HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues nada soy un madrileño de 26 años que le gustan los videojuegos en general, el aeromodelismo y estar con los amigos.

Hice un modulo de Desarrollo de Aplicaciones informaticas y cuando hice las practicas me contrato una gran multinacional del software.

Si quereis saber algo mas pues preguntar y para desayunar es ligerito jeje, un vaso de leche
¿que multinacional? :)

Fuiste a la GameFest el año pasado?
up_is_down escribió:Lo es... pero razón no le falta ;)


¿Te gustaba Kira o solo la frase? Dependiendo de lo que me contestes y considerando el avatar que tengo, puedes condicionar nuestra relación en el hilo... :-|

aibo19, el desayuno nunca debe ser ligero, luego estamos todo el día con falta de energía... [rtfm]
up_is_down escribió:¿que multinacional? :)

Fuiste a la GameFest el año pasado?

Sage, no no fui no tenia entradas pero no me hubiera importado ir
Me gustaba la frase :D Soy fan de L , no te preocupes :p

Y N me cae como el culo.... Melo ya ni hablar xD

Y no soporto a Misa jajaja

p.d. tengo una replica de la death note encima de la mesita de noche.... siempre puedo escribir cierto nombre con la pluma de Ryuk :p
Bienvenido Aibo ;) Cuántos nuevos fichajes [plas]

No he visto ni un desayuno desde que me fui, os vais a quedar en los huesos :o

Sandrix, llámalo como quieras XD Podemos hacer lo que queráis, poner el mundo patas arriba, hincharnos a helado, doblar servilletas, hacer vudú a los solteros, y el resto es +18... [jaja] Up_is_down, estás invitada [amor]

¿Dónde anda mi cojita? [360º]
up_is_down escribió:Me gustaba la frase :D Soy fan de L , no te preocupes :p

Y N me cae como el culo.... Melo ya ni hablar xD

Y no soporto a Misa jajaja


Mmm, te has salvado... no sé si por quedar bien o porque eres totalmente sincera... pero de momento pasas la prueba y no te mandaremos a llorar a Feedback. El siguiente paso será que aguantes las trolleadas de ryo... :o
...........Paso de leerme tantas paginas desde la ultima vez que postee asique, dire hola y me ire a la cama, que no tengo la tripa para farolillos. Por cierto Saw 7 esta DPM, delas mejores de la saga :) El cameo del cantante de linkin park es brutal, pero que mal acaba el pobre [qmparto]
Vaya, nuevas incorporaciones! Bienvenidos! XD

Yo tb soy fan a "muerte" de Death Note [360º]
Ah casi lo olvido, quien tenga algun problema con mi forma de escribir o mis modales en el hilo, que me lo diga por MP, que para eso esta, porque estoy hasta los mismisimos tener que aguantar gilipoyeces y pullitas en este y otros hilos
Nunca digo las cosas para quedar bien xD
No es mi estilo u.u
A mí Kira me mola porque quiere limpiar el mundo, ojalá tuviese yo una "Death Note", no quedaría nadie vivo... Y sinceramente, los protas no me suelen gustar mucho (Naruro, Bleach, etc), pero Kira es una excepción.
La cojita estaba riéndose mucho viendo la champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] Halluat , volver a la vida real es complicado y mas si vienes de doblar servilletas :) pero la fecilidad que te llevas no tienes precio [360º]
Y vienvenidos a los nuevos, que educación la mia [360º]

PD-Yo tambien quiero doblar servilletas ¿nana te apuntas? [hallow]
up_is_down escribió:Nunca digo las cosas para quedar bien xD
No es mi estilo u.u


Te creo, te creo mujer... es que tengo que asegurarme, aquí no entra todo el mundo, podrías ser una infiltrada.

@ryo: es que ya no lees mis MP´s :(

@bembas_13: yo con Kira tengo algún que otro sentimiento encontrado, pero creo que por muy buena voluntad que tuviese, la acabó fastidiando...
Fulgente escribió:@ryo: es que ya no lees mis MP´s :(


Es que nunca me has mandado ninguno, pedazo de gañan [rtfm]
Saw 7 esta bien ? avisame para saw 15 puede que la vea , ryu doblar servilletas es muy entretenido ya te enseñare [hallow] fulgencio ,¿ que tal la galia ?
NaNa1991 escribió:Saw 7 esta bien ? avisame para saw 15 puede que la vea , ryu doblar servilletas es muy entretenido ya te enseñare [hallow]


A mi si me ha gustado, esta algo rebuscada, pero queda zanjada, no pueden haber mas secuelas :) Eso si, alguna escenita, se las trae....es la mas bestia y burra de todas, con eso digo todo XD

¿me enseñaras? ¿quien dice que no sepa ya? [hallow]
¿Os va lento EOL o solo me pasa a mí? ¿Alguien ha probado ya el Marvel vs Capcom 3? El otro día mientras descansaba de la paliza a los dardos que le di a Halluat ( :o ), le eché un vistazo rápido y elegí unos cuantos personajes pero... no sé, a falta de probarlo más a fondo me esperaba algo más (es el primer MvsC que pruebo... :-| )

@NaNa: Muy bien, aunque hoy ya me gusta algo menos... :(
Fulgente escribió:¿Os va lento EOL o solo me pasa a mí? ¿Alguien ha probado ya el Marvel vs Capcom 3? El otro día mientras descansaba de la paliza a los dardos que le di a Halluat ( :o ), le eché un vistazo rápido y elegí unos cuantos personajes pero... no sé, a falta de probarlo más a fondo me esperaba algo más (es el primer MvsC que pruebo... :-| )


A mi hace 15 minutos si me iba lento, pero ahora parece que la cosa va como siempre :) (pues ni, eol a muerto unos minutos......)

