HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Aun no me han echado de face... XD XD XD XD XD Buenas tardes...
Ryo-san como sigas en la cama te merece un triple facepalm XD

Nana, si informate bien y mira la letra pequeña de lo que te hagan firmar, que seguro que tiene truco por algún lado ;)
NaNa1991 escribió:me tengo que informar bien de el seguro ese , no puede ser tal como me lo explico el chico , tiene que tener truco esto :o


Nadie regala dolares por euros, leete bien la letra pequeña ;)

Voy a cenar, que ya es hora, portaros bien :)

Yo tampoco entiendo la locura de las crias por el menda este, la verdad ein? ein?

Nana, juapa [amor]


Eru escribió:Ryo-san como sigas en la cama te merece un triple facepalm XD

LA cama no es solo para dormir [burla2]

PD-Coño, el barsa va pifiandola [sonrisa]
¿Estás masturbándote? Diez facepalms entonces XD
Eru escribió:¿Estás masturbándote? Diez facepalms entonces XD

Imagen
¿Haciendo abdominales? Así me gusta que te mantengas sano y fuertote XD
adrianoff está baneado por "troll"
¡¡¡COÑO!!! Seguimos a 7 points...
Eru escribió:¿Haciendo abdominales? Así me gusta que te mantengas sano y fuertote XD


Yo ya estoy sano y fuerte sin necesidad de hacer esa mariconadas [rtfm]

adrianoff escribió:¡¡¡COÑO!!! Seguimos a 7 points...

Imagen





















Imagen


PD-Me largo a cenar, luego me paso
PD2-Nana luego te sigo buitreando [hallow] [hallow]
ryo hazuki escribió:Yo ya estoy sano y fuerte sin necesidad de hacer esa mariconadas [rtfm]


¿Abdominales mariconadas? Y venga facepalms y venga y quiero más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: no te los pongo porque estoy en el trabajo XD
Que edad tiene el crio ese ? yo le daria entradas para ver los lunnis y una piruleta , esos niños me causan rechazo [360º]
NaNa1991 escribió:Que edad tiene el crio ese ? yo le daria entradas para ver los lunnis y una piruleta , esos niños me causan rechazo [360º]


Segun la frikipedia......1 de marzo de 1994

Todo un hombreton [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Baby, baby, babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
JO JO JO JO aun queda liga, vaya paquetes los del barsa, dejarse empatar por el sporting [sati] [sati] [sati] [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:JO JO JO JO aun queda liga, vaya paquetes los del barsa, dejarse empatar por el sporting [sati] [sati] [sati] [sati]

Hablo el que su equipo se dejo ganar por Osasuna... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:JO JO JO JO aun queda liga, vaya paquetes los del barsa, dejarse empatar por el sporting [sati] [sati] [sati] [sati]

Hablo el que su equipo se dejo ganar por Osasuna... XD XD XD XD XD


MAXIMUN TROLLING MODE ON
Pero el osasuna no a estado en puestos de descenso [sati] [sati] [sati]
MAXIMUN TROLLING MODE OFF
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:JO JO JO JO aun queda liga, vaya paquetes los del barsa, dejarse empatar por el sporting [sati] [sati] [sati] [sati]

Hablo el que su equipo se dejo ganar por Osasuna... XD XD XD XD XD


MAXIMUN TROLLING MODE ON
Pero el osasuna no a estado en puestos de descenso [sati] [sati] [sati]
MAXIMUN TROLLING MODE OFF

Pero el Madrid no le ha metido una manita esta temporada al Barça... XD XD XD XD XD
Ya ves, le mete una manita al madrid y no son capaces de ganar al sporting.........lo dicho, el barsa tiene messidependencia, cuando no hace nada, hasta el alcoyano les puede ganar [666] [666]

Mas les vale que messi no se lesione, porque como tengan que dejar a Bojan de delantero centro, me da a mi que este año no ganan ni la copa de cataluña [hallow] [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Ya ves, le mete una manita al madrid y no son capaces de ganar al sporting.........lo dicho, el barsa tiene messidependencia, cuando no hace nada, hasta el alcoyano les puede ganar [666] [666]

En el caso del Madrid, el Alcorcon... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:Ya ves, le mete una manita al madrid y no son capaces de ganar al sporting.........lo dicho, el barsa tiene messidependencia, cuando no hace nada, hasta el alcoyano les puede ganar [666] [666]

