Pues Kate antes molaba... y lo siento Ralph pero esas tias que para ti son unas melafo en toda regla, a mi no me impresionan nada.
Sigo teniendo otro ideal de mujer.
Y en cuanto a la vestimenta militar a mi no me va jajaja Si algun dia me disfrazo de algo que no sea bruja, princes y similares (q suelo hacerlo cuando trabajo con los niños) ya me haré fotos
p.d. Necesito una forma rapida y eficaz de ganar dinero u.u Este mes es malisimo... tengo 5 cumpleaños, cena de clase y un musical
Nachoman escribió:Sí, pensé que podía andar con picos de 9-10MB/s, pero apenas llega a 6
Qué extraño, ¿y dices que va por LAN normal? Yo tengo en mi casa todos los PC´s, Mac y demás conectados por LAN y alcanzo los 10MB/s, quitando a la hora de escribir en el disco duro del portátil, que baja a unos 7MB/s, debe ser por ir a 5.400rpm.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Sí, va por lan 10/100, imagino que la distancia y quizás que el cableado tenga sus años, influye. Recuerdo haber pasados datos a 10MB constantes... pero ahora ni se acerca
En algún momento habrá que actualizar la red a 1gbps, pero es un coñ*zo
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
Eol no va muy bien Lamas , siempre vas con el tiempo pegado al culo tío @Ryu Esta boludin , ¿ que bicho te pico para que entres por estos lares ? @Ralph , no te canses en el gym ¿ cine solo o acompañado ?
En tu curro por cuanto sale la 360 nueva sin kinet , con disco duro de 120 gb ? tenéis stock de las viejas o ya no se venden ? Se puede contratar un seguro ? @ryu , eres un pakete al NFS
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
En tu curro por cuanto sale la 360 nueva sin kinet , con disco duro de 120 gb ? tenéis stock de las viejas o ya no se venden ? Se puede contratar un seguro ? @ryu , eres un pakete al NFS
La 360 sin kinect vale 180 la de 4 gigas y 250 euros la de 250 GB. De 120 GB no tenemos nada, pero supongo que en otras tiendas si tendras. Y seguro se puede contratar. Bueno más que seguro es una ampliación de la garantía a 4 años y vale 40 euros.
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
2.700 mensajes desde jun 2009 en Zampando oreos <3
ahora me miro vuestra pagina , si tienen alguna oferta maja o algo , me la comprare sin kinect , mas que nada para jugar online , el seguro me interesa , para que no me pase como con la ps3 , gracias por la info
@brotherhood , nunca estaré sola , siempre tendré a Hall buen video irina @EDITO :Ralph , siempre es bueno pasar tiempo con la familia , agobia pero de vez en cuando no esta mal
No sabía que salía Megan Fox en el videoclip de Rihanna y Eminem... Qué pena de mujer (Megan Fox), con lo buena que está y lo tonta que es... qué desperdicio.
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
@ryu a llorar a feedback , no se por que te pones así , sabéis todos que solo estoy en este hilo por Hall , tenéis que asumir eso , así todos felices @Eru es esta vuestra page no ?
aaarrggh que puto asco el aspirador de la cocina, lo jodido que es colocar la rejilla y encima con mi altura tengo que estar medio agachado con el culo en pompa
Fulgente escribió:NaNa, si no te quieres quedar sola, te puedes venir con Hall y conmigo...
¿Pero qué dices? Lo siento, tres son multitud...
Me quedo a Nana para mí sola
No si la tercera soy yo
Fulgente escribió:No sabía que salía Megan Fox en el videoclip de Rihanna y Eminem... Que pena de mujer (Megan Fox), con lo buena que está y lo tonta que es... qué desperdicio.
Yo me quedo con "Charlie", hace un papel cojonudo Tengo un amigo q decia que me parecia a esta tia... yo desde luego no me veo ni el mas minimo parecido xD
Fulgente escribió:Que pena de mujer (Megan Fox), con lo buena que está y lo tonta que es... qué desperdicio.
¿La conoces?
NaNa1991 escribió:@ryu a llorar a feedback , no se por que te pones así , sabéis todos que solo estoy en este hilo por Hall , tenéis que asumir eso , así todos felices
Asumido, mandame una postal un dia de estos......si, ya me voy y asi os dejo intimidad
Qué película más mala...! Aunque no vi mucho, las partes que vi... me pareció de lo más cutre, y pensar que pagué la entrada al cine por esa película... Me merezco un castigo... lo admito.
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
Yo creo que hace el papel de tonta , no se puede llegar tan alto solo estando buena o si , pero no veo bien esas maneras de hacerlo , hay que ganárselo a pulso , no de rodillas
Fulgente escribió:Qué película más mala...! Aunque no vi mucho, las partes que vi... me pareció de lo más cutre, y pensar que pagué la entrada al cine por esa película... Me merezco un castigo... lo admito.
Es decir, pagaste el cine ¿y no la viste entera? Tampoco te perdiste nada, es de lo peor que he visto en mi vida y como mucho salvaria dos escenas contadas (cuando se come al emo.....bueno, pasable )
NaNa1991 escribió:Yo creo que hace el papel de tonta , no se puede llegar tan alto solo estando buena o si , pero no veo bien esas maneras de hacerlo , hay que ganárselo a pulso , no de rodillas
Ese es el problema, tiene que tener las rodillas en piel viva, porque como actriz es maaaaaaaaaaaaaaaala, aun no entiendo porque la siguen dando papeles
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
Mas claro el agua , visteis esa peli solo por la tía , venden entradas , sacan dinero a consta de los tíos salidos y viva el mundo yo solo veo pelis de calidad , no las veo por el actor/actriz de turno , no como otros
NaNa1991 escribió:, sacan dinero a consta de los tíos salidos y viva el mundo yo solo veo pelis de calidad , no las veo por el actor/actriz de turno , no como otros