HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

El star ocean de PS2, otro de los que se me atragantan y nunca lo veo. Lo vi una vez y fue tan gili que no me lo compre y no lo he vuelto a ver mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algun dia jugare al Grandia 3 y al Xtreme :)
adrianoff escribió:Buenas tardes, aqui seguimos... Yo nunca dedicaria un hilo a un usuario, salvo que fuera de agradecimiento, y no lo hare... Un abrazo...

Se lo has dedicado a la supuesta suplantadora XD
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:
adrianoff escribió:Buenas tardes, aqui seguimos... Yo nunca dedicaria un hilo a un usuario, salvo que fuera de agradecimiento, y no lo hare... Un abrazo...

Se lo has dedicado a la supuesta suplantadora XD
1Saludo

Pero eso era una urgencia... Hoy para mas inri, desaparecio la pagina que le dedicaba a ella y a sus fans...
Yo abriría un hilo denunciándolo.
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:Yo abriría un hilo denunciándolo.
1Saludo

Facebook es una dictadura, lo de ayer era para darlo a conocer, ademas, se maneras mejores de que gente no se haga o se elimine Facebook en protesta...
En fin creo que estas sacando las cosas de quicio pero oye...adelante, cada uno tiene sus guerras.
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:En fin creo que estas sacando las cosas de quicio pero oye...adelante, cada uno tiene sus guerras.
1Saludo

De quicio no, cuando me tocan mi fibra, yo actuo... Sin mas...
Ryu y lamas como vengan los prueberianos a tocar las narices al hilo os daré 2 collejas , adri reporta el hilo y no te metas en historias que al final saldrás tu mal parado , que en pruebas te giran la tortilla y te ponen a parir rápidamente sin argumentos , simplemente por diversión , reporta y no entres en ese subforo , es un consejo que te doy [360º]
Yo soy inocente, a mi que me resgistren [reojillo]
Da lo mismo, se que la colleja me la ibas a dar de todas formas [hallow] [hallow]


Estoy jugando al NFS most wanted, buenisimo, lastima que los nuevos ni por asomo sean como este.....
adrianoff está baneado por "troll"
Nana, sabes que en Pruebas tienen inmunidad, no les pasara nada por mucho que no "innoven"... Pero bueno, yo los veo menos ofensivos que el tipo de ayer... ;)
ryo hazuki escribió:Yo soy inocente, a mi que me resgistren [reojillo]
Da lo mismo, se que la colleja me la ibas a dar de todas formas [hallow] [hallow]


Estoy jugando al NFS most wanted, buenisimo, lastima que los nuevos ni por asomo sean como este.....

No me hace ni pizca de gracia , vendrán aquí y se liara parda , encima después diré algo y pillare yo por tonta , como vengan cojo y me piro asta que escampe , a pruebas ni agua , quitando 4 contados los demás como que pasando [360º]
No te preocupes, saben de sobra que fuera de pruebas no pueden hacer lo que les de la gana. En el submundo que me digan lo que quieran, me da lo mismo....ya han dicho noseque que los rinconeros que trollean son penosos o algo de eso, pero realmente, me la suda, asi de claro XD

Por cierto ¿que coche deberia comprarme? ¿Un A3 o un TT? ein? ein? ein?
adrianoff está baneado por "troll"
El Rincon is different, ou yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh... EDIT: Al que ponga mi montaje aqui en el Rincon sin mi permiso, reporte claro... ;)
Hola!!! Aquí estamos, estudiando Lengua ^^
Qué tal estáis?
adrianoff está baneado por "troll"
MollyCanson escribió:Hola!!! Aquí estamos, estudiando Lengua ^^
Qué tal estáis?

Pues aqui, aburrido, y tu... Bueno, ya leo, estudiando lengua... ¿Vas al insti o a la uni? [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
ryo hazuki escribió:No te preocupes, saben de sobra que fuera de pruebas no pueden hacer lo que les de la gana. En el submundo que me digan lo que quieran, me da lo mismo....ya han dicho noseque que los rinconeros que trollean son penosos o algo de eso, pero realmente, me la suda, asi de claro XD

Por cierto ¿que coche deberia comprarme? ¿Un A3 o un TT? ein? ein? ein?

