HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
No teman por ti, os contare algo... En realidad, nos echa atras no conocernos en persona... Ella insiste desde hace mas de un año en que quiere verme, que vaya a su pais... Y tambien quiere presentarme a sus padres, al perro y al gato, jajajas... Eso es quizas lo que mas verguenza me dara, pero con gusto lo hare... Buenas tardes a todos...
Madbrilliant escribió:Para Hall:
Imagen

Imagen

¿De dónde es el dibujito?

@Adri, eso no contesta a la duda de... Si ella piensa en ser más que amigos :-|

@Lamatina, yo tengo licencia para muchas cosas aquí XD
Halluat escribió:
@Lamatina, yo tengo licencia para muchas cosas aquí XD


Pues pon mas orden y a Ryu mas recto XD XD [poraki]
Lamatina escribió:
Halluat escribió:
@Lamatina, yo tengo licencia para muchas cosas aquí XD


Pues pon mas orden y a Ryu mas recto XD XD [poraki]

De eso se encarga Nana :-|
No he podido evitarlo XD
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:@Adri, eso no contesta a la duda de... Si ella piensa en ser más que amigos :-|

Le gustaria, si lo que mas desea es que me vaya a Mexico con ella tambien, pero le echa atras no conocernos, como a mi... Pero si hay cosas, pero esas cosas no se manifestarian bien por internet...
Halluat escribió:
Lamatina escribió:
Halluat escribió:
@Lamatina, yo tengo licencia para muchas cosas aquí XD


Pues pon mas orden y a Ryu mas recto XD XD [poraki]

De eso se encarga Nana :-|
No he podido evitarlo XD


Pero es que Nana, también se encarga de mi...Aunque bueno , que se encargue ella que yo no doy tanto trabajo como el niño de Ryu... XD XD


STRAWBEERYYYYYYYY FIELDS FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Halluat escribió:De eso se encarga Nana :-|
No he podido evitarlo XD


Al leerlo pensé lo mismo, veo que no soy el único mal pensado por aquí... :-|
Lamatina escribió:Pero es que Nana, también se encarga de mi...


Mas quisieras Imagen

Me voy a por mi PS2 que ya le han echo el apaño [risita] luego si eso, vuelvo [hallow]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:Pero es que Nana, también se encarga de mi...


Mas quisieras Imagen

Me voy a por mi PS2 que ya le han echo el destrozo[risita] luego si eso, vuelvo [hallow]

[poraki] [poraki] [poraki] Tenian que habertela destrozado jojojo XD
Solo me importa HallImagen los demás sois unos trolasos incluido fulgencio Imagen gran siesta !!!
NaNa1991 escribió:Solo me importa HallImagen los demás sois unos trolasos incluido fulgencio Imagen gran siesta !!!


"Yo que pensaba que te importaba" [mad] [360º] [+furioso] [hallow] [hallow]
Halluat escribió:
Madbrilliant escribió:Para Hall:
Imagen

Imagen

¿De dónde es el dibujito?


Son varios autorretratos de la autora de FMA, Arakawa Hiromu.
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:Solo me importa HallImagen los demás sois unos trolasos incluido fulgencio Imagen gran siesta !!!


"Yo que pensaba que te importaba" [mad] [360º] [+furioso] [hallow] [hallow]

Claro que me importas Imagen
Hall esta mas buena Imagen

Las bacas molan , verdad ryu [qmparto] eso te ha dolido ehhhh [rtfm]
NaNa1991 escribió:Las Vacas molan , verdad ryu [qmparto] eso te ha dolido ehhhh [rtfm]


FIXED [sonrisa]
No, la verdad que nada me duele ya relacionado a este tema......que coño, si tu eso ya lo sabias [rtfm] [rtfm]
¿Ya no te importo? vaya............ [snif]
NaNa1991 escribió:Solo me importa Hall Imagen los demás sois unos trolasos incluido fulgencio Imagen gran siesta !!!


¿Yo troll? No, si acaso llego a nivel de buitre, lo de troll se lo dejo a ryo, que salió de Pruebas.. [poraki] De todas formas... NaNa, te lo digo con todo el cariño del mundo...

A llorar/protestar/quejarte a Feedback... :o
Fulgente escribió: lo de troll se lo dejo a ryo, que salió de Pruebas.. [poraki]


Eso no es verdad :o
Me hacen mucha gracias los muñequitos estos, sobretodo el que sale mordiéndose los labios inferiores y mirando hacia un lado... No sé, pero soy un crío, y me mola que me molen estas cosas. [sonrisa]

Por cierto, ¿tienen planes para esta noche?

