HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:Mas claro el agua , visteis esa peli solo por la tía , venden entradas , sacan dinero a consta de los tíos salidos y viva el mundo [hallow] yo solo veo pelis de calidad , no las veo por el actor/actriz de turno , no como otros [hallow]


Que conste, yo no pague un duro por verla, la vi un dia en el curro porque un compañero me dejo su disco duro con un monton de peliculas y comohabia oido que era tan mala, decidi comprobarlo XD Ni muerto veo una pelicula en el cine de Megan Fox [360º]
Fulgente escribió:
ryo y Lamatina, a ver si os encontráis en persona de una vez, y aliviais toda esa tensión que tenéis acumulada.



Puff entraría en estado de Shock , porque tendría multiples reacciones eh uffffffffffffffff uf uf
Yo no fui quién eligió verla... ya había visto trailers y demás y la película no me llamaba nada, por muy buena que esté Megan Fox.
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Mas claro el agua , visteis esa peli solo por la tía , venden entradas , sacan dinero a consta de los tíos salidos y viva el mundo [hallow] yo solo veo pelis de calidad , no las veo por el actor/actriz de turno , no como otros [hallow]


Que conste, yo no pague un duro por verla, la vi un dia en el curro porque un compañero me dejo su disco duro con un monton de peliculas y comohabia oido que era tan mala, decidi comprobarlo XD Ni muerto veo una pelicula en el cine de Megan Fox [360º]

Gran fail , viste Transformers 1 y 2 , así que menos lobos caperucito [hallow] las escusas a feedback [hallow]
@Lamas , Eru es un buen partido , curra en una tienda de videojuegos , siempre te puede hacer descuento jajajajajajaja [hallow]
NaNa1991 escribió:@Lamas , Eru es un buen partido , curra en una tienda de videojuegos , siempre te puede hacer descuento jajajajajajaja [hallow]


No, si.... a Eru siempre lo tengo ahí , no le digo nada pero el sabe que está ahi eh Eru.. [hallow] [hallow]
NaNa1991 escribió:Gran fail , viste Transformers 1 y 2 , así que menos lobos caperucito [hallow] las escusas a feedback [hallow]


¿En serio? ein? no recuerdo haberlas visto y mucho menos, en el cine [toctoc] A ver si el fail te lo voy a tener yo que dar a ti [rtfm]
Buenas noches!!! o dias!!! que no se ni en que emisferio estoy ahora mismo, en fin creo que estoy volviendo a mi ser, menos mal.

HE leido un poco todo lo que habeis puesto, y veo que se esta hablando del tema de mujeres guapas (famosas) pues no se a mi megan fox... como que no me dice nada, no se inguna chica famosa se me viene así a la cabeza y digo dios que preciosidad. A mi es que me llaman la atención más las chicas guapas de "verdad" no las operadas o maquilladas, donde esta la verdadera belleza de una mujer esta al verla recien levantada, que con maquillaje soy guapo hasta yo, he de señalar que las chicas de este hilo para mi gusto, son muy guapas y no estoy buitreando ni haciendo la pelota, solo es mi humilde opinión, si quiera buitrear me dirigiria solo a sandrixxx [amor]

Yo trasformers si las he visto, suelo ver peliculas de calidad aunque esas para mi gusto... pasables.

POr cierto el marel vs campcom 3 mola, pero me da la sensacion de estar jugando al 2, eso si los luchadores que han puesto no me molan nada, los nuevos quiero decir, quitando a Dante, Thor y alguno mas, pero hecho de menos a Venom, sabrethood :(
up_is_down escribió:
Halluat escribió:
Fulgente escribió:NaNa, si no te quieres quedar sola, te puedes venir con Hall y conmigo...

