HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
Eru escribió:P.D.: bienvenido al nuevo chico que parece que hay por ahi ;)

Con nuevo chico, no te referirás a Shio, ¿no? [qmparto]

Qué desmotivada estoy [tomaaa]


No, no me refería a Shio, era otro, no me hagas buscar ahora que no me acuerdo el nombre XD

¿Qué te pasa?
¿Y qué te hace estar tan desmotivada Hall?

Buenos días a todos!!! y bienvenida up_&_down!!!
up_is_down escribió:@ darzia----> [uzi] El KH es un coñazo por la jugabilidad... imho... pero el 2 es increible. Y que no te guste Disney es para matarte....Amo Disney y mis hijos se lo van a comer con patatas xD No es Disney pq si... esta bien metido, yo al principio veia un poco rara la mezcla tb

@Shio Ya sé q estan con mil cosas... pero confio en q no me sean hijos de puta... y me lo saquen antes de q ps3 muera :(
Mi economia esta por los suelos... no por otra cosa


Pero hija no le digas que KH es un coñazo por la jugabilidad [buuuaaaa] , ami personalmente me resulta el factor más atrayente del juego, yo prefiero un ActionRPG a un RPG por turnos (Desde Terranigma de SNES xDDD), y el 2 cierto es que mejora aun más la fórmula debido a las fusiones y los comandos QTE pero bajo mi punto de vista supieron mezclarla bien y hacer un buen resultado en Birth by sleep ya que obtuvo lo mejor de ambos KH, porque el 2 aunque era espectacular tuvo buenos fallos en especial el de... 2 pasos-video-lucha-video-1paso-boss-video,etc... le falto mucha exploración y plataformeo de la que hacia gala la 1º entrega y que en birth ofrecieron de nuevo xD

Ps3 como muera sin un KH es para darles de canto -.-, significaria que me justificó la compra los Uncharted y MGS4?, pos vaya... pero mira quizas lo hagan para PSP2 aprovechando la potencia similar xDDD
up_is_down escribió:@Nana Gracias!! Y en cuanto a rpg es verdad, el catalogo de sony es penoso. Ahora depende del tipo de juego que busques claro....

Yo no soy muy de rpg...eso si estoy esperando a ver si a Nomura le apetece sacar el KH3 .... :( lo quiero!!! Ahora a ver que hacen con The last guardian... y a esperar ansiosa el Uncharted 3 (todavía queda tanto :'( jou!) A mi es que me gustan mucho los juegos bonitos visualmente y con personajes empaticos y carismaticos :) (principalmente)

Yo también soy una gran fan de KH , mi intro favorita de todos los juegos existentes es la de KH2 (SANCTUARY) [360º]
@darzia , Last Remnant ( 6 euros de segunda mano en game [360º] ) brutal y el Tales of Vesperia lo estoy jugando y me parece una maravilla , bueno como todos los tales [360º] una cosa , te mereces ser emparedado en vida por lo de KH [hallow] no digas eso así a bote pronto , que casi me caigo de culo tío [hallow]
@Hall [qmparto] [qmparto] tranquila , pronto volverás a tu zulo de amor [jaja]
@Eru , no te canses y fotos de abdominales or GTFO [hallow]
Me pongo con Kimagure Orange Road , estaré en las sombras por si alguien me invoca [+risas]
NaNa1991 escribió: no te canses y fotos de abdominales or GTFO [hallow]


Mis abdominales aún no se ven, solo se sienten XD Y no va de coña, que conste XD

Hall, si es nostalgia lo que te invade, no dejes que esos pensamientos te entristezcan, solo piensa lo intenso y bonito que fue. Y piensa en la próxima ocasión, que será aún mejor :)

Ánimo faro del hilo :)
No es por demostrar nada, total me da igual. Tampoco es que busque argumentos emos en un videojuego, pero en un jrpg busco alguna historia que me llame la atención para jugármelo aunque suelen estar llenos de clichés [+risas] También me da una pereza tremenda por tener tantos juegos esparcidos por tanta plataforma que sé que no me voy a jugar. Me jugaré los de PS2 y si acaso los de PSP. Aún así antes tengo otras prioridades antes como el Persona 4, Star Ocean: The Last Hope International y continuar el MGS 3.

