HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Aghhhh, acabas de desvelar el misterio!!!

Jo, yo que me pensaba que era por alguna espía de la antigua unión soviética ... te imaginaba con el típico gorro del KGB y un kalashnikov...

http://www.videogamegirlsdb.com/gamegir ... RA3_04.jpg


No puede ser, ¡es gina carano en command & conquer!... desconocía eso [boing]


Halluat escribió:Irina es más guapa que ésa :o


Discrepo XD


Vandalf escribió:Vaya foto que has puesto Azaz, quiero una para mi así, en serio jajajajaja.


Cuidadín con lo que deseas, no vaya a ser que se haga realidad [sonrisa]
Ralph escribió:
Halluat escribió:Irina es más guapa que ésa :o


Discrepo XD


Discrepo sobre lo que discrepas [toctoc]
Halluat, mira lo que dice.

...que cachondo, tu no te quieres bién [jaja]


A mi gina carano no me parece "menos guapa", bajo ningún concepto, vamos. De hecho, me la pido... ay omá, que rica XD

Imagen

Imagen

Imagen
Pues no la veo muy guapa, las cosas como son :o Ademas, tiene pinta de que podria ser mi madre
Sigo discrepando... [qmparto]

Va a ser la hora de comer y no tengo nada de hambre, que día más raro el de hoy...
ryo hazuki escribió:Pues no la veo muy guapa, las cosas como son :o Ademas, tiene pinta de que podria ser mi madre


Fulgente escribió:Sigo discrepando... [qmparto]

Va a ser la hora de comer y no tengo nada de hambre, que día más raro el de hoy...


No sois solteros y, queridos amigos, eso es un handicap [+risas] [+risas]
@Sandrix, tú también te animas a contar chistes, me encanta [plas] Aunque ése ya lo conté yo XD

@Bolche, puedes saber de mí siempre que quieras, no necesitas venir a EOL [rtfm] Y no entiendo a qué te refieres con que qué me ha pasado con MPs :-?

Ralph escribió:Halluat, mira lo que dice.

Pues qué va a decir, si tiene razón, no es que la chica sea fea, pero Irina es más guapa [amor]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Pues no la veo muy guapa, las cosas como son :o Ademas, tiene pinta de que podria ser mi madre


Fulgente escribió:Sigo discrepando... [qmparto]

Va a ser la hora de comer y no tengo nada de hambre, que día más raro el de hoy...


No sois solteros y, queridos amigos, eso es un handicap [+risas] [+risas]


Eru, Eru... que opinemos no quiere decir que seamos unos buitres como tú... :o

Lo fuimos, en épocas pasadas...
Para mi, gina carano es el prototipo ideal de morena. No solo hablamos de belleza, claro.
Ralph escribió:Imagen


...no digo mas [rtfm]

Con esa foto me has matado.... vaya labios y morbosidad que tiene la colega no???? [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]

Edito: Cada vez que veo la foto no puedo evitar pensarlo: Vaya una cachonda, si señor [plas] [plas] [plas]
Fulgente escribió:Eru, Eru... que opinemos no quiere decir que seamos unos buitres como tú... :o


No me refería a que fuerais buitres, si no que ya solo teneis ojitos para cierta personita. Es lo que suele hacer el amor :P

Ralph escribió:Imagen



Lo cito para que no se pierda esa carita y ese mordisqueo de labios [boing]
Sí, bueno... en ese último GIF ha ganado puntos... :o

Que poco me gusta el Final Fantasy XIII, ayer estuve jugando un rato y es como tener que pasarse algo por obligación ya que lo tienes... qué mal le han hecho a la saga... tiene momentos que son un auténtico aburrimiento, por no hablar del sistema de combate, que no me gusta nada.
dios santo, casi me fusiono con la cama madre mia. buenas tardes a tod@s, como va el dia? :-)
Ralph escribió:Imagen


...no digo mas [rtfm]


Por lo que veo tienes buen gusto xDD

@ Fulgente : Es demasiado lineal, lo único entretenido es cuando te dejan "libre" y es casi al final del juego.
retse_bdn escribió:@ Fulgente : Es demasiado lineal, lo único entretenido es cuando te dejan "libre" y es casi al final del juego.


Ahora mismo voy por el Disco 2, por donde vas con Sazh y Vanille a una zona llena de chocobos y ovejas enanas... vamos, de lo más interesante... :-|
Fulgente escribió:
retse_bdn escribió:@ Fulgente : Es demasiado lineal, lo único entretenido es cuando te dejan "libre" y es casi al final del juego.


Ahora mismo voy por el Disco 2, por donde vas con Sazh y Vanille a una zona llena de chocobos y ovejas enanas... vamos, de lo más interesante... :-|


Las ovejas enanas son una monadaaaaaaa!!!!!!!! Imagen


Pero si, es muy aburrido xD
retse_bdn escribió:Las ovejas enanas son una monadaaaaaaa!!!!!!!! Imagen


Pero si, es muy aburrido xD


Imagen
Yo lo veo igual de lineal que el FF X y se le considera uno de los grandes dentro de la franquicia. Lo único que se echa en falta comparado con éste son pueblos con NPCs y minijuegos por lo demás es muy similar, al menos para mí.

