HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Me voy a echar una siesta, buenas noches :o

Te presentaste en el hilo ?


Yo ya me presente en su dia, no me obligues a buscarla :o

NaNa1991 escribió:]puedes contar algo sobre ti , fobias , hobbyes , si te peinas con la raya en medio ( a nooooooooooooo que no tienes pelo ) [qmparto] que te gusta para desayunar ?


Ya las conoces, no me gusta repetirme, pero mira, si tienes tanto interes en conocereme, quedamos y arreglado :o
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Me voy a echar una siesta, buenas noches :o

Te presentaste en el hilo ?


Yo ya me presente en su dia, no me obligues a buscarla :o

NaNa1991 escribió:]puedes contar algo sobre ti , fobias , hobbyes , si te peinas con la raya en medio ( a nooooooooooooo que no tienes pelo ) [qmparto] que te gusta para desayunar ?


Ya las conoces, no me gusta repetirme, pero mira, si tienes tanto interes en conocereme, quedamos y arreglado :o

Imagen
[hallow]
Hoy en vez de ser el dia de los enamorados, debe ser el dia de los trolles, porque menudo dia.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya se que no podras rebatirme a mi MP, asique rindete, amor [hallow]

Imagen
¡Hola gente! Me voy por donde he venido porque tengo que hacer un trabajo sobre los Presupuestos Generales del Estado. Luego me pasré un ratín, y si no, estaré jugando al Canis Canem uahahahaha!! [fumeta]
NaNa1991 escribió:Ya tienes seguro Lucy ? ami me obligaron hacer practicas con una moto de 125 de la autoescuela que daba pena se caia a trozos , aun no tengo moto grande , tengo una dr big de cross , eso si preparate para que te claven un buen pellizco por el seguro :)
Imagen

la mia es esta en azul [360º] quiero una moto grande pero antes tengo que estar recuperada de la pierna claro [360º]


Ahora mismo tengo el seguro de la 125cc que me trae y me lleva al curro, además de algún desplazamiento ocasional, pero miraré qué me cobran por asegurar la nueva y si veo que me sajan como a una vulgar perra le diré a mi hermano que ponga el seguro a su nombre -que saldrá sustancialmente más barato- y ya cuando tenga dos años de carnet lo pongo al mío.

Lo hablaba el otro día con mi hermano, no se me había ocurrido decirle que lo ponga a su nombre, y me decía que me saldría por unos 500€... que me parece increíble porque en unos años me sale más caro el seguro que la moto...

Moto actual:

Imagen


Moto nueva:

Imagen


Me voy a la autoescuela!!!

Luego os leo!!
Buenas tardes a tod@s!!!!

A'lan, si, tengo el SF IV pero soy silver asi que no podriamos echarnos unos vicios. De todos modos, me ibas a pegar una paliza muy seria que yo soy bastante malo en esos juegos XD
adrianoff está baneado por "troll"
O habeis matado el hilo o estais enamorados... ¿Acerte? XD XD XD XD XD
Sois todos unos candyman, he dicho [hallow]

Voy a prepararme una pizza, luego me paso ;)

PD-Luego me diran matahilos........ ratataaaa
PD2-WTF??? ¿Que me han quitado CSI para poner la basura de OT???????????
MATAHILOS RYUU

Igual de basura es una cosa que la otra
hola gente, pues yo acabo de venir de "comprar" el test drive 2 voy a calentar una pizza y luego a viciar un rato, nos vemos :-)
Que tal el día? Os han regalao muxas cositas? XD

Yo que soy el soltero del curro tenía que dar consejos romanticos a los "emparejados", muy triste. Es que mi originalidad y entrega no tenía rival a la hora de hacer regalos (mode flowers ON [360º] )
Yo con ryu ya tengo suficiente regalo :) o maldición según se mire [hallow]
[buenazo]
sparda_x12 escribió:Que tal el día? Os han regalao muxas cositas? XD


¿Hoy que dia es? ein? ein? ein?
Vale, intentaba hacer la coña [qmparto]


NaNa1991 escribió:Yo con ryu ya tengo suficiente regalo :) o maldición según se mire [hallow]
[buenazo]


Lo mismo digo niña, no necesito nada mas........oh wait........
¿Como que maldicion? ¬_¬ ¬_¬ Te quejaras [burla2] [burla2]


PD-¿Hasta el sabado sin la PS2? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me veo desenpolvando la megadrive.......
adrianoff está baneado por "troll"
Y dentro de una hora es dia 15 y seguira siendo el dia de la amistad y el amor...
sparda_x12 escribió:Yo que soy el soltero del curro tenía que dar consejos romanticos a los "emparejados", muy triste. Es que mi originalidad y entrega no tenía rival a la hora de hacer regalos (mode flowers ON [360º] )