¿Pero qué dices? Lo siento, tres son multitud...
Me quedo a Nana para mí sola [babas]


No si la tercera soy yo [chulito]

Bueno, contigo sí comparto, no puedo negarme [inlove]

Megan Fox es muy guapa, pero con solo 24 años ya tiene operaciones estéticas :-? Entre las operaciones que se hacen y el maquillaje que se ponen, es difícil saber cómo son en realidad XD

Una tía que me parece muy guapa, es Freida Pinto:
Imagen


Y para no parecer bollera, diré un tío que me encanta:
Imagen


XD
Que casualidad, pones foto de tio y no se ve..........empiezas a preocuparme [qmparto]

Por cierto, megan fox sin maquillar no me parece gran cosa
Imagen

¿con 24 años y ya con botox? la virgen [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Que casualidad, pones foto de tio y no se ve..........empiezas a preocuparme [qmparto]

Pues a mí sí se me ve... Es Ethan Peck :-|

Sigue siendo guapa en esa foto, ryo, solo que sale con cara de asco XD
coño ryo de donde sacas esas fotos? jajjaja
Eminem estaba bien guardadito en alguna nevera, no? [burla3]

Son curiosas las fotos supuestas "sin maquillar", yo es que les sigo viendo las pestañas, cejas delineadas y alguna cosita más, o es que eso ya no se les quita? [boing] [boing]

Ralph escribió:Yo, facha, ya lo sabes tu. Viva franco, y todos sus bién hallados hijos.


Si yo lo decía porque te gustan las chicas rudas [decaio] Eso no lo podrás negar [rtfm]
doctorvw escribió:coño ryo de donde sacas esas fotos? jajjaja


Google: "nombre" without make up, por ejemplo.
A mi no me sale nada [tomaaa] [tomaaa]

No digo que sea un callo, pero vamos, entre esa piel grasienta, las puntas del pelo y esos labios..........pues no se, no me convence mucho [rtfm]

PD-¿donde esta julianoff? ein?
Halluat escribió:Bueno, contigo sí comparto, no puedo negarme [inlove]


Ya no me siento tan sola [ayay] que hoy tengo un día... :(

Aqui os dejo a un hombre bello... ya que Hall ha tocado el tema :p
Imagen
creo que julian anda con el ordenador rotido XD
qué ganas de tocarnos la moral con hombres con tanto pelo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me quedo con James Masters , tiene un algo que mejor no digo na :p
Imagen
Ahora entiendo porqué se me echaba NaNa al cuello cuando tenía cierto avatar... y yo pensando que era por mí.
NaNa1991 escribió:Me quedo con James Masters , tiene un algo que mejor no digo na :p
Imagen


Yo soy mas de David Boreanaz :p Asi no te hago la competencia jajaja
Imagen
Por lo menos nadie dice Justin Beaver, Robert Pattison y Harry potter......vamos mejorando algo [hallow]
ryo hazuki escribió:Por lo menos nadie dice Justin Beaver, Robert Pattison y Harry potter......vamos mejorando algo [hallow]

[buaaj]
Otra fan de "Buffy, La Cazavampiros", interesante... Podrías conocerlo de Bones o así, pero el hecho de que lo asocies a James Marsters me lo confirma. :-|
Estáis hablando de tíos buenos? Me quedo con Brad Pitt Imagen

Imagen
up_is_down escribió:
NaNa1991 escribió:Me quedo con James Masters , tiene un algo que mejor no digo na :p
Imagen


Yo soy mas de David Boreanaz :p Asi no te hago la competencia jajaja
Imagen



Me encanta ese hombre!!!!!!!!!!! [babas]
Ya te echaba de menos elvoriano jajajajajajaja [ayay]
Chicas un cuarteto mejor?
Aunque Nana tu sabes quien es, el que me gusta es el de Cronicas Vampiricas, Damon. Madre mia como está!!!!!!!!!!
nieto escribió:Estáis hablando de tíos buenos? Me quedo con Brad Pitt Imagen

Imagen


No se si será por exceso de protagonismo .... pero lo q antes me parecia mono (q no guapo!) ahora me repugna [snif]
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:Por lo menos nadie dice Justin Beaver, Robert Pattison y Harry potter......vamos mejorando algo [hallow]

[buaaj]