Disney nunca me ha gustado salvo El rey león y alguna cosilla más. No me gustan nada los valores que transmiten a los niños en algunas películas y en su canal pero al que le guste pues ya está son sus gustos :)

A ver si me paso por un game nana a por el Last Remnant.
darzia escribió:No es por demostrar nada, total me da igual. Tampoco es que busque argumentos emos en un videojuego, pero en un jrpg busco alguna historia que me llame la atención para jugármelo aunque suelen estar llenos de clichés [+risas] También me da una pereza tremenda por tener tantos juegos esparcidos por tanta plataforma que sé que no me voy a jugar. Me jugaré los de PS2 y si acaso los de PSP. Aún así antes tengo otras prioridades antes como el Persona 4, Star Ocean: The Last Hope International y continuar el MGS 3.

Disney nunca me ha gustado salvo El rey león y alguna cosilla más. No me gustan nada los valores que transmiten a los niños en algunas películas y en su canal pero al que le guste pues ya está son sus gustos :)

A ver si me paso por un game nana a por el Last Remnant.


Pues recuerda que el kh de psp es el kingdom hearts 0, asique empezar por ahi aunque habrá detalles que no pilles a la primera es una buena opcion xDDDD

Tengo antojos de usar mi pistola de airsoft...porque no me la llevé el finde al campo con los colegas? T_T, alguien se ofrece como blanco en movimiento? [poraki]
@ Shio FALLO MIO: Cuando dije la jugabilidad del KH es un coñazo, me referia a la del KH1 en particular xD La del 2 es genial :D y la de BBS buenisima tb. A mi el RPG por turnos... pufff q pereza, no me he jugado los finals por eso mismo... el día q mas motivada me vi se me rayo el disco del FFX casi al principio del juego.

A mi por el Uncharted ya casi que me compensa la adquisición, me encanta [amor]
Eru escribió:Ánimo faro del hilo :)

¿Faro? [ayay]

Gracias, se ve que ya me conocéis, mira que he dicho poco XD Es eso, después de estos días, ponerme ahora a estudiar 8 horas diarias... Me falta voluntad [burla3] Creo que voy a empezar con la parte de psicología clínica, que es lo más bonito, así al menos se hace más llevadero. :-|

@Darzia, ¿Cómo osas meterte con Disney? [uzi] Bueno, con Hanna Montanna y todo eso puedes, pero yo me crie viendo todas las películas de Disney clásicas, y ahora soy todo un ejemplo a seguir XD un día una niña le dijo a su madre que de mayor quería ser como yo [buenazo]

http://www.youtube.com/watch?v=_2pwbIZWs5o&feature=related
Esos ojos iluminan ¿qué no? :P

Ale, voy a tirar millas. Luego si eso pongo mi opinión sobre Kingdom Hearts y sobre Disney :)
up_is_down escribió:@ Shio FALLO MIO: Cuando dije la jugabilidad del KH es un coñazo, me referia a la del KH1 en particular xD La del 2 es genial :D y la de BBS buenisima tb. A mi el RPG por turnos... pufff q pereza, no me he jugado los finals por eso mismo... el día q mas motivada me vi se me rayo el disco del FFX casi al principio del juego.

A mi por el Uncharted ya casi que me compensa la adquisición, me encanta [amor]


Entonces perdonada, cierto es que iba algo chusca u.u, los zapatos de Sora no cabian en esas plataformas tan pequeñas xDDDDDDDD

El destino quiere que no te gusten los RPGs por turnos xDDDDD, ami la formula de los Tales of me encantan, y sobretodo [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=oyMxhmsLKlM , por mucho que pasen los años me encanta ese tema leñe xDDD, aparte no se si es el unico RPG en el cual varia el tono de la musica en funcion de si vas ganando la batalla o perdiendola :-?

