HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

sparda_x12 escribió:El futbol es el opio del pueblo [boing]

Opio!!??? Donde???!! xD
Buenas noches a todoooooooooooooos, mensaje numero 100 aqui en eol y ahora me dispongo a mearme en los pantalones jugando a Amnesia The Dark Descent xD
Weno abandono el barco que mañana es un día muy bonito y especial... para quien lo vaya a disfrutar en compañía XD

Aquí dejo mi regalo para todas las solteras del hilo ;). Nos leemos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MTvgnYGu9bg
El dia de los enamorados es una patraña comercial.......si quieres a alguien, el dia de los enamorados es todos los dias [ayay]

PD-Yo ya lo sabia XD
estais viendo los goya? se acaba de colar el notas ese que tamben se colo en eurovision
@Bolche podéis hablar de lo que queráis , esto no es la inquisición !!!
para ti si lo sera [hallow]

El fútbol esta bien , me gusta bastante , pero siempre que se habla de furgol se habla de Madrid y Barça y jamas nadie se pone deacuerdo , discutir por discutir es de merluzos [hallow] queréis un debate pues venga , messi es un retaco y su novia esta con el por la pasta , en el barça hay 2 guapos contados y no hablo de pique que ami ese me da ganas de [buaaj] es mas arrogante y prepotente que CR7 30 veces y ya es decir , pedro es majo y pujol tiene cabeza para 25 cuerpos , tiene una novia modelo , sera por lo hermoso que es claro , otra cosa mas espero que a casillas le valla cada día peor porque me da autentica grima desde que esta con la carbonero me da vergüenza ajena , que se dedique a la prensa del corazón porque de portero le quedan 3 telediarios , cada día es mas malo , hoy por hoy valdes es mejor que casillas 30 veces [360º] veis furgol [lapota] a Messi que le den unos zancos en vez de un balón de oro que no merece [jaja] he dicho !!!
@doctor , los goyas que los vea sinde , mierdas las justas [hallow]
troll_off
NaNa1991 escribió:queréis un debate pues venga , messi es un retaco y su novia esta con el por la pasta , en el barça hay 2 guapos contados y no hablo de pique que ami ese me da ganas de [buaaj] es mas arrogante y prepotente que CR7 30 veces y ya es decir , pedro es majo y pujol tiene cabeza para 25 cuerpos , tiene una novia modelo , sera por lo hermoso que es claro , otra cosa mas espero que a casillas le valla cada día peor porque me da autentica grima desde que esta con la carbonero me da vergüenza ajena , que se dedique a la prensa del corazón porque de portero le quedan 3 telediarios , cada día es mas malo , hoy por hoy valdes es mejor que casillas 30 veces [360º] veis furgol [lapota] a Messi que le den unos zancos en vez de un balón de oro que no merece [jaja] he dicho !!!


Te has debido de quedar agusto ¿no? [hallow] [hallow] [hallow]
Imagen


Ostia, me han detenido y requisado el golf gti [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo te presto el de mi firma XD
Cerrando el chiringuito que mañana tengo que hacer unas cosas por la mañana :)

Buenas noches a todos [360º]
Buenas noches nana, guapisima [amor]


PD-Casi lo olvido....
.......Y feliz dia de san valentin, aunque ya se que ese dia te da igual.....no importa, lo digo de todas formas XD Ya tienes tu regalo [amor]
buenas noches, yo creo que aun me quedare un ratico por aqui
Yo también marcho que mañana madrugo [bye] buenas noches gente [burla2] [burla2]
Buenas noches NaNa y Ryo, que mañana es un largo día para vosotros... ^^
@Ryo di que es to lo comercial que tu quieras, pero seguro que un regalillo no le harias ningún asco eh????? :P [toctoc] [toctoc]

doctorvw, lo bueno es que nosotros no nos tenemos que rayar un pijo en regalos, ni en cosas raras, un día normal y corriente :D
adrianoff está baneado por "troll"
Feliz dia de la amistad a mi amiga especial, esa por la que ire a Mexico con ella para mi 26 cumpleaños...
Feliz dia del amor para Ryo y Nana...
Feliz dia del amor para Halluat y Fulgencio...
Lo se, soy Julianoff, pero me gusta veros felices, no puedo evitarlo... ;)
Feliz San Valentin a todos...
Y si, vi un trozo de los Goya y Zas en toda la boca de Buenafuente desde a principio a Sinde, que hacha, "esto es una descarga legal", ahora que De La Iglesia no me defraudo, dijo cada indirecta (por Sinde)...
Bolchevike escribió:doctorvw, lo bueno es que nosotros no nos tenemos que rayar un pijo en regalos, ni en cosas raras, un día normal y corriente :D

