HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:ryo... ¿1.90 y 85Kg´s? [lapota]


Any problem? [rtfm]


Nada, nada...

Yo también soy de ese club... [boing]
adrianoff está baneado por "troll"
Nana, ¿te acuerdas o no? ¿O te lo recuerdo mañana? XD XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:ryo... ¿1.90 y 85Kg´s? [lapota]


Any problem? [rtfm]


Aquí 1.73 y 60Kgs (siempre que pongo Kgs pienso en Keloggs xD)
nieto escribió:
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:ryo... ¿1.90 y 85Kg´s? [lapota]


Any problem? [rtfm]


Aquí 1.73 y 60Kgs (siempre que pongo Kgs pienso en Keloggs xD)

Anda, eres yo con 5 kg más XD
1,76 , 65 kgs y indice de grasa corporal 9% ,alguien quiere ver abdominales Imagen


P.D: llevo sin ir al gimnasiio mucho tiempo en mis buenos tiempos pesaba 73 kg y media 1,72 , pero estudiar lesionarse es lo que tiene....
dannyh escribió:1,76 , 65 kgs y indice de grasa corporal 9% ,alguien quiere ver abdominales Imagen


No, eso en pruebas o sitios similares como Badoo y compañía... circulen... :o
adrianoff está baneado por "troll"
1'74 y algunos kilos de mas de los que no me averguenzo... ;)
Es hora de irse a dormir, que ha sido una noche bastante productiva [360º] mañana mas y mejor ;)
nana, guapa que descanses [amor] [amor]
Me reservo la estatura !!! 54 kilos [360º] mañana adri , que estaba haciendo feliz a ryu [qmparto]
NaNa1991 escribió:Me reservo la estatura !!! 54 kilos [360º] mañana adri , que estaba haciendo feliz a ryu [qmparto]


mmmm vaya, un minuto, vas mejorado cielo [rtfm] [rtfm]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Me reservo la estatura !!! 54 kilos [360º] mañana adri , que estaba haciendo feliz a ryu [qmparto]


mmmm vaya, un minuto, vas mejorado cielo [rtfm] [rtfm]

terde mas por el mp Imagen
Por lo que dice anidb y lo que yo tenía entendido Fullmetal Alchemist Brotherhood y Fullmetal Alchemist: Shintetsu viene a ser lo mismo.

anidb escribió:Main Title
Hagane no Renkinjutsushi (2009)
Official Title
Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Synonym
2 الكيميائي المعدني الكامل, Full Metal Alchemist 2, Full Metal Alchemist: Brotherhood, Fullmetal Alchemist (2009), Fullmetal Alchemist 2, Fullmetal Alchemist: Shintetsu, Metal Simyacı: Kardeşlik, Metal Simyager 2: Kardeşlik, Metalinis Alchemikas 2, Stalowy Alchemik, Stålalkemisten, Металния алхимик, Стальной Алхимик: Братство, אלכימאי המתכת 2009, الكيميائي المعدني الكامل : الأخوة, 钢之炼金术师 2009, 강철의 연금술사 리메이크


Pondría el enlace pero no sé si está permitido. Sólo aparecen dos series como Fullmetal Alchemist, la antigua y la Brotherhood o Shintetsu. Lo mismo os he leído mal y estabais diciendo otra cosa :-?

Yo tengo que acabarla que la dejé por el capítulo 30 y mira que me estaba gustando mucho.

Por cierto, acepto recomendaciones de jrpgs para PS2 que quiero hacerme una colección. De momento tengo.

Kingdom Hearts 1 y 2, SMT Digital Devil Saga 1 y 2, Persona 3 FES, Persona 4, Dragon Quest VIII.

