HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
sparda_x12 escribió:@adrianoff: Eres de Mexico? Hace 1 año y algo estuve en Cancun, Playa del Carmen, Quintana Roo, etc.

Nada mas lejos de la realidad, soy de Navarra (pero esto es un secreto, jajajas)...
adrianoff escribió:
sparda_x12 escribió:@adrianoff: Eres de Mexico? Hace 1 año y algo estuve en Cancun, Playa del Carmen, Quintana Roo, etc.

Nada mas lejos de la realidad, soy de Navarra (pero esto es un secreto, jajajas)...


Vaya entonces te queda igual de lejos que a mi el otro continente. Y como lo vas a hacer para viajar a Miami tan barato?¿? Colandote en un barco o algo? xD
sparda_x12 escribió:[

Como bien decían en "IT crowd" todo el mundo sabe que internet es una caja negra con un botón que si lo pulsas se apaga XD Se habrá caido la caja al suelo ¬_¬


De eso NADA!! Todos sabemos que fue el transexual pegandose de leches con el jefe xD
una pregunta, siento curiosidad, a vosotros os gusta esto?
http://www.youtube.com/watch?v=3DpALEw9b3E
adrianoff está baneado por "troll"
sparda_x12 escribió:Vaya entonces te queda igual de lejos que a mi el otro continente. Y como lo vas a hacer para viajar a Miami tan barato?¿? Colandote en un barco o algo? xD

No, que va, una chica amable de este hilo me paso una web de vuelos baratos, y a partir de ahi, pues miro... ;)
doctorvw escribió:una pregunta, siento curiosidad, a vosotros os gusta esto?
http://www.youtube.com/watch?v=3DpALEw9b3E


Hombre no es mi estilo de musica precisamente ¬_¬
Volveré cuando vuelva ira, que se ha olvidado del mundo.

[bye]
doctorvw escribió:una pregunta, siento curiosidad, a vosotros os gusta esto?
http://www.youtube.com/watch?v=3DpALEw9b3E


Aunque el cantante da miedo no está mal. De todas maneras a mi me gusta más algo de este estilo XD (mi canción talisman del fin de semana):

http://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLF ... 920D67CC8B

Marxo a dormir ya! Nanit a tothom [maszz]

PD: @adri Mandame por MP la dirección de esa web porfa y mañana me lo miro (si no te es inconveniente). A ver que ofertillas hay!!!
doctorvw escribió:que mierda es, archivador rar (application/x-rar) que tipo de archivo es ese, me he descargado un disco y me sale eso :-?
lo se no tengo ni zora de todo esto :-|


Será un archivo .rar de toda la vida, digo yo... bájate el Winrar y todo solucionado ;)

Edito: Hoy le he estado dando más al MvsC3 y no está tan mal como pensaba...
up_is_down escribió:
doctorvw escribió:una pregunta, siento curiosidad, a vosotros os gusta esto?
http://www.youtube.com/watch?v=3DpALEw9b3E


Hombre no es mi estilo de musica precisamente ¬_¬
asi me gusta que seas sincera :p
pues eso era simple curiosidad y que a mi me encanta claro
fulgente gracias ya lo mirare ;) edito: hoy si que me voy a dormir ya que mañana me levanto a las 7:30 y no me seais muy spammers que hasta la tarde no podre leeros. hasta mañana juapetones :-)
No puedo dormir YUPIIIIIII !!! [+risas]
NaNa1991 escribió:No puedo dormir YUPIIIIIII !!! [+risas]

Yo tampoco........he dormido 3 horas y estoy harto de dormir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nana, me debes 5 [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
El viaje soñado con maleta saldria por poco mas de 100 €, no esta mal... Dan ganas de irse ya... Cuando pienso que si voy tendre que volver, ella me dice, "tranquilo, que hablaremos por internet y movil"... Tan tierna... Pero me parece poco una semana... En unos dias meto dinero al banco y compro billete... EDIT: Nana, para cuando tratamos eso... ;)
Fulgente escribió:Edito: Hoy le he estado dando más al MvsC3 y no está tan mal como pensaba...


Con qué personajes has jugado?
adrianoff está baneado por "troll"
¿Aqui se pueden hacer mercadillos de camisetas de futbol? Un abrazo... ;)
Tila para todo el mundo!!! xDDD
hey amijos yo tampoco puedo dormir :-)...... T.T bah total aunque mañana este dormido no pasa na
NaNa1991 escribió:Imagen
Imagen no puedo dormir !!!

te estas volviendo una prueberiana Imagen
Cada vez que alguien dice que no puede dormir, me viene a la cabeza:
http://www.youtube.com/watch?v=Mq_IQbpbc9A
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:Edito: Hoy le he estado dando más al MvsC3 y no está tan mal como pensaba...