Así es como me suelo sentir yo xD.
Hola gente!!!! ^^

Como va todo? Que ultimamente me paso poquito por aquí ><

Nana me encanta tu avatar nuevo ^^
retse_bdn escribió:Hola gente!!!! ^^

Como va todo? Que ultimamente me paso poquito por aquí ><

por lo visto no te hacen mucho caso XD uf que pasada el test drive, las pruebas con todoterrenos son la caña
doctorvw escribió:
retse_bdn escribió:Hola gente!!!! ^^

Como va todo? Que ultimamente me paso poquito por aquí ><

por lo visto no te hacen mucho caso XD uf que pasada el test drive, las pruebas con todoterrenos son la caña


Forever alone xD Para un dia que me paso y esto está super tranquilo :(
ya, estos dias esta esto un poco muerto y cuando esta mas animado suelen ser monologos de ryo y nana XD XD XD pero bueno yo aqui al pie del cañon
adrianoff está baneado por "troll"
Es que andan celebrando el dia de El Corte Ingles... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Es que andan celebrando el dia de El Corte Ingles... XD XD XD XD XD

pues si sera eso, por cierto tu tambien estas perdiendo facultades flooderianas xb
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:
adrianoff escribió:Es que andan celebrando el dia de El Corte Ingles... XD XD XD XD XD

pues si sera eso, por cierto tu tambien estas perdiendo facultades flooderianas xb

Eso es porque yo pasare la situacion de Ryo y Nana pronto... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:
adrianoff escribió:Es que andan celebrando el dia de El Corte Ingles... XD XD XD XD XD

pues si sera eso, por cierto tu tambien estas perdiendo facultades flooderianas xb

Eso es porque yo pasare la situacion de Ryo y Nana pronto... XD XD XD XD XD

aaaaaaaaaaaaaamigooo jaja
La arta de reir que me pegao con ryu no tiene precio , es lo mas gracioso del mundo el condenao ,
bueno gente , buenas noches [bye] mañana mas [hallow]
@retse [amor] estoy contigo Maldito Corte Inglés [+furioso]
Que os estoy leyendo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿eh?????????

Estaba haciendo cosas mas importantes
Lo siento nanita, es mi culpa..........


retse_bdn escribió:Maldito Corte Inglés [+furioso]

Ala hoguera con todos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

NaNa1991 escribió:La arta de reir que me pegao con ryu no tiene precio , es lo mas gracioso del mundo el condenao

Tengo salero, guapa, ya deberias de saberlo [amor]

Buenas noches a todos los forever alone de españa XD XD XD
Buenas noches nana, guspisima, [ayay] [ayay] [ayay]
espera un momento, no me quedo exactamente claro de lo que se reia nana XD XD XD
doctorvw escribió:espera un momento, no me quedo exactamente claro de lo que se reia nana XD XD XD


De mi, creo que ha quedado bastante claro [rtfm]
Tengo un salero y una gracia en el cuerpo que no se puede aguantar [fies] [fies]

Y siento tenete hasta tan tarde despierta, pero se que merecio la pena [inlove] [inlove]


Ahora si que yo por lo menos, voy cerrando el chiringuito. Good night everyone
Azucarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [ayay] [360º]

ryo a saber que le has hecho a Nana xDDD
retse_bdn escribió:ryo a saber que le has hecho a Nana xDDD


Nada malo, pervertirla de vez en cuando, pero con cariño y amor, esas cosas [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

....................................

No, si ahora entiendo porque me llaman Candyman [sonrisa]
(aunque candyman era un asesino en serie ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )
ryo hazuki escribió:
retse_bdn escribió:ryo a saber que le has hecho a Nana xDDD


Nada malo, pervertirla de vez en cuando, pero con cariño y amor, esas cosas [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

....................................

No, si ahora entiendo porque me llaman Candyman [sonrisa]
(aunque candyman era un asesino en serie ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )


Mataba dándote golosinas hasta que morías? xD
ehhh.....no, Candyman era un tio al que mataron untandole de miel y dejando que las abejas se lo comieran....Luego volvio a la vida, se vengo, llevaba un garfio en la mano derecha y si decias su nombre en un espejo 5 veces se aparecia :O :O :O Creo que eran 3 o 4 peliculas, me quede en la segunda.......

Por cierto, esto me ha recordado algo......

http://www.youtube.com/watch?v=zr_ZHvY3no8

Si, ambos tenemos el mismo pelo [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

PD-Si, ya me voy [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
ahora si que me voy, buenas noches juapetones :-)
adrianoff está baneado por "troll"
He visto una novela de Televisa en vivo y me prende de una mujer atractiva pasen los años que pasen, la gran Daniela Castro... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
esto es un hilo infinito?
May8 escribió:esto es un hilo infinito?

si, como la belleza de nana [ayay] sip, casi que voy a seguir durmiendo un par de horas mas XD
adrianoff está baneado por "troll"
May8 escribió:esto es un hilo infinito?

