HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Good night people!!!! ya no se despide nadie..... [burla2] [burla2]
Bueeenos días... Os pongo el desayuno, y como no sé que os apetece hoy Domingo, pues hay dos opciones:

Imagen

Imagen

Esta noche he visto que una chica me ha agregado al cara libro, y cuando me he querido dar cuenta... Jeje, es una persona con la que perdí contacto hace mucho tiempo, pero ha estado bien la cosa. Ya os contaré si se presenta algo. [bye]

Y me voy a ver algo en el sofá, que si me duermo no hay quien me despierte antes de las 16:00... y hoy Domingo es mejor disfrutar, que hace buen día.
Yo me voy al sofá a ver futbol que ya he estudiado 2 horitas y esta tarde pues mas.....


KE MIERDA JODER PTUA MIERDA!!!!!!!!!!! XD
Buenos días por la mñana! :)

Imagen


Voy a investigar q hay por la cocina y luego a ver si veo el capitulo de Fringe de esta semana :)
¡¡¡Buenos días!!!

Imagen

Qué poca gente se ha pasado por aquí... No son horas para seguir durmiendo, ¿no? [rtfm]

Os dejo una cancioncita, y a quien no le guste, que se aguante, que preveo las quejas :o

http://www.youtube.com/watch?v=m4LVDng42b4
Buenos dias!! yo hoy me he levantado pronto, pero me he vuelto a ir a la cama porque estoy hecho polvo no se donde he podido coger esto de la garganta ahora ha evolucionado como el virus T y tengo mocos tambien, un espectaculo vamos.
Lo malo que ahora no puedo cantar porque me duele la garganta incluso al hablar, menos mal que por aquí solo es escribir :) como se os presenta el domingo chicos??

Edit: Halluat te molan creed o solo esta canción?
Brutal el ultimo capi de Fringe, ¿nadie ve Fringe por aqui?

@elvoriano mejorate esa garganta! voy a cantar unas canciones en tu honor mientras tanto :p
holi solterines, aun esta todo el mundo durmiendo? yo vengo de dar una vueltica con la bici y ahora enseguida a comer :-)
Buenas :). Esta tarde me toca estudiar a fondo, menuda pereza xD.

Por cierto, con los últimos hilos que están saliendo por aquí, tengo cada vez más la impresión de que no merece la pena tener pareja... en serio, ahora mismo, pensando sobre eso, le veo cero ventajas al tener novio/a.
Umm Creed.
Hall ¿sabes que todos los miembros de Creed excepto el cantante forman ahora Alter Bridge? Casualmente mi grupo favorito, especialmente por el cantante que me parece Dios, así, a secas.
Bueno ARC, estoy casi de acuerdo contigo, pero claro, la cuestión es encontrar a alguien que merezca la pena, que ultimamente está dificil XD
Wenos días!

Este finde ha pasado otra de esas cosas que te marcan. He perdido totalmente la fe en las relaciones de pareja, todas tienen fecha de caducidad.

@ARC: Totalmente de acuerdo. Precisamente iba a postear sobre eso.
Pues si y creed se reunieron de nuevo por si no lo sabeis sacaron disco el año pasado :) y esta bastante bien la verdad.

Sobre a las relaciones y tener novi@, pues me sumo a lo que dicen que es encontrar a ese alguien especial, que solo con mirarlo seas feliz sin tener que decir nada haya conexión, que te de ilusión de estar con esa persona en cada momento, que te apasione como es por su forma de ser, bueno ya paro jajajajaajajaja, lo dicho que esta muy complicado encontrar a gente normal que tenga las cosas claras y la cabeza amueblada, ya no digo alguien especial, simplemente es dificil encontrar a alguien "normal", esta juventud... yo por eso tuve un flechazo con sandrixxx [amor]