Uncharted es la polla :3, eso si una amiga no aguanta que le diga que copia a Tomb Raider, a ella Tomb raider que ni lo toquen xD
Halluat escribió:@Darzia, ¿Cómo osas meterte con Disney? [uzi] Bueno, con Hanna Montanna y todo eso puedes, pero yo me crie viendo todas las películas de Disney clásicas, y ahora soy todo un ejemplo a seguir XD un día una niña le dijo a su madre que de mayor quería ser como yo [buenazo]


Que te críes viendo Disney no implica que vayas a ser mala persona, sólo es que son unos valores un poco rancios en plan que la felicidad está en encontrar marido y cosas así. Valores clásicos vamos. Y ya de Hanna Montanna y cia mejor ni hablar. Mi hermana pequeña está enganchada al Disney Channel y es horripilante ver la cantidad de mierda que emiten para críos. Niños de 6 años pensando ya en tener novia, para echarse al vino vamos [+furioso]

Bufff el KH de PSP [mad] [mad] Creo que empezaré por el KH 1 y luego por el KH 2 y si veo que me quedan ganas me pongo con el de PSP. Quién sabe, lo mismo me acabo enganchando y tengo que jugármelos todos [+risas]
darzia escribió:
Halluat escribió:@Darzia, ¿Cómo osas meterte con Disney? [uzi] Bueno, con Hanna Montanna y todo eso puedes, pero yo me crie viendo todas las películas de Disney clásicas, y ahora soy todo un ejemplo a seguir XD un día una niña le dijo a su madre que de mayor quería ser como yo [buenazo]


Que te críes viendo Disney no implica que vayas a ser mala persona, sólo es que son unos valores un poco rancios en plan que la felicidad está en encontrar marido y cosas así. Valores clásicos vamos. Y ya de Hanna Montanna y cia mejor ni hablar. Mi hermana pequeña está enganchada al Disney Channel y es horripilante ver la cantidad de mierda que emiten para críos. Niños de 6 años pensando ya en tener novia, para echarse al vino vamos [+furioso]

Bufff el KH de PSP [mad] [mad] Creo que empezaré por el KH 1 y luego por el KH 2 y si veo que me quedan ganas me pongo con el de PSP. Quién sabe, lo mismo me acabo enganchando y tengo que jugármelos todos [+risas]


Yo prefiero sinceramente tener un hijo de 6 años ilusionado con la idea de tener novia a ilusionao con la idea de tirarsela como se ve desde no hace mucho xD
[Shio Belmont] escribió:Yo prefiero sinceramente tener un hijo de 6 años ilusionado con la idea de tener novia a ilusionao con la idea de tirarsela como se ve desde no hace mucho xD


Por preferir prefiero un crío que esté ilusionado con las cosas típicas de esa edad, ya tendrá tiempo de preocuparse por que tía/tío se va zumbar o cual va a ser su próxima pareja. Pero vamos, que cuando tenga un hijo no lo adoctrinaré, si quiere ver Disney Channel pues ya está, sólo es que le daré más opciones además de eso para que vea que hay más vida ahí fuera :)
darzia escribió:Por preferir prefiero un crío que esté ilusionado con las cosas típicas de esa edad, ya tendrá tiempo de preocuparse por que tía/tío se va zumbar o cual va a ser su próxima pareja. Pero vamos, que cuando tenga un hijo no lo adoctrinaré, si quiere ver Disney Channel pues ya está, sólo es que le daré más opciones además de eso para que vea que hay más vida ahí fuera :)


El mio Disney Channel va a ver poco .... xD Solo lo que de verdad se puede ver alguna peli o corto clasico que ponen a veces. Hay canales bastante mas educativos. Lo que tiene merito es que encima me tenga q aprender las coreografias de Hannah Marrana, Camp Fuck, High Fool Musical y el Patito Feo para mi trabajo..... La coreografia de las Divinas del Patito Feo es lo mas cerdo que he visto en mi vida... y sí las niñas se la saben [agggtt]

@Shio Uncharted le pega mil patadas a Tomb Raider, Drake es mil veces mas carismatico que Lara y no pq sea tio... Chloe o Elena molan mucho mas tb y son secundarias.... No me he llegado a pasar ni un TR pq me terminaban aburriendo.... Uncharted tiene un dinamismo único. En el ultimo God of War de psp, Naughty Dog metió la zarpa en ese sentido y se nota muchísimo. Una obra de arte un Kratos mas humano y escenas mucho mas dinamicas que las habituales.
buenos dias,Yo estoy tomando un cubatita fresco [boing]
Buenas [bye]

