HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bolchevike escribió:PD: Es una pena de que hayan chapado el hilo del tio que queria liarse con su hermana [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En pruebas no lo hubieran cerrado, fijo [sonrisa]

PD-Ya me he pasado el shadow of the colossus, el final me ha gustado bastante y..........
es bonita la moraleja de dar tu vida, para salvar la de la persona que quieres :) y da a entender, que la supuesta maldicion del Ico, es por culpa de destruir los 16 colosos o eso he entendido yo ein? Me ha gustado, aunque me gusto mas el Ico :)


Ahora empezare uno de miedo, project zero 3 o forbidden siren 2 son los candidatos [sonrisa]
EOOOOOOOO que ascazo de finde me espera....examen el lunes y examen el jueves...ala ves y corre!!!
Pues yo esta noche me voy de fiesta [fies] [fies] [fies] me lo merezco que hace casi un mes que no salgo [sonrisa]

Nana, prometo portarme bien [ayay] [ayay]
ryo hazuki escribió:Pues yo esta noche me voy de fiesta [fies] [fies] [fies] me lo merezco que hace casi un mes que no salgo [sonrisa]

Nana, prometo portarme bien [ayay] [ayay]


Como diria alguien que yo se "LA VIDA ES BELLAAAAAA ELLAAAAAAAAAAAAAAA"""""" XD XD XD
Ea, Ea, Lamas, ya paso, ya paso.................

BAZINGAAAAAAAAAAAAA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues a mi me acaban de decir que si me voy al monte arabi, asi que esta tarde igual no estoy por aqui. celebre frase de mi hermano "quiero monte, quiero frio,quiero rio!!!!!!!!" XD
ryo hazuki escribió:Euro....¿tu no tenias que correr el paris-dakar? ¿que haces aqui? [rtfm]



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya es que ni mi nombre te molestas en decir bien. Mae mia que paciencia tengo XD

Thad suerte con esa conquista. Otra baja y van... y las que pueden llegar [burla2]

P.D.: ¿alguna vez habeis sentido y "sufrido" que despacio se saborea todo mucho más, notas cada detalle, cada pequeño recoveco en el camino? Es una sensación muy agradable :)
Eru escribió:Otra baja y van... y las que pueden llegar [burla2]

Las bajas se van porque les da a ellos la gana, si fueramos todos asi de tiquismiquis, la mitad de los que posteabamos ya no estabamos aqui........

Eru escribió:P.D.: ¿alguna vez habeis sentido y "sufrido" que despacio se saborea todo mucho más, notas cada detalle, cada pequeño recoveco en el camino? Es una sensación muy agradable :)

¿te refieres a ir andando en vez de correr? si, muchas veces [jaja] En serio, todo lo bueno se hace de esperar, ya sabes ;)

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Euro....¿tu no tenias que correr el paris-dakar? ¿que haces aqui? [rtfm]



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya es que ni mi nombre te molestas en decir bien. Mae mia que paciencia tengo XD


Sabes que te lo digo con cariño, bobo [burla2]
Eru escribió:P.D.: ¿alguna vez habeis sentido y "sufrido" que despacio se saborea todo mucho más, notas cada detalle, cada pequeño recoveco en el camino? Es una sensación muy agradable :)

de hecho, para mi, es de las mejores sensaciones del mundo :D lo que se cuece a fuego lento, siempre sabe bien... valoras mas las cosas, las disfrutas mas....mientras lo que rápido sube, rápido baja :(

Que te ha pasado Eru para estar pensando en que huelen las nubes??? :P
ryo hazuki escribió:Ea, Ea, Lamas, ya paso, ya paso.................

BAZINGAAAAAAAAAAAAA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si....me voy que ya pasó Nana a por mi XD XD XD [poraki] [poraki]
Bolchevike escribió:Que te ha pasado Eru para estar pensando en que huelen las nubes??? :P


Exceso de azucar Imagen

Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:Ea, Ea, Lamas, ya paso, ya paso.................

BAZINGAAAAAAAAAAAAA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si....me voy que ya pasó Nana a por mi XD XD XD [poraki] [poraki]


No pasa nada, no soy celoso [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:Las bajas se van porque les da a ellos la gana, si fueramos todos asi de tiquismiquis, la mitad de los que posteabamos ya no estabamos aqui........