PD: Sí, me he dado cuenta que he cambiado por culpa de EOL, ahora uso la segunda persona del plural, cuando en Canarias no la usamos (nos gusta mas la tercera persona del plural). Así que voy a volver a mis orígenes. [buenazo]
bembas_13 escribió:Por cierto, ¿tienen planes para esta noche?


Si, mi plan es muy bueno, estar en mi cama recuperandome de la gastroenteritis XD Hoy ya estoy un poco mejor, pero he salido a la calle y me estaba todo el rato mareandome, algo logico si tenemos en cuenta que no como nada desde.......¿el miercoles? Asi me estoy quedando [reojillo]
Hoy es Viernes, así que... ¿llevas dos días sin comer? Coño, tener gastroenteritis no implica no comer. Puedes hacer dieta "blanda", es decir, sopitas y caldos ligeritos, incluyendo pescado o carne a la placha acompañado de pan de molde. No tomes lacteos ni frutas ni verduras (aunque creo que la manzana la suelen recomendar). E intenta beber bastante agua (no fría) y manzanillas.

"Y hasta aquí, Saber Vivir... Ya lo saben, su salud es lo más importante." [+risas]
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:Solo me importa Hall Imagen los demás sois unos trolasos incluido fulgencio Imagen gran siesta !!!


¿Yo troll? No, si acaso llego a nivel de buitre, lo de troll se lo dejo a ryo, que salió de Pruebas.. [poraki] De todas formas... NaNa, te lo digo con todo el cariño del mundo...

A llorar/protestar/quejarte a Feedback... :o

a quien llamas llorona merluzo Imagen
Me voy a chivar a Hall por esto , y te castigara [Alaa!]

Ryu , la v de vaca del fixed me recuerda a la serie V , por edad la vi en internet , pero tu la viste en su día ¿ no ? , tienes mas años que el carro de Manolo Escobar !!! ¿de pequeño jugabas solo ? no existían más niños verdad ?
Imagen

Bueno gente voy a despejarme con un poco de café y ducha , que acabo de despertar y parezco la de the ring [360º]
NaNa1991 escribió:
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:Solo me importa HallImagen los demás sois unos trolasos incluido fulgencio Imagen gran siesta !!!


"Yo que pensaba que te importaba" [mad] [360º] [+furioso] [hallow] [hallow]

Claro que me importas Imagen


BIENNNN, LO SABIAAAAA [risita] [ayay] [risita] [risita] XD
NaNa1991 escribió:Ryu , la v de vaca el fixed me recuerda a la serie V , por edad la vi en internet , pero tu la viste en su día ¿ no ? , tienes mas años que el carro de Manolo Escobar !!! ¿de pequeño jugabas solo ? no existían más niños verdad ?
Imagen


No, no vi nunca V.............y si, de pequeño jugaba solo, era muy solitario y no me gustaba estar con mas gente.........Tu si que sabes dar donde mas duele [snif]
Si te conectas o me mandas un MP te perdono [burla2]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Ryu , la v de vaca el fixed me recuerda a la serie V , por edad la vi en internet , pero tu la viste en su día ¿ no ? , tienes mas años que el carro de Manolo Escobar !!! ¿de pequeño jugabas solo ? no existían más niños verdad ?
Imagen


No, no vi nunca V.............y si, de pequeño jugaba solo, era muy solitario y no me gustaba estar con mas gente.........Tu si que sabes dar donde mas duele [snif]
Si te conectas o me mandas un MP te perdono [burla2]


Olvídalo , no te va a perdonar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TE PIRES, BURRUDA [poraki] [poraki] [poraki]

Jur..........

