HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Madre mia, lo vuestro es de juzgado de guardia, luego os quejais de que no hay solteras, salen todas corriendo ante tanta hormona [qmparto] [qmparto]


Es que tu lo hacías por privado y asi no se enteraba nadie XD


Espero que tengas pruebas de eso [rtfm] ...........ah no, que no tienes, lastima [sonrisa] A diferencia de ti, no se me da bien buitrear [hallow]
Nana puede corroborarlo [burla2]

No se de que me hablas Imagen
Nunca habeis pensado hacer un concurso de Mister Buitre??? xDD

Me pido Vicepresidente ejecutivo!!!
Imagen
Bolchevike escribió:
Es que a nadie le gusta comer????

Mi merienda:
Imagen

No te doy envidia?? [burla2] [burla2] [burla2]



No xD Si el problema es q me encanta comer u.u Lo malo q mi metabolismo es raro de cojones y q he dejado de hacer deporte hace unos meses, con un poco de deporte y menos gorduras podré adelgazar un poco y sentirme estupenda again :p

@Ralph ya no es a quien le importe... me importa a mi xD Nunca he estado con un chico que me dijera nada sobre mi peso, faltaria mas. Si quiero adelagazar es para sentirme mejor conmigo misma :)
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Espero que tengas pruebas de eso [rtfm] ...........ah no, que no tienes, lastima [sonrisa] A diferencia de ti, no se me da bien buitrear [hallow]
Nana puede corroborarlo [burla2]

No se de que me hablas Imagen


Si leyeras mis mps lo entenderias [rtfm]
ryo hazuki escribió:Si leyeras mis mps lo entenderias [rtfm]


Ale, ahí tengo la prueba [+risas] [+risas]
Salir hoy o no salir... he ahí la cuestión.... xD

@up_is_down Alguien ha dicho operacion bikini??? [rtfm] [rtfm] [sati] [sati]

@Ryo, Eru, obligad a NaNa a confesar si fue buitreada o no [360º] [360º] [360º]
Imagen

Por cierto, mañana voy al prueba y veras de la Nintendo 3DS a ver que tal la maquinita. Nana, si consigo un peluche o muñeco de Nintendo te lo mando ¿vale? XD
¿Se puede merendar a las nueve de la noche? ein?

...voy a darle un poco al dead rising 2.
Ralph escribió:¿Se puede merendar a las nueve de la noche? ein?

...voy a darle un poco al dead rising 2.


Hombre, por poder se puede. Otra cosa es que sea lo normal. Aunque lo normal, también depende del prisma con que lo veas. Total, que si se puede XD
Eru escribió:Por cierto, mañana voy al prueba y veras de la Nintendo 3DS a ver que tal la maquinita. Nana, si consigo un peluche o muñeco de Nintendo te lo mando ¿vale? XD

Pon algunas impresiones o algo =3.

De momento he leido de mucha gente que la máquina cumple lo que promete.
Eru escribió:Hombre, por poder se puede. Otra cosa es que sea lo normal. Aunque lo normal, también depende del prisma con que lo veas. Total, que si se puede XD


Ultimamente tengo un descontrol con todo... [reojillo]
Ralph escribió:
Eru escribió:Hombre, por poder se puede. Otra cosa es que sea lo normal. Aunque lo normal, también depende del prisma con que lo veas. Total, que si se puede XD


Ultimamente tengo un descontrol con todo... [reojillo]

En horario brasileño todavía es legal merendar [sonrisa]
Eru escribió:
Imagen


Por cierto, mañana voy al prueba y veras de la Nintendo 3DS a ver que tal la maquinita. Nana, si consigo un peluche o muñeco de Nintendo te lo mando ¿vale? XD

Mandalo , el container lo tengo cerca Imagen
NaNa1991 escribió:
Eru escribió:
Imagen


Por cierto, mañana voy al prueba y veras de la Nintendo 3DS a ver que tal la maquinita. Nana, si consigo un peluche o muñeco de Nintendo te lo mando ¿vale? XD

Mandalo , el container lo tengo cerca Imagen

Ryo apunta en un papel, a NaNa no le gustan los regalos, te va a salir barata [Ooooo] [Ooooo]
Bolchevike escribió:
NaNa1991 escribió:
Eru escribió:
Imagen


Por cierto, mañana voy al prueba y veras de la Nintendo 3DS a ver que tal la maquinita. Nana, si consigo un peluche o muñeco de Nintendo te lo mando ¿vale? XD

Mandalo , el container lo tengo cerca Imagen

Ryo apunta en un papel, a NaNa no le gustan los regalos, te va a salir barata [Ooooo] [Ooooo]

Los regalos me gustan , lo que no me gusta es nintendo :)
Bolchevike escribió:Ryo apunta en un papel, a NaNa no le gustan los regalos, te va a salir barata [Ooooo] [Ooooo]


Perdona, pero a mi me regalan un peluche de Mario, Yoshi o cualquier mariconada nintendo y las quemaria directamente [hallow]
Ya ni siquiera cuenta la intención?? El pobre Eru que hace un buen gesto hacia NaNa, y despreciais su intencion.... sois tal para cual, que os vaya bien en la vida....