Ya bueno, se que no es necesario irse, de hecho por eso aún sigo yo manteniéndome yo por aqui que si no... XD [/ironic off]

ryo hazuki escribió:¿te refieres a ir andando en vez de correr? si, muchas veces [jaja] En serio, todo lo bueno se hace de esperar, ya sabes ;)


Si, pero en muchas facetas de la vida, no solo en la que es física de correr o andar. Despacio, la vida se saborea mejor. Y ciertas cosas más aún. Yo hace unos meses ya que me he dado cuenta. Y cuando menos te lo esperas.... [risita]

ryo hazuki escribió:Sabes que te lo digo con cariño, bobo [burla2]


Eso ha sonado tan bonito [ayay] [ayay]

[poraki] [poraki] [poraki]


Bolchevike escribió:Que te ha pasado Eru para estar pensando en que huelen las nubes??? :P


Buena pregunta. Llevaba tiempo ya pensando que la vida es maravillosa, tal y como se plantea en si misma. Pero llevo unos meses descubriendo que puede serlo aún más. Y lo que es mejor, en el futuro aún puede ser mejor.

P.D.: estoy de un filosófico hoy XD
Eru escribió:
Bolchevike escribió:Que te ha pasado Eru para estar pensando en que huelen las nubes??? :P


Buena pregunta. Llevaba tiempo ya pensando que la vida es maravillosa, tal y como se plantea en si misma. Pero llevo unos meses descubriendo que puede serlo aún más. Y lo que es mejor, en el futuro aún puede ser mejor.


¿te das cuenta como cambian las cosas en tan poco tiempo? Seguro que en Septimbre pensabamos de manera diferente XD Opino y pienso lo mismo que tu, ya sabes ;)

PD-Al final te mando los juegos por correo, gañan [uzi]

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Las bajas se van porque les da a ellos la gana, si fueramos todos asi de tiquismiquis, la mitad de los que posteabamos ya no estabamos aqui........


Ya bueno, se que no es necesario irse, de hecho por eso aún sigo yo manteniéndome yo por aqui que si no... XD [/ironic off]

Es que lo de no estar soltero me parece una soplapoyez de excusa para no postear, sinceramente.......Si fuera obligado ser soltero para estar aqui, la mitad del hilo ya se habria ido.......
MODO WIKILEAKS OFF [hallow] [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
Lo veia venir que cerrarian el hilo del incestador... Los mismos que me piropeaban lloran la perdida de su hilo mas mitico... Por cierto, suerte Thad y te queremos por aqui... Y buenas tardes a todos... PD: Es que Doctor esta bien enseñado... PD2: Incorruptible, para buitrear no debes preguntar... XD XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
Bolchevike escribió:Que te ha pasado Eru para estar pensando en que huelen las nubes??? :P


Buena pregunta. Llevaba tiempo ya pensando que la vida es maravillosa, tal y como se plantea en si misma. Pero llevo unos meses descubriendo que puede serlo aún más. Y lo que es mejor, en el futuro aún puede ser mejor.


¿te das cuenta como cambian las cosas en tan poco tiempo? Seguro que en Septimbre pensabamos de manera diferente XD Opino y pienso lo mismo que tu, ya sabes ;)

Me alegro que ahora todo veamos la vida así xDDD es que siempre depende todo del punto de vista que le des... si siempre estas desganado, mirando hacia el pozo negro nunca conseguiremos nada, nuestras aspiraciones e ilusiones son nulas.. pero cuando miras para arriba... y vas consiguiendo cosillas poco a poco, te animas cada vez mas , y cada vez disfrutas mas, aparte de tener mas ilusiones y mas fuerza de voluntad para abarcar mas planes en tu vida, y así infinitamente!! "Intentar alcanzar el Potencial que tu puedas dar" es la caña, como mínimo, te quedas por el camino con algo bueno conseguido! :D

