HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:@Al'Lan , no hagas caso de ryu que es un trolaso y te quiere liar

¿Trolaso yo? Le dijo la sarten al cazo [hallow] [hallow]

NaNa1991 escribió:la DC la tengo en el armario [hallow] hoy por hoy no aporta nada jugar a esa basura ( donde las dan las toman ryu ) reconozco que el sonic adventure 1 y 2 son brutales , ¿ el shenmue 3 para cuando sale ryu ?

Bla bla bla bla [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

PD-Menos trollear y contesta mis mp [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..............ohhh nothing XD

mmmmmmmm no puedo postear mas, que tengo que hacer mi dedicatoria (aunque sera brebe [fumando] )
adrianoff está baneado por "troll"
Para que no la olvides Ryo...

http://www.youtube.com/watch?v=Zmi0ymE9q8s

Y muevete con pasion... XD XD XD XD XD Voy a ver que postea mi amiga en un post mitico mio en Face...
doctorvw escribió::-O en el test drive he ido a lavar el coche y resulta que te lo lavan unas tias medio en pelotas restregandose con el coche, con razon vale 1500$ :-O voy a ensuciar el coche un rato XD XD XD

Ensuciar coche, lavar coche, ensuciar coche, lavar coche.... y así todo el día :D
Imagen
No contestas a la pregunta de shenmue 3 ? [hallow] el 2 no se molestaron ni en doblarlo , cosas semejantes no venden , la vida es dura ryu [hallow] [hallow] dedica tus post 13000 a los crecepelos anda bonito [hallow]
Imagen
Jum.... yo soy incapaz de jugar a más de dos o tres juegos a la vez. Mi mente no da, simplemente.

Bueno me piro ya, que acabo de acabar la jornada y tengo clase de inglés. Pfffff.

Que aprovechéis la tarde y no troleéis mucho que nos conocemos [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
Esta noche habra un tocho y el mini-tocho de Ryo... Voy a preparar mi super tocho y espero no defraude a nadie...
Bolchevike escribió:
doctorvw escribió::-O en el test drive he ido a lavar el coche y resulta que te lo lavan unas tias medio en pelotas restregandose con el coche, con razon vale 1500$ :-O voy a ensuciar el coche un rato XD XD XD

Ensuciar coche, lavar coche, ensuciar coche, lavar coche.... y así todo el día :D
Imagen

hay amigo como lo sabes jajajja
NaNa1991 escribió:No contestas a la pregunta de shenmue 3 ? [hallow] el 2 no se molestaron ni en doblarlo , cosas semejantes no venden , la vida es dura ryu [hallow] [hallow] dedica tus post 13000 a los crecepelos anda bonito [hallow]
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
1Saludo
EDiTO

paso de dedicatorias.............lo que tenga que decirle, se lo digo en privado, paso de que me acribillen con comentarios chorras que no vienen a cuento

me voy al cine, luego si eso vuelvo.......
encima seras capaz de matar el hilo con una dedicatoria XD XD XD troll/
adrianoff está baneado por "troll"
Que bonito, de verdad... Empezamos lo que se da en este post 3000, que sin este hilo spammer no seria posible... Nunca hubiera soñado tener 3000 posts aqui, en una web teoricamente de videojuegos... Pero es que sabiendo que hay hilos tan entretenidos como este, es imposible no spammear... Debo admitir que spammear es lo mio, en el foro de La Quinta Estacion llevo 6188 posts, pero desde febrero de 2009, por lo que no hay tanto merito... En Twitter llevo 2856 posts desde que empece a usar asiduamente el twitter, hace unos meses... Pero aqui siempre da gusto cumplir posts... Y mi super dedicatoria no es para las parejas de aqui ni para los solteros de aqui sin embargo, es para mi gran amiga, esa que menciono muchas veces en Face y que es muy linda, esa a la que quiero conocer, recuerdo cuando cierta usuaria me dio cierto empujon, y da gusto que haya gente tan humilde aqui, sigo por todos vosotros aqui, por nadie mas, aunque hoy recordare a mi amiga, que por cierto, Daniela Castro me dijo ayer que si vamos a Mexico que le avise... Y cumplo 3000 posts sintiendome mas Mexicano que nunca, pero los mundiales, que sean para España... Mi amiga, que no sabe lo que le tengo para el 22, ella se merece eso y mas, porque aunque no la conozca, es mucho mas especial que gente que conozco, es transparente siempre y la quiero de corazon... Es la mejor para mi... Con esto cierro tochazo, y no os molesteis si no veis vuestros nombres, ella lo merece mas ahora, ademas sabeis que os aprecio mucho siempre, un abrazo y el 4000 sera mejor (o el 3500)...
OHHHH adri que bonito [360º] viva el amor [ayay] el día que vallas me tienes que traer un gorro mejicano [hallow]
@ryu , luego me dedicas el post en privado [ayay] existiendo skype y webcam no hay problema de comunicaciòn [ayay] además yo también te dedicarè algo [ayay]
te canto la cancion del moco [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
Un gorro para Nana... ¿Alguien mas quiere algo del bazar de Mexico DF? ;) Uno no es bonito, lo hacen bonito, dia tras dia...
¿Alguien ha jugado al Tales of Monkey Island? Me compré los dos primeros (remasterizados) y me encantaron, sobretodo el segundo. El final del segundo me dejó tal que así:

