HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:Nadie dijo de Dinsney Tiana y el Sapo o Simbad : La leyenda de los siete mares , asi va el pais [+risas]


Porque son un poco malas, las cosas como son [hallow] [hallow]

POLE [qmparto]

PD-LLevo 26 horas sin comer nada y sigo vivo......... [tomaaa]
Buenas yogurines. ya he vuelto de la reunión. Qué pesaos. Odio que los clientes modifiquen cosas y más cosas y después sigan cambiando cosas, cosas que ellos habían propuesto.

Bah. Tengo un sueñacor.... a hacerme el café corriendo. Bien cargadito, con tres o 4 cucharadas porque si no me quedo dormido. Menos mal que a las 18.00 cierro el chiringuito.

No me gusta trabajar joer. Total, para que en mi cuenta bancaria ponga un numerito. ¿Qué les costaba añadirme el numerito igual todos los meses? Pffff [buuuaaaa]

Y vosotr@s ya estáis de fiesta pedazos de vag@s??? [poraki]
En mi estado creo que esta semana no hay fiesta que valga [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Nadie dijo de Dinsney Tiana y el Sapo o Simbad : La leyenda de los siete mares , asi va el pais [+risas]


Porque son un poco malas, las cosas como son [hallow] [hallow]

POLE [qmparto]

PD-LLevo 26 horas sin comer nada y sigo vivo......... [tomaaa]

Malas ? tu si que eres malo so merluzo }:/ malas dice el muy animal de bellota , seguro que ni las vistes , ¿ que tal la barriga ? te sigue doliendo ? que pena no ? cuando te desidrates hazmelo saber , el disney channel si que causa bastante resquemor , series estilo patito feo , lo de camp rock y cosas de esas que parecen películas de ciencia ficción no me gustan nada , pintan a la juventud de manera ingenua e insípida , no existen críos como los de High school musical [hallow]
Bueno carreron de 14 km hecho. Que bien se queda uno por dios.

Waaaall-eeeeee!!!!! Eeeevaaa!!!!

Me encanta esta película [amor] [amor]
Ryo los juergues son de fiesta, pero de cabeza vamos.

Yo no, ya estoy mayor para esas cosas y os las dejo a los jovencitos. Por cierto, Sakazaki??? ale, a ti te confunden con Ryu de street figther pos yo ahora te confundo con ryo de art of fighting y king of fighters ea. Qué ganas de tocar los cojones [poraki]

Ya me he tomado el café. Pero por listo me ha vuelto el dolor de cabeza. Así q a parla a mamarla pffff.

Necesito dormir jo... [decaio]

EDITO: como han dicho antes, wall-e es en diseño una copia barata de Johny 5 (que vi la segunda parte de cortocircuito este domingo y que jartá de reir, parecia un niño pequeño ains que tiempos, y de nuevo casi lloro cuando le pegan).
Eru escribió:Bueno carreron de 14 km hecho. Que bien se queda uno por dios.

Waaaall-eeeeee!!!!! Eeeevaaa!!!!

Me encanta esta película [amor] [amor]


Jurr pues yo me acabo de hacer 1km de mi casa a casa de un colega corriendo y con zapatillas de ir por casa XD XD
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Nadie dijo de Dinsney Tiana y el Sapo o Simbad : La leyenda de los siete mares , asi va el pais [+risas]


Porque son un poco malas, las cosas como son [hallow] [hallow]

Malas ? tu si que eres malo so merluzo }:/ malas dice el muy animal de bellota , seguro que ni las vistes , ¿ que tal la barriga ? te sigue doliendo ? que pena no ? cuando te desidrates hazmelo saber


Yo soy muuu malo, ¿aun lo sabias? [sati] [sati] Tiana y el sapo la vi con mi sobrina de 5 años y bueno, pasable, pero no es de las mejores de Disney....La otra no, no la he visto [tomaaa]

La tripa me duele mucho, no puede quedarme mucho para la deshidratacion, llevo todo el dia sin poder beber agua [buuuaaaa] Necesito alguien que me cure y me de mimos [ayay]
Lamatina escribió:
Eru escribió:Bueno carreron de 14 km hecho. Que bien se queda uno por dios.

