HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

sandrixxx escribió:
sparda_x12 escribió:
ryo hazuki escribió:
¿solteras? ¿aun queda de eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobra decir, que yo me apunto [rtfm] [rtfm]


Estoy de acuerdo con ryo! En este hilo no hay de eso [360º]



Oyeeeeeee y yo que soy? yo estoy soltera y enteraaaaa eh????? [ginyo]


Lo siento, aún no había tenido el gusto de conocerte, encantado! :)

Pero estoy de acuerdo con ryo en que el status de soltero o soltera me es indiferente, entro a pasar el rato y a hablar con la gente igual XD
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Oyeeeeeee y yo que soy?


Eres el eslabon perdido en este hilo [toctoc] estar en peligro de extincion debe de ser duro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que conste en acta, que a mi el echo de que no haya solteras me es indiferente Imagen



Mejor así todos los solteros para mi jajajajaja
sandrixxx escribió:Mejor así todos los solteros para mi jajajajaja

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cabrones que flooders estais hechos :-O joder que viciada al test drive, en cuanto pueda me lo compro, voy a cenar y ahora guerbo chavales
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Mejor así todos los solteros para mi jajajajaja

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Aunque bueno yo quiero seguir soltera.... no quiero volver a pasar por el infierno de otra relación como la que pasé la verdad........ Ahora estoy muy bien así sin un loco que me amargue la existencia....
Y con esto no digo que todos seais iguales, por desgracia me tocó a mi jejejejeje.


Edito: Encantada tb Sparda jeje, paso poco por aqui la verdad..... pero ahora tengo tiempo.

Hombre yo igual, me paso por hilo no xk sea de solteros si no xk hay buen rollito.
El pasado es eso, pasado :) Si yo pensara en todas las putadas que me hizo mi ex, no levantaria cabeza y lo ultimo que querria es estar con alguien, pero por fortuna, no pienso asi :)

No te preocupes, ya aparecera algun caballero de brillante armadura que te sacara de este hilo XD

mmmmmmm no se que tal estara la peli de hitmna, la vere un rato [Alaa!]
sandrixxx escribió:
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Mejor así todos los solteros para mi jajajajaja

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Aunque bueno yo quiero seguir soltera.... no quiero volver a pasar por el infierno de otra relación como la que pasé la verdad........ Ahora estoy muy bien así sin un loco que me amargue la existencia....
Y con esto no digo que todos seais iguales, por desgracia me tocó a mi jejejejeje.


Edito: Encantada tb Sparda jeje, paso poco por aqui la verdad..... pero ahora tengo tiempo.

Hombre yo igual, me paso por hilo no xk sea de solteros si no xk hay buen rollito.


Estoy de acuerdo con ryo en lo de dejar el pasado. Muchos de aquí tenemos historias tristes con ex detrás pero es incluso injusto no darle la oportunidad o hacer pagar a gente nueva que conozcas en el futuro a causa de eso.

Así que... a tirar p'alante! [oki]
Jejeje, si yo bien estoy, pero me apetece estar sola nada mas....
El pasado pasa es, y claro que no voy a ser injusta con los demás. Que una relación haya ido mal no quiere decir que todo vaya a ser igual. Vamos que cerrada no estoy pero tampoco me apetece mucho ahora estar con alguien.
Si que veo la serie sandrixxx me gusta bastante , no soporto a Stefan que petardo es [mad] la cara de amargado que siempre tiene me mosquea mucho pffffffffffffffffff !!! [sonrisa]
@fulgencio , que haces fuera de la Galea ? [hallow]
Vaya mierda le pelicula de hitman [tomaaa] [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Vaya mierda le pelicula de hitman [tomaaa] [tomaaa]

Las hay peores , como el ( equipo ja ) [hallow] los juegos de hitman son tremendos , la peli mejor no la comento [360º]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Vaya mierda le pelicula de hitman [tomaaa] [tomaaa]

Las hay peores , como el ( equipo ja ) [hallow] los juegos de hitman son tremendos , la peli mejor no la comento [360º]


Si claro, o showgirls o house of the dead XD XD XD Tengo ganas de jugar a los juegos, creo que en PS2 hay 3 o 4, a ver si algun dia los consigo, aunque el genero no me llama mucho, pero te hare caso [risita]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Vaya mierda le pelicula de hitman [tomaaa] [tomaaa]

Las hay peores , como el ( equipo ja ) [hallow] los juegos de hitman son tremendos , la peli mejor no la comento [360º]


Si claro, o showgirls o house of the dead XD XD XD Tengo ganas de jugar a los juegos, creo que en PS2 hay 3 o 4, a ver si algun dia los consigo, aunque el genero no me llama mucho, pero te hare caso [risita]

El ùltimo que salio en ps2 creo que era el ( hitman contracts ) no estoy segura ein? tengo mínimo 3 partes [burla2] [burla2] y tu no [hallow]
NaNa1991 escribió:El ùltimo que salio en ps2 creo que era el ( hitman contracts ) no estoy segura ein? tengo mínimo 3 partes [burla2] [burla2] y tu no [hallow]