+ 100 y añado [lapota]
@sandrixxx , damon esta de vicio , algo Emo pero de vicio :)
@nieto , ya sabia yo que te gustaba brad [hallow] pillin [360º]
up_is_down escribió:@sandrix y pq no?? :D



Pues ya esta, cuarteto jejejeje
Sandixxx me halaga que me heches de menos y eso que todavia no ha empezado mi cortejo como dios manda [ayay]
Para mi hombre atractivo Huck Jacman (Lobezno) y Jason statham (transporter) y para no parecer gayer de chicas Sandrixxx [amor]

POr cierto el de Bones es un poco... feo?? osea tiene un poco cara de gañan no? y no es envidia ni nada pero podria salir en la hora chanante sin problema, yo se reconocer cuando un chico es guapo o atractivo pero ese... no se será que no veo ese punto que las chicas sí :)
NaNa1991 escribió:@nieto , ya sabia yo que te gustaba brad [hallow] pillin [360º]

E iba a decir Edward Norton, pero no quiero que se note que es mi actor favorito [ayay]

Eso sí, el que está bueno bueno y es un actor de puta madre es Mario Casas.
Imagen
@Irina, ¿qué te pasa? Si podemos hacer algo para animarte, solo tienes que pedirlo :p yo los pongo a todos a hacer el pino con las orejas por ti [plas]

O mejor aún...

Imagen


Imagen


Imagen
Halluat escribió:O mejor aún...

Imagen


Imagen


Imagen

Veo que te gustan los fails. :P
Double fail Hall [hallow] solo se ve al de supernatural o sobrenatural ( este es otro que parte ) después las niñas se fijan en justin biberones , con tíos como ese no lo veo lógico , es el fin del mundo lo tengo asumido [hallow]
@nieto , Edward Norton es calidad , tenemos gustos parecidos [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:@Irina, ¿qué te pasa? Si podemos hacer algo para animarte, solo tienes que pedirlo :p yo los pongo a todos a hacer el pino con las orejas por ti [plas]

O mejor aún...

Imagen


Imagen


Imagen


Me quedo con la primera foto :( si no tuviera tanta cara de crio... q bueno esta el cabron!! Has visto Dark Angel?? Salia él [amor]

Pues estoy un poco de bajoncillo q el finde he visto a mi ex... y creo q ha sido demasiado pronto :( y me ha entrado bajoncillo de tenerlo delante y no poder hacer nada... aguante como una campeona con la excusa de: estoy un poco cansada ... y cuando llegue a casa me puse a llorar como una idiota :( y aun me dura el efecto :(

Quiero romper cosas, gritar, tirarme a una piscina de bolas y saltar al vacio (en el buen sentido, no tengo pensamientos suicidas) :-|
Dejad de poner fotos de tios buenos, leches, que los normaluchos como yo quedamos a la altura del betum [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Quieres que nos encarguemos de él, Irina? Igual te parece excesivo, pero muerto el perro, se acabó la rabia...

Yo hago descuentos especiales, sandrixxx no aprovechó su vale... allá ella.
Fulgente escribió:¿Quieres que nos encarguemos de él, Irina? Igual te parece excesivo, pero muerto el perro, se acabó la rabia...

Yo hago descuentos especiales, sandrixxx no aprovechó su vale... allá ella.


Creo q sería peor, no tienes un reset de memoria selectiva?? seria mas facil :-?
Los Ex cuanto mas lejos, mejor, ya que salvo excepciones, es dificil mantener una relacion cordial con ellos/as. Se que es duro, pero no saber nada de esa persona, a la larga, ayuda bastante :) Yo solo tarde un mes en sacarla de mi vida para siempre, y no me arrepiento ni un pelo XD
up_is_down escribió:Creo q sería peor, no tienes un reset de memoria selectiva?? seria mas facil :-?


Sí, tengo el reset de memoria modelo Eru 2000, ¿te interesa? [rtfm]
NaNa1991 escribió:@nieto , Edward Norton es calidad , tenemos gustos parecidos [qmparto] [qmparto]

Lo bueno abunda, chata Imagen
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:Creo q sería peor, no tienes un reset de memoria selectiva?? seria mas facil :-?