Edit: vamos a ver una cosa chicos, yo he pasado por una situación muy mala, y no porque me haya pasado a mi pero en resumen 7 años de relación, 3 viviendo juntos y aparece una tercera persona. Os podeis imaginar como estuve pero no por eso voy a negarme al amor, no puedo pensar que todas son iguales porque cada persona es un mundo. Lo de haber vivido un sueño pues yo no le veo así, a mi me ayudó todo esto a ver la vida de otra forma, y el tipo de relación que tenga en un futuro también será distinto porque no caeré en errores pasados, y seré más exigente también en la chica que busco, yo pienso que porque alguien te haya jodido mucho, no tienes que pensar que te lo vana volver a hacer, porque alguien no te puede hacer feliz? yo pienso que sí, solo hay que buscar un poquito. En serio cuando os cuente mi historia vais a flipar de como estoy asi de bien despues de lo que me pasó.
Yo llevo dos FAIL seguidos muy gordos en lo que mi única acción para el fallo ha sido ninguno, chicas inmaduras , desagradables y porque no, estúpidas.
Ayer me dediqué a trolear un poco a la última tía que me interesó y la incoherencia de sus palabras era brutal "no quiero tener ningún tipo de relación contingo-me caes bien-creo que tú y yo no tenemos nada que ver (eliminame del msn y el facebook por favor, que al final lo haré yo con mucho gusto XD , esta es mía, pero no la dije). Y todo su alejamiento después de una hora que nos vimos (esto para quien no sepa la historia y sin olvidar que quedamos solo como amigos, que ella no quería nada conmigo desde el principio), le dije que los cambios de actitud por la cara son de personas lamentables (respuesta "ok").
Un show, no le dí más vueltas ni pedí ninguna explicación, ella sabrá,pero que coraje, las personas así coño.
Y hablando de lo de la hora, el viernes estuve todo el día con los Iluminatti, que eran el grupo de archienemigos de todos en mi clase de la facultad, pero cuando hice mi master al año siguiente, conocí a varios y les cogí mucho cariño y ellos a mi, ergo, en 5 años apenas hablamos y ahora somos amigos, tuvimos que necesitar más de una hora para ver si pegabamos o no , y ciertamente lo hacemos.
Vaya tocho [+risas]
elvoriano escribió:Pues si y creed se reunieron de nuevo por si no lo sabeis sacaron disco el año pasado :) y esta bastante bien la verdad.

Sobre a las relaciones y tener novi@, pues me sumo a lo que dicen que es encontrar a ese alguien especial, que solo con mirarlo seas feliz sin tener que decir nada haya conexión, que te de ilusión de estar con esa persona en cada momento, que te apasione como es por su forma de ser, bueno ya paro jajajajaajajaja, lo dicho que esta muy complicado encontrar a gente normal que tenga las cosas claras y la cabeza amueblada, ya no digo alguien especial, simplemente es dificil encontrar a alguien "normal", esta juventud... yo por eso tuve un flechazo con sandrixxx [amor]


El problema es cuando encuentras a alguien así, tienes las cosas claras, habeis vivido experiencias increibles y te viene un día sin previo aviso esa persona cogida del brazo de otro. Esto que parece tan cruel, raro o irreal en 4 meses lo he visto pasar en 3 relaciones muy consolidadas (2 de 6 años y una de 5). ¿Vale la pena luchar entonces? ¿Para qué?

PD: Sorry hoy estoy un poco agresivo. Es que precisamente estoy ayudando emocionalmente a un colega que acaba de vivir lo que describo y da muxa rabia cuando te lo cuentan.
Bueno, obviamente esa es la parte/opinión de los que lo acaban de pasar mal, no están con nadie o simplemente ven como a su alrededor se han roto otras parejas.

Luego habrá la parte de gente que está en pareja feliz, y no lo verá así. Así que afirmar una cosa u otra al 100% lo veo muy aventurado. Sobre lo de que no veis ventajas a estar en pareja, ahí ya no entro, porque lo que pueden ser ventajas para mí, no lo serán para vosotros...

