HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:
Ver ese video en uno de mis descansos de estudio creo que me acaba de traumatizar para toda la vida....

Solo hay una persona que puede quitarme esto NANA HELP MEEE


Yo de niño veia esa novela y tengo gratos recuerdos de ella... 17 años despues, Natalia y yo nos seguimos por Twitter y no ha cambiado apenas...
Lamatina escribió:Solo hay una persona que puede quitarme esto NANA HELP MEEE


Que te pires [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ala ya he cenado, voy a ver si hago algo para quitarme este aburrimiento de encima [360º]
ryo hazuki escribió:Ala ya he cenado, voy a ver si hago algo para quitarme este aburrimiento de encima [360º]


Por no hablar que también deberías quitarte las grasas que te has metido con la hamburguesa que te acabas de zampar [poraki] [poraki]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Ala ya he cenado, voy a ver si hago algo para quitarme este aburrimiento de encima [360º]


Por no hablar que también deberías quitarte las grasas que te has metido con la hamburguesa que te acabas de zampar [poraki] [poraki]


Ya tendre tiempo de quitarmelas, tu no sufras [hallow] [hallow]
ryo hazuki escribió:Ya tendre tiempo de quitarmelas, tu no sufras [hallow] [hallow]


Imagen

"Con el colesterol no hay tiempo que valga y no se juega" Manolo Escobar [pos eso]


[qmparto] [qmparto]
Ademas, que me estoy volviendo un metrosexual, no puedo perder la figura asi como asi [hallow] [hallow] [hallow]
Pensaba que la depilacion por cera doleria mas, pero pseeeee, nada, nada XD

PD-Eso de tu firma, lo tienes que actualizar, porque como que no tienes 25 años [sati] [sati] [sati]
Con eso de la depilación ya has perdido el poco encanto que te quedaba [poraki] [poraki]
ryo hazuki escribió:PD-Eso de tu firma, lo tienes que actualizar, porque como que no tienes 25 años [sati] [sati] [sati]


Vamos a ver, alma de cántaro [poraki] [poraki] . Eso es el perfil que tengo creado en Xbox Live. Eso no se puede cambiar. Bueno si, pero me cobran y pierdo los logros (esto último tampoco es que preocupe mucho). Total, que es mi nick y con ese me quedo para toda la vida XD

¿No te ha dolido nda la cera? Joer pues sería algo especial, porque doler, duele. ¿Te has depilado entero?

EDITO: no viene a cuento ni nada, pero por curiosidad, ¿alguien sabe algo de Ira_?
Lamatina escribió:Con eso de la depilación ya has perdido el poco encanto que te quedaba [poraki] [poraki]

Que te pires, AGAIN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ademas, a ti no tengo que gustarte, burruda [sati] [sati] [sati]
Eru escribió:¿No te ha dolido nda la cera? Joer pues sería algo especial, porque doler, duele. ¿Te has depilado entero?

Hombre, los primeros tirones molesta un poco, pero tanto como doler.....pues no. Solo brazos y axilas, de momento. Las piernas me tengo que concienciar aun bastante [carcajad]
Eru si hoy curras ¿ cuando celebraras el cumple el fin de semana ? cumples 27 verdad , por tus fotos se te ve mas yogurin , a ryu le afecta mas la edad [hallow]
@darzia , mañana me lo miro a uk , seguro que lo veo a buen precio , tiene buenas criticas y como dices que esta guapo dentro de su genero y que es largo ( es lo que mas me interesa ) me lo pillo , ¿ tienes el batman arkam asylum ? si no es así tienes que jugartelo , lo tengo entre unos de los 5 mejores juegos de esta generación , su jugabilidad y sobre todo su ambientación ( es como jugar al comic ) sus gráficos increíbles , que parece que no pero tambien atrae mucho , han recreado fielmente el mundo batman a un juego por primera vez ( para mi gusto ) le doy un 9,5 en mi escala de puntuaciones , la pega ein? ami se me hizo corto , lo bueno que tiene muchos extras desbloqueables y conseguir el 100% es complicadisimo , es muy rejugable y siempre ves cosas que antes te perdiste , si me dices que lo tienes me rompes jajajajaja , vaya tochazo te pegue [360º]
A mi no me afecta la edad, aparento la edad que tengo [fumando] Aun sigo esperando ese chiste [rtfm]
Y la cancion de los mocos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ryu dale un 3'5 o ni eso XD
¿Te depilas los brazos? OMG!!!!!!!!!

