HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Yo no soy gay y me depilo ¿algun psicologo en la sala? [rtfm] [rtfm]

Halluat... Creo que te llaman... EDIT: Doctor Pirata te voy a llamar...
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:¿Y eso? ¿Le enseñas inglés a...? xD


A Carla.


Me lo estaba suponiendo, pero no quise decir el nombre por aquí por si acaso no querías... :-| ¿Te ofreciste?

ryo hazuki escribió:Yo no soy gay y me depilo ¿algun psicologo en la sala? [rtfm] [rtfm]


Una la tengo ocupada, la otra no sé por donde está... :-|
No pasa nada, no me corre prisa XD XD XD

Nana, ya voy por el quinto coloso [sonrisa]
Imagen

Entended a Panini, echa de menos pruebas, y por algún lado tiene que desfogarse XD

Yo no soy psicóloga, leches [toctoc] Si no te corre prisa, en junio lo seré [sonrisa]
Fulgente escribió:Me lo estaba suponiendo, pero no quise decir el nombre por aquí por si acaso no querías... :-| ¿Te ofreciste?


Me lo pidieron xD Solo voy los miércoles, pasa que tuve que empezar de 0 con ella. No me importó porque como mañana tengo dos exámenes no tenía deberes ni nada que hacer.
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió: adri yo te compro la 360 si no esta baneada , que la mia no tiene online [hallow]

Los piratas y yo no somos amigos, solo te digo eso... Si te interesa, me parece bien, y mas siendo tu... ;)

Cuando me corte la pierna , me ponga un parche ( cacatúa ya tengo ) entonces seré una pirata como diox manda [hallow] okis mañana hablamos en el facebook de lo de la 360 , me pillas liada con las friegas en la dichosa pierna :o
@ryu cuantos eran ? 16 ? 20 ? no me acuerdo cuantas estatuas había , hay alguno que otro que es muy chulo y cuesta de matar , tampoco me acuerdo el nombre del caballo y mira que me gustaba el nombre , era un nombre cortito muy chulo :p
Halluat escribió:Imagen

Entended a Panini, echa de menos pruebas, y por algún lado tiene que desfogarse XD


Para desfogarse hay cosas mucho mejores... :-|

@Madbrilliant: Podías aprovechar y metes a cierta hermana pequeña mía en esa clase... [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió: adri yo te compro la 360 si no esta baneada , que la mia no tiene online [hallow]

Los piratas y yo no somos amigos, solo te digo eso... Si te interesa, me parece bien, y mas siendo tu... ;)

Cuando me corte la pierna , me ponga un parche ( cacatúa ya tengo ) entonces seré una pirata como diox manda [hallow] okis mañana hablamos en el facebook de lo de la 360 , me pillas liada con las friegas en la dichosa pierna :o
@ryu cuantos eran ? 16 ? 20 ? no me acuerdo cuantas estatuas había , hay alguno que otro que es muy chulo y cuenta de matar , tampoco me acuerdo el nombre del caballo y mira que me gustaba el nombre , era un nombre cortito muy chulo :p

Entonces tienes preferencia en la 360, mañana lo hablamos y te cuento los detalles... ;)
Nana, el caballo se llama Argo y en total son 16 colosos :) Me esta empezando a gustar y eso que al principio me parecia un autentico petardo de juego.......

Fulgente escribió:
Halluat escribió:Imagen

Entended a Panini, echa de menos pruebas, y por algún lado tiene que desfogarse XD


Para desfogarse hay cosas mucho mejores... :-|


Si, eso iba a decir yo [sonrisa]
ryo, el SoC es muy bueno, lo que pasa es que es muy diferente a los juegos "normales", pero si sabes apreciar ese tipo de juegos disfrutarás hasta de la música cuando estás peleando con un coloso. Que conste que yo aún no me lo he terminado, pero me ha gustado bastante lo que he jugado.
Bah edito.Perdón si te ha molestado, y si ya has visto el mensaje prefiero que pases como lo acabo de hacer yo ahora, no lleva a ningun lado.
Fulgente escribió:ryo, el SoC es muy bueno, lo que pasa es que es muy diferente a los juegos "normales", pero si sabes apreciar ese tipo de juegos disfrutarás hasta de la música cuando estás peleando con un coloso. Que conste que yo aún no me lo he terminado, pero me ha gustado bastante lo que he jugado.


