HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Eru escribió:Una para ellas
Imagen

Preveo que este tipejo se registrara en EOL y ganara MR. EOL 2011 con la promesa de que todos comeran solomillo... XD XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:PD-¿he dicho lo flooders que sois? Vale [sonrisa] [sonrisa]


El que lo dice lo es.... [poraki]
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:PD-¿he dicho lo flooders que sois? Vale [sonrisa] [sonrisa]


El que lo dice lo es.... [poraki]


Rebota, rebota, que en tu culo explota [qmparto]
¿Qué juegos te has pillado? Yo creo que ya empiezas a coger morralla XD
Eru escribió:¿Qué juegos te has pillado? Yo creo que ya empiezas a coger morralla XD


Un respeto eh???? yo solo compro juegos buenos XD

Me he comprado el The suffering, Canis canem edit, megadrive collection (hacia mucho que iba detras de el) y el headhunter redemption............Vale, el headhunter es algo flojillo, pero el resto son la pera [hallow] [hallow]
Bolche, dejaré que venga ella a responderte... [qmparto]
Quitando el Megadrive collection y ni eso, porque para eso ya tienes la Megadrive o emuladores en su defecto, morralla pura y dura. Le has hecho un favor al de la tienda XD


Imagen
FMA es.. [amor] Me encantó el manga y me encanto el anime (Brotherhood). Eso si que es un manga, no como otros.. :o
Ojalá que Arakawa saque una nueva obra maestra pronto. *o*
hablando de animes manga... (que no tengo ni idea del tema) mi pregunte es si conoceis la peli "freedom" (supongo que si) y me gustaria saber si tiene algun manga o algo, porque es de los pocos anime que me han gustado.
Madbrilliant escribió:FMA es.. [amor] Me encantó el manga y me encanto el anime (Brotherhood). Eso si que es un manga, no como otros.. :o
Ojalá que Arakawa saque una nueva obra maestra pronto. *o*


Mustang, Mustang... :-|
adrianoff está baneado por "troll"
Me pregunto que tiene el manga que os gusta tanto... Unos japoneses troleando nada mas... Madre mia, Dios nos pille confesados... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:FMA es.. [amor] Me encantó el manga y me encanto el anime (Brotherhood). Eso si que es un manga, no como otros.. :o
Ojalá que Arakawa saque una nueva obra maestra pronto. *o*


Mustang, Mustang... :-|


Mustang, Greeling, Ed, Havoc.. Hawkeye, Olivier.. Todos los personajes se salían xD
adrianoff escribió:Me pregunto que tiene el manga que os gusta tanto... Unos japoneses troleando nada mas... Madre mia, Dios nos pille confesados... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prefiero el manga a tus telenovelas [sati]
adrianoff escribió:Me pregunto que tiene el manga que os gusta tanto... Unos japoneses troleando nada mas... Madre mia, Dios nos pille confesados... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¬_¬ Se ve que no has visto muchos... :-|

Julianoff, Julianoff... para ser el fundador de Wikileaks, te veo muy poco informado... [rtfm] Hay muchas historias en el manga que superan a películas/series de Tv... no me lo puedes comparar... es como si me comparas grupos como Linkin Park o Nickelback con... La Quinta Estación... :o

Madbrilliant escribió:Mustang, Greeling, Ed, Havoc.. Hawkeye, Olivier.. Todos los personajes se salían xD


¿Al no? Me pregunto porqué será... [poraki]

¿Has pensando que prefieres mañana?

-----------------------------------------------
No lo había visto en Español... "Cojo una patata... ¡y me la como!" [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=XwGFQsyi8PE
adrianoff está baneado por "troll"
Bueno, Natalia Jimenez no me aporta simpatia, Linkin Park ni me conocen... Natalia Esperon si... Esa dulce Paola de Agujetas de Color de Rosa, y que ha hecho mas novelas... Kristina Lilley tambien habla conmigo, dirijo una pagina de fans suya que conoce... Y Genesis Rodriguez, porque se ha desaparecido, pero he hablado mucho con ella... Obviamente tambien me gustan sus trabajos... En cambio, Natalia Jimenez ultimamente pasa de los fans, si le damos de comer, no la entiendo... PD: PS3 enviada... Nana, ya me diras cuando eso si te interesa la 360... ;)
Esto si es un espectaculo como dios manda ! QUE VIVAN LOS AMERICANOS!!

http://www.youtube.com/watch?v=iItlc_aterc
Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:Mustang, Greeling, Ed, Havoc.. Hawkeye, Olivier.. Todos los personajes se salían xD


