HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

doctorvw escribió:hall a que no ves el morreo en ese gif? XD XD XD

Síii, arriba, en el centro tirando un poco a la izquierda. Esto es como buscando a Wally [+risas]

Gracias, Eru, por fin alguien lo reconoce XD
BUenas!! ayer o abandoné porque fui al rescate de mi amigo por el tema de mal de amores y vuelvo ahora, que duro es ser consejero me dormí en su casa vaya noche más rara...

por cierto poruqe me han dicho lo de buitreseñal jajajajajajaja que yo sepa no he hecho nada ni una indirecta siquiera, ademas suelo ser bastante dorecto con esas cosas así que si llega el momento no me voy a andar con rodeos que tengo una edad...

Besitos para todo@s
elvoriano escribió:BUenas!! ayer o abandoné porque fui al rescate de mi amigo por el tema de mal de amores y vuelvo ahora, que duro es ser consejero me dormí en su casa vaya noche más rara...

por cierto poruqe me han dicho lo de buitreseñal jajajajajajaja que yo sepa no he hecho nada ni una indirecta siquiera, ademas suelo ser bastante dorecto con esas cosas así que si llega el momento no me voy a andar con rodeos que tengo una edad...

Besitos para todo@s


Que alguien le ponga la buitreseñal... estos novatos... :o
elvoriano escribió:por cierto poruqe me han dicho lo de buitreseñal jajajajajajaja que yo sepa no he hecho nada ni una indirecta siquiera, ademas suelo ser bastante dorecto con esas cosas así que si llega el momento no me voy a andar con rodeos que tengo una edad...

Besitos para todo@s

elvoriano escribió:PD: sandrixxx me acabo de enamorar !!!

[rtfm]

No te preocupes, buitrear no es nada incorrecto, aquí se permite XD XD
hola nuevo, ya te has presentado? :-)edito. ya veo que si
Halluat escribió:Gracias, Eru, por fin alguien lo reconoce XD


Es que ni saben del humor inteligente, ni conocen el humor femenino. Asi les va...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Eru escribió:El chiste es bueno y el gif es mejor [+risas] [+risas]

+100000000 xD
Eru escribió:
Halluat escribió:Gracias, Eru, por fin alguien lo reconoce XD


Es que ni saben del humor inteligente, ni conocen el humor femenino. Asi les va...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


¿Sigues soltero Eru? :o

Imagen
Fulgente escribió:
¿Sigues soltero Eru? :o



No.

Imagen
Eru escribió:
Fulgente escribió:
¿Sigues soltero Eru? :o



No.

Imagen
Halluat, me suenan un monton, ¿pero de que peli son esos muñecos?

Mae mia, tenemos un 42 % de humedad relativa. Se acerca el fin del mundo en mi centro comercial [+risas] [+risas]
Son de "Gru: mi villano favorito". Me encantan :D

¿Cómo podéis tener tanta humedad dentro? ¬_¬

Retiro lo de antes, Fulgencio no es un buen tío :o
Es que me molan los muñecos, tendré que ver la peli.

Y si me parece bastante humedad, por eso digo que se nos acerca el fin del mundo XD
Halluat escribió:Retiro lo de antes, Fulgencio no es un buen tío :o

Imagen
[burla2]

Cualquier excusa es buena para poner este gif [sonrisa]
¿No Eru? Pensé que sí, como corres... tan rápido...

[poraki]


A Hall no se le puede enseñar una película nueva, luego se encapricha de las cosas y las usa para todo... :o
Halluat escribió:Ya no me sorprendo de vuestros desprecios y vuestra ingratitud hacia mis intentos de amenizaros la vida con chistes geniales. Seguiré intentándolo porque no soy orgullosa :o


Yo me he reido/escandalizado a partes iguales [risita]


...ahora tendré que confesarme :p
Fulgente escribió:¿No Eru? Pensé que sí, como corres... tan rápido...


Ya, pero es que hay chicas corredoras. Y muy guapas, por cierto XD
Empieza a preocuparte cuando tu teclado esté así:

Imagen
Fulgente escribió:A Hall no se le puede enseñar una película nueva, luego se encapricha de las cosas y las usa para todo... :o


Pues por tu propia seguridad, no le enseñes las de Saw.......
Imagen
[hallow] [hallow]
En fin que sea novato = buitreseñal?? por lo de "sandrixxx me acabo de enamorar"? en fin menosl que tengo buen humor y nunca me tomo las cosas a mal, pero que era una broma jajajajajajaja voy a tener que medir mis palabras hasta que veais que soy legal jajajaja por lo que veo seguro que ha venido gente muy rara por aquí, bueno ya me haré hueco no os preocupeis.