Por cierto Eru, felicidades!!!
Hombre si son solo brazos y axilas, no eso no duele nada. Las axilas un poco pero nada fuera de lo normal. Ya llegaras al pecho y a la tripa y
a los huevos XD


NaNa1991 escribió:Eru si hoy curras ¿ cuando celebraras el cumple el fin de semana ?


Si, supongo que lo celebraré el domingo, algo en casita tranquilito y demás.

NaNa1991 escribió:cumples 27 verdad , por tus fotos se te ve mas yogurin , a ryu le afecta mas la edad [hallow]


Lo primero gracias por rejuvenecerme, porque normalmente me suelen echar más edad :( Lo segundo y comenzamos el trolleo conjunto a ryo (anda que no nos gusta XD) es que yo hago deporte y ryo come whoppers triples. Entonces, no hay color [+risas] [+risas]


Gracias Lucy :)


Dios que morena acaba de pasar aqui al lado. Toooma morena [buenazo]
Eru escribió:Hombre si son solo brazos y axilas, no eso no duele nada. Las axilas un poco pero nada fuera de lo normal. Ya llegaras al pecho y a la tripa y
a los huevos XD



¿quien ha dicho que eso no este ya depilado? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Sois unos trolasos todos, bahhh yo estoy muy bien para la edad que tengo [hallow]
Al final te has decidido a lo de depilarte los brazos? Que valiente jejejejeje.
Eru han caido muchas cositas?
Darzia como sigues de tu costipao????
Ya halluat donde está?
Pero no soy tan valiente como para depilarme las piernas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

.................

muchas preguntas haces tu [rtfm]
sandrixxx escribió:Eru han caido muchas cositas?


Como buen friki que soy, han caido algunos muñecos para seguir ampliando mi colección, asi que estoy encantado :)
ryo hazuki escribió:Pero no soy tan valiente como para depilarme las piernas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

.................

muchas preguntas haces tu [rtfm]



Jajaja, es verdad, estoy preguntona hoy.
Las piernas va a ser lo mismo de dolor ya veras, ya que has empezado...........
Al final vamos a tener las tias mas pelos que los tios.

Eru que clase de muñecos????? jejejeje
En mi caso, que una tia tenga mas pelo que yo no tiene mucho merito [qmparto] [qmparto]
De todas formas, los brazos me los hice antes porque quiero hacerme un tatuaje en el antebrazo y con pelos, como que no [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
Aqui un tipo todo pecho en pelo... Y me siento orgulloso de mi forever... ;)
sandrixxx escribió:Eru que clase de muñecos????? jejejeje


No pensaba que tuviera que llegar a esto, pero son de este estilo
Imagen


Es que la vida de soltero es muy dura. Bueno que os voy a contar a vosotros [qmparto] [qmparto]

Na, son muñecos de Dragon Ball, un peluche de Nintendo y una taza de Star Wars XD
Eru centrate que estas en el trabajo , deja de babear con la morena [hallow] tienes razón ryu se cuida menos , solo tiene un abdominal [hallow] lo de la depilación lo veo genial , quitando la cabeza ( ryu eso para ti no vale calvorotas ) cejas y pestañas , algo de pelo en el pecho en un chico queda bien , sin pasarse claro que hay chicos que parecen un oso y eso te tira para atrás [hallow] creía que ryu rondaba los 40 , cuando me dijo la edad que tenia y lo vi pensè , otras pedrín que poco te cuidas , es muy majo y tiene mucho arte eso no lo niego . [Alaa!]
ryu [hallow] [hallow] [hallow]

@sandrixxx a Hall la rapto un indígena de la galia [hallow] ya sabes que ryu es masoca , es lógico que se depile [hallow] [hallow]
@Eru , el peluche de nintenlol ¿ te lo regalo un enemigo verdad ? [hallow]
NaNa1991 escribió:Eru centrate que estas en el trabajo , deja de babear con la morena [hallow]


Jajaja, calla que acaba de pasar otra vez y pfff como esta [babas] [babas]

Vuelvo a preguntar que yo creo que nadie lo leyo porque me pillo editando. ¿Alguien sabe algo de Ira_?
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:Eru centrate que estas en el trabajo , deja de babear con la morena [hallow]


Jajaja, calla que acaba de pasar otra vez y pfff como esta [babas] [babas]



Eru a trabajar!!!!!! jajajajajaja
A vale ya se donde está Halluat.......
Eru, un consejo:

¡PINCHATELA!