Entonces porque entras allí a buscarles las cosquillas ? , ya son ganas de líos nene [360º] si abren un hilo se reporta y ya esta , ignorar y reportar así no hay rollos ni disputas con gente que se dedica a trollear por vicio a los demás users [360º]
@adri , reporta y pasa de todo , quedate aqui conmigo [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:@adri , reporta y pasa de todo , quedate aqui conmigo [360º]

Y me quedo... XD XD XD XD XD Pero por mucho reporte en Pruebas que haya, no haran nada... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Porque soy un trolaso
Imagen


Fuera de coñas, reportar un hilo en pruebas es tan inutil como saltar a la comba en mitad de un iceberg...... [360º]
Pero si, tienes razon :)

PD-Sigo esperando por tiiiiiiiiiiiiiii [carcajad]
adrianoff escribió:
MollyCanson escribió:Hola!!! Aquí estamos, estudiando Lengua ^^
Qué tal estáis?

Pues aqui, aburrido, y tu... Bueno, ya leo, estudiando lengua... ¿Vas al insti o a la uni? [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Al insti jajaj me quedan 3 meses para terminar y luego... STRAIGHT TO THE PAU! (o POW!!!!)
adrianoff está baneado por "troll"
MollyCanson escribió:
adrianoff escribió:
MollyCanson escribió:Hola!!! Aquí estamos, estudiando Lengua ^^
Qué tal estáis?

Pues aqui, aburrido, y tu... Bueno, ya leo, estudiando lengua... ¿Vas al insti o a la uni? [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Al insti jajaj me quedan 3 meses para terminar y luego... STRAIGHT TO THE PAU! (o POW!!!!)

Piensa que algun dia el hilo te pertenecera... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
jojojojo como mola mi TT naranja [sonrisa] [sonrisa]

¿Solo llevo el 15 por ciento del juego? la virgen, no sabia que era tan largo [tomaaa] [tomaaa]
adrianoff escribió:Piensa que algun dia el hilo te pertenecera... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

XDDD "todo esto serán tus dominios, pequeño simba XDD"
Ahora mismo estoy con "Características morfosintácticas de los textos científicos"
Y usted a qué se dedica?
adrianoff está baneado por "troll"
MollyCanson escribió:
adrianoff escribió:Piensa que algun dia el hilo te pertenecera... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

XDDD "todo esto serán tus dominios, pequeño simba XDD"
Ahora mismo estoy con "Características morfosintácticas de los textos científicos"
Y usted a qué se dedica?

Para un mexicano fan de La Quinta Estacion, soy psicologo, consejero, y mas cosas... XD XD XD XD XD Ahora mismo estoy como mi ubicacion, desubicado...
Que bien se vive de soltero y que mal visto esta en la sociedad de hoy en dia!, lamentable....
adrianoff está baneado por "troll"
NaT escribió:Que bien se vive de soltero y que mal visto esta en la sociedad de hoy en dia!, lamentable....

¿Nat de Natalio o Natalia o no tiene que ver? Bienvenido y presentate, di que te gusta hacer, que desayunas, esas cosas, un abrazo...
adrianoff escribió:¿Nat de Natalio o Natalia o no tiene que ver?



Jajajaja, post del día. Por dios, me ha hecho mucha gracia XD
adrianoff está baneado por "troll"
Eru escribió:
adrianoff escribió:¿Nat de Natalio o Natalia o no tiene que ver?



Jajajaja, post del día. Por dios, me ha hecho mucha gracia XD


Lo se... Mientras lo preguntaba yo tambien me descoyuntaba de risa... XD XD XD XD XD
Buenas, qué tal todo por aquí? Ya vi que salieron los trolls de su cueva... Siempre me pierdo lo mejor ( es culpa de Halluat).
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:Buenas, qué tal todo por aquí? Ya vi que salieron los trolls de su cueva... Siempre me pierdo lo mejor ( es culpa de Halluat).

Bien, ayer me dedicaron un tema... Hoy esta la edicion especial del tema en Pruebas... No puedo pedir mas... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
menos mal que me estoy quitando de pruebas, demasiado troll para mi XD
Fulgente escribió:... Siempre me pierdo lo mejor ( es culpa de Halluat).