Y sigo dando besit@s jajajajaja
elvoriano escribió:por lo que veo seguro que ha venido gente muy rara por aquí

Y es mas, algunos siguen por aqui [qmparto] [qmparto]
Bueno, yo me voy a ir despidiendo. No se cuando volveré, pero volveré ;)

Ahhh y todo lo que he dicho hasta ahora, su parecido con la realidad es pura coincidencia XD
No te escondas ahora, elvoriano... queda muuuuuy feo XD
ryo hazuki escribió:
elvoriano escribió:por lo que veo seguro que ha venido gente muy rara por aquí

Y es mas, algunos siguen por aqui [qmparto] [qmparto]

hey, hey, hey... deja a fulgente que no te a dicho nada XD XD XD XD XD
No lo dudo Ryo jajajajaja como dije aunque sea novato posteando, no quiere decir que no leyera el hilo es más, estaba enganchado y parece que os conozco de hace tiempo jajajajajaja para mi a sido como entrar en un gran hermano o algo de eso que parece que se conocen de toda la vida en un dia, que confianzas lo que hace que haya una camara de por medio, a todo esto no veo gran hermano con el primero tuve bastante y eso que mi madre solo pone telecinco pero es que cambias a otro canal y los 500 que trae la tv solo tienen telecinco, yo creo que tiene acciones... menos mal que tengo mi habitacion que es mi santuario :)

Edit: ralph y demás gente que no me escondooooo jajajajajajajaja en fin parece que os molesta mas a vosotros que a sandrixxx jajajajaajajajja a todo esto me lo tomo a cachondeo porque supongo que estais de coña :P
doctorvw escribió:
ryo hazuki escribió:
elvoriano escribió:por lo que veo seguro que ha venido gente muy rara por aquí

Y es mas, algunos siguen por aqui [qmparto] [qmparto]

hey, hey, hey... deja a fulgente que no te a dicho nada XD XD XD XD XD


Pobre, no pillaste la indirecta... :( Deja que te lo explique de otra forma...

Imagen


@elvoriano: Sí, sí, tómalo a broma... :-| Pero que sepas que en este hilo sandrixxx tiene unos cuantos pretendientes... se te tirarán todos al cuello... [rtfm]
Bueno he dicho que me iba pero vengo a contaros el chiste del dia y me lo acaba de dar un cliente.

Una mami con su hija y dice la madre: ¿teneis juegos de la ADSL? Y salta la niña: de la DSI!!!!!

En fin, a mi me ha hecho gracia, he tenido que intentar no reirme en su cara XD

Ale, sed buenos [+risas] [+risas]
Fulgente escribió:A Hall no se le puede enseñar una película nueva, luego se encapricha de las cosas y las usa para todo... :o

Pero si tú no me has enseñado nada, fui yo la que te la enseñó a ti [rtfm]

elvoriano escribió:No lo dudo Ryo jajajajaja como dije aunque sea novato posteando, no quiere decir que no leyera el hilo es más, estaba enganchado y parece que os conozco de hace tiempo jajajajajaja para mi a sido como entrar en un gran hermano

Me siento observada [mad] Y también famosa [buenazo] A saber cuánta gente nos sigue en directo todos los días. [+risas]

¿Qué sabes de nosotros? [rtfm]

Y no te preocupes, nadie te toma por fresco ni nada, era de coña XD (si tanto nos conoces, deberías saberlo... :o )
elvoriano escribió:Edit: ralph y demás gente que no me escondooooo jajajajajajajaja en fin parece que os molesta mas a vosotros que a sandrixxx jajajajaajajajja a todo esto me lo tomo a cachondeo porque supongo que estais de coña :P


jejeje... pues si, estoy echando espumarajos por la boca y todo XD


...aunque me sienta peor que se me acabe el gas cuando me estoy duchando.


Por suerte, me ducho poco.



no lo iba a negar, ¿creíais que si? [360º]
Halluat escribió:
Fulgente escribió:A Hall no se le puede enseñar una película nueva, luego se encapricha de las cosas y las usa para todo... :o

Pero si tú no me has enseñado nada, fui yo la que te la enseñó a ti [rtfm]


¬_¬

Eso ha sonado muy raro...
Halluat no creo que haya gente que se aburra tanto como yo jajajajajaja pues se mucho de vosotros más qde lo que pensais he venido para controlaros se donde vivis jajajajajaja

Fulgente no te preocupes no me da miedo la competencia en cuanto suba unas fotos mias y empieze a hablar con Sandrixxx la conexión será total y como me empieze a soltar mi romanticismo con ella si llega el caso no te digo más jajajajajaja si no me quiero yo a ver quien :)

Y se que es de coña si alguien lo dice en serio será por miedo JO JO JO :cool:
elvoriano escribió:Fulgente no te preocupes no me da miedo la competencia en cuanto suba unas fotos mias y empieze a hablar con Sandrixxx la conexión será total y como me empieze a soltar mi romanticismo con ella si llega el caso no te digo más jajajajajaja si no me quiero yo a ver quien :)

Imagen
Fulgente escribió:
Halluat escribió:
Fulgente escribió:A Hall no se le puede enseñar una película nueva, luego se encapricha de las cosas y las usa para todo... :o

Pero si tú no me has enseñado nada, fui yo la que te la enseñó a ti [rtfm]


¬_¬

Eso ha sonado muy raro...