hhhaaa esto es vida XD XD XD XD
Yo voy a tomarme una tila para coger sueño, un capitulo de una serie, y a sobarla!! así que nada!!! Feliz día de No consumismo para los solteros!!!! :D
adrianoff está baneado por "troll"
http://www.youtube.com/watch?v=DBnAnFg5aYA (Bah, una cancion bonita para celebrar el dia del amor y la amistad)
adrianoff escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DBnAnFg5aYA (Bah, una cancion bonita para celebrar el dia del amor y la amistad)

que pena ahora no la puedo ver, que es cancion es? ah ok, la misma de fb, no?
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:
adrianoff escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DBnAnFg5aYA (Bah, una cancion bonita para celebrar el dia del amor y la amistad)

que pena ahora no la puedo ver, que es cancion es? ah ok, la misma de fb, no?

Laura Pausini... "Cada color al cielo"... Preciosa...
weon, he visto este hilo en feedback y he dicho, voy a apuntarme al censo XD

una larga historia como imaginareis XD

Poco mas de momento, que hola y eso =)
adrianoff está baneado por "troll"
Enanon escribió:weon, he visto este hilo en feedback y he dicho, voy a apuntarme al censo XD

una larga historia como imaginareis XD

Poco mas de momento, que hola y eso =)

Bienvenido Enanon... Y cuando quieras, cuentas algo sobre ti y que desayunas, un abrazo...
no somos cotillas pero cuenta cuenta XD
desayuno un cafe y poco mas, y con eso hay que tirar hast ala hora de comer! la cual es tarde porque llevo un horario de sueño de pena ultimamente. weno, queda demostrado viendo la hora que es.

algun dia me alargo un poco =)
adrianoff está baneado por "troll"
Gracias, y bienvenido de new... ;)
pues eso bienvenidoy espero que teniendote por aqui los trolasos se corten un poco XD XD XD XD bueno chavalada yo me voy a dormir, hasta mañana juapetones :-)
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:pues eso bienvenidoy espero que teniendote por aqui los trolasos se corten un poco XD XD XD XD

Eso que va, por mi, ¿no? XD XD XD XD XD Buenas noches, Doctor...
Abroo! :D buenos dias dormilones, creo qUE es el primer dia que soy el primero XD Nana, guapa, te gane [ayay]
Buenos días!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

El mío bastante bien, con bastante vicio al Castlevania: LOS y al Mass Effect 2. Y luego en la calle vagueando como tiene que ser. Lo malo es que he pillado un resfriado brutal. Me duele la garganta, no paro de moquear y me duele la cabeza [burla3] Tocará aguantarse a base de paracetamol y leche calentita.

¿Habéis oído el discurso de Alex de la Iglesia en la gala de los Goya? Ha dejado muy clara su postura de una forma muy elegante. Si no lo habéis visto echadle un ojo que merece la pena.

Voy a ver si llamo a alguien para desayunar.

Que paséis buena mañana! [bye]
darzia escribió:Buenos días!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana?
El mío bastante bien, con bastante vicio al Castlevania: LOS y al Mass Effect 2.


A buenas horas [+risas] Yo tengo el ME2 sin empezar, pero primero me quiero terminar el Assasin's Creed Brotherhood

darzia escribió:¿Habéis oído el discurso de Alex de la Iglesia en la gala de los Goya? Ha dejado muy clara su postura de una forma muy elegante. Si no lo habéis visto echadle un ojo que merece la pena.


Ya, si el discurso de de la Iglesia está muy bien, pero no sirve de nada ¬¬ Estoy harto de tanta palabra con tan poca acción...

darzia escribió:Voy a ver si llamo a alguien para desayunar.


Hoy no cuentes conmigo, que no me encuentro muy bien... hoy pasaré del desayuno.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Buenos días!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana?
El mío bastante bien, con bastante vicio al Castlevania: LOS y al Mass Effect 2.


A buenas horas [+risas] Yo tengo el ME2 sin empezar, pero primero me quiero terminar el Assasin's Creed Brotherhood


Más vale tarde que nunca XD Me está encantando, al principio no estaba muy convencido con el juego pero conforme más avanzo más me va gustando. A Assasin's Creed algún día deberé darle una oportunidad pero es que el primero se me hizo tan insufrible que no pude ni terminarlo }:/

Azazelsb escribió:Ya, si el discurso de de la Iglesia está muy bien, pero no sirve de nada ¬¬ Estoy harto de tanta palabra con tan poca acción...

darzia escribió:Voy a ver si llamo a alguien para desayunar.


