HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a tod@s!!!!

Hall, a mi también me gusta el Nesquick [sonrisa]

Darzia, pinchátelas XD
Eru escribió:Darzia, pinchátelas XD


Pues mira con desprecio a alguna no le decía yo que no [+risas]
Sois unos salidines. Yo tengo un hambre que me muero porque no he desayunado y no me tengo en pie. Así como Johny 5 necesita datos yo necesito azúcar. Y café por supuesto.

Así que gracias Halluat. ¿Era café bombón?

up_is_down escribió:Acabo de terminar el examen que tenia, vaya asco ¬_¬

En fin voy a ver si almuerzo :)

¿Y qué tal te ha salido? ¿De qué era el examen?

Almorzar... a eso me voy yo en 5 minutos XD

¿Qué animado tenéis esto hoy no? Así como ayer.
Buenas gente , otro día mas en el fisio :) darzia no te agobies mucho [360º]
El examen--->bueno.... pues tampoco como para llorar.... pero bien desde luego q no... ya veremos :(
Lo malo q vamos a hacer otro en breves y mucho peor. Estoy acojonada [mad]

Yo tampoco soy muy de café pero camuflado con cosas y mucho azucar esta bueno :p

Aquí os dejo mi almuerzo :p
Imagen
aibo19 escribió:De que era el examen?


Programación (concretamente java, concretamente arrays xD)
Buenos días pájar@s!!!!

Voy a ver si me pongo a desayunar y después me hago unos tests que el martes tengo el teórico... a ver si sale todo a la primera rápidamente y en tres semanitas tengo el carné...

Joer, mañana Radiohead saca disco y acabo de oir una canción que no me ha convencido nada... espero que el disco no sea de ése palo o me parecerá una full...

Darzia, como bien te han dicho, pínchatelas!!!

Al'lan, mercenario, que eres un mercenario :P

Up_&_down ánimo, verás como al final los exámenes salen bien!!

Nana, que el fisio sea leve!!!

P.D. Up_&_Down, los arrays están tirados!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. Up_&_Down, los arrays están tirados!!!!


Si tienes a mi profesor no... no pq sea dificil lo que pida... si no pq no sabe explicar (es un sustituto.....y encima no ha dado java en su vida, un poco de html y php) u.u
En ese caso lo mejor es trabajar mucho en casa, yo también tuve un profesor de ese estilo y encima un cabrón que como te pegara un casque te quitaba un 50 por ciento de la nota pero con un poquito de esfuerzo seguro que lo sacas
Entro, saludo a ryo y a nana y me voy a hacer faena :)
Esta noche he quedado con la chica [ayay]
Qué ganitas lalala
Buenos dias a la mayoria (gracias nieto, a triunfar esta noche XD ) Estoy un poco mejor pero sigo algo desganado, creo que he perdido un kilo en 2 dias y hoy no tiene pinta de que vaya a comer mucho mas [buuuaaaa] Sed buenos, estare por aqui vigilandoos [rtfm]
nieto escribió:Entro, saludo a ryo y a nana y me voy a hacer faena :)
Esta noche he quedado con la chica [ayay]
Qué ganitas lalala

Mucha suerte con la cita , quiero mas información mañana Imagen
ryo hazuki escribió:Buenos dias a la mayoria (gracias nieto, a triunfar esta noche XD ) Estoy un poco mejor pero sigo algo desganado, creo que he perdido un kilo en 2 dias y hoy no tiene pinta de que vaya a comer mucho mas [buuuaaaa] Sed buenos, estare por aqui vigilandoos [rtfm]

A la mayoría... suena a que excluyes a gente. ¿quien o quiénes?

Yo estoy un poquitoe stresado ahora que tengo una entrega de una cosa en breve y me va pillando el tiempo. Y eso que el día pintaba light y con poca carga pero me han venido con esto y...

gajes del oficio. Qué ganas de finde.
No me dejan dar información :(
Dicen que soy malo por contar dinero en casa del pobre...
Al'Lan escribió:
ryo hazuki escribió:Buenos dias a la mayoria (gracias nieto, a triunfar esta noche XD ) Estoy un poco mejor pero sigo algo desganado, creo que he perdido un kilo en 2 dias y hoy no tiene pinta de que vaya a comer mucho mas [buuuaaaa] Sed buenos, estare por aqui vigilandoos [rtfm]

A la mayoría... suena a que excluyes a gente. ¿quien o quiénes?


Si lo dijera, dejaría de ser un secreto.........
nieto escribió:No me dejan dar información :(
Dicen que soy malo por contar dinero en casa del pobre...