Con qué personajes has jugado?


Ya sabes como soy... los he probado casi todos, menos unos cuantos por ahí... y cada vez que termino, desbloqueo uno nuevo... De momento el que más me gusta es Dante :-|
adrianoff está baneado por "troll"
Pruebas es mas abajo, eh...
hey que hace tanta gente a estas horas?
Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:Edito: Hoy le he estado dando más al MvsC3 y no está tan mal como pensaba...


Con qué personajes has jugado?


Ya sabes como soy... los he probado casi todos, menos unos cuantos por ahí... y cada vez que termino, desbloqueo uno nuevo... De momento el que más me gusta es Dante :-|


¿Cuántos personajes tiene? xD

--
No se porque no me puedo cambiar el avatar ¬¬
adrianoff está baneado por "troll"
Doctor, todo tiene una explicacion (o varias), por eso sigo levantado...
adrianoff escribió:Pruebas es mas abajo, eh...

Que haces aqui entonces ? Imagen
adrianoff escribió:Doctor, todo tiene una explicacion (o varias), por eso sigo levantado...

no, si de ti no me extraño
Madbrilliant escribió:No se porque no me puedo cambiar el avatar ¬¬

Para que quieres cambiarte a Riza Hawkeye?? mejor que ese avatar..... [amor]
Bolchevike escribió:
Madbrilliant escribió:No se porque no me puedo cambiar el avatar ¬¬

Para que quieres cambiarte a Riza Hawkeye?? mejor que ese avatar..... [amor]

Pobre , como desvaria Imagen
Yo no sé qué hago despierta todavía, ahora que lo decís, mejor me acuesto XD

¿Nana con smilEOL? [mad]

Buenas noches [bye]
Halluat escribió:Yo no sé qué hago despierta todavía, ahora que lo decís, mejor me acuesto XD

¿Nana con smilEOL? [mad]

Buenas noches [bye]

Estoy probando los emoticonos estos Imagen buenas noches !!!
NaNa1991 escribió:
adrianoff escribió:Pruebas es mas abajo, eh...

Que haces aqui entonces ? Imagen

nana wins, Flawlees victory [qmparto]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
adrianoff escribió:Pruebas es mas abajo, eh...

Que haces aqui entonces ? Imagen

nana wins, Flawlees victory [qmparto]

No estabas durmiendo Imagen
Imagenryu
adrianoff está baneado por "troll"
Nana, yo no encajo alla... Algun colegui pone mi montaje en mi honor y todo... Por cierto, por ser tu, la XBOX 360, 10 € de rebaja, que me caes bien... ;)
adrianoff escribió:Nana, yo no encajo alla... Algun colegui pone mi montaje en mi honor y todo... Por cierto, por ser tu, la XBOX 360, 10 € de rebaja, que me caes bien... ;)

No me acordaba ya , ¿ enserio ? Imagen mañana recuerdamelo y hablamos , tengo memoria de pez Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:
adrianoff escribió:Nana, yo no encajo alla... Algun colegui pone mi montaje en mi honor y todo... Por cierto, por ser tu, la XBOX 360, 10 € de rebaja, que me caes bien... ;)

No me acordaba ya , ¿ enserio ? Imagen mañana recuerdamelo y hablamos , tengo memoria de pez Imagen

¿Tienes memoria de pez o eres pez? XD Bueno, te lo recordare, aunque sea con señales de humo... EDIT: No se si podre traer un gorro de DF, si quieres un autografo de alguna de mis colegas de Televisa...
Madbrilliant escribió:
¿Cuántos personajes tiene? xD

--
No se porque no me puedo cambiar el avatar ¬¬


Pues aquí los tienes: http://marvelvscapcom3.com/us/characters/

Sí que puedes, lo que pasa es que tendrás que recargar la caché del navegador o CMD + R en Chrome (Mac) :o
ahora si buenas noches y hasta mañana por la tarde juapetones
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:ahora si buenas noches y hasta mañana por la tarde juapetones

Yo no me voy... Internet me va lento y vere los capitulos al dia siguiente... Pero antes del capitulo ya hable con Daniela Castro... Ella ve el capitulo porque su marido es su fan, jajajas, tan linda... Por cierto, mi amiga y yo tenemos clara nuestra condicion de amigos, pero en Polonia pasara lo obvio... Y encarrilare el partido este dia 22... ;)
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:ahora si buenas noches y hasta mañana por la tarde juapetones

Yo no me voy... Internet me va lento y vere los capitulos al dia siguiente... Pero antes del capitulo ya hable con Daniela Castro... Ella ve el capitulo porque su marido es su fan, jajajas, tan linda... Por cierto, mi amiga y yo tenemos clara nuestra condicion de amigos, pero en Polonia pasara lo obvio... Y encarrilare el partido este dia 22... ;)


Con todos mis respetos, ten cuidado y no vendas la piel del oso antes de matarlo...
adrianoff está baneado por "troll"
Lucy_Sky_Diam escribió:Con todos mis respetos, ten cuidado y no vendas la piel del oso antes de matarlo...