De todas formas, yo sí veo ventajas, yo sí creo en las relaciones de pareja y demás, y sí... también lo he pasado mal, muy mal en alguna que otra ocasión cuando confiaba ciegamente en alguien, pero eso no quita que en aquel momento estuviera con la persona equivocada y ahora no.
sparda_x12 escribió:
El problema es cuando encuentras a alguien así, tienes las cosas claras, habeis vivido experiencias increibles y te viene un día sin previo aviso esa persona cogida del brazo de otro. Esto que parece tan cruel, raro o irreal en 4 meses lo he visto pasar en 3 relaciones muy consolidadas (2 de 6 años y una de 5). ¿Vale la pena luchar entonces? ¿Para qué?

PD: Sorry hoy estoy un poco agresivo. Es que precisamente estoy ayudando emocionalmente a un colega que acaba de vivir lo que describo y da muxa rabia cuando te lo cuentan.


Q me vas a contar??

pd: yo no estoy ayudando a nadie... estoy pasando por eso.... aunq lo mio fueran solo 3 años... y han sido muy intensos
Yo creo en un término medio, pero es verdad que ahora mismo creo que no vale la pena, pero siempre seguiré pensando que hay gente que la merece.
up_is_down escribió:Q me vas a contar??

pd: yo no estoy ayudando a nadie... estoy pasando por eso.... aunq lo mio fueran solo 3 años... y han sido muy intensos


¿Has contado tu historia? Ahora mismo no recuerdo haber leído nada...
Vandalf escribió:Yo creo en un término medio, pero es verdad que ahora mismo creo que no vale la pena, pero siempre seguiré pensando que hay gente que la merece.


Si pensaramos lo contrario...posiblemente no podriamos ser felices nunca :(
Fulgente escribió:¿Has contado tu historia? Ahora mismo no recuerdo haber leído nada...


No, no la he contado.... Me resulta un poco complicado hablar de ello pq es muy reciente y es como si toda mi vida de repente fuese un sueño.
En resumen 3 años de relación se han ido a la mierda en cuestión de días. Todo por la aparición de una tercera persona ajena a nuestras vidas y si fueron cuestión de días, no es q viniera de antes ni nada.
up_is_down escribió:
Vandalf escribió:Yo creo en un término medio, pero es verdad que ahora mismo creo que no vale la pena, pero siempre seguiré pensando que hay gente que la merece.


Si pensaramos lo contrario...posiblemente no podriamos ser felices nunca :(

Pues posiblemente no, porque todo se ampliaría, a los amigos, a los compañeros y ea, metamonos en una cueva.
up_is_down escribió:
Vandalf escribió:Yo creo en un término medio, pero es verdad que ahora mismo creo que no vale la pena, pero siempre seguiré pensando que hay gente que la merece.


Si pensaramos lo contrario...posiblemente no podriamos ser felices nunca :(

+100 Sabemos que de verdad hay gente que merece la pena, lo único que tenemos que tener es paciencia para encontrarla, tiempo al tiempo. ^_^
Vaya, estais un poco decaidos algunos......no puede ser [360º]
El echo de tener malas experiencias de pareja, no es impedimento para cerrarse ningun tipo de puerta. Si eso fuera a si, yo no habria levantado cabeza con todo lo que me paso.........pero el pasado es eso, pasado. Paso de mirar atras, solo miro hacia delante ;)

mmmm eso me recuerda que deberia de comer algo, luego me paso :)
No se, casi todas las ventajas que se pueden sacar de tener pareja (comprensión, gustos, soporte moral...) lo tengo con mis amistades. El amor y el sexo es lo único que no puedo encontrar ahí.

Pero el primero es el quid de esta cuestión y el segundo... vaya, entre jovenes no es algo especialmente costoso.
ARC22993 escribió:No se, casi todas las ventajas que se pueden sacar de tener pareja (comprensión, gustos, soporte moral...) lo tengo con mis amistades. El amor y el sexo es lo único que no puedo encontrar ahí.

Pero el primero es el quid de esta cuestión y el segundo... vaya, entre jovenes no es algo especialmente costoso.