Imagen


Pero me dicen que el Tales es un poco mierdecilla, y no sé si merece la pena gastarse 10€ en él.
adrianoff escribió:Un gorro para Nana... ¿Alguien mas quiere algo del bazar de Mexico DF? ;) Uno no es bonito, lo hacen bonito, dia tras dia...

yo un vw escarabajo, que alli estan baraticos y les sobran XD
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:
adrianoff escribió:Un gorro para Nana... ¿Alguien mas quiere algo del bazar de Mexico DF? ;) Uno no es bonito, lo hacen bonito, dia tras dia...

yo un vw escarabajo, que alli estan baraticos y les sobran XD

Mejor te traigo un rifle, para que mates otra vez el Hilo... XD XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:EDiTO

paso de dedicatorias.............lo que tenga que decirle, se lo digo en privado, paso de que me acribillen con comentarios chorras que no vienen a cuento

me voy al cine, luego si eso vuelvo.......

Oooooooooooooo que pena con lo bonito que había quedado.
1Saludo
Toc toc!
Me uno a las filas de solteros de EOL :(
Se puede?
up_is_down escribió:Toc toc!
Me uno a las filas de solteros de EOL :(
Se puede?

Esto es un hilo libre ;)...bienvenida
1Saludo
up_is_down escribió:Toc toc!
Me uno a las filas de solteros de EOL :(
Se puede?


Todo el mundo es bien recibido. Eso si, haznos una pequeña presentación tuya para poder conocerte mejor, lo que nos quieras contar. Ahhh y que te gusta desayunar, que a veces sirven desayunos por aqui ;)
up_is_down escribió:Toc toc!
Me uno a las filas de solteros de EOL :(
Se puede?

Bienvenida, aunque en este hilo cada vez hay menos solteros [carcajad] , pero yo sigo siendolo [buuuaaaa] y también soy esporádico porque no me entero ni un cojoncio de lo que se habla la mitad de las veces jajajaja
Jajajaja

Solteros en estado puro XD
Buenas tardes!!!
Bienvenida!!!!!!!! Ya hacia falta una soltera por aqui jeje que me habia quedado yo solita......
Cuentanos un poco de ti.
Ademas como aparecen los solteros al ver una chica nueva eh? [ginyo]
sandrixxx escribió:Buenas tardes!!!
Bienvenida!!!!!!!! Ya hacia falta una soltera por aqui jeje que me habia quedado yo solita......
Cuentanos un poco de ti.
Ademas como aparecen los solteros al ver una chica nueva eh? [ginyo]


Y todavía somos muchos los que tenemos que salir. Es que las eolianas sois muy guapas ^^
adrianoff está baneado por "troll"
¡Pero no me seais buitres! Sobre todo Playmore bajo riesgo de perder esas manos con las que escribe... XD XD XD XD XD Bienvenida y pasalo bien, y presentate como dijeron... Besitos... ;)
Bienvenida up_is_down [bye] este hilo es genial , suele ser muy divertido [360º]
playmore escribió:dios me ha puesto to burro [sonrisa] ,quiero convertirme en cratosss ,marcho ha cenar

Que vulgar.
1Saludo
Hola a todos. Qué mal sienta volver a la realidad...

Que sepáis que me he leído las 80 páginas que habéis escrito en estos días :D

Vi algo sobre una KDD en Madrid, no estaría mal :p Además, me vendría bien ver el recorrido que tendré que hacer cuando empiece la academia XD

@Sandrix, ya estoy por aquí, ¿para cuando esa fiesta de pijamas? [babas]

@up_is_down, bienvenida, pasa y ponte cómoda, y si quieres, cuéntanos algo más de ti que vayamos conociéndote [sonrisa]

@Nana, te echaba de menos [amor]
Pues a ver ummm me llamo Irina, soy de Valencia, tengo 21 años y estudio DAI (desarrollo de aplicaciones informaticas) tras un fracaso increible del primer año de carrera xD

Me gusta mucho cantar, bailar y la interpretación :3 Antes tenía un grupo de baile pero por cuestiones de incompatibilidad social terminé dejandolo.