Existe el mp , además este hilo sera pronto en rincón del amor y no el de solter@s Imagen
@ryu , ya se que lo dices por mi Imagen
@Al'Lan , ryu es muy mala persona , hagamosle el vacío [hallow]
NaNa1991 escribió:@ryu , ya se que lo dices por mi Imagen
@Al'Lan , ryu es muy mala persona , hagamosle el vacío [hallow]


Te lo has ganado a pulso, guapa Imagen
Imagen

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Up_&_Down, PHP y Java, en cuanto a estructuración diría que son muy similares... yo lo poco que sé de Java... recuerdo que era igual que C, y PHP es su primo... ¿no?
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryu , ya se que lo dices por mi Imagen
@Al'Lan , ryu es muy mala persona , hagamosle el vacío [hallow]


Te lo has ganado a pulso, guapa Imagen
Imagen

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Enserio , enserio , enserio Imagen Bueno gente marcho a comer , espero que tengáis buena tarde de viernes , Lucy espero que saques todo a la primer , así te ahorras un pastizal , que no veas como abusan las auto-escuelas :)
@ryu , luego te trolleo mas que ya se que te encanta Imagen
NaNa1991 escribió:@ryu , luego te trolleo mas que ya se que te encanta Imagen


Puedes sentirte afortunada, eres a la unica persona que se lo consiento [burla2]
Yo no creo que coma nada [reojillo]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryu , luego te trolleo mas que ya se que te encanta Imagen

Puedes sentirte afortunada, eres a la unica persona que se lo consiento [burla2]

Imagen

Ahora no estoy inspirada, pero algo se me ocurrirá XD


Nieto, no te cortes [rtfm]
Bolchevike escribió:
Madbrilliant escribió:No se porque no me puedo cambiar el avatar ¬¬

Para que quieres cambiarte a Riza Hawkeye?? mejor que ese avatar..... [amor]

Pues ya está cambiado. :o

Fulgente escribió:Pues aquí los tienes: http://marvelvscapcom3.com/us/characters/

Sí que puedes, lo que pasa es que tendrás que recargar la caché del navegador o CMD + R en Chrome (Mac) :o


Tengo tres fichados que quiero probar.. xD

Thanks! ;)
El plantel de personajes me parece algo irregular, faltan algunos como Venem y otros como she hulk los veo fuera de lugar.......no se, prefiero el plantel del 2
Imagen
Buenos dias, bueno mejor ya tardes!!!!!
Por fin es viernes!!!!!!! Ayer hablabais de dibujos de Disney, para mi Peter Pan fue el que estuvo en mi infancia jajajaja, me encantaba y me sigue gustando.... mira a lo mejor me la veo hoy. Ademas me he levantado un poco tontina hoy......... ya se sabe..... días así tenemos todos....

Ryo como te encuentras hoy? Eso es de los kalimotxos del otro día jajajaja. Asi que ya no te dejo beber mas eso [ginyo]

Halluat para cuando vienes a Madrid? Nanita como va la rehabilitación?

A los demás, como va todo?
sandrixxx escribió:Ryo como te encuentras hoy? Eso es de los kalimotxos del otro día jajajaja. Asi que ya no te dejo beber mas eso [ginyo]


Hoy por lo menos no tengo fiebre, pero estoy desganado, no tengo ni hambre ni na [buuuaaaa] y tengo que estar en la cama porque no tengo ni fuerzas.....
No me recuerdes lo del calimocho, no los vuelvo a beber en la vida......tendre que volver al ponche con lima [sonrisa]
Madbrilliant escribió:
Bolchevike escribió:
Madbrilliant escribió:No se porque no me puedo cambiar el avatar ¬¬

Para que quieres cambiarte a Riza Hawkeye?? mejor que ese avatar..... [amor]

Pues ya está cambiado. :o

Pues yo sigo viendo el mismo XD

Me encantan las vaquitas de tu firmaImagen

@Sandrix, como muy tarde, en mayo [risita]

@ryo, ¿vienen esos huevos fritos? Va siendo hora de comer [rtfm]
Buff, demasiadas páginas...

@Madbrilliant: Cuáles? xD

@ryo: Es que el plantel del 2 era mucho más extenso, aún así el juego para pasar el rato no está nada mal.