Ya me decís [oki]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Me reservo la estatura !!! 54 kilos [360º] mañana adri , que estaba haciendo feliz a ryu [qmparto]


mmmm vaya, un minuto, vas mejorado cielo [rtfm] [rtfm]

terde mas por el mp Imagen


Misterio resuelto entonces [burla2] [burla2]

Buenas noches [bye]
nana.......... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [hallow] [hallow] [amor] [amor] [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
Si no es mañana, te enviare un gran MP, vale Nana, besitos...
darzia escribió:Por cierto, acepto recomendaciones de jrpgs para PS2 que quiero hacerme una colección. De momento tengo.

Kingdom Hearts 1 y 2, SMT Digital Devil Saga 1 y 2, Persona 3 FES, Persona 4, Dragon Quest VIII.

Ya me decís [oki]


DQVIII sin dudarlo, es uno de los mejores RPG de PS2 :)
darzia escribió:Por lo que dice anidb y lo que yo tenía entendido Fullmetal Alchemist Brotherhood y Fullmetal Alchemist: Shintetsu viene a ser lo mismo.


Tienes toda la razón Darzia, Full Metal Alchemist Brotherhood y Shintetsu es lo mismo, el segundo anime fiel al manga, el primer anime se llama Full Metal Alchemist a secas y es el que cambia la historia (para mal, en mi opinión).
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Por cierto, acepto recomendaciones de jrpgs para PS2 que quiero hacerme una colección. De momento tengo.

Kingdom Hearts 1 y 2, SMT Digital Devil Saga 1 y 2, Persona 3 FES, Persona 4, Dragon Quest VIII.

Ya me decís [oki]


DQVIII sin dudarlo, es uno de los mejores RPG de PS2 :)


Tengo que jugarlo ryo, a ver si me acabo alguno que tengo empezado y me pongo con él. Me refería a más que consideréis imprescindibles de PS2 para una colección para que los vaya probando :)

Fulgente escribió:Tienes toda la razón Darzia, Full Metal Alchemist Brotherhood y Shintetsu es lo mismo, el segundo anime fiel al manga, el primer anime se llama Full Metal Alchemist a secas y es el que cambia la historia (para mal, en mi opinión).


A mí la serie primera en su momento me gustó mucho y guardo muy buen recuerdo de ella, aunque se fusile la historia la resuelven bastante bien visto lo que hacen otras series cuando se inventan la trama desde el momento en el que cogen el ritmo del manga. Comparativamente con Brotherhood y el manga no puedo hablar porque ni la he terminado aún, ni lo he leído así que no sé con cual me quedo. De momento Brotherhood me está gustando por la animación tan buena que tiene y porque me quedé intrigado por saber cómo concluía la historia en el manga. Cuando la acabe ya podré valorarla en conjunto y comparar ;)
Fulgente escribió:
darzia escribió:Por lo que dice anidb y lo que yo tenía entendido Fullmetal Alchemist Brotherhood y Fullmetal Alchemist: Shintetsu viene a ser lo mismo.


Tienes toda la razón Darzia, Full Metal Alchemist Brotherhood y Shintetsu es lo mismo, el segundo anime fiel al manga, el primer anime se llama Full Metal Alchemist a secas y es el que cambia la historia (para mal, en mi opinión).

Pero pedazo de marluzo , porque me dijiste ami que no que me dejaste rayada ein? son 64 capítulos [toctoc] maldito seas fulgencio [qmparto] Shintetsu la vi entera , osea es la misma ?
@darzia , tendrías que tener grandia 2 y 3 , shinig force Exa , Arc : el crepúsculo de las almas , Disgaea 1 y 2 , ya te enviare mañana un mp con lo mejor de ps2 , hay joyas como el Y's: The Ark of Napishtim , shinig wind , Tales of the abyss y unos cuantos indispensables para una gran colección :p
A trollear al foro de scene de PS3, he dicho [toctoc] [toctoc] [toctoc]
nana [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