Infinito hasta el mas alla yo sere eterno... Bienvenida... Cuentanos algo sobre ti y que desayunas, besitos...
Me paso por aquí que hoy es un día especial... Feliz cumpleaños!!!!!

Imagen

Y que cumplas muuuuuchos máaaaaaas!!! Lo dicho, muchísimas felicidades :) ... la pega es que ha caido en mal día para celebrarlo, pero bueno, espero que te pegues un homenaje por ser tu día :).

Edit: aunque hay miembro nuevo (por Dios... alguien con el monstruo de las galletas de avatar!!! [tadoramo] [tadoramo] Triki powa!!!) hoy el desayuno va para la personita del cumpleaños

Imagen
¿Quién es, quien es esa personita? XD

UUUUUhhh secreto de estado [+risas] [+risas] Creo que ha salido corriendo [+risas]












































Muuuuchas gracias tio :P
Azazelsb escribió:Me paso por aquí que hoy es un día especial... Feliz cumpleaños!!!!!

Imagen

Y que cumplas muuuuuchos máaaaaaas!!! Lo dicho, muchísimas felicidades :) ... la pega es que ha caido en mal día para celebrarlo, pero bueno, espero que te pegues un homenaje por ser tu día :).

Edit: aunque hay miembro nuevo (por Dios... alguien con el monstruo de las galletas de avatar!!! [tadoramo] [tadoramo] Triki powa!!!) hoy el desayuno va para la personita del cumpleaños

Imagen


Buenos días!

Vengo dormido, y me he puesto chorreando por la lluvia [snif]

Felicidades Eru que riegues los años con alguna bebida espirituosa como lo merece la ocasión y que caigan muchos regalos. Aunque sea martes siempre se puede hacer el crápula por la noche, no es incompatible XD Reconozco que estaba intrigado con lo de personita pero ya se desveló el secreto [+risas]

Voy a ver si engancho a alguien para desayunar.
wenos dias solteros, que tal el dia de ayer?
darzia escribió:Felicidades Eru que riegues los años con alguna bebida espirituosa como lo merece la ocasión y que caigan muchos regalos. Aunque sea martes siempre se puede hacer el crápula por la noche, no es incompatible XD Reconozco que estaba intrigado con lo de personita pero ya se desveló el secreto [+risas]


Bueno, quería darle un toque de misterio XD. Pero como dices ha durado poco. Lo dicho Eru, muchísimas felicidades :)
Buenos días solterillos de mi coraçao :D
Hoy estoy muy muy muy contento :3
Vale que es martes aún y que son las 9 de la mañana...
Pero soy feliz por motivos vaginales que no entienden los solteros xDDDD
En fin... Que vaya bien el día [beer]
Bueno es que yo no se mentir y en esto menos aún XD

Lo dicho, gracias de nuevo y a ti también, Darzia, muchas gracias :)
Si quieres agradecérmelo consígueme un "Marvel vs Capcom 3" para 360 XD
Azazelsb escribió:Si quieres agradecérmelo consígueme un "Marvel vs Capcom 3" para 360 XD


Oyeeee que soy yo quien debe recibir regalos [+risas] [sonrisa]

Tu a esperar a tu cumpleaños, que por cierto ¿cuándo es?

O si no mejor te lo pillo por San Valentín y te lo doy con un dia de retraso [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Si quieres agradecérmelo consígueme un "Marvel vs Capcom 3" para 360 XD


Oyeeee que soy yo quien debe recibir regalos [+risas] [sonrisa]

Tu a esperar a tu cumpleaños, que por cierto ¿cuándo es?


Para el mío queda mucho.. y para mi santo aún más!! [+risas] , así que por ahí no voy a encontrar solución

Eru escribió:O si no mejor te lo pillo por San Valentín y te lo doy con un dia de retraso [qmparto] [qmparto]

[+risas] Ah claro, como ayer no te acordaste y ahora quieres compensarlo? Eso no vale Eru [snif]
Buah si te tengo que regalar algo yo no espero ningún día. Nuestro amor es incombustible XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya veo que a falta de solteras habéis decidido haceros compañía... miedo me dais...

Hola nueva soltera!!!

Es norma general que la gente que va entrando haga una presentación, más o menos simple, en la que indique sus gustos, sus fobias, sus anhelos y sus preferencias para desayunar...

Qué tengáis buen día!!!
159050 respuestas