HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa...

Me encantas... [sonrisa]


Pero en el buen sentido, ¿eh? Que no quiero que se ponga celos@ nadie...

ryo...


Halluat...


:o
O sea, esto no es normal. Va, venga, no digo nada porque no me vais a creér [tomaaa]


NaNa1991 escribió:Me toca el coño que tenga que venir el tipico trolazo a liarla , no digo na que me banean , pasando :)


Fierecilla...


que graciosa, me encanta [Ooooo]




EDIT: Fulgente, me has hecho interferencia [sonrisa]
Halluat escribió:@Madbrilliant, te cambio el fb que quieras por dos patos y un chicle [rtfm]


No tengo un interés especial por el FB de nadie, de pedir te pediría el tuyo pero puedo localizarlo.. xD
Igualmente:
Imagen

No se que sabor te gusta, así que..
Imagen
Va venga, os dejo un xistecillo para calmar los animos q me voy a dormir ya. Nanit [maszz] :

"Había una vez una tomatita y un tomatito que iban caminando felizmente por la calle,cuando de pronto, un coxe atropello a tomatito.
La tomatita desconsolada le dijo:
- ¿Tomatito que te han hecho?
Y el tomatito responde:
- Ketchup."
¿Por dos patos? ¿Ahora comes patos?

¿Comer? ¿Por qué tienen que ser para comer? Puedo criarlos y enseñarles a bailar y robar canicas, será divertido :D

Dejad el tema, no es para tanto, la borró enseguida :p

@Ralph, veeenga, cuéntanoooos [sonrisa]

@Madbrilliant, me encantan [amor] Pues ya sabes dónde lo tienes XD si lo quieres [ayay]
¿EOL va lento o es culpa de mi puñetero google chrome? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

@Nana, era solo uno, pero estas cosas pasan.......... [tomaaa]
Halluat escribió:@Ralph, veeenga, cuéntanoooos [sonrisa]


Si fuera sobre mi, no hubiera dicho nada [sonrisa]

...en realidad me da palo, porque es algo privado de alguien, y se tiene que quedar en badoo, pero la gente está muy... mal... [tomaaa]
ryo hazuki escribió:¿EOL va lento o es culpa de mi puñetero google chrome? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

@Nana, era solo uno, pero estas cosas pasan.......... [tomaaa]


Va lento va... Deja al pobre Chrome en paz, al parecer la culpa es de la Scene de PS3... otra vez...
ryo hazuki escribió:¿EOL va lento o es culpa de mi puñetero google chrome? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

@Nana, era solo uno, pero estas cosas pasan.......... [tomaaa]

Raportado [buenazo]
Imagen
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:¿EOL va lento o es culpa de mi puñetero google chrome? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

@Nana, era solo uno, pero estas cosas pasan.......... [tomaaa]

Raportado [buenazo]
Imagen


Para reportarme tendras que dar motivos, guapa de cara [rtfm]

Reportada por reportarme [qmparto]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:¿EOL va lento o es culpa de mi puñetero google chrome? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

@Nana, era solo uno, pero estas cosas pasan.......... [tomaaa]

Raportado [buenazo]
Imagen


Para reportarme tendras que dar motivos, guapa de cara [rtfm]

Reportada por reportarme [qmparto]

Te reporto por calvorotas !!!
problem ? Imagen
Deberias a empezar a cambiar tus argumentos [rtfm] [rtfm] Ademas, estoy rapado.....asique, FAIL, guapa de cara [burla2] [burla2] [burla2]
Vosotros dos... a ver si os poneis en contacto y solucionais lo vuestro, porque madre mía [+risas]
Ralph escribió:Vosotros dos... a ver si os poneis en contacto y solucionais lo vuestro, porque madre mía [+risas]


[qmparto]
Fulgente escribió:
Ralph escribió:Vosotros dos... a ver si os poneis en contacto y solucionais lo vuestro, porque madre mía [+risas]


[qmparto]


No entendeis nada :o

bah

EDITO

Cuando habia azucar protestabais y cuando hay trolladas, tambien protestais............IROS A FEEDBACK, LECHES ratataaaa
ryo hazuki escribió:Deberias a empezar a cambiar tus argumentos [rtfm] [rtfm] Ademas, estoy rapado.....asique, FAIL, guapa de cara [burla2] [burla2] [burla2]