Si, si no digo que sea malo, pero al principio me parecia un poco raro y dificil, aunque es cogerle el puntillo. Eso si, al igual que el Ico, opino que es no es la obra maestra que todo el mundo quiere dar a entender, es bueno, bonito tecnicamente (aunque con unos dientes de sierra y unas caidas del framerate terribles) pero no me parece ni de lejos, le mejor juego de Ps2
PaniniDS escribió:Que me estas contando pedazo de personaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me piro que luego me echan [bye]
por cierto sabes lo que es la san silvestre pues esa desde los 13 cae año tras año y no , no la corro depilado porque me veo mariquita no entiendo el problema el que no respeta eres tu yo solo he opinado [fumando]

bye


Respuestas como esa y firmas como la que tenías hace una semana hablan por sí solas... y sí, mejor pírate.
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:ryo, el SoC es muy bueno, lo que pasa es que es muy diferente a los juegos "normales", pero si sabes apreciar ese tipo de juegos disfrutarás hasta de la música cuando estás peleando con un coloso. Que conste que yo aún no me lo he terminado, pero me ha gustado bastante lo que he jugado.


Si, si no digo que sea malo, pero al principio me parecia un poco raro y dificil, aunque es cogerle el puntillo. Eso si, al igual que el Ico, opino que es no es la obra maestra que todo el mundo quiere dar a entender, es bueno, bonito tecnicamente (aunque con unos dientes de sierra y unas caidas del framerate terribles) pero no me parece ni de lejos, le mejor juego de Ps2


Yo me lo pasé en verano y no me convenció del todo, me gustó, pero al nivel de muchos otros...
No sean tan... cómo se dice? susceptibles? bueno, no sé.

Halluat escribió:Pero yo no estaba el año anterior :(

Echo de menos tus dibujos... Quizá por eso se fue Ralph :o


[+risas] [+risas] no son mi fuerte, pero volverán [360º]

Se lo imaginan a adri sobornando? Puede que haga entrar a más de una eoliana en diabetic coma XD

ralph nos dejó, porque no nos quiere [rtfm]
PaniniDS escribió:Que me estas contando pedazo de personaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me piro que luego me echan [bye]


Nada que tú no sepas ya.

PaniniDS escribió:por cierto sabes lo que es la san silvestre pues esa desde los 13 cae año tras año y no , no la corro depilado porque me veo mariquita no entiendo el problema el que no respeta eres tu yo solo he opinado [fumando]
bye


Sé lo que es, otra cosa es que crea que vayas o no, pero supongo que eso te es tan indiferente a ti como me es indiferente a mí que sea cierto o no.

¿El que no respeta soy yo? Cuando has venido aquí aludiendo y utilizando un tono despectivo? Buen chiste, había empezado el club de la comedia y no me he dado cuenta... daré paso a Halluat, que aunque sean malos al menos tienen algo de fundamento.

Si todas tus opiniones son así, te puedes volver a Pruebas si quieres... allí seguro que te acogen con los brazos abiertos, y ojo... te puedes quedar o hacer lo que te de la gana, a mí me es indiferente y eres totalmente libre, pero eso... también lo sabes. ;)


@ryo, no lo pongo como el mejor, pero no sé... a mí me aporto cosas que no hicieron otros triple A XD

Edito: Acabo de ver tu edición, disculpas aceptadas.
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:Se lo imaginan a adri sobornando? Puede que haga entrar a más de una eoliana en diabetic coma XD

Es que ese no es mi estilo... Yo de ganar ganaria limpio, luego si eso os invito a una coca cola...
adrianoff escribió:
Nachoman escribió:Se lo imaginan a adri sobornando? Puede que haga entrar a más de una eoliana en diabetic coma XD

Es que ese no es mi estilo... Yo de ganar ganaria limpio, luego si eso os invito a una coca cola...