Eso ya depende de si te acuestas con alguien habiendo o no amor. Hay personas que lo hacen y hay personas que no... siendo así, ya habría dos cosas que no podrías tener sin pareja.
Fulgente escribió:
ARC22993 escribió:No se, casi todas las ventajas que se pueden sacar de tener pareja (comprensión, gustos, soporte moral...) lo tengo con mis amistades. El amor y el sexo es lo único que no puedo encontrar ahí.

Pero el primero es el quid de esta cuestión y el segundo... vaya, entre jovenes no es algo especialmente costoso.


Eso ya depende de si te acuestas con alguien habiendo o no amor. Hay personas que lo hacen y hay personas que no... siendo así, ya habría dos cosas que no podrías tener sin pareja.

Cierto. Pero yo no hago ascos al sexo sin compromiso, así que, pudiendo vivir perfectamente sin sentir amor romántico (por lo menos ese es mi objetivo en la vida: poder ser feliz de esta forma), no veo ventajas al hecho de tener pareja. Solo desventajas, piedras en los zapatos.
ARC todo depende de el punto de vista que le des y las oportunidades que te brinde la vida [beer]
up_is_down escribió:... es como si toda mi vida de repente fuese un sueño...


+1000

Esta sensación yo tb la estoy experimentando. Es como si lo que hubieras vivido nunca hubiera pasado, una cosa super extraña y que creo tb q es muy triste.

Y no quiero ser desalentador pero espera a que llegue el momento que cierres los ojos y no recuerdes bien su cara, su voz... :(

Vandalf escribió: Pues posiblemente no, porque todo se ampliaría, a los amigos, a los compañeros y ea, metamonos en una cueva.


Aunque piense como pienso, en ningún momento permito q mis sentimientos cierren la puerta a nadie o a ninguna experiencia. Si alguien quiere luchar por mi (de hexo actualmente esta pasando) yo intento dar lo mejor de mi con esa persona y ver "q pasa".

ARC22993 escribió:No se, casi todas las ventajas que se pueden sacar de tener pareja (comprensión, gustos, soporte moral...) lo tengo con mis amistades.


No es lo mismo. Yo no he llegado al nivel de compenetración y comprensión que llegué con mi pareja con nadie. Esto tb aumentó mi decepción cuando decidió cortar toda relación conmigo de golpe ya que me hace pensar q había un poco de mentira por su parte y yo como persona puede q no le pareciera tan excepcional como decía.
ARC22993 escribió:Cierto. Pero yo no hago ascos al sexo sin compromiso, así que, pudiendo vivir perfectamente sin sentir amor romántico (por lo menos ese es mi objetivo en la vida: poder ser feliz de esta forma), no veo ventajas al hecho de tener pareja. Solo desventajas, piedras en los zapatos.


Pues yo no entiendo esa manía que tiene la gente de marcarse un objetivo para bien o para mal. Hablo de cosas como: "Vivir sin sentir amor romántico" y luego el lado contrario: "Necesito enamorarme sí o sí".

Creo que os equivocáis viviendo así, porque estáis forzando y negando una situación. Simplemente tenéis que vivir, si llega el amor y os enamoráis, bien por vosotros... si no llega, podéis disfrutar de la vida de la misma manera, pero intentar forzar una situación u otra, lo veo como un error (hablando del amor).
Bolchevike escribió:ARC todo depende de el punto de vista que le des y las oportunidades que te brinde la vida [beer]

Pues eso. Mi punto de vista está ahí. En cuanto a las oportunidades, pues ahí está la cuestión. Si algún día conozco alguna chica de la que crea que realmente pueda sacar ventajas, ya daré mis pasos para llegar a algo más XD.

Pero hasta ahora, solo han aparecido dos chicas que hagan pensar así. Con la primera, se cumple eso de que las apariencias engañan. La segunda es mi mejor amiga y ya es para mi como una hermana, así que no hay nada que hacer xDDDD

@spartacus: Puede que no sea lo mismo, pero lo que me ofrecen mis amistades es suficiente para mi.

