HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ale ya he subido una ftillo eso sí salgo con mi ex a mí no me importa, y a vosotros?? es que no tengo ninguna en la que salga solo, me tengo que hacer un book de fotos actualizado, bueno si en las que salgo solo salgo haciendo el mongli jajajajaja y no es plan de subirlas todavia.

Consultas a veces una relación de meses te marca más que una de años, te entiendo, pero tienes que tirar para adelante y ya me acuerdo de ese hilo, lo mejor que pudiste hacer es cortar por ucho que te duela pero sabias que en el fondo esa relación no te llevaba a ningun lado. Para mi lo principal es la confianza en una relación, pero es mi humilde opinión.

PD: bueno que os parezco? no digais que tengo cara de chulo porque me sale esa cara en las fotos jajajajajajaja para nada lo soy al contrario me considero bastante del montón tirando a los que juegan en tercera, pero no me importa jajajajaja

Edit: las fotos tienen que validarse no? lo digo porque las he puesto en galeria, supongo que es ahi :-|
Edit 2: ella me deja poner sus fotos de hecho ella pone fotos mias es en lo unico k estamos de acuerdo os puedo dejar su movil para que lo verifiqueis y si no pues la tapo la cara como veais :)
Halluat escribió:
Bolchevike escribió:El jueves me voy a Melilla a echar el puente!!! Alguien de allí y quedamos para unas birras en el puente??? :D

¿Qué se te ha perdido a ti en Melilla?

Tengo muchos mas amigos aparte de ti eh??? [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] <

@NaNa y ademas, vamos a cruzar la frontera e ir a Nador!!hace un año y medio que no voy a Marruecos!!Siempre que se pueda viajar, hay que hacerlo!!! si por eso digo que si hacéis una KDD en Madrid, yo me apunto si o si xDD
A este tipo de cosas me refería con lo del mini resumen. Uno se va a Melilla, a otros se les rompe el PC, una cosa que surgía ayer y que yo no me he enterado (por ejemplo).

Un miniresumen de los que se enteran de todo para los que no nos enteramos de nada vendría muy bien. Pero ale, pillo las indirectas (muy directas). La idea no ha gustado [buuuaaaa]

Yo me piro por ahora. Luego os leo cachorros!!!

EDITO: @ elvoriano hay que esperar a que te validen la foto para que podamos verla, así que de momento nadie puede opinar :(
@Elvo, primor, la foto no se puede ver aún, tienes que esperar a que la validen [+risas] Y mejor tápale la cara a tu ex, porque no se pueden subir fotos de otras personas sin su consentimiento.

Eso, o pídele permiso para tenerla ahí [sonrisa]

También puedes subirla a imageshack o similar, y ponérnosla aquí ^^

@Al'Lan, eres del club de los quejicas, cada vez sois más [rtfm]
Desde el cariño, que luego me llamas borde [sonrisa]
Si se hicieran resumenes, esto ya seria como gran hermano. Tenemos de todo, peleas, "amor", edredoning, desayunos, buitreo masivo........solo faltan las nominaciones y que alguna ponga la voz de mercedes mila para decir eso de: "debe abandonar el hilo........(inserte nombre aqui)"

Y no, no me he levantado ahora, que os veo venir [rtfm] Ale, de igual modo que vengo, me voy qu etengo que hacer un par de cosas, sed buenos [bye]
Nana me sigues debiendo algo [burla2] [burla2] [burla2]
Yo no quiero que me echéis de aquí [decaio]

Así que prefiero no daros la oportunidad. Rechazo la idea de ryo [looco]
ryo hazuki escribió:Si se hicieran resumenes, esto ya seria como gran hermano. Tenemos de todo, peleas, "amor", edredoning, desayunos, buitreo masivo........solo faltan las nominaciones y que alguna ponga la voz de mercedes mila para decir eso de: "debe abandonar el hilo........(inserte nombre aqui)"

Y no, no me he levantado ahora, que os veo venir [rtfm] Ale, de igual modo que vengo, me voy qu etengo que hacer un par de cosas, sed buenos [bye]
Nana me sigues debiendo algo [burla2] [burla2] [burla2]

Diox paareces el cobrador del frag , pideas mas que hacienda [hallow]
@brotherhood , ya se que lo dices por mi Imagen
Imagen

Antes que tu , caigo yo Hall [ayay]
No lo creo, no sé que sería de este hilo sin vosotras dos.
Sera del frac, no del frag.........

