HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Vandalf escribió:Y con tu permiso te agrego al facebook (inocentemente, por supuesto [angelito] )

¿Con mi permiso? ¿Quién te lo ha dado? ein?

Es broma, te lo permito XD


¿Sabes quién soy?

@Elvo, no está mal, aunque no termina de convencerme... Escucho más a ver si me acostumbro [+risas] Me gustan más grupos como Avenged Sevenfold, Seether, Shinedown...

Edito: Ralph, ¿qué les das? XD

@Bembas, no había leído tu post. Pues eso, yo soy como tú en lo de salir [buenazo]
NO te creas que ha sido dificil, un poco de observación y ya está jaja
Vandalf escribió:NO te creas que ha sido dificil, un poco de observación y ya está jaja

Me tenéis vigilada... [reojillo]

No me ha llegado nada XD
@Hall: ¿Que canción? Yo no recuerdo haberte dicho nada sobre una canción...

Sobre lo otro, si, eso es así. Cuando empiexas a apasar de estos temas y vivir tu vida, aparece alguien especial. Por eso mismo, porque te centras en ti mismo, en vivir tu vida y disfrutarla y tal y entonces atraes realmente a la gente. Pero vaya, que yo ahora mismo no estoy para esas cosas, además que de todas las chicas que me rodean, solo una merece mínimamente la pena (mi amiga-hermana, que no me atrae nada físicamente* y tiene una opinión bastante radical con estos temas como para siquiera intentarlo** xD)

*Y eso para mi es fundamental. Será que soy muy superficial xD.
elvoriano al final me lo voy a creer...... [ayay] jejejeje.

A mi me gusta salir pero tampoco me gustan las discotecas, prefiero estar en un pub tomando algo y charlando.

Halluat!!!! Eres de las mías!!!!!! No me entero de nada de los juegos y consolas. Algunos juegos me suenan, han sido muchos años con un adicto a las consolas jajajajaja, pero a mi no me va mucho........
En el mensaje anterior llegué a los 1300, y en este lo celebro. [burla2]

Imagen
Yo para salir tb suelo evitar las discotecas, antes iba mucho en verano a terrazas y tal pq tenia q desfogar mis ganas de bailar, ahora voy de uvas a peras y por la misma razon. Soy mas de una peli, charlas filosoficas y no tan filosoficas, juegos de mesa, etc
Bueno, no sé Hall, a mi me sale como enviada la invitación.
A mi tampoco me encantan las discotecas, básicamente lo que a mi me gusta es el parloteo y en las discotecas es imposible, en los pubs ya es otra cosa. Aunque algo que odiaba y ya se acabó es volver apestando a tabaco.
hall y a mi me agregarias o aun me tienes miedo? XD XD XD
Halluat escribió:
Vandalf escribió:Y con tu permiso te agrego al facebook (inocentemente, por supuesto [angelito] )

¿Con mi permiso? ¿Quién te lo ha dado? ein?

Es broma, te lo permito XD


¿Sabes quién soy?

@Elvo, no está mal, aunque no termina de convencerme... Escucho más a ver si me acostumbro [+risas] Me gustan más grupos como Avenged Sevenfold, Seether, Shinedown...

Edito: Ralph, ¿qué les das? XD

@Bembas, no había leído tu post. Pues eso, yo soy como tú en lo de salir [buenazo]


jummmm pues AV7 me molan bastante de hecho tengo todos sus discos, y si te gusta el rollo post grunche tengo muuuuuuuuuchos grupos para recomendarte, has dado con un freak de la musica jajajajajajjaa

Sandrixxx creetelo aqui vas a tener a tu mayor pretendiente y cuando suba fotos ( a ver si mañana...) ya te vas a interesar más por mí [chulito] es coña, yo suelo enamorar por como soy. Si estas perdida en algun tema que se comenta por aquí relacionado con juegos, musica sobre todo o pelis soy tu hombre, para lo demas tambien jajajajaja estoy que lo tiro hoy!! como se nota que estoy en el trabajo y estoy de buen humor :)
Halluat escribió:Edito: Ralph, ¿qué les das? XD


No tiene sentido. En la calle no me miran ni a los ojos XD
sandrixxx escribió:Halluat!!!! Eres de las mías!!!!!! No me entero de nada de los juegos y consolas. Algunos juegos me suenan, han sido muchos años con un adicto a las consolas jajajajaja, pero a mi no me va mucho........

[inlove] Aquí nosotras somos unos bichos raros jajaja. ¡Pero yo te comprendo!