PD: Que pasa??? Yo tampoco me puedo poner en modo filosófico o que??? xDD

PD2: Esto esta falto de mujeres hoy... entre una que acaba de descubrir la polvora y NaNa que esta perdia... xDDD y sandrixxx y retse que no suelen asomar mucho la cabeza... mmmmm ¿Nos hacemos unas pajillas?? [fumeta] [fumeta] [fumeta]
adrianoff está baneado por "troll"
Bolchevike escribió:¿Nos hacemos unas pajillas?? [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Torrente ya tiene a su heredero... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
Bolchevike escribió:¿Nos hacemos unas pajillas?? [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Torrente ya tiene a su heredero... XD XD XD XD XD


Se llama Julianoff Assange, creo eh [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:
adrianoff escribió:
Bolchevike escribió:¿Nos hacemos unas pajillas?? [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Torrente ya tiene a su heredero... XD XD XD XD XD


Se llama Julianoff Assange, creo eh [+risas]


Precisamente no soy yo quien mas se parece a Torrente... PD: Incorruptible, hazte una paja, es el sexo gratuito... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
Precisamente no soy yo quien mas se parece a Torrente... PD: Incorruptible, hazte una paja, es el sexo gratuito... XD XD XD XD XD


Mira que me da rábia el pseudonimo ese tuyo eh....no voy a volverlo a pronunciar XD [uzi] [uzi]
adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:
adrianoff escribió:
Precisamente no soy yo quien mas se parece a Torrente... PD: Incorruptible, hazte una paja, es el sexo gratuito... XD XD XD XD XD


Mira que me da rábia el pseudonimo ese tuyo eh....no voy a volverlo a pronunciar XD [uzi] [uzi]


Las promesas se las lleva el viento, dicen... ;)
adrianoff escribió:
Lamatina escribió:
adrianoff escribió:
Precisamente no soy yo quien mas se parece a Torrente... PD: Incorruptible, hazte una paja, es el sexo gratuito... XD XD XD XD XD


Mira que me da rábia el pseudonimo ese tuyo eh....no voy a volverlo a pronunciar XD [uzi] [uzi]


Las promesas se las lleva el viento, dicen... ;)


Otra cosa puede ser pero...soy un hombre de palabra.
Somos libres de nuestro pensamiento, y esclavos de nuestras palabras.... por lo que....

Lamatina WINS! [sonrisa]

@incorruptible, como ya te ha dicho adrianoff, creo recordar que el sexo con tu mano izquierda o derecha siempre ha sido gratis.... claro esta, a no ser que alguna de ellas se vuelva zorra y te cobre, eso si que seria una putada xDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Bolchevike escribió:Somos libres de nuestro pensamiento, y esclavos de nuestras palabras.... por lo que....

Lamatina WINS! [sonrisa]

No hasta el ultimo dia de su existencia, aun nos dara muchos momentos... ;)
SI ESTO ES SER LIBREEEEEE, YO SOY EL PAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! MENUDA PANDA DE MACARRASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:SI ESTO ES SER LIBREEEEEE, YO SOY EL PAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! MENUDA PANDA DE MACARRASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



XD XD


[*]bloq mayús[*] Jajajas... Por cierto, Mubarak dimite... Pero tengo miedo, no podre ir a Madrid, porque si abro la puerta me dara el sol... #TurismoBisbal
mmm me acabo de acordar de una cosa........
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que sois todos uns condenados flooders [rtfm]
RYUUUUU NUNCA ENTIENDO LO QUE DICESSSSSSSSS!!!!!!!

Y NOS QUEDARON , TUS PALABRAS , LAS QUE EL VIENTO NO SE LLEVOOOO...

MIDE MUCHO TUS PALABRAS, NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS!!

ENTRO POR AQUI , SALIÓ POR ALLIII

Y FUE UN SACO ROTO PALABRAS QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HABLA O CALLA PARA SIEMPRE, DAME TU PALABRA!!!!!!!!!!!!!!!!

NO SE SI ME ENTIENDES LO QUE TE QUIERO DECIRRRRRRRRRR, EL QUE CALLA JODE AL QUE HABLAAA
adrianoff está baneado por "troll"
En catas hay mas de esos, Ryo... Menuda panza de reir inevitable con algunos... "Si los de Kenia son Keniatas, los de Cuba son Cubatas, no"... PD: Lama, ese teclado... XD XD XD XD XD
No conozco a Lamatina (obviamente), pero puedo afirmar que tiene un gusto musical sublime xD

AGUANTE LA POLLA!!! (Bueno, Gatillazo).
adrianoff está baneado por "troll"
Entro, saludo y me voy a una twittcam por la que yo luche... ;)
"Se nos hunde el barco capitán" [+risas]
Eru escribió:"Se nos hunde el barco capitán" [+risas]


Imagen


[sonrisa]
incorruptible escribió:No conozco a Lamatina (obviamente), pero puedo afirmar que tiene un gusto musical sublime xD

AGUANTE LA POLLA!!! (Bueno, Gatillazo).