Llego un poco tarde, es media falta o falta entera? [burla3]

pd. veo que allí no parece tener deformación patito feo, acá le dicen putita fea [+risas]
Ralph escribió:
nieto escribió:Ois, gracias, sé que mi avatar es deslumbrante [ayay]

Pues nada, nieto conoce chica un sábado noche.
Chica invita a nieto a casa. Cama de por medio.
El resto os lo imagináis. Y ahora no paran de hablar [ayay]


[toctoc]

No se cuenta el dinero en casa del pobre cawento

Pero si esto parece un banco últimamente XD
1Saludo
Buenos días a tod@s ;)

Halluat, no te desmotives... como ha dicho NaNa, si tan intenso y bueno fue ( :-| ), piensa en ello y alégrate, y ten en mente que dentro de poco te pueden volver a secuestrar.

Irina, totalmente de acuerdo contigo... a mí el Uncharted y el Uncharted 2 ya me compensaron la compra de la PS3, dos joyas de esta generación. Y Drake es uno de los personajes más carismáticos de la misma.

A los que decís que el Alan Wake es un juegazo, no os lo discuto, pero... ¿os gustó el final?
La virgen, si que os habeis levantado hoy con ganas (se nota que Nana tenia ganas de flodear [hallow] ) :O Yo estoy echo una mierda, tengo gastroenteritis y no he dormido casi nada en toda la noche, me levantaba cada media hora al baño para devolver.....y lo peor es que llevo desde ayer a medio dia sin comer y no tengo nada de hambre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin........buenos dias everyone ;)
darzia escribió:Que te críes viendo Disney no implica que vayas a ser mala persona, sólo es que son unos valores un poco rancios en plan que la felicidad está en encontrar marido y cosas así. Valores clásicos vamos. Y ya de Hanna Montanna y cia mejor ni hablar. Mi hermana pequeña está enganchada al Disney Channel y es horripilante ver la cantidad de mierda que emiten para críos. Niños de 6 años pensando ya en tener novia, para echarse al vino vamos [+furioso]

Disney no es solo la Cenicienta y Blancanieves. Yo prefiero Dumbo, Robin Hood, los Aristogatos, Merlín el encantador, el Rey León, Alicia en el País de las Maravillas... No todo son princesas buscando un príncipe azul [rtfm] Y yo hasta los 15 años no pensé en chicos ni en enamorarme... :-|

Las tonterías de ahora del Disney Channel no me hacen mucha gracia (y el Patito Feo ése, me da vergüenza ajena [burla3] ), yo hablaba de las películas clásicas.
Pa mi la mejor película Disney es Ratatouille y Piratas del caribe XD
1Saludo
Halluat escribió:Disney no es solo la Cenicienta y Blancanieves. Yo prefiero Dumbo, Robin Hood, los Aristogatos, Merlín el encantador, el Rey León, Alicia en el País de las Maravillas... No todo son princesas buscando un príncipe azul [rtfm] Y yo hasta los 15 años no pensé en chicos ni en enamorarme... :-|

Las tonterías de ahora del Disney Channel no me hacen mucha gracia (y el Patito Feo ése, me da vergüenza ajena [burla3] ), yo hablaba de las películas clásicas.


Por eso he dicho que a mí hay cosas de Disney que sí me gustan. Lo que no me gusta es lo que he dicho que transmiten que ya se ve en el canal que tienen ahora :-| Aún así Disney es todo, incluidas las películas de princesas buscando al príncipe azul que no son precisamente 2 o 3.

Ratatouille no la he visto y todo el mundo me habla maravillas de ella. Mi preferida aunque sea de Disney-Pixar y no sólo de Disney es Toy Story :)
Disney, Disney, que buenos tiempos, ahora ya me la sopla, sólo me interesan las pelis de Pixar y eso no es Disney, Disney, pero es verdad que todo no son princesitas, aunque yo también las veía y así he acabado, romanticón y tonto perdío [carcajad] [carcajad]
Por cierto, en una tetería gótico-heavy de mi barrio van a organizar un "concurso" para decorar el local y tal y yo he tenido alguna idea, pero no sé dibujar lo suficiente para ello, pero quiero estar atento porque una de las mejores amigas de cierta chica de "mi vida" estará por ahí y sería una buena manera de reintroducirme [+risas] , pero claro, sino sé dibujar, no sé como hacerlo bien para que no de el pego
PD: La amiga no me conoce de nada, eso si jajajajaja
Disney tiene películas muy buenas, como El Rey León... no sé cuantas veces la he visto de pequeño... Aún así, me quedo con Pixar y sus Toy Story, Wall-E, Los Increíbles, Bichos, etc...
A mí me encantaba la Bella y la Bestia, precisamente porque Bella no era la típica princesita tonta que solo piensa en casarse con un príncipe guapo al que no conoce de nada [+risas] Además se pasaba el día leyendo, dime que eso no fomenta algo bueno en los niños XD