Hall 1 - Elvo 0 XD XD XD

@ARC, lo de la canción era para Elvo, porque me preguntó él XD

doctorvw escribió:hall y a mi me agregarias o aun me tienes miedo? XD XD XD

Si prometes no enseñar mi cara a nadie... XD

@Vandalf, no me sale, no sé por qué... Con ARC me pasó igual ¬_¬ Pásame el link de tu perfil por MP ^^

@Irina, parece que aquí la mayoría pensamos más o menos igual. XD

@Elvo, pues dime, dime. Me encanta conocer grupos nuevos. No es lo único que me gusta, suelo variar en gustos bastante, aunque con la música me pasa como con el cine, español poquito [+risas]

@Ralph, ¿badoo? ¬_¬

@Fulgencio, ¡háceme caso! [mamaaaaa]
elvoriano escribió:
Halluat escribió:
Vandalf escribió:Y con tu permiso te agrego al facebook (inocentemente, por supuesto [angelito] )

¿Con mi permiso? ¿Quién te lo ha dado? ein?

Es broma, te lo permito XD


¿Sabes quién soy?

@Elvo, no está mal, aunque no termina de convencerme... Escucho más a ver si me acostumbro [+risas] Me gustan más grupos como Avenged Sevenfold, Seether, Shinedown...

Edito: Ralph, ¿qué les das? XD

@Bembas, no había leído tu post. Pues eso, yo soy como tú en lo de salir [buenazo]


jummmm pues AV7 me molan bastante de hecho tengo todos sus discos, y si te gusta el rollo post grunche tengo muuuuuuuuuchos grupos para recomendarte, has dado con un freak de la musica jajajajajajjaa

Sandrixxx creetelo aqui vas a tener a tu mayor pretendiente y cuando suba fotos ( a ver si mañana...) ya te vas a interesar más por mí [chulito] es coña, yo suelo enamorar por como soy. Si estas perdida en algun tema que se comenta por aquí relacionado con juegos, musica sobre todo o pelis soy tu hombre, para lo demas tambien jajajajaja estoy que lo tiro hoy!! como se nota que estoy en el trabajo y estoy de buen humor :)




En que curras para estar currando hoy a estas horas?
Va, si tengo alguna duda ya se a quien preguntar jejejejeeje.

Hall tu eres mi bichito raro [amor] . La verdad que yo aquí pego poco jajajajaja
sandrixxx escribió: La verdad que yo aquí pego poco jajajajaja

Menos pego yo y no me veras protestando [rtfm]

AAAAHHH que mal me ha sentado la cena [buuuaaaa]
buenas noches [angelito]
Vandalf escribió:Ya conozco dos personas a las que les gusta Alter Bridge, si vuelven a España y no tienes con quien ir, yo soy tu hombre Hall [chulito]
Y con tu permiso te agrego al facebook (inocentemente, por supuesto [angelito] )


Doy por supuesto que es inocentemente... :o

Te lo digo de buen plan... si no quieres morir, claro... ratataaaa
Imagen

Jeje, soy como un puto niño. Me encantan estas cosas [amor]

Y hablando de grupos, hace poco conocí a un grupo por youtube. No los había visto antes, pero me gustan bastante.

The Lost Fingers - Billie Jean
The Lost Fingers - Pump Up The Jam
Imagen

Jeje, soy como un puto niño. Me encantan estas cosas [amor]

Y hablando de grupos, hace poco conocí a un grupo por youtube. No los había visto antes, pero me gustan bastante.

The Lost Fingers - Billie Jean
The Lost Fingers - Pump Up The Jam
sandrixxx escribió:Hall tu eres mi bichito raro [amor] . La verdad que yo aquí pego poco jajajajaja

Pegas lo mismo que yo, tonta [toctoc] Contigo aquí me siento mejor [ayay]

@Vandalf, hay una tal "Elena López" con la que me salen de amigos en común tú y otras dos amigas mías de aquí [+risas] [+risas]

@Bembas, ¿la has visto?
up_is_down escribió:Deja vu [boing]


Curiosamente el otro día he tenido un Deja vú, hacía tiempo que no me pasaba...

Que bien se está solo en casa, y que pronto acaba la tranquilidad cuando no se está... :-|
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:Deja vu [boing]


Curiosamente el otro día he tenido un Deja vú, hacía tiempo que no me pasaba...

Que bien se está solo en casa, y que pronto acaba la tranquilidad cuando no se está... :-|


Yo tb quiero estar sola en casa :(
@Halluat No, todavía no. Estoy en ello, seguramente la vea hoy antes de dormir, pero como duermo tarde, todavñia queda mucho tiempo. Pero no te preocupes, te diré algo.

@up_is_down ¿Qué es eso de "deja vú"?