Y yo no pido, es que me lo debes [rtfm]
Nana, estas nominada por juapa.....¿hacemos edredoning? [hallow] [hallow]

Fulgente escribió:No lo creo, no sé que sería de este hilo sin vosotras dos.

un campo de nabos XD XD XD XD (yo no lo veria....¿y tu? [burla2] [burla2] )
Hall, la pierna ahi sigue, de momento solo me molesta si me toco en la zona "conflictiva". Seguiré de descanso y la semana que viene retomaré el correr, aunque yo creo que voy a tener que ir al médico. Gracias por preguntar :)
Voy a soltar mi tontería del día.

¿Sabéis que a cada uno de vosotros os identifico con un emoticono?

Por ejemplo, a Nana con: [360º] y [hallow] , a Fulgencio con: :o , a Ryo con: [burla2] , a Eru con: [buenazo] y a Nachoman con: [boing] y [decaio]

¿Veis? Ahora mismo, si pudieseis decidir a quién nominar/echar, yo tendría todas las papeletas XD
Voy a necesitar que alguien me haga una breve presentación de vosotros porque estoy un poco bastante perdido :-?

Por otro lado, acabo de recibir otro sms, joe no se cansa, espero que cada vez me afecten menos y aprenda a que me generen indiferencia, coño porque seré tan estúpido y tan buenazo... tengo que cambiar....

Espero con ganas esas breves presentaciones... espero que no sea mucho pedir :-|
Fulgente escribió:No lo creo, no sé que sería de este hilo sin vosotras dos.

Que chico mas majo [ayay] :p
@Elvoriano , espero que la foto sea sin camiseta [ayay]
@ryu , aprende de brotherhood , ¿ ves lo majo que es ? es del frag ( diminutivo de fraga ) [hallow] es un supermercado , ¿ cuela ? no ? paso la cabra [hallow]
@Eru , espero que te mejores pronto :)
NaNa1991 escribió:@ryu , aprende de brotherhood , ¿ ves lo majo que es ? es del frag ( diminutivo de fraga ) [hallow] es un supermercado , ¿ cuela ? no ? paso la cabra [hallow]

Yo soy muy majo, lo que pasa es que me trolleas mucho y saco mi vena antisocial, aunque en el fondo sabes, que te aprecio mucho [burla2] No, no cuela......sigues estando nominada (y esperando a que contestes que opinas de esa sesion de edredoning queme prometiste [burla2] )

@Hall estas nominada
@Fulgencio, estas nominado

Los nuevos.....tambien estais nominados [qmparto] [qmparto]
Todos fuera, dejarnos un poco de intimidad a nana y a mi [toctoc] [toctoc] [burla2] [burla2] [burla2]
Como escribís!!!!! Me voy unas horitas y os volveis locos escribiendo!!!!!!
Elvo es un buen plan lo del retiro ...... [ayay]
Halluat esperame que voy!!!!!!!!!!!!
Ryo como estas ya de tu tripita? veo que ya no te quejas asi que estarás bien......
Halluat escribió:Voy a soltar mi tontería del día.

¿Sabéis que a cada uno de vosotros os identifico con un emoticono?

Por ejemplo, a Nana con: [360º] y [hallow] , a Fulgencio con: :o , a Ryo con: [burla2] , a Eru con: [buenazo] y a Nachoman con: [boing] y [decaio]

¿Veis? Ahora mismo, si pudieseis decidir a quién nominar/echar, yo tendría todas las papeletas XD


Jajaja, que bueno, eres como una niña encerrada en cuerpo de adulto XD
consultas2010 escribió:Voy a necesitar que alguien me haga una breve presentación de vosotros porque estoy un poco bastante perdido :-?