Me gusta un poco de todo en cuanto a la música, la verdad que escucho de todo.

Pero Gatillazo siempre será Gatillazo y recuerda que 8 de marzo SANGRE Y MIERDA verá la luz!

Este verano estuve en un concierto de ellos y fue sublime!!

Te dejo unos enlaces de unos videos que grabé

http://www.youtube.com/watch?v=6POT4UNlHdY

http://www.youtube.com/watch?v=EuUZ2R5uACg

http://www.youtube.com/watch?v=6POT4UNlHdY

Incluso al final se suspendió por invasión de escenario pero ya no quedaba nada por suerte de concierto.

Una vez tenian que venir aquí y no vinieron por afonia, habia pagado ya la entrada y no me devolvieron la pasta...

SE ACABOOO ES EL FINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALMAAAA LEAALLLLLLLLLL

COMO LOS CHULOS TAMBIEN NOS MORIMOSSSSSSSSSSSSSSSS..............AQUIII TENEIS MI TESTAMENTOOOOOOOOO
¿Tu tienes imágenes para todo? XD Y encima las sirves rápido jajajaj
Eru escribió:¿Tu tienes imágenes para todo? XD Y encima las sirves rápido jajajaj


Eso porque no has visto mi cuenta del photobucket XD XD

Imagen
Eru escribió:Estás loco XD


Es posible, pero es otro tipo de locura [burla2]

Imagen
Jajajaja, que burrada. Bueno y ¿con qué juego te vas a poner ahora?.
Eru escribió:Estás loco XD


Si te das cuenta ahora...es porque tu también estas loco...
Eru escribió:Jajajaja, que burrada. Bueno y ¿con qué juego te vas a poner ahora?.


La barra libre me llama mucho la atencion XD

Euro ¿te apuntas? [beer]
Buenas a los presentes...

No os ha pasado nunca eso de saber que tienes a mano a la chica "perfecta" para vosotros pero en cambio notar que no vas a sentir por ella mas que amistad? es un asco xD, estoy totalmente en esa situacion.

Que tal todo?



salu2
adrianoff está baneado por "troll"
Parece paradojico... La famosa Twittcam no va, un abrazo...
Eru escribió:Jajajaja, que burrada. Bueno


FELIZ BURRUDA 2011 [poraki] [poraki]
ryo hazuki escribió:La barra libre me llama mucho la atencion XD

Euro ¿te apuntas? [beer]


Bueno quien dice ahora, dice en los próximos días.

Y la verdad es que no me apetece mucho y menos si me llamas asi XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:La barra libre me llama mucho la atencion XD

Euro ¿te apuntas? [beer]


Bueno quien dice ahora, dice en los próximos días.

Y la verdad es que no me apetece mucho y menos si me llamas asi XD


Pseee, encima que te ba a invitar, desagradecido }:/

Nada, todos tenemos nuestros nicks cambiados, tu no ibas a ser el unico, asique de momento y hasta nueva orden, te quedas con Euro [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Oye... ¿Saben como suena Ryo? Rio... Curioso cuanto menos...
adrianoff escribió:Oye... ¿Saben como suena Ryo? Rio... Curioso cuanto menos...

Imagen
Si hubieras jugado al Shenmue, no te pasarian estas cosas...........
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Oye... ¿Saben como suena Ryo? Rio... Curioso cuanto menos...

Imagen
Si hubieras jugado al Shenmue, no te pasarian estas cosas...........

No me van los juegos Manga... :o
adrianoff escribió:No me van los juegos Manga... :o


¿Shenmue un juego manga? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ A cualquier cosa con personajes asiaticos, se le llama manga ein? ein? ein?

¿Porque narices esto, no se hace real?
Imagen


¡MALDITA SEGA! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
159050 respuestas