Deberia de comer algo, empiezo a estar falto de fuerzas ¬_¬
ryo hazuki escribió:TE PIRES, BURRUDA [poraki] [poraki] [poraki]


No sabes que por usar frase o palabras sin poner bibliografia ( que no se si sabes lo que es ¬_¬ ) te pueden denunciar! DESGRASIADOOOOOOO (a lo mexicanooooooo [poraki] )
¿Te digo por donde me paso las denuncias? [sati]

Bah, deja de acosarme, que no estoy de humor [fumando]
Hola gente!! he tardado en darme de alta pero al final me he decidido ya que em veo con ganas de salir adelante jejeje, pues nada como este hilo trata de solteros pues eso que soy uno mas despues de 7 años, pero bueno más o menos ya estoy bien por eso no me habia dado de alta antes porque no soy de los que les gusta estar dando pena, al contrario soy bastante divertido y siemrpe estoy con bromas. Pues sigo eol hace mucho y en concreto toda esta sección y mas de una vez me habria gustado comentar algo, pero el tiempo no me lo permittía, y ahora es algo de lo que presumo tener :) ya os contaré mi historia de porque estoy soltero, si os gustan las buenas novelas y leer mucho jajajaja una buena taza de café al lado para no caerte al suelo sería una buena solución. Espero que metrateis bien que estoy falto de cariño [inlove]

PD: no sabía que por estos lares había feminas es que mi ex odiaba los videojuegos y todo lo relacionado con ello, manga, etc. y las amigas que tengo (pocas y de toda la vida) son igual.
ryo hazuki escribió:¿Te digo por donde me paso las denuncias? [sati]

Bah, deja de acosarme, que no estoy de humor [fumando]


Las denuncias no se...los barrotes de la carcel tampoco ¬_¬ [hallow] [hallow]

Yo se de alguien que te puede quitar ese humor tuyo [fumando]
Voy a tomar el café , luego leo ( intentaré estar en las sombras ) me duele la cabeza y la pierna , creo que descansaré un rato , si ! me pego 2 siestas en un día ¿ problem ? , lloro mas que fulgencio esto no puede ser [buuuaaaa]
luego hablamos ryu

Edito : Bienvenido , elvoriano :) tu historia parece interesante cuenta cuenta [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenido Elvoriano, cuenta algo, nombre, de donde eres, aficiones y que desayunas, un abrazo...
elvoriano escribió:Hola gente!! he tardado en darme de alta pero al final me he decidido ya que em veo con ganas de salir adelante jejeje, pues nada como este hilo trata de solteros pues eso que soy uno mas despues de 7 años, pero bueno más o menos ya estoy bien por eso no me habia dado de alta antes porque no soy de los que les gusta estar dando pena, al contrario soy bastante divertido y siemrpe estoy con bromas. Pues sigo eol hace mucho y en concreto toda esta sección y mas de una vez me habria gustado comentar algo, pero el tiempo no me lo permittía, y ahora es algo de lo que presumo tener :) ya os contaré mi historia de porque estoy soltero, si os gustan las buenas novelas y leer mucho jajajaja una buena taza de café al lado para no caerte al suelo sería una buena solución. Espero que metrateis bien que estoy falto de cariño [inlove]

PD: no sabía que por estos lares había feminas es que mi ex odiaba los videojuegos y todo lo relacionado con ello, manga, etc. y las amigas que tengo (pocas y de toda la vida) son igual.

Bienvenido.

PD: ¿Y por qué a tu ex y tus amigas no les gusten los videojuegos no podias entrar a EOL? Joder...

PPD: Mira, ya me han validado mi foto :).
¿Alguien me recomienda algún anime? Que sea bueno eh, estaba pensando en empezar a ver FullMetal Alchemist o One Piece, pero no sé...
bembas_13 escribió:¿Alguien me recomienda algún anime? Que sea bueno eh


Karekano, Blood Plus, Nana, Sakura Taisen........si sera por nombres XD
Voy aprendiendo ¿eh? [rtfm]
bembas_13 escribió:¿Alguien me recomienda algún anime? Que sea bueno eh, estaba pensando en empezar a ver FullMetal Alchemist o One Piece, pero no sé...

One Piece.

Los primeros capítulos, mientras están en el East Blue son algo aburridos, pero a partir del 60 (contando relleno) o así, cuando entran a Grand Line, mejora muchisimo.

Te la recomiendo, es posiblemente el mejor shonen que haya visto en mi vida, y el manga mejora capítulo a capítulo (aunque me quedé en el 610 xD, a ver si la semana que viene me pongo al día).

PD: O Yu Yu Hakusho. Antigua, y puede que ya la hayas visto (en ese caso, olvida lo que digo xD), pero de mucho nivel. Yo tengo muy buenos recuerdos de esa.
PPD: Ahora que lo pienso, yo tengo Inuyasha, Yu Yu Hakusho y Dragon Ball Kai pendientes xD.
Buenas tardes!!!!
Bienvenido Elvoriano!!!!!! Cuantas altas en esta semana!!!!