Tu si que eres raro..........
Por fin lo conseguí!!!! la buitreseñal jajajajja gracias Ryo
ryo hazuki escribió:Tu si que eres raro..........


Por eso nos parecemos tanto... [poraki]
Me levanto , leo 5 paginas y digo : Menudos trolasos Imagen
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Tu si que eres raro..........


Por eso nos parecemos tanto... [poraki]


Es posible................[sonrisa]
NaNa1991 escribió:Me levanto , leo 5 paginas y digo : Menudos trolasos Imagen

Y te habras levantado ahora........tu si que eres una trolasa [burla2]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Tu si que eres raro..........


Por eso nos parecemos tanto... [poraki]


Es posible................[sonrisa]
NaNa1991 escribió:Me levanto , leo 5 paginas y digo : Menudos trolasos Imagen

Y te habras levantado ahora........tu si que eres una trolasa [burla2]

No me levante ahora , hace 15 minutos Imagen
@Elvo, Sandrix es mía, y lo siento, pero no sois competencia para mí [rtfm] Solo la comparto con Nana [ayay]
NaNa1991 escribió:No me levante ahora , hace 15 minutos Imagen


Hago un parentesis en mi estudio para decir:

@Nana: Metele caña a este Ryu...que últimamente está muy desmadrado...se está saliendo de madre el Ryu... XD [poraki] [poraki]

Y no es broma ¬_¬

TE PIRES RYU SEC! [poraki] [poraki]
Mi ordenador me trollea...

Imagen

¬¬
Jajaja, ese si que es un chiste bueno XD
adrianoff está baneado por "troll"
¿Que Elvoriano sabe mas que yo de los de este hilo? No me lo creo... ¿Que estais muy buenas? Si me lo creo... XD XD XD XD XD Buenas tardes a todos...
Como llueve [risita] voy a comer en un rato me paso a trollear a ryu , ah si antes de que se me vaya de la cabeza , fulgencio vas a morir ( ya sabes el motivo ) me gusta que entre gente nueva en el hilo y encima simpatic@s , así da gusto entrar en EOL :p
Buuu vaya siesta teniendo pesadillas, lo peor es que no recuerdo la mayoría. Bueno una si, que me detenía la policía y me quitaba el coche pero no me acuerdo por qué [decaio]

¿Muchos planes para esta noche? Yo tengo un cumpleaños en un pub, supuestamente con precios especiales pero había pensado no beber alcohol porque iba a echar el coche y me sangran 3 euracos por cada refresco cawento. Vaya robo a mano armada, cuando les costarán 3 duros las coca colas.

No me haré mala sangre pero es que tiene cojones la cosa de los pubs-discotecas.

Voy a ver si le doy un ratillo al Castlevania. En un rato vuelvo!
NaNa1991 escribió:en un rato me paso a trollear a ryu


Que novedad, avisame cuando me digas algo que no sepa :o
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:en un rato me paso a trollear a ryu


Que novedad, avisame cuando me digas algo que no sepa :o

Mis planes de esta noche son : trollear a ryu en privado , le dire cosas bonitas , como calvito y te odio Imagen
@darzia , tengo pedido el Castlevania , así los tendré todos XD
Marcho a comer [babas]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:en un rato me paso a trollear a ryu


Que novedad, avisame cuando me digas algo que no sepa :o

Mis planes de esta noche son : trollear a ryu en privado , le dire cosas bonitas , como calvito y te odio Imagen


He dicho, cosas que no sepa, guapa, ya se que no puedes estar sin mi Imagen
NaNa1991 escribió:fulgencio vas a morir ( ya sabes el motivo )


No, no lo sé...

¿Es para quedarte a Hall para ti sola?
Os dejo un video enriquecedor para cuando tengais un ratito q dura bastante pero vale la pena verlo :)

http://vimeo.com/12579154

Si alguien se anima ya me dice q le ha parecido, hay cosas con las q yo personalmente no estoy de acuerdo, pero poquisimas.
159050 respuestas