HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Enhorabuena a los dos, habeis descubierto america [qmparto] [qmparto]

Te equivocas, descubri Africa, y mi sobrino, medio de Angola medio de España sera un musico de exito... :cool:
Bolchevike escribió:Dentro de unas horas, va a ver 2 personas que no se les va a ver el pelo en unos días.... xDDDD


Alguna visita espontánea se hará... Imagen

O no... [poraki]
Paso rápidamente a saludar :)
El lunes pasado (31/01) empecé las prácticas y casi no tengo tiempo para entrar ><
Y....... No sé, todo como siempre xD
Un saludo a todos, juapos, que sois unos juapos :3

Ryo y NaNa os echo de menos [ayay]
Retse... hola :)... xDDDDD
nieto escribió:Ryo y NaNa os echo de menos [ayay]


Lo se, somos una pareja encantadora [ayay] Siempre estamos por aqui (en pruebas me consideran un trolaso y esas cosas [reojillo] )

Que vayan bien las practicas, yogurin [360º]

PD-Puto coloso con alas, me esta volviendo loco [uzi] [uzi] [uzi]
nieto escribió:Retse... hola :)... xDDDDD


Hola guapu [ayay]
Vale, que ha nadie se le ocurra jugar a Amnesia The Dark Descent......por su culpa he roto la silla de un susto -.- Hola a todos
Buenas noches, ¿que tal todo amigos? Hoy descubri mi nuevo vicio ¡ ¡Coca cola Cherry! ! dios que rica esta
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches, como os va... Esta agitada la noche... XD XD XD XD XD
Buenas noches a los dos, joe me he pillado hoy la ps3 y el LBP2 que risa de juego por dios
yo tambien estoy jugando al LBP2 y la verdad que es un vicio, pero mas si lo juegas con alguien, mi hermano lo a probado hoy conmigo y bufff no tiene comparacion te ries tela
adrianoff está baneado por "troll"
Kany... Una duda... Eres chica o chico... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Amnesia The Dark Descent ? me lo apunto [360º] aunque parezca mentira me acabo de levantar de la siesta , bueno hace una hora , ceno y mañana fisio XD
Bienvenido al nuevo , ¿ bart tiene un hermano ? quitando un par de capítulos que vi de casualidad jamas la he seguido , aborrezco los simpson , creo que seré la única en el mundo pero es así :p vi 2 episodios hace 1 año y después de [buaaj] me puse con futurama que eso si es una serie de humor , no ese esperpento de serie sobrevalorada denomina simpsons , no entenderé la popularidad de esa M en la vida [jaja] con esto me gano muchos enemigos , pero me importa 3 pimientos [hallow]
@adri , sorry mañana hablamos de lo nuestro [360º] me quede frita pseeeeeeeè [360º]
@ryu , canis canen edit es un juegazo buenisimo , un gta en un instituto y ciudades cercanas , me enganche un tiempo a ese juego :) el skate y la bici son una pasada [360º] lo que me reí en la fiesta de halloween del juego , ambiente de insti barriobajero , osea amor te sentirás en casa [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches Nana y no te preocupes... Un beso... ¿Quien sigue despierto? Hoy si cierro yo, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... EDIT: A mi si me gustan Los Simpsons, y La Quinta Estacion... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Buenas noches Nana y no te preocupes... Un beso... ¿Quien sigue despierto? Hoy si cierro yo, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... EDIT: A mi si me gustan Los Simpsons, y La Quinta Estacion... XD XD XD XD XD

[oki] mañana cuando venga del fisio tratamos lo nuestro , con lo que yo estoy acostumbrada a dormir [mamaaaaa] , me cuesta desde que empecé rehabilitaciòn , serán los nervios o que soy una demente ein? buenas noches a todos , ala pues a mimi [bye]
Detesto los Chichos me gusta futurama [looco] yo a los simpson les digo los chichos ¿ Problem ? , si hay 4 estaciones ¿ porque se llaman la 5ª estación ? , es muy raro ehhhhh [qmparto] [qmparto] nos vemos mañana adri [sati]
@nieto , yo también te añoro corason de melón [ayay] pasate mas y así no te añoraremos so merluzo , sigo teniendo el pelo mas largo que tu JOJOJO supera eso , trae a retse cuando te pases [amor]
Bueno, despues de hacer el cabra en el LBP, creo que me ire a dormir, buenas noches a todos :)
buenas noches a todos, no he podido pasar casi en todo el dia, ahora estare un ratico por aqui
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:buenas noches a todos, no he podido pasar casi en todo el dia, ahora estare un ratico por aqui