Waaaall-eeeeee!!!!! Eeeevaaa!!!!

Me encanta esta película [amor] [amor]


Jurr pues yo me acabo de hacer 1km de mi casa a casa de un colega corriendo y con zapatillas de ir por casa XD XD


Jajaja para haberos visto. La próxima vez fotos o GTFO XD

Ryo, bebe agua y aquarius. Intenta tomar arroz cocido, jamon york, aunque sea en pequeñas cantidades, algo de queso fresco.
@Hall viendo tu sentido del humor te recomiendo que cuando estes dispuesta a no despegarte de la pantalla te pongas esto:
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Cuidadín!! Es muy adictivo xD

@Ryo q te sea leve!
up_is_down escribió:@Hall viendo tu sentido del humor te recomiendo que cuando estes dispuesta a no despegarte de la pantalla te pongas esto:
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Cuidadín!! Es muy adictivo xD

@Ryo q te sea leve!


Jajajaja que bueno. Me encanta el nuevo fichaje que tenemos en el hilo, es la caña XD

Si es adictivo, si [+risas] [+risas]

EDITO: patos alante, patos atras XD
Eru escribió:
Lamatina escribió:
Eru escribió:Bueno carreron de 14 km hecho. Que bien se queda uno por dios.

Waaaall-eeeeee!!!!! Eeeevaaa!!!!

Me encanta esta película [amor] [amor]


Jurr pues yo me acabo de hacer 1km de mi casa a casa de un colega corriendo y con zapatillas de ir por casa XD XD


Jajaja para haberos visto. La próxima vez fotos o GTFO XD



GTFO GTFO XD XD

Es que me ha salido una cosa en el pie y tengo que llevar una crema puesta y tal y puf era un rollo ponermem las zapas y tal para nada y digo por 1km mas o menos voy corriendo y nadie me ve con mis zapas de ir por casa jaaja XD
Eru escribió:
up_is_down escribió:@Hall viendo tu sentido del humor te recomiendo que cuando estes dispuesta a no despegarte de la pantalla te pongas esto:
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Cuidadín!! Es muy adictivo xD

@Ryo q te sea leve!


Jajajaja que bueno. Me encanta el nuevo fichaje que tenemos en el hilo, es la caña XD

Si es adictivo, si [+risas] [+risas]

EDITO: patos alante, patos atras XD

Pues yo no entiendo esa página soy un cateto ¬_¬ ¬_¬

EDITO (Me paso la vida editando): para lo jóvenes que sois todos estáis hechos mierdas. Si es que la juventud de hoy en día ya no es lo que era... [poraki]
Es que a mi no me abre completa en el teléfono... eso sí, escucho el "lala lalalalla lalala" xD
Eru escribió:
up_is_down escribió:@Hall viendo tu sentido del humor te recomiendo que cuando estes dispuesta a no despegarte de la pantalla te pongas esto:
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Cuidadín!! Es muy adictivo xD

@Ryo q te sea leve!


Jajajaja que bueno. Me encanta el nuevo fichaje que tenemos en el hilo, es la caña XD

Si es adictivo, si [+risas] [+risas]

EDITO: patos alante, patos atras XD

Imagen

Ryu no estas en lo que tienes que estar , te quito el trabajo ya !!!
Lamatina escribió:Es que me ha salido una cosa en el pie y tengo que llevar una crema puesta y tal y puf era un rollo ponermem las zapas y tal para nada y digo por 1km mas o menos voy corriendo y nadie me ve con mis zapas de ir por casa jaaja XD


Por no mencionar la comodidad de unas buenas zapatillas de casa, mulliditas, calentitas y recogiditas. Es lógico y normal que lo hicieras XD

NaNa1991 escribió:
Imagen

Ryu no estas en lo que tienes que estar , te quito el trabajo ya !!!