A ) te rapas para que no se te vea la coronilla [hallow]
b ) de fail nada , a llorar a feedback [hallow]
c ) brotherhood a la cueva , me chivo a Hall y te castigara [hallow]
d ) Ralph lo del contacto , tenemos , pero es virtual [qmparto] [qmparto]
Vale, mas madera, tu lo has querido [hallow]
NaNa1991 escribió:A ) te rapas para que no se te vea la coronilla [hallow]
b ) de fail nada , a llorar a feedback [hallow]
c ) brotherhood a la cueva , me chivo a Hall y te castigara [hallow]
d ) Ralph lo del contacto , tenemos , pero es virtual [qmparto] [qmparto]


A) No, me rapo porque me queda bastante mejor [burla2]
si, porque tu me lo has dicho, ademas [hallow]

b) Si vienes conmigo, voy..... [angelito]
c) eso, a callarse [rtfm]
d) De momento [inlove]

ala, buenas noches, me voy a dormir [beer]
NaNa1991 escribió:c ) brotherhood a la cueva , me chivo a Hall y te castigara [hallow]


Estás tardando... :o

ryo, yo ya no sé cuando decirte buenas noches, siempre te vas pero acabas reapareciendo... :-|
boh... al final ganó el barsa, cagondios.
Ralph escribió:boh... al final ganó el barsa, cagondios.

Imagen

No lo he podido evitar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, si, ya me voy..............
Espero un MP de buenas noches, pero nah......se ha olvidado [reojillo] [reojillo] [reojillo]
ryo hazuki escribió:Cuando habia azucar protestabais y cuando hay trolladas, tambien protestais............IROS A FEEDBACK, LECHES ratataaaa

No parecía una protesta, sino una propuesta XD
Ralph escribió:boh... al final ganó el barsa, cagondios.

A buenas horas mangas verdes :) el partido termino hace un lustro [qmparto]
NaNa1991 escribió:
Ralph escribió:boh... al final ganó el barsa, cagondios.

A buenas horas mangas verdes :) el partido termino hace un lustro [qmparto]


EJEM
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:boh... al final ganó el barsa, cagondios.

Imagen

No lo he podido evitar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, si, ya me voy..............
Espero un MP de buenas noches, pero nah......se ha olvidado [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Hay que ser mas rapida y coger los chistes [qmparto] [qmparto]
De nada guapa [ayay]
Hola chicos ya estoy en casa uffff que tardecita... menos mal que he podido estar un poco al tanto pero lo último jajajaja entre fotos robadas, discusiones de pareja y demás conflictos a estado la cosa animada. Yo me tengo que levantar a las 5... para volver a currar, odio el ALL STARRRRRR, pero si es que es una pachangaaaa, en fin lo que hay que hacer para que venda la revista...

Calmaos un poco Ryo y Nana, aunque son riñas sanas, esos pikes de enamorados molan, por lo menos a mí me gustaban en su día lo mismo hoy no los aguanto jajajajajaja
¿Que bicho es ese?, ¿que ha pasado?... no me entero [Alaa!]
Ralph escribió:¿Que bicho es ese?, ¿que ha pasado?... no me entero [Alaa!]

Tranquilo, dentro de dos horas, lo entenderás XD
Ralph escribió:¿Que bicho es ese?, ¿que ha pasado?... no me entero [Alaa!]


Joder, un slowpoke ¿no jugabas a los pokemon? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Da lo mismo, no me apetece ahora explicarlo...........
Halluat escribió:Tranquilo, dentro de dos horas, lo entenderás XD


Gracias, pensaba que era el unico que entiende el chiste XD XD
elvoriano escribió:Hola chicos ya estoy en casa uffff que tardecita... menos mal que he podido estar un poco al tanto pero lo último jajajaja entre fotos robadas, discusiones de pareja y demás conflictos a estado la cosa animada. Yo me tengo que levantar a las 5... para volver a currar, odio el ALL STARRRRRR, pero si es que es una pachangaaaa, en fin lo que hay que hacer para que venda la revista...