¡¡Yo, yo, me lo pido!! :D

Mira, Al'Lan es de los primeros infiltrados que tuvimos (no solteros) viene de uvas a brevas y pretende mangonearnos como si esto fuese suyo, ya lo has visto :o Pero en el fondo es majo XD

Eru, aún no nos ha quedado claro si es infiltrado o no. No suelta prenda el jodido [toctoc] Se pasa la vida corriendo, y ahora se está subiendo por las paredes porque le duele la pierna y no puede correr.

Nana es una sociópata malvada que se encarga de trollear a todo el mundo, especialmente a ryo, pero con las chicas es muy dulce y tierna, [inlove] Está cojita, se partió la pata haciendo skate, o algo así, y ahora está con la rehabilitación. Tiene amenazados a todos los fisios con partirles la nuca si no se recupera pronto, así que en nada la tenemos dando brincos [looco]

Ryo es víctima de los encantos de Nana. Está aquí desde este verano, llegó por puro accidente y al final no conseguimos quitárnoslo de encima [decaio] Se pasa la vida floodeando aquí, es tan troll que no lo quieren ni en pruebas XD

Sandrix es una linda personita que tiene muchos pretendientes por aquí, aún no han asumido que es mía, y solo la compartiré con Nana e Irina. :o

Elvo vino aquí hace unos días, pero ya se cree con derecho de arrebatarme a Sandrix, se lo perdono porque es muy majo XD

Irina (up_is_down) está aquí desde hace poquito también, es un primor, y además preciosa [amor]

Fulgencio es una mala persona, un quejica y un borde. Pero el amor es ciego y me tiene loca [amor]

Bolchevike, es un híbrido entre un escarabajo pelotero y una luciérnaga. Pasa de vez en cuando por aquí a decir tonterías, un día intentó envenenarnos :O pero lo aceptamos tal como es. Como ves, aquí no se discrimina a nadie :p

Adrianoff es un cotilla de cuidado, todo un personaje, actualmente de baja, creemos que por problemas con el ordenador XD

doctor es el chico de los minipost. Al principio tenía mis reparos con él, porque es de Yecla, y de ahí no sale nada bueno, pero es muy considerado, siempre da los buenos días y las buenas noches a todo el mundo :p

Y ya no me apetece seguir, cada cual que se presente XD Sobre mí... Soy una pobre loca, llegué aquí haciendo apología de la soltería y ahora mírame... [decaio]

Las quejas sobre la presentación de cada uno, a feedback :o
Que bien te lo pasas tu sola XD Y yo de infiltrado nada, creo que soy de los más antiguos que hay por aquí. Lo cual es un poco triste y alegre a la vez [+risas]
Halluat escribió:
consultas2010 escribió:Voy a necesitar que alguien me haga una breve presentación de vosotros porque estoy un poco bastante perdido :-?

¡¡Yo, yo, me lo pido!! :D

Mira, Al'Lan es de los primeros infiltrados que tuvimos (no solteros) viene de uvas a brevas y pretende mangonearnos como si esto fuese suyo, ya lo has visto :o Pero en el fondo es majo XD

Eru, aún no nos ha quedado claro si es infiltrado o no. No suelta prenda el jodido [toctoc] Se pasa la vida corriendo, y ahora se está subiendo por las paredes porque le duele la pierna y no puede correr.

Nana es una sociópata malvada que se encarga de trollear a todo el mundo, especialmente a ryo, pero con las chicas es muy dulce y tierna, [inlove] Está cojita, se partió la pata haciendo skate, o algo así, y ahora está con la rehabilitación. Tiene amenazados a todos los fisios con partirles la nuca si no se recupera pronto, así que en nada la tenemos dando brincos [looco]

Ryo es víctima de los encantos de Nana. Está aquí desde este verano, llegó por puro accidente y al final no conseguimos quitárnoslo de encima [decaio] Se pasa la vida floodeando aquí, es tan troll que no lo quieren ni en pruebas XD

