Yo llevo dos FAIL seguidos muy gordos en lo que mi única acción para el fallo ha sido ninguno, chicas inmaduras , desagradables y porque no, estúpidas.
Ayer me dediqué a trolear un poco a la última tía que me interesó y la incoherencia de sus palabras era brutal "no quiero tener ningún tipo de relación contingo-me caes bien-creo que tú y yo no tenemos nada que ver (eliminame del msn y el facebook por favor, que al final lo haré yo con mucho gusto
, esta es mía, pero no la dije). Y todo su alejamiento después de una hora que nos vimos (esto para quien no sepa la historia y sin olvidar que quedamos solo como amigos, que ella no quería nada conmigo desde el principio), le dije que los cambios de actitud por la cara son de personas lamentables (respuesta "ok").
Un show, no le dí más vueltas ni pedí ninguna explicación, ella sabrá,pero que coraje, las personas así coño.
Y hablando de lo de la hora, el viernes estuve todo el día con los Iluminatti, que eran el grupo de archienemigos de todos en mi clase de la facultad, pero cuando hice mi master al año siguiente, conocí a varios y les cogí mucho cariño y ellos a mi, ergo, en 5 años apenas hablamos y ahora somos amigos, tuvimos que necesitar más de una hora para ver si pegabamos o no , y ciertamente lo hacemos.
Vaya tocho