Yo lo jugue en la gamefest y a mi personalmente, me gusta bastante mas el segundo, tiene mas luchadores y jugablemente me parece mucho mejor, mas frenetico. Creo que esta en la store, si tienes oportunidad, te lo recomiendo mas que el tercero
EOL curiosamente va lento de cojones.... yo creo q es culpa nuestra jajaja

Aunq parece q va mejorando ahora.... (algo)

El MvsC3 la verdad es q no es de mis estilos de juego, lo vi en la GameFest tb.....además me recuerda a mi ex demasiado....con lo q algo me dice q no voy a tocarlo demasiado. Sin contar la escasa economia con la q cuento claro [carcajad]
Yo es que por ejemplo en juegos de lucha soy más del estilo... Tekken o Soul Calibur. Aunque bueno, últimamente al que más juego es al Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 que es todo un vicio para mí :p
(mensaje borrado)
Yo tengo unas ganas locas de probar a fondo el "Marvel 3" hasta el punto que puede que no esté para nadie este finde XD

Por cierto si que fue gente al Gamefest. Yo tb tuve la desgracia de ir pero entonces no me conociais [360º]
[buuuaaaa]
Fulgente escribió:Yo es que por ejemplo en juegos de lucha soy más del estilo... Tekken o Soul Calibur


Espero que no estes insinuando que ambos juegos se parecen jugablemente, porque podra reportarte por eso XD XD XD

Yo al soul calbur soy dios, al contrario que con el Tekken que si me sale un simple combo de 3 golpes ya debo de dar palmas hasta con las orejas [hallow] No me gustan los juegos tac tecnicos, con sus parry, sus contras........lo mismo que los virtua fighter.

Donde este un soul calibur o un Dear or alive que se quiten todos los demas [burla2] [burla2]
Fulgente escribió:mientras descansaba de la paliza a los dardos que le di a Halluat ( :o ),

Más quisieras XD

De Saw vi las 3 primeras, y me gusta el argumento, pero son demasiado desagradables para mi gusto. Luego tengo pesadillas [tomaaa] Así que no tengo intención de ver más...

La velocidad a la que crece el número de mensajes de Adri y de Ryo es preocupante [mad]
No ryo, no me refiero que se parezcan jugablemente, digo en plan ejemplos de juegos de lucha. Aunque el Soul Calibur me gusta mucho más que el Tekken, la saga Tekken para mí ha ido hacia abajo, para mí el 3 fue mítico. El 6 no me gusta mucho.

Por cierto, ¿al Soul Calibur eres Dios? Pues ven que te convierto en mi profeta... [sati]

@Halluat no digas nada... que pones en peligro mi virilidad en el hilo... hablando de los dardos, claro... :o
Fulgente escribió:Yo es que por ejemplo en juegos de lucha soy más del estilo... Tekken o Soul Calibur. Aunque bueno, últimamente al que más juego es al Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 que es todo un vicio para mí :p

Tekken es diox , los de naruto en esta generación están bien , pero me sigo quedando con el Naruto: Narutimate Accel 2 ( ps2 ) , el modo historia es sublime [360º] ala me pongo a jugar a Tales of Vesperia [360º] o sigo viendo Blood plus , [+risas] depende [hallow]
@Hall , la saga saw son películas de humor , como tu , solo vi las 3 primeras [360º]
Halluat escribió:La velocidad a la que crece el número de mensajes de Adri y de Ryo es preocupante [mad]

Habló :o Tu media diaria sigue siendo mayor que la mia [rtfm]
Fulgente escribió:Por cierto, ¿al Soul Calibur eres Dios? Pues ven que te convierto en mi profeta... [sati]

En el primero si, asique cuando vengas algun dia a Madrid, vemos quien profetiza a quien [sati]
NaNa1991 escribió:@Hall , la saga saw son películas de humor , como tu , solo vi las 3 primeras [360º]

A llorar a Feedback [hallow] [hallow] [hallow]

No son de humor, guapa [burla2]
NaNa1991 escribió:los de naruto en esta generación están bien , pero me sigo quedando con el Naruto: Narutimate Accel 2 ( ps2 )


También tengo el 1 y el 2 para PS2, pero... el nuevo Ultimate Ninja Storm para mí los supera, ya corrigió los errores del primero, aunque echo en falta los personajes del 1, como ocurre en el Narutimate Accel 2
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:los de naruto en esta generación están bien , pero me sigo quedando con el Naruto: Narutimate Accel 2 ( ps2 )