¿Al no? Me pregunto porqué será... [poraki]

Y el Gran Hohenheim de la Luz que!!? xDDD
Para mi, unos de los mejores era Greedling, de mayor quiero ser como el xDDD

@adrianoff, estas tirando la casa por la ventana o que?? Que mas vendes?? [rtfm] [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Bolchevike escribió:@adrianoff, estas tirando la casa por la ventana o que?? Que mas vendes?? [rtfm] [rtfm]

Perasssssssssssssssssssssssssssss, limonesssssssssssssssssssssssssssssssssssss, kiwisssssssssssssssssssssssssss... XD XD XD XD XD
Yo vendo cosas retro, pero no tiene mucho exito por lo que veo [snif]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Yo vendo cosas retro, pero no tiene mucho exito por lo que veo [snif]

Yo tengo un mercadillo de cosas de 360, DS y PSP... Pero un juego de DS esta adjudicado y la 360 la queria Nana y por ser la primera, tiene preferencia, asi que espero hablarlo... ;)
Me ha dicho que se iba a echar la siesta, asique esta noche supongo que te dira algo, pero si, ya me dijo ayer que la quiere
(a mi tambien me interesa Imagen)
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Me ha dicho que se iba a echar la siesta, asique esta noche supongo que te dira algo, pero si, ya me dijo ayer que la quiere
(a mi tambien me interesa Imagen)

Siento decir esto, pero si no la quiere Nana, tiene preferencia Ryo... AVISO... No vale 20 € solo... XD XD XD XD XD
No, no, si yo no la quiero [reojillo] Bah, da igual, es una historia muy complicada llena de giros argumentales y no has entendido el significado de mi anterior frase [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:No, no, si yo no la quiero [reojillo] Bah, da igual, es una historia muy complicada llena de giros argumentales y no has entendido el significado de mi anterior frase [toctoc]

Ya se, quieres echar unas partidas con Nana... ;)
adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:No, no, si yo no la quiero [reojillo] Bah, da igual, es una historia muy complicada llena de giros argumentales y no has entendido el significado de mi anterior frase [toctoc]

Ya se, quieres echar unas partidas con Nana... ;)


No, ella ya tiene una.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Da igual XD
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:No, no, si yo no la quiero [reojillo] Bah, da igual, es una historia muy complicada llena de giros argumentales y no has entendido el significado de mi anterior frase [toctoc]

Ya se, quieres echar unas partidas con Nana... ;)


No, ella ya tiene una.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Da igual XD


Y yo... XD XD XD XD XD Supuse que bromeaba...
adrianoff escribió:Y yo... XD XD XD XD XD Supuse que bromeaba...


ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? No estaba bromeado, la queria por el online., o algo de eso [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Y yo... XD XD XD XD XD Supuse que bromeaba...


ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? No estaba bromeado, la queria por el online., o algo de eso [rtfm]


Y yo digo que la mia nunca la he pirateado ni nada... Es mas, veo a un pirata por uno de mis productos y le decapito... XD XD XD XD XD
Hall ya te dije que era bueno el corto, yo me parto cada vez que lo veo. La fiesta de los gorros ridículos es mortal [qmparto]

Por cierto, lo de Hall me recuerda a

Imagen

[mad] [mad]

Voy a ver si me echo unas partiduelas. Luego vuelvo.

Edito: He matado al hilo [buuuaaaa]
Es que al verte llegar salimos corriendo, darzia XD

Ahora lo mataré yo... :-|

Me voy ya, portaos bien en mi ausencia, dejo a Nana al mando [burla2] [burla2] [burla2]
Halluat escribió:Me voy ya, portaos bien en mi ausencia, dejo a Nana al mando [burla2] [burla2] [burla2]


¿y desde cuando estas tu al mando? [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Me voy ya, portaos bien en mi ausencia, dejo a Nana al mando [burla2] [burla2] [burla2]


¿y desde cuando estas tu al mando? [rtfm]


Desde el primer dia que entro a EOL... XD XD XD XD XD
Vaya post más lol. Pues nada, uno más para el cesto xD

Una duda, ¿alguien ha acabado con una pareja gracias a este curioso lugar? [inlove]
adrianoff está baneado por "troll"
incorruptible escribió:Vaya post más lol. Pues nada, uno más para el cesto xD

Una duda, ¿alguien ha acabado con una pareja gracias a este curioso lugar? [inlove]