Yo tengo un dilema, estoy bajando series y claro mi ordenador ya no tiene mas capacidad, el de mi padre no graba (a ver si se lo miro) y el mío tampoco (que a ver si lo miro tambien) pero es que como soy negada para esto de los ordenadores.......... bueno la cuestión es que mirando, lo tengo ocupado en su gran mayoría por unos documentos (bueno hay de todo en esa carpeta) de mi ex. Su disco duro lo paso a mi pc y nose si se lo volvería a pasar a su disco duro. Tiene muchas cosas del trabajo, de su proyecto, fotos y me ocupa mogollón. Y mi pregunta es..... ¿lo borro no? jejejeje.
Y ya de paso alguien me puede decir alguna página para bajarme un programa para grabar cd`s y que sea compatible con el Vista.


Mañana noche de chicas!!!!Hay alguna madrileña por aquí que se quiera apuntar? jajajajaja
sandrixxx escribió: Y mi pregunta es..... ¿lo borro no? jejejeje

O lo borras tu o lo borro yo, tu veras [toctoc]

sandrixxx escribió:Y ya de paso alguien me puede decir alguna página para bajarme un programa para grabar cd`s y que sea compatible con el Vista.

Softonic es tu amijo

sandrixxx escribió:Mañana noche de chicas!!!!Hay alguna madrileña por aquí que se quiera apuntar? jajajajaja

Yo
Asi me gusta, que aprovecheis que no voy yo [rtfm]


PD-Adri............en serio, dejalo ya o saldras escaldado, yo te aviso [reojillo]
Edito : Bienvenido , elvoriano :) tu historia parece interesante cuenta cuenta [rtfm]

Uf que stress entre que tengo que contar un poco de mi y la historia de mi relación no se por donde empezar jajajaja bueno voy a empezar por mí, que si teneis que hacer cosas esta tarde/noche no os dara tiempo a leer todo.

Bueno pues mi nombre es Elvis :P si ya se es raro pero yo soy especial jajajaja tenian que llamarme así, más que nada soy distinto al resto mismamente por eso, porque como teenía un nombre distinto a lo comun queria desmarcarme del rebaño de la sociedad, tampoco es que sea raro en el sentido de que colecciono cucarachas de distintos paises aunque... jajaja bueno os comento que mi humor es un poc de ida de pinza como chandler de Friends para uqe os hagais una idea. Buenooooo que me enrollo demasiadoooo lo siento jajajaja si me estoy enrollando con lo de mi nombre y no he explicado nada de porque me llamo así imaginad lo de contar mi historia de amor :).

Sigamos, soy de Madrid tengo 29 palos ya, tengo 2 trabajos soy diseñador grafico yeeeaaahhh, me gusta la musica cañera pero oigo de todo mi grupo favorito deftones puto chinoooo, me gustan los videojuegos sobre todo que tengan buena historia FFVII uno de mis juegos de toda la vida aunke mass effect tambien esta de puta madre, ahora mismo estoy jugando al batman. De pelis pues de todo un poco pero mi saga favorita Alien, como quiero a esos bichos babosos, me gusta el anime tambien la ultima serie que he visto es bleach, es que no quiero estenderme mucho jajajajaja ya llevo un buen cachoy no os quiero aburrir.

Y me gusta sacar a mi perro a dar alrgos paseos, vamos que me gusta caminar, ir al cine, quedar con los colegas, jugar al rol aunque hace eones que no juego, jugar al futol, pero no verlo eso muy importante que quede claro, ayudar a mis amigos porque tengo mucha sabiduria, dentro de un rato sin ir mas lejos he quedado con un amigo que sufre mal de amores. Y no se me gustan muchas mas cosas pero como os digo no quiero escribir más que vais a decir que soy un cansino jajajaja.

Gracias por el recibimiento así da gusto :)

PD: sandrixxx me acabo de enamorar !!! jajajaja, es broma, mira yo te puedo ayudar que algo de ordenadores sé...
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:PD-Adri............en serio, dejalo ya o saldras escaldado, yo te aviso [reojillo]

Gracias por el aviso, pero no me hacen daño... Tengo una gran vida social como para preocuparme de los 4 gatos...
algun remedio para la puta ansiedad post ruptura? puff que mal se pasa joder.
Gracias Elvoriano!!!!! Yo es que como ya he dicho soy muy negada.... jejeje

Ryo vale lo borro, si ya sabía la contestación..... no se para que quiero tener eso hay...