Hoy no cuentes conmigo, que no me encuentro muy bien... hoy pasaré del desayuno.


Es lo de siempre, pero al menos se le ha amargado la gala a la Sinde. En realidad no sirve de nada pero siempre nos queda el derecho a la pataleta. Entre el discurso y la pitada que se llevo al entrar se habrá ido a casa con un buen cabreo.

Que te mejores.
Vamos arriba esos ánimos chicos!!!!

Yo estoy en casa tranquilamente escuchando el Live after Death tras escribir a una amiga y en un rato me iré a encontrar una autoescuela donde pueda sacarme el carnet de moto, que ya la he pagado y me está esperando en Santander... [360º] [360º]

Semana en la que no curro, que me pasaré programando y estudiando test para la semana que viene presentarme... Poder hacer lo que uno quiere es genial, con todas las letras!!!
Vamos gente, que por que sea lunes no supone que sea un ñordo... imaginaros que fuese vuelta de vacaciones eh??? eso si que seria muchooo peor :P
Buenas gente [bye] Si estas enamorada de alguien hay que celebrarlo un solo día ? este día me da rabia desde siempre , cualquier fecha del año es buena para tener un detalle con el ser amado , dicho esto acabo de llegar del fisio que con lo que me soba ya me podría regalar algo el memo este [+furioso] parece que mejoro un poquitin , me duele pero no lloro como los primeros días :o me voy a poner la 360 un ratillo pero no se a que jugar ein? puede que a Star Ocean: The Last Hope o Tales of Vesperia [360º] Bienvenido al nuevo [360º]
NaNa1991 escribió:Buenas gente [bye] Si estas enamorada de alguien hay que celebrarlo un solo día ? este día me da rabia desde siempre , cualquier fecha del año es buena para tener un detalle con el ser amado , dicho esto acabo de llegar del fisio que con lo que me soba ya me podría regalar algo el memo este [+furioso] parece que mejoro un poquitin , me duele pero no lloro como los primeros días :o me voy a poner la 360 un ratillo pero no se a que jugar ein? puede que a Star Ocean: The Last Hope o Tales of Vesperia [360º] Bienvenido al nuevo [360º]


La verdad que cualquier día es bueno para tener un detalle con tu pareja. La cosa es que hay gente que incluso teniendo un día pasa del tema, aunque sea un día inventado para hacer gasto.

¿Cuánto tiempo tienes que estar yendo al fisio nana?
Hoy es un gran día para los grandes almacenes, hay que celebrarlo contribuyendo a su riqueza!!
Bah, es mi segundo San Valentín solo y la mar de bien que estoy.

Aunque el sábado noche conocí a una chica que... Hihihi... You know [ayay]
Ya os contaré qué tal.

Además la chica con la que estoy liado me ha confesado que está enamorada.
Así que pronto se acabará la cosa :)

Ale, un saludo y que vaya bien la semana!!
nieto escribió:Además la chica con la que estoy liado me ha confesado que está enamorada.
Así que pronto se acabará la cosa :)

Ohhhhh Nieto es un heart's breaker xDDD tu por lo menos tienes donde elegir ahora mamón, así que no nos des envidia xD
Mas o menos 1 mes mas darzia , no puedo poner todo el peso en la pierna derecha , es como si me clavaran cientos de cristales , la sensacion da una grima que no veas , pero mejoro poco a poco y estoy contenta [360º] Te soy sincera yo este dia lo aborrezco pero no por el significado del dia , sino por toda la propaganda y calenturas de cabeza de que si no consumes eres un egendro , eso si me regalan algo mejor que mejor a todas nos gusta que tengan un detalle con nosotras [360º]
@nieto , así me gusta que se declare la chica y hullas como un cobarde [toctoc] cuando te lo hagan a ti a llorar a feedback [toctoc] estas algo viejuno , no dejes escapar la que posiblemente sea tu ùnica oportunidad de no morir solo [toctoc]
como me mola trollearte , tienes que pasarte mas :p [tomaaa]
NaNa1991 escribió:sino por toda la propaganda y calenturas de cabeza de que si no consumes eres un egendro ,

No pongas la tele, tal y como voy a hacer yo, paso de que me rayen la cabeza con mierda innecesaria xDDD
NaNa1991 escribió:eso si me regalan algo mejor que mejor a todas nos gusta que tengan un detalle con nosotras [360º]

