HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

:-O pues si se la ve plastificada a la muchacha si
No es un ser humano, es un contenedor de PVC de 20.000$ XD
[carcajad]

Nunca fue muy bonita que digamos [toctoc]

Me cag en el día que se me ocurrió pasar 1tb por lan... y de eso hace 2 días y contando [tomaaa] [tomaaa]
jur... ¿intranet? (¿o algo así?).


Voy a merendar, y me piro al gimnasio, que esta noche me marcho al cine [bye]
Sí, pensé que podía andar con picos de 9-10MB/s, pero apenas llega a 6 [tomaaa]

Vas a ver la de justin bieber? [poraki]
Pues Kate antes molaba... y lo siento Ralph pero esas tias que para ti son unas melafo en toda regla, a mi no me impresionan nada.

Sigo teniendo otro ideal de mujer.

Y en cuanto a la vestimenta militar a mi no me va jajaja
Si algun dia me disfrazo de algo que no sea bruja, princes y similares (q suelo hacerlo cuando trabajo con los niños) ya me haré fotos :)

p.d. Necesito una forma rapida y eficaz de ganar dinero u.u Este mes es malisimo... tengo 5 cumpleaños, cena de clase y un musical [mad]
Nachoman escribió:Sí, pensé que podía andar con picos de 9-10MB/s, pero apenas llega a 6 [tomaaa]


Qué extraño, ¿y dices que va por LAN normal? Yo tengo en mi casa todos los PC´s, Mac y demás conectados por LAN y alcanzo los 10MB/s, quitando a la hora de escribir en el disco duro del portátil, que baja a unos 7MB/s, debe ser por ir a 5.400rpm.
A ralph le encanta la vestimenta militar [toctoc] [toctoc]

Sí, va por lan 10/100, imagino que la distancia y quizás que el cableado tenga sus años, influye. Recuerdo haber pasados datos a 10MB constantes... pero ahora ni se acerca [tomaaa]

En algún momento habrá que actualizar la red a 1gbps, pero es un coñ*zo [uzi]
pUFF JODER hoy llevo un dia mas atareado...hasta ahora no he podido entrar a veros....

A ver a Nana pero bueno xDDD XD XD ;)
LLegas tarde lamas, ya puedes irte [toctoc]
ryo hazuki escribió:LLegas tarde lamas, ya puedes irte [toctoc]


Yo llego tarde pero tu.......tu aunque llegues antes , nunca estas! XD
Tengo asuntos importantes que hacer [rtfm] [rtfm] Voy a cenar que luego me toca mi sesion continua de CSI [toctoc]
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:LLegas tarde lamas, ya puedes irte [toctoc]


Yo llego tarde pero tu.......tu aunque llegues antes , nunca estas! XD


Tú llegas tarde y aún es pronto... :o
Eol no va muy bien :) Lamas , siempre vas con el tiempo pegado al culo tío :)
@Ryu [hallow]
Esta boludin , ¿ que bicho te pico para que entres por estos lares ?
@Ralph , no te canses en el gym :p ¿ cine solo o acompañado ? [rtfm]
¿ [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] ?

Po vale, voy a cenar....

@Nana [burla2] [burla2] [burla2]
MI SANGRE MANCHAAAAAAA TUSSSSSSSSSSS MANOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TU MIERDA LLENA MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cada dia estas peor yogurin :o tu , a tu ritmo ehhhhh !!!!
@ryu , a cenar que tu mami te reclama MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!!!
Imagen
NaNa1991 escribió:Cada dia estas peor yogurin :o tu , a tu ritmo ehhhhh !!!!