Sí, tengo el reset de memoria modelo Eru 2000, ¿te interesa? [rtfm]


Pues si! Pero tienes q garantizarme que borra los sentimientos .... si no... useless y quiero una buena oferta!! [risita]
ryo hazuki escribió:Dejad de poner fotos de tios buenos, leches, que los normaluchos como yo quedamos a la altura del betum [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te cambio por ninguno de ellos [amor]
No los conozco asi que no puedo Imagen

@Irina , no pienses en el pasado , piensa en el futuro , hay mucho chico majo , y con lo juapa que eres te sobraran pretendientes , las relaciones pasadas son eso pasadas , no malgastes tu tiempo haciéndote daño :)
@nieto , lastima que no todos son como tu de majos [ayay] te veo mas como una amiga con el pelo largo , con mis mismos gustos respecto a los chicos jajajajajajajaja !!! esque te tengo que trollear , es superior a mis fuerzas [hallow]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Dejad de poner fotos de tios buenos, leches, que los normaluchos como yo quedamos a la altura del betum [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te cambio por ninguno de ellos [amor]
No los conozco asi que no puedo Imagen


Vaya gracias, es todo un alivio :o



















































....me conformo [amor]
up_is_down escribió:Pues si! Pero tienes q garantizarme que borra los sentimientos .... si no... useless y quiero una buena oferta!! [risita]


El Eru 2000 tiene garantía EOL 100%... además dicen que... corre mucho, es muy rápido... [qmparto]
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:Pues si! Pero tienes q garantizarme que borra los sentimientos .... si no... useless y quiero una buena oferta!! [risita]


El Eru 2000 tiene garantía EOL 100%... además dicen que... corre mucho, es muy rápido... [qmparto]


Necesito opiniones sobre su eficacia, ¿alguien q ya lo haya probado? :-?
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:Pues si! Pero tienes q garantizarme que borra los sentimientos .... si no... useless y quiero una buena oferta!! [risita]


El Eru 2000 tiene garantía EOL 100%... además dicen que... corre mucho, es muy rápido... [qmparto]


Necesito opiniones sobre su eficacia, ¿alguien q ya lo haya probado? :-?


Ahh, ahí ya no te puedo ayudar... a ver si alguien del hilo te puede dar opiniones sobre el Eru 2000... :-|
¡Joder! ¿Por qué no se ven?

Taylor Kinney
ImagenImagen

Anson Mount
ImagenImagen


Y la que puse antes:
Ethan Peck
ImagenImagen


Jejeje ahora somos nosotras las de las noches golfas XD

@Irina, me apunto a la piscina de bolas :D El pobre darzia nunca fue a ninguna :(

@ryo, de los ex se puede ser amigo siempre que no haya rencores ni sentimientos equivocados. Ser ex no significa directamente nada, según las personas y las circunstancias la relación puede ser muy diferente. Mira cierto personaje y yo :p es uno de mis mejores amigos. Pero recién acabada la relación, es mejor distanciarse para rehacer su vida cada uno por su lado... Y descubrir que puedes ser igual de feliz o más que con él ;)

El problema es que si tienes que verlo por narices, se hace más difícil superarlo... Pero una vez lo consigues, te sientes orgullosa de ti misma. Toda experiencia sirve para algo [risita]
Claro que se puede ser amigo/a de un ex, pero yo hablando desde mi punto de vista, es algo que veo imposible XD ni aunque pasen 10 años, volveria a querer saber nada de esa persona, ha sido como un cancer en mi vida, asique, pasando.
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:Pues si! Pero tienes q garantizarme que borra los sentimientos .... si no... useless y quiero una buena oferta!! [risita]


El Eru 2000 tiene garantía EOL 100%... además dicen que... corre mucho, es muy rápido... [qmparto]


Necesito opiniones sobre su eficacia, ¿alguien q ya lo haya probado? :-?

Te lo garantizo Eru es una machine [qmparto] [qmparto] que conste que me lo dijo ryu [hallow]
159050 respuestas