NaNa1991 escribió:Me quedo con la intriga de saber quien era
Teniendo en cuenta a toda la gente que banean de EOL, es dificil haberle conocido. Quizas no posteaba en el rincon y es una de las victimas semanales de misce, vete a saber
Buenas de nuevo, lo del ban es un malentendido que han cometido, deje un hilo en feedback para ver si me lo solucionan ; el motivo del ban es por que mi hermano pequeño es el segasaturnadicto, que simplemente empezó en el foro para trolear, y como se conecta desde mi misma ip... pues me cayó un baneo por clon
Pero basta con ver que tengo más antiguedad, y tenía mas mensajes, y nunca di problemas... sinceramente... no me parecer normal
skater_comes_again escribió:Buenas de nuevo, lo del ban es un malentendido que han cometido, deje un hilo en feedback para ver si me lo solucionan ; el motivo del ban es por que mi hermano pequeño es el segasaturnadicto, que simplemente empezó en el foro para trolear, y como se conecta desde mi misma ip... pues me cayó un baneo por clon
Pero basta con ver que tengo más antiguedad, y tenía mas mensajes, y nunca di problemas... sinceramente... no me parecer normal
Hazme sitio ryu que voy yo tambien marcho a dormir , me fumo un cigarro y como dice mi niño cerramos el chiringuito Esto parece La familia crece !!! Eol is diferent everywere !!! @yogurin , es muy tarde ehhh a la camita juapo
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
NaNa1991 escribió:Hazme sitio ryu que voy yo tambien marcho a dormir , me fumo un cigarro y como dice mi niño cerramos el chiringuito Esto parece La familia crece !!! Eol is diferent everywere !!! @yogurin , es muy tarde ehhh a la camita juapo
Ya lo se...mamasita , pero sino vienes a arroparme no me puedo dormir
Bolchevike escribió:vaya viciada me estoy dando hoy con los colegas por red al Age of empires II.... xDDD estoy cansado de echar partidas y ganarles.... xD
Asi me gusta bolche que vivas en los tiempo de antaño , cuando se jugaba a ese juego
thadeusx escribió:Me refería a salir de la cueva...no a que me iba ...viendo la NASCAR toi 1Saludo
Puff 400 vueltakas
MOMENTO EPIC!
Secretaria: Dígame señor Simpson, ¿cuál es la razón por la que quiere adoptar un hermanito menor? Cerebro de Homer: No digas venganza, no digas venganza, no digas venganza! Homer: Venganza Cerebro de homer: Se acabó, me largo de aqui
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:Me refería a salir de la cueva...no a que me iba ...viendo la NASCAR toi 1Saludo
Puff 400 vueltakas
MOMENTO EPIC!
Secretaria: Dígame señor Simpson, ¿cuál es la razón por la que quiere adoptar un hermanito menor? Cerebro de Homer: No digas venganza, no digas venganza, no digas venganza! Homer: Venganza Cerebro de homer: Se acabó, me largo de aqui