Nací en Rumania, aunque llevo aqui 9 años y considero que he "vivido" mas aqui que alli. Me gusta mucho viajar, algun dia me gustaria ver Londres y estas pascuas tengo pensado irme a Florencia unos días.

Me chiflan los juegos de palabras, de logica y los libros de Dan Brown. (tampoco es q me apasione leer...)

En cuanto a temas videojueguiles pues pertezco al clan R&R (q nació como clan EOL de uncharted 2 online y va creciendo cada dia, Kingdom hearts, Assassin's Creed, God of War y estoy en proceso de jugarme los Metal Gear Solid. El Prince of Persia que se desvia de la saga habitual me chifla como concepto artístico: tanto por los sentimientos q me produce como por el empanamiento que me ofrece :D
Estoy intentando pasarme el Arenas Olvidadas... pero me tengo q armar de mucha paciencia para ello y además ahora mismo estoy "de examenes".

Alguna que otra vez trabajo de animadora infantil y ultimamente me ha dado por estudiar alemán.

Ya no sé q mas contar....Si quereis preguntar algo, ya sabeis :p
up_is_down escribió:Ya no sé q mas contar....Si quereis preguntar algo, ya sabeis :p


Yo quiero preguntar algo. ¿Te casas conmigo? [amor]

Naaah, no contestes que ya me sé la respuesta. [angelito] Lo único, ¿qué te gusta desayunar?

Sí, me he dejado el [mode direct] encendido [hallow]
Como que te ha dado por aprender alemán?(pregunta de un alemán)
1Saludo
bembas_13 escribió:
up_is_down escribió:Ya no sé q mas contar....Si quereis preguntar algo, ya sabeis :p


Yo quiero preguntar algo. ¿Te casas conmigo? [amor]

Naaah, no contestes que ya me sé la respuesta. [angelito] Lo único, ¿qué te gusta desayunar?

Sí, me he dejado el [mode direct] encendido [hallow]


Pues suelo desayunar cereales con leche, pero entre mis desayunos favoritos estan los crepes con mermelada y un vasito de leche o sandwiches de queso con una taza de té :)

thadeusx escribió:Como que te ha dado por aprender alemán?(pregunta de un alemán)
1Saludo


Pues siempre me ha parecido un idioma muy dificil pero en el instituto donde estoy haciendo el ciclo de informatica imparten clases gratis los martes y he dicho: jum! pa dentro! a ver q pasa... y de momento la profesora me anima a q me vaya cuanto antes a la escuela de idiomas jajajaj

Ick trinke gern Eistee :p (no sé decir mucho mas jajaja)
Por algo se empieza XD
1Saludo
thadeusx escribió:Por algo se empieza XD
1Saludo


Por cierto tu q eres aleman..... ¿no conoceras a un grupo q se llama E Nomine?

Me encanta [amor]
up_is_down escribió:
thadeusx escribió:Por algo se empieza XD
1Saludo


Por cierto tu q eres aleman..... ¿no conoceras a un grupo q se llama E Nomine?

Me encanta [amor]

Si algo he oído de ellos aunque solo del disco "Die Prophezeiung".No están mal.Aunque me van mas otros grupos.
Die Ärzte, Böse Onkelz, Die Toten Hosen, Rammstein, Oomph, etc.
1Saludo
Buenas noches, aqui otro soltero mas desde hace unas horas :(
Buenas Aibo que sea leve la "digestión" y acomódate.
1Saludo
thadeusx escribió:Buenas Aibo que sea leve la "digestión" y acomódate.
1Saludo

Gracias
Mirad lo que me ha dado la vecina de abajo (claro, venía a mi nombre):

Imagen

Jejeje, me ha tardado unos 9 días en llegar.
Halluat escribió:Hola a todos. Qué mal sienta volver a la realidad...