o no?? xDD
Imagen
¿que intencion es peor? ¿el que tira un regalo porque no le gusta? ¿o el que se lo da, aun sabiendo que no le va a gustar? [rtfm] Yo si se que a Nana por ejemplo, no le gustan los sueter amarillo, no le voy a comprar un sueter amarillo......es de cajon, hoygan [toctoc]
Bolchevike escribió:Ya ni siquiera cuenta la intención?? El pobre Eru que hace un buen gesto hacia NaNa, y despreciais su intencion.... sois tal para cual, que os vaya bien en la vida....


o no?? xDD
Imagen

Eru lo hace porque sabe que odio nintendo , no me regalaría nada que me gustase , prefiere regalarme algo de nintendo para enrabietar a una servidora :)
Seguro que mi Sakura Wars Complete Box te gusta bastante mas [fies] [fies]

Por cierto, el otro dia lei que la 3DS causa mareos y nauseas si jugamos con ella mucho tiempo usando el 3D........volvemos a los tiempos dañinos dels virtual boy ratataaaa
Nos echamos un Mario Kart entonces??? [poraki] [poraki]
Bolchevike escribió:Nos echamos un Mario Kart entonces??? [poraki] [poraki]

Quen no me guste no significa que no te diera una soberana paliza a mario kart XD
NaNa1991 escribió:
Bolchevike escribió:Nos echamos un Mario Kart entonces??? [poraki] [poraki]

Quen no me guste no significa que no te diera una soberana paliza a mario kart XD

Eso habria que verlo [rtfm]
A mi desde luego no me darias ninguna paliza [burla2]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
Bolchevike escribió:Nos echamos un Mario Kart entonces??? [poraki] [poraki]

Quen no me guste no significa que no te diera una soberana paliza a mario kart XD

Eso habria que verlo [rtfm]
A mi desde luego no me darias ninguna paliza [burla2]

puffffff una pena que estáis a distancia... que si no, nos echabamos un vicio y os callaba a los dos [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Con un mando de la GameCube soy invencible [360º] [360º]
hay hilos que no entiendo que una persona normal los abra , solo falta abrir un hilo en el rincón con un tema así : No se abrir los paquetes de donetes , AYUDAAA !!! , no te puedes tomar enserio el 95 % de hilos , cada día flipo mas [360º]
¿Abrir paquetes de donetes?.


...¿hay que abrirlos? [Alaa!]
yo creia que se comian enteros [mad] [mad]
Ralph escribió:¿Abrir paquetes de donetes?.


...¿hay que abrirlos? [Alaa!]

Tu te los comes con el paquete cerrao seguramente jajajaja [360º] ya me entiendes , no te hagas el remolón juapeton [ayay]
@doctor , depende la boca se pueden comer enteros XD
Pues yo he estado a punto de abrir un hilo, porque una vez se me olvido respirar y a poco me muero, pero lo de los donetes no es tan facil como parece eh? que alguna vez he intentado abrir uno sin destrozar el plastico y la he liado pero bien, todos los donetes rodando por el suelo como en el anuncio de babybel.

Una cosa si tardo en escribir cosas es porque a veces por ser novato me dice que no pùedo enviar mas mensajes.

Nana ya me he pasado el batman :)
Uno que se pira a echar unas cervecillas por el cumple de un colega!!! Que os lo paséis bien y no buitreeis mucho!! [hallow] [hallow]

Quien se quiera apuntar al plan de las birras, que me pegue el toque [burla2] [burla2]
NaNa1991 escribió:Tu te los comes con el paquete cerrao seguramente jajajaja [360º] ya me entiendes , no te hagas el remolón juapeton [ayay]


Noooooo... ¿cómo puedes creér que me los como enteros?, por dios.

...tiro lo de dentro, que no soy un bruto.
A mí tampoco me gusta Nintendo, sobre todo cuando empezaron con la moda esta de la Wii, NDS, NDSi, N3DS y demás morralla...
@elvoriano , ¿ tienes todas las pruebas de enigma ?
@Ralph , me meto 2 donetes en la boca sin problemas y sin ahogarme [360º] la imagen que pequeña es ¿ no tenias una mas grande ? [qmparto]
@Bolche , corre al bar y de paso lo cierras XD
@Fulgencio , eres grande ( no me refiero a viejuno ) WII es pésima , solo me gusta la DS por el catalogo rolero , eso si los juegos , aprende a ser mama , boticario , asesino en serie , masca-chapas y similares , me consumen la vida , aberrantes e incoherentes :)
NaNa1991 escribió:@Ralph , me meto 2 donetes en la boca sin problemas y sin ahogarme [360º] la imagen que pequeña es ¿ no tenias una mas grande ? [qmparto]


¿Y para que quieres mas?, que no te los van a quitar [+risas]


Hace ya mucho que no me empacho a historias de estas... eso si, mañana voy a desayunar tortitas y crepes [babas]
Pues yo esta tarde sí lo he hecho... me la he pasado comiendo barquillos de chocolate y galletas chips ahoy... :o
mmm... al final creo que hoy voy a ver a la rubia.