Softonic es de fiar la página? He estado mirando pero hay muchos nero. Ahora cual elijo? jajajajaja
sandrixxx escribió:Softonic es de fiar la página? He estado mirando pero hay muchos nero. Ahora cual elijo? jajajajaja


Los nero son casi siempre de pago, asique buscate uno que sea gratuito. Yo todo lo que bajo lo bajo de ahi y nunca he tenido problemas. Yo para grabar CD uso el Windows media
De todas formas, un consejo.....instalate el Windows 7 y elimina el vista, por dios [mad]

PD-Voy a intentar cenar, sed buenos
algun remedio para la puta ansiedad post ruptura? puff que mal se pasa joder.

Pues mira yo hace 5 meses ya despues de 7 años y la verdad que a al mes estaba bastante bien, pero lo mio es distinto, pero me ayudo mucho el quedar con amigos, hacer cosas que antes no hacia, sobre todo ten la cabeza ocupada y no pienses en ell@ guarda todos los recuerdos, fotos, cartas, todo en general que te recuerde a ella, hasta que lo tenas superado, y en seri oel tiempo te lo cura todo aunque ahora no veas salida, además piensa en que si no esta contigo es porque te mereces algo mejor, por lo menos mi caso, que ya os contare con calma. Para lo que necesites aquí me tienes. Un abrazo y mucho animo
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Softonic es de fiar la página? He estado mirando pero hay muchos nero. Ahora cual elijo? jajajajaja


Los nero son casi siempre de pago, asique buscate uno que sea gratuito. Yo todo lo que bajo lo bajo de ahi y nunca he tenido problemas. Yo para grabar CD uso el Windows media
De todas formas, un consejo.....instalate el Windows 7 y elimina el vista, por dios [mad]

PD-Voy a intentar cenar, sed buenos



Si es que no se ni formatear el ordena tio!!!!! Me lo hacian todo jajajajajaja. Ahora tengo que aprender jajajajaja. El vista es el que me venia con el portatil y tampoco tiene mucho tiempo. Cuando formatee ya lo instalare.
He visto del nero y son gratuitos, ponen que son de prueba.......


Edito: Elvoriano el único remedio es el tiempo........ el tiempo lo cura todo. Creo que todos estarán conmigo en eso xk todos los hemos pasado. Ya verás que cada vez irás encontrandote mejor.
sandrixxx escribió:Si es que no se ni formatear el ordena tio!!!!! Me lo hacian todo jajajajajaja. Ahora tengo que aprender jajajajaja. El vista es el que me venia con el portatil y tampoco tiene mucho tiempo. Cuando formatee ya lo instalare.
He visto del nero y son gratuitos, ponen que son de prueba.......


Tu compra el Windows 7 y me lo dejas, veras que pronto hago el apaño [sonrisa] El vista yo lo tenia en el mio y lo tuve que borrar porque me daba errores cada dos por tres y me baje el 7.
Jur..........

Espera........

A ver, alma de cantaro, si son de prueba, son eso, para que lo pruebes unos dias y luego lo compres [rtfm] [rtfm]
[qmparto] [qmparto]

Ale, voy a cenar que tengo hambre, sed buenos
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Si es que no se ni formatear el ordena tio!!!!! Me lo hacian todo jajajajajaja. Ahora tengo que aprender jajajajaja. El vista es el que me venia con el portatil y tampoco tiene mucho tiempo. Cuando formatee ya lo instalare.
He visto del nero y son gratuitos, ponen que son de prueba.......


Tu compra el Windows 7 y me lo dejas, veras que pronto hago el apaño [sonrisa] El vista yo lo tenia en el mio y lo tuve que borrar porque me daba errores cada dos por tres y me baje el 7.
Jur..........

Espera........

A ver, alma de cantaro, si son de prueba, son eso, para que lo pruebes unos dias y luego lo compres [rtfm] [rtfm]
[qmparto] [qmparto]

Ale, voy a cenar que tengo hambre, sed buenos



Jajajaja, ya me he dado cuenta y he estado leyendo......... jajajaja, eso me pasa por no leer antes. Bueno seguiré indagando por ahí pero si alguien sabe algo que me diga porfis.........
bembas_13 escribió:Aquí tienes algo.