Yecla tenia que estar representada a estas horas... Di que si... Por cierto Nana, tu no me montaste un monumento ni divisaste tu ultima estacion... Hay unos genios que estan enamorados de mi, pero no saben que me gusta Natalia Jimenez... XD XD XD XD XD
pero no estabais durmiendo ya? XD
ssshhhhhh que estoy en el ultimo coloso XD XD

Hola nanita, guapisima [ayay] Vaya siesta que te has metido [hallow] [hallow] [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:pero no estabais durmiendo ya? XD

¿Con los piropos que me echo el 5% de EOL? Soy como Pique, hechizo a las locazas... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD PD: Ryo, a ti no te piropearon... [mad]
adrianoff escribió: PD: Ryo, a ti no te piropearon... [mad]


No se de que me hablas, pero ya ves tu, prefiero que me piropee nana [ayay] [ayay] [ayay]
es que ryo no se mojo mucho XD adri gracias por defenderme en el hilo jaja
Exijo que me pongais al dia...........para eso soy, en ausencia deotros, el veterano de este hilo [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió: PD: Ryo, a ti no te piropearon... [mad]


No se de que me hablas, pero ya ves tu, prefiero que me piropee nana [ayay] [ayay] [ayay]


Y yo mi amiga... Y claro, ellos no pueden competir contra ella de fijo... PD: Por defender al chaval me piropean... XD XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:Exijo que me pongais al dia...........para eso soy, en ausencia deotros, el veterano de este hilo [rtfm]

Ryo, con los mensajes que tienes, lo que me extraña es que no seas veterano de la mitad de los hilos de EOL [burla2] [burla2] [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
Algun dia sere yo el que tenga los posts de Ryo y caereis rendidos ante mis pies... XD XD XD XD XD PD: El chaval que se gusta de su hermana me da pena como se cebaron con el...
Puñetero coloso [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Nada, al final me quedo en el ultimo, mañana intento pasarmelo.........que remedio

Bolchevike escribió:
ryo hazuki escribió:Exijo que me pongais al dia...........para eso soy, en ausencia deotros, el veterano de este hilo [rtfm]

Ryo, con los mensajes que tienes, lo que me extraña es que no seas veterano de la mitad de los hilos de EOL [burla2] [burla2] [burla2]


Te sorprenderia saber que solo posteo en el foro de PS2, en el de Dreamcast (aunque ultimamente, de pascuas a ramos...) y aqui...........Aunque mas gracioso es que cuando entre por primera vez en el rincon, a finales de agosto, solo tenia 6000 mensajes [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] Es culpa vuestra [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Sobre todo culpa de Ira y de halluat que me invitaron a quedarme en este hilo....por lo cual, les estare eternamente agradecido [amor] [amor] [amor]

Que me voy a dormir, que ya es hora, sed buenos
adrianoff está baneado por "troll"
Pues venga, cierro yo, buenas noches a todos... ;)
nas noches, uf casi la lio y todo en el otro hilo XD XD XD
Teneis alma de prueberinos los dos [rtfm] [rtfm] [rtfm] Yo no, soy muy troll para eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora si, mañana mas y mejor (o no)
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:nas noches, uf casi la lio y todo en el otro hilo XD XD XD

No hace falta liarla... Es raro no ver al 95% de catas y a los morbosos en hilos de ese calibre... Luego, te llueven los piropos camuflados en un traje de soldado... PD: Ryo, ¿que insinuas, que esos sofritos son como yo? XD XD XD XD XD
@Ryo que tengas pesadillas con el coloso [uzi] [uzi] [sati] [sati] [sati]

@adrianoff es que una cosa es que te llame la atención tu prima segunda (que también seria chungo pero bueno) a que quieras meterle ficha a tu hermana..... por mucho que tu quieras... es una "familia", un vinculo de hermanos, así que, o se ha confundido el chaval, o esta enfermo hasta al cerebelo xDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Bolchevike escribió:@adrianoff es que una cosa es que te llame la atención tu prima segunda (que también seria chungo pero bueno) a que quieras meterle ficha a tu hermana..... por mucho que tu quieras... es una "familia", un vinculo de hermanos, así que, o se ha confundido el chaval, o esta enfermo hasta al cerebelo xDDD

¿Conoces el caso de la mujer que se caso con un mono? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esto es una tonteria a su lado, de todas maneras ya lo dije, son cosas que surgen asi por asi...
creo que me voy ya a dormir que si no mañana... buenas noches y buenos dias dentro de un ratico :-)
Bueno, a ver que tal me va el exámen. Apenas he estudiado, creo que me haré alguna chuleta (no quería llegar a esto, pero no hay más remedio). Ryo, ¿no te habrás pensado que soy gay, no? Es que por hacer bromas gays hay dos colegas que se piensan que lo soy xDDD

¿Puedo buitrear a Nana yo también? [angelito]
Buenos días!