También tengo el 1 y el 2 para PS2, pero... el nuevo Ultimate Ninja Storm para mí los supera, ya corrigió los errores del primero, aunque echo en falta los personajes del 1, como ocurre en el Narutimate Accel 2


Ultimate Ninja Storm 2 es increible especialmente la batalla Sasuke vs Itachi. Mención especial para la intro que me encanta también.
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:los de naruto en esta generación están bien , pero me sigo quedando con el Naruto: Narutimate Accel 2 ( ps2 )


También tengo el 1 y el 2 para PS2, pero... el nuevo Ultimate Ninja Storm para mí los supera, ya corrigió los errores del primero, aunque echo en falta los personajes del 1, como ocurre en el Narutimate Accel 2

Hace mucho que no juego pero si no recuerdo mal en el Accel 2 si cargas el 1 te dan los personajes y cartas que tenias en el 1 , creo que también soltaba algún extra mas , no me acuerdo muy bien , al final me pongo con chicho terremoto , joe que indecisa soy [buenazo] tengo los 2 ninja storm y no me dan las mismas sensaciones que en ps2 , son chulos y visualmente muy bonitos de ver , pero no me llenan [risita]
Cierto , EOL va a pedales [hallow]
Los monos que tienen trabajando Melado y Jixo en los servidores, estan haciendo de las suyas [qmparto] Eso o es culpa de Sony, quien sabe ein?

PD-Naruto es un truño [hallow]
:-O oh, siempre me pierdo todas las fiestas, bienvenidos los nuevos ;-) (ya me aprendere los nombres, sorry XD) hola de nuevo hall. @adri tienes razon tendras que traerme un rifle, ya que mato el hilo que sea bien XD
Me voy, así el servidor que seguro es un Pentium I se satura menos XD

Nanit!!!
Bueno uno que se va a intentar dormir,xao
Paso para decir que me gusta alguien y cada vez hay más indicios de que sea mutuo (madrileño lol).
Pero pase lo que pase no os voy a abandonar (como si pasara mucho yo por aquí xD)
Y dicho esto, piti y a la cama, que estoy muy contento, con esa sonrisa tonta que sale cuando piensas en él/ella. [ayay]
me teneis hartito con las gafacedeses XD XD XD
Nieto, ¿te han dicho ya que tu nuevo avatar ees un poco........... eso? [hallow] Y con lo otro, pues enhorabuena, pero ya sabes que estar con alguien no es impedimento para pasarse a trollearnos de vez en cuando [risita]

Yo tambien estoy por irme a dormir, estoy fatal, necesito mimos y cariño [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me retiro a la camita tb despues de un vaso de leche para concluir el día :)
Mñana seguimos conversando.... muaaakas!!!
Buenas noches a los que se van a la cama [bye] y Felicidades nieto [360º] muy bonita tu foto con esas gafas [hallow] mejoras bastante [hallow] [hallow] no dejes de pasarte ehhhh !!! [360º]
Dejo un vídeo que siempre que lo veo se me saltan las lágrimas de la risa , si si , ya se que es viejo pero es tan bueno que da lo mismo [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I ... DF08BB771F
nas noches a todos :-) yo supongo que hasta las 4 no tendre sueño como siempre :-(
Buenas noches, up_is_down. Por cierto, ¿qué prefieres, up o down? Tu nick es muy largo, aquí solemos acortarlos [sati]

Nieto, cuéntanos más [sonrisa]
NaNa1991 escribió:Dejo un vídeo que siempre que lo veo se me saltan las lágrimas de la risa , si si , ya se que es viejo pero es tan bueno que da lo mismo [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I ... DF08BB771F

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:Buenas noches, up_is_down. Por cierto, ¿qué prefieres, up o down? Tu nick es muy largo, aquí solemos acortarlos [sati]

Nieto, cuéntanos más [sonrisa]


Irina mejor xD
Ois, gracias, sé que mi avatar es deslumbrante [ayay]

Pues nada, nieto conoce chica un sábado noche.
Chica invita a nieto a casa. Cama de por medio.
El resto os lo imagináis. Y ahora no paran de hablar [ayay]
Que bonito es el amor [amor] [amor] [amor] Pues nada, yogurin, a disfrutar [oki]
Y no, tu avatar no es deslumbrante, las cosas como son [rtfm] [hallow] [hallow]

¿me voy a dormir o no? tengo mis serias dudas :-?
En EOL estoy viendo que la media de edad es más alta que en otros foros, me siento pequeñito.
up_is_down escribió:
Halluat escribió:Buenas noches, up_is_down. Por cierto, ¿qué prefieres, up o down? Tu nick es muy largo, aquí solemos acortarlos [sati]

Nieto, cuéntanos más [sonrisa]


Irina mejor xD


Y encima nos haces aprendernos un nuevo nombre... :o
incorruptible escribió:En EOL estoy viendo que la media de edad es más alta que en otros foros, me siento pequeñito.

eso con el tiempo se pasa
159050 respuestas