Va, os dedico una canción: http://www.youtube.com/watch?v=5tBCyese4_g No sé que tiene la canción que me deja bobito. [amor]
NaNa1991 escribió:tienes razón ryu se cuida menos , solo tiene un abdominal [hallow]

Eso no es verdad, llevo unos meses cuidandome bastante :o Culpa tuya, sin duda [hallow]

Y de masoca, nada XD
Nana [burla2] [burla2]
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:Eru centrate que estas en el trabajo , deja de babear con la morena [hallow]


Jajaja, calla que acaba de pasar otra vez y pfff como esta [babas] [babas]

Diox , te roban en la tienda y no te enteraras , eres un tío poco serio para ser tan mayor [hallow]
Yo le robe una vez y ni si entero XD

Bah, salidorro :o :o Como me pase a la tienda de regalos, te vas a enterar [sati]
Nana, morenaza [amor]

Ya ni lees mis mps [ayay]
Pero que me van a robar si no hay ni dios XD

Dejadme que disfrute un poco en mi cumple, no seais malas ni os pongáis celosas.

Nana, el peluche de Nintendo de enemigo nada, toooooodo lo contrario :P

Que susto me he dado que se me ha caido una bolsa XD Que mal estoy.

Ryo, ahi no tienes nada que hacer. Y no porque lo diga yo, tu tienes demasiada testosterona y eso se huele XD
No, si lo decia para chivarme, no para otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:No, si lo decia para chivarme, no para otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja que mamón. De todos modos, me entiende como nadie asi q.... [poraki] [poraki]
NaNa1991 escribió:@darzia , mañana me lo miro a uk , seguro que lo veo a buen precio , tiene buenas criticas y como dices que esta guapo dentro de su genero y que es largo ( es lo que mas me interesa ) me lo pillo , ¿ tienes el batman arkam asylum ? si no es así tienes que jugartelo , lo tengo entre unos de los 5 mejores juegos de esta generación , su jugabilidad y sobre todo su ambientación ( es como jugar al comic ) sus gráficos increíbles , que parece que no pero tambien atrae mucho , han recreado fielmente el mundo batman a un juego por primera vez ( para mi gusto ) le doy un 9,5 en mi escala de puntuaciones , la pega ein? ami se me hizo corto , lo bueno que tiene muchos extras desbloqueables y conseguir el 100% es complicadisimo , es muy rejugable y siempre ves cosas que antes te perdiste , si me dices que lo tienes me rompes jajajajaja , vaya tochazo te pegue [360º]


Me lo pasé en su momento y me encantó. Me pareció un juegazo y el principio es de los mejores principios que he visto en un videojuego, muy currado. El problema es lo que dices que es bastante corto pero con los enigmas y demás si tienes ganas de echarle horas puedes darle bastante caña. Eso y los retos.

Me piro al Battlefield un ratejo. Luego os leo.
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:No, si lo decia para chivarme, no para otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja que mamón. De todos modos, me entiende como nadie asi q.... [poraki] [poraki]


Ya, ya, seguro que le guste que babees por otras tias [rtfm] [rtfm]

PD-¿que haces tu con una taza de star wars, si no te gusta star wars? [uzi] [uzi]
ryo hazuki escribió:PD-¿que haces tu con una taza de star wars, si no te gusta star wars? [uzi] [uzi]


Es lo que tienen los regalos, que no siempre se acierta. Pero tu dame tiempo y algún día me acabará gustando Stars Wars, como me pasó con Harry Potter.