A mimir [maszz] [maszz]
Valkyrie Profile Silmeria , mañana te hago la lista que me viene un monton a la cabeza darzia , buenos ehhh , mierdas no !!! tengo todos los buenos de ps2 en mi coleccion MUAH HUAH HUAH !!
@ryu , a la cama que ya es tarde [hallow]
NaNa1991 escribió:@darzia , tendrías que tener grandia 2 y 3 , shinig force Exa , Arc : el crepúsculo de las almas , Disgaea 1 y 2 , ya te enviare mañana un mp con lo mejor de ps2 , hay joyas como el Y's: The Ark of Napishtim , shinig wind , Tales of the abyss y unos cuantos indispensables para una gran colección :p


anidb dice que es la misma nana, ya no sé si estará equivocada :-? Estupendo lo de la lista, que de ps2 he catado pocos comparado con todos los que hay :)

Os dejo el trailer de un juego, echadle un ojo. No sé cómo estará pero el trailer mola un puñao, me recuerda a Lost un montón.

Dead Island Trailer
me voy a dormir que estoy mu cansao. hasta mañana juapetones :-)
NaNa1991 escribió:
Fulgente escribió:
darzia escribió:Por lo que dice anidb y lo que yo tenía entendido Fullmetal Alchemist Brotherhood y Fullmetal Alchemist: Shintetsu viene a ser lo mismo.


Tienes toda la razón Darzia, Full Metal Alchemist Brotherhood y Shintetsu es lo mismo, el segundo anime fiel al manga, el primer anime se llama Full Metal Alchemist a secas y es el que cambia la historia (para mal, en mi opinión).

Pero pedazo de marluzo , porque me dijiste ami que no que me dejaste rayada ein? son 64 capítulos [toctoc] maldito seas fulgencio [qmparto] Shintetsu la vi entera , osea es la misma ?


Sí, Shintetsu debe significar lo mismo que Brotherhood en Japonés... [qmparto] Pensaba que Shintetsu era el primer anime, pero no, si te has visto Brotherhood/Shintetsu, pues ya has visto el que es original al manga y tiene 64 capítulos.

NaNa, deja de llorar, esto no es Feedback...
Zombies HDP , morder a la niña , a las trincheras que los aostio a todos [+furioso] [+furioso]
Tiene una pinta estupenda darzia , mañana me informo bien de este juego , necesito dosis de survivors , mañana mas marcho a la camita [bye]
@doctor , que descanses :p
@ryu [burla2] [burla2]
@Fulgencio , ya decía yo , me mire el primer capitulo y digo a voces Fulgencio vas a morir , se asusto el perro y todo [+furioso] [+furioso] de donde sacas Brotherhood !!! es Shintetsu desde que existe la vida en la tierra [qmparto] otra cosa so merlucin , no entraste en el enlace que hay estan las 2 FMA y FMA S [+furioso] [+furioso] es buena pagina apunta , mereces ser sodomizado por este fail XD me chivo mañana a Hall lalalala lalalalala [poraki]
NaNa1991 escribió:@Fulgencio , ya decía yo , me mire el primer capitulo y digo a voces Fulgencio vas a morir , se asusto el perro y todo [+furioso] [+furioso] de donde sacas Brotherhood !!! es Shintetsu desde que existe la vida en la tierra [qmparto] otra cosa so merlucin , no entraste en el enlace que hay estan las 2 FMA y FMA S [+furioso] [+furioso] es buena pagina apunta , mereces ser sodomizado por este fail XD me chivo mañana a Hall lalalala lalalalala [poraki]


Sí, pero mira, te has acordado de mí, y hasta has gritado mi nombre... ha sido todo un avance [poraki]

Muérete de envidia ryo... [sati]
Halluat escribió:
nieto escribió:Aquí 1.73 y 60Kgs (siempre que pongo Kgs pienso en Keloggs xD)

Anda, eres yo con 5 kg más XD

Imagen
Holi! Vengo en busca de ming....
adrianoff está baneado por "troll"
Junius escribió:Holi! Vengo en busca de ming....

Pues hace que no entra aqui...
Estos días estoy un poco troll x)
Junius escribió:Holi! Vengo en busca de ming....


Olvidate de el ! Es solo mio!

Bueno me voy a estudiar...que me espera otro finde estudioso pero peor que el pasado....