¿ganar de manera limpia en mr eol?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La que habéis liado en un momento en lo que he salido del trabajo XD

Hablando de depilaciones, yo también me he depilado, pero hace mucho que no lo hago. Es que, sinceramente es una mierda. Un sufrimiento horrible para 3 dias contaos sin pelos. Lo peor fue la tripa, la madre que me parió, que dolores XD
Eru escribió:Lo peor fue la tripa, la madre que me parió, que dolores XD


Exagerado, yo para el pecho y la tripa uso cuchilla y no me duela nada de nada.........eres una nenaza [burla2] [burla2] [burla2]
Eru escribió:La que habéis liado en un momento en lo que he salido del trabajo XD

Hablando de depilaciones, yo también me he depilado, pero hace mucho que no lo hago. Es que, sinceramente es una mierda. Un sufrimiento horrible para 3 dias contaos sin pelos. Lo peor fue la tripa, la madre que me parió, que dolores XD


Pero... ¿con cera y tal? :-| Dolor... Tenía que haber matizado, yo no me depilo, uso la Bodygroom.
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:
Nachoman escribió:Se lo imaginan a adri sobornando? Puede que haga entrar a más de una eoliana en diabetic coma XD

Es que ese no es mi estilo... Yo de ganar ganaria limpio, luego si eso os invito a una coca cola...


¿ganar de manera limpia en mr eol?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es posible... :o PD: Yo no me depilo... Pero respeto a los depilados.
Fulgente escribió: daré paso a Halluat, que aunque sean malos al menos tienen algo de fundamento.

¿Era necesario que te metieses con mis chistes? :(

Bueno, pero me has dado luz verde, aquí va uno :D

¿Qué es un punto verde en un rincón de la cocina?
Un guisante castigado XD


Y de la depilación, solo diré, que el único pelo necesario es el de las cejas, las pestañas y la cabeza :o
El SoC me gusto bastante , la exploración y los colosos me gustaron mucho , en su día me impacto bastante este juego [360º] los hay mejores pero este me llama la atención bastante , es un juego diferente al resto como Ico en su día , eso de que un juego destaque por ser diferente me engancha mucho , este finde intentare petarme el DS2 en normal , estoy en el capitulo 10 y cada nivel que avanzas se pone mas complicado parece un shooter el juego , es muy arcade pero viendo el primero me esperaba algo así . [360º]
Concurso de eol sin sobornos XD XD XD inocente! XD XD

No sé si quiero saber qué es la body groom [reojillo]
Nachoman escribió:Concurso de eol sin sobornos XD XD XD inocente! XD XD

No sé si quiero saber qué es la body groom [reojillo]

Nachoman sobornó a todas con dibujitos, como si lo viese [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Y de la depilación, solo diré, que el único pelo necesario es el de las cejas, las pestañas y la cabeza :o

No me jodas, ¿y que pareceria el pene sin pelo? Un pepino color carne... XD XD XD XD XD
Halluat escribió:
Fulgente escribió: daré paso a Halluat, que aunque sean malos al menos tienen algo de fundamento.

¿Era necesario que te metieses con mis chistes? :(

Bueno, pero me has dado luz verde, aquí va uno :D

¿Qué es un punto verde en un rincón de la cocina?
Un guisante castigado XD



Ves... si es que son malos... [burla2]

Nachoman escribió:No sé si quiero saber qué es la body groom [reojillo]


Es una máquina que carga el diablo... [rtfm]
NaNa1991 escribió:El SoC me gusto bastante , la exploración y los colosos me gustaron mucho , en su día me impacto bastante este juego [360º] los hay mejores pero este me llama la atención bastante , es un juego diferente al resto como Ico en su día , eso de que un juego destaque por ser diferente en me engancha mucho


El ico original, original..........no lo es mucho, porque coge elementos de otros muchos juegos como el prince of persia, los puzzles tipo soul reaver e incluso de la saga de Abe.....Que es muy bueno, eso no lo pongo en duda :)

Pd-Aun no me has explicado lo que te pregunte antes ein? ein?

adrianoff escribió:
Halluat escribió:Y de la depilación, solo diré, que el único pelo necesario es el de las cejas, las pestañas y la cabeza :o

No me jodas, ¿y que pareceria el pene sin pelo? Un pepino color carne... XD XD XD XD XD

Haz la prueba [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:El SoC me gusto bastante , la exploración y los colosos me gustaron mucho , en su día me impacto bastante este juego [360º] los hay mejores pero este me llama la atención bastante , es un juego diferente al resto como Ico en su día , eso de que un juego destaque por ser diferente en me engancha mucho


El ico original, original..........no lo es mucho, porque coge elementos de otros muchos juegos como el prince of persia, los puzzles tipo soul reaver e incluso de la saga de Abe.....Que es muy bueno, eso no lo pongo en duda :)

Pd-Aun no me has explicado lo que te pregunte antes ein? ein?

adrianoff escribió:
Halluat escribió:Y de la depilación, solo diré, que el único pelo necesario es el de las cejas, las pestañas y la cabeza :o