En el caso del Madrid, el Alcorcon... XD XD XD XD XD


Si empezamos a mirar el pasado, deberiamos de empezar a mirar las 9 copas de europa y las 30 ligas que tiene el madrid [fumando]
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:Ya ves, le mete una manita al madrid y no son capaces de ganar al sporting.........lo dicho, el barsa tiene messidependencia, cuando no hace nada, hasta el alcoyano les puede ganar [666] [666]

En el caso del Madrid, el Alcorcon... XD XD XD XD XD


Si empezamos a mirar el pasado, deberiamos de empezar a mirar las 9 copas de europa y las 30 ligas que tiene el madrid [fumando]

Cinco de esas copas gracias a Paquito el Chocolatero a.k.a Franco [sonrisa].
adrianoff está baneado por "troll"
Ey, ey, ey, Franco no existio, fueron los padres...
Pasando de furgol [hallow] adri después de cenar me conecto a facebook y me explicas lo de la 360 , se me olvido tío , tengo memoria de pez , me acorde esta tarde y se me olvido otra vez ¬_¬
marcho a cenar [chulito] no tenéis razón ninguno , el Barça y el Madrid parecen buenos porque los demás equipos de primera tienen un nivel futbolistico de patio de colegio , no se salva ninguno [hallow] he dicho [fumando]
ARC22993 escribió:Cinco de esas copas gracias a Paquito el Chocolatero a.k.a Franco [sonrisa].


Aun siendo asi, tendriamos mas que el Barsa [sati]

Pero vamos, a estas alturas decir que el madrid gano 5 copas de europa gracias a franco..........tiene bastante delito [ginyo]

Nana, como te gusta trollear [hallow] [hallow] [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
Nana tiene razon... A lo otro, veremos si sigo en face, como acostumbran a echar a quien les da la gana... XD XD XD XD XD
yo como soy del yeclano XD que esta temporada a ganado un partido!!!!! XD XD XD
ryo hazuki escribió:
ARC22993 escribió:Cinco de esas copas gracias a Paquito el Chocolatero a.k.a Franco [sonrisa].


Aun siendo asi, tendriamos mas que el Barsa [sati]

Pero vamos, a estas alturas decir que el madrid gano 5 copas de europa gracias a franco..........tiene bastante delito [ginyo]

Estaba trolleando xD. Por mi como si las hubiesen ganado en una rifa.
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:yo como soy del yeclano XD que esta temporada a ganado un partido!!!!! XD XD XD

Creo que Florentino iba a comprar el club y os iba a regalar a Morata y Sarabia... XD XD XD XD XD
ARC22993 escribió:
ryo hazuki escribió:
ARC22993 escribió:Cinco de esas copas gracias a Paquito el Chocolatero a.k.a Franco [sonrisa].


Aun siendo asi, tendriamos mas que el Barsa [sati]

Pero vamos, a estas alturas decir que el madrid gano 5 copas de europa gracias a franco..........tiene bastante delito [ginyo]

Estaba trolleando xD


Lo se
Imagen
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:yo como soy del yeclano XD que esta temporada a ganado un partido!!!!! XD XD XD

Creo que Florentino iba a comprar el club y os iba a regalar a Morata y Sarabia... XD XD XD XD XD

jaja. la temporada pasada lo ganaban todo y a sido subir y no dan una XD casi todos los partidos empatados, varios perdidos y uno ganado, por lo menos no van ultimos de grupo como los del pueblo de al lado (jumilla) AAAJKAJKAJKAJK
adrianoff está baneado por "troll"
¡¡¡Mama, me dedican un hilo cerrado!!! Adicto, se valorar lo que me dijeron y no te contestare... Ademas, si yo me odio, no hay mas misterio...
No se poner un avatar animado , me lo tendré que mirar , tengo unos cuantos muy chulos :)
@adri , donde eso no me entero de nada que ando griposa [mamaaaaa] , tienes admiradores ehh pillin XD
A mi nunca me han dedicado un hilo, lastima XD Por otra parte me abstengo de hacer flood en un hilo asi

PD-Nana, tu nuevo avatar me da miedo........