Imagen
NaNa1991 escribió:
Imagen

Ryu no estas en lo que tienes que estar , te quito el trabajo ya !!!


Si, tienes razon, no estoy a lo que tengo que estar....Quizas influya el echo de que no puedo mantenerme ni en pie [buuuaaaa] Pero eso si, a trolaso me sigues sin ganar, guapa
Imagen

[hallow] [hallow]
Eru escribió:
Por no mencionar la comodidad de unas buenas zapatillas de casa, mulliditas, calentitas y recogiditas. Es lógico y normal que lo hicieras XD


jajjaj al final no me cruce con mucha gente, solo un par de coches XD XD

@NaNa: Despide ya a Ryu...que solo es joven para lo que quiera el troll este XD XD [poraki] [poraki]

@Ryu: DESPEDIDO!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

nANa [rtfm] PLEASE!
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
Imagen

Ryu no estas en lo que tienes que estar , te quito el trabajo ya !!!


Si, tienes razon, no estoy a lo que tengo que estar....Quizas influya el echo de que no puedo mantenerme ni en pie [buuuaaaa] Pero eso si, a trolaso me sigues sin ganar, guapa
Imagen

[hallow] [hallow]

De ese gif no identifico una de las consolas. Esa que parece que tiene una x roja ¿cuál es?
Lamatina escribió:@NaNa: Despide ya a Ryu...que solo es joven para lo que quiera el troll este XD XD [poraki] [poraki]

@Ryu: DESPEDIDO!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

nANa [rtfm] PLEASE!


TE PIRES [poraki] [poraki]
Lamatina escribió:jajjaj al final no me cruce con mucha gente, solo un par de coches XD XD


Que sepas que en el barrio ya te han fichado como el BURRUDAAAAA!!!! XD
adrianoff está baneado por "troll"
¿Donde estara Julianoff que no ha aparecido en todo el dia? Ultimando mi destino... Septiembre sera mi mes... Y ese mes me perdereis de vista una semana, todo sea por una buena causa... Mi causa es mi amiga especial, por la que saldre de España por primera vez, y se que no me arrepentire... Y por supuesto nunca olvidare vuestro apoyo... Aqui estoy como en casa, un abrazo...
adrianoff escribió:¿Donde estara Julianoff que no ha aparecido en todo el dia? Ultimando mi destino... Septiembre sera mi mes... Y ese mes me perdereis de vista una semana, todo sea por una buena causa... Mi causa es mi amiga especial, por la que saldre de España por primera vez, y se que no me arrepentire... Y por supuesto nunca olvidare vuestro apoyo... Aqui estoy como en casa, un abrazo...

creo que por misce te llamaban esta mañana
Eru escribió:
Lamatina escribió:jajjaj al final no me cruce con mucha gente, solo un par de coches XD XD


Que sepas que en el barrio ya te han fichado como el BURRUDAAAAA!!!! XD


No..se camuflarme bien...Aunque tengo un vecino que es mirón siempre está mirando lo que pasa en la calle, supongo que si....me habrá fichado [snif] , pero solo ese [poraki] [poraki]

@Ryu: POR TROLL TE QUEDASTE EL ÚLTIMO JOJOJOOJ
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:
adrianoff escribió:¿Donde estara Julianoff que no ha aparecido en todo el dia? Ultimando mi destino... Septiembre sera mi mes... Y ese mes me perdereis de vista una semana, todo sea por una buena causa... Mi causa es mi amiga especial, por la que saldre de España por primera vez, y se que no me arrepentire... Y por supuesto nunca olvidare vuestro apoyo... Aqui estoy como en casa, un abrazo...