@Hall... bueno, que ya sabes... [ayay]

A todos los demás buenos días ;)
Halluat escribió:Pues yo sigo viendo el mismo XD

Me encantan las vaquitas de tu firmaImagen

Huuum... ¿Has probado a recargar la página? Igual no te invitaron a café esta mañana y aún estas dormida y no ves bien..
Por si es el caso:
Imagen

Después te pongo una imagen con más de esas vaquitas, ahora tengo que estar pendiente de que no se me queme la comida y no me da tiempo.


Fulgente escribió:@Madbrilliant: Cuáles? xD

Wolverine, X-23 y Dante. El nombre de Amaterasu me llama por lo que me llama, pero el personaje que aparece ahí no me dice mucho.
La cita se ha pospuesto para otro día.
Ya os contaré, si queréis :)
nieto escribió:La cita se ha pospuesto para otro día.
Ya os contaré, si queréis :)


Claro que queremos. Dispara ratataaaa

Yo por fin he terminado lo mio, casi no me da tiempo ufff. Ahora 20 minutitos de relax hasta irme a casa, que ganas que por fin es fin de semana. Aunque no sé por qué lo espero con tanta ansia, total un parpadeo y lunes otra vez [decaio]
Buenas tardes!!!! Como se planea el viernes con la mejora del tiempo??? :D

@Mad, sigues teniendo a Hawkeye de avatar [burla2] [burla2] [burla2]

@Hall, como prometí hace 4 años, ya he colgado mi titulo en el WC para que la gente se entretenga mientras planta un pino xDDD

@Fulgente, ¿Como han ido esas vacaciones? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Tengo hambre!! [snif] [snif]
Bolchevike escribió:@Fulgente, ¿Como han ido esas vacaciones? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Mal, mal... yo creo que voy a tener que repetir, porque no me ha convencido mucho, a ver si repitiendo cambio de opinión... :o
Fulgente escribió:
Bolchevike escribió:@Fulgente, ¿Como han ido esas vacaciones? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Mal, mal... yo creo que voy a tener que repetir, porque no me ha convencido mucho, a ver si repitiendo cambio de opinión... :o


Tu la cuestión es protestar por algo [rtfm] Ale, voy a ver Saw 6 [toctoc]
Fulgente escribió:
Bolchevike escribió:@Fulgente, ¿Como han ido esas vacaciones? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Mal, mal... yo creo que voy a tener que repetir, porque no me ha convencido mucho, a ver si repitiendo cambio de opinión... :o

Exige una segunda opinión!! Exige una segunda opinión!! Que seguro que no te lo ponen difícil [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Mal, mal... yo creo que voy a tener que repetir, porque no me ha convencido mucho, a ver si repitiendo cambio de opinión... :o


Tu la cuestión es protestar por algo [rtfm] Ale, voy a ver Saw 6 [toctoc]


No se pueden perder las buenas costumbres, ya sabes... :p

Bolchevike escribió:Exige una segunda opinión!! Exige una segunda opinión!! Que seguro que no te lo ponen difícil [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Pregúntale a la implicada, a ver que opina... :-|
¿Me llamabais? XD

Gracias por el café, Mad (no lo vi hasta ahora, pero pega más después de comer XD ) Ya veo el avatar nuevo, me enseñó Fulgencio cómo verlos XD

@Bolche, enhorabuena :D Veo que te has tomado la libertad de cambiar los nicks a la gente... Vas ganando confianza [rtfm]

Edito: se me mandó antes de tiempo [toctoc] Quería decir algo más, ya no me acuerdo. Es una pena, seguro que era interesante [decaio]
Ya acabé, al fin! Vaya puta basura de comida, qué asco de catering. Además viendo que se ha escaqueado una de mis compañeras, he decidido pirarme por lo bajini. No sin antes tener que aguantar a dos subnormales de mi trabajo riéndose por lo arreglado que iba hoy a la reunión por ir con zapatos en vez de zapatillas y camisa. Hay que ser gilipollas, trabajo en una empresa pública sin tratar con nadie salvo un ordenador, tengo compañeros que van con zapatillas también pues hago lo mismo y nadie me ha dicho nada en 3 años por hacerlo. Cuando hay reuniones o cosas importantes me arreglo como es normal. En fin... cawento

No tenía ni idea de que Radiohead saca disco mañana lucy, estaré atento para escucharlo. Aunque al último disco todavía no acabo de pillarle el punto, me gustan temas sueltos pero en conjunto no me entra demasiado bien.