Sandrix es una linda personita que tiene muchos pretendientes por aquí, aún no han asumido que es mía, y solo la compartiré con Nana e Irina. :o

Elvo vino aquí hace unos días, pero ya se cree con derecho de arrebatarme a Sandrix, se lo perdono porque es muy majo XD

Irina (up_is_down) está aquí desde hace poquito también, es un primor, y además preciosa [amor]

Fulgencio es una mala persona, un quejica y un borde. Pero el amor es ciego y me tiene loca [amor]

Bolchevike, es un híbrido entre un escarabajo pelotero y una luciérnaga. Pasa de vez en cuando por aquí a decir tonterías, un día intentó envenenarnos :O pero lo aceptamos tal como es. Como ves, aquí no se discrimina a nadie :p

Adrianoff es un cotilla de cuidado, todo un personaje, actualmente de baja, creemos que por problemas con el ordenador XD

doctor es el chico de los minipost. Al principio tenía mis reparos con él, porque es de Yecla, y de ahí no sale nada bueno, pero es muy considerado, siempre da los buenos días y las buenas noches a todo el mundo :p

Y ya no me apetece seguir, cada cual que se presente XD Sobre mí... Soy una pobre loca, llegué aquí haciendo apología de la soltería y ahora mírame... [decaio]

Las quejas sobre la presentación de cada uno, a feedback :o


Gracias por la información, a ver si poco a poco me voy quedando con todos y me integro....
Eru escribió:Que bien te lo pasas tu sola XD Y yo de infiltrado nada, creo que soy de los más antiguos que hay por aquí. Lo cual es un poco triste y alegre a la vez [+risas]

Pues sí, soy tan absurda que me río de leer mis propias tonterías [qmparto] Y con infiltrado me refiero a no soltero, no tiene que ver con la antigüedad [burla2]

Pero es cierto, de los que he nombrado, tú eres el más veterano [buenazo]

@consultas, ya te digo, Irina y Elvo llevan solo unos días aquí. Siempre entra y sale mucha gente, no es como si llevásemos aquí toda la vida. A veces llegan algunos espontáneos, sueltan cuatro tonterías y se van, es divertido XD
Eru escribió:Hall, la pierna ahi sigue, de momento solo me molesta si me toco en la zona "conflictiva".


Le diremos a Irina que no te toque la "zona conflictiva" entonces. :o

ryo, estás nominado por troll...

Imagen
Halluat escribió:
consultas2010 escribió:Voy a necesitar que alguien me haga una breve presentación de vosotros porque estoy un poco bastante perdido :-?

¡¡Yo, yo, me lo pido!! :D

Mira, Al'Lan es de los primeros infiltrados que tuvimos (no solteros) viene de uvas a brevas y pretende mangonearnos como si esto fuese suyo, ya lo has visto :o Pero en el fondo es majo XD

Eru, aún no nos ha quedado claro si es infiltrado o no. No suelta prenda el jodido [toctoc] Se pasa la vida corriendo, y ahora se está subiendo por las paredes porque le duele la pierna y no puede correr.

Nana es una sociópata malvada que se encarga de trollear a todo el mundo, especialmente a ryo, pero con las chicas es muy dulce y tierna, [inlove] Está cojita, se partió la pata haciendo skate, o algo así, y ahora está con la rehabilitación. Tiene amenazados a todos los fisios con partirles la nuca si no se recupera pronto, así que en nada la tenemos dando brincos [looco]

Ryo es víctima de los encantos de Nana. Está aquí desde este verano, llegó por puro accidente y al final no conseguimos quitárnoslo de encima [decaio] Se pasa la vida floodeando aquí, es tan troll que no lo quieren ni en pruebas XD

Sandrix es una linda personita que tiene muchos pretendientes por aquí, aún no han asumido que es mía, y solo la compartiré con Nana e Irina. :o

Elvo vino aquí hace unos días, pero ya se cree con derecho de arrebatarme a Sandrix, se lo perdono porque es muy majo XD

Irina (up_is_down) está aquí desde hace poquito también, es un primor, y además preciosa [amor]