Algún dia reventaré y así y todo no me saldré con la mia [buuuaaaa]
Os mereceis todos un facepalm....lastima que este tan vago hoy [reojillo] Ale, voy a seguir con el most wanted hasta que empiece CSI [barret]
Eru escribió:Independence day [+risas] [+risas]

En tu curro por cuanto sale la 360 nueva sin kinet , con disco duro de 120 gb ? tenéis stock de las viejas o ya no se venden ? :) Se puede contratar un seguro ?
@ryu , eres un pakete al NFS [hallow]
NaNa1991 escribió:@ryu , eres un pakete al NFS [hallow]


Eso no es ninguna novedad....no sabe ni el principio de traccionar bien....
NaNa1991 escribió:@ryu , eres un pakete al NFS [hallow]


Tenemos un reto pendiente, no lo olvides, veremos quien gana a quien [burla2]

@Lamas, te pires!!! [poraki]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryu , eres un pakete al NFS [hallow]


Tenemos un reto pendiente, no lo olvides, veremos quien gana a quien [burla2]

@Lamas, te pires!!! [poraki]


RYOOOOOOOOOOOOO TIENES UNA ENFERMEDAD!!!!!!!!!!























CABRÓN ! XD
ryo hazuki escribió:Reportado [360º]


OJALA!

Así , si que me iba a pirar rapido! [poraki]
Voy a imitar a Ralph:

ryo y Lamatina, a ver si os encontráis en persona de una vez, y aliviais toda esa tensión que tenéis acumulada.

[poraki]
No, gracias :o
Mejor te lo dejo a ti [poraki]
ryo hazuki escribió:No, gracias :o
Mejor te lo dejo a ti [poraki]


Insisto ryo... [reojillo]

NaNa, si no te quieres quedar sola, te puedes venir con Hall y conmigo...
No esta sola, gracias por la preocupacion, fullgecio [rtfm] Ademas, yo no me meto en las tensiones sexuales de los demas, que cada uno se sostenga su vara [toctoc]
NaNa1991 escribió:
Eru escribió:Independence day [+risas] [+risas]

En tu curro por cuanto sale la 360 nueva sin kinet , con disco duro de 120 gb ? tenéis stock de las viejas o ya no se venden ? :) Se puede contratar un seguro ?
@ryu , eres un pakete al NFS [hallow]


La 360 sin kinect vale 180 la de 4 gigas y 250 euros la de 250 GB. De 120 GB no tenemos nada, pero supongo que en otras tiendas si tendras. Y seguro se puede contratar. Bueno más que seguro es una ampliación de la garantía a 4 años y vale 40 euros.
ahora me miro vuestra pagina , si tienen alguna oferta maja o algo , me la comprare sin kinect , mas que nada para jugar online , el seguro me interesa , para que no me pase como con la ps3 , gracias por la info [360º]
Me encanta: [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U

El video es genial tb y ahora mismo me siento un poco identificada.
Nachoman escribió:Vas a ver la de justin bieber? [poraki]


¡Lo que hay que hacer para follar!, ¿verdad?... XD


...que va, nunca podría tirarme a mi primo.


up_is_down escribió:Pues Kate antes molaba... y lo siento Ralph pero esas tias que para ti son unas melafo en toda regla, a mi no me impresionan nada.


Me vuelves a subestimar :)

La admiro... aunque si, no me gustan las mujeres remilgadas. Se puede ser femenina y dura al mismo tiempo.


Nachoman escribió:A ralph le encanta la vestimenta militar [toctoc] [toctoc]


Yo, facha, ya lo sabes tu. Viva franco, y todos sus bién hallados hijos.


NaNa1991 escribió:@Ralph , no te canses en el gym :p ¿ cine solo o acompañado ? [rtfm]


Voy en familia. Ganarán las mujeres, y veremos mierda... en fín :-|
@brotherhood , nunca estaré sola , siempre tendré a Hall [amor] buen video irina :p
@EDITO :Ralph , siempre es bueno pasar tiempo con la familia , agobia pero de vez en cuando no esta mal :p
NaNa1991 escribió: Bla, bla, bla, bla........


No lo pongo en duda [fumando]





























































































































































































































Yo como siempre.................Imagen
Fulgente escribió:NaNa, si no te quieres quedar sola, te puedes venir con Hall y conmigo...