El XIII no es que sea una maravilla pero tampoco es tan malo como dicen, dale una oportunidad Fulgencio que la trama está entretenida. Y los combates es cuestión de gustos, conforme avances más verás la importancia que tienen las formaciones, y tener que cambiarlas según el momento del combate en el que estés y el enemigo al que te enfrentes.

Tiene partes un poco flojas como la que comentas pero vamos a mi el XII me pareció bastante más flojo.

Habrá que ver qué hacen con el XIII-2.

Marcho a comer [Alaa!]
Sí, lo de cambiar de formación en medio del combate he tenido que hacerlo muy a menudo... pero no sé. Yo al X no he jugado la verdad, sólo jugué / vi jugar al VII, el VIII y el XII. Me quedé con las ganas de probar el IX. El VIII me encantó en su momento, el XII no me pareció tan malo como mucha gente dijo, a mí me entretuvo y me lo acabé consiguiendo casi todo.

No sé, a este FF XIII le han cambiado el concepto de muchas cosas, quizás por eso no me acabo de adaptar del todo... a lo mejor, debería de jugar a él de una forma más continuada... [+risas]
El mejor es el X-2, no hay nada mas que discutir XD
Fulgencio pasa de ese fake FF xD
Me apetece un NUNS2, hazme un hueco en tu agenda un día de estos.. Imagen
Madbrilliant escribió:Fulgencio pasa de ese fake FF xD
Me apetece un NUNS2, hazme un hueco en tu agenda un día de estos.. Imagen


Cuando quieras... te iba a decir que vinieras un día de estos y te daba el regalo, pero... creo que te lo llevan hoy a la noche... :-| (Hay quién es muy impaciente... a ver si son igual de impacientes para irse el Viernes...)
retse_bdn escribió:Por lo que veo tienes buen gusto xDD


Seguro que no te la imginas pegando hostias como panes XD
para mi los mejores ff son IX y el crisis core. ahi lo dejo
Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:Fulgencio pasa de ese fake FF xD
Me apetece un NUNS2, hazme un hueco en tu agenda un día de estos.. Imagen


Cuando quieras... te iba a decir que vinieras un día de estos y te daba el regalo, pero... creo que te lo llevan hoy a la noche... :-| (Hay quién es muy impaciente... a ver si son igual de impacientes para irse el Viernes...)


Pueees el jueves te parece? Mañana no estaré por estos lares y el miércoles tengo que ir a hacer de sensei..
Jajaja, vengaaa que no es ni una semana entera, がんばって!xD
Madbrilliant escribió:Pueees el jueves te parece? Mañana no estaré por estos lares y el miércoles tengo que ir a hacer de sensei..
Jajaja, vengaaa que no es ni una semana entera, がんばって!xD


Me parece bien... iré entrenando...

No, yo no lo necesito... :o
Fulgente escribió:Me parece bien... iré entrenando...

No, yo no lo necesito... :o


Como te confías desde que ya no tengo mi super técnica de O+O+O.. xD
Sí, aunque últimamente tus ojos han mejorado mucho, lo reconozco... :o
@Fulgente, por ahí me quede yo en el FFXIII! y al final lo deje por que el juego para mi es muy lineal :S mi hermano se lo ha pasado y tampoco me llamo la atención terminármelo, al principio todo guay por que es nuevo, pero es que es tan sistemático luego que aburrece...

Para mi, el mejor es el FFVII, historia, modo de juego, horas de vicio que da el juego... puffff nunca me canso de pasármelo y así llevo desde que lo conocí teniendo 13 o 14 años...
Halluat escribió:Pues qué va a decir, si tiene razón, no es que la chica sea fea, pero Irina es más guapa [amor]


Si.... pero no tanto como tú [ginyo]

La tia no está mal....pero tampoco es guapa, tengo un concepto de chica guapa bastante diferente. Esa tia es una morbosa y esta buena. FIN
Drew Barrymore, Jessica Alba o Beyonce me parecen chicas guapas. Con toneladas de maquillaje y un poco de cara de guarra todas somos guapas xD
Buenos días [bye]

Vengo a retirar mi premio por haber leído 50 páginas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
up_is_down escribió:Drew Barrymore, Jessica Alba o Beyonce me parecen chicas guapas. Con toneladas de maquillaje y un poco de cara de guarra todas somos guapas xD


Jessica Alba... [sonrisa]

Drew Barrymore no me dice mucho, o nada... y Beyonce, pues según... :-|
Ya ni siquiera saber hacer bien los quotes [sonrisa] pierdes facultades XD
Nachoman escribió:Buenos días [bye]