Que sepáis que me he leído las 80 páginas que habéis escrito en estos días :D

Vi algo sobre una KDD en Madrid, no estaría mal :p Además, me vendría bien ver el recorrido que tendré que hacer cuando empiece la academia XD

@Sandrix, ya estoy por aquí, ¿para cuando esa fiesta de pijamas? [babas]

@up_is_down, bienvenida, pasa y ponte cómoda, y si quieres, cuéntanos algo más de ti que vayamos conociéndote [sonrisa]

@Nana, te echaba de menos [amor]




Halluat has vueltoooooooo!!!!!!!!! Que tal lo has pasado?????
Fiesta de pijamas es por llamarlo de alguna manera no? jejejejejeje
aibo19 escribió:Buenas noches, aqui otro soltero mas desde hace unas horas :(


¿No tiene arreglo? Bienvenido tb... yo he tardado 2 semanas en digerir lo mio... (q ya eran 3 años u.u ) poco a poco, hablar con gente es lo mejor que puedes hacer para no pensar, aunque sea dificil
Bienvenid@s up_is_down y aibo19 ;)

He visto por ahí cierto origami de Heavy Rain... me encanta, lo tuve de avatar durante bastante tiempo :-|

bembas_13, mira mi avatar, no hace falta decir nada más... :p
Fulgente escribió:Bienvenid@s up_is_down y aibo19 ;)

He visto por ahí cierto origami de Heavy Rain... me encanta, lo tuve de avatar durante bastante tiempo :-|

bembas_13, mira mi avatar, no hace falta decir nada más... :p


Gracias!

Por cierto.... "El mundo está podrido"
up_is_down escribió:
aibo19 escribió:Buenas noches, aqui otro soltero mas desde hace unas horas :(


¿No tiene arreglo? Bienvenido tb... yo he tardado 2 semanas en digerir lo mio... (q ya eran 3 años u.u ) poco a poco, hablar con gente es lo mejor que puedes hacer para no pensar, aunque sea dificil

No no tiene arreglo por lo menos a corto plazo, yo eran 6 años que se dice pronto pero habra que mirar hacia adelante
Fulgente escribió:Bienvenid@s up_is_down y aibo19 ;)

He visto por ahí cierto origami de Heavy Rain... me encanta, lo tuve de avatar durante bastante tiempo :-|

bembas_13, mira mi avatar, no hace falta decir nada más... :p



Bienvenido tb aibo!!!!!!!!!!

Hombre Fulgen, has regresado tb jejejejeje.

Aibo, cuentanos un poquito de ti..... y como preguntan siempre por aquí , que te gusta desayunar? [carcajad]
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:Bienvenid@s up_is_down y aibo19 ;)

He visto por ahí cierto origami de Heavy Rain... me encanta, lo tuve de avatar durante bastante tiempo :-|

bembas_13, mira mi avatar, no hace falta decir nada más... :p


Gracias!

Por cierto.... "El mundo está podrido"


:) Estuve a punto de ponerla en mi biografía, pero me pareció algo tétrica aunque estuviera llena de razón...

sandrixxx ya posteé antes, pero se me ignora últimamente... (sí, ya empiezo a quejarme :o )
Fulgente escribió:
:) Estuve a punto de ponerla en mi biografía, pero me pareció algo tétrica aunque estuviera llena de razón...

sandrixxx ya posteé antes, pero se me ignora últimamente... (sí, ya empiezo a quejarme :o )


Lo es... pero razón no le falta ;)


aibo19 escribió:No no tiene arreglo por lo menos a corto plazo, yo eran 6 años que se dice pronto pero habra que mirar hacia adelante


Bueno pues aprovecha para entretenerte y hacer todas esas cosas q no has podido hasta ahora :) Por ejemplo: yo tengo planeados unos cuantos viajes, con un poco de suerte irme a trabajar de hoteles en verano, etc. Animos!!
aibo19 escribió:
up_is_down escribió:
aibo19 escribió:Buenas noches, aqui otro soltero mas desde hace unas horas :(


¿No tiene arreglo? Bienvenido tb... yo he tardado 2 semanas en digerir lo mio... (q ya eran 3 años u.u ) poco a poco, hablar con gente es lo mejor que puedes hacer para no pensar, aunque sea dificil

No no tiene arreglo por lo menos a corto plazo, yo eran 6 años que se dice pronto pero habra que mirar hacia adelante




Aibo por experiencia te digo que todo pasa, pero se necesita tiempo. Yo tuve 7 años de relación y costó pero luego con el tiempo todo se vuelve a poner en su sitio. Asi que no te preocupes..... Y animos!!!!! [buenazo]

Fulgen yo es que no te he leido por que no leo todo el hilo jejeje, si lo leo todo me da algo, aunque ahora si que tengo tiempo.....
159050 respuestas