@Fulg: no me has entendido. Hablo de poder ser feliz por mi mismo, haciendo lo que me gusta. Sin necesidad de tener pareja. Ahí está el sentido de la vida en mi opinión.
Fulgente escribió: Simplemente tenéis que vivir, si llega el amor y os enamoráis, bien por vosotros... si no llega, podéis disfrutar de la vida de la misma manera, pero intentar forzar una situación u otra, lo veo como un error (hablando del amor).


Es lo que yo defino como: que todo fluya :)
Bueno, un poco de offtopic, me acabo de poner a jugar al Vanquish, a ver si me lo doy acabado... Debo estar por el final del Acto 3, ¿alguien sabe cuantos tiene?

Edito: Sí, Acto 3 - Misión 7.
Tiene 5 :) Vamos, que te queda poco de juego ya :p
sparda_x12 escribió:
up_is_down escribió:... es como si toda mi vida de repente fuese un sueño...


+1000

Esta sensación yo tb la estoy experimentando. Es como si lo que hubieras vivido nunca hubiera pasado, una cosa super extraña y que creo tb q es muy triste.

Y no quiero ser desalentador pero espera a que llegue el momento que cierres los ojos y no recuerdes bien su cara, su voz... :(


Lo sé y encima hay algo peor todavía.... y es que en mi caso, tenemos el 85% de amigos en común... estar con todos (q la gente q no se ha enterado mire raro y se pregunte pq para si mismos...) y en un momento en el que no entablas conversación con nadie tu atención se desvia inevitablemente hacia esa persona.... esa q está hecha a tu medida... y pienses tengo unas ganas increibles de besarle y abrazarle y que todo lo que estoy viviendo haya sido una broma de mal gusto. Luego es cuando despiertas se te encharcan los ojos, evitas que te vean y si te dicen: Estás muy seria.... te veas obligada a contestar: es que estoy cansada.... y justo nada mas atravesar la puerta de tu casa romper a llorar por la sensación de impotencia ... por no poder estar con la persona que quieres.

Sí... es una putada, yo estoy haciendo muchos planes y entreteniendome como puedo con muchas cosas pero es inevitable no cerrar los ojos o aun con ellos abiertos no recordar nada... despues de tanto tiempo... tantos sitios ... tantos recuerdos....pero hay que levantarse ser fuerte y mirar hacia adelante, algun dia ya no será tan dificil todo.... mientras tanto a buscar entretenimiento constante.
@ryo: Pues aunque me esté gustando, me alegra de ir acabándolo, tengo DEMASIADOS juegos empezados y sin acabar, tengo que ir haciendo "limpieza".

@up_is_down: Comprendo lo que dices, pero anímate, ya sabes que cualquier cosa nos tienes aquí para distraerte, incluso sé de alguno que estaría dispuesto a buitrearte, ¿qué más puedes pedir? :p
up_is_down escribió:
sparda_x12 escribió:
up_is_down escribió:... es como si toda mi vida de repente fuese un sueño...


+1000

Esta sensación yo tb la estoy experimentando. Es como si lo que hubieras vivido nunca hubiera pasado, una cosa super extraña y que creo tb q es muy triste.

Y no quiero ser desalentador pero espera a que llegue el momento que cierres los ojos y no recuerdes bien su cara, su voz... :(


Lo sé y encima hay algo peor todavía.... y es que en mi caso, tenemos el 85% de amigos en común... estar con todos (q la gente q no se ha enterado mire raro y se pregunte pq para si mismos...) y en un momento en el que no entablas conversación con nadie tu atención se desvia inevitablemente hacia esa persona.... esa q está hecha a tu medida... y pienses tengo unas ganas increibles de besarle y abrazarle y que todo lo que estoy viviendo haya sido una broma de mal gusto. Luego es cuando despiertas se te encharcan los ojos, evitas que te vean y si te dicen: Estás muy seria.... te veas obligada a contestar: es que estoy cansada.... y justo nada mas atravesar la puerta de tu casa romper a llorar por la sensación de impotencia ... por no poder estar con la persona que quieres.