Lo malo es que también fomenta el síndrome de Estocolmo, quizás eso también me influyó :-|

@Fulgencio:

Imagen

@Vandalf, ¿tetería gótico-heavy? Suena bien [360º] La "chica de tu vida" de la que hablas, no es la misma de la que nos hablaste... ¿o sí? ¬_¬
A mi la bella y la bestia no me gusta, ya podeis apedrearme [rtfm] Mi favorita de siempre es y sera Aladdin, es la pelicula que mas me marco en mi juventud :) Lastima que en la animacion tradicional ya ni por asomo se vean peliculas de la calidad de las de los años 90....

PD-ainssss que malito estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si, Hall, ella es, aunque por supuesto es ironía jajajajaja.
Pero lo de la tetería si me interesaría, que está su amiga, pues vale, lo demás me da igual, aunque claro, ya me autoreconocí que todo esto tiene un poco de platónico y viendo el hilo ese de "Enamorao perdío" en el que me autocontesté con algo de mi adolescencia, me tengo que reir para salir de este pequeño asunto (el cual, cada día me es menos indiferente, todo sea dicho)
Halluat escribió:A mí me encantaba la Bella y la Bestia, precisamente porque Bella no era la típica princesita tonta que solo piensa en casarse con un príncipe guapo al que no conoce de nada [+risas] Además se pasaba el día leyendo, dime que eso no fomenta algo bueno en los niños XD


+1515484

La evolución de la historia de la mujer se ve reflejada en las pelis de Disney totalmente: empezando con Blancanieves (mujer florero), pasando por Bella (intelectual) y terminando con Mulan, por ejemplo (mujer luchadora).

Wall E es increible [amor]
¿Pero Mulan no era un tio?......he vivido toda mi vida engañado :o

PD-La verdad es que ni la vi [sonrisa]
ryo hazuki escribió:¿Pero Mulan no era un tio?......he vivido toda mi vida engañado :o

PD-La verdad es que ni la vi [sonrisa]


Mulan se hizo pasar por un tio, necesario pq si no... no la dejaban ir a la guerra :p
up_is_down escribió:Wall E es increible [amor]


Yo tenía de icono de Adium a Eve... [+risas]
up_is_down escribió:La evolución de la historia de la mujer se ve reflejada en las pelis de Disney totalmente: empezando con Blancanieves (mujer florero), pasando por Bella (intelectual) y terminando con Mulan, por ejemplo (mujer luchadora).

Wall E es increible [amor]


Hombre, esta gente sabe lo que hace y tienen que ir adaptándose conforme la sociedad avanza. Aún así el trasfondo para mí es el mismo, de Mulan no puedo hablar porque no la he visto :o Dejo ya el tema.

Y ryo ya casi toda la animación se hace por ordenador, pero aún así siguen saliendo joyas. Tanto en occidente como en Japón.

PD: quiero que mi nariz deje de moquear de una vez [snif]
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:Wall E es increible [amor]


Yo tenía de icono de Adium a Eve... [+risas]


Perdona mi incultura peeero.... ¿Q es Adium?
Tampoco he visto Wall-E [snif] Creo que la ultimas de Disney que vi fueron Cars y Toy Story 3, que la vi en el cine (el final no me gusto mucho, pero bueno......)

PD-¿Os podeis creer que es la primera vez que me tomo un Aquarius? No, no me gusta........... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ryo hazuki escribió:Tampoco he visto Wall-E [snif] Creo que la ultimas de Disney que vi fueron Cars y Toy Story 3, que la vi en el cine (el final no me gusto mucho, pero bueno......)