Calmaos un poco Ryo y Nana, aunque son riñas sanas, esos pikes de enamorados molan, por lo menos a mí me gustaban en su día lo mismo hoy no los aguanto jajajajajaja

ryu en un sol de chico :) me meto con el por vicio XD , yo voy a ver el all star , la 4ª vez que Pau lo juega y encima consecutivas , aunque me gustan mas los jugadores del Este ( esta Lebron )
aaaaaaaaaaah, vale, "slowpoke". No lo había leído XD
Pues nana, habia una discusión hoy en la redacción porque decian que era el tercer All Star de Pau, pero en todos lados dicen que es el cuarto, asi que no se, yo creo que esta gente sabe bastante de basket yo me quedo flipando, aunque yo se mas de la nba que mi jefe, él es más de ACB.

Y ya se que Ryo es majo ya te digo que hace tiempo que es leo, ahora creo que soy uno más y participaré todos los dias, además coo no voy a decir que es majo si ha dicho que me presentaba a Sandrixxx, es un sol!
elvoriano escribió:Pues nana, habia una discusión hoy en la redacción porque decian que era el tercer All Star de Pau, pero en todos lados dicen que es el cuarto, asi que no se, yo creo que esta gente sabe bastante de basket yo me quedo flipando, aunque yo se mas de la nba que mi jefe, él es más de ACB.

Y ya se que Ryo es majo ya te digo que hace tiempo que es leo, ahora creo que soy uno más y participaré todos los dias, además coo no voy a decir que es majo si ha dicho que me presentaba a Sandrixxx, es un sol!

Que yo sepa es el cuarto , el primer año jugo con los rookies y no ha faltado ningún año , mis cuentas me salen cuatro :) el partido esta entre bryant ( oeste ) Lebron ( este ) ¿ quien ganara ?
Pfff lo que escribis y eso que es fin de semana XD

Halluat no me plagies mis frases [burla2]
@elvoriano una pregunta, cuando entre en el hilo tu ya estabas espiando? XD
Si jejejej pero decian al partido de All Star no el de rookies ahi estaba la discusión jajajjajaja y bueno por lógica tendría que ganar el equipo de Kobe, ya ue juegan en casa, es en Los Angeles este año, y aparte Griffin esta con ellos que tambien es de casa. Pero vamos que estos partidos son de colegeo para exibirse yo creo incluso que lo tienen pactado antes de empezar a jugar tiran una moneda al aire y a suertes, aunque yo lo veo más divertido piedra, papel, tijera. Por cierto menudas competiciones nos hechamos en medio de la calle mi mejor amigo y yo, nos conocemos tanto que sacamos todo el rato lo mismo jajajjajajaja [beer]

Doctor yo llevo siguiendo este hilo mucho tiempo pero para nada espiaba simplemente estaba oculto a lo snake, es que antes no tenia tiempo para nada, eso de vivir en pareja y tener que hacer toda la casa... pues entre que os leia queria darme de alta, comentar algo, la ex que se moskeaba porque decia que me escakeaba de hacer las cosas, con tal de no tener movida al final siempre me quedaba con las ganas. Pero ya estoy dandolo todo, ahora me podeis espiar a mi XD
¿Cuáles son los horarios? ¿Lo dan hoy, no? Hablo del All-Star Weekend... ¿Y el concurso de mates? ¿Ya lo dieron?
Si bembas el concurso de mates lo dieron anoche creo o el viernes no lo recuerdo tengo lagunas mentales, pero ganó Griffin con un mate saltando por encima de un coche... bestial

El partido de las estrellas es a las 2:30/ 3 de la madrugada mas o menos, preparate para 3 horas minimo sin contar en k empaten, que supongo que no, lo que no se es donde lo hechan, lo mismo en cuatro.
Ninguno quiere perder ni a las chapas , preveo un partido reñido :) dejan mas jugar y no aprietan en defensa pero el objetivo es ganar :p duelo koby vs Lebron por el MVP , de todas maneras el mejor aunque ya este viejete y demás es Allen Iverson [amor]
@bembas , mates , triples fue ayer , hoy el partido de las estrellas :)
entonces los conoceras a todos mejor que yo XD mañana tengo la opcion de ir a cartagena pero tengo que levantarme a las 7 y la verdad no tengo muchas ganas, ya lo decidire cuando me llamen mañana
señores por hoy les dejo, voy a ver si duermo aunque sea 3 horas que mañana me espera un dia destroy myself, que penita... y es que me toca empalmar despues de ir a las 5 tengo que ir al otro curro aaaaaaaaaaaaaaagggg [buuuaaaa] y por la tarde despues de comer llevar a mi cachorro a que le vacunen.