Vengo a retirar mi premio por haber leído 50 páginas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

quieres mi fb? XD XD XD
Y sin duda, jessica alba es guapisima XD

Imagen

El maquillaje obra milagros [sonrisa]
up_is_down escribió:
Halluat escribió:Pues qué va a decir, si tiene razón, no es que la chica sea fea, pero Irina es más guapa [amor]


Si.... pero no tanto como tú [ginyo]

La tia no está mal....pero tampoco es guapa, tengo un concepto de chica guapa bastante diferente. Esa tia es una morbosa y esta buena. FIN
Drew Barrymore, Jessica Alba o Beyonce me parecen chicas guapas. Con toneladas de maquillaje y un poco de cara de guarra todas somos guapas xD



Tras el peloteo entre Halluat y up_is_down (alias "Irina la hobbit") vengo a decir 2 cosas

1.-Halluat y up_is_down, aportad pruebas de lo que decís para comparar... y para que haya igualdad de condiciones que salgáis vestidas de soldados comunistas como en la foto [+risas]

2.- He conseguido que en el hilo se vuelva a hablar de tías.... MiNg estaría orgulloso.... va por ti colega, donde quiera que estés.

TETAS!!!!!!
Jessica Alba es una chica guapa, con o sin maquillaje, coger una foto en la que salga mal quién quiera que sea, se puede hacer con todo el mundo... [360º]

Dicho esto, me voy, que os vaya bien la tarde.
Lo hacia para llevarte la contraria [burla2]
doctorvw escribió:quieres mi fb? XD XD XD


Imagen

Hablando de milagros o desgracias de las cirugías, alguien vio ultimamente a la del titanic? Más cosas no se pudo haber hecho Oooh
Por fin algo de tranquilidad...

¿Yo os conté que llevo meses sin fumar? Pues nada, hoy por la ma ñana me fumé uno y estoy acojonado perdido...
Mucho que leer , me lo tomo con calma :)
¿viste al final el All star, nana? Se veia venir que iban a ganar los del oeste, menudo partidazo que se marco el Bryant XD Yo lo empece a ver un ratillo cuando acabe de ver la peli, pero na, me quede dormido enseguida y lo tuve que ver esta mañana repetido [tomaaa]

Voy a ver si meriendo algo, luego me paso
ryo hazuki escribió:¿viste al final el All star, nana? Se veia venir que iban a ganar los del oeste, menudo partidazo que se marco el Bryant XD Yo lo empece a ver un ratillo cuando acabe de ver la peli, pero na, me quede dormido enseguida y lo tuve que ver esta mañana repetido [tomaaa]

Voy a ver si meriendo algo, luego me paso

Si , dormí 2 horas , a las 8 para el fisio :) Bryant me decepciono , no pasa una bueno lo de siempre , Lebron un triple doble , Gasol lo hizo bien como siempre , en el descanso toco Rihanna sigo pensando que pierde muchisimo en directo , el partido se apretó al final pero al fallar el triple y los otros encestar fue el fin de Lebron and company ,Garnet no jugo nada , apenas 4 minutos :)
A Bryant lo que le pasa es que esta obsesionado por superar el record de puntos por partido que tiene Wilt Chamberlain (42 creo que eran) por eso se limito a encestar todo lo que le llegaba sin jugar en equipo...le pasa como a Cristiano, quiere tanto marcar que se olvida de que tiene compañeros a su alrededor [tomaaa]

Eso si, se veia venir que le iban a dar el MVP (ya lleva 4 empatado con Bob Pettit) aunque creo que LeBron se lo merecio algo mas, pero bueno......
Nachoman escribió:
doctorvw escribió:quieres mi fb? XD XD XD


Imagen

Hablando de milagros o desgracias de las cirugías, alguien vio ultimamente a la del titanic? Más cosas no se pudo haber hecho Oooh

eso es un si o un no XD pics de la de titanic? edito: voy a merendar
up_is_down escribió:Si.... pero no tanto como tú [ginyo]

La tia no está mal....pero tampoco es guapa, tengo un concepto de chica guapa bastante diferente. Esa tia es una morbosa y esta buena. FIN
Drew Barrymore, Jessica Alba o Beyonce me parecen chicas guapas. Con toneladas de maquillaje y un poco de cara de guarra todas somos guapas xD


[boing]

No teneis ni idea [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=66jUPjrtnMo


Nachoman escribió:Buenos días [bye]

Vengo a retirar mi premio por haber leído 50 páginas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ok, sácame de aquí [careto?]
doctorvw escribió:eso es un si o un no XD pics de la de titanic? edito: voy a merendar


Imagen Un claro no [toctoc]

Old kate:
Imagen


New kate:
Imagen


lol

Ralph escribió:Ok, sácame de aquí


Imagen [rtfm]
Nachoman escribió:
Ralph escribió:Ok, sácame de aquí


Imagen [rtfm]


...oooooooh, que tierno eres, cooooño ¬¬u
Nachoman escribió:
Ralph escribió:Ok, sácame de aquí


Imagen [rtfm]

Imagen
159050 respuestas