Fulgencio es una mala persona, un quejica y un borde. Pero el amor es ciego y me tiene loca [amor]

Bolchevike, es un híbrido entre un escarabajo pelotero y una luciérnaga. Pasa de vez en cuando por aquí a decir tonterías, un día intentó envenenarnos :O pero lo aceptamos tal como es. Como ves, aquí no se discrimina a nadie :p

Adrianoff es un cotilla de cuidado, todo un personaje, actualmente de baja, creemos que por problemas con el ordenador XD

doctor es el chico de los minipost. Al principio tenía mis reparos con él, porque es de Yecla, y de ahí no sale nada bueno, pero es muy considerado, siempre da los buenos días y las buenas noches a todo el mundo :p

Y ya no me apetece seguir, cada cual que se presente XD Sobre mí... Soy una pobre loca, llegué aquí haciendo apología de la soltería y ahora mírame... [decaio]

Las quejas sobre la presentación de cada uno, a feedback :o




Jajaja, que tengo muchos pretendientes por aki dices? jajajaja, yo solo he visto que me tirara los trastos elvo.
Ese cuarteto!!!!!!!!! jejeje
Halluat ahora voy a estar mas tiempo por aqui, antes no tenia tiempo ni de respirar casi pero ahora tengo tiempo para todo.
Ahora estoy mirando a ver de que me disfrazo para carnavales. Estamos mirando que a lo mejor nos disfrazamos de rockeras pero muy rockeras. Tengo que ir congiendo ideas. También acepto sugerencias.....
NaNa1991 escribió:
Fulgente escribió:No lo creo, no sé que sería de este hilo sin vosotras dos.

Que chico mas majo [ayay] :p
@Elvoriano , espero que la foto sea sin camiseta [ayay]
@ryu , aprende de brotherhood , ¿ ves lo majo que es ? es del frag ( diminutivo de fraga ) [hallow] es un supermercado , ¿ cuela ? no ? paso la cabra [hallow]
@Eru , espero que te mejores pronto :)


Nana esas fotos son para el badoo y cosas de esas yo aqui saco mi carita que es de lo que más presumo, jajajajajaja ademas si pongo una sin camiseta porque me lo has dicho tu, ryo me hace un shoriyken k iba asalir un dragon de su puño, ademas yo me reservo para sandrixxx ea :)

sandrixxx escribió:Como escribís!!!!! Me voy unas horitas y os volveis locos escribiendo!!!!!!
Elvo es un buen plan lo del retiro ...... [ayay]
Halluat esperame que voy!!!!!!!!!!!!
Ryo como estas ya de tu tripita? veo que ya no te quejas asi que estarás bien......


Pues cuando quieras!! eso sí esperate a que la foto esté validada y así luego no hay sustos :) porque no hay color de tus fotos a las mias [ayay]

Halluat soy muy majo tienes razon ya se me nota y llevo aquí desde el viernes, pero como os conozco de hace tiempo por eso cojo mas confianza que otros recien llegados, por eso puedo parecer un fresh prince jajajajaja pero bueno tu no te preocupes si te gano en la batalla que sandrixxx iba a estar en las mejores manos, mmmm estoy pensando en mandar algun privado a sandrixxx, pero como ante todo soy un caballero y tengo mucho respeto por las personas, no lo haré hasta que ella me de permiso :)
Consultas puedes contar conmigo para lo que quieras creo que te puedo dar buenos consejos para la post ruptura
Fulgente escribió:Le diremos a Irina que no te toque la "zona conflictiva" entonces. :o


Aqui cada loco con su tema [carcajad] [carcajad]

Hall, ¿no tengo premio por ser el más antiguo soltero de por aqui? [buenazo] (mi emoticono diferenciador :) )
Halluat : Lo mas dulce , simpática , juapa de mundo mundial , aparte da unos consejos estupendos :) apareció brotherhood y me la robo , malditos seas merluzo [+furioso] marcho a comer . ( tu autodefinicion no se ajustaba a la realidad Hall , se siente ) [hallow]
@Eru , que te paso en la pierna , creo que leí algo pero se me olvido [decaio] si tengo memoria de pez :)
@consultas : Foto en tanga or GTFO !!!
Imagen