Si, me parece que ese fue el ultimo ein? No los tengo, mejor razon para que me los dejes tu ¿no crees? [burla2] [burla2]

PD-Si me cantas la cancion de los mocos te dedico mis post 13000 [buenazo]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:El ùltimo que salio en ps2 creo que era el ( hitman contracts ) no estoy segura ein? tengo mínimo 3 partes [burla2] [burla2] y tu no [hallow]


Si, me parece que ese fue el ultimo ein? No los tengo, mejor razon para que me los dejes tu ¿no crees? [burla2] [burla2]

PD-Si me cantas la cancion de los mocos te dedico mis post 13000 [buenazo]

cuando llegues estarás gafado y se te caerá el pelo [hallow] ahhhhhhhhhh noooooooooo que no se puede caer que no tienes [hallow] que lastima ehhhhh [hallow] [hallow]
Imagen
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:El ùltimo que salio en ps2 creo que era el ( hitman contracts ) no estoy segura ein? tengo mínimo 3 partes [burla2] [burla2] y tu no [hallow]


Si, me parece que ese fue el ultimo ein? No los tengo, mejor razon para que me los dejes tu ¿no crees? [burla2] [burla2]

PD-Si me cantas la cancion de los mocos te dedico mis post 13000 [buenazo]

cuando llegues estarás gafado y se te caerá el pelo [hallow] ahhhhhhhhhh noooooooooo que no se puede caer que no tienes [hallow] que lastima ehhhhh [hallow] [hallow]
Imagen


Psee, mañana si tu me ayudas llegare [burla2] No tengo, tengo la cabeza rapada, don´t remember this [sonrisa] Coño, me parezco al agente 47 solo que sin tener esa vena de psicopata y asesino [angelito]

El gif es bueno, no lo conocia

Sigo esperando algo [ayay]
Joven padawan , la alunma supero al maestro hace tiempo [hallow]
Imagen

Edito : yo si veo el gif , seras tu que miras con los ojos cerrados [hallow]
NaNa1991 escribió:Joven padawan , la alunma supero al maestro hace tiempo [hallow]
Imagen

Imagen
Para ser tan buena, la foto no se ve [burla2]
EN MI PC NO SE VEEEEE!!!!!!!! FAIL!!!!!!!!!!!!!


¿que me dices a eso? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

¿guapa? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Imagen
NaNa1991 escribió:Este me mola [hallow]
Imagen


La virgen, que gif mas largo......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no me gusta

Imagen


Teniamos que dedicarnos al humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Este me mola [hallow]
Imagen


La virgen, que gif mas largo......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no me gusta

Imagen


Teniamos que dedicarnos al humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gusta de lo cansino que es [hallow]
Imagen
ryo hazuki escribió:Bah, aficionada XD
Imagen

No llores padawan [hallow]
Imagen
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Bah, aficionada XD
Imagen

No llores padawan [hallow]
Imagen


A mi no se me ve........... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
Sois unos pedazos trolls, he dicho... Este 22 hare mi segundo Twittcam... Y sera grande, sobre todo para mi amiga...
adrianoff escribió:Sois unos pedazos trolls, he dicho... Este 22 hare mi segundo Twittcam... Y sera grande, sobre todo para mi amiga...

shhhh dejalos!!! que con ese tipo de "discusiones" por lo menos te entretienes viendo los gifs y jpeg que ponen xDDD

Ryo y NaNa, Quien ha ganado en el "maximum trolling" ??? o todavia esta la guerra activa???? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
No, si me divierten, era por decir algo...
No hay guerra que valga, somos los dos igual de trolasos [buenazo] Ademas que yo soy de los que prefieren hacer el amor y no la guerra [hallow] [hallow]

Buenas noches a todos, me pongo un rato el Ikaruga XD
Buenas noches nanita guapa, mañana mas [amor] [amor] [amor]
Bolchevike escribió:
adrianoff escribió:Sois unos pedazos trolls, he dicho... Este 22 hare mi segundo Twittcam... Y sera grande, sobre todo para mi amiga...

shhhh dejalos!!! que con ese tipo de "discusiones" por lo menos te entretienes viendo los gifs y jpeg que ponen xDDD

Ryo y NaNa, Quien ha ganado en el "maximum trolling" ??? o todavia esta la guerra activa???? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Eso no se pregunta , gane yo por goleada [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] buenas noches a todossss que descanseis [bye]
@ryu , [hallow] [hallow] [hallow] que descanses ehhhhhh [fumando]
NaNa1991 escribió:Eso no se pregunta , gane yo por goleada [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] buenas noches a todossss que descanseis [bye]
@ryu , [hallow] [hallow] [hallow] que descanses ehhhhhh [fumando]


Fijo [hallow]

@Nana, [hallow] [hallow] [hallow] igualmente guapa ehhhhh [fumando]
se siente amor [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Eso no se pregunta , gane yo por goleada [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] buenas noches a todossss que descanseis [bye]
@ryu , [hallow] [hallow] [hallow] que descanses ehhhhhh [fumando]


Fijo [hallow]

@Nana, [hallow] [hallow] [hallow] igualmente guapa ehhhhh [fumando]
se siente amor [burla2] [burla2]