El Marvel vs Capcom 3 paso de pillármelo. Con lo mal que se me dan los juegos de este tipo pueden darme unas palizas tremendas por internet, aunque dicen que lo han hecho más asequible para los novatos. No sé, no sé :-|
Hall no tiene LICENCIAAAAAAAA jojojoo XD XD XD XD
Halluat escribió:Edito: se me mandó antes de tiempo [toctoc] Quería decir algo más, ya no me acuerdo. Es una pena, seguro que era interesante [decaio]


¿tan joven y ya con alzehimer? tsk tsk [rtfm]

PD-Lamas, que te pires [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD2-Darzia, si te sirve de consuelo, ningun MVC requiere que seas un experto para poder ganar, el sistema de juego es cualquier cosa, menos tecnico :)
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Edito: se me mandó antes de tiempo [toctoc] Quería decir algo más, ya no me acuerdo. Es una pena, seguro que era interesante [decaio]


¿tan joven y ya con alzehimer? tsk tsk [rtfm]

PD-Lamas, que te pires [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si me vuelves a decir algo probarás mi patada voladora, que contra tu cuerpo agarrotado no tendrás nada que hacer, nojuapo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
darzia escribió:El Marvel vs Capcom 3 paso de pillármelo. Con lo mal que se me dan los juegos de este tipo pueden darme unas palizas tremendas por internet, aunque dicen que lo han hecho más asequible para los novatos. No sé, no sé :-|


No te creas que es tan difícil de manejar... además trae un modo de control "simple" para los novatos, yo en unos minutos me he adaptado al sistema de control bastante bien, y no soy ningún experto en este tipo de juegos de lucha.

Lamatina escribió:Hall no tiene LICENCIAAAAAAAA jojojoo XD XD XD XD


Ingenuo e inocente... las mujeres no necesitan de eso.
Fulgente escribió:
Lamatina escribió:Hall no tiene LICENCIAAAAAAAA jojojoo XD XD XD XD


Ingenuo e inocente... las mujeres no necesitan de eso.


Es joven para entender de esas cosas [sati] [sati] [sati]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:
Lamatina escribió:Hall no tiene LICENCIAAAAAAAA jojojoo XD XD XD XD


Ingenuo e inocente... las mujeres no necesitan de eso.


Es joven para entender de esas cosas [sati] [sati] [sati]


Eso es gracias a mi elixir...que tu nunca probarás, pero tampoco te haría efecto [poraki] [poraki]
Psee tampoco me hace falta Imagen
Fulgente escribió:No te creas que es tan difícil de manejar... además trae un modo de control "simple" para los novatos, yo en unos minutos me he adaptado al sistema de control bastante bien, y no soy ningún experto en este tipo de juegos de lucha.


No sé, mi experiencia con juegos de este tipo es bastante lamentable. Con el Street Fighter IV me acabé aburriendo por las palizas que me daban y porque era algo complejo el sistema de combos. Juegos de lucha a los que me haya picado han sido los Soul Blade - Soul Calibur y los Tekken y claro son juegos muy diferentes a estos ein?

Tengo un cabreo brutal con el parche del Mass Effect 2 para PS3, tengo el juego muerto de risa por culpa de no sacarlo cawento
Los MVC son igual que los soul calibur, simples machacabotones XD Son ese tipo de juegos, que aun sabiendo jugar muy bien, puedes perder contra un novato. Eso en juegos mucho mas tecnicos como SF4 o los Tekken es casi imposible
El Marvel vs Capcom 3 lo veo muy diferente al Street Fighter IV en ese aspecto, ya que este último si que me parece más difícil de controlar o al menos a mí no me gusta tanto... Eso sí, el Marvel vs Capcom 3 no sería un juego que recomendaría comprar nada más salir por 60€, sino que sería de esos que estaría bien comprar por 20/30€.

ryo, no pongas excusas en el Soul Calibur para cuando te gane... :o Ahora me dirás que soy un novato y que aporreo botones y bla, bla, bla... :-|

Pregúntale a Madbrilliant, con mi personaje creado en el Soul Calibur IV basado en Cervantes... no me gana nadie [rtfm]
EL Soul Calibur, que recuerdos.. xD
No te ganaba nadie.. Después ya fue otra historia con mi Amy modificada. :coffe:


Para Hall:
Imagen
Madbrilliant escribió:EL Soul Calibur, que recuerdos.. xD
No te ganaba nadie.. Después ya fue otra historia con mi Amy modificada. :coffe:



Bueno, bueno... la balanza seguía estando a mi favor... no estaba exento de problemas, pero... :-| Estaba pensando en pillármelo de nuevo, pero esperaré por un posible Soul Calibur V.
159050 respuestas