adrianoff escribió:Buenas tardes, aqui seguimos... Yo nunca dedicaria un hilo a un usuario, salvo que fuera de agradecimiento, y no lo hare... Un abrazo...
Se lo has dedicado a la supuesta suplantadora 1Saludo
adrianoff escribió:Buenas tardes, aqui seguimos... Yo nunca dedicaria un hilo a un usuario, salvo que fuera de agradecimiento, y no lo hare... Un abrazo...
Se lo has dedicado a la supuesta suplantadora 1Saludo
Pero eso era una urgencia... Hoy para mas inri, desaparecio la pagina que le dedicaba a ella y a sus fans...
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:Yo abriría un hilo denunciándolo. 1Saludo
Facebook es una dictadura, lo de ayer era para darlo a conocer, ademas, se maneras mejores de que gente no se haga o se elimine Facebook en protesta...
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Ryu y lamas como vengan los prueberianos a tocar las narices al hilo os daré 2 collejas , adri reporta el hilo y no te metas en historias que al final saldrás tu mal parado , que en pruebas te giran la tortilla y te ponen a parir rápidamente sin argumentos , simplemente por diversión , reporta y no entres en ese subforo , es un consejo que te doy
Nana, sabes que en Pruebas tienen inmunidad, no les pasara nada por mucho que no "innoven"... Pero bueno, yo los veo menos ofensivos que el tipo de ayer...
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
2.700 mensajes desde jun 2009 en Zampando oreos <3
ryo hazuki escribió:Yo soy inocente, a mi que me resgistren
Da lo mismo, se que la colleja me la ibas a dar de todas formas
Estoy jugando al NFS most wanted, buenisimo, lastima que los nuevos ni por asomo sean como este.....
No me hace ni pizca de gracia , vendrán aquí y se liara parda , encima después diré algo y pillare yo por tonta , como vengan cojo y me piro asta que escampe , a pruebas ni agua , quitando 4 contados los demás como que pasando
No te preocupes, saben de sobra que fuera de pruebas no pueden hacer lo que les de la gana. En el submundo que me digan lo que quieran, me da lo mismo....ya han dicho noseque que los rinconeros que trollean son penosos o algo de eso, pero realmente, me la suda, asi de claro
Por cierto ¿que coche deberia comprarme? ¿Un A3 o un TT?
ryo hazuki escribió:No te preocupes, saben de sobra que fuera de pruebas no pueden hacer lo que les de la gana. En el submundo que me digan lo que quieran, me da lo mismo....ya han dicho noseque que los rinconeros que trollean son penosos o algo de eso, pero realmente, me la suda, asi de claro
Por cierto ¿que coche deberia comprarme? ¿Un A3 o un TT?
Entonces porque entras allí a buscarles las cosquillas ? , ya son ganas de líos nene si abren un hilo se reporta y ya esta , ignorar y reportar así no hay rollos ni disputas con gente que se dedica a trollear por vicio a los demás users @adri , reporta y pasa de todo , quedate aqui conmigo
adrianoff escribió:Piensa que algun dia el hilo te pertenecera...
DD "todo esto serán tus dominios, pequeño simba D" Ahora mismo estoy con "Características morfosintácticas de los textos científicos" Y usted a qué se dedica?
adrianoff escribió:Piensa que algun dia el hilo te pertenecera...
DD "todo esto serán tus dominios, pequeño simba D" Ahora mismo estoy con "Características morfosintácticas de los textos científicos" Y usted a qué se dedica?
Para un mexicano fan de La Quinta Estacion, soy psicologo, consejero, y mas cosas... Ahora mismo estoy como mi ubicacion, desubicado...
Os habeis vuelto a pelear y no me habeis avisado? Pq siempre me pierdo estas cosas? Y con lo calentito que voy este finde... madre mía! Menos mal que ayer no me encontré a ningún "black list one" en persona jajajaja
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
2.700 mensajes desde jun 2009 en Zampando oreos <3