Te sorprendería saber lo que le gusta [bad]


It's enough ;)

Me están dando ganas de cerrar la tienda, la poca gente que había se ha esfumado [boing] [boing]
Mereces ir a la hoguera por compararme star wars con harry potter ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD-Estas pirado, candyman [qmparto]
Solo lo comparo en nivel de frikismo que puede enganchar a uno. Na, ni caso, no se lo que digo XD
Voy a cenar [babas] alguien que regala algo de nintendo no es de fiar Eru [hallow] ryu , luego te canto a canción de moco [hallow] sandrixxx [amor] pasa de los calentorros estos tu conmigo , invitamos a Hall y que comience la fiesta [amor]
@darzia , a fagear mucho al battlefiend , nada como una artic y campear en los cerros de ubeda , hay que aprovechar que no hay kill cam :p , tengo todos los enigmas completados , un par con guia ya que no era capaz de solucionarlos sola , el principio entrando con joker en la prisión es de lo mejor que jamas vi , me impacto muchisimo , una gran traducción [sonrisa] los gadgets de batmas son la pera XD
NaNa1991 escribió: pasa de los calentorros estos tu conmigo , invitamos a Hall y que comience la fiesta [amor]


Calentorros dice. Como que vuestra fiesta va a ser de piruletas jajajaja
NaNa1991 escribió:Voy a cenar [babas] alguien que regala algo de nintendo no es de fiar Eru [hallow] ryu , luego te canto a canción de moco [hallow]


Vaya, yo que iba a regalarte la nintendo 3DS ¬_¬ ¬_¬ tendre que quitar la reserva
Es broma, no te haria eso, guapa [risita]


Que aproveche niña, luego espero esa cancion, no te escaquees [ayay] [ayay]
Eru escribió:
NaNa1991 escribió: pasa de los calentorros estos tu conmigo , invitamos a Hall y que comience la fiesta [amor]


Calentorros dice. Como que vuestra fiesta va a ser de piruletas jajajaja

De piruletas y de chuches , despues 2 temporadas de friends seguidas [360º]
NaNa1991 escribió:
Eru escribió:
NaNa1991 escribió: pasa de los calentorros estos tu conmigo , invitamos a Hall y que comience la fiesta [amor]


Calentorros dice. Como que vuestra fiesta va a ser de piruletas jajajaja

De piruletas y de chuches , despues 2 temporadas de friends seguidas [360º]


Que aproveche la cena anda XD
Halluat ven ya que tenemos una fiesta pendiente!!!!!!!!!Alguna soltera mas se apunta? jejejeje

Estoy enganchada a The vampire diaries, llevo dos dias viendola y ya casi me la voy a terminar. La has visto esa Nana?
NaNa1991 escribió:@sandrixxx a Hall la rapto un indígena de la galia [hallow]


¬_¬

¿Me acabas de llamar indígena? Desaparezco un tiempo del hilo y ya se me pierde el poco respecto que se me tenía... :-|
Fulgente escribió:ya se me pierde el poco respecto que se me tenía...


Y el respeto ya ni te cuento XD

Ale, yo voy a ir cerrando.

Que paséis buena noche ;)
sandrixxx escribió:Halluat ven ya que tenemos una fiesta pendiente!!!!!!!!!Alguna soltera mas se apunta? jejejeje


¿solteras? ¿aun queda de eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobra decir, que yo me apunto [rtfm] [rtfm]
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Halluat ven ya que tenemos una fiesta pendiente!!!!!!!!!Alguna soltera mas se apunta? jejejeje


¿solteras? ¿aun queda de eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobra decir, que yo me apunto [rtfm] [rtfm]


Estoy de acuerdo con ryo! En este hilo no hay de eso [360º]
sparda_x12 escribió:
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Halluat ven ya que tenemos una fiesta pendiente!!!!!!!!!Alguna soltera mas se apunta? jejejeje


¿solteras? ¿aun queda de eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobra decir, que yo me apunto [rtfm] [rtfm]


Estoy de acuerdo con ryo! En este hilo no hay de eso [360º]



Oyeeeeeee y yo que soy? yo estoy soltera y enteraaaaa eh????? [ginyo]
sandrixxx escribió:Oyeeeeeee y yo que soy?


Eres el eslabon perdido en este hilo [toctoc] estar en peligro de extincion debe de ser duro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que conste en acta, que a mi el echo de que no haya solteras me es indiferente Imagen
Eru escribió:
Fulgente escribió:ya se me pierde el poco respecto que se me tenía...


Y el respeto ya ni te cuento XD

Ale, yo voy a ir cerrando.

Que paséis buena noche ;)


La edad te vuelve muy tiquismiquis... :-| Ya no se permiten lapsus en el hilo, porque mira que los hay eh...? :o
159050 respuestas