Bueno, me las piro un rato. Hasta lueego. [bye]
@Hall Elena López jajajaja, pues es una amiga de un amigo mío que conoció cuando estuvo de erasmus, es de Granada aunque ahora vive en Málaga (como yo, dicho sea de paso XD)
y ya somos amigos en facebook,que no veas la que hemos liado [+risas]
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:Deja vu [boing]


Curiosamente el otro día he tenido un Deja vú, hacía tiempo que no me pasaba...

Que bien se está solo en casa, y que pronto acaba la tranquilidad cuando no se está... :-|


Yo tb quiero estar sola en casa :(


Yo en ese aspecto no me puedo quejar... [sonrisa]
Como mola badoo!!! Todas las tías fuman T.T vaya fail
@bembas es que has posteado 2 veces el mismo mensaje jajajaj

@dannyh badoo es peor q la peste, yo no aguante ni una semana u.u
Vandalf escribió:@Hall Elena López jajajaja, pues es una amiga de un amigo mío que conoció cuando estuvo de erasmus, es de Granada aunque ahora vive en Málaga (como yo, dicho sea de paso XD)
y ya somos amigos en facebook,que no veas la que hemos liado [+risas]

Ah, entonces no es tan raro XD

¿Dónde estuviste de Erasmus? ein?

@Fulgencio, así que prefieres estar solo, ¿eh...?

Yo me quedo sola esta semana [fies]

@Irina, aquí se conocen tíos mejores que en Badoo Imagen
@ Sandrixxx: Pues soy diseñador gráfico, y estamos cerrando el all star de la nba, luego tengo que volver a las 5 de la madrugada... menos mal que solo es una vez al año, aunque aquí sigo, no se si empalmar directamente, y mañana a currar en el otro sitio, es que tengo dos curros.
Y no desentonas para nada esto es un hilo de solteros lo que pasa que metemos cosas freaks porque se nos escapa jajajajajaja yo que vosotras hacia lo mismo metia temas y a ver si la gente se entera [sonrisa]

@ Hall de 1-0 nada, que me gusten los videojuegos no quiere decir que no me gusten mas cosas de hecho tengo un extenso abanico de posibilidades, pero vale te concedo ese punto porque ganaré por goleada jajajajjaaj, aparte para que veas lo majo que soy te recomiendo un grupillo que me gusta mucho dark new day, esa onda creo que te gustará más

no se lo que me queda de currar aun ainssss
@Hall si yo lo decia por dannyh, yo paso de badoo xD Me meti hace mil pq tenia mil invitaciones de amigos y dije a ver de q va esto, hasta q vi q era un putiferio y me borre
Halluat escribió:@Fulgencio, así que prefieres estar solo, ¿eh...?


Depende de la compañía claro...

Me vuelvo a las sombras...

Edito: Ahora ya no soy Fulgencio, ¿no te han informado? Soy Brotherhood.

Edito 2: up_is_down, ¿tú no tienes Facebook? Visto el mercado negro que tienen aquí, podrías subastarlo o algo para que te buitreen mejor...

¡No lo hagas insensata!
@fulgencio/brotherhood Si q tengo facebook, si estoy metida en todos los fregados jajajaja Hay paginas q estaré registrada y ni me acuerdo, quien quiera mp y su oferta y le paso mi nombre jajaja
elvoriano escribió:@ Hall de 1-0 nada, que me gusten los videojuegos no quiere decir que no me gusten mas cosas de hecho tengo un extenso abanico de posibilidades, pero vale te concedo ese punto porque ganaré por goleada jajajajjaaj, aparte para que veas lo majo que soy te recomiendo un grupillo que me gusta mucho dark new day, esa onda creo que te gustará más

no se lo que me queda de currar aun ainssss

Mola [risita] Pero si estás intentando comprar mi retirada, no lo vas a conseguir... :o

@Fulgencio, para mí seguirás siendo Fulgencio, es más fácil de recordar [sonrisa]

¡¡Me pido el facebook de Irina primer!! :D
hhhhmmmmmm... interesante. edito. fail
up_is_down escribió:@fulgencio/brotherhood Si q tengo facebook, si estoy metida en todos los fregados jajajaja Hay paginas q estaré registrada y ni me acuerdo, quien quiera mp y su oferta y le paso mi nombre jajaja


Te apuesto lo que quieras a que de aquí a las 00:00 te llega algún MP para pedírtelo...

Ahora es cuando tenían que aparecer Eru y compañía para no hacerme quedar mal...
Fulgente escribió:Me vuelvo a las sombras...

Edito: Ahora ya no soy Fulgencio, ¿no te han informado? Soy Brotherhood.

Edito 2: up_is_down, ¿tú no tienes Facebook? Visto el mercado negro que tienen aquí, podrías subastarlo o algo para que te buitreen mejor...

¡No lo hagas insensata!