...pero está la noche lluviosa, no se yo si al final nos rajaremos.



En fin, seguiré con el dead rising 2. 1000 zombis a hostias dadas, que logro mas cansino [reojillo]
Mucho odio a Nintendo veo yo por aqui. Relajaos tiooos, viviréis más.

Y que conste que el Cooking Mama es un juegazo XD

Ryo, fumar porros también provoca mareos y la gente bien contenta que se los fuma [poraki]
Nana tengo 140 pruebas de enigma, pasaba de rayarme buscando jajajaja que tengo mucho juego pendiente. Por cierto a mi no me parece un juego recomendado para 7 años, a veces da hasta miedo ir por donde estan los pacientes :) pero soy batman y solo tengo miedo de mi mismo.
@Ralph , no es que me los quiten , es como comerse 10 chicles a la vez , es divertido y me hace reír , no lo hago con ningún fin especial , solo diversión :) puede que cree un hilo : ¿ cuantos chicles os zampáis a la vez ? mi record son 10 de los de bola , no de las grandes merluzos , de las normales . :)
@Fulgencio , como el vicio de las oreos , o las patatas lays campesinas nada [360º] hablo de mis gustos claro :) las chips ahoy estan de vicio lo reconozco [babas]
@Eru no es odio , simplemente son marios + marios y pokemon + pokemon :) la game cub me encantaba , las de ahora de nintendo como la WII es una tomadura de pelo , esta bien para jugar en familia o con amigos , si tienes críos en casa , para lo demás no es apta :)
@elvoriano , pensaba que era para gente mas crecidita , a un niño de 7 años no lo veo jugando a esa clase de juegos tan violentos [risita]
Yo con 7 años ya jugaba al mortal kombat [sonrisa] Para los juegos, igual que para el cine, las recomendaciones de edades me las pasaba por ahi [hallow]
NaNa1991 escribió:@Ralph , no es que me los quiten , es como comerse 10 chicles a la vez , es divertido y me hace reír


¿Con la boca llena?, yo quiero ver eso [carcajad]

NaNa1991 escribió:no lo hago con ningún fin especial , solo diversión :) puede que cree un hilo : ¿ cuantos chicles os zampáis a la vez ? mi record son 10 de los de bola , no de las grandes merluzos , de las normales . :)


Cuando era un crío, hace 113 años, recuerdo que no podía evitar comerme los "kilometricos" enteros XD

...pero todo lo que es de ingerir, siempre me ha gustado disfrutarlo :P
Qué animada ha estado la tarde [rtfm] No se os puede dejar solos... cuánta hormona revoloteando. Sed más sutiles, por favor, que vais a espantarme a las niñas [toctoc]

@Elvo, ¡has entrado pisando fuerte! Además veo que eres de Madrid, como Sandrix... ¡Ouch! Eso te da cierta ventaja con respecto a mí... [tomaaa] Pero la distancia es solo un pequeño obstáculo, al final triunfará el amor [inlove]

Bolchevike escribió:Disfruta de los placeres de la vida y dejate de anorexias!!!

¡¡Y lo dices tú!! Que te pones a dieta cada 2x3=6 [rtfm]

ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Esta noche es noche de chicas!!!!!!!!!! A ver que hacemos por los madriles.....

Jugar a hacer servilletas [ginyo]

Ryo, ryo... No lo entiendes... Lo divertido no es hacer servilletas, ¡es doblarlas! [chulito]
Halluat escribió:@Elvo, ¡has entrado pisando fuerte! Además veo que eres de Madrid, como Sandrix... ¡Ouch! Eso te da cierta ventaja con respecto a mí...


...pero no con respecto a eru...

XD
Ralph escribió:
Halluat escribió:@Elvo, ¡has entrado pisando fuerte! Además veo que eres de Madrid, como Sandrix... ¡Ouch! Eso te da cierta ventaja con respecto a mí...


...pero no con respecto a eru...

XD

sorry ¿ que es un kilometrico ? :-?
NaNa1991 escribió:
Ralph escribió:
Halluat escribió:@Elvo, ¡has entrado pisando fuerte! Además veo que eres de Madrid, como Sandrix... ¡Ouch! Eso te da cierta ventaja con respecto a mí...


...pero no con respecto a eru...

XD

sorry ¿ que es un kilometrico ? :-?


Esto, aunque no entiendo el sentido de tu quote.........
Imagen

De nada juapa [sonrisa]
Los kilometricos eran chicles que no se acababan nunca.


...me gustaban los helados de limón, los pica-dedos... ahora soy mas de frutos secos, y chocolate... [babas]
Los kilométricos esos no lo vi en mi vida [360º] suelo consumir las tarrinas orbit de fresa ácida o trident , menta no me gusta nada y pica horrores en la lengua :)
NaNa1991 escribió:Los kilométricos esos no lo vi en mi vida [360º] suelo consumir las tarrinas orbit de fresa ácida o trident , menta no me gusta nada y pica horrores en la lengua :)


Yo los comia de pequeño, quizas ya ni se fabriquen...........a mi la menta no me gusta mucho, pero deja un buen sabor de boca y eso siempre es importante [burla2]
159050 respuestas