Que raro, tu quejandote, no te reconozco de verdad [rtfm]

PD-Coño, han expulsado a Casillas Oooh
estan dando el partido en la tele?
doctorvw escribió:estan dando el partido en la tele?


Si, en el canal plus XD

(yo lo veo destrangis por internet [hallow] [hallow] )
adrianoff está baneado por "troll"
Callejon exagera, pero es roja... ;) ;) ;) ;) ;)
ryo hazuki escribió:
doctorvw escribió:estan dando el partido en la tele?


Si, en el canal plus XD

(yo lo veo destrangis por internet [hallow] [hallow] )

ah, es que me lo a preguntado mi padre, pues nada
Que esta pasando con los de pruebas??' mi no entender xDD

Y el partido pincharlo de rojadirecta.es y a chuparla :D
adrianoff escribió:
NaT escribió:Que bien se vive de soltero y que mal visto esta en la sociedad de hoy en dia!, lamentable....

¿Nat de Natalio o Natalia o no tiene que ver? Bienvenido y presentate, di que te gusta hacer, que desayunas, esas cosas, un abrazo...


No tiene absolutamente nada que ver :cool:
adrianoff está baneado por "troll"
NaT escribió:
adrianoff escribió:
NaT escribió:Que bien se vive de soltero y que mal visto esta en la sociedad de hoy en dia!, lamentable....

¿Nat de Natalio o Natalia o no tiene que ver? Bienvenido y presentate, di que te gusta hacer, que desayunas, esas cosas, un abrazo...


No tiene absolutamente nada que ver :cool:


Pero presentate, hombre... Un abrazo...
Wenas!!! XD

Os habeis vuelto a pelear y no me habeis avisado? :( Pq siempre me pierdo estas cosas? Y con lo calentito que voy este finde... madre mía! Menos mal que ayer no me encontré a ningún "black list one" en persona jajajaja
Fulgencio estas en libertad condicional ? [sati]
Aun queda liga por lo que veo [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] pero vaya mierda de partido, la leche [discu]


PD-ohhh wait, nada de furgol, sorry [tomaaa] [tomaaa]
PD2-No se si irme ya a dormir....... ein? ein?
PD3-Nana, me debes algo ¿no? [rtfm]
ryo hazuki escribió:Aun queda liga por lo que veo [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] pero vaya mierda de partido, la leche [discu]


PD-ohhh wait, nada de furgol, sorry [tomaaa] [tomaaa]
PD2-No se si irme ya a dormir....... ein? ein?

Por que nada de futbol??? :'(

PD: hay liga!! en el R.Madrid ha ocurrido el milagro!!!! xDDD
PD2: Abdelbayor, podías haber echo algo marcando, hijo
adrianoff está baneado por "troll"
A 5 points seguis, pinguinos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bolchevike escribió:Por que nada de futbol??? :'(


Porque hoy me quiero portar bien y no me apeetece trollear sobre futbol [reojillo] [reojillo]

PD-Creo que voy a seguir con el NFS most wanted
ryo hazuki escribió:
Bolchevike escribió:Por que nada de futbol??? :'(


Porque hoy me quiero portar bien y no me apeetece trollear sobre futbol [reojillo] [reojillo]

PD-Creo que voy a seguir con el NFS most wanted

Calzonazos ¬¬ [poraki] [poraki] [poraki]

adrianoff escribió:A 5 points seguis, pinguinos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando el Barsa se puso a 7 puntos me volví afutbolistico... así que con eso te lo digo todo... de ilusión se vive xDD
adrianoff está baneado por "troll"
Bolchevike escribió:
adrianoff escribió:A 5 points seguis, pinguinos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando el Barsa se puso a 7 puntos me volví afutbolistico... así que con eso te lo digo todo... de ilusión se vive xDD

Si, pero mientras a 5 points... :O
5 puntos te van a dar a ti , si te doy con la muleta en mitad de la sesera adri [hallow]
que nooooooo [sonrisa]

o siiiiii [looco]

[toctoc]
NaNa! Queremos libertad de expresión!!! no nos dejas hablar de futbol pero tampoco hablas de nada! no veo la justicia por ningún lado [bad] [bad]
A mi es que trollear de futbol me aburre, las cosas como son.......
El futbol es el opio del pueblo [boing]

Bueno hay pelea o no? jajaja
159050 respuestas