Sí... es una putada, yo estoy haciendo muchos planes y entreteniendome como puedo con muchas cosas pero es inevitable no cerrar los ojos o aun con ellos abiertos no recordar nada... despues de tanto tiempo... tantos sitios ... tantos recuerdos....pero hay que levantarse ser fuerte y mirar hacia adelante, algun dia ya no será tan dificil todo.... mientras tanto a buscar entretenimiento constante.


Siento hacerte pensar en estas cosas :(

Pero miralo así... por un lado si sientes q esa persona era la "q está hecha a tu medida" y aún después del daño q t ha hexo tienes ganas de abrazarla y besarla, significa q lo q viviste fue real q tus sentimientos eran sinceros o sea q viviste esa experiencia dandolo todo, así q no tienes nada de lo q arrepentirte. Creo q es mejor vivir así q con el miedo constante a q algo pueda fallar. Por otro lado no intentas engañarte o reprimir esos sentimientos y esa es la mejor manera de superarlo.

Y claro q sí! Saldremos adelante, eso está claro XD
Os recomiendo esta serie: http://www.seriesyonkis.com/serie/ciudad-k/

Es increiblemente buena y sí es española. Vi el piloto con cierta inseguridad y miedo pero es genial :D (son capis de 20 min-25 como mucho)

@sparda Yo creo q estoy haciendo bien las cosas, pero cuesta barbaridades u.u Y sí no me arrepiento de nada, si tuviera q pasar otra vez por lo mismo y supiera q me espera esto mismo después lo haria igualmente.
joder podiais cambiar de tema ya XD XD XD
[quote="Fulgente@up_is_down: Comprendo lo que dices, pero anímate, ya sabes que cualquier cosa nos tienes aquí para distraerte, incluso sé de alguno que estaría dispuesto a buitrearte, ¿qué más puedes pedir? :p[/quote]

Yo estoy dispuesto a buitrearte, pero lo tenemos dificil, porque yo desde hace poco soy enemigo de conocer a la gente demasiado por Inet,pero bueno , podría abstraerme e intentarlo de nuevo [+risas]
Os dejo q tengo para esta tarde un plan genuinamente soltero: Marvel vs Capcom 3 + Barça + Cervezas XD

Para animar el patio os dejo un xiste:

"Batman ya se hacía mayor y un día citó a Robin en la Bat-cueva:

- Mira Robin como ha pasao el tiempo y yo de aquí poco me jubilaré... creo que ha llegado el momento de darte mi Bat-movil.

Robin comienza a dar saltos de alegría, abraza efusivamente a Batman, se tira por el suelo...

- Mira apunta: 637 83 ... "
Ese chiste ya salió bastantes veces por aquí sparta_x12... :-|

Ya contarás que te parece el Marvel vs Capcom 3, yo ya tengo todos los personajes desbloqueados, claro que tampoco son tantos los que venían ocultos...
Buenas gente [bye] El 95 % de hilos de Eol del rincón ( amorosos ) , siempre son en contra de la chica y el chico es un santo , es curioso y no es creíble :p estar en pareja tiene muchas ventajas , y no tener pareja también las tiene , el día que una chica deje a un chico y este no la líe ni mienta , ni empiece a culpar a su ex de sus propios errores , pienso hacer una fiesta :p
pues mejor no te cuento mi caso XD XD XD
Vanquish finalizado... no está mal, acción frenética y tal... le doy un 7,5 o un 8 sobre 10. Lo que si es que el final...