PD-¿Os podeis creer que es la primera vez que me tomo un Aquarius? No, no me gusta........... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Te recomiendo Wall E , para mi es una peli de culto. Además la vi junto a Apocalypto y la verdad es q la fusión fue graciosa :p

A mi tampoco me apasiona Aquarius.

WALL E!
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:Wall E es increible [amor]


Yo tenía de icono de Adium a Eve... [+risas]


Perdona mi incultura peeero.... ¿Q es Adium?


Es un cliente multiprotocolo de mensajería instantánea para Mac, diría que el más conocido y usado de la plataforma :)

Claro que si no usas Mac, lo normal es que no lo conozcas :p
Fulgente escribió:
Claro que si no usas Mac, lo normal es que no lo conozcas :p


Nop no uso Mac... además Mac ya no es lo q era....
pero gracias por la aclaración :)
Dios quiero irme a casa ya... y todavía faltan 20 min... :( Q hambre!!!! [decaio]
up_is_down escribió:Nop no uso Mac... además Mac ya no es lo q era....


¿A qué te refieres?
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:Nop no uso Mac... además Mac ya no es lo q era....


¿A qué te refieres?


Que los componentes Mac de ahora ya no los fabrica Mac como lo hacia antaño
Halluat escribió:Imagen

Me encanta [qmparto]


¿Es mi imaginacion, o Walle-E se parece demasiado al robot de cortocircuito? ein?
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:Nop no uso Mac... además Mac ya no es lo q era....


¿A qué te refieres?


Que los componentes Mac de ahora ya no los fabrica Mac como lo hacia antaño


Pero te refieres a nivel de Hardware... Bueno, te tengo que corregir, eso nunca lo ha hecho Apple. Creo que te refieres a que antes los Mac eran diferentes en arquitectura a los PC, usaban Power PC en vez de Intel y esos procesadores los fabricaba IBM.

Ahora llevan procesadores Intel como el resto de PC´s, pero eso yo no lo veo como algo malo, ha permitido que bajasen de precio y los Power PC por muy buenos que fueran en su época, no supieron evolucionar lo suficiente para adaptarse a la gama portátil en términos de calor/consumo/eficiencia.

Además el paso a la arquitectura x86 ha permitido también que se porten más facilmente muchas aplicaciones que antes no se esperaba que estuviesen en un Mac ;)

Bueno, y un largo etcétera... obviamente también trajo sus partes "malas" como todo cambio, pero no os voy a aburrir...

Sé que ya os he aburrido, pero me da igual... [poraki]
pero parad de escribir cabrones jajajja buenos dias, dios que hambre tengo T.T @lrina suerte con el examen @ryo que te pongas buenorro prontico ;-)
Fulgente escribió:
Además el paso a la arquitectura x86 ha permitido también que se porten más facilmente muchas aplicaciones que antes no se esperaba que estuviesen en un Mac ;)


Sí a eso me refería, tiene bastantes cosas que no me gustan, pero supongo q tb trerá sus cosas buenas q si no... solo lo comprarían los pijos niños de papá xD y tu parece q sabes mas del tema.

g0 home!!! [plas]
Fulgencio escribió:Imagen

No nos aburres, tranquilo XD

Veo tu gif de antes y subo a...
Imagen

Joder, soy como un bebé, puedo estar partiéndome de risa viendo una tontería durante horas [qmparto]

@Irina, vaya horas de salir, yo que hace una hora ya había terminado de comer... XD
up_is_down escribió:Sí a eso me refería, tiene bastantes cosas que no me gustan, pero supongo q tb trerá sus cosas buenas q si no... solo lo comprarían los pijos niños de papá xD y tu parece q sabes mas del tema.


Menos mal que lo has aclarado... :o

Halluat escribió:
Fulgencio escribió:Imagen

No nos aburres, tranquilo XD


No te puedo enseñar emoticonos nuevos... :-|
thadeusx escribió:Pero si esto parece un banco últimamente XD
1Saludo


A mi se me ha adelantado la primavera este año... , no un par de semanas, o un mes, mas bién un lustro enterito [+risas]
Nadie dijo de Dinsney Tiana y el Sapo o Simbad : La leyenda de los siete mares , asi va el pais [+risas]
159050 respuestas