Yo no estoy tan cansada [fumando] [ayay] [poraki]
Ya, pero tienes que madrugar, ya sabes.....
Y hoy no me podras echar a mi la culpa :o

GUAPA [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [boma] [boma] [boma] [boma]


..................
[amor] [amor]


mmmmmm no me has cantado la cancion que me dijiste, ya veremos si te dedico el post 13000 [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo si quieres te canto una cancion... Que prefieres, La Quinta Estacion o Laura Pausini... XD XD XD XD XD
Adrianoff... acabo de leer que Operación tri... ése programa vamos, que lo van a quitar de la programación... lo siento por ti que me parece que te gustaba... a mi me da lo mismo, hace bastante que no pongo la tele ni para ver partidos... aunque los den en la tele los veo por roja directa...
A la mierda OT, que alegria, solo falta gran hermano, salvame, dec, enemigos intimos......... [plas] [plas]
adrianoff escribió:Yo si quieres te canto una cancion... Que prefieres, La Quinta Estacion o Laura Pausini... XD XD XD XD XD

No gracias, eso no es musica [toctoc] [toctoc]
y eso que quitan el programa?
doctorvw escribió:y eso que quitan el programa?


Falta de audiencia ;)
adrianoff escribió:Yo si quieres te canto una cancion... Que prefieres, La Quinta Estacion o Laura Pausini... XD XD XD XD XD

Laura pausini sin lugar a dudas , me tomo la medicación con los chocapic y a la camita XD
Cuanto tiempo hace que empezó OT ? poca audiencia tendrá , veo lógico que a la gente ya le aburra tantos programas parecidos [360º] ¿ adri no estaba tu amigo en OT ?
Imagen

Eso si prefiero OT a GH :)
¿Te gusta laura pausini, nana?
Imagen

Bueno, yo es que en realidad solo me gusta la de se fue y tiene mas años que Matusalen, asique........

@Nana, ¿te canto una nana para que te duermas o prefieres que te arrope? [hallow] [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
A mi me da igual OT, mi supuesto amigo... La que me preocupa es la carrera de Nicco... Una gran artista sin duda... Por otro lado, se veia venir, y no, no lo siento... Pues un artista triunfa sin necesidad de OT... ;)
adrianoff escribió: Pues un artista triunfa sin necesidad de OT... ;)


Si, que se lo digan a Bisbal.......
Imagen
ryo hazuki escribió:¿Te gusta laura pausini, nana?
Imagen

Bueno, yo es que en realidad solo me gusta la de se fue y tiene mas años que Matusalen, asique........

@Nana, ¿te canto una nana para que te duermas o prefieres que te arrope? [hallow] [hallow]

Si me gusta Laura pausini ¿ Problem ? jojo una nana dice que graciosoooooooo ¿ cenaste payaso ?
eres capaz de robarme el nórdico [hallow] no me arropes [hallow]

Imagen
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:¿Te gusta laura pausini, nana?
Imagen

Bueno, yo es que en realidad solo me gusta la de se fue y tiene mas años que Matusalen, asique........

@Nana, ¿te canto una nana para que te duermas o prefieres que te arrope? [hallow] [hallow]

Si me gusta Laura pausini ¿ Problem ? jojo una nana dice que graciosoooooooo ¿ cenaste payaso ?
eres capaz de robarme el nórdico [hallow] no me arropes [hallow]

Imagen


Que va, me cene un big king XXL [hallow]
No, posiblemente me meteria en tu cama a hacerte compañia [sati]


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Eso si, lee el MP que si ni mañana se ta acumula el trabajo [hallow] [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
Ryo, cuando veas esto, entenderas por que Laura Pausini triunfa y Geno sufre... http://www.youtube.com/watch?v=Zmi0ymE9q8s Aunque la cancion tiene su punto, pero Geno desentona, Raul en su linea... Miento, mas gordo... PD: La cancion favorita de Natalia Esperon es En cambio no de Laura Pausini... La de su hija, Natalia tambien, Cada color al cielo...
adrianoff escribió:Ryo, cuando veas esto, entenderas por que Laura Pausini triunfa y Geno sufre... http://www.youtube.com/watch?v=Zmi0ymE9q8s Aunque la cancion tiene su punto, pero Geno desentona, Raul en su linea... Miento, mas gordo... PD: La cancion favorita de Natalia Esperon es En cambio no de Laura Pausini... La de su hija, Natalia tambien, Cada color al cielo...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
[qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Aunque Geno no sufre, interpreta... Con esto de que la repescaron en OT... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
adrianoff escribió:Ryo, cuando veas esto, entenderas por que Laura Pausini triunfa y Geno sufre... http://www.youtube.com/watch?v=Zmi0ymE9q8s Aunque la cancion tiene su punto, pero Geno desentona, Raul en su linea... Miento, mas gordo... PD: La cancion favorita de Natalia Esperon es En cambio no de Laura Pausini... La de su hija, Natalia tambien, Cada color al cielo...

Laura pausini si que la conozco adri ¿ quien es Geno ? y las otras ? necesito un crokis tio :)
pero no ibais a dormir trolasos? XD
159050 respuestas