No dices que eso lo deberian hacer los novios durante el año y no hoy por ser "San Valentin" ??? andaaaa que cuento tienes, odias San Valentin, pero para regalos, NaNa siempre pone la mano pensando que es navidades [chulito] [chulito] Y parecía tonta cuando la compramos... xDD
Yo necesito regalitos a diario [360º] acepto juegos de ps3 , ds y 360 , ropa no , que tenéis muy mal gusto y luego hay que descambiarla [hallow]
Buenos días!!!!!
Hoy mi primer dia en el paro...... bueno todavia estoy de vacaciones hasta el 28 y no se que hacer......
Estoy echando curriculum como loca por internet.
Que tal habeis empezado el lunes? Nana como va la rehabilitación? Es dura pero piensa que dentro de poco estarás x ahi corriendo y quien sabe..... a lo mejor te veo por aqui por Madrid jeje.
Yo San Valentín no lo he celebrado nunca, me parece muy hipocrita...........
Joder qué malo me estoy poniendo [burla3] Encima no tengo ni una mísera aspirina en el curro para tomarme. Tocará joderse y esperar a llegar a casa para poder tomarme algo y echarme un rato en la cama. Encima esta semana la tengo jodida y más vale que no falte porque es bastante importante. Me veo viniendo con fiebre al curro :(

Pensé que necesitarías más tiempo Nana. Eso está ya mismo acabado :)

Yo hoy haré como Bolchevike, paso de poner la tv para que me coman la cabeza con historias. Total, no la veo nunca, por otro día más que no la vea no pasará nada.

sandrixxx puedes tomarte estos días de vacaciones para desconectar un poco de tu curro y después ponerte a buscar ya con más fuerza. Aún así siempre puedes echar unos cuantos cv al día.
Si nada sale mal son 2 meses de fisio , en mi caso claro [360º] luego te tomas un frenadol y te metes en la cama veras como mejoras rápido , que te sea leve la mañana :p
@sandrixxx estoy contigo , odio san valentin pero quiero mi regalo [qmparto] disfruta de las vacaciones si tienes paro de ese , puedes mirar un trabajo que te interese con mas paciencia , se que conseguirlo es complicado pero como dice mi padre si hay ganas de trabajar se suele encontrar , te deseo mucha suerte amor [amor] la noche Madrileña tiene mucha fama , dejamos a ryu en casita y nosotras nos largamos de fiesta [angelito] cuando este buena de lo mio , me voy a dar el festival del siglo [360º]
Vaya spamers que estais echos :o :o Ya he vuelto [angelito]
NaNa1991 escribió: la noche Madrileña tiene mucha fama , dejamos a ryu en casita y nosotras nos largamos de fiesta [angelito]


No Ryu, no party, tienes que empezar a asumirlo [hallow] [hallow]
Si me conocieseis de fiesta... ibais a enteraros de lo que vale un peine [sati] [sati] [sati] [sati]
Bolchevike escribió:Si me conocieseis de fiesta... ibais a enteraros de lo que vale un peine [sati] [sati] [sati] [sati]



Jajaja, venta a Madrid un día jajajaa.
Nana eso esta hecho, dejamos a Ryuuuuuuuuu y nos vamos de fiestuky!!!!!!!!!!!!
Buf es que no puedo estar sin hacer nadaaaaaaaaaaaaa, me aburroooooooooooooo!!!!!!!!!!!
sandrixxx escribió:Nana eso esta hecho, dejamos a Ryuuuuuuuuu y nos vamos de fiestuky!!!!!!!!!!!!

Mirala, que maja que es [rtfm] [rtfm] Me lo apunto para la proxima vez........
sandrixxx escribió:Buf es que no puedo estar sin hacer nadaaaaaaaaaaaaa, me aburroooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Ponte a hacer sudokus [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Nana eso esta hecho, dejamos a Ryuuuuuuuuu y nos vamos de fiestuky!!!!!!!!!!!!

Mirala, que maja que es [rtfm] [rtfm] Me lo apunto para la proxima vez........
sandrixxx escribió:Buf es que no puedo estar sin hacer nadaaaaaaaaaaaaa, me aburroooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Ponte a hacer sudokus [sonrisa]




Ahora digo yo, mirale que majo él jajajajajaja. Que no solo saldriamos un día solas.....
Y cuando se me acaben los sudokus? jajajaja
159050 respuestas