Gracias Bembas!!!!! Este va bien?
elvoriano escribió:Edito : Bienvenido , elvoriano :) tu historia parece interesante cuenta cuenta [rtfm]

Uf que stress entre que tengo que contar un poco de mi y la historia de mi relación no se por donde empezar jajajaja bueno voy a empezar por mí, que si teneis que hacer cosas esta tarde/noche no os dara tiempo a leer todo.

Bueno pues mi nombre es Elvis :P si ya se es raro pero yo soy especial jajajaja tenian que llamarme así, más que nada soy distinto al resto mismamente por eso, porque como teenía un nombre distinto a lo comun queria desmarcarme del rebaño de la sociedad, tampoco es que sea raro en el sentido de que colecciono cucarachas de distintos paises aunque... jajaja bueno os comento que mi humor es un poc de ida de pinza como chandler de Friends para uqe os hagais una idea. Buenooooo que me enrollo demasiadoooo lo siento jajajaja si me estoy enrollando con lo de mi nombre y no he explicado nada de porque me llamo así imaginad lo de contar mi historia de amor :).

Sigamos, soy de Madrid tengo 29 palos ya, tengo 2 trabajos soy diseñador grafico yeeeaaahhh, me gusta la musica cañera pero oigo de todo mi grupo favorito deftones puto chinoooo, me gustan los videojuegos sobre todo que tengan buena historia FFVII uno de mis juegos de toda la vida aunke mass effect tambien esta de puta madre, ahora mismo estoy jugando al batman. De pelis pues de todo un poco pero mi saga favorita Alien, como quiero a esos bichos babosos, me gusta el anime tambien la ultima serie que he visto es bleach, es que no quiero estenderme mucho jajajajaja ya llevo un buen cachoy no os quiero aburrir.

Y me gusta sacar a mi perro a dar alrgos paseos, vamos que me gusta caminar, ir al cine, quedar con los colegas, jugar al rol aunque hace eones que no juego, jugar al futol, pero no verlo eso muy importante que quede claro, ayudar a mis amigos porque tengo mucha sabiduria, dentro de un rato sin ir mas lejos he quedado con un amigo que sufre mal de amores. Y no se me gustan muchas mas cosas pero como os digo no quiero escribir más que vais a decir que soy un cansino jajajaja.

Gracias por el recibimiento así da gusto :)

PD: sandrixxx me acabo de enamorar !!! jajajaja, es broma, mira yo te puedo ayudar que algo de ordenadores sé...

Bonito nombre Elvis , tenemos gustos casi idénticos , Chandler es mi personaje favorito de friends , aunque discrepo con el FF 7 , es mejor el tactics de psx :) es broma ehh , cada cual sus gustos , que te guste deftones te da 5 votos positivos ya de entrada [risita] si estas jugando el batman arkham asylum ( creo que te refieres a ese ) disfruta que es una pasada :)
Bleach dejo de verla cuando empieza el relleno [decaio] A la cola con sandrixxx que es mía [inlove]
@adri , lo mejor en un caso así es reportar e ignorar , se que se ceban mucho y después dicen que es humor [toctoc] , pero descalificativos semejantes tendrían que estar sancionados con ban permanente , no les sigas el juego :)
@bembas , te recomiendo FMA ( full metal alchemist ) one piece es muy buena , pero tardarías 5 lustros en ponerte al día [360º] si tienes tiempo también te la aconsejo :)
@ryu , ¿ te encuentras mejor calvito ? ya te dije que bebas mucho liquido , no me refiero a ponche con lima que te conozco merlucin [hallow] si !!! vas aprendiendo , se nota que tienes una buena maestra joven padawan [ayay]
@sandrixxx , me bajo casi todo de softonic y nunca me dio problemas , yo tampoco entiendo mucho :) Formemos el club de las negadas informáticas !!! [qmparto]
sandrixxx escribió:
bembas_13 escribió:Aquí tienes algo.



Gracias Bembas!!!!! Este va bien?


No, va faltal. No te lo recomiendo para nada. [+risas]
NaNa1991 escribió:@ryu , ¿ te encuentras mejor calvito ? ya te dije que bebas mucho liquido , no me refiero a ponche con lima que te conozco merlucin [hallow] si !!! vas aprendiendo , se nota que tienes una buena maestra joven padawan [ayay]


bueno, podria estar mejor, ya sabes [ayay]
De momento la cena no la echo, asique la cosa va mejorando [360º] Te ha dado fuerte con el ponche con lima, ya te dije que lo estaba dejando [toctoc]

Jur...........

Si, se nota, se nota [ayay]
159050 respuestas