¿Pero qué dices? Lo siento, tres son multitud...
Me quedo a Nana para mí sola [babas]
No sabía que salía Megan Fox en el videoclip de Rihanna y Eminem... Qué pena de mujer (Megan Fox), con lo buena que está y lo tonta que es... qué desperdicio.
@ryu a llorar a feedback , no se por que te pones así , sabéis todos que solo estoy en este hilo por Hall , tenéis que asumir eso , así todos felices
@Eru es esta vuestra page no ? [360º]
http://www.gamestop.es/

Antes la nombro , [babas] antes aparece [babas]
aaarrggh que puto asco el aspirador de la cocina, lo jodido que es colocar la rejilla y encima con mi altura tengo que estar medio agachado con el culo en pompa XD
Halluat escribió:
Fulgente escribió:NaNa, si no te quieres quedar sola, te puedes venir con Hall y conmigo...

¿Pero qué dices? Lo siento, tres son multitud...
Me quedo a Nana para mí sola [babas]


No si la tercera soy yo [chulito]
Fulgente escribió:No sabía que salía Megan Fox en el videoclip de Rihanna y Eminem... Que pena de mujer (Megan Fox), con lo buena que está y lo tonta que es... qué desperdicio.


Yo me quedo con "Charlie", hace un papel cojonudo :) Tengo un amigo q decia que me parecia a esta tia... yo desde luego no me veo ni el mas minimo parecido xD
Fulgente escribió:Que pena de mujer (Megan Fox), con lo buena que está y lo tonta que es... qué desperdicio.

¿La conoces? ein?

NaNa1991 escribió:@ryu a llorar a feedback , no se por que te pones así , sabéis todos que solo estoy en este hilo por Hall , tenéis que asumir eso , así todos felices

Asumido, mandame una postal un dia de estos......si, ya me voy y asi os dejo intimidad [reojillo]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Que pena de mujer (Megan Fox), con lo buena que está y lo tonta que es... qué desperdicio.

¿La conoces? ein?


Sí... :cool:

¿No has visto nunca declaraciones de ella? No tienen desperdicio...
Fulgente escribió:
¿No has visto nunca declaraciones de ella? No tienen desperdicio...


Se me quitaron las ganas de saber mas de ella cuando vi jennifers body [mad]
Qué película más mala...! Aunque no vi mucho, las partes que vi... me pareció de lo más cutre, y pensar que pagué la entrada al cine por esa película... Me merezco un castigo... lo admito.
Yo creo que hace el papel de tonta , no se puede llegar tan alto solo estando buena o si , pero no veo bien esas maneras de hacerlo , hay que ganárselo a pulso , no de rodillas XD
Fulgente escribió:Qué película más mala...! Aunque no vi mucho, las partes que vi... me pareció de lo más cutre, y pensar que pagué la entrada al cine por esa película... Me merezco un castigo... lo admito.


Es decir, pagaste el cine ¿y no la viste entera? [rtfm] Tampoco te perdiste nada, es de lo peor que he visto en mi vida y como mucho salvaria dos escenas contadas (cuando se come al emo.....bueno, pasable [qmparto] )
NaNa1991 escribió:Yo creo que hace el papel de tonta , no se puede llegar tan alto solo estando buena o si , pero no veo bien esas maneras de hacerlo , hay que ganárselo a pulso , no de rodillas XD

Ese es el problema, tiene que tener las rodillas en piel viva, porque como actriz es maaaaaaaaaaaaaaaala, aun no entiendo porque la siguen dando papeles ¬_¬
Mas claro el agua , visteis esa peli solo por la tía , venden entradas , sacan dinero a consta de los tíos salidos y viva el mundo [hallow] yo solo veo pelis de calidad , no las veo por el actor/actriz de turno , no como otros [hallow]
NaNa1991 escribió:, sacan dinero a consta de los tíos salidos y viva el mundo [hallow] yo solo veo pelis de calidad , no las veo por el actor/actriz de turno , no como otros [hallow]


+1
159050 respuestas