EDITO : a sandrixxx tambien le daba lo suyo junto a Hall e irina [hallow]
@Consultas Yo soy un esporádico, pero soltero soy un rato, de hecho, yo soy una de las perfectas definiciones de soltero [carcajad] , aunque ya ni tengo ganas de buitrear, está la cosa muy mal [360º]
Nana, no se exactamente que es lo que me pasa en la pierna. Solo se que me duele en la zona del gemelo, por debajo por la zona interna. Me duele cuando me toco y el otro día cuando corrí 14 km al hacer estiramientos y ponerme a andar también me molestaba. Total que llevaba unos días asi y por eso prefiero descansar a ver si puede ser sobreentrenamiento o que estoy muchas horas de pie o yo que se. Hasta es posible que sea un dolor normal del entrenamiento, pero prefiero asegurarme y no forzar y romperme del todo. Llevo 4 días sin correr y se echa de menos.

Voooy a perder la foooorma!!!! [+furioso] [+risas]
Gracias a todos por los mensajes de bienvenida, presentación y demás.... también muchas gracias por las muestras de apoyo...

@NaNa1991 lo de la foto me lo tengo que pensar ;)

Por cierto quién me define lo del concepto de "buitrear", aunque ya me hago una idea...
Eru escribió:Nana, no se exactamente que es lo que me pasa en la pierna. Solo se que me duele en la zona del gemelo, por debajo por la zona interna. Me duele cuando me toco y el otro día cuando corrí 14 km al hacer estiramientos y ponerme a andar también me molestaba. Total que llevaba unos días asi y por eso prefiero descansar a ver si puede ser sobreentrenamiento o que estoy muchas horas de pie o yo que se. Hasta es posible que sea un dolor normal del entrenamiento, pero prefiero asegurarme y no forzar y romperme del todo. Llevo 4 días sin correr y se echa de menos.

Voooy a perder la foooorma!!!! [+furioso] [+risas]


Pues yo hoy aún tengo que ir... estiramientos... la mayoría de las veces me olvido de hacerlos... soy un bruto. [+risas] Lo que te pasa en la pierna, me ha pasado a mí hace un tiempo y es muy molesto. A mí me ocurrió cuando usé unas deportivas con suela fina y debí sobrecargar los gemelos, estuve una semana descansando y a la siguiente ya pude recuperar la normalidad.
Eru escribió:Nana, no se exactamente que es lo que me pasa en la pierna. Solo se que me duele en la zona del gemelo, por debajo por la zona interna. Me duele cuando me toco y el otro día cuando corrí 14 km al hacer estiramientos y ponerme a andar también me molestaba. Total que llevaba unos días asi y por eso prefiero descansar a ver si puede ser sobreentrenamiento o que estoy muchas horas de pie o yo que se. Hasta es posible que sea un dolor normal del entrenamiento, pero prefiero asegurarme y no forzar y romperme del todo. Llevo 4 días sin correr y se echa de menos.

Voooy a perder la foooorma!!!! [+furioso] [+risas]

Sera una sobrecarga , aunque no tengo ni idea de medicina lalalalala :) eso se arregla con descanso :p
@Elvo , cuidadin con mi sandrixxx , puedes morir antes de tiempo , no lo digo yo , lo dice mi katana [hallow]
@consultas , aprende de la maestra , como te pille sandrixxx te como incluso la etiqueta del tanga [babas] no tan a lo bestia pero sirve de ejemplo [qmparto]
@Brotherhood a feedback [hallow]
Marcho a comer [+risas]
@Eru, estás obsesionado con tu forma [toctoc] No te va a pasar nada por unos días sin correr. Fíjate en mí, nunca salgo a correr y estoy estupenda [chulito] [/narcisismo off]

Ralph y Nachoman son más veteranos que tú. Solo que a ellos no los nombré porque me cansé de escribir XD

@Nana, qué cosas me dices... [ayay] [ayay]
Ahora soy yo quién se va a callar, que luego me riñen...
Eru escribió:Voooy a perder la foooorma!!!! [+furioso] [+risas]


Siento contradecirte, pero no la perderías, sólo.... la cambiarías. Si, redondo sigue siendo una forma XD.

