorejo en vez de tomate, tendré que probarlas porque tienen buena pinta.

Guardad algo para cuando vuelva del bar.

Por cierto, ánimo con las prácticas. Seguro que se te da bien el primer día :)
darzia escribió:Seguro que se te da bien el primer día :)

No es el primero, Darzia, llevo tres semanas yendo [+risas] Tengo que ir un par de veces a la semana normalmente. Gracias anyway XD
Halluat escribió:
darzia escribió:Seguro que se te da bien el primer día :)

No es el primero, Darzia, llevo tres semanas yendo [+risas] Tengo que ir un par de veces a la semana normalmente. Gracias anyway XD


Es verdad, ya habías empezado. No sé por qué al decir que te habían llamado para ir pensé que sería el primero. Creo que voy a tener que seguir tomándome el café de recién despertado ¬_¬
Azazelsb escribió:Ya, claro, Eru el casto... menos coñas que sabemos que tienes unos agujeros estratégicos en el disfraz para poder repartir cetro [poraki]


Pseeé.... la duda ofende :o

Retransmitiendo desde Radio Patio, con 20,3 grados de temperatura y 27 % de humedad relativa (anda que poner un cacharro de estos en un centro comercial es de juzgado de guardia XD) pinta mañana aburrida y encima no viene mercancía. Que guay... Estoy por hacer unos abdominales para matar un poco el tiempo.

Uno, dos, tres, cuatro... [+risas] [+risas]

Me mola tu avatar Hall.

Y que conste que yo he llegado hoy a la cafetería a las 9 de la mañana, asi que creo que no he sido el último y como consecuencia no me toca pagar [buenazo]
¿Abdominales? Eru, estás obsesionado, me estás empezando a preocupar XD

Eru escribió:mola tu avatar Hall.

¿A que sí? :D

@Darzia, es que me llaman cada semana para decirme qué día tengo que ir. Y ésta me dijeron que sería antes del jueves, porque les advertí de que esta noche me voy de viaje... Pero ni caso [uzi] Eso sí, como no aparezca, resulta que yo no tengo interés :o

@Eru, no me ha quedado claro, ¿los 20º son dentro, o fuera? ein?
Halluat escribió:¿Abdominales? Eru, estás obsesionado, me estás empezando a preocupar XD


Escribo mientras los hago, asi que imagínate XD

Halluat escribió:@Eru, no me ha quedado claro, ¿los 20º son dentro, o fuera? ein?


Son dentro evidentemente [+risas] Pero que yo no se que para que queremos saber la temperatura de dentro y menos aun la humedad relativa. Luego dicen que no hay dinero. Pues yo veo lo contrario. Hay dinero y no saben muy bien en que gastarlo XD
Hall, ¿has visto el corto del que viene tu avatar? Supongo que sí. Yo lo vi hace tiempo y me encantó.

No te han hecho mucho caso con lo de llamarte antes del jueves. Esperemos que no te hayan fastidiado el viaje.

Lo de los 20º Eru me recuerda a la última vez que fui a un Game de aquí de mi ciudad, que hacía un frío fuera y claro entré con la bufanda y el abrigo. Dentro un calor infernal, los dependientes en manga corta y tan normales. Las ganas de gastar luz a saco porque ya me dirás poner la calefacción a esa temperatura :-?
darzia escribió:Hall, ¿has visto el corto del que viene tu avatar? Supongo que sí. Yo lo vi hace tiempo y me encantó.

No [Alaa!] No sé de dónde salió, me lo pasó una amiga por messenger XD ¿Me lo pasas? :D
Halluat escribió:No [Alaa!] No sé de dónde salió, me lo pasó una amiga por messenger XD ¿Me lo pasas? :D


Aquí va Hall, Rejected.

Échale un ojo, creo que tiene la opción de activar los subtítulos con la beta.
darzia escribió:Aquí va Hall, Rejected.

Gracias ^^ Es genial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy pimpollos, disfruten de la mañana [bye]
- Editado por el moderador -
Spam
Ouuuh yeah XD
Editado por kurras. Razón: Quote
Buenos días a todos!!!!
Jo si hubiera sabido antes que me podia meter desde el curro aqui hubiera sido diferente jejeje, bueno aunque ya para lo que me queda........
Halluat a mi no me gusta el cafe..... jooooooooo, me gusta el colacao jajajajaja.
Habeis escrito un monton , pero por lo menos me estoy distrayendo xk ya no tengo nada que hacer, soy como un muro......... [carcajad]
Azaz, has aparecido!!!!!!!
Joder, os habeis levantado flooders hoy.........aunque.....

gordii escribió:Hola soy un gordinflon soltero de Madrid!!!!!! busco chica para compartir mis juguetes eroticos!!!! [bye]


....Esto me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] La peña ya se cree que esto es como el badoo [toctoc] [toctoc] (Ademas, del spam gratuito....) [toctoc]

buenos dias a casi todos [bye]
Madbrilliant escribió:Que sueño.. Cafe~~ 8-)
xD


Cuando puedas cuenta como te fue en la EOI... :-|

He mezclado colacao con café y aún sigo medio dormido... en fin, hay que ir haciendo algo de provecho... :o

@Joder ryo, porque hiciste el quote sino no lo veo... [qmparto]
mmmmmmmmmm, colacaoooooooooo [sonrisa]

Nose donde estará ya el mio, me voy a tomar un chocolatito
Fulgente escribió:He mezclado colacao con café y aún sigo medio dormido... en fin, hay que ir haciendo algo de provecho... :o


Cola cao con café [burla3] No lo he probado nunca pero no suena demasiado bien. Tendré que probarlo.
Los gordinflones son graciosos XD

Mae mia que risa [+risas] [+risas]
Eru escribió:Los gordinflones son graciosos XD

Mae mia que risa [+risas] [+risas]



Si gracioso por lo que dicen no? jejejeje

EStoy con ryo, estoy no es badoo.... bueno aunque algunas veces si lo parece cuando os desatais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sandrixxx escribió:EStoy con ryo, estoy no es badoo.... bueno aunque algunas veces si lo parece cuando os desatais [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿que estas insinuando? :o :o [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Imagen
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:EStoy con ryo, estoy no es badoo.... bueno aunque algunas veces si lo parece cuando os desatais [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿que estas insinuando? :o :o [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Imagen



Nada nada hombre.............. XD

Voy a seguir haciendo nada.........
Pues que sois unos guarros, que va a querer decir hombre XD
159050 respuestas