Ya ves, le mete una manita al madrid y no son capaces de ganar al sporting.........lo dicho, el barsa tiene messidependencia, cuando no hace nada, hasta el alcoyano les puede ganar
Mas les vale que messi no se lesione, porque como tengan que dejar a Bojan de delantero centro, me da a mi que este año no ganan ni la copa de cataluña
ryo hazuki escribió:Ya ves, le mete una manita al madrid y no son capaces de ganar al sporting.........lo dicho, el barsa tiene messidependencia, cuando no hace nada, hasta el alcoyano les puede ganar
ryo hazuki escribió:Ya ves, le mete una manita al madrid y no son capaces de ganar al sporting.........lo dicho, el barsa tiene messidependencia, cuando no hace nada, hasta el alcoyano les puede ganar
En el caso del Madrid, el Alcorcon...
Si empezamos a mirar el pasado, deberiamos de empezar a mirar las 9 copas de europa y las 30 ligas que tiene el madrid
En el caso del Madrid, el Alcorcon...
Si empezamos a mirar el pasado, deberiamos de empezar a mirar las 9 copas de europa y las 30 ligas que tiene el madrid
Cinco de esas copas gracias a Paquito el Chocolatero a.k.a Franco .
Pasando de furgol adri después de cenar me conecto a facebook y me explicas lo de la 360 , se me olvido tío , tengo memoria de pez , me acorde esta tarde y se me olvido otra vez marcho a cenar no tenéis razón ninguno , el Barça y el Madrid parecen buenos porque los demás equipos de primera tienen un nivel futbolistico de patio de colegio , no se salva ninguno he dicho
doctorvw escribió:yo como soy del yeclano que esta temporada a ganado un partido!!!!!
Creo que Florentino iba a comprar el club y os iba a regalar a Morata y Sarabia...
jaja. la temporada pasada lo ganaban todo y a sido subir y no dan una casi todos los partidos empatados, varios perdidos y uno ganado, por lo menos no van ultimos de grupo como los del pueblo de al lado (jumilla) AAAJKAJKAJKAJK
No se poner un avatar animado , me lo tendré que mirar , tengo unos cuantos muy chulos @adri , donde eso no me entero de nada que ando griposa , tienes admiradores ehh pillin
NaNa1991 escribió:No se poner un avatar animado , me lo tendré que mirar , tengo unos cuantos muy chulos @adri , donde eso no me entero de nada que ando griposa , tienes admiradores ehh pillin
Si me llaman friki en el titulo y todo, esta claro... Yo pillo sitio...
Bueno ya no entro mas en ese hilo , con gente así no pierdo mi tiempo adri pasa de todo , este chico no durara mucho con esa actitud además el tío ese escribe peor que ryu y yo juntos y eso si tiene delito EDITO : lo que pasa esque le cambio a 90 x 90 pero el gif se convierte en imagen creo , donde se cambia lo del peso ? eso se puede en el paint ? soy patetica para retocar esas cosas , necesito un crokis me quiero poner un avatar animado pero ni idea
NaNa1991 escribió:Bueno ya no entro mas en ese hilo , con gente así no pierdo mi tiempo adri pasa de todo , este chico no durara mucho con esa actitud además el tío ese escribe peor que ryu y yo juntos y eso si tiene delito
NaNa1991 escribió:EDITO : lo que pasa esque le cambio a 90 x 90 pero el gif se convierte en imagen creo , donde se cambia lo del peso ? eso se puede en el paint ? soy patetica para retocar esas cosas , necesito un crokis me quiero poner un avatar animado pero ni idea
Si usas el paint si pasa esto, busca algun tipo de editor que te permita reducir gif sin que se conviertan en imagenes fijas O directamente, busca un gif con esas medidas establecidas
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
2.700 mensajes desde jun 2009 en Zampando oreos <3
NaNa1991 escribió:EDITO : lo que pasa esque le cambio a 90 x 90 pero el gif se convierte en imagen creo , donde se cambia lo del peso ? eso se puede en el paint ? soy patetica para retocar esas cosas , necesito un crokis me quiero poner un avatar animado pero ni idea
Si usas el paint si pasa esto, busca algun tipo de editor que te permita reducir gif sin que se conviertan en imagenes fijas O directamente, busca un gif con esas medidas establecidas
Yo quiero mi gif , no quiero otro pseeeeeeeeeè ya te dire cual es y me lo haces tu lalalala laalala se siente amor
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Hoy pensaba que iba a pasar un finde aburrido, no puedo salir y la tele de mi cuarto no se que le pasa que no me funciona y no puedo jugar a la consola !!
Pero gracias a la actuación de nuestro cómico particular, me amenizó el fin de semana y estoy entretenido