Nunca has salido de ellas. :o

Brotherhood mientras que haga referencia a FMA, que creo que si ya que hiciste una corrección no muy acertada.. (Te iba a avisar, pero tenía que loguearme y.. pasé. xD) Es un buen mote.

Mercado negro de FB, buitrear.. vaya lista de actividades xD
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:@fulgencio/brotherhood Si q tengo facebook, si estoy metida en todos los fregados jajajaja Hay paginas q estaré registrada y ni me acuerdo, quien quiera mp y su oferta y le paso mi nombre jajaja


Te apuesto lo que quieras a que de aquí a las 00:00 te llega algún MP para pedírtelo...

Ahora es cuando tenían que aparecer Eru y compañía para no hacerme quedar mal...

¿Tú no te ibas a tu cueva? [rtfm]
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:@fulgencio/brotherhood Si q tengo facebook, si estoy metida en todos los fregados jajajaja Hay paginas q estaré registrada y ni me acuerdo, quien quiera mp y su oferta y le paso mi nombre jajaja


Te apuesto lo que quieras a que de aquí a las 00:00 te llega algún MP para pedírtelo...

Ahora es cuando tenían que aparecer Eru y compañía para no hacerme quedar mal...



Claro que la llegarán, primero de Hall y luego el mío [ginyo]
Siempre me han gustado las sombras Madbrilliant... me siento como en casa... :o

Por cierto, ¡Feliz cumpleaños! Que no te lo he dicho por aquí XD

Hall, a la cueva no, a las sombras...
He hablado por telefono con una amiga de la infancia (pero de la infancia, desde que estábamos en la cuna, que hasta nuestras madres eran amigas desde chiquititas)... ha tenido un crío hace dos años, ¡¡y mi madre no me ha dicho nada!! cawento

...es indescriptible, ¡¡la cantidad de imágenes que me vienen a la cabeza ahora mismo!! :D


Halluat escribió:@Ralph, ¿badoo? ¬_¬


aaaaaaaro... no se lo puede uno tomar en serio XD


P.D: A mi no me atraen gran cosa los putiferios, la verdad ein?
Halluat escribió:
¡¡Me pido el facebook de Irina primer!! :D


A ti te lo doy sin costes adicionales ... siempre y cuando no lo repartas cual panfleto de pub xD
up_is_down escribió:
Halluat escribió:
¡¡Me pido el facebook de Irina primer!! :D


A ti te lo doy sin costes adicionales ... siempre y cuando no lo repartas cual panfleto de pub xD


Sabes que si se lo das a ella, lo voy a tener yo indirectamente, ¿verdad? Bueno, yo y medio hilo de solter@s... :-|
Estais rulando FB sin avisarme? Yo solo tengo a ryu y no lo he visto nunca conectado XD
¿Es que alguien se conecta al Facebook? Yo siempre tengo el chat desconectado, no me gusta que me estén agobiando, ya hablaré cuando me apetezca a mí...
@ Fulgente/Fulgencio/Brotherhood Gracias, pero no tenías que hacerlo por aquí también..

¿Por qué hay tanto trapicheo de Facebook? xD
Aunque bueno, por lo menos es de FB y no de... [Fulgente inserte la continuación de la frase aquí]
Madbrilliant escribió:@ Fulgente/Fulgencio/Brotherhood Gracias, pero no tenías que hacerlo por aquí también..

¿Por qué hay tanto trapicheo de Facebook? xD
Aunque bueno, por lo menos es de FB y no de... [Fulgente inserte la continuación de la frase aquí]


No nos conocemos, peeerooo Happy Bday!!! cuantos caen?
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:
Halluat escribió:
¡¡Me pido el facebook de Irina primer!! :D


A ti te lo doy sin costes adicionales ... siempre y cuando no lo repartas cual panfleto de pub xD


Sabes que si se lo das a ella, lo voy a tener yo indirectamente, ¿verdad? Bueno, yo y medio hilo de solter@s... :-|

THIS
@Madbrilliant, ¿es tu cumpleaños? :D Fulgencio no me ha dicho nada [toctoc]

ハッピーバースデー [fies] [fies] (o eso dice el traductor google XD )
Imagen


¡¡Tarta para todos!! [360º]

Edito: no te preocupes Irina, lo quiero solo para mí [ayay]
¿3 paginas en media hora?.....vaya panda de flooders, la leche [toctoc] [toctoc]

¿quien me pone al dia? [rtfm]
...y al mismo tiempo, una leve sensación de pérdida, en fín... :-|



Ahora que estais con el facebook, ¿alguien sabe como "des-etiquetar" todas las fotos de terceros de una forma rápida?. Es un cachondeo el desorden...

...me conformo con saber como se ocultan desde las opciones, ¿alguien sabe?.
159050 respuestas