.........Nah, sabes que no [inlove]


Nana, el hilo esta mas abajo........
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:No se poner un avatar animado , me lo tendré que mirar , tengo unos cuantos muy chulos :)
@adri , donde eso no me entero de nada que ando griposa [mamaaaaa] , tienes admiradores ehh pillin XD

Si me llaman friki en el titulo y todo, esta claro... XD XD XD XD XD Yo pillo sitio...
No creo que este mucho abierto, aunque si despues de esto el autor no es baneado, apaga y vamonos...............
adrianoff está baneado por "troll"
Ya tardaba en seguir los pasos de Nana yo... XD XD XD XD XD Si es que tengo tiron...
NaNa1991 escribió:No se poner un avatar animado , me lo tendré que mirar , tengo unos cuantos muy chulos :)


Es facil, solo reduces a 90 X 90 y que no pesen mas de 6k, es facil :)

Aunque tambien te digo que tu nuevo avatar mola [sonrisa]
Bueno ya no entro mas en ese hilo , con gente así no pierdo mi tiempo [360º] adri pasa de todo , este chico no durara mucho con esa actitud [hallow] además el tío ese escribe peor que ryu y yo juntos y eso si tiene delito [666]
EDITO : lo que pasa esque le cambio a 90 x 90 pero el gif se convierte en imagen creo , donde se cambia lo del peso ? eso se puede en el paint ? soy patetica para retocar esas cosas , necesito un crokis [360º] me quiero poner un avatar animado pero ni idea [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Bueno ya no entro mas en ese hilo , con gente así no pierdo mi tiempo [360º] adri pasa de todo , este chico no durara mucho con esa actitud [hallow] además el tío ese escribe peor que ryu y yo juntos y eso si tiene delito [666]

Llegara lejos como comico, me cae bien... [chulito]
Holle guapa, ke llo hescrivo mui vien [hallow] [hallow]

PD-Nana tienes un MP [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
Llo soi hel plimo di falukito XD XD XD XD XD
NaNa1991 escribió:EDITO : lo que pasa esque le cambio a 90 x 90 pero el gif se convierte en imagen creo , donde se cambia lo del peso ? eso se puede en el paint ? soy patetica para retocar esas cosas , necesito un crokis [360º] me quiero poner un avatar animado pero ni idea [360º]


Si usas el paint si pasa esto, busca algun tipo de editor que te permita reducir gif sin que se conviertan en imagenes fijas :) O directamente, busca un gif con esas medidas establecidas
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:EDITO : lo que pasa esque le cambio a 90 x 90 pero el gif se convierte en imagen creo , donde se cambia lo del peso ? eso se puede en el paint ? soy patetica para retocar esas cosas , necesito un crokis [360º] me quiero poner un avatar animado pero ni idea [360º]


Si usas el paint si pasa esto, busca algun tipo de editor que te permita reducir gif sin que se conviertan en imagenes fijas :) O directamente, busca un gif con esas medidas establecidas

Yo quiero mi gif , no quiero otro pseeeeeeeeeè ya te dire cual es y me lo haces tu lalalala laalala se siente amor [ayay]
Bueno, pues si quieres me pasas los gif y yo mañana con tiempo te hago algun trapicheo [sonrisa] No pasa nada cielo, me gusta alludar a las niñas guapas como tu [ayay]

PD-Lo dicho, tu avatar me recuerda a los shibito de los forbidden siren [hallow] [hallow] (si, lo se, te lo he dicho por mp, pero tambien te lo digo aqui [hallow] [hallow] )
oh, hoy es mi cumple en eol y no me acordaba, donde estan los regalos? :-)
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:oh, hoy es mi cumple en eol y no me acordaba, donde estan los regalos? :-)

Adicto nos da una actuacion comica... Que mas quieres... Feliz aniversario...
doctorvw escribió:oh, hoy es mi cumple en eol y no me acordaba, donde estan los regalos? :-)

Imagen
Toma tu regalo [ayay]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Hoy pensaba que iba a pasar un finde aburrido, no puedo salir y la tele de mi cuarto no se que le pasa que no me funciona y no puedo jugar a la consola [snif] !!

Pero gracias a la actuación de nuestro cómico particular, me amenizó el fin de semana y estoy entretenido XD
Vaya flooders que estas echos algunos..........

NaNa1991 escribió:
doctorvw escribió:oh, hoy es mi cumple en eol y no me acordaba, donde estan los regalos? :-)

Imagen
Toma tu regalo [ayay]


Hoy es mi santo ¿para mi no hay nada? ein?
adrianoff está baneado por "troll"
A ti te traemos a Paco Porras, un friki como Dios manda... XD XD XD XD XD
159050 respuestas