Tengo todo el cuidado del mundo... Y es un decir... El 23 es su cumple y le tengo un buen regalo, no hay mas...
hola soy el primero, a la tarde nos vemos, que paseis buen dia
Buenos días pequeñines. ¿Cómo vais esta mañana los que ya vais? Yo he tenido un sueño más raro... de flipao vaya. Creo que ha sido por el Mass Effect 2 porque estaba en el espacio, no sé qué pasaba que se resquebrajaba la nave y el capitan, que era yo, mandaba a otro tio a recoger un arma que había salido del interior de la nave sin traje ni nada (con la consecuente explosión de todos los órganos internos por ausencia de presión, o algo así [+risas] ). Al momento en que el susodicho sale fuera, soy yo el que ha salido fuera y al que le empieza a explotar todo.

Me he despertado y era ya la hora exacta de levantarme. En fin, mente desviada la mia.

Y qué??? tenéis algún sueño que os intranquilice???

Bueno a currar un poquillo, pero tampoco demasiado no sea que se me acabe la tarea jaja.
Al'Lan escribió:Y qué??? tenéis algún sueño que os intranquilice???


Alguna locura abstracta, tipo Matrix o ESDLA he soñado alguna vez... pero lo q viene a ser hoy, lo q mas tengo es sueño.... xD
Acabo de terminar el examen que tenia, vaya asco ¬_¬

En fin voy a ver si almuerzo :)
Buenos días!

Hoy el horror personificado, reunión y luego comida de empresa de catering un auténtico coñazo. Encima con mis compañeras que son unas harpías psss cawento

Hasta la tarde no podré pasarme, así que paséis buena mañana.

Espero no acabar con una úlcera [decaio]

Deseadme suerte!
Yo hoy me piro por ahí y por eso aparezco por aquí tan temprano jajajaja
Pues no recuerdo bien mis sueños de hoy, pero ha habido y era feliz, mucho más que en la realidad [buuuaaaa]
Algún día escribiré algo sobre los sueños.
Ayer fui a un Karaoke con la garganta mala. canté Yo soy aquel y fue apoteósico jajajaja, tengo que repetir.
adrianoff escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Con todos mis respetos, ten cuidado y no vendas la piel del oso antes de matarlo...

Tengo todo el cuidado del mundo... Y es un decir... El 23 es su cumple y le tengo un buen regalo, no hay mas...

Adri, Lucy lo dice porque has dicho que tenéis clara vuestra "condición de amigos" pero tú estás seguro de que pasará algo más cuando estés allí... ¿Ella también piensa eso? Porque si lo piensas tú solo, puedes llevarte un chasco [agggtt]

Buenos días a todos. Hoy hace un día bonito (de momento) a ver si salgo de mi guarida que llevo casi 48 horas encerrada...

Os dejo café para todos y colacao para los quisquillosos (Sandrix y Fulgencio) [rtfm]
Imagen

Imagen


@Darzia, ánimo con la comida. ;) aparte de las harpías, te llevas bien con el resto de gente, ¿no?

@Irina, ¿cómo ha ido el examen?

@Vandalf, ¿a dónde vas con la garganta como la tienes? Cuídatela... O nos dedicas una canción y la subes a youtube, lo que prefieras [rtfm]
Jajajajajajaja
Prometido, el próximo día de karaoke grabo mi actuación y os la dedico [carcajad]
Yo soy un hombre de palabra :cool:
Halluat escribió:
@Darzia, ánimo con la comida. ;) aparte de las harpías, te llevas bien con el resto de gente, ¿no?


Sí, hay gente con la que me llevo bastante bien. Tengo algunos colegas incluso en la empresa. La cosa es que de entre las harpías que hay en mi empresa que son unas cuantas, trabajo codo con codo con una que está empeñada en quedarse por encima de todo el mundo siempre. Y como es una pelotas pues tiene a los jefes ganados y prácticamente es así en la mayoría de las ocasiones, con lo cual me pillo unos cabreos brutales. Es la mierda trabajar con alguien que no soportas cawento
159050 respuestas