QUE ASCO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lamatina escribió:
Junius escribió:Holi! Vengo en busca de ming....


Olvidate de el ! Es solo mio!

Bueno me voy a estudiar...que me espera otro finde estudioso pero peor que el pasado....

QUE ASCO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Si además tuvieses que limpiar verías q gracia [looco]
¡¡A despertarse pedazo de vagos!! Imagen
Precisamente a eso voy yo ahora, a limpiar y hacer las cosas de casa con toda la ilusión del mundo... [risita]

No.
Halluat escribió:¡¡A despertarse pedazo de vagos!! Imagen

Creo que he oído el eco de halluat porque me acabo de levantar........buenos días/tardes........
Alanh escribió:
Halluat escribió:¡¡A despertarse pedazo de vagos!! Imagen

Creo que he oído el eco de halluat porque me acabo de levantar........buenos días/tardes........

Así me gusta, chico obediente XD

Fulgencio, va a ser verdad eso de que aparecemos uno detrás del otro... [rtfm]
Os ponía a fregar váteres yo XD Desde las 8 de la mañana que estoy en pie y aquí levantando el país. Vagos, más que vagos [+risas]

Si, lo se, vosotros también me queréis mucho


P.D.: buenos días :)
Bueno, hoy creo que he estado por aquí antes que tú, lo que pasa es que a veces me quedo en las sombras...
hola solteritos mios uf que descansaito estoy ya XD que paseis guen dia :-)
Halluat escribió:¡¡A despertarse pedazo de vagos!! Imagen


REPORTADA.........Estais todos reportados por despertarme [rtfm]
La virgen, que bien sienta dormir 12 horas, ya me hacia falta [toctoc]
¿Te hacía falta? Estarás de coña ¿no? [+risas] [+risas] Porque lo dices como si llevarás años durmiendo 6 horas solo XD

P.D: capicúa [burla2]
Eru escribió:¿Te hacía falta? Estarás de coña ¿no? [+risas] [+risas] Porque lo dices como si llevarás años durmiendo 6 horas solo XD


Se refiere a la gastroenteritis supongo... que no te enteras de nada... [rtfm]
Eru escribió:¿Te hacía falta? Estarás de coña ¿no? [+risas] [+risas] Porque lo dices como si llevarás años durmiendo 6 horas solo XD


No estoy de coña, llevo desde el miercoles malo y no he dormido nada estos dias, creeme......me hacia mucha falta. Ademas, que por normal general no duermo mas de 8 horas al dia

PD-Gracias por explicarselo, Fulgencio [sonrisa]
Vamos a ver, vamos a ver. Se que estás malo. Pero que era irónico. Si llevas meses acumulando horas de sueño para situaciones en la que te falte como esta. Os tengo que explicar todo. Es normal, mi humor es excesivamente inteligente...

Imagen


[fumando] [qmparto] [qmparto]
Sí, Eru, sí... llega tu humor y salimos todos corriendo del hilo...

Imagen
Fulgencio es un buen tío [risita]

¡¡Chiste, chiste!! :D

¿Por qué a las mujeres se las conquista con el corazón?
Porque es el dedo más largo XD


¡¡Bravo, bravo!!
Imagen

Gracias, público. Así da gusto :D
No es por nada, pero el chiste tiene mas años que tu [rtfm] pero te salvas de los abucheos por el gif [burla2]

@Eru, TE PIRES [poraki] [poraki]
Ya no me sorprendo de vuestros desprecios y vuestra ingratitud hacia mis intentos de amenizaros la vida con chistes geniales. Seguiré intentándolo porque no soy orgullosa :o
Halluat escribió:Fulgencio es un buen tío [risita]

¡¡Chiste, chiste!! :D

¿Por qué a las mujeres se las conquista con el corazón?
Porque es el dedo más largo XD



Ahora entiendo...
hall a que no ves el morreo en ese gif? XD XD XD
El chiste es bueno y el gif es mejor [+risas] [+risas]
159050 respuestas