Nana me apuesto mis tazos de Goku a que gana el equipo de kobe y mvp para Pau ( es coña es lo que querria mi jefe para vender mas revistas, la portada está hecha con un mate de Griffin que me ha quedao bastante chula todo hay que decirlo )

besitos y abrazos
@elvoriano , buenas noches :) si gana el Este quiero los tazos [sati]
NaNa1991 escribió:Ninguno quiere perder ni a las chapas , preveo un partido reñido :) dejan mas jugar y no aprietan en defensa pero el objetivo es ganar :p duelo koby vs Lebron por el MVP , de todas maneras el mejor aunque ya este viejete y demás es Allen Iverson [amor]


[boing]

Eres una caja de sorpresas.
Pues nada, me he perdido lo más importante... A ver si puedo ver el partido.
Ralph escribió:
NaNa1991 escribió:Ninguno quiere perder ni a las chapas , preveo un partido reñido :) dejan mas jugar y no aprietan en defensa pero el objetivo es ganar :p duelo koby vs Lebron por el MVP , de todas maneras el mejor aunque ya este viejete y demás es Allen Iverson [amor]


[boing]

Eres una caja de sorpresas.

Cuantas veces repetiré que me encanta el deporte , fútbol , basquet y tenis + todo deporte extremo que existe , que conste que jugaba a basquet en la cbt , mi estatura no me acompañaba , así que toca verlo :) ahora soy fumadora y solo hago skate o Line :) también practique capoeira , karate y taichi :) no es secreto Ralph , creo que eres el único que no lo sabia XD
Es cierto, yo ya lo sabia [360º] aunque no sabia que te gustaba tanto Iverson, en mi epoca en la que seguia la NBA era mi jugador favorito, junto con Jason Kidd :)

Si, yo a lo mio, estoy viendo SAW 5 [360º]
Jasson kid me gustaba de base de los Nets cuando jugaba con vince Carter , gracias a internet , he visto grandes partidos de Iverson en ( 76sixers ) vs Jordan ( bulls ) no seria justo que los jovenes no pudiéramos disfrutar de partidos tan increíbles , los Celtics Vs Lakers , eran bestiales , tengo bajadas las finales de Bird ( Boston ) vs Magic ( Lakers ) Espectacular [360º]
Yo puede ver en su dia la epoca de los 5 anillos de Jordan con los Bulls (y sus piques con Barkley) , me apasionaba Jordan, aunque opino que debio jubilarse al conseguir el 5 anillo y no seguir como lo hizo jugando en un equipo de segundo nivel como eran los Wizards....aunque bueno, tambien decian que Shaq estaba acabado al dejar los Lakers y seguia y sigue dando guerra [carcajad]

Otro que era muy bueno era Gary Payton de los Sonics, aunque se jubilo bastante pronto.....lastima :(

A Bird le recuerdo mas por Space Jam que cuando jugaba, creo que no habia ni nacido [carcajad]
ryo hazuki escribió:Yo puede ver en su dia la epoca de los 5 anillos de Jordan con los Bulls (y sus piques con Barkley) , me apasionaba Jordan, aunque opino que debio jubilarse al conseguir el 5 anillo y no seguir como lo hizo jugando en un equipo de segundo nivel como eran los Wizards....aunque bueno, tambien decian que Shaq estaba acabado al dejar los Lakers y seguia y sigue dando guerra [carcajad]

Otro que era muy bueno era Gary Payton de los Sonics, aunque se jubilo bastante pronto.....lastima :(

A Bird le recuerdo mas por Space Jam que cuando jugaba, creo que no habia ni nacido [carcajad]

Space jam me encanta , los looney tunes sobre todo daffy duck me apasiona , tengo peluches , pijamas , zapatillas , de todo de el pato lucas :)
159050 respuestas