Halluat escribió:
Nana es una sociópata malvada que se encarga de trollear a todo el mundo, especialmente a ryo, pero con las chicas es muy dulce y tierna, [inlove] Está cojita, se partió la pata haciendo skate, o algo así, y ahora está con la rehabilitación. Tiene amenazados a todos los fisios con partirles la nuca si no se recupera pronto, así que en nada la tenemos dando brincos [looco]

Sandrix es una linda personita que tiene muchos pretendientes por aquí, aún no han asumido que es mía, y solo la compartiré con Nana e Irina. :o

Irina (up_is_down) está aquí desde hace poquito también, es un primor, y además preciosa [amor]


Vaya una pelota estás hecha [toctoc]

Sandrixxx la solicitada escribió:Jajaja, que tengo muchos pretendientes por aki dices? jajajaja, yo solo he visto que me tirara los trastos elvo.


Que rechazaras a todos los anteriores no significa que no los tuvieras [rtfm]

Acabo de salir de una reunión (otra más) y ando aburrido. Parezco un ejecutivo, pero sin su sueldo :( vaya mierda...

Eru, ya que dijiste que te ibas a dedicar a la consola mientras no corrieras... conéctate al live y nos damos de leches!!
A ver si es verdad que es solo una sobrecarga, ya os iré contando.

Lo de perder la forma era coña XD Si un poco de descanso continuado es bueno para seguir creciendo.

Azaz, recuerda que sigo siendo Silver. De todos modos, he vuelto a sacar la Gamecube y me he puesto con el prince of persia: las 2 coronas, que es el último de la trilogía que me queda por pasarme. No veas como engancha el jodio XD
Eru escribió:Azaz, recuerda que sigo siendo Silver.


Lo se, por eso digo que te hagas gold.... Pero ya veo que has tardado poco en sacarte vicios por otro lado... no paras!!

Bueno, deja la pata tranquila un par de días y otra vez a correr, que además ahora se acerca buen tiempo [360º]
Azaz yo es que debo ser bastante cortita jajajaja, xk no he visto ni pretendientes ni he rechazado tampoco a nadie.......... [buenazo]

Con mis niñas me sobra, mira mi nana como me defiende. Guapaaaaaaaaaa!!!!!!!! [inlove] y guapaaaaaaaaaaassssssss!!!!!! tb para Irina y Halluat mi otras niñitas [inlove]
LA VOZ ME DICE ROMPELOOOOOOOOOOOO, CUIDALOOOO , LA VOZ ME DICEE CUIDALOOOOO

Mentira y gorda he sido yo :S [360º]
sandrixxx escribió:Azaz yo es que debo ser bastante cortita jajajaja, xk no he visto ni pretendientes ni he rechazado tampoco a nadie.......... [buenazo]


Si si, ahora te vas haciendo la loca... vaya tela XD

Ha sido Lamas
Halluat escribió:¡¡Yo, yo, me lo pido!! :D

Mira, Al'Lan es de los primeros infiltrados que tuvimos (no solteros) viene de uvas a brevas y pretende mangonearnos como si esto fuese suyo, ya lo has visto :o Pero en el fondo es majo XD


IBMM (a partir de ahora te rebautizo así [fumando] ) te he oido.

Halluat escribió:
Las quejas sobre la presentación de cada uno, a feedback :o


Tengo problemas con la autoridad así que me quejo por aquí ea.