creo que por misce te llamaban esta mañana

Pon link... ;)
Lamatina escribió:@Ryu: POR TROLL TE QUEDASTE EL ÚLTIMO JOJOJOOJ

Imagen
julian como no has entrado lo han cerrado XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:julian como no has entrado lo han cerrado XD XD

Ahora envio un MP a Campanilla y le digo que lo reabra... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al'Lan escribió:Me siento ignorado [buuuaaaa]

Me acabas de defraudar , ¿ enserio dices que no sabes cual es ?
ni yo tampoco [qmparto]
NaNa1991 escribió:
Al'Lan escribió:Me siento ignorado [buuuaaaa]

Me acabas de defraudar , ¿ enserio dices que no sabes cual es ?
ni yo tampoco [qmparto]

creo que no lo sabe ni el xd
[pos eso] ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,buenas tardessssssssssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [fumando] Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Yo no... XD XD XD XD XD
Bueno yogurines, me piro.

A ver si se resuelve el misterio de la consola infiltrada.

Hasta luegorrr!!!!!!!!
ahora mismo me pondre a investigar :-)
playmore escribió:
[pos eso] ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,buenas tardessssssssssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [fumando] Imagen


Imagen
Eru escribió:
playmore escribió:
[pos eso] ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,buenas tardessssssssssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [fumando] Imagen


Imagen


No hay mucha gente por el GAME , no? XD XD
No trabajo en un GAME.

Y no se si habrá mucha gente, hoy libro y estoy en mi casa XD

Imagen

[fumando]
Eru escribió:No trabajo en un GAME.



Pues yo pensaba que si ¬_¬ :-|


@Ryu...TRAIDOR! [poraki] [poraki]
a alguien le apetece un colacao bien calentito? hhhhmmmm que bien sienta con el dia que hace hoy :-)
Un colacao no, pero un barraquito sí que me voy a tomar (pues ale, me voy al bar, me llevo el teléfono para leer).

¿En la península sabéis lo que es un barraquito? [poraki]

Imagen
yo por lo menos ni idea
Yo por lo menos no se lo que es :( como soy nuevo todavia me estoy adaptando
Y una casallla, tu sabes lo que es una casalla ajajajja
Yo me voy a tomar un café vienés (made in Nestlé), os invito:

Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/Barraquito

Basicamente es lo mismo que un "leche y leche", sólo que se sirve en un vaso un poco más grande, y algunos le ponen licor y canela, aunque en realidad yo no le pongo nada. Simplemente leche, leche condensada, café y un poco de canela. Aunque tengo amigos que le ponen licor, eso sí, muy de vez en cuando después de una comida.

PD: En la wikipedia ponen que se le añade limón, pero es la primera vez que lo leo, nunca he visto un barraquito con limón.

Lamatina escribió:Y una casallla, tu sabes lo que es una casalla ajajajja


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

NO, ¿qué es?


Fulgente escribió:Yo me voy a tomar un café vienés (made in Nestlé), os invito:

Imagen


Una pregunta, ¿quién es el personaje de la taza? Me suena muy mucho, pero no caigo. ¿Puede que sea alguien de "Bleach"? Es que la serie la dejé de ver hace tiempo.
bembas_13 escribió:
Fulgente escribió:Yo me voy a tomar un café vienés (made in Nestlé), os invito:

Imagen


Una pregunta, ¿quién es el personaje de la taza? Me suena muy mucho, pero no caigo. ¿Puede que sea alguien de "Bleach"? Es que la serie la dejé de ver hace tiempo.


Kuchiki Byakuya de Bleach [rtfm]
Es una bebida muy fuerte que suelen beber por aquí gente del campo y tal gente mayor también sobre todo.

Es muy fuerte te lo sirven en un vaso muy pequeño acompañando de un vaso grande de agua. Y eso te quema por dentro. De hecho yo tengo la teoria que la gente que bebe mucha suele morir joven y lo tengo mas o menos comprobado


Imagen
159050 respuestas