Buenas noches!!! o dias!!! que no se ni en que emisferio estoy ahora mismo, en fin creo que estoy volviendo a mi ser, menos mal.
HE leido un poco todo lo que habeis puesto, y veo que se esta hablando del tema de mujeres guapas (famosas) pues no se a mi megan fox... como que no me dice nada, no se inguna chica famosa se me viene así a la cabeza y digo dios que preciosidad. A mi es que me llaman la atención más las chicas guapas de "verdad" no las operadas o maquilladas, donde esta la verdadera belleza de una mujer esta al verla recien levantada, que con maquillaje soy guapo hasta yo, he de señalar que las chicas de este hilo para mi gusto, son muy guapas y no estoy buitreando ni haciendo la pelota, solo es mi humilde opinión, si quiera buitrear me dirigiria solo a sandrixxx
Yo trasformers si las he visto, suelo ver peliculas de calidad aunque esas para mi gusto... pasables.
POr cierto el marel vs campcom 3 mola, pero me da la sensacion de estar jugando al 2, eso si los luchadores que han puesto no me molan nada, los nuevos quiero decir, quitando a Dante, Thor y alguno mas, pero hecho de menos a Venom, sabrethood