Hum... y tu resumen ha estado guay. Así que a partir de ahora voto porque seas la resumidora delegada oficial del Hilo [poraki]

Ya he vuelto. Hace buen dia hoy y me apetece mogollón salir a correr. Lástima que lo más que corro es cuando llego tarde al tren [+risas]
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:Azaz yo es que debo ser bastante cortita jajajaja, xk no he visto ni pretendientes ni he rechazado tampoco a nadie.......... [buenazo]


Si si, ahora te vas haciendo la loca... vaya tela XD

Ha sido Lamas



No de verdad que soy un poco cortita jajaja y no me entero de esas cosas.
Aunque también me hago un poco la loca [qmparto]



Salimos hoy todos a correr por Eru que no puede? jejejejeje
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:Azaz yo es que debo ser bastante cortita jajajaja, xk no he visto ni pretendientes ni he rechazado tampoco a nadie.......... [buenazo]


Si si, ahora te vas haciendo la loca... vaya tela XD

Ha sido Lamas


(Suelo ser yo quien carga con las culpas siempre...por eso de ser el yogurín y tal...)


SI HE SIDO YO QUE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sandrixxx escribió:Salimos hoy todos a correr por Eru que no puede? jejejejeje


Como la idea ha sido tuya deberías predicar con el ejemplo, y esas cosas... [+risas]

Lamatina escribió:SI HE SIDO YO QUE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PUES NO HABER SIDO Y NO HABRÍA PASADO!!!!!!!!!


Sandrixxx no te hagas la loca, que te tenemos calada [burla2] Vete pensando otra táctica
Al'Lan escribió:IBMM


Escribe en eoliano... [rtfm]
@Al'Lan, disculpa mi ignorancia, pero... ¿qué leches es IBMM? Porque como sea algo malo te reporto [toctoc]

Y yo si quieres te resumo todo cuando vengas, siempre que lo pidas de buenas maneras [sonrisa] Pero no me comprometo a nada, que luego se me echan en cara las cosas, y bastante tengo con Fulgencio, como para soportar más quejas de la gente :o

@Sandrix, conmigo no cuentes XD Además, esta tarde tengo prácticas...

@Lamas, tienes que decir: "ya estaba así cuando llegué" [reojillo]
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:Salimos hoy todos a correr por Eru que no puede? jejejejeje


Como la idea ha sido tuya deberías predicar con el ejemplo, y esas cosas... [+risas]

Lamatina escribió:SI HE SIDO YO QUE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PUES NO HABER SIDO Y NO HABRÍA PASADO!!!!!!!!!




SI SI SI !!!!!!!!!!
Vamos que me voy a ir a correr sola........ :(

Creo que lo dejo para otro día [ginyo]
jejejejejeje como me pierdo en el hilo, estoy en el curro y a veces hago una lectura rápida..... por cierto nadie me ha respondido a mi última pregunta..
Halluat escribió:@Al'Lan, disculpa mi ignorancia, pero... ¿qué leches es IBMM? Porque como sea algo malo te reporto [toctoc]


Te falta cine... según Al'Lan no sólo escuchas, sino que sabes leer los labios para saber si conspiran contra ti.

Lamatina escribió:SI SI SI !!!!!!!!!!


JODER, CLARO QUE SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!


SIENTE EL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sandrixxx no te rajes, si tu dices que sales a correr igual te salen seguidores.
Halluat escribió:@Al'Lan, disculpa mi ignorancia, pero... ¿qué leches es IBMM? Porque como sea algo malo te reporto [toctoc]

Y yo si quieres te resumo todo cuando vengas, siempre que lo pidas de buenas maneras [sonrisa] Pero no me comprometo a nada, que luego se me echan en cara las cosas, y bastante tengo con Fulgencio, como para soportar más quejas de la gente :o


Oh no es nada malo. El de arriba que señala con el dedo en ocasiones y se ríe me libre (además nunca te llamaría nada malo, me das miedo [mad] ). ¿Has visto 2001 odisea en el espacio? No explico más.

Hum... tengo unas ganas de que sea viernes que no os hacéis ni idea. Este finde pasado no he parado, pero el que viene toca vaguería y posadería que va a dar gusto. El sillón de mi salón se va a hundir de lo que lo voy a usar.

Joder tengo ardor...

EDITO: Azazelsb está en lo cierto. Entiende por qué temo a IBMM XD
159050 respuestas