Ya estamos a viernes, menos mal. A ver que se cuece este fin de semana. De momento tengo un cumpleaños el sábado en un pub, aunque la verdad es que no tengo demasiadas ganas de ir. Supongo que iré, me tomaré algo y para casa.

A ver si consigo enganchar a alguien para ver The Fighter que le tengo muchas ganas, me han hablado muy bien de ella.

Que tengáis buena mañana!
Esta clarísimo que si no me paso por aquí, esto se muere [poraki] [poraki]


Buenos días guapos y guapas [buenazo]
Buenos dias.............no me digais nada, me tire hasta las 5 de la mañana intentando matar al ultimo coloso, ya habia llegado a su cabeza.....¡Pero me cai! 500 metros de caida libre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

incorruptible escribió:¿Puedo buitrear a Nana yo también? [angelito]


¿Como que Tambien?....Yo no la buitreo, lo mio es diferente [reojillo]

Guapaa [inlove]


Euro....¿tu no tenias que correr el paris-dakar? ¿que haces aqui? [rtfm]
Buenos días a casi todos :)
Bueno decir que puede que ya mismo tenga que entregar el carnet del club...
Estos próximos días serán claves [360º]
1Saludo
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos :)
Bueno decir que puede que ya mismo tenga que entregar el carnet del club...
Estos próximos días serán claves [360º]
1Saludo


Suerte con eso thad, y no dejes de pasarte por el hilo :)

El último coloso es bastante jodido, cuesta lo suyo al ser tan gigantesco y tener que escalar tanto. Lo más normal es que pase lo que te ha pasado, que te acabes cayendo y palmándola.
darzia escribió:El último coloso es bastante jodido, cuesta lo suyo al ser tan gigantesco y tener que escalar tanto. Lo más normal es que pase lo que te ha pasado, que te acabes cayendo y palmándola.


No, si lo mas gracioso es que no la palmaba, me caia, me metia la ostia, pero Wanda no moria, solo me quitaban vida ¬_¬ ¬_¬ Lo volvere a intentar otra vez, ya es algo personal XD

PD-Suerte Thad, no olvides que nada impide pasarse por aqui aun sin estar soltero ;) Si te sale bien, esperamos que te pases a saludarnos :)
hola guenos dias. pues si que esta esto muerto hoy, joder 7 horitas he dormido hoy T.T creo que hoy me acostare tempranito. @thad mucha suerte ;-)
La chuleta salió bien a media, pude copiar tal cual 3 preguntas de las 10, en las otras he improvisado cosillas que espero me suban lo suficiente para aprobar, ya que en clase soy muy güenuco [sonrisa]

@Ryo

Ah, ¿sois pareja? Joder, parezco una maruja.
Gracias gracias :) no quiero lanzar las campanas al vuelo pero de momento pinta bien :)
Hombre no me olvidaré de esta esquina del foro esta claro ;)
1Saludo
incorruptible como puedes pensar eso, que es el hilo de solter@s XD XD XD XD XD
@Doctor

Ah ok, es que como no conozco a la gente de aquí...

Jo, este hilo se podría definir con esta simple operación: Rabos everywhere + Forever Alone :(

Con el cariño que tengo sin usar [triston]
incorruptible escribió:@Doctor

Ah ok, es que como no conozco a la gente de aquí...

Jo, este hilo se podría definir con esta simple operación: Rabos everywhere + Forever Alone :(

Con el cariño que tengo sin usar [triston]

Es que no es para ligar..sino para hablar de todo hasta que te buscas las habichuelas ;)
1Saludo
P.D.Bueno...hay algún caso aislado que se sale de esa frase.
pretendia ser ironico, no digo na y te lo digo to XD XD XD
doctorvw escribió:pretendia ser ironico, no digo na y te lo digo to XD XD XD


Empiezas a parecerte a uno que yo me se [rtfm] Si empezais a revelar secretos de estado, tendre que acabar con vosotros [sati]
Buenos dias a todos!!! ya no tengo gripe! :D
Como se planea el comienzo del finde???

PD: Es una pena de que hayan chapado el hilo del tio que queria liarse con su hermana [buuuaaaa] [buuuaaaa]
159050 respuestas