No me jodas, ¿y que pareceria el pene sin pelo? Un pepino color carne... XD XD XD XD XD

Haz la prueba [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Ni hablar del peluquin de Leonardo Dantes.
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:
Halluat escribió:Y de la depilación, solo diré, que el único pelo necesario es el de las cejas, las pestañas y la cabeza :o

No me jodas, ¿y que pareceria el pene sin pelo? Un pepino color carne... XD XD XD XD XD

Haz la prueba [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


[qmparto] Eso pasa por hablar sobre temas de adultos con Julianoff delante...
+ 300.000.000 para Hall , pelo en cejas , cabeza y pestañas , en los demas sitios como que no [360º]
Todos depilados XD Para correr o hacer ciclismo es bastante cómodo, además si practicas culturismo o fitness queda mucho más estético ir depilado pero es cuestión de gustos. Yo con 27 y aún no tengo barba, ya he perdido la esperanza, me salen 4 pelos locos y tengo que afeitarme 1 vez a la semana o como mucho 2 [snif]

A mí el SOTC me parece de lo mejorcito de la PS2, me lo paso teta cada vez que lo juego con esa música y las peleas contra los colosos, hay algunas épicas a más no poder. Estoy deseando que salga en HD para volvérmelo a pasar una vez más.

De momento quiero mirar JRPGs de esta generación, a poder ser de PS3. Tengo el Star Ocean The Last Hope International que debería volverlo a empezar, el Resonance of Fate que no me gustó demasiado por lo repetitivo que es y el Final Fantasy XIII. A ver si localizo alguno más que merezca la pena que tengo muchas ganas de meterle mano a uno. Como no encuentre algo suculento me pongo con alguno de PS2 o el FF VII, se aceptan recomendaciones :)

Nana lo vas a flipar con los últimos capítulos, son muy jodidos XD
Como diría Camacho, el hombre como el oso contra más peludo más hermoso XD
NaNa1991 escribió:+ 300.000.000 para Hall , pelo en cejas , cabeza y pestañas , en los demas sitios como que no [360º]


En la cabeza no es tan necesario.......... [reojillo] [reojillo] [reojillo] Yo no tengo (mas que nada porque me rapo [sonrisa] )

PD-Y no seas vaga y lee mis MP [hallow] [hallow] [hallow]
Yo solo voy a decir, que Halluat y NaNa han dicho que solo quieren pelo en cabeza, cejas y pestañas... Nada más y nada menos que estás dos personas... cada cual que tome nota y haga lo que tenga que hacer... [rtfm]
Fulgente escribió:Yo solo voy a decir, que Halluat y NaNa han dicho que solo quieren pelo en cabeza, cejas y pestañas... Nada más y nada menos que estás dos personas... cada cual que tome nota y haga lo que tenga que hacer... [rtfm]


Bah, no me preocupa, no se puede quejar..................[reojillo] [reojillo] [reojillo]

me faltan las piernas, pero aun me tengo que concienciar [burla2] [burla2]
Curiosamente, hoy he soñado que era cejijunta y no podía quitarme el entrecejo [decaio]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Yo solo voy a decir, que Halluat y NaNa han dicho que solo quieren pelo en cabeza, cejas y pestañas... Nada más y nada menos que estás dos personas... cada cual que tome nota y haga lo que tenga que hacer... [rtfm]


Bah, no me preocupa, no se puede quejar..................[reojillo] [reojillo] [reojillo]


Es cierto, tu cumples de sobra el prototipo de metrosexual... Hasta te depilas la cabeza... XD XD XD XD XD
Nos ha jodio, lo hacéis con cuchilla y con máquina. Yo lo hice todo con cera, por eso me da pereza hacerlo a menudo XD

Es que como me lo haga con cuchilla y con máquina, ya me salen como escarpias y como que no me apetece. Mejor arrancar de raiz. Hasta las axilas XD
adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Yo solo voy a decir, que Halluat y NaNa han dicho que solo quieren pelo en cabeza, cejas y pestañas... Nada más y nada menos que estás dos personas... cada cual que tome nota y haga lo que tenga que hacer... [rtfm]


Bah, no me preocupa, no se puede quejar..................[reojillo] [reojillo] [reojillo]


Es cierto, tu cumples de sobra el prototipo de metrosexual... Hasta te depilas la cabeza... XD XD XD XD XD