Incorruptible, aqui Julian Assange te da la bienvenida... XD XD XD XD XD Asi a ojo cuento 2 parejas... Y no digo mas... Bueno, si, 2 cosas, una, ¿tu nick acabara con la corruptela que hay en MISTER EOL? Y dos, cuentranos tu nombre, aficiones, que te gusta desayunar, eso de momento... ;)
doctorvw escribió:hablando de animes manga... (que no tengo ni idea del tema) mi pregunte es si conoceis la peli "freedom" (supongo que si) y me gustaria saber si tiene algun manga o algo, porque es de los pocos anime que me han gustado.

me ignorais o que XD plis, nadie sabe?
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:
doctorvw escribió:hablando de animes manga... (que no tengo ni idea del tema) mi pregunte es si conoceis la peli "freedom" (supongo que si) y me gustaria saber si tiene algun manga o algo, porque es de los pocos anime que me han gustado.

me ignorais o que XD plis, nadie sabe?

Yo me acabo de bajar la "manga" del pijama, ¿te sirve? XD XD XD XD XD
@Adrianoff

Pues me llamo Sergio, mi nick viene de una canción del grupo RIP, ya que soy gran aficionado a la música punkarra. Me encanta ir de conciertos, de hecho mañana tengo uno, y este mes otros dos. El fútbol antes me volvía loco, pero con el paso del tiempo ha disminuido mucho mi afición por ello, aunque lo sigo siguiendo (¡aupa Racing!). Soy estudiante de un grado medio, y no suelo desayunar porque siempre salgo de casa con la hora justa xD Y bueno, de los videojuegos y consolas ni hablamos, por algo estoy aquí. Soy coleccionista, aunque no es que tenga demasiado género. Amo los videojuegos [looco]

Me considero simpático, algo raro (al final todos somos raros). Me gusta pensar sobre las cosas sociales que me rodean, no sé, voy a mi rollo intentando no molestar a nadie.

Una duda, ¿eres el celestino de aquí? [jaja]
adrianoff está baneado por "troll"
incorruptible escribió:Una duda, ¿eres el celestino de aquí? [jaja]

No... Ese poder lo tienen 2 chicas que ya iras conociendo... Son adorables y muy guapas, solo digo eso... XD XD XD XD XD
bienvenido y que lo pases bien por aqui ;-)
adrianoff escribió:
incorruptible escribió:Una duda, ¿eres el celestino de aquí? [jaja]

No... Ese poder lo tienen 2 chicas que ya iras conociendo... Son adorables y muy guapas, solo digo eso... XD XD XD XD XD


Lo tuyo no es la discrección.............. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:
incorruptible escribió:Una duda, ¿eres el celestino de aquí? [jaja]

No... Ese poder lo tienen 2 chicas que ya iras conociendo... Son adorables y muy guapas, solo digo eso... XD XD XD XD XD


Lo tuyo no es la discrección.............. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¿Que he dicho? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hombre, algo raro si que eres , porque para tener Hugo en el avatar...jajaja , es coña [360º] XD
adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:Hombre, algo raro si que eres , porque para tener Hugo en el avatar...jajaja , es coña [360º] XD

Es verdad, el hermano secreto de Bart Simpson... ;)
Encima que el tío os dice un piropo...

@ Adrianoff

Mierda, pensé que te gustaba, como me querías conocer tanto, picarón... [burla2]

Pues nada, a ver si voy conociendo a gente del foro un poco, aunque con tanto subforo y sitios distintos me estoy volviendo loco.

@ Lamatina

Pero Hugo era el gemelo bueno :)
adrianoff está baneado por "troll"
incorruptible escribió:
@ Adrianoff

Mierda, pensé que te gustaba, como me querías conocer tanto, picarón... [burla2]


Mi unica fantasia con un hombre la querria tener con el Duque, no creo que tengas su nivel, pero buen intento... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Mi unica fantasia con un hombre la querria tener con el Duque, no creo que tengas su nivel, pero buen intento... XD XD XD XD XD


Imagen
adrianoff escribió:
incorruptible escribió:
@ Adrianoff

Mierda, pensé que te gustaba, como me querías conocer tanto, picarón... [burla2]


Mi unica fantasia con un hombre la querria tener con el Duque, no creo que tengas su nivel, pero buen intento... XD XD XD XD XD


Wikileaks descubre sus secretos más oscuros... :-|
Dentro de unas horas, va a ver 2 personas que no se les va a ver el pelo en unos días.... xDDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Bolchevike escribió:Dentro de unas horas, va a ver 2 personas que no se les va a ver el pelo en unos días.... xDDDD

Y son de este hilo... XD XD XD XD XD
Enhorabuena a los dos, habeis descubierto america [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas