HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Weno como dije hace un tiempo si alguien me quiere agregar al FB aceptaré gustosamente XD Sigo en fase de conocer el máximo numero de gente.

PD: No sabía q el xiste de Batman fuera tan famoso. Tb os sabeis el de "Superman 2"???
Halluat escribió:@Madbrilliant, ¿es tu cumpleaños? :D Fulgencio no me ha dicho nada [toctoc]


¬_¬

Pero si te lo he dicho por semana... Ese es el caso que me haces...

Hay tanto trapicheo de Facebook porque... Bueno, no sé porqué... :-|

Ralph, me suena que en las opciones de privacidad, en configuración... puedes hacer que no te puedan etiquetar, igual funciona "retroactivamente".
Madre mía... Esa tarta... [babas] ¿No será de esas que tienen una lámina de galletas medio húmedas de café? [babas]

¡Felicidades Madbrilliant¡
Cuanto daño hace el caralibro XD Felicidades Madbrilliant [ayay]
bembas_13 escribió:Madre mía... Esa tarta... [babas] ¿No será de esas que tienen una lámina de galletas medio húmedas de café? [babas]

¡Felicidades Madbrilliant¡


O de Sansón... Hay que ver cómo le gusta a Halluat esa... [qmparto]

@NaNa, pero si se te ve muy contenta... :o
@Ralph, desde las opciones de privacidad puedes poner, cada cosa, qué personas pueden verla. Yo tengo puesto en las fotos en las que salgo etiquetada "solo yo" [sonrisa]

Si no lo encuentras dímelo, y te lo busco más detalladamente.

@Esparto: http://www.facebook.com/group.php?gid=54674820515 [qmparto]

@Bembas, las galletas de lo que quieras, soñar es gratis XD

@Fulgencio, había entendido "a la Halluat ésa" ¬_¬
Contenta ? yo siempre estoy contenta brotherhood :) me pongo con alguna peli [bye]
Yo ya tengo a unos cuantos en el face, quien quiera que me diga y agrego o que me agreguen...... jejejeje

Nana tu al final caiste en las garras del caralibro!!!!! [ginyo]


Muchisimas felicidades a la cumpleañera!!!!!!!!!
Yo estoy viendo Eraser :) Venga Nana, a ver cuanto tardas en contarme el final [hallow]
Halluat escribió:@Ralph, desde las opciones de privacidad puedes poner, cada cosa, qué personas pueden verla. Yo tengo puesto en las fotos en las que salgo etiquetada "solo yo" [sonrisa]

Si no lo encuentras dímelo, y te lo busco más detalladamente.

@Esparto: http://www.facebook.com/group.php?gid=54674820515 [qmparto]

@Bembas, las galletas de lo que quieras, soñar es gratis XD

@Fulgencio, había entendido "a la Halluat ésa" ¬_¬


Mu grasiosa Halls! Pero te lo perdono pq me encanta Dragonfly [360º]

No te tengo muy visto pero ¡Felicidades Madbrilliant!
sandrixxx escribió:Nana tu al final caiste en las garras del caralibro!!!!! [ginyo]


Se lo hizo por mí, todo el mundo lo sabe... [ayay]

Aprovecho que no estás ryo... y que Halluat me está ignorando...


Edito: Ah, que ryo sí está...
sparda_x12 escribió:No te tengo muy visto pero ¡Felicidades Madbrilliant!

Y tanto que no lo tienes "visto"... Como que es una chica [qmparto]

En realidad, te enseñé el grupo para tener excusas para trollearte sin que te cabrees. Lo tengo todo controlado [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Yo estoy viendo Eraser :) Venga Nana, a ver cuanto tardas en contarme el final [hallow]

Supongo que es la de goberneitor , es final es como todas , el mata a todos , al final les pone una bomba en el coche y dice una de sus frases típicas , como estáis despedidos o algo así :)
up_is_down escribió:No nos conocemos, peeerooo Happy Bday!!! cuantos caen?


Caen 21.

@Hall Gracias, la tarta tiene buena pinta.
Este Fulgencio.. se podía haber olvidado también de decirlo aquí xD


Sois muchos como para ponerme a nombrar a todos, así que, gracias a todos! xD
Que lento va esto...

Va un caracol, y derrapa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo estoy viendo Eraser :) Venga Nana, a ver cuanto tardas en contarme el final [hallow]

Supongo que es la de goberneitor , es final es como todas , el mata a todos , al final les pone una bomba en el coche y dice una de sus frases típicas , como estáis despedidos o algo así :)


Tienes suerte de que esta ya la he visto [hallow] [hallow] Y no dice eso, dice: "estais eliminados" [sonrisa]

RYU 1 - NANA 0
[angelito] [angelito] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Madbrilliant escribió:Este Fulgencio.. se podía haber olvidado también de decirlo aquí xD


Para una vez que salgo de las sombras... no me dejas decir nada... Me vuelvo a poner mis auriculares y a seguir viendo la serie... me voy a aislar del mundo... :-|
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:No te tengo muy visto pero ¡Felicidades Madbrilliant!

Y tanto que no lo tienes "visto"... Como que es una chica [qmparto]

En realidad, te enseñé el grupo para tener excusas para trollearte sin que te cabrees. Lo tengo todo controlado [sonrisa]


Ah! Vale! Fallo tecnico. Tampoco me dedico a fijarme si cada uno es un tio o tia o mirar las fotos... solo las tuyas Hall pq me encantan tus ojos XD

Weno aquí va el xiste y si está repetido, pos no lo leais:

"Se abre el telón y se ve a 2 amigos jugando a la play con 2 pedazo de mandos. Se cierra el telón. ¿Como se llama la película?

Super Man-dos"
@ryu , dice eso ? que bien ehhhh ??? una piruleta ?
@sandrixxx , si me lo hice , pero solo agrego a la gente que soporto [360º] teniendote a ti y a Hall ya estoy feliz [hallow] bueno también a brotherhood [ayay] estoy por borrar a ryu !!!
Imagen

lo tengo para la gente que conozco mas del hilo , me intenta agregar gente que estudiaba conmigo y gente del msn , pero no acepto a nadie que no sea de este hilo , así estoy tranquila [hallow] [hallow] soy una sociopata , odio a la gente [hallow] [hallow]
NaNa1991 escribió:@sandrixxx , si me lo hice , pero solo agrego a la gente que soporto [360º] teniendote a ti y a Hall ya estoy feliz [hallow] bueno también a brotherhood [ayay]


:-| Te las mereces:

Imagen
NaNa1991 escribió:@ryu , dice eso ? que bien ehhhh ??? una piruleta ?

Si es de fresa con forma de corazoncito, si [ayay]
NaNa1991 escribió:estoy por borrar a ryu !!!

Imagen

Aunque teniendo en cuenta lo abandonado que me tienes, no me extrañaria...... :o ya ni lees mis mps ni contestas mis llamadas [snif]
ryo hazuki escribió:Aunque teniendo en cuenta lo abandonado quevme tienes, no me extrañaria...... :o


Ahora copias mis quejas... vámonos a feedback... [beer]
Fulgencio escribió:
Madbrilliant escribió:Este Fulgencio.. se podía haber olvidado también de decirlo aquí xD


Para una vez que salgo de las sombras... no me dejas decir nada... Me vuelvo a poner mis auriculares y a seguir viendo la serie... me voy a aislar del mundo... :-|


¿Me haces un hueco en tu cueva? [ayay]

Y no me dijiste qué día era el cumpleaños, solo dijiste que sería pronto :o

ryo hazuki escribió:Aunque teniendo en cuenta lo abandonado quevme tienes, no me extrañaria...... :o

Cada vez te pareces más a uno que yo me sé... [rtfm]

@Esparto, ése ha estado mejor, poco a poco XD
>< [carcajad]


Ana Morgade de joven? :o

Borrada! ya está! paciencia xd
Halluat escribió:
Fulgencio escribió:
Madbrilliant escribió:Este Fulgencio.. se podía haber olvidado también de decirlo aquí xD


Para una vez que salgo de las sombras... no me dejas decir nada... Me vuelvo a poner mis auriculares y a seguir viendo la serie... me voy a aislar del mundo... :-|


¿Me haces un hueco en tu cueva? [ayay]


Y dale con la cueva... sombras, sombras... :-| Y sí, vente anda... :o

Halluat escribió:Y no me dijiste qué día era el cumpleaños, solo dijiste que sería pronto :o


Te dije el Domingo, pero con tu memoria de pez, tampoco imaginé que te fueses a acordar... [sonrisa]
(mensaje borrado)
doctorvw escribió:
Javitus escribió:>< [carcajad]

holi, quien eres?


Como que quien soy? :-?
No soporto a la gente que pone fotos de otras personas sin su permiso :o
ryo hazuki escribió:No soporto a la gente que pone fotos de otras personas sin su permiso :o


La puse pq estaba en su perfil.. ná mas
Javitus escribió:
ryo hazuki escribió:No soporto a la gente que pone fotos de otras personas sin su permiso :o


La puse pq estaba en su perfil.. ná mas


Exacto, en su perfil...
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:@fulgencio/brotherhood Si q tengo facebook, si estoy metida en todos los fregados jajajaja Hay paginas q estaré registrada y ni me acuerdo, quien quiera mp y su oferta y le paso mi nombre jajaja


Te apuesto lo que quieras a que de aquí a las 00:00 te llega algún MP para pedírtelo...

Ahora es cuando tenían que aparecer Eru y compañía para no hacerme quedar mal...


¿Me llamaban? XD
No soy Eru, pero soy compañía jajaja
Hablando de facebooks, quien quiera el mío, sólo tiene que pedirmelo, y de pedirlo yo, siempre con el permiso del/la susodicho/a que yo soy todo un caballero [sonrisa]
(mensaje borrado)
Fulgente escribió:
Javitus escribió:
ryo hazuki escribió:No soporto a la gente que pone fotos de otras personas sin su permiso :o


La puse pq estaba en su perfil.. ná mas


Exacto, en su perfil...


Ya esta quitada,eh! Pero internet es lo que tiene.. si subes fotos tuyas.. es lo que hay!
Halluat escribió::-?

lo mismo digo. vandalf dime por mp tu nombre y te agrego ;-)
Javitus escribió:Ya esta quitada,eh!


Una cosa es que la tenga en su perfil, y otra que cada uno pueda ponerla donde quiera. Si quieres hacer un comentario, pues le dices que has visto sus fotos en su perfil, y no hace falta andar poniéndolas en ninguna parte. A mí al menos me parece de mal gusto y menos aún sin pedirle permiso ;)
NaNa1991 escribió:@Javitus...
Imagen


Mola mas el GIF......mierda, no lo encuentro [buuuaaaa]
Lo pusiste hace unos días ryo, creo recordar... aunque a lo mejor no fuiste tú... :-|
Esto del FB acabará siendo como con los cromos, tazos, gogos en el colegio. xD

- Te cambio el FB de Fulgencio por el de Halluat..
- [ok]
Fulgente escribió:
Javitus escribió:Ya esta quitada,eh!


Una cosa es que la tenga en su perfil, y otra que cada uno pueda ponerla donde quiera. Si quieres hacer un comentario, pues le dices que has visto sus fotos en su perfil, y no hace falta andar poniéndolas en ninguna parte. A mí al menos me parece de mal gusto y menos aún sin pedirle permiso ;)


Ok! Ya esta [buenazo]
Madbrilliant escribió:Esto del FB acabará siendo como con los cromos, tazos, gogos en el colegio. xD

- Te cambio el FB de Fulgencio por el de Halluat..
- [ok]


No lo creo... :p Llega un punto en el que muchos tienen a muchos, entonces es fácil saber quién es quién aquí, porque salen amigos en común y demás... ya es más cuestión de pedir permiso que de adivinar [sonrisa]
Fulgente escribió:Lo pusiste hace unos días ryo, creo recordar... aunque a lo mejor no fuiste tú... :-|


Vale, acabo de verlo XD
Imagen

Y el echo de que se suban fotos, no da derechoa que cualquiera pueda ponerlas donde le salga del nispero [360º]
Javitus escribió:
Fulgente escribió:
Javitus escribió:Ya esta quitada,eh!


Una cosa es que la tenga en su perfil, y otra que cada uno pueda ponerla donde quiera. Si quieres hacer un comentario, pues le dices que has visto sus fotos en su perfil, y no hace falta andar poniéndolas en ninguna parte. A mí al menos me parece de mal gusto y menos aún sin pedirle permiso ;)


Ok! Ya esta [buenazo]

sabes lo que ya esta ? el reporte que te vas a comer , por faltar a las normas , cierra la puerta al salir :)
Como diría Eru, corramos un es-tupido velo XD

@Nana, tranquila fiera [+risas]
Mi heroína, siempre defendiéndome [amor]


@Madbrilliant, te cambio el fb que quieras por dos patos y un chicle [rtfm]
¿Por dos patos? ¿Ahora comes patos?
Me toca el coño que tenga que venir el tipico trolazo a liarla , no digo na que me banean , pasando :)
Me descuido un momento y la q se lia! Y encima la lia un "vecino" mío de Hospi!

Yo tb creo q está bastante feo publicar sin permiso las fotos de los demás y + de xicas tan agradables como Hall.
159050 respuestas