Por depilarme no me considero en absoluto metrosexual.......eso va en cada uno. A mi me gusta hacerlo, no por estetica, sino por higiene. Las piernas es mas peliagudo, porque ahi si me da un poco de reparo, pero me lo acabare haciendo (o bueno, mejor que me lo hagan [sonrisa] )
Tienes Oblivion mas las expansiones darzia ? en ps3 no hay gran cosa al menos decente , de hay que tenga la 360 también [360º] el star ocean de 360 lo tengo y no lo jugué aun , me tengo que poner , espero ansiosa the elder scrolls V : Skyrim , ese si que le tengo ganas , Oblivion es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos , jrpg esperare el persona 5 que remedio [360º]
@ryu cual era la pregunta ? [hallow]
@Hall , no es cejijunta eso es ser Unicej como la ong jajajajaja !!!
darzia escribió:Todos depilados XD Para correr o hacer ciclismo es bastante cómodo, además si practicas culturismo o fitness queda mucho más estético ir depilado pero es cuestión de gustos. Yo con 27 y aún no tengo barba, ya he perdido la esperanza, me salen 4 pelos locos y tengo que afeitarme 1 vez a la semana o como mucho 2 [snif]

A mí el SOTC me parece de lo mejorcito de la PS2, me lo paso teta cada vez que lo juego con esa música y las peleas contra los colosos, hay algunas épicas a más no poder. Estoy deseando que salga en HD para volvérmelo a pasar una vez más.

De momento quiero mirar JRPGs de esta generación, a poder ser de PS3. Tengo el Star Ocean The Last Hope International que debería volverlo a empezar, el Resonance of Fate que no me gustó demasiado por lo repetitivo que es y el Final Fantasy XIII. A ver si localizo alguno más que merezca la pena que tengo muchas ganas de meterle mano a uno. Como no encuentre algo suculento me pongo con alguno de PS2 o el FF VII, se aceptan recomendaciones :)

Nana lo vas a flipar con los últimos capítulos, son muy jodidos XD


White Knight Chronicles, te encantará ;)

Halluat escribió:Curiosamente, hoy he soñado que era cejijunta y no podía quitarme el entrecejo [decaio]


Pelillos rebeldes ehhhh [burla2] [burla2]
NaNa1991 escribió:@ryu cual era la pregunta ? [hallow]

La tienes en el MP que te mande hace media hora [rtfm]

Hablando de cejijuntas........
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Me dan ganas de darle un buen besito en los morros [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryu cual era la pregunta ? [hallow]

La tienes en el MP que te mande hace media hora [rtfm]

Hablando de cejijuntas........
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Tela con la foto , casi [buaaj]
Creeme, esa era de las mas light..........(creo que es la hija de madonna)

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nana, en mi pueblo a eso, no se le llama friegas [hallow] [hallow] [hallow]
ryo hazuki escribió:Creeme, esa era de las mas light..........(creo que es la hija de madonna)

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nana, en mi pueblo a eso, no se le llama friegas [hallow] [hallow] [hallow]

tengo cara de que me interesa ? [hallow] en el mio si , ¿ una piruleta ? madrileño tenias que ser que sois mas raros que un perro verde [360º] pregunta en el hilo y saldrás de dudas , si no ya sabes k joojle es tu hamijo [hallow]
Pregunta ryo, pregunta... :o
ryo hazuki escribió:Creeme, esa era de las mas light..........(creo que es la hija de madonna)

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nana, en mi pueblo a eso, no se le llama friegas [hallow] [hallow] [hallow]


Leticia Sabater? XD
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Creeme, esa era de las mas light..........(creo que es la hija de madonna)

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nana, en mi pueblo a eso, no se le llama friegas [hallow] [hallow] [hallow]

tengo cara de que me interesa ? [hallow] en el mio si , ¿ una piruleta ? madrileño tenias que ser que sois mas raros que un perro verde [360º] pregunta en el hilo y saldrás de dudas , si no ya sabes k joojle es tu hamijo [hallow]


Claro que te interesa, ¿no lo sabias? [hallow] Que si, que si, que somos raros, todo lo que tu quieras, pero algunos somos encantadores [360º]

Google y yo nos peleamos por discrepancias con una traduccion y ya no nos hablamos [burla2] [burla2] [burla2]

Fulgente escribió:Pregunta ryo, pregunta... :o


¿para ti que son las friegas? [sonrisa]

















Imagen
159050 respuestas