Te deja en plan que va a haber un Vanquish 2, con las ganas que tenía de cargarme al calvo ese... [uzi]


Bueno, un juego menos que terminar... [sonrisa]
@doctor , lo imagino tu el bueno y ella la mala ¿ a que si ? hay que saber las 2 versiones para opinar :p ami eso no me pasa , siempre soy la mala y aviso antes , para que después de enviarlo a la mierda el chico no se deprima , no venga llorando y similares , ami que el susodicho en cuestión me venga a llorar con escusas baratas intentando arreglar algo que no quiero ni pretendo arreglar , solo da pie a una cosa , hacerlo sufrir y regocijarme con ello , si yo dejo a un tío es porque la lía , ami me la lían 1 vez 2 no , que después el chico inventa películas de indios para que su ego masculino no quede afectado por el que dirán (sus colegas para hacerse el macho ) , me importa bien poco :p , ese es el problema de ( no todos ) pero si una gran mayoría , que mentís por naturaleza mucho mas que nosotras , eso es así desde que la vida es vida [360º] además lo tengo comprobado :)
@brotherhood ,¿ cuanto tiempo tardaste en pasarlo ? lo recomiendas ? darzia también la jugaba :)
Buenas :)
Ya he vuelto de mi fantástico sábado con Ella (lo pongo en mayúsculas para darle énfasis xd)
Y bueno, rápidamente diré: Soy muy feliz :D
Dice que le cuesta admitirlo, pero que se siente muy bien conmigo [ayay]
Y me lo dice con esa vocecilla tan tierna que... >< Me encanta ♥

En fin... Cómo ha ido el fin de semana por aquí? :)
En la mayoria de las rupturas la culpa es de ambas personas, de nada sirve echar la culpa a la otra persona y decir lo que malo o mala que fue sin mirar lo que hizo cada uno para que eso sucediera. Yo en mi caso pasado, lo podria decir, podria decir que toda la culpa fue de mi ex y que ella fue la mala (la realidad es esa) ..........sin embargo tambien es culpa mia no haberlo visto venir antes.....bah, que mas da de quien sea la culpa, vive y deja vivir, siempre que una puerta se cierra, se abre otra [360º]

PD-Si, cuando me pongo filosofico doy miedo............

PD2-Enhorabuena nieto [fies] [fies]
en realidad fuimos los dos, y decidi empezar de 0 y bueno ahora soy un chico nuevo nada que ver con lo que era antes. lo bueno es que no tenemos amigos en comun ni nada, asi que...
NaNa1991 escribió:@brotherhood ,¿ cuanto tiempo tardaste en pasarlo ? lo recomiendas ? darzia también la jugaba :)


¿Me has rebautizado a "Brotherhood"? :p

Pues sí, lo recomiendo si lo ves por 20 - 25€ y te gustan los juegos de acción frenética estilo Bayonetta aunque este sea en aspecto algo más estilo... "Gears of War" además de que te cubres y eso... El "tiempo foco" le da un toque muy bueno y espectacular a la acción. No dura mucho, yo creo que ha estado sobre las 6 horas más o menos, claro que supongo que aquí influye en la manera de jugar de cada uno.
NaNa1991 escribió:@doctor , lo imagino tu el bueno y ella la mala ¿ a que si ? hay que saber las 2 versiones para opinar :p ami eso no me pasa , siempre soy la mala y aviso antes , para que después de enviarlo a la mierda el chico no se deprima , no venga llorando y similares , ami que el susodicho en cuestión me venga a llorar con escusas baratas intentando arreglar algo que no quiero ni pretendo arreglar , solo da pie a una cosa , hacerlo sufrir y regocijarme con ello , si yo dejo a un tío es porque la lía , ami me la lían 1 vez 2 no , que después el chico inventa películas de indios para que su ego masculino no quede afectado por el que dirán (sus colegas para hacerse el macho ) , me importa bien poco :p , ese es el problema de ( no todos ) pero si una gran mayoría , que mentís por naturaleza mucho mas que nosotras , eso es así desde que la vida es vida [360º] además lo tengo comprobado :)


[toctoc]
Solo 6 horas ? si que es corto entonces , me lo miro de segunda mano :) para mi ahora eres "Brotherhood" que te queda mejor que fulgencio :p
@nieto , felicidades , pinta bien si quedaste el sábado y llegas ahora ehhh pillastre XD
@ryu , a llorar a feedback [hallow]
@doctor , no vi la segunda parte de ciudad de dios , no sabia ni que existía :